Mensajes de Socialismo enviados por kiko torr:

Desde luego que las reflexiones que haces me deján perplejos.. por su profundidad, joder vaya ristra de sandeces..

Saludos
Hombre ciudadana pense que estabas bloqueada por la direción de foro, eso pense al no verte por ningún sitio, pero me parecio que no era así porque tú eres roja pero que muy racatada.

Qué vamos a ganar eso, no lo cuestiona nadie ni los mismos dirigentes rojos y pasaremos de los 190 diputados, tenlo por seguro.

De veras que no tengo que tomar tila, solo que ne toca las narices que que la Sra. Elo se dirija a mí como si ella fuese la dueña del foro, y vuelvo a repetir si no le gustán mis formas ... (ver texto completo)
A pesar de todo le pido disculpas por meterme en camisa de once varas. Un saludo.
Soy yo el que te pide disculpas, considero que me he excedido al dirigirme a tí.

Saludos
PARA KICO TORR. Yo no comulgo con las ideas socialistas -comunistas menos-, de todas formas yo nunca insultaré fuertemente a NUESTRO PRESIDENTE. Creo que esas palabras no son de recibo.
Ángel, una cosa muy simple, a nadie le dire nunca si lo que dice es de recibo ó no lo es. Me parece bien que te expreses de otra forma.

Saludos
Kiko torr, no te permito que te dirijas a mi en esos terminos, no soporto que llameis hijos..... a nadie porque tampoco te gustara que te lo digan a ti o a tu hijo/a perdona eres un mal educado y un grosero quien te educo a ti para dirigirte a mi en esos terminos yo que confianza te he dado prefiero que te olvides de que existo.
Elo me he dirijido a tí, sin faltarte el respeto para nada, el que soportes o no soportes si yo llamo X a quien yo crea, me tiene sin cuidado, no eres nadie para recriminarme los terminos que empleo cuando escribo.

Soy bastante mayorcito para que tú vengas a tratar de decirme como y de que forma debo de hacer las cosas, y te digo una cosa: Empleo los terminos que me da la real g.... y de confianzas, ni me has dado confianza ni la quiero, esto qué te quede claro.

Eso de que no me permites.. ... (ver texto completo)
No se si llorar o reir, si elo, no se si llorar o reir. Te enfadas si te digo qué vives en una nube, pero de verdad te pregunto, en serio te pregunto. Donde vives, que ves el mundo al reves.

Hay qué ver que malos que son los americanos, pero que remalos que son, y el "probecito" del zparo, qué mala suerte que ha tenido. Claro, claro, el Sr. Aznar le preparo la crisis, monto la burbuja inmobiliaria y ¡zas! exploto todo, que malas ideas que tuvo el Sr. Aznar pero que malo y remalo que es, claro como es de derechas y fascista.. joder.. joder.

Pobrecito el zparo es muy honesto, claro porque es socialista.. el hijo de P.... no sabe lo que es trabajar por cuenta ajena nunca a sudado para ganar un sueldo.. hijo de mala p.... deja CINCO MILLONES da parados, 1.200.000 personas que han perdido sus viviendas por no poder pagar las hipotecas, el pais hundido en la miseria y al borde de la quiebra, y se retira con una jubilación de más de 155.000. euros anuales y poco más de 50 años, y los demás españolitos se jubilarán a los 67 años y ya veremos con qué paga.., el que pueda cobrar algo.

Pobrecito el zparo que mala suerte. Elo dime donde vives que se está tan bien que me voy para alla.

Saludos ... (ver texto completo)
Has estado tu viviendo con los nacis?
No creo que te haya ofendido yo a ti en nada solo he constatado una realidad y creo que los socialistas no tienen tampoco nada que ver con los chinos.
No merece la pena perder el tiempo de esta manera, asi que hasta otro dia.
Si entrenas un poco.. como tú ningúna, pero de t... a si muejer, si. Pero que sepas que no me has ofendido, solo que dices tantas tonterias qué es para preguntarse.. te pregunto a tí si has vivido en China, al parecer no te has enterado de los gobiernos que hemos padecido en está, nuestra querida España esos gobiernos de rojos han arruinado, en su momento cada uno de ellos a este bendito pais.

Si estás contenta o satisfecha de lo que están haciendo estos rojos asquerosos, te diria que estás en ... (ver texto completo)
Da un poco de vergüenza oir tus comentarios. Es odio? A Espana la dejo Fraco hecha unos zorros, sus carretetas, sobre todo las de los pueblos eran caminos de cabras. La educacion y la sanidad los dos pilares basicos en un pais eran tercermundistas etc etc. Ahora es un pais progresista y desarrollado, a pesar de los defectos y fallos.
Yo no soy tan mayor como algunos que participan en los foros, pero he sido testigo de verdadera miseria. No hemos sido capaces por lo que veo de retener en la memoria, ... (ver texto completo)
Hayyyyy dios que roja mas tonta. Oño, oño, oño, jjajjajjajjá, has estado acaso viviendo en China!

Saludos
Desde luego que no, (ni de esas muertes ni de ninguna) Sin embargo tal y como enfocas este tema. hay un tufillo a excrementos insoportable
Co.. (y lo que sigue) en algo concidimos (deshecho) yo pensaba lo mismo, pero como no tengo carnet de insultador, no lo pronuncio hasta no estar seguro.
Por lo tanto te devuelvo la frase.
Mira quien va ha hablar de pasados y presentes: te delatas compañero, te delatas.
Tus gafas ahumadas no sirven para otros tiempos. Haz como yo, arrajálas a la basura, ... (ver texto completo)
Acepto que me digas que no estás de acuerdo con la muertes de Paracuellos, faltaria más eso es injustificable. Aunqué hay otro de tú estilo que justifica sus muertes, porque dice que se sublevarón contra la republica y merecierón eso la muerte. Ese "individuo" es F/I., que por cierto te cae muy bien verdad?.

No tienes argumentos para contestar o rebatir cualquier tema de los que se publican en este foro, cuando el que los expone, en este caso el tema lo he expuesto yó. Y es por ello que siempre el mismo estribillo, facha, franquista, extrema derecha, capitalistas y explotadores.. y el estribillo sigue y sigue. Todo eso es respetable cada cuál tiene sus ideas y para mi son respetabilismas, aunqué este en desacuerdo con ellas.

Pero hay algo que me parece totalmente fuera de lugar, por decirlo de forma correcta, me haces una corrección de ortógrafia, en la palabra desecho. Yo nunca jamás hare ningúna corrección a nadie, 1º por educación, 2º porqué es una falta de respeto y de menosprecio hacia las personas y 3º porque no tengo tantos conocimientos, como al parecer tú crees tener.

Te dije que eres un desecho, sabes la definición de desecho, pués hay va. DESECHO: Residuo que quedo de una cosa después de escoger lo mejor, tirar los desechos a la basura, residuos, desperdicios. Desprecio, vilipendio, ser el desecho de la sociedad.

Para mi eso eres tú desecho.

La palabra "DESECHO" es mia, y tú me la corriges por la palabra "DESHECHO" sabes la definición de esa palabra, pués hay va.

DESHECHO: dicese de los temporales, lluvia, borrascas fuertes y violentas, y personas desaliñadas.

Sabes el porqué casi nunca te contesto.. si por eso, porqué eres un desecho. ... (ver texto completo)
Por qué confundís socialistas con comunistas? por qué pensáis que todos los socialistas, por el simple hecho de serlo, son corruptos? Por qué pensáis que son malas las ideas socialistas?
Me podéis contestar?

Gracias
La contestación es muy simple: No conoci esa cosa linda "cosa" que según los socialistas proclamán como inefable. La era González, corrupción, robo, asesinatos de estado (lease GAL), financiación ilegal del partido, filesa, time sports etc, etc, etc. Termina "su reinado" con España arruinada, palabras de Solbes, (lo conoces verdad).. si alguien quiere cobrar la jubilación.. ¡que se haga un plan de pensiones! esto dijo, el inefable ministro de económia. González dejo un 23,5% de paro.

Entre tanto ... (ver texto completo)
Si te pasearas por Europa, simplemente, entenderías que lo tuyo está desfasado. Tu odio a todo lo que tenga color a "rojillo" tiene el oscuro color de la muerte.
Sin estár de acuerdo en todo, con Fernado, (que por cierto, no es todo cuanto dice tan disparatado,, como alguno da a entender) ¿Que hay de malo desear un mundo mejor?
Y es que amigos. cuando os leo a algunos me avergüenzo, de que desconociendo la historia, mas negra de mi país (yo era niño) me creía todo lo que un nefasto régimen me ... (ver texto completo)
Hablas del "color oscuro de la muerte". Hablas de PARACUELLOS?, te regocijas acaso de la sangre de aquellos inocentes.

Sabes que pienso, eres un desecho de la sociedad, de esa sociedad a la que tú no entiendes, vives anclado en el pasado.

Saludos
! Pues claro! Como en los "buenos tiempos" Gritemos.! Que viva el pensamiento único!! bajo la inteligencia!! Viva la muerte! Paseemos nuestras voces de gloria por los campos llenos de banderas, al héroe bajo palio, y adoremos, a golpe de fusil o de tambores "nuevos amaneceres" donde nuestras banderas se pasen victoriosas... y cantemos canciones Hilerianas.. Mostremos al mundo que somos diferentes."
Razón tenía mi abuela, cuando decía:"has llegado a un mundo perverso. No te unas jamas a estos. Gritarán ... (ver texto completo)
Eres un des-iluminado y un pobre vaina, no un iluminado. La claridad y la concrecíón conqué abordas los temas.. me maravilla.. pero que por mi puedes seguir así. Siempre habrá algúna tonta que te aplauda, y por cierto que la hay.. seguro que tú abuela no te dira nunca lo tonto que eres.

Fijate! te he contestado, pués segun tú, no te contesto porque no tengo... que es lo qué no tengo?, esto se lo comentabas a esa tonta que te aplaude, qué es lo qué no tengo argumentos para contestarte, eres tan ... (ver texto completo)
Caramba.. elo.!, dime lo que quieres oir.. y té lo digo. O mejor, me das una clase de.. qué.. de que das clases. Que es lo que impartes.. oño.. oño.. oño.. amaneces iluminadisima..

Saludos

Esta flor es para, y son mis colores!
Peréz peréz.. eres un desecho del ROJERIO.. pufffffffffffff das asquito..

Saludos
Lo tuyo es de Sipquiatrico.. joder cuanta bilis.. peréz peréz estas jodidisimo..

Saludos
Hola, que mal empiezas el dia eh "rojillo" estas desteñio y descolorió.. jjajjajjá

Saludos
Yo rogaría a Fernando que sus escritos fueran más cortos o el mismo tema dividido en dos o tres partes. Claro que cada cual es muy libre de escribir lo que quiera. También me sucede con Lagunero.
Mencionas a dos "plomos" que son infumables, soy incapaz de leer lo que escriben, al no leer sus comentarios, no me he formado una opinión para comentar con argumentos sus escritos, y es por ello que en ocasiones les he contestado en un tono poco amigable, y tal vez fuera de lugar, les pido disculpas.

¿Rogarles que seán breves y concisos en sus escritos?. Yo al menos yo no lo hago.

Por cierto Ángel, en la semana santa estuve por el Valle del Jerte, lo comente aqui en el foro, y me contestastes ... (ver texto completo)
Oño.. oño.. oño.., el que sea capaz de leerse lo que escribe el"perla" de F/I, MERECE PREMIO......., hay gentes que con el tiempo mejora, pero este cada dia....../......./......../... ...

Saludos
Eso eso.. eliminamos a los empresarios a todos.! y quien crea los puestos de trabajo, peazo de ZOTE, QUE ERES UN ZOTE..

Saludos
Sera, no natural.. o si natural

Saludos
He observado ciudadana, que cuando "me" contestas lo haces empleando el Vd, algo que yo no suelo emplear, y tengo que decir que no es por menosprecio hacia nadie. Por ello te pediria qué me tuteases, lo encuentro más natural y normal.

Dicho esto.

Conozco la canción que mencionas, y por cierto permiteme un comentario, en vuestra extinta y modelica unión sovietica, no se permitian "millonarios" eso para todos vosotros era antisocial.. oño.. oño.. oño, como habeis cambiado.. ahora vuestros referentes ... (ver texto completo)
Este sera el color de España, a partir del dia 21 de Noviembre

Saludos
Aqui en mi querida Extremadura, es algo natural cuando uno va circulando por cualquier carretera, ver grandes rebaños de ovejas pastando en los campos de esta bendita tierra. Con ello quiero decir, qué no hubo ningúna intencionalidad al poner como foto adjunta al tema que esta a debate, la de este rebaño de ovejas.

Hago está aclaración, para que nadie saque conclusiones ha posibles alusiones ofensivas por el hecho de la publicación de esta foto.

Leyendo las opiniones que hastá el momento han ... (ver texto completo)
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
Kiko Torr, viene a cuento el tema de Venezuela que hoy el mismisimo Chavez te está dando la razón. Después del susto que se pegó con el tema de su mal, hoy aparece en los diarios de Argentina vestido con una camisa amarilla e instando a la poblacion del país a cambiar la camisa roja por la amarilla diciendo que el nunca estuvo en contra de la clase media y bla bla bla queriendo congraciarse con los que hasta ayer denostaba y manifestando que estaba revirtiendo algunos de sus anteriores pensamientos. ... (ver texto completo)
Hola Hector Alberto R. V. saludos y un afectuoso abrazo. Me supongo que escribes desde Argentina, muy retirados estamos, pero el milagro de las comunicaciones lo resuelve todo ó casí todo.

Y es de suponer que todos los "borreguitos rojos" (me refiero a sus seguidores) se habrán cambiado la camisa... acasó se las regala el gobierno de Chaves..?, estos dictadores de ocasión solo convencen a pobres anafabetos dentro y fuerá de su pais y cada vez en menor cuantia, se habra dado cuenta de que el rojo ... (ver texto completo)
En realidad, lo que ha pasado ya se preveía. En la gran estrategia, las cartas estaban marcadas. El PSOE prefiere los nacionalistas totalitarios, que lo son todos, y sus métodos de exclusión política y social y a los comunistas recalcitrantes, antes que al PP para desarrollar la democracia española nacida del proceso de la transición. Nadie duda de que la larga mano del PSOE y del gobierno ha estado detrás de las decisiones de seis de los once magistrados del Constitucional y de que lo ocurrido es ... (ver texto completo)
Estoy de total acuerdo contigo, pero quizas te matizaria algunas cosas que desde mi punto de vista son de capital importancia. Desde luego que el PSOE necesita con urgencia una reforma total, y lo indicado o lo mejor seria sacarlo del arco parlamentario y asi empezaria la catarsis que necesita.

Otra de las cosas que son necesarias y urgentes es la independencia total del poder judicial, sin este requisito no es posible una justicia limpia y sin macula, mientras el gobierno sea el qué sea, siga ... (ver texto completo)
Mil gracias ciudadana. Para lo que resta de dia que lo pases feliz con tus gentes y felicidades en lo que te corresponde.

Con afecto.

Saludos
Comparto al 100 x 100, todos los puntos que expones porque son irrebatibles, el socialismo ha sido el gran bluff del siglo XX, y prueba de ello es que los paises del este, que estuvierón dominados por estos locos fanáticos, reniegan de este sistema y no quieren oir hablar del mal que tuvierón que padecer y que tan nefastas consecuencias acarreo.

Pero qué acá en nuestro pais el analfabetismo entre las gentes nacidas después del periodo de la guerra que sufrimos, en gran parte impulsada por el partido ... (ver texto completo)
Luz- ma ha gustado mucho la -canción del pirata 2011-.

Con tu permiso la copio, y si la público en alguna ocasión citaré la procedencia.

-Puente Romano sobre el rio Matachel, lugar la Campiña Sur, de extremadura.

Saludos
Hombre Castor, yo hace algunos años, pocos por cierto, que estoy a sopitas y buen vino como suele decirse, pero pienso que el qué haga algo que por favor no pare, el sopa tambien pueden ser migas Extremeñas, fijate que ricas.

Saludos
FRASES CELEBRES:

Año 1.985.

Felipe Gonzalez: -España no puede permitirse UN MILLON de parados..?

Paro juvenil 43,8% la media del pais, en extremadura, mi tierra, el 52,9%,
menuda la pregunta que haces, casí mejor no comentar nada para no blasfemar

Saludos
-4.910.200.- El 21,29% de la población activa esta en el paro, sin contar los qué con artimañas han sacado de las listas del paro y según estimaciones serián del ordén de 500.000 desemplados más.

FRASES CELEBRES:

Celestino Corbacho. -No llegaremos a cuatro millones de parados-? fué Ministro del actual gobierno.

PREDICCIONES PARA EL FUTURO:

El gobierno en pleno dice. -No llegaremos a cinco millones de parados-?.
... (ver texto completo)
Demasiados "liberadores" de los hambrientos.
No me queda tiempo, amigos pero no se si sois unos recién llagados, no habeís leido la historia y quines la han removido y...! que carajo! Una mirada, solo una mirada, antes de que el socialismo (si preferías lo llamáis de otra manera) dijo:! basta!, ¿que tenían mis abuelos? ¿Como vivían mis padres.' ¿Acaso no se vivía de cualquier manera en la posguerra, muchos, mientras otros a lo grande?
Que hay que castigar a esta gente; de acuerdo. Que hay que ... (ver texto completo)
Oye libertad, el socialismo o comunismo na ha echo nada de nada, la prueba la tienes en que esta practicamente extinguido en europa, me refiero al comunismo, solo esta, por desgracia para ellos, en Cuba, China y venezuela, y el socialismo, en europa solo quedan tres regimenes a saber, Grecia, España y Portugal y que seguro que en proximas elecciones en estos paises tambien desapareceran, la prueba la tenemos en nuestro pais los dos últimos gobiernos socialistas han arrasado el pais, y digo yo malditos ... (ver texto completo)
Hombre comerlas así entre dos sabe mejor es lo bueno de compartir cosas
Buen sentido del humor, si señor?
Cierto como las cerezas del Valle del Jerte, noy hay nada que se le pueda igualar.

Espero que te guste la foto, fijate que coas más linda de cerezas y morritos.
Pedro Rey. que todos ls problemas que tenemos en España sea el termino "bellotari
". presisamente en Extremadura se dice a los nativos de dicha tierra que es bello
ta y nadie pone el grito en el cielo.
el termino bellotari como muy bien dice Kiko es una expresión que se utiliza cua
ndo se queria referir al ex-Presidente de Extremadura Rodriguez Ibarra. por su ad
miración al independentista y Presidente autonomico Ibarretxe. alias el oreja. lo
de alias por las grandes orejas y abiertas que tiene.
el ... (ver texto completo)
Gracias Gladiador, por la referencia positiva que haces de la "bellota", el logotipo con el signo de la bellota, con esta referencia se fabrican muchisimas herramientas para variadisimas labores y trabajos, y la marca "La Bellota" es sinónimo de calidad.

Saludos
Haber don Kiko quizás me puedo haber pasado un poco pero como tuve el privilegio de nacer en Extremadura me suele molestar que siempre se nos diga lo de belloteros
Te hablare de tu pero sabes que hay zonas de nuestra tierra que se utiliza el tratamiento de usted conozco bastante de esta tierra y por eso mi pasion Extremadura es la gran desconocida y por eso tantos tópicos es frecuente identificar a el bellotero con el paleto y eso es la gran mentira Extremadura es una tierra de gente culta
Me ... (ver texto completo)
Pedro R., hola me alegra saber que somos paisanos, de veras me alegra.

Casí que puedo decir que me crie lejos de nuestra tierra y la gran mayoria de mis amistades son catalanas y cuando me llamán, el saludo es, "hola bellotero", no me a molestado nunca porqué no a sido con tono ofensivo, y té digo algo que yo he podido contrastar, de los Extremeños se tiene muy buena opinión, buenisima te lo puedo garantizar.

En otra cosa si te doy la razón, Nuestra queridisima Extremadura es la gran desconocida ... (ver texto completo)
En ocasiones hablamos y hablamos y queremos ser tan politicamente correctos que metemos la pata hasta el corvejón,-es un dicho qué me supongo conoces-, hace ya bastantes años el anterior presidente de la junta, Juan C. Rodriguez Ibarra, se le decia el "bellotari", porque, según el mismo tenia grandes simpatias por el Lehendakari vasco Ibarreche, y que no le molestaba que le dijeran la frase que a ti te parece ofensiva.

Lo que tu tomas como una ofensa a Extremadura, por alusión a la tierra de las ... (ver texto completo)
Hoy 20/02/11, no visita un "amigo" del presidente fernández vara, "el bellotari", el visitante ni más ni menos que el rubalcaba, siniestro personaje de la cuadra socialista tristemente celebre por el tema de los GAL en la epoca de gonzalez, en aquellos tiempos enterraba a los ETARRAS en cal viva.

Ahorita sigue una trayectoria a la inversa con los ETARRAS, colabora con ellos avisandoles cuando los van a detener para que no se muevan, y como los fondos reservados, son eso fondos reservados, les ... (ver texto completo)
El "socialismo" dessde su inicio funcional ha sido un autentico fracaso colectiv
o. el modelo de origen era la antigua Ex-urrs y donde termino en el cubo de la basura.
la china ya sabemos como esta no hay derechos humanos y libertad no se le espera
y una explotación axfisiante a los trabajadores chinos trabajando 14 horas diari
as a unos salarios miserables tercermundistas de exclasvistas y una maquinaria d
e estado explotador de vejación moral para la calidad de vida de los chinos.
es una ... (ver texto completo)
Hola Gladiador, el socialismo fué la gran mentira de primeros de siglo xx y ha terminado esa gran mentira antes de cumplir los dos siglo.
El socialismo fué una grandisima mentira, y la base de esta mentira fué en analfabetismo al que estaban sometidos los pueblos, se pregonaba la igualdad, la solidaridady los mismos derechos para todos, los medios de comunicación escasisimos y controlados por el poder difundián aquello qué les favorecia y todos tan contentos, poquito a poco, muy poco a poco, las ... (ver texto completo)
Esto esta escrito en "100 Preguntas y 100 Respuestas"
>Del Socialismo<

En CCC. BO! IPOCOB I-I OTBETOB

Yo soy Liberal pero tube esa experiencia en el año 1975 en la URSS.
Gracias Castor, por tú amabilidad al contestar a mi pregunta, y tomo nota del titulo, por mi parte te puedo decir que no estoy asdcrito a ningún partido, no quiero recibir consignas, para luego tener que repetirlas, soy muy critico con el partido socialista porqué es el qué gobierna y lo hace rematadamente mal.
Te puedo que mi voto es para aquellos que creo que lo hacen bien, y no me importa seán de derechas o izquierdas.
Castor una pregunta, ese enúnciado de tanta pompa, lo has sacado acaso de el libro "El Capital" de Carlos Marx y Federico Engels, es que ese libro intente leerlo pero no me entro, tú de verdad crees que el socialismo a hecho algo de eso, porque eso cuesta un dinerito, y aqui en nuestro pais todo lo qué a hecho el socialismo a sido robar, crear hambre y miseria, a las pruebas me remito, con el celipe gonzales y este el del "talante" y creo que lo qué se puede decir de los socialistas, maldítos seán
, Este curioso personaje (Presidente de la Junta de Extremadura) como otros de sus compañeros de partido, nos obsequia con una frase que tiene su qué, refiriendose a los parados en extremadura: los parados no están parados, se están orientando...? con dos pares y se queda tan pancho.
No hace falta sacar grandes conclusiones de la capacidad que tienen estos personajes, pintorescos donde los haya, para sacar a el País del desastre al que lo han llevado, sectarismo, incapacidad, insolencia y maldad ... (ver texto completo)
socialismo. gobierno para el pueblo.
-5.000.0000 millones de parados.
-22% de parados.
-1.000.000 de familias sin prestaciones sociales.
-la pajin cobra tres sueldos al mes 18.000 euros.
-Cataluña en banca-rota no garantiza dentro de tres meses el sueldo a sus funcio
narios. montilla se fue con una jubilación dorada por lo bien que lo ha hecho.
-Andalucia tiene un 30% de paro mas de 1.000.000 de parados. y el per no para de
ttabajar. la corrupción de la junta es la finca particular de estos ... (ver texto completo)
Gladiador hola: estoy de acuerdo contigo en todo lo qué dices, y creo que se les podrián añadir más cosas, pero lloveria sobre mojado y vale más no pillar el cabreo mayor de qué uno ya tiene, pero si qué nos queda otra cosa, rezar y mucho.
Saludos
Oiga vd. Lagunero deseo hacerle una pequeñisima matización, no hablo de religión, en absoluto he mencionado lo qué vd, me contesta, respeto a la religión que vd, profese me es indiferente sea la que fuere.
¿El Socialismo para qué.... crea paro y reparte miseria?
¿El Socialismo... crea paro y reparte el hambre?