Mensajes de VOX enviados por mari carmen:

VOX con el nombramiento de estos generales, esta buscando los votos de militares y policías, como el PSOE lo hace con el feminismo, y PODEMOS con la juventud
No es así, cualquier mujer con cierto peso en política, en la literatura, la pintura, o en el mundo del arte, es cabeza visible, si lo desea, en cualquier manifestación, o no puede serlo, como desee, pero están allí, por el fin de la manifestación, no representando el papel político o cualquier otro que desempeñe en su vida real, otra cosa es que el que la vea lo asocie, allá cada uno, pero la realidad objetiva es otra.

¿Por otra parte que hay de malo en que estén representados los partidos políticos? ... (ver texto completo)
Lo de arrimadas lo vi. en el informativo matinal de T5
Lo de Inés Arrimadas no lo he visto, en cambio anoche vi a dos o tres ministras y a la mujer del presidente, lanzando consignas contra el PP. Que falta de decoro, si hubiéramos visto a la mujer de Rajoy en actitud semejante haciendo campaña para su marido, estaría el foro echando humo, ya que esa señora es la esposa del presidente de todos los españoles, y de las ministras en función otro tanto.
Un saludo.
Rosali es que para algunos de este foro el PSOE nunca peca, tienes mucha razón francamente vergonzosa la situación.
Saludos
Bueno, pues si tú lo dices tendrás información privilegiada o de lo contrario les niegas su derecho a manifestarse como mujeres e interpretando de forma muy ligera esa presencia

Las mujeres que no fueron, las de Vox y las del PP ¿también estaban haciendo propaganda electoral al quedarse en casa compartiendo las consignas de su partido o se quedaron en casa porque eligieron libremente lo que querían hacer? Mira yo respeto su DECISION LIBRE de hacer lo que quisieran, sin presuponer intencionalidad ... (ver texto completo)
Mari no lleves las cosas a tu terreno, cualquier mujer representativa de un partido, que se pone a la cabeza de una manifestación, esta representando al partido, nunca a las mujeres.
Además esta claro porque le hacen escarche a Inés Arrimadas, por la competencia, si no lo verían lógico que ella estuviera allí, como una mujer mas.
Saludos
Pues claro que estaban como mujeres y dentro de la organización, ignoro en que lugar tenían que estar, pero para nada representaban cargo institucional alguno.
Esta claro que tenéis dos raseros para medir las cosas, no estaban en representación estitucinal, estaban simplemente haciendo canpaña electoral que es lo que toca ahora, para ver si se pueden beneficiar luego, como simples mujeres no.
Saludos
¿Que consignas concretas en contra del PP? Dime alguna.

La mujer del Presidente y las ministras estaban en la manifestación, como MUJERES, nada que ver con su cargo.

Saludos.
Pues si estaban como simples mujeres su sitio no era la cabecera de la manifestación, que hubieran participado como una mujer mas.
Saludos
>>>>>>>>> Rocío Monasterio, Presidenta de Vox en Madrid, explica en 'El Programa de Ana Rosa' el motivo por el qué los miembros de la formación de ultraderecha no acudieron a la manifestación del 8 de marzo, día de la mujer. "Defendemos la igualdad entre el hombre y la mujer todos los días del año. El viernes adoptamos una posición clara de confrontar a ese feminismo radical. No fuimos porque no necesitamos que Carmen Calvo nos de carnet de feministas y nos parece vergonzosa la utilización de las ... (ver texto completo)
Pues creo que tiene mucha razón, después de ver el escarche que le han hecho las exministra del PSOE a Inés Arrimadas.
Ya, y vosotros, sois únicos para tratar de ignorar los problemas que no os perjudican directamente.

Por supuesto que cualquier colectivo tiene que estar protegido eso es una obviedad y de niños de primaria, pero no es menos cierto que se están matando mujeres casi a diario ¿No crees que algo hay que intentar hacer? Y es obvio que hay que vigilar el dinero público (de eso Abascal puede dar muchos testimonios, conoce muy bien ese terreno) pero el mal posible uso del mismo, no es razón para bajar ... (ver texto completo)
En ningún momento Rocío Monasterio hablo de bajar las ayudas a las mujeres maltratadas si de aumentar el presupuesto para este tipo de ayudas que abarquen a mas personas. Hablo de la necesidad que estas mujeres tengan perros adiestrados, incluso dentro de las casas de acogida para su seguridad.
Lo que si esta claro, que la violencia de genero, mientras las mujeres no salgan de sus casas o denuncien tiene poco arreglo, esto es algo que ningún gobierno podrá solucionar, porque no se el motivo, pero ... (ver texto completo)
La verdad que los socialistas sois únicos para la propaganda. Yo desde luego he visto otro programa. Que Esther Palomeras se desquicie, es lo normal, todos los días, defiende a muerte al PSOE.
Rocío Monasterio pidió, aumento de presupuesto para una ley de protección a mujeres, hombres, ancianos, y niños, siempre que cualquier sector de estos lo necesite. Comento que el dinero de la violencia de genero, a las mujeres no a llegado ni una cuarta parte, que se a perdido en chiringuitas, de no se sabe ... (ver texto completo)
(mari carmen). Es lo que pienso y deseo que ocurra, no me gustaría nada ver de nuevo a esta gente sosteniendo al Gobierno de Sánchez, ¿que hacen estos extremistas independentistas, comunistas, y filoterrorístas en el Gobierno de España?, esta gente no quiere nada bueno para España, ellos van a lo que van, o sea a destruir la Nación Española.

Saludos.
Estoy contigo, en estas elecciones hay que pensar muy bien lo que votamos, porque lo que esta en juego es algo bastante preocupante para todos.
Saludos
Prefiero antes a VOX que no a los socios independentistas, extremistas y filoterrorístas EH BILDU que ha tenido Sánchez, y si no gana la derecha tendremos la desgracia de volver a ver a esta gente de nuevo dando bandazos en el Gobierno, por el bien de todos espero que eso no vuelva a ocurrir.
Totalmente de acuerdo contigo Triana.
Saludos
Mari Carmen, supongo que conoces el extenso curriculum de "trabajador" de ABASCAL, para hablar de esa forma.

¿Nos lo podrías decir?
Mari ¿en que han trabajado Casado, y Sánchez? Calentar la silla hasta que les llego el momento.
Abascal tiene la experiencia de tener un padre político, cuando mas fuerte estaba ETA, acudir a la universidad con un guarda espaldas pegado a el, demuestra ser un hombre luchador que de momento es muy claro en sus exposiciones, y que en poco tiempo avanza mucho. Y que esta en manos de los votantes de este país, como el resto de partidos.
Saludos
¿Sabes que VOX està denunciado por cobrar ilegalmente de Irán, dicho por el que presentó para la elecciones europeas?
Pronto empieza Mari Carmen. Antes de tener ni un diputado.
Saludos
Clara no es ilegal recibir ayudas económicas de particulares, y parece ser que las de VOX son de exiliados de Irán, que van en contra de los ayatolas.
Saludos
Vox desborda un auditorio en Toledo: 1.000 personas se quedan fuera.

El presidente del partido arremete contra PSOE, PP y Cs y denuncia que quieran aplicarles un "infecto cordón sanitario".

Maite Loureiro - 2019-01-31.

En un auditorio repleto de gente, con capacidad para 600 personas, y más de 1.000 fuera del recinto por falta de espacio, Santiago Abascal protagonizó un mitin en Toledo en el que volvió a denunciar el "infecto cordón sanitario" que pretenden aplicar contra el partido y advirtió ... (ver texto completo)
¡Claro! los que siempre han vivido de subvenciones VOX les puede dar miedo, a si que mejor ignorarlos. Lo cierto es que VOX esta imparable.
¿Qué te defrauda de Ciudadanos? Bueno, contesta si te apetece. Yo no me fijo casi en ellos.
Saludos
Pues mira los bandazos que dan. Mientras que PSOE para seguir en el gobierno se pone de acuerdo con lo mejorcito de la izquierda, CIUDADANOS pone pegas para pactar con VOX. Cuando lo lógico “para mi” es que la derecha se una.
Saludos
No tienes por qué votar a ninguno de los dos. Yo tampoco lo haré.
Y no lo jures se te ve a la legua. Lo que siento es que seas así.
Saludos
Clara PSOE no voy a votar, mi candidato en esta ocasión era Ciudadanos “me esta defraudando” a si que me queda poco para elegir.
Saludos
Ay ay ay Mari. Lo que hay que oir por tener oidos. Con guerreras como Mari Carmen podemos llegar muy lejos.
Saludos
Pues lo tengo clarísimo antes votaría a VOX que a PODEMOS.
Saludos
Queda poco para el PROCES, y la verdad esperando con mucho interés la acusación de VOX y ver como termina todo. Hay que reconocer que son unos valientes.
Está votado en el parlamento y al parlamento le hemos votado todos nosotros. Te recuerdo que es un proceso tan legal y tan bueno como el de las urnas directas. Él ha salido de esas urnas tambièn. Mari Carmen está así en nuestra Constitución y es tan válido como el otro procedimiento.

Saludos
Primero el presidente nos mintió, segundo la constitución les da la posibilidad a estos partidos de gobernar por reunir los escaños necesarios para ello., resultado el PSOE a perdido
Saludos
Y los dep PP iríais con él hasta el infierno. El PSOE no ha perdido las elecciones. Otras veces os oigo decir cuando pasa esto que el PP ha ganado y que debería gobernar.
Saludos
Clara te recuerdo que tenemos un presidente que ni siquiera nos a dado la posibilidad de votarle
Saludos
Yo creo Mari Carmen, que Clara no va por donde tú piensas. A ver, yo lo interpreto así.

Quiere decir que, Aunque se viva en una zona con trabajo para poder vivir bien, hay otras cosas como la libertad, que no se tenía, que es muy importante, quizás tú no tenías ni sentías esa necesidad de Libertad, pero es obvio que había mucha gente que sí.

Después Clara te quiere decir que aunque tú vivieras relativamente bien con oportunidades, no todo el mundo las tuvo ni oportunidades ni otras cosas, que ... (ver texto completo)
Mari, Clara vive en ese mundo, que si no estas conmigo estas contra mi, y termina siempre en el ataque personal.
Cuando hablas de libertades, te refieres a no poder hablar de política ni ir en contra del poder establecido, nunca me he sentido agobiada por ello, siempre me he sentido libre. Seguro que mucha gente con ideas políticas “de izquierdas” reniegue de esa época, pero tanbien muchos que no.
Soy consciente de las necesidades que había en esa época, y las seguirá habiendo mientras las personas ... (ver texto completo)
Bueno. Yo a un empresario que solo piense en sí mismo y en pagar menos que los demás, si le entiendo. Lo he dicho muchas veces. No comprendo a la clase media, pero aun menos a la baja.
Es natural que tu votes al que defiende siempre tus intereses.
¿O sea que a tí te gusta que los que ganan más, y mucho más de 60 000 € paguen el mismo porcentaje y que precisamente se quite el resto de topes en un momento de crisis y cuando menos dinero recauda el Estado?
Saludos
Que seria de los españoles si no ubiera empresarios que arriesgen su dinero. Porque esta claro que los gobiernos no generan empleo.
Mari Carmen. No todo se compone de dinero. Y en una vida no solo uno mismo es importante.
Saludos.
No estamos hablando de dinero, ni de política estamos, hablando de oportunidades, en la dictadura las habia.
Tus ultimas frases hacia mi, me parecen inecesarias, llevas años con una idea de mi, bastante desacertada. ¡que le vamos hacer!
Saludos
Qué quierez que te diga. Pues que no tienes remedio.
Algo le pasa raro al que no se da cuenta en toda una vida de que està en una dictadura.
Algo le pasa.
Saludos
Hija, una cuenta la feria como le va, yo he vivido en una zona rica “ para la época“ mar, industria, y puedo decirte que he tenido a mi alcance, las mismas oportunidades, que tuvieron mis hijos muchos años después
Saludos
mari carmen. VOX ha sido un partido que va a hacer pupa a todos los demás con los resultados de Andalucía. Todos los partidos temen a VOX.

Un saludo.
Angel solo hay una solución, que dejen de pensar en ellos mismos, y que busquen soluciones a los problemas que hay, no se resuelven con subvenciones y ayudas, y parcheando las cosas por un lado, y friendo a impuestos por otro.
Saludos
Lo peor que se puede hacer a la competencia es publicidad. Que se la hagan y que se la paguen ellos. VOX se está frotando las manos y los pies porque se le está subiendo al Olimpo de los dioses como le ocurrió a PODEMOS en su momento y ahora tanto al PP como al PSOE le ha salido no un grano si no un tumor en sálvese la parte.
Algo mal o muy mal han echo estos partidos para que les hayan comido el terreno a uno por la derecha y a otro por la izquierda.
Debieran hacérselo mirar ya que ellos han sido ... (ver texto completo)
Tienes muchísima razón, como es posible que 12 diputados de VOX hagan temblar al resto de partidos, y toda su energía la gasten en desprestigiar, a este partido
Mas vale que se pusieran a trabajar seriamente, en los grabes problemas que tiene este país, y seguro que sus votantes no les fallarían.
Un saludo
¿Qué tiene que ver Franco y la guerra republicana, con VOX?
Pues tienes razon Empresario aquí al final mezclamos todo
Saludos
¿Y las matanzas de ETA para tí no son graves? ¿Se hubiese terminado antes bombardeando tambièn? No hay nada en el mundo entero peor que una guerra, nada justifica una guerra. A ver si ahora te gusta más una guerra y 40 años de dictadura.... por favor no vuelvas a decir semejante burrada. Piensa, por favor y no imites a Franco.
Saludos.
Ninguna persona puede defender los asesinatos, ni de ETA ni de nadie, y vivir una guerra tiene que ser algo terrible, pero en nuestra guerra no solo se puede hechas la culpa a una parte, ni defender una republica, donde nadie estaba dispuesto acatar los resultados de las votaciones si no le favorecían,
En mi vida no a influida para nada 40 años de dictadura, mis recuerdos que son a partir de mis 6 años
Saludos
A lo mejor y digo solo alomejor se lo hubiese quedado la familua Franco.
Además que no nos hubiese metido en guerra. Todo culpa del que la hizo Mari Carmen.
Saludos
Clara y con el golpe de estado contra la republica que dio el PSOE en el año 34, y los asesinatos de un numero considerable de religiosos, ¿para ti esto no es grabe? Pues esto es el princio de todo lo demas
Saludos
En primer lugar entonces los españoles huian de la miseria, ahora huyen de las guerras y de muerte segura. Por supuesto que no es lo mismo, en primer lugar porque se exponen a morir en el mar ya que les da igual que morir en sus lugares de nacimiento. En el mar pueden encontrar alguna esperanza de salvación.
Los exiliados de la guerra civil huyeron tambièn de la muerte y unos cinco mil murieron en campos de concentración etc, pero ahora hablamos de los años 50 y 60.

Los españoles no fueron todos ... (ver texto completo)
Hay clara, una vez mas, en el 60 en España había un ministerio de emigración, y através de el se conseguían contratos de trabado, era necesario, pasar una revisión medica, y un certificado de penales.
Claro, que algunos se Irian sin contrato y lo conseguían en el sitio de destino, pero emigración controlada, nada que ver, con lo que sufrimos ahora en España.
No hablas mas que de los muertos de Franco, y los del otro bando donde los dejas, y si despues de la gerra huvo miserta la mayor culpa la ... (ver texto completo)
Sí, no te digo, resulta que matando Franco y exiliando a todos y todo lo que oliese a cultura, incluyendo maestros, literatos, matemáticos, quitando a los curas, nos buscaban los otros países porque estabamos mejor preparados que ellos.

Nuestros españolitos hacían lo que hoy hacen aquí nuestros inmigrantes. El trabajo bajuno, mal pagado y penoso.
Dejemos de dorar la píldora.
Había mucha miseria en España y poco trabajo y mal pagado (aunque hay quien lo siga negando) por eso nuestros antepasados ... (ver texto completo)
Una cosa es lo que se fueron con la republica “ los llamados indianos” y otra cosa muy distinta los que emigraron en época de Franco. Eran personas muchas de ellas con gran preparación industrial, que se iban Alemania, Suiza, Francia, Estocolmo, Cañada, todos ellos con contrato de trabajo, y una empresa a signada.
Tu nunca has oido hablar de las escuelas de artes y oficios, de las universidades laborales, eso si, se pedía esfuerzo,
No todo lo invento el Socialismo.
mari Carmen. Ya sabes, al PP hay que sacudirle de lo lindo, con culpa o sin ella. Este señor que tenemos de Presidente tendría que estar a la altura como PRESIDENTE Y no mencionar para nada al PP. Ellos que gobiernen pero sin echar la culpa al PP. Lo tienen bien asimilado: AL PP NI AGUA, y con lo sucedido en Andalucía no te digo nada, están que muerden, ver las declaraciones de Simancas y Susana.

FELIZ AÑO NUEVO, para ti y los tuyos.
Gracias Angel mis mejores deseos para ti y tu familia en este año 2019 y que al menos las cosas pendientes de Cataluña no se compliquen demasiado.
No si tú eres y serás del PP no te engañes a tí misma, no merece la pena y si hace falta mejor de VOX. Siempre encontrarás excusas para no ser de uno de ellos

Saludos
Algunas personas parece que no saben lo que leen “ por mucha escuela que tengan” solo saben ofender, pero no ofende quien quiere si no quien puede, y tu Clara no tienes capacidad conmigo para ello.
Yo como no estoy en el pesebre, tengo la libertad de votar al partido que yo crea que es beneficioso para todos.
Abascal contesta a Rivera: “Aspiramos a gobiernos patrióticos sin veletas”
Rivera era mi candidato para las próximas elecciones, pero últimamente los bandazos que esta dando no me gustan nada, comparar a VOX con PODEMOS es tener poca cabeza, y a la larga le pasara factura
Frenpoca, pues ya ves, el comentario triunfalista de Sánchez, es que a hecho en siete meses mas, que el PP en siete años. Cuando hasta el momento esta viviendo de las rentas y decisiones del PP, cuando esto se termine, empezaremos a ver las decisiones del triunfalista, y esperemos que no nos lleve a cinco millones de parados.
Feliz año
Y ¿el rumbo quién lo marca? ¿él?
Franco tambièn lo hizo.
¡Vaya traca!
Saludos
No, nos lo esta marcando la persona que su arrogancia, nos puede llevar a la ruina y a la segregación de España
Saludos
No te lo he pedido ni te lo pediré. Me parece bien, aunque ya sabes, NO ME DA MÁS. Simple curiosidad.
Angel me sorprende que en el tiempo que llevamos participando en este foro, le hagas esta pregunta a Mari, yo siempre lo tuve claro, su defensa del PSOE de Zapatero, y el actual de Sánchez, demuestra bastante mas que unas ideas políticas, nadie que no tenga intereses puede defender la política de estos dos personajes
Saludos
mari Carmen, FELIZ NAVIDAD.
Gracias Angel te deseo que pases unos días muy entrañables en compañía de tu familia. Y esperemos que el 2019 sea mas esperanzador.
Ángel, eso es, el agua por todo el tablar por si alguién tiene dudas. Mejor para mí, que lo hubiese hecho Rajoy.
Saludos.
Cierto que Rajoy fue muy pasota con lo de Cataluña, pero al menos aplico un 155 veremos lo que esta dispuesto a dar Sánchez para seguir en la Moncloa.
Feliz Navidad
Más pena me han dado a mí muchos de tus escritos, por varias cosas y no te lo he dicho.
Saludos.
Pues cosa rara en ti, quizá estés mas relajada últimamente, porque en algún tiempo, tus comentarios hacia mi eran ofendidos. El que Sanchez este en el poder te sienta bien.
Por si acaso ya que hablas de él. Voy a decir lo que pienso yo tambièn de él. Bertín Osborne es un facha. Nunca he utilizado yo esa palabra pero ahora mismo es la que me sale y lo digo porque ahora no me cabe la menor duda de que se lo merece, es un derechón aunque con motivos porque es un ricachón. A esos yo les comprendo.
Su riqueza familiar les viene o la han mantenido durante el franquismo. Con eso basta. No hay que añadir más y si se hizo rica mientras el franquismo, todavía peor.
A buen ... (ver texto completo)
¡Que pena leer esto! Que estamos en un pais libre, que de momento se puede penasr y votar lo que a uno le de la gana, a si que deja de etiquetar a la gente.
Uaugggggg Zassssscaaaaaaa
Eres imposible tienes unos razonamientos.....
Saludos.
Los buenos son los tuyos cuando planteas que PODEMOS no es de extrema izquierda, el hecho de que PSOE le quiera como compañero de viaje, no va canviar lo que muchos pensamos de PODEMOS
Saludos
Vaya cosas! Seguro que toda Europa está màs preocupada porque en España haya manifestaciones que porque haya nacido un partido de ultraderechas. Vamos eso es incomprensible.

Ha sido noticia en toda Europa el resurgimiento de VOX ¿Tú por qué crees que no ha sido noticia que Pablo Iglesias ha llamado a manifestarse?
¿Què bobos los europeos verdad?
Las manifestaciones tienen muchísima más importancia! A dónde vamos a parar! Qué cosas más raras hacen todos!
Saludos.
Una cosa es una manifestación reindicatiba y otra muy distinta una algarada ilegal, contra un partido legal, votado libremente por un numero determinado de personas.
Normal que VOX sea noticia en Europeos, después de los resultados obtenidos en Andalucía, y con posibilidades de mejores en las generales.
Comentarios sobre VOX hay de todo tipo, a partir de ahora, tendremos la oportunidad de ver su trabajo y libremente el votante decidirá
Saludos
Me sorprende esta campaña de la izquierda y parte de la derecha, que en estos últimos días, no hacen mas que demonizar a Vox, Cuando es bastante mas preocupante presenciar como Pablo Iglesias, anima a manifestaciones en la calle, contra un partido que parte de la población a votado libremente.
Lo cierto es que no todas las cosas de su programa me gustan, lo que si tengo claro que prefiero a Wos participando en el gobierno de este país, que a Podemos Bildu y Separatistas. No es fácil que sin TV sin propagandas, y con pocos medios, nadie contaba con Wos, y el merito es mas grande por ser en Andalucía.
Ahora esperar como se forma el gobierno de Andalucía, la llamada derecha lo tiene en bandeja, deseo que no desaprovechen esta oportunidad.
Y DICE:

AYÚDANOS A ELIMINAR MILES DE CARGOS POLÍTICOS

VOX no pedimos tu ayuda para sustituir a los políticos actuales por políticos de VOX. Porque los que estamos en VOX no queremos sustituir a los políticos actuales por políticos de VOX. Lo que queremos es eliminar a miles de cargos políticos. Porque los que estamos en VOX somos ciudadanos, como tú. Y como tú, estamos hartos de pagar la mitad de lo que ganamos para mantener a miles de políticos, a sus enchufados, sus amigos y familiares, y ... (ver texto completo)
Pues en esto tienen mucha razón. Hay demasiada gente, cobrando. de las arcas de este país, para lo que hacen sobran la mitad
Lo cierto es que esta gente “de momento” estan luchando solos y duramente por la legalidad.
mari Carmen. Por lo vimos el otro día VOX tiene muchos votantes en Madrid, no sé en otras provincias hay mucho votante de VOX. Por supuesto que esto va en serio. Antes fue Podemos y ahora VOX. De todas formas no encuentro un líder que tire del carro.

Un saludo.
Angel para mi VOX era poco mas que una reunión de amigos. En mi llegada a Palma me sorprende lo interesada que esta la gente por este partido, y su intención de voto hacia el.
Hace quince días que estoy en Madrid y me sorprende ver en muchas de las terrazas de las viviendas de mi zona, la bandera de España. Curioso todo esto que esta ocurriendo
Saludos
Si no eres de su "cuerda", a la primera de cambio te llaman: FACHA.
Angel se nos olvida que a si, empezó PODEMOS, y creo que VOX puede sorprender, a si que se pongan las pilas, si no quieren perder el poder.
Saludos
Vox es un partido político español que se sitúa en la extrema derecha del espectro político, ​​​​​​​ sin representación parlamentaria. Fue fundado a finales de 2013 y su presidente es Santiago Abascal.​ Wikipedia

¿Lo dices de verdad Mari Carmen?
Saludos.
Y porque no, no estamos gobernados por un partido, que esta en manos de separatistas, y demás partidos de izquierda radicales, no veo razones para que Vox no pueda expresar sus ideas en el congreso, será decisión de sus votantes.