Respuestas para Carmela:

Yo, como no soy de mucho "arte", el monumento que más me gusta, es el que está apoyado en la maqueta. Puede que fuera capaz de hacerlos, o por lo menos intentarlo. Al Sr. Arturo, por mucho que lo intentara, no podría hacer otro igual.
¡Hombre sobri, que alegría verte por aquí! a ver si nos prodigamos un poquillo más que nos tiens muy abandonados.
Un abrazote preciosa
Muchas gracias, es lo que siento. La única diferencia entre el pueblo y todos los pueblos, es la capacidad intelectual, pero eso se compensa con el desarrollo personal para realizar todo tipo de trabajos y la tenacidad personal, para acceder a cualquier trabajo sería lo importante, pero aquí lo único que cuenta es el "dedo" o "padrino/madrina" que se pueda conseguir. Cuando todos tengamos las mismas oportunidades, entonces podremos hablar de "democracia".
Saluldos cordiales
Si Carmela, tenemos una democracia consolidada sobre todo en este foro que no hay libertad de expresión. Ha salido la moda de marcar + o - positivo o negativo, y es muy gracioso, a los mas digamos blancos, les marcan en negativo, y los que no se los marcan ellos mismos es positivo, lo mejor es no preocuparse si te lo vetan tarde o temprano el foro se darán cuenta del truco de algunos, que me perece que ya hubo algunos vetados.
Un beso guapa
Yo me puedo atribuir virtudes como la "sensatez", la empatía, bondad, sinceridad, etc.., pero la educación me lo impide, TIENEN QUE SER LOS QUE TE CONOCEN, los que te las atribuyan, así no vale. Eso es egolatría, y yo carezco de ese defecto, y lo digo, porque todo el mundo que me conoce, me dice que carezco de dicho defecto.
Otra virtud que te honra es.

QUE ERES MUY DE IZQUIERDAS.
No te cansas del "y tu más", como no sabes rebatir con argumentos, lo único que os queda es el "y tu más" y la herencia recibida. Preparad un poco los escritos, por fa.
CARMELA. CON TODOS MIS RESPETOS. Tengo muchos argumentos para "rebatir" y "debatir" los temas que quieras. Pero tienes que reconocer que me lo ponen tan sencillo que con nombrar la herencia recibida, todos los argumentos del "enemigo" caen por msu peso. Son ellos los que no tienen nada bueno que aportar.

Tienes razón, mira Carmela, hay muchos temas abiertos y muy buenas contestaciones, pero en tocante a los de la izquierda que creen estar siempre en posesión de la verdad, de la democracia, de ... (ver texto completo)
Y vecino nuestro, luego también creo que se trasladó a Ponferrada, papá seguro que se acuerda perfectamente (y mamá claro), pero me suena que los helados de Moyano, también llegaron a ser famosos aquí. (Ya verificaré).
Besazos.
Sí, yo también recuerdo que se mudó a Ponferrada lo que no se es como les fue.
Un beso sobri
La de atrás sí, pero el ¡muro de delante!, jiji.
Bueno marcho al "punto y coma" de los martes. Hasta la noite, si no llego muy cansá.
Que lo paseis bien esta tarde. Bicos.
¡Hola sobri! ¡Mecachis que no coincido contigo
Que se te de bien el punta y coma
Un beso
¡Anda!, no sabía que si entras en facebook u otro medio público, en el que puedas acceder con ordenador o cualquier otro instrumento moderno; lo que está colgado en dicho medio fuera de propiedad privada. Tendré que leerme la legislación vigente sobre este tema. Siempre creí, que lo que estaba expuesto en un medio público, se podía divulgar como quisieras.
¡Al ataqueeeer, que sí, que la cosa es así más o menos pero que no merece la pena darle más vueltas
Un besin guapa y a ver si te prodigas un poquino más que te echamos de menos
Jajjajajajaa me ha salido una palabra morala morala
Con el trajín que tengo, pasóseme el cumple de Irene. Dale un mordisquito de mi parte. Besazos.
¡Huy sobri que no había visto yo este mensaje, hoy no he visto a la pitufina pero en cuanto la vea ya le doy un mordisquito de tu parte
Besines
Que más hubiera querido que poder hablar con él directamente, pero estuve ocupada con un niño en silla de ruedas que no tiene nada de movilidad y se escurría de dicha silla. Total que mirare como digo a Yoli como poner las fotos del móvil al ordenador. Besazos.
Digo yo que se sacaran lo mismo que de una cámara no? yo la verdad es que no lo he hecho nunca, mi móvil es muy antiguo y hace las fotos mu malamente, pues hala investigarlo que queremos verlas
¡Que guapos sois! ¡que buenos sois!, ¡que bien me siento por teneros!.
La verdad es que están estupendos y eso, después de una mala gripe tiene su mérito
Hola Anamaría, hoy estoy como "una niña con zapatos nuevos", conocí a Vicente del Bosque en persona, estuvo visitando el colegio "especial" que se llama Bérgidum, aquí en Ponfe, y como soy voluntaria en dicho cole, pues también estuve con todas las profesoras, llegue a emocionarme de lo que leían los niñ@s, sobre la vida de Vicente. No saldré en la tele, como soy tan tímida, jaja, me puse detrás de un pilar, pero le hice algunas fotos.
Besitos.
Hola Carmencita, No joassssss ¡, ni más ni menos que Vicente del Bosque, una gran persona, creo que también estuvo en Astorga visitando el colegio "especial", esperamos esas fotos; y no seas tan tímida que eres guapa de verdad y también muy buena persona, te lo digo yo que te conozco.
PD.- Le pediste alguna entrada para el Mundial de Brasil?, sería un puntazo, allá todas juntitas, la que menos kilómetros haría Nieves Elena, y como nos va a tocar el Euromillón "PUES ESO" a mover el esqueleto.
Hola Anamaría, hoy estoy como "una niña con zapatos nuevos", conocí a Vicente del Bosque en persona, estuvo visitando el colegio "especial" que se llama Bérgidum, aquí en Ponfe, y como soy voluntaria en dicho cole, pues también estuve con todas las profesoras, llegue a emocionarme de lo que leían los niñ@s, sobre la vida de Vicente. No saldré en la tele, como soy tan tímida, jaja, me puse detrás de un pilar, pero le hice algunas fotos.
Besitos.
Hola sobri, pues a mi particularmente me encantaría ver esas fotos, se que Vicente del Bosque está muy comprometido con el tema, supongo que no habrá ningún problema en que las pongas aquí
Por cierto, lograste ver lo del gorro? ya me cuentas
Lo pasamos en grande haciendolos y luego yo, viendo las caras de todas ellas, entre sorpresa, nervios, alegría, en fín, que lo pasamos muy requete bien.
Hoy me toca "zumba" con l@s niñ@s del colegio, a ver si como ha salido, ¡por fin! el sol, están un poco animad@s.
Besazos.
Si puedo entro por noche.
Pues ya me explicarás que es eso del "zumba" supongo que será algo parecido al aerobic pero es que no te imagino pegando saltos
Yoli, mándame las explicaciones al correo, me gusta para mí y para explicarlo en la clase, que estos días están muy activas en gorros.
Besazos.
Enviadas. Un beso sobri
Soy voluntaria los lunes en un "comedor social" y los miércoles en un Colegio dedicado exclusivamente a niñ@s, con deficiencias psíquicas y físicas. Es una gran desgracia que Gallardón, no visite estos sitios, para ver en directo los resultados de sus leyes, "vagos y maleantes" y ley del "aborto", desde luego puedo afirmar que encontraría mucha gente pequeña y grande que tiene mas y mejores sentimiento que él.
Si que es una gran desgracia la que nos ha caído a los que nos desplazamos por solitarios rincones. Se hizo el relevo y tras él el abandono. Algún amago de caras desconocidas, qie proponían camelos: cursos, para cuidar mayores, y hasta niños, lo que suponía que la administración se ahora, en aquello que por ley debe de ocuparse.
Yo tambien me desplazo semanalmente a algunos lugares, donde la tristeza es infinita. hace solo dos días, una fundación nos pidió ayuda. ayida que veo dificil, puesto que los cuarenta que somos, no llegamos a cubrir la demanda.
Mientras esto sucede la administración sigue en su deshacer pronunciando mentiras.
A todos mi abrazo. ... (ver texto completo)
Claro que tengo mi criterio, y no me gusta que me llamen estúpida, los remedios siempre son femeninos, la ligadura de trompas es irreversible, pero no conozco ningún remedio masculino nada más que el condón, la vasectomía, también se puede arreglar, si esa persona quiere tener familia.
Te diré que tu nunca has tenido un aborto, esta señora que escribe si lo ha tenido, y por desgracia.
He dado mi opinión y por darla nunca esperé que me llamaran estúpida, y más vale que no dé opiniones, pues tranquilo ... (ver texto completo)
Y este señor el que te contesta a perdido tres hijos y creo que tengo razones suficientes para estar en contra del aborto, es muy triste perder a los hijos pero mas triste seria matarlos antes de nacer
Otra sugerencia es que le hagas un gorro de lana color carne, no se si quedará muy propio, pero le tapas el pelazo que tiene.
Hola sobri, pues no creas que no me planteé lo de un gorro de ganchillo jajjaajjajaja pero al final no se dejó, ni eso ni lo de raparse, ¡vamos, que ni siquiera se va a afeitar la perilla.....
Yo te doy la solución: AFEITALE LA CABEZA y en paz.
Juju, lo que estará pensando de su prima Mario si se entera de la sugerencia.
Hola ¡, hola ¡Carmencita, cuánto tiempo sin leer tu gracioso Ju, Ju,... Si esa idéa se la dí a Yoli hace tiempo, pero no cuela, Pedro el barbero lo dejaría como un bombillo, luego pinta la cabeza y "YA TÁ".
Propongo como remedio, si esta ley (sacada de la manga), se cumple, que todos los varones se hagan la vasectomía, como remedio importantísimo para que ninguna mujer tenga que abortar.
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
¿Quien eres tú para juzgar que juego con mi libertad".
Mira Carmela a mi tu libertad ni fu ni fa, me la trae fresca, si lees bien escribo:
No juguemos con la palabra libertad.
Daré mi opinión, intentando argumentarla. Para empezar, yo no creo que el aborto, sea un tema para legislar, para imponer, ni para criticar desde los púlpitos de una religión, estamos hablando de LIBERTAD, de libertad individual, como individuos, seres humanos, y no entiendo que la libertad sea distinta para las personas de diferentes sexos. Esto es lo mismo que si individualmente por ley, prohibieran a las personas "masturbarse", la iglesia lo intentó, hace años, y sobre todo a los hombres (no entiendo ... (ver texto completo)
No es que prohibiesen la masturbación sólo a los hombres. Yo creo que no sabían que la mujer también se podía masturbar.
Cosa de hombres! ja ja ja
Seguro que si lo hubiesen sabido lo hubiesen combatido con muchísima mas dureza. La mujer debía ser mucho mas pura.
Saludos.
Ahora mi ahijado tiene dos cumpleaños, el 12 de febrero y el 5 de Agosto. Seguramente Irene hizo de ángel de la guarda, (en estos casos me agarro a todo), aunque sea atea. Dale un besazo muy fuerte de mi parte, y los papeles que les den por donde empiezan los cestos.
Pues sí sobri, a los papeles que les den pero en ese momento no pensó eso y luego pasa lo que pasa, espero que le sirva de lección
Un besin preciosa y ya reparto cuando lo vea
Ahora mi ahijado tiene dos cumpleaños, el 12 de febrero y el 5 de Agosto. Seguramente Irene hizo de ángel de la guarda, (en estos casos me agarro a todo), aunque sea atea. Dale un besazo muy fuerte de mi parte, y los papeles que les den por donde empiezan los cestos.
Buenas tardes:
Hoy parece que se ha sujetado el tiempo, aunque comienzan a aparecer grandes nubarrones por el Norte.
Qué razón tienes Carmen, cuando vemos las orejas al lobo nos agarramos a un clavo ardiendo. Espero, esperamos que José María se encuentre bien y agua pasada......, ya contará Yoli.
Por cierto Yoli, te he enviado un cuento de Nieves al correo, si lo crees oportuno lo colocas en el foro-Bonito pero triste-, basado en hechos reales.
Luego nos leemos.
El poncho es para saltar por la calle, éste es para saltar por la cama, jaja...........
Hola sobri, esta mujer me tiene de un desconcertada que ni te cuento jjajajajajaja
A ver, la del poncho, que yo creía que estábamos hablando de una prenda de abrigo no de lencería de diseño, pa eso a las rebajas del Corte Ingles, fermosa
Tienes razón, si sabes como son, no tiene punto de orillo para empezar, son como trenzas, pero en vez de tres, tiene cuatro, de cuatro puntos cada una, no se que tamaño puede tener, pero si haces una muestra con la lana gorda y cuentas los puntos, posiblemente te oriente un poco. Pero sabes más que yo, ¡con los poquitos años que hay de diferencia!......... Besazos.
Qué tal Carmencita, muy tarde andas por estos foros; qué tal guapísima?, a ver si coincidimos un día en vivo y en directo.
Como tú dices, bicos.
Tranquilo, tranquilo, que todo llegará, falta poquito para que el pueblo llano salga a la calle en masa, por "sanidad", "educación", "aborto", "dependencia", "paro", hambre", "desesperación", etc., etc., un poquito más de tiempo y lo veremos todos.
Saludos.
CARMELA. Todos esos problemas que cita son de sobra conocidos, pero, ¿qué haría usted para solucionarlos? De todas formas no ha dado contestación a mi pregunta, ya sé que no está obligada, pero se ha ido por usted por los cerros de León -que también los tiene-.

Un saludo.
Entro poco ¿porqué?, por que estoy muy ocupada pensando que haré con toda la millonada que nos va a tocar con la "primi", y tengo muchos agujeros, pozos y lagunas que cubrir, y digo "primi" y no "prima", por que en ese caso todas tenemos muchas primas que nos pueden "tocar" y de eso estamos surtidas.
Muchos besos para todo el mundo.
Ya es hora sobri que te veamos por aquí, que un saludin no lleva mucho tiempo
En cuanto a la primi, ve, ve pensando que parece que por aquí estamos en racha, ayer le tocaron a una vecina 2 millones de leuros en un sorteo que ahora no recuerdo como se llama
Entro poco ¿porqué?, por que estoy muy ocupada pensando que haré con toda la millonada que nos va a tocar con la "primi", y tengo muchos agujeros, pozos y lagunas que cubrir, y digo "primi" y no "prima", por que en ese caso todas tenemos muchas primas que nos pueden "tocar" y de eso estamos surtidas.
Muchos besos para todo el mundo.
Buenas tardes:
Qué tal Carmen, años-AAAAAAAAAAAA-, no coincidimos, por qué será, será, como la canción dice. Andamos contigo de rebajas, y te voy a decir algo, buena amiga:
Como no me envíes un mensaje guay del paraguay, personal, ya no te ajunto, que andas a los rebuscos, cuando aquí la menda desaparece, aparece ella.
Y como tú escribes... ji, ji, ji, sigue con tus sueños o ensueños, que son gratis... Primitiva era una vecina de aquí al lado y hace años se largó con el butanero, nenudo jato ... (ver texto completo)
El proyecto?, en que consistió, me tiene muy preocupada la posición del brazo derecho sujetando un palo............, todavía no se si es que buscaban algún "agujero", y ¡que pezones la vaca!, ¡anda que no habrán tirado de ella! jiji.
A ver, a ver.... ¿Quien asoma por aquí? A quien se le ocurre. La imaginación cabalgando desbocada..... Jajajajajja.
El proyecto?, en que consistió, me tiene muy preocupada la posición del brazo derecho sujetando un palo............, todavía no se si es que buscaban algún "agujero", y ¡que pezones la vaca!, ¡anda que no habrán tirado de ella! jiji.
Que conste que el "proyecto" no consistía en la inseminación artificial jajjjajajaja ¡será mal pensada......
Un besico sobri
Yoli, mándame las explicaciones por si acaso yo me aclaro con la doñita. Besos para todos/as.
Gracias sobri, pero después de dar muchas vuelta al final encontré una tutoría bastante aceptable y entendible así que ya lo tengo casi listo. La cosa era una tontería pero con tantas explicaciones raras mi no lograba entender na de na.
Ahora tengo un otro problema, no calculé bien los puntos y para la vuelta yo creo que no me da, podía deshacerlo pero para hacerlo más grande no tengo lana bastante y no hay más así que esperaré a probárselo y ya veremos
Yo vivo en Ponferrada, desde que tenía 4 ó 5 años, y en esos años aún se comentaba el trágico accidente; desde luego el artículo del diario de Burgos del día 3, es muy informativo. El ambiente en toda esta zona fue por la época fue muy malo, solo se producía de boca en boca, los pocos medios que había en Ponfe, fueron hasta Torre, pero lo que tengo entendido es que como siempre, la gente de todos los pueblos de la zona, acudieron como uno solo; eso es lo único que no cambia en este país, LA SOLIDARIDAD ... (ver texto completo)
Qué tal Carmencita? no hemos coincidido en todas las Navidades... Ya te vale eh ¡, siempre apareces o antes o después del día"D", espero que hayas disfrutado con toda esa gran familia y esperemos que este año-no acabado en 13- nos de unos balances positivos, llevamos mucho nadando contra corriente, y las fuerzas van escaseando poco a poco, esperemos no ahogarnos y que al flotador aún le quede un poco de aire.
Bicos.... como tú dices, y aparece más a menudo "Joíiiiia".
Y el padre un "padrazo", ¿por qué?, porque su Irenita tiene que pesar, pero pesar pesar. ¡Que bonito!.
Y qué lo digas jjajajajaja pero ya sabes, lo que se hace con gusto....
Yo vivo en Ponferrada, desde que tenía 4 ó 5 años, y en esos años aún se comentaba el trágico accidente; desde luego el artículo del diario de Burgos del día 3, es muy informativo. El ambiente en toda esta zona fue por la época fue muy malo, solo se producía de boca en boca, los pocos medios que había en Ponfe, fueron hasta Torre, pero lo que tengo entendido es que como siempre, la gente de todos los pueblos de la zona, acudieron como uno solo; eso es lo único que no cambia en este país, LA SOLIDARIDAD ... (ver texto completo)
¡Hola sobri, ¿qué tal guapa, como van las Navidades
Me disponía a tomarme un vermutillo ¿gustas?
Trianaaaaa! jajjaajaa parece que está desaparecido en combate y no me extraña, las Navidades acaban con cualquiera, menos mal que ya les vamos dando fin
¡Que ipad más moderno, que tiene hasta mando incorporado!, juju.
Desde Ponferrada, que nevó a las 2 de la tarde, y el puerto Manzanal una preciosidad, pero para verlo desde las alturas, nevando racheado, en horizontal, en un plís plás se puso blanco, navidad blanca navidad. Después para Raquel y Marci el Puerto de Piedrafita otro tanto de lo mismo, navidad blanca navidad, pero ya todos recogidos. Besos y buena entrada de año.
Pues hala, me alegra saber que todos llegasteis sin novedad que ya estaba yo pendiente.
Un abrazo
El día 22 de diciembre de cualquier año es, para casi todos los españoles el día de LA SALUD.
Felices fiestas y lo de "próspero", ya veremos, jaja.
Besazos.
Besazos sobri pero no me dices qué hacemos con nuestro premio, ¿tú que opinas nos lo gastamos pa el Niño?
¡Nieveeeeees! Dame también tu opinión porfa
La "Sra. Elo", conoce toda la carrera de Luis del Olmo, pues en la época en que empezó él en "Radio juventud de Ponferrada", muy jovencito, ella formaba parte de algunos jurados, junto con personalidades destacadas de la ciudad, de festivales, celebraciones y eventos que organizaba dicha radio.
Si cariño: y vosotras dos cantabais en el teatro Edesa con radio juventud de Ponferrada y os llenaban el escenario de caramelos, tu no tendría 11 años a ti no te gustaba por eso lo dejasteis, pero era una maravilla como cantabais os querían llevar a TVE pero tu que eras y tímida lo pasabas muy mal.
al año siguiente de ir nosotros se vino Luis a León, y al poco tiempo de fue para Barcelona, donde estovo 40 años, como ves parece que recorrimos los mismos sitios, fíjate que nosotros estuvimos 30 años ... (ver texto completo)
En muchos países que se llaman "civilizados", existe la pena de muerte, hasta existe la "dilapidación" a mujeres que cometen adulterio, me gustaría saber si a todas las personas que piensan que un aborto es matar a un niño, esto de la pena de muerte les parece natural. Para mí, matar a un ser vivo (sea o no sea un ser despreciable), es MATAR, abortar a las 15 semanas, una mujer que no puede mantener ese "futuro" (después de 9 meses) hijo, que sale con malformaciones, que no va a tener padre, que ... (ver texto completo)
ESTIMADA CARMELA. ¿Ha leído usted los supuestos casos en que queda ahora el aborto?
El PP en su programa llevaba este puneto. Cuando vuelvan los socialistas, que dehagan la nueva ley y en paz.

Usted es partidiaria del aborto en cualquier caso. Bueno, es su opinión y la de mucha más gente: hombre/mujer, pero también hay personas que no están de acuerdo. ¿Quién lleva razón? Que cada cual asuma su papel. Si bien, hay personas que en vez de representar un papel en esta vida, lo que hacen es un "GRAN ... (ver texto completo)
Y a mi también mándame alguna fotia, que aunque estoy malita (estoy pero no soy), me animan mucho cuando me levanto cama para ver algo en ordenador.
Mucho besos (como son en diferido, no contagian juju).
Hola sobri! que ya te mandé las fotos. Te acabo de llamar y ya tu Santo me ha puesto al día aparte de decirme que no estabas, ¡serás jodia! y yo toa preocupada, bueno anda, el deber es el deber y ya se que tú eres mu cumplidora.
Ya luego cuando llegues a casa me das un toque, me informas de primera mano y así charlamos un poco
Un besin
Con semejante paella y los pinchos de Triana, nos toca domingo cama. "Cáspita", me ha salido un pareado, y eso que no tengo de poetisa, ni la más ligera brisa.
Me pregunto quien sería el gracioso/a, que al recipiente y contenido le llamó "pa-ella".
Bicos y feliz fin de semana.
Hola Carmencita, a ver si hoy nos encontramos un ratín, rimando o charlando, se te echa de menos, "como dice Yoli", será jodía ¡.... entre mermeladas, reuniones y papeleos no das abasto, así que aparece oñooooooooo....
¡Ole!, ¡ole! y ¡ole!, así se dice lo que se piensa. Si después de leer 100 ó 200 escritos como éste o parecidos, cada uno de nuestros gobernantes, 8 horas de jornada laboral, solo los lunes, miércoles y viernes (los demás días pueden descansar), en las cortes un solo día al mes, se podría legislar como en general manda el pueblo.
¡Hola sobri! Ya era hora que se te vea el pelo jodia!
Me alegro que te guste el artículo, si es que este mi hombre escribe mu bien y mu clarito.
¿Ya terminaste con las conservas?
Un besin guapa, a ver si nos leemos por la tarde
¡Muy rica la receta!, yo suelo hacerla a menudo, en casa gusta mucho, Alejandro aprendió a cocinarla, y en Granada se la hizo a los compañeros varias veces. Yo no le pongo las almendras (aunque seguramente estará mejor), le pongo algunas veces unos trocitos de jamón en cuadraditos pequeños y los doro un poco con el pan y el ajo, todo lo demás igual.
Estoy todavía con las últimas mermeladas, pero faltan algunas, y ahora los martes y jueves en el casino de Ponfe, doy clases a un grupo de mujeres (espero ... (ver texto completo)
¡Hola sobri! seguro que muy entretenidas las clases, si yo estuviera más cerca lo mismo me apuntaba.
¡Ay los hombres, no se apuntan porque no quieren aprender, mientras haya quien se lo haga pa que molestarse, ni un botón saben coserse la mayoría, en fin, ya parece que se va cambiando de mentalidad pero aún queda.
Un besin guapa y hasta mañana, a ver si te desenvuelves un ratín y nos visitas
¡Muy rica la receta!, yo suelo hacerla a menudo, en casa gusta mucho, Alejandro aprendió a cocinarla, y en Granada se la hizo a los compañeros varias veces. Yo no le pongo las almendras (aunque seguramente estará mejor), le pongo algunas veces unos trocitos de jamón en cuadraditos pequeños y los doro un poco con el pan y el ajo, todo lo demás igual.
Estoy todavía con las últimas mermeladas, pero faltan algunas, y ahora los martes y jueves en el casino de Ponfe, doy clases a un grupo de mujeres (espero ... (ver texto completo)
Buenas Carmencita, comentas que hoy no recibes, te metes en cada berenjenal que pa qué ¡Por cierto, hablando de costura, encontraste aquellas ahujas del 99 que querías para confecionar redes de pescador?, supongo que sí, no se te va una, un día me tienes que hacer un poncho, por supuesto incentivado, me encantaba la época cuando se llevaban esas prendas.. la verdad que calor no quitaban, pero sí molaban. Me recuerdo uno que hizo la mama, negro y amarillo, "·Parecía la abeja Maya", mucho lo troté, en invierno, primavera, otoño y también verano. Tenía dos borlas colgando, una amarilla y otra marrón, que parecían las antenas de la susodicha.... Por qué se acabarán esas modas? lo mismo daba llevaras una camiseta roída, que el pijama, total ¡todo iba tapado. Luego salieron las capas, pero no era lo mismo, ahí debías ir un poco conjuntada, porque como ya una era algo más mayor y el mozo te comentaba.. Huy ¡qué calor hace... Pero qué "Coñsssssss"va a hacer calor si estamos en invierno... tú lo que quieres es ver "Pescuezo"", pos hala y que te den por donde se empiezan los cestos... y otra vez compuesta y sin novio, una rumba que te-rumba más en nuestro añorado Crucero, o bien Carrizo.."Discar", qué tiempos más chulis.... con ponchos, con capas, o también chubasqueiro..
Hasta lueguín, espero... ... (ver texto completo)
¿No se dan cuenta que por apretarse tanto el cinturón a consecuencia de sus "ajustes", cada vez necesitamos más a menudo ir al servicio?, no pasa nada, volveremos como hace 80 años en los pueblos principalmente, al "prao", en Madrid: al Retiro y en resto de ciudades a todos los parques públicos, en vez de llevar la bolsa para el perro, será para nosotros, cada uno que lo haga donde pueda y después se recoge en bolsa y para el contenedor correspondiente, que ya nos cobrarán por él.
O en la fuente de Atocha que está más cerca jjajajajaja
pues hasta mañá si puede ser, un besazo muy fuerte.
Pues hala, sigue con los tarros pero tómatelo con clama que luego los riñones se resienten
Un abrazo y hasta mañana
Pues estupendo, porque no creo que entonces hubiera muchas niñitas de año y medio con pantalones, y le tengo mucho cariño, pero está bastante estropeada.
Puede ser de de meter en tarros, ya sabes que papa (Sr. Arturo), siempre dijo que yo al naces, en vez de una hogaza debajo del brazo, traía un ladrillo, jaja, ya se imaginaba que iba a ser una pringada toda mi vida, El Mentalista a su lado una patata frita.
Oiga Carmencita, que te ibas a pringar con las mermeladas, que nos confundes con el pringue, cómo que una pringada?, ESO NO LO DIGAS NI AL PEOR ENEMIGO, nos confundes, TÚ SÍ QUE VALES, rubia o morena, y además si no tienes el pelo en "culurines" es porque no TE DA LA GANA y punto pelota.
Pues estupendo, porque no creo que entonces hubiera muchas niñitas de año y medio con pantalones, y le tengo mucho cariño, pero está bastante estropeada.
Puede ser de de meter en tarros, ya sabes que papa (Sr. Arturo), siempre dijo que yo al naces, en vez de una hogaza debajo del brazo, traía un ladrillo, jaja, ya se imaginaba que iba a ser una pringada toda mi vida, El Mentalista a su lado una patata frita.
Yo se la paso y a ver que puede hacer, algunas de las mías que estaban muy chungas las dejó muy bien
Ya desde pequeñita me jod.... mucho que me hicieran fotias, no se nota, ahora de mayor muchísimo más me j...., digo.
Yo que se que pasaría, era muy milindris y Coral con 20 meses menos y aunque fuera a gatas siempre intentaba pegar a quien tocara a su hermana mayor.
Yo ahora ya apenas salgo en ninguna porque veo que quedo mu malamente. Recuerdo que abuelita Lupe nunca quería que le sacáramos fotos y yo me preguntaba por qué, ahora la entiendo
Ta con los pies como los tiene que tener en la tierra y bien amarrados, no sea que salga volando, como en el cuento de tu Santo, aunque son personajes completamente distintos. De todas formas la María le agarra por la antigua melena y le sujeta al suelo y ya está.
Desde luego yo ayer le vi muy derechito sentado en una silla, o sea que no tuvimos que andar mirando la pantalla torciendo la cabeza jajajajjaja
El agua gira en sentido contrario, y los horarios son al revés, o vete tu a saber si los que estamos al revés somos los del hemisferio norte, pueden decir ellos también.
Oye, y yo me pregunto...... ¿Mi marcos estará ahora mismo con los pies p'arriba? Mi no acaba de entender