Foro Común


Mensajes de Ana Botella enviados por Mari:

No es broma. Los hay encendedores grabadores de datos y también grabadores de video, voz, fotos, documentos.
Mechero espía
Hola buenos días.
Pues ignoraba totalmente la función de mechero, el resto ya lo conocía.

Saludos Olímpio.
Pero se llama machero porque por un lado tiene una resistencia para encender el cigarrillo y por otro lado conector de puerto USB con una minitarjeta de almacenamiento
¿De verdad? O es una inocentada? Lo de encender cigarrillos quiero decir. Los míos no lo tienen.
Es un dispositivo pequeño que va de poca a muchísima capacidad para almacenar lo que quieras, música fotos... y tiene form a de mechero. figura pendrive en google
Digita en Google, quiero decir.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II. ¿Qué es el mechero? Yo solo sé lo que es cuando encendía un cigarrillo. Pero el mechero de que me hablas... para, para... ¿Y el pendrive, jn ¡ooooooooooooooooooooooo,?
Es un dispositivo pequeño que va de poca a muchísima capacidad para almacenar lo que quieras, música fotos... y tiene form a de mechero. figura pendrive en google
Ahora la mayoría de los ordenadores de mesa vienen sin grabadora a no ser que la solicites, pero tienen para meterles el "mechero" y el proceso es igual. Se ponen los temas en el mechero (pendrive) y se escuchan en el coche o en cualquier otra plataforma, son mas prácticos que los CD.
Ya, ya. Es que tengo un ordenador móvil y no veo por donde tengo que intoducirr el disco. En el otro ordenador, si hay por donde copiar. Ahora estoy con el móvil.
Igual no tiene grabadora, yo tengo uno pequeño, también móvil, como tú dices, pero si tengo grabadora, yo la uso mucho.
Bueno, lo explicas bien pero no lo entiendo. Déjalo. Puedes borrar.
Vamos a ver tú no tienes discos de música en tu casa, me refiero a CD, de los que se meten en los reproductores de los coches, de los aparatos de música en casa, también se oyen en el ordenador, no me refiero a los discos de vinilo de antes.
¡Anda ya! ¿Me tomas el pelo?
Es la pura verdad.
Pues, me has dejado "planchao". Eres más vasca que zamorana. Yo dejé buenos amigos en Bilbao y en Algorta, que conste.
No, soy zamorana, jamás perdí el contacto con mis raíces, la tierra siempre me ha llamado mucho, sin embargo también quiero al país vasco y me siento muy bien allí cuando voy que lo hago muy a menudo.
¡AHHHHHHHHHHHH! Ahora si me cuadra mi cabezota. Resumiendo: Llegaste con tus padres. Estudiaste allí y te casaste por ahí. ¡CINCUENTA AÑOS EN VIZCAYA! Casi nada.
Exactamente, así fue.
Entonces cuando marchaste para Vizcaya. No lo entiendo.
Yo me fui a Vizcaya con 10 años y me volví con 60.
MARI. Me alegro por tus estudios y por tu educación. Sin duda, los religiosos-as, infundan carácter. Muy bien, por ahí nada que discutir. Tu colegio entonces fue y es diferente al COLEGIO GAZTELUETAS (o algo parecido) Colegio del Opus Dei. En León me pasó lo mismo que a ti.
Era un colegio muy avanzado y con los pes en la tierra, por supuesto religioso pero basado principalmente en el amor y la solidaridad de la gente, nada de estampitas, cintas y cosas de esas.

Había monjas "clásicas" pero no en su mayoría ni en la dirección, eso fue lo que salvó al colegio. Yo tengo muy buen recuerdo incluso me casé allí.
Ya me parecía a mí. ¿Te enseñaron eso las monjas?
Pues sí, una gran parte de lo que yo pienso y de mi actitud en la vida, en el terreno que estamos hablando, se lo debo a las monjas.

Date cuenta que yo estudié en un colegio bastante "majo" en cuánto a niñas bien de Euskadi y entre las alumnas, unas 150 estábamos unas 30, aproximadamente, BECARIAS, yo una de ellas, y debido al pensamiento de las monjas que lo dirigían, jamás, jamás, jamás, vimos diferencias entre unas y otras, la justicia social, la dignidad de las personas, era un lema habitual en el colegio, fueron magníficas en todos los aspectos.
Dices:... para "fastidiar" (por no decir otra cosa) Vamos, digo yo, por no decir una palabrota.
Exacto, por no decir una palabrota.
Si, creo que ya está en proceso su canonización, solo queda pendiente la firma del sacristán, ¡Señor, Señor, como está el patio.
No creo que le importe mucho a Carmena, los honores derivados de la Iglesia Católica, eso se deja para los de la misa mañanera con su esposa del brazo, sombrero en alto para saludar y la tarde para "fastidiar" (por no decir otra cosa) la vida de los demás.

Naturalmente hablo de la generalidad, siempre hay gente buena en todas partes.
Es dinero de ESPAÑA.
Saludos
No solamente eso Clara, no se puede jugar con algo tan sagrado como la vivienda de la gente.

Hay cosas que aunque no sean delito son moralmente despreciable.
>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, 23 millones menos de su valor real>>>>>>>>

DESGRACIADAMENTE, esto no es una inocentada, ni tampoco la angustia de las familias desalojadas, por no poder pagar la renta (los fondos buitres se la subieron) que les adjudicaron.

Aunque solamente sea por esa gestión CARMENA tenía que estar en los altares.