Mensajes de Ana Botella enviados por Mari:

Vamos a ver. Donde tú votaste, está claro. Yo quiero saber qué % por ciento, que ahora no me acuerdo, sacó el SÍ en todo votante socialista que tenía derecho a votar. Resultado final.
RESULTADO FINAL.
De los que votaron, en toda España, el 92% apoyaron ese acuerdo, el 8% voto NO. (ignoro si en ese 8% hubo gente que votó en blanco)

Y hay que tener en cuenta también que un 37% no fue a votar, es una cifra significativa.
A lo mejor lo he entendido mal. Dime el resultado final. Donde tú votaste. votó un 90 %
Donde voté yo, votó un 90% de los censados, es decir un 10% se abstuvo.

De esos que votaron el 100% votaron SI. (de ese 90%)
Paco. Dice Mari que donde votó ella votaron un 90 %, pues bien, es una losa remontar ese porcentaje del 98 %. Si así fuera no habría un 98 %. Partimos de la base que en su sitio de votar, habría también un porcentaje aproximado al 90 %. De todas formas ganaron y a mí plin.
No entiendo lo que dices.

Te digo los datos de la totalidad de la votación.

En total en toda España han votado el 63% de los censados, o sea que ha habido una abstención del 37%

De ese 63% que han votado el 92% ha votado SI al pre-acuerdo.
No sé qué quieres decir.
ÁNGEL, porfa explícame lo de los porcentajes, no entiendo lo que quieres decir.
Paco. Dice Mari que donde votó ella votaron un 90 %, pues bien, es una losa remontar ese porcentaje del 98 %. Si así fuera no habría un 98 %. Partimos de la base que en su sitio de votar, habría también un porcentaje aproximado al 90 %. De todas formas ganaron y a mí plin.
A ver ÁNGEL, explica por favor mejor esos datos, no me aclaro.
No solo en la campaña, si no lo que es mas grave, DESPUES DEL ESCRUTINIO y ANTES DEL PREACUERDO.

En cuanto a los pactos, lo repito otra vez Paco, en política son las circunstancias las que mandan, QUIENES TIENEN LA LLAVE PARA EVITARLO, que lo hagan, que eviten los pactos y que eviten las terceras elecciones.

¿LEGUINA? Donde yo voté, votamos el 90% y la votación fue en su totalidad SI. En el resto de Agrupaciones nos sé lo que pasaría. ¿Lo sabe Leguina? Si toma como ejemplo mi Agrupación y ... (ver texto completo)
Me ciño a la sentencia FRENPOCA, y la sentencia dice PREVARICACION Y MALVERSACION, no dice otra cosa, si se demuestra que es todavía mas grave pues sin ningún atenuante A POR ELLOS, no me duele prenda alguna, de momento, el coste POLÍTICO lo han pagado.
No tengo porque decir que Rajoy se llevara un euro, no lo sé, pero si que miró para otro lado desde su responsabilidad y pagó por ello con la moción, el resto cada uno puede pensar lo que quiera.

Y vuelvo a repetir, pareces ignorar las palabras ... (ver texto completo)
Frenpoca, La moción de censura, se podía haber evitado, si de verdad lo que se quería era a ESPAÑA haber convocado elecciones o haber dimitido Rajoy, lo que no tenía razón de ser es que después de una sentencia CONDENATORIA no pasara nada; en ANDALUCIA, solo con la IMPUTACIÓN, DIMITIERON y se dieron de baja en el partido.

Lo de Pablo Iglesias en el congreso referente a la cal viva, no se nos ha olvidado, fue un golpe bajo, pero en realidad pasó bajo la legislatura de González y fue un hecho vergonzoso ... (ver texto completo)
Sí, las elecciones se celebraron en Cataluña porque el 155 depuso a Puigdemont, pero.... Paco, vuelvo a repetir ¿que tiene que ver todo ese asunto con la moción de censura que era de lo que hablábamos y de las opciones que se le dio al PP para no llevarla a cabo, una de ellas la convocatoria de elecciones GENERALES. (no autonómicas, GENERALES)

Estábamos hablando de que la moción de censura se produjo a raíz de una sentencia en la que salió condenado el partido que gobernaba el PP, y Rajoy como ... (ver texto completo)
FRENPOCA.

Tú no dices eso en tu anterior mensaje, dices:

>>>> Ciudadanos le dijo a Rajoy, que para apoyarle en el 155, tenía que convocar elecciones en un mes. Y así se hizo.>>>>>>

NO te entiendo, que tenía que ver Rajoy en las elecciones AUTONOMICAS CATALANAS (que ahora dices que te referías a las catalanas..)

No entiendo nada de nada, de verdad. Algo se me escapa. NO te debo entender bien.
... (ver texto completo)
Me refiero con el "cuento de los Comunistas" a que no son los Comunistas que nos parecían ogros en la dictadura, hoy tienen otras ideas (me refiero a los españoles), estamos en Europa y es la que corta el bacalao y la representación que tienen no me preocupa en absoluto.

La moción de censura vino por el resultado de una sentencia, donde el PP resultaba condenado y nuestro Presidente Rajoy envuelto en la trama, se le dieron dos opciones, que se marchara Rajoy o que convocara elecciones, no se hizo ... (ver texto completo)
¿NO te gustan las políticas de P. Iglesias? Yo no sé que harían en el Gobierno, y no me gusta suponer nada de nadie, lo que sí tengo claro es que el cuento de "que vienen los comunistas" ya no se lo cree nadie y por otra parte tengo plena confianza, como ya he dicho, en el dique del PSOE, mas miedo tengo yo a los independentistas y principal problema de España, los comunistas, con la representación que tienen, no me quitan el sueño.

Todos dormiríamos mas tranquilos si el PP, en base a su "amor" ... (ver texto completo)
MARI. No opinar como tú y respetando siempre tus opiniones, no quiere decir que yo tenga razón.

En este foro se reparte "leña al mono hasta que aprenda el catecismo en inglés" ¡Anda qué tanto tú como Clara me habéis dado leña hasta el amanecer ¡

Pues eso: ya, ya, yaaaaaaa, tan amigos como hasta ahora.

¿Sabes qué en Gijón llevamos lloviendo 26 días seguidos?
Eso es (lo de la lluvia) para ver si a base de lavados, logran hacer gente nueva.
Claro, aquí somos ya mayorcitos, para que nadie cambie a nadie, eso sí, unos exponemos nuestro pensamiento y el porqué del mismo, originando debate y otros se limitan a "soltar" frases como la que acabas de soltar, que no conduce a nada o sea, en unos y en otros, "más de lo mismo".
MARI. Te estás acercando a tu amiga CLARA. Antes eras más moderada dentro de la izquierda. Peligrosamente te acercas. tanto es así que estás perdiendo peso. Moderación necesita el foro.

¿Por qué no leer o escuchar a todos los que citas
No veo porque ves en mi postura mas radical, cuando estoy defendiendo lo que siempre he defendido, diciendo lo que me gusta y sin ofender a nadie.

¿Acercándome a CLARA? Todo un cumplido por tu parte, es todo un honor el que me digas que estoy cerca de las tesis de Clara. Me asustaría lo contrario.

¿Perdiendo peso? No te entiendo, ¿ANTE QUÉ Y ANTE QUIEN?
Sigo siendo la misma, y diciendo las mismas cosas que he dicho siempre, y te aseguro que el perder o ganar peso (según tu criterio) me tiene sin cuidado si para ello tengo que decir o hacer lo que no pienso.

Escucho y leo a los que citas y no me gusta, veo detrás de casi todo lo que dicen a gente que no deseo ver en el Gobierno, pero si el pueblo vota y los vota, pues es lo que hay y aguantar toca hasta las próximas elecciones, la democracia es así.

¿Moderación? Hombre hasta ahí podíamos llegar, eso si que no ÁNGEL, una cosa es que mires para otro lado cuando sale a flote precisamente todo lo contrario y otra cosa es que me digas a mi, que el foro necesita moderación.

Como tú dices, ya ya ya ya. ... (ver texto completo)
MARI. Aquí el único que ha metido miedo ha sido y es: PABLO IGLESIAS. Hay empresas que ya han marchado de España. Te recuerdo que recién llegado Pablo, fue él el que extendió por toda España su comunismo y lo que pretendía hacer con España. Desde que pronunció la CASTA hasta nuestros días han pasado unos 3 años.

Hablas de Portugal ¿Por qué no hablas de Grecia? Yb eso que fue a visitar en campaña electoral al presidente griego. El sistema comunista fracasó en Portugal.

¿Milagro portugués? No, ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias ha metido miedo a todos aquellos que creen ciegamente a Isabel San Sebastian, a Los Santos, A herrera, a la Cope a Inda..... pero no es Pablo Iglesias, es la información interesada de todos esos medios al servicio de los de siempre.

¿Por qué no dejar que gobierne esa alianza a ver que dan de si? Ese es el verdadero miedo de esos medios, a que lo hagan bien y se perpetúen en el poder y eso el capital y sus columnas de la derecha, no lo pueden consentir, lo fastidioso del tema es ... (ver texto completo)
y eso que por aqui solo se ve algun sociata del psoe, como empezaran a entrar comunistas y podemitas y republicanos y anarquistas y nacionalistas... salian a palos entre ellos como a sido toda la vida. palmaditas en la espalda pero con el puño cerrado. el dia que se pongan de acuerdo los rojos, jordi Hurtado se jubila del saber y ganar. yo ni le quito ni le doy puntos, solo digo lo que veo.
Totalmente de acuerdo, la izquierda nunca se va a poner de acuerdo, está condenada a ser oposición o a legislaturas cortas, y mas teniendo en cuenta que la izda. nacionalista como es la de Oriol y Rufián en Cataluña, prima más la ideología nacionalista que los postulados de la izquierda tradicional.
Pues mal andas de la vista o tu ordenador no está bien o me tomas el pelo, ahi siguen como clavos.

Vuelvo a repetirte que cada uno tenemos libertad para intervenir cuando queramos y así debe de ser en un foro de debate, y mas cuando le aseguras que no mas del 10% avalan sus tesis, y ahi, estás asegurando algo que nos compete a todos y por supuesto no es cierta.

Mira Paco, cuando nosotros por lo general, asentimos a algo que ponen nuestros compañeros, nunca, y no creo equivocarme en las alabanzas ... (ver texto completo)
Mil veces te he repetido, que en las bodas públicas y en este foro son todas públicas, estamos todos invitados, no se en que idioma tengo que decírtelo, el que quiera una boda privada, ya sabe lo que tiene que hacer, celebrarla en privado.

Por otra parte, creo que habrás notado, que los que mas o menos comulgamos con las mismas ideas no somos como otros, que constantemente se están dando el parabién, no somos así, defendemos a nuestra manera nuestras posiciones, pero no aplaudimos cada mensaje o reiteramos las bondades del mismo o lo usamos como excusa para denostar al contrario, yo mas bien creo que debieras contar a los que le llevan la contraria y no hablar en nombre de los que se callan, simplemente porque no hace falta dar una palmadita en la espalda, no es nuestro estilo, cada vez que comulgamos con lo que se dice y esos, te seguro que somos mas del 10%, además, que feo recurrir al resto de foreros, para avalar tus tesis, que feo Paco

Los rojos o los azules o los verdes...…… mira, ahora mismo, me voy a poner yo tres positivos, y porque no quiero molestarme en enviar más ni favorecer el sistema, a nadie se le escapa porque lo hacen y quien lo hace, a nadie.... que quiera verlo y tenga argumentos de peso, para no tener que agarrarse a esa tontería.

Saludos Paco y buenas noches, espero que me respeten los tres positivos, me hace mucha ilusión. ... (ver texto completo)
Manuel. De acuerdo con lo que dices. Lo he dicho muchas veces.
ANGEL Y MANUEL ¿Como explicáis el gobierno de nuestros vecinos portugueses, socialista apoyados por los comunistas y todos encantados, incluso los felicitan en Europa.

>>>> Se cumplen dos años de la llegada al poder del socialista Costa quien, apoyado por el Bloco de Esquerda, COMUNISTAS y verdes, está logrando el aplauso de Europa y de las agencias crediticias.>>>>>

¿Que razones dais para entender eso? Podéis decir que no os gusta un Gobierno de izdas., pero por favor decir a estas alturas, ... (ver texto completo)
HOMBRE a poco que se sepa contar, no creo yo que CLARA, tenga en contra de sus argumentos al 90% del foro, a no ser, claro está que algunos se consideren que valen por tres o cuatro.

De todas formas Paco, que mala praxis la de echar mano de los foreros (que normalmente se mantienen fuera de la disputa) y hablar en nombre de todos, yo creo que a eso se recurre cuando no se tienen argumentos para rebatir los del contrario..

¿No podríamos hacer un esfuerzo TODOS y no tener que echar manos de ... (ver texto completo)
MARI. La sentencia dice que rondan los 700 millones, pero que al final del proceso serán unos 900.
Pues no lo sé ÁNGEL, pero de esa cantidad total, hay que separar la parte MAL PAGADA, que aún no se sabe, y esa parte decir QUIEN SE LA HA QUEDADO, que tampoco se sabe, demos tiempo a la justicia, pero mientras tanto, es obrar con malicia el decir la cantidad total y achacarla toda íntegra al fraude, a sabiendas de que no es cierta y eso lo hace INDA todos los santos días y se queda tan fresco a sabiendas de que miente.

En cuánto a lo de "no es humano", (que lo acabo de ver) me refiero a que no es un comportamiento humano el pasar de puntillas sobre un caso tan gravísimo de desahucio tan cruel y contestarlo aludiendo a fechorías de otros, que para nada son aplaudidas. ... (ver texto completo)
No se ni siquiera como soy capaces de comentar lo de los ERES, cuando una sentencia firme de un juez dice claramente que se llevaron 680 millones de un solo caso, y que faltan 168 casos mas del tema, por juzgar. Y pendiente esta tanbien todo el dinero que falta de los cursos de formación profesional.
Lo cierto es que este país esta muy enfermo, cuando se es capad de defender un caso semejante.
Y para remate la desaparición de vacunas valoradas en 6 millones de € que ni se han puesto, ni se han ... (ver texto completo)
Ni idea de lo que quieres decir Mari Carmen.
La cantidad del PP o del PSOE en Andalucía.
La cantidad que dice la sentencia.
MARI. Todo lo que han hecho con los pisos tiene el nombre de PERSONAS INMORALES. No puedo decir otra cosa que ya he dicho hace tiempo. ¿Por qué han hecho esto? Pues, creo, que por ambición sin escrúpulos.
Pues ya está ÁNGEL, ¿entonces porque saltas con lo de los ERES?

Los responsables de los ERES, que lo paguen políticamente (por la dejadez en la función) y penalmente si tienen responsabilidades y que devuelvan el dinero, que lo devuelvan los empresarios y los trabajadores que han cobrado sin estar en ERES, que se juzgue también a los Sindicatos que seguramente han ayudado a "meter" en empresas a trabajadores que ya no estaban en alta, y a los particulares que se hayan quedado con un solo euro, ... (ver texto completo)
Todos esos juntos no llegan ni a la mitad de los ERE
¿Me podrías decir que cantidad exacta ha ido a parar al bolsillo de trabajadores, de empresas que no estaban en ERES y de sinvergüenzas particulares?

¿Me podrías decir ANGEL, la cantidad?
MARI. Soy el mismo, el de siempre. No lo dudes. Sucede que en este foro se habla mucho en contra del PP y muy poco de los ERE
No tienes razonamientos lógicos ÁNGEL no los tienes. Habla tú de los ERES, todo lo que quieras, pero no se puede contestar cuando se habla de la decisión CRUEL de una política que deja a familias en la calle, no darle importancia al tema y contestar con los ERES.

Luego dices que porque eres de derechas, con perdón para la gente de derechas, porque pienso que esto es ya cuestión de humanidad, no de ideología política.

¿A cambio de qué y porque, se hizo esa operación que dejó a la gente sin ... (ver texto completo)
Aburrir es poco.

Estos son los católicos de misa dominical. Lo r
Además es que no tiene sentido alguno, estás hablando de como calificó anoche Wyoming, la acción de la venta de esas viviendas, lo calificó de crueldad política y en realidad así fue, y te salta con los eres, (como si nosotros aplaudiéramos lo que haya podido pasar con los ERES) es que de verdad, no sentir ni la mas mínima empatía hacia esa gente... el acto tan terrible que se cometió, es increíble, me cuesta mucho entender a ÁNGEL, últimamente, yo no sé lo que le pasa. No es humano.
Donde tienen algunos la moral?

Justificar un robo con otro robo es de lo mal, malo.
Tremendo OLIMPIO, tremendo, pero siempre la misma canción. Esto ya aburre.
ERE, ERE, ERE....

hala, al cine.
ANGEL, en los eres TODO EL MUNDO HA COBRADO, TODAS LAS EMPRESAS HAN COBRADO, NADIE NI UN OBRERO SE HA QUEDADO SIN LO QUE LE PERTENECE.

De los 680 millones destinados a Empresas y trabajadores, TODAVIA NO SE SABE LA PARTE QUE SE HA REPARTIDO SIN CORRESPONDERLES. PUEDE HABER UN % DESVIADO QUE TENDRAN QUE DILUCIDAR, DEVOLVER LOS QUE SE HAN BENIFICIADO DE ESAS CANTIDADES Y POR SUPUESTO LOS RESPOSABLES QUE PAGUEN, PERO NO HA HABIDO UNA SOLA PERSONA QUE NO HAYA COBRADO LO QUE LE PERTENECIA POR QUE OTROS ... (ver texto completo)
>>>>> La Audiencia Provincial ha ordenado por segunda vez REABRIR LA INVESTIGACIÓN de la venta de 1.860 viviendas municipales vendidas por el Gobierno municipal de la ‘popular’ Ana Botella en 2013, al estimar el recurso interpuesto por el PSOE, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) y la Asociación de Afectados.

Así lo han acordado los magistrados de la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid en un auto dictado ayer, al que ha tenido acceso Efe, y que ordena al juzgado de instrucción ... (ver texto completo)
Anoche Wyoming, refiriéndose a este caso, dijo textualmente que es el mayor caso de crueldad política que él ha vivido en democracia.

Estoy completamente de acuerdo con este humorista, eso si que tiene o debiera tener como consecuencia el no poder conciliar el sueño de por vida a no ser que esta persona no tenga empatía alguna con las personas, y con sus mas básicas necesidades.
Es un asunto muy doloroso que se debia reparar, no se puede jugar con el techo de nadie.
¿Sirvieron para algo en el caso de la Infanta?
A la esposa del mejor presidente de españa y mejor alcaldesa de madrid no se la puede condenar, pasa casi lo mismo que con una infanta real.
>>>>> La Audiencia Provincial ha ordenado por segunda vez REABRIR LA INVESTIGACIÓN de la venta de 1.860 viviendas municipales vendidas por el Gobierno municipal de la ‘popular’ Ana Botella en 2013, al estimar el recurso interpuesto por el PSOE, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) y la Asociación de Afectados.

Así lo han acordado los magistrados de la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid en un auto dictado ayer, al que ha tenido acceso Efe, y que ordena al juzgado de instrucción ... (ver texto completo)
Ya fue absuelta, vas con retraso.
Lee bien el artículo y después me dices.
A la esposa del mejor presidente de españa y mejor alcaldesa de madrid no se la puede condenar, pasa casi lo mismo que con una infanta real.
Sí, que se lo pregunten a los desahuciados de esas casi 2000 viviendas..... y a todo el que tenga un poco de empatía con ese problema.
PÚBLICO.

>>>>>La pelota de la venta de 1.860 viviendas sociales del Ayuntamiento de Madrid a fondos buitre vuelve a estar en el tejado del Tribunal de Cuentas. Primero condenó a Ana Botella y a su equipo por malvender estas viviendas sociales durante su etapa como alcaldesa de Madrid; después revocó esta condena con el voto de dos vocales afines al PP, y hoy tiene la opción de permitir que la causa llegue al Tribunal Supremo, o bien que acabe definitivamente en vía muerta.

A finales de septiembre, ... (ver texto completo)
El consejo de admiministración extraordinario de la EMVS convocado este viernes ha decidido no recurrir ante el Tribunal Supremo la exoneración de la exalcaldesa Ana Botella, de su junta de gobierno y del que fuera consejero delegado de la empresa, Fermín Oslé, en la venta de viviendas municipales a un fondo buitre. La decisión ha salido adelante por los seis votos de PP y Cs. Contra la misma se han posicionado los tres votos de Más Madrid, PSOE y Vox.

PURA INDECENCIA
No es broma. Los hay encendedores grabadores de datos y también grabadores de video, voz, fotos, documentos.
Mechero espía
Hola buenos días.
Pues ignoraba totalmente la función de mechero, el resto ya lo conocía.

Saludos Olímpio.
Pero se llama machero porque por un lado tiene una resistencia para encender el cigarrillo y por otro lado conector de puerto USB con una minitarjeta de almacenamiento
¿De verdad? O es una inocentada? Lo de encender cigarrillos quiero decir. Los míos no lo tienen.
Es un dispositivo pequeño que va de poca a muchísima capacidad para almacenar lo que quieras, música fotos... y tiene form a de mechero. figura pendrive en google
Digita en Google, quiero decir.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II. ¿Qué es el mechero? Yo solo sé lo que es cuando encendía un cigarrillo. Pero el mechero de que me hablas... para, para... ¿Y el pendrive, jn ¡ooooooooooooooooooooooo,?
Es un dispositivo pequeño que va de poca a muchísima capacidad para almacenar lo que quieras, música fotos... y tiene form a de mechero. figura pendrive en google
Ahora la mayoría de los ordenadores de mesa vienen sin grabadora a no ser que la solicites, pero tienen para meterles el "mechero" y el proceso es igual. Se ponen los temas en el mechero (pendrive) y se escuchan en el coche o en cualquier otra plataforma, son mas prácticos que los CD.
Ya, ya. Es que tengo un ordenador móvil y no veo por donde tengo que intoducirr el disco. En el otro ordenador, si hay por donde copiar. Ahora estoy con el móvil.
Igual no tiene grabadora, yo tengo uno pequeño, también móvil, como tú dices, pero si tengo grabadora, yo la uso mucho.
Bueno, lo explicas bien pero no lo entiendo. Déjalo. Puedes borrar.
Vamos a ver tú no tienes discos de música en tu casa, me refiero a CD, de los que se meten en los reproductores de los coches, de los aparatos de música en casa, también se oyen en el ordenador, no me refiero a los discos de vinilo de antes.
¡Anda ya! ¿Me tomas el pelo?
Es la pura verdad.
Pues, me has dejado "planchao". Eres más vasca que zamorana. Yo dejé buenos amigos en Bilbao y en Algorta, que conste.
No, soy zamorana, jamás perdí el contacto con mis raíces, la tierra siempre me ha llamado mucho, sin embargo también quiero al país vasco y me siento muy bien allí cuando voy que lo hago muy a menudo.
¡AHHHHHHHHHHHH! Ahora si me cuadra mi cabezota. Resumiendo: Llegaste con tus padres. Estudiaste allí y te casaste por ahí. ¡CINCUENTA AÑOS EN VIZCAYA! Casi nada.
Exactamente, así fue.
Entonces cuando marchaste para Vizcaya. No lo entiendo.
Yo me fui a Vizcaya con 10 años y me volví con 60.
MARI. Me alegro por tus estudios y por tu educación. Sin duda, los religiosos-as, infundan carácter. Muy bien, por ahí nada que discutir. Tu colegio entonces fue y es diferente al COLEGIO GAZTELUETAS (o algo parecido) Colegio del Opus Dei. En León me pasó lo mismo que a ti.
Era un colegio muy avanzado y con los pes en la tierra, por supuesto religioso pero basado principalmente en el amor y la solidaridad de la gente, nada de estampitas, cintas y cosas de esas.

Había monjas "clásicas" pero no en su mayoría ni en la dirección, eso fue lo que salvó al colegio. Yo tengo muy buen recuerdo incluso me casé allí.