Mensajes de Pedro Sánchez enviados por 1416:

En una charla que nos dieron el otro día, dijeron que lo que pretende es eliminar las herencias al menos en parte, que hacen a la juventud vaga y que
enfrían la Economía al no gastar en vida lo que tenemos.
Yo no sé hasta qué punto es eso verdad, nosotros tenemos la cultura de dejar a los hijos lo mejor que podamos y eso, si que es verdad, no se si es muy bueno, pero lo hacemos.
No sólo es por dejar a los hijos, también porque no sabemos lo que vamos a vivir, y en caso de necesitar una residencia, está visto que las de las comunidades no llegan a todos los solicitantes, las de pago son carísimas, que pasa quien se hace cargo del mayor? ¿la eutanasia? fácil solución, pero despiadada, yo cuide a mi madre mucho años, pero creo que somos la última generación que cuida en su casa a los mayores, yo creo que a los hijos no se les hace vagos por dejarles la herencia, ya que por lo general cuando los padres faltan los hijos con 50 0 bastantes más, años, ya tienen que tener sus medios de vida, no está bien que los gobiernos se aprovechen del esfuerzo de los ciudadanos, yo así lo veo. ... (ver texto completo)
Muy mal que la muerte de uno de los cónyuges suponga la ruina del que queda. Si la propiedad de la pareja ya estaba liquidada de todo tipo de gravámenes, lease, escrituras, impuestos etc. etc. es muy injusto que el estado te reclame nuevamente volver a pagar después de la desgracia de haber perdido a tu ser más querido. Otra cosa es si el impuesto viene de una herencia, de algún familiar o amigo, en la que tu no has participado, ni directa ni indirectamente, en su creación. Esto tendría que ser estudiado ... (ver texto completo)
Así es Juan, estas medidas no estimulan el ahorro, llegas a la conclusión de que es mejor vivir al día.
No es nada acertado, bajo mi punto de vista. Lo que nos hizo perder empleo además la burbuja inmobiliaria que creó Aznar es la avaricia de los ricos (Bancos).
Aznar, no solo modificó la ley del suelo, Aznar y para mí fue lo peor autorizó a las Bancos a ampliar la duración de las hipotecas desde 20 años a, 40?
Eso hizo que todo el mundo, aun los que ganaban mil € pudieran meterse en la compra de viviendas porque bajaba muy considerablemente el pago del mes. Por mucho que subiesen los precios de ... (ver texto completo)
Clara estoy de acuerdo en que fue un error aumentar el tiempo para pagar una hipoteca, y la " generosidad" de los Bancos para dar incluso más de lo que costaba el piso. En cuanto a las otras cosas... el copago de las medicinas, creo que a las rentas más bajas les devuelven lo abonado, (te voy a preguntar una cosa, he oído decir que a los inmigrantes tienen un carnet para no tener que pagar las medicinas esto será verdad o no?) yo creo que no viene mal pagar un poquito con el fin de tener más cuidado y no pedir por pedir, que de todo hay.
no se lo que quiere decir dejar la sanidad universal.
Quiero añadir que la sanidad pública hay que valorarla mucho que es un bien muy preciado que su desempeño tiene que ser muy bien gestionado, porque ha sido conseguida con el esfuerzo de varias generaciones. Yo creo que los estudios universitarios están al alcance de la inmensa mayoría de los españoles, que el que valga estudie y el que no, que haga formación profesional, las cosas gratis total no se valoran. Tiene que haber sindicatos, y que estos sean honrados. Lo digo por lo de los ERES. falsos. uff ya he escrito mucho. ... (ver texto completo)
Leyendo los comentarios de algunas personas del foro cada día me sorprendo mas
Muy buena la idea de que la derecha nos hunde. y la izquierda nos salva, en todo lo que llevamos de democracia, ni una sola vez a ocurrido, a si, “hasta el momento” siempre a tenido que venir la derecha a sacarnos del lío y estabilizar tanto el empleo como la economía. El propio PSOE comunica la semana pasada que estamos ya en recesión.
Buen comienzo, para un PSOE que deja en manos de un partido comunista las negociaciones ... (ver texto completo)
Muy acertado tu comentario, Las hemerotecas están para algo, si te das una vuelta ahí se ve quien creó y destruyó más empleo. que es lo principal para cumplir los proyectos que mejoren el buen funcionamiento del País.
CLARA. Voy a desviar la atención.

Y digo yo, ¿de dónde sacará el PSOE dinero suficiente para que la enseñanza infantil de cero a tres años sea gratuita? Adiós guarderías privadas. Más paro.
Prometer, Prometer, Prometer, ya sabemos lo que se hace con las promesas, ya lo dijo Tierno Galvan: "las promesas se hacen para no cumplirlas"
Y si se cumplen y no hay dinero, no importa, se suben los impuestos, la proximidad de elecciones es tiempo de prodigios, como dice Echenique, El dinero de los gobiernos es infinito, y se quedaría tan tranquilo, que mentes más preclaras tenemos.
ROSALÍ. No sé si llegaremos a parar esto. Todo es la ambición de ser Presidente, y como tiene pocos apoyos, como le falle alguno no tiene más remedio que convocar elecciones. Por tal motivo es rehén de los separatistas y los otros. Es una vergüenza total que se dejen abrir embajadas que no tratan de intereses comerciales, sino de su propaganda política. Mal vamos y por mal camino.

Un saludo.
Asi es el "talante" en ciertas ocasiones no sirve mas que para empeorar las cosas, pasa lo que todos sabemos, que el tinglado que apoyó al presidente en la moción de censura, es ingobernable, imposible dar gusto a todos, cuando lo que piden no está al alcance del presidente,

Difícil situación.
Siempre el PLAGIO es POSITIVO para la INNOVACIÓN
¿O nos quedamos en STAND/BY.?
Asi es, pero sin olvidarse del ENTRECOMILLADO, indispensable en estos casos, según los expertos.
A nuestro Presidente. ¿Cuándo tomará carta abierta en la enseñanza catalana haciendo cumplir que todo aquel que desee enseñanza sea dada en castellano? Malo. Cataluña da pasos agigantados hacia la separación de España. ¿Cuándo empezará a suprimir EMBAjADAS FUERA DE ESPAÑA? AYER CREO QUE SE ABRIÓ LA DE BERLÍN. Tienen previstas más de 20.
Ángel, ¿como no van ha abrir embajadas si lo primero que hizo Sánchez cuando cogió el poder fue levantar el veto monetario que tenían para este concepto? para que pudieran hacerlo, saben que si les dan la mano se toman el brazo, a sabiendas que el tema embajadas además de costar un dineral es un medio ideal para la propaganda de independencia.
Si, le pidieron que dimitiera, que pudiera a otro de su partido y la moción censura se retiraba. No quiso. Que no se queje de lo que pudo evitar y no hizo
Según lo oído, una vez que está propuesta la moción, no se puede parar el proceso. Se lo oí decir a un jurista.
No Rosalí. El PP después de marcharse Rajoy en el Senado se cargó una parte de lo que había firmado.
La merienda, si, quería merendar dos veces y le dejaron lo que le correspondía. Se le ofreció "merendar" y no le gustó el bocata.

Con encuestas y sin ellas, poco tiempo le queda.

Saludos
¿Se le ofreció merendar? ya ya.
Anda que no se dio prisa.
Podía no haberlo dado.
No es lo mismo que pactó Rajoy. Rajoy el PP quedo con los vascos... cómo con todo lo que firma en acuerdos, un incumplidor, nada creíble.
Sobre las personas de libre designación ya lo he dicho todo. Quien no quiere enterarse... a seguir con la pataleta.
Es cierto que no le puede quedar mucho y hace solo lo que le dejan
Rajoy no pudo cumplir lo pactado, porque le comieron la merienda, no he dicho que le quede poco tiempo, he dicho "que por si acaso" mira las encuestas son favorables, no necesita correr tanto.
De pataletas nada, es comentar como hacemos todos, unos en una dirección y otros en otra.
Claro que salieron.

Yo estuve en una éramos 43. En una zona vacional.
Fue raro, no hubo fotógrafos salvo los que con sus móviles dejamos constancia e hicimos llegar a un periódico de la zona muy de derecha, no lo han publicado
Que podíamos esperar de ellos,
A Moncloa llegó,

A ti sí te acercas en cuanto digas algo, se te conoce.

Sánchez en 2 meses nos ha dado más que Rajoy en 6años. ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que ha dado? Lo que tenía pactado Rajoy con los vascos, que Sánchez no aprobó por que no era de su agrado, enchufismo, eso es lo que está dando, a toda prisa por si las moscas.
No Rosalí.

Me debo haber dicho mal. No tengo ningún motivo personal

Este tema está a la orden del día. Parece que aquellas personas que por encontrar el paso por la vida bajo un contrato con fecha de principio y final, sirviendo en este caso a los demás, son mejores que el resto y se les debe proporcionar otro trabajo hasta el fin de su vida laboral.
Es muy fácil hacerlo, pero es otra forma de engordar la administración pública, con personal que no necesita, No me gusta.
Dejar aquello que ... (ver texto completo)
Un detalle más sobre el tema del exsoldado, este se queja que durante los años que estuvo en el ejército hicieron varios cursos, y les dijeron que les serviría para la vida civil, que dicha promesa no se ha llevado a efecto, que su currículum está en blanco, como el día que entró, supongo que dichos cursos no tendrán constancia en ningún papel.
Olimpio, siempre lo tomas como algo personal, pasaría el año pasado y el que biene, independiente de quien esté, me llamó la atención e hice un comentario, supongo que no serán militares de carrera, cuando se es joven no se sabe lo deprisa que pasan los años, y si le gustaba lo que hacía es normal que se sienta frustrado.
El que tenga interés en leer la carta entera: Cartas al director. ABC
Jueves 19 de julio.
"Mayor para el ejército a los 45 años.
Eso no ocurría el pasado año?

Cuántos trabajadores se encuentran por diversos motivos en el paro a esa edad?

Cuando se firma un contrato con fecha de caducidad, se sabe cuál es el último día.
No sabía nunca si se quiere privatizar o se quiere nacionalizar.
Olimpio, siempre lo tomas como algo personal, pasaría el año pasado y el que biene, independiente de quien esté, me llamó la atención e hice un comentario, supongo que no serán militares de carrera, cuando se es joven no se sabe lo deprisa que pasan los años, y si le gustaba lo que hacía es normal que se sienta frustrado.
Dices verdad, cuantas pensiones se podrían pagar con un sueldazo de esos, ¿para que hacerse ingenieros y cirujanos?
No me extraña que los jóvenes se desmotiven.
Acabo de leer un cosa, n cartas al director. verás, un militar se queja amargamente, de que ha cumplido 45 años y le han pasado a la reserva, con 618 €.
"El día que cumplí 45 años, fue uno de los más tristes de mi vida, en vez de hacer una celebración con la familia, la vida se me rompió en pedazos.
Cuenta haber hecho servicios en Afganistán, ... (ver texto completo)
Pero Rosali. No has leido lo que he mandado? De verdad sois incapaces de seguir una conversación y de enteraros de todo 62000 familias o más arruinadas, menudo chollo sì Sr. Laz electricas tenían la oblegación de consumir esa energía. Las nuevas condtrucciones tenían obligación de poner placas solares. ¿Sabes tú el trabajo y la tecnología que eso nos hubiera supuesto?
Y la tecnologia es nuestra y anterior a lo de Zapatero. Muchas empresas y la tecnología española se ha ido de España. Ahora están ... (ver texto completo)
Clara que ni todo es blanco ni nego, que todos los gobiernos, tienen fracasos y aciertos. y ojalá las renovables tengan auge, aunque sigue siendo una energía muy cara comparado con las clásicas, que me alegraría no sabes tu cuanto que se multiplicara, tengo un hijo para quien las renovables es su trabajo, actualmente haciendo el mismo en Sudamérica.
venga vamos a dejar esto, ni la tuya ni la mía, mitad y mitad.
Saludos.
He leído hoy que los camareros que reciban propinas han de declararlo a Hacienda. No sé si esto se viene haciendo o es nuevo. ¿Alguien lo sabe? Por supuesto, es un ingreso como otro cualquiera, pero debido a lo que ganan - una miseria-, si reciben propina y tienen que declararlo, pues como que no, ¡coño!, que NO.
Angel yo creo que esto no puede ser, no tiene logica a menos que pidan factura para controlar el montante de la misma, tomalo como una anécdota.
El parón en renovables además nos va a salir muy caro, no solo por la pérdida de energía barata para todos sino porque además de las miles de familias que ha arruinado Rajoy hay empresas extranjeras que ya han obtenido resoluciones judiciales en Europa favorables y que les hemos tenido que pagar. A las familias los juzgados españoles no les han dado la razón han sentenciado qur el gobierno puede parar las subvenciones por necesidades mayores, pero estoy segura que recurriran al final a Europa también ... (ver texto completo)
" Las desaladoras se usan al 16% de capacidad tras costar 2.300 millones"
Así de útiles son las desaladoras.

Lástima del plan hidrológico, no se volverá a presentar otra ocasión igual. Preferir que el agua sobrante se pierda en el mar en muy insolidario.
¿Hasta el 2020 qué?
Lo peor de todo es que estabamos a la cabeza tanto en renovables como en tecnologia y nos hemos quedado sin nada.
Ya tenemos empresas extranjeras llevándose nuestro dinero y nuestros trabajos. Somos la pera limonera y ha sido el PP el culpable. ¿A quièn se le ocurre poner un impuesto al sol en España? ¿Y éstos son los que noa salvan, lis buenos economistas de España? De verdad esto es un paso atrás muy muy serio.
Saludos.
Estaríamos a la cabeza porque se hicieron contratos muy caros e inasumibles, menudo chollo el que tuvo la idea de hacerse con un pequeño huerto solar. No te digo nada las grandes empresas. lo del 2020 es que dichos contratos tienen vigencia hasta esa fecha.
El parón en renovables además nos va a salir muy caro, no solo por la pérdida de energía barata para todos sino porque además de las miles de familias que ha arruinado Rajoy hay empresas extranjeras que ya han obtenido resoluciones judiciales en Europa favorables y que les hemos tenido que pagar. A las familias los juzgados españoles no les han dado la razón han sentenciado qur el gobierno puede parar las subvenciones por necesidades mayores, pero estoy segura que recurriran al final a Europa también ... (ver texto completo)
Es sabido que las malas gestiones que hacen unos, tienen que pagarlas los siguientes. No obstante los compromisos hay que pagarlos. así es la vida, y va para largo, ya te he dicho, hasta 2020.
El parón en renovables además nos va a salir muy caro, no solo por la pérdida de energía barata para todos sino porque además de las miles de familias que ha arruinado Rajoy hay empresas extranjeras que ya han obtenido resoluciones judiciales en Europa favorables y que les hemos tenido que pagar. A las familias los juzgados españoles no les han dado la razón han sentenciado qur el gobierno puede parar las subvenciones por necesidades mayores, pero estoy segura que recurriran al final a Europa también ... (ver texto completo)
Y los informes, son de primera mano.
El parón en renovables además nos va a salir muy caro, no solo por la pérdida de energía barata para todos sino porque además de las miles de familias que ha arruinado Rajoy hay empresas extranjeras que ya han obtenido resoluciones judiciales en Europa favorables y que les hemos tenido que pagar. A las familias los juzgados españoles no les han dado la razón han sentenciado qur el gobierno puede parar las subvenciones por necesidades mayores, pero estoy segura que recurriran al final a Europa también ... (ver texto completo)
Que no, que no.
En los gastos de los políticos te equivocas y mucho. ¿queremos que nuestros políticos tengan la categoría de peones? Pues bajémosles más los sueldos.
¿Tú sabes que los parlamentarios europeos ganan 20 000 € al mes? ¿Crees que eso es porque en Europa los políticos ganan menos? Lo que gana el Presidente del gobierno español comparado con otros Presidentes europeos es de risa.
Y la presión fiscal española y las prestaciones en ayudas comparada con otros paises europeos tambièn.
Ahora con la subida ... (ver texto completo)
No hablo de reducir el sueldo, se que hay sueldos Mayores en alguna autonomía que el del presidente de la nación. sino las muchas prebendas que lo acompañan. ¿Por qué el parón de las renovables? tu admirado Zapatero pagó muy altos estos contratos y por un tiempo muy largo 2020. Ojalá lo reactiven de verdad, no pase como con las desalinizadoras, que se iban a hacer no se cuantas y se hizo una sola.
Mejor si se lo sube a los ricos, que dicho sea de paso es a quién se los rebajò Rajoy.

Rajoy acotó los tramos para el IRPF a 60 000 € a partir de ahí todos pagan el mismo IRPF. Eso lo hizo Rajoy. ¿te gusta? Pues a mí nada.
Tambièn me gustaría que en toda España se pagaría el mismo impuesto de sucesiones. No hay derecho a que las Comunidades ricas puedan permitirse el lujo de no cobrar nada y atraer así a los ricos. Eso es muy injusto.

Seguramente hay algunas cosas más que hay que modificar ... (ver texto completo)
Clara, todo lo que sea subir impuestos directos o indirectos, repercutirá en el ciudadano, sobre todo en los de nómina que son la mayoría. Si suben el impuesto a los combustibles esto repercute a todos los niveles, si te lo dan por un lado y te lo quitan por otro, menudo negocio.
¿Por qué no reducir gastos suntuarios, y lujos de nuestra clase política, incluso adelgazarla, que según datos es de las más nutridas de Europa, esto es hablar por hablar, porque lo que aquí digamos no pinta nada.
Que dice Pedro Sánchez que para mejorar los servicios hay que subir los impuestos, pues vale, la solución no es ni nueva ni imaginativa.
Esto era lo esperado, todos sabíamos que no era el momento de prometer tantas cosas, y sobre las espaldas de quien iba a caer, “ sobre las espaldas de los que hemos sido responsables con nuestra economía “ al rico no le puede controlar.

UNA REFLESION MUY INTERESANTE

Hoy a llegado a mi mano este escrito. El pensamiento es de A. Rogers (1931) quien sostiene que el gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a ... (ver texto completo)
Unas reflexiones muy acertadas, si media España trabaja para la otra media, acaba por crear resentimiento, en el que trabaja, como el paro es difícil que llegue a cero, hay que tener ayudas al desempleado, pero haciendo un seguimiento exhaustivo para que algunas de estas personas (no todas por supuesto) no se acostumbren a vivir así, promover formación para ajustar la oferta a la demanda, y el que rechace una oferta, pues que se atenga a las consecuencias.
ROSALÍ. La próxima es la tuya: Salamanca.
Procura ir en primavera u otoño, el invierno y verano tiene temperaturas muy extremas, el mejor mes para mi gusto mayo, de Salamanca a Ciudad Rodrigo, las dehesas lucen todo su esplendor El otro día oí por radio que la comunidad europea estaba barajando la posibilidad de retirar las subvenciones al toro bravo (será a la cría de este animal) de ser así desaparecería esta especie, y con ella el entorno de estas fincas de encinares. De donde yo soy el terreno es menos bonito, es cerealista que en este ... (ver texto completo)
Unos hechos suceden a otros y lo que ayer fue noticia hoy duerme tibiamente en el seno del tiempo que pone en su sitio a todos, nos coloca sin pagar peaje.

Se cuenta del rey francés Luis XV que iba de fracaso en fracaso y perdiendo las posesiones que tenía no eran suficientes para que abandonara el trono. Dejó el gobierno a sus viles cortesanas, como la Marquesa de Pompadour que rigió a Francia durante 19 años y decretó la expulsión de los judíos. Todavía fueron muchos más los escándalos de Luis ... (ver texto completo)
Hay que ver cuantas minivacaciones te tomas, está muy bien desconectar un poco, con tanta novedades en los últimos días ha habido de todo, nervios unos por la sorpresa otros por la emoción, ya sabes trabajo extra. Bienvenido, hasta el verano no te damos permiso para que te ausentes.
Rosali. El dinero, todo el dinero no ha desaparecido, si estaba puesto donde no correspondía lo tendrán que devolver, los obreros que hayan engañado, que eso son los ERES Ten en cuenta que lo devolverán o no cobraràn ni la jubilación que les corresponda.
Las empresas que hayan recibido subvenciones que no les corresponda, si siguen en activo, tendràn que devolverlo etc etc.
Si no están acusados de robar ni tú ni yo, debemos ponerlo en duda porque estaremos calumniando. Seguro que han sido totalmente ... (ver texto completo)
Pues si que es raro, que siendo Andalucía una de las comunidades que más paro tienen, no haya habido cambio de gobierno desde que se instauró la democracia.
no entiendo lo de estar colocado donde no debe. (el dinero)

la culpa no creo que sea de los obreros, si de quien lo gestionara a sabiendas que no correspondía, y de lo de los cursos de formación no vale eso de que no había locales para darlos ¡anda que no hay colegios que en horario tarde noche podían haber sido utilizados, o que no había ... (ver texto completo)
Espero y de verdad confío en que saldrán bien parados, y si no, pues que paguen lo que hayan hecho, nos fiaremos de los Jueces. De momento lo que tiene de bueno el tema es que ellos estàn libres de sospecha de enrequecimiento propio ni de financiación ilegal para el partido, así que mucho sentido no tiene que hayan creado una estructura para que se aprovechen otros. Parece ser que la Sra Alaya ve verosimil los actos encaminados a joder por joder.
Y otra cosa, no has debido caer en la cuenta de que ... (ver texto completo)
No se si sabes que hace más de un mes salió el juicio por el asunto del caso Barberá y su segundo
(no me acuerdo de su nombre) en relaccion con el caso NOS, el caso es que salieron absueltos, yo no he oido nada sobre ello, a la pobre mujer ya no le sirve de nada.
En cuanto a que los andaluces no se hayan enriquecido a título personal ni tu ni yo lo sabemos, puede ser que No, pero con dinero se compran muchas voluntades el caso es que el dinero desapareció. y no se utilizó, en preparar a la gente ... (ver texto completo)
Los votos de BILDU, no han sido necesarios ni solicitados, pasa que éstos no se quisieron quedar al margen en la bancada del PP y votaron a favor de la moción; por otra parte yo creo que tenemos que tener TODOS muy claro, siempre que seamos demócratas, que todos los representantes de la Cámara merecen el mismo respeto, no se puede despreciar a nadie, otra cosa es compartir sus planteamientos, pero si nuestra Constitución los ampara y los legitima, lo menos que podemos hacer es concederles la misma ... (ver texto completo)
La misma legitimidad SI, siempre que no pidan lo que en la actualidad están pidiendo, y se pongan al margen de los derechos constitucionales, donde permanecen en la actualidad. la situación es extremadamente conflictiva, y viendo su trayectoria, son de los que pedirán cosas a cambio del apoyo aportado. Con este bagaje será difícil llevarlos a la legalidad; reconoce que es un puzle de difícil encaje.
Pues mira Rosalí. La primera mentira es eso de que nadie ha preguntado a Pedro Sánchez si va a dimitir cuando se falle en el juicio de los ERES que seguro implicará al PSOE esa es la primera mentira porque lo ha hecho Rajoy.
Y no quiero ni seguir leyendo porque estos personajes tan persistentes en defender al PP "Qué van a decir" No me gusta la mentira y se encuentra entre las primeras líneas. Que nosotros sepamos Pedro S no está escrito en ningún libro como perceptor de sobres de dinero ni ningún ... (ver texto completo)
¿Porque Rajoy tenía que estar al tanto de lo que se "cocia" en el partido, y Griñan y Chávez No? yo no se si el primer gobierno de nuestra democracia, tuvo alguna historia de estas pero todos los demás si, unos y otros, no quiero enumerarte porque todos estamos al tanto, y por favor no presumir de limpieza porque hay dos expresidentes en el ojo del huracán. No se le puede negar a Sánchez, audacia, ha sido capaz de llegar a la Moncloa por un atajo. legal. si. pero ha evitado el paso por las urnas ... (ver texto completo)
Al menos a Don No la no investidura de Rajoy le servirá para dormir tranquilo, ya no pas arä a la historia como el único presidente que fracasó en la investidura en lo que llevamos de democracia.
lo deseable seria no necesitar el voto nacionalista.! pero si Sanchez esta repitiendo que busque apoyos entre los conservadores.! y por otra parte le cierra otra salida. Hasta mañana.
hola rosali
el pueblo ya tenia que estar en las calles para que los politicos se pongan de acuerdo y sino se ponen de acuerdo empezar por pedro sanchez de quitarle los pantalones y meterlo en el afoto que yo te mando veras que pronto se acaba la comedia un saludo
Hola Ausi, bonita planta. Seguro que tiene espinas. El otro dia mandaste un mensaje dónde decías venir para Octubre, haber si para entonces tenemos gobierno y nos podemos tomar ese café que dices para celebrarlo, esta situación es muy agobiante, pero no tiene atisbo de solución. tendrá n que cambiar las leyes, no podemos. cada vez que haya comicios vivir una situación así. saludos.
Buenos días fresquitos, es lo bueno de esta tierra las mañanas y las noches frescas ahora las del medio... gracias por tus buenos deseos e invitación.
Aquí sigo, tan a gusto, he tenido que ir varias veces a Madrid por la fractura de la muñeca, ya me quitaron la escayola. Hasta mediados de Setiembre no nos iremos.
Yo también respeto la tuya. Pero en todas las legislaturas desde que funcionamos en democracia, se ha ido a la investidura con los apoyos pactados, esto es lo que he oido sobre el tema, yo creo que es lo lógico.
No es se no quisiera presentarse, de sobra lo sabemos todos, al no tener apoyos era una manera de perder el tiempo!, que fue lo que pasó con P. Sanchez.
hola rosali
ami opinion creo que llegaremos antes a solucionar el poblema de espańa con las terceras elecciones que como andan tira y afloja un saludo
Yo no estoy tan segura, supon que quedan las cosas mas o menos como están, que se hace? Sin contar con la cuantiosa multa que pide Europa. Es lógico que Sánchez quiera gobernar, pero no contra viento marea, el perjuicio para España es enorme, otros tambien se quedaron con las ganas y no se hundió el mundo. La ciudadanía es la única que da la talla, si no ya estaríamos en las calles, a seguír esperando. Un saludo.
Ciu! Te has pasado! Haga lo que haga? ahora en serio, vamos a terceras elecciones, y quedan las cosas mas o menos como están. Que se hace? Todo un país sometido a la falta de entendimiento de los políticos. Las urnas han hablado dos veces, debería bastar dejar a un lado las inquinas personales. preferir pactar con podemos que es el partido que mas daño les puede hacer, no lo entiendo. (es mi manera de ver las cosas) saludos