Mensajes de PP, Partido Popular enviados por mari carmen:

Ya sabemos que no gobernará el PP si no saca malloria, pues son tres partidos los que están a la caza del PP cosa que no a ocurrido en otras legislaturas. Saludos
Ciudada. Lo que expones en este comentario es la situación ideal, pero para esto mucho tendremos que cambiar las personas. El empresario que expone su dinero para obtener más, el que tiene no da, y al final siempre paga el pato el que más lo necesita.
La verdad es que esta sociedad de consumismo y poco esfuerzo no nos lleva a ninguna parte. Saludos
Pues al capitalismo habrá que ponerle límita y algún día llegará porque sino no lo vamos a tener claro. Todo llega Dios quiera que no se cirrija con revoluciones sangrientas porque vamos de mal en peor. No hay trabajo ni lo va a haber. Eso será el detonante. Antes el dinero venía del trabajo, venía de las empresas pero ahora manda la especulación y ademas a traves del ordenador. No se necesitan trabajadores.
Saludos.
Clara estoy totalmente de acuerdo contigo.
El capitalismo hay que regularlo y controlarlo. Saludos
el capital lo genera el trabajo.

Cuando una persona pierde poder adquisitivo a favor de otras los coches que se compren estos ultimos no son un indicador de riqueza común.

Una mala gestión de supuestos profesionales no tiene nada que ver con el color político.

Cuando un banco invierte nuestro dinero en terceros países y gana el dinero a espuertas no es necesario salvarle.

Vivimos en un mundo capitalista, el capitalismo no es un sistema de gestión de la riqueza, es un sistema económico ... (ver texto completo)
No tengo yo tan claro que el socialismo reparta riqueza al menos en este país no a sido a sido a si.
Sin capital no se puede montar empresas y las que monta el gobierno no suelen ser rentables, al menos en España!
Cuando se consume más es un síntoma de que la economía está mejor
No comentas nunca las cosas del pp y no paras de echar la culpa de todo al psoe. Las cosas no son tan simples mari carmen. La economía actual es una mentira, estamos al albur de los mercados..
Si ellos dicen porque les obedecemos que vamos bien siendo mentira pues nos lo creemos y cambiamos el mundo a su placer para que no nos arruinen porque pueden cargarse un país en unos días si no somos obedientes. España va en todo fatal, incluso peor que antes pero nos dicen que vamos bien. ¿Bien? No nos hemos ... (ver texto completo)
Una de por favor Clara! que vivimos en una sociedad de libré mercado y quien mueve el mundo es el capitalismo, te guste o no, sin el capital no se mueve nada.
Tu opinas que estamos peor (es tu criterio) lo cierto es que los índices de bienestar están aumentando en el 2014 se an duplicado la venta de coches y hipotecas con relación al 2012 que hay gente que no le a llegado esto! pues a mi misma que soy pensionistas y he perdido mucho poder adquisitivo, pero veo que la situación a mejorado eso si ... (ver texto completo)
El psoe no nos ha metido en ninguna ruina ni el pp nos ha sacado, Las dos cridis han sido crisis mundiales.
El Sr Rato con Aznar vendió todos nuestras mejores empresas y nos metió en la burbuja inmobiliaria. Vaya logro. Y el Sr Rajoy nos ha endeudado a tope ya que no hay cosas que vender y nos ha privado a los rrabajadores de todos nuestros derechos. Si tú prefieres pensar lo que dices no tienes remedio. Lo siento por tí sobre todo si no eres de los ricos.
Saludos.
No me hagas reír, según tú yo como seguidora del PP me tengo que avergonzar, ¿tu como seguidora del PSOE
No?
Tienes razón el PP no nos a sacado de la crisis nunca, solo a tomado medidas para que saliera de ella, la primera vez vendiendo lo que teníamos para que no fuera tan dura para nosotros, y la segunda aportando a las cajas de ahorros para que no terminaremos como
Grecia.
En relación a la burbuja inmobiliaria culpar al pp es como culpar a los bodegueros porque algunas personas se emborrachan. ... (ver texto completo)
Clara rectificación, quise decir de las ruinas del PSOE. Participar a través del movil es algo más complicado. Uno ya tiene una edad. Saludos.
Mira Clara, yo tengo el convencimiento que en todos los partidos hay corrupción y enchufes. La prueba la tienes que se cambia de gobierno y siguen haciendo lo mismo que criticaban cuando estaban en oposició. Solo les interesa llegar.
Yo ahora en Palma me levanto todos los días con las noticias de las barbaridades que esta haciendo el PSOE
con el enchufe a gente que no tienen experiencia con sueldos elevadisimos.
A si que con este criterio, mi voto será siempre a los mejores gestores, y hasta ... (ver texto completo)
Ciudada es más complicado para mi participar desde el móvil.
Cuando ablamos de fraude, tenemos que meter a todos los partidos no hay ninguno que se salve, pero parece que la izquierda tiene bula. Saludos
Pues tendremos que aplicar la misma filosofía para los casos del PP.
Y parece que no tienes en cuenta los casos Filesa Malesa Fondos reservados y muchos más, y esto no era precisamente
Y aquí no se jugaba con el tanto por ciento de los empresarios.
Esta claro que para algunos lo que haga el PP es lo más grave, lo de los demas partidos pecata minuta.
Esta de moda boicot contra el PP!
En efecto. Poco hablan los medios de la izquierda de los ERE en Andalucía. Duro con el PP, me parece bien, pero señores de la izquierda, ¡qué estamos ante la mayor corrupción habida en España! ¡Más de mil millones de euros! "Na", no pasa "na".
Que el PP se lleve comisiones de los empresarios es duro, pero que el PSOE le robe a los propios trabajadores es sangrante. Saludos
mari Carmen. A pesar de la corrupción hay gente que vota al PP. Corrupción la hay muy fuerte en Andalucía y sigue habiendo gente que defiende a los socialistas.

Un saludo.
Efectivamente la mayoría de medios de comunicación magnifican las cosas del PP, y ya están olvidadas las grandes barbaridades que a hecho el PSOE y como tu mencionas la gran estafa a los trabajadores de Andalucía. Saludos
Esta claro que los que votan PP es porque consideran que es el partido menos malo, al igual que la democracia. Saludos
Esta claro que el poder corrompe, la mayoría de políticos han pegado su gran pelotazo, y ya tienen su vida resuelta. Saludos
Yo personalmente soy una persona que en estas elecciones más que votar a un partido voto a la persona y mi voto es para Esperanza, por estar de acuerdo con su trabajo anterior. saludos
Sinceramente no se de que me esta hablando
YA que me ha contado que el trabajo de su padre era pescador le cuento yo la mia, he sido minero desde los 15 años asta mi jubilación en total 31 dentro de la mina y 21 picando carbón no e tenido ninguna oportunidad mis oportunidades fueron las que me e ganado yo con mi trabajo, mi hijo no ha paseado los libros a el y a mi nos a costado mucho tiempo y dinero como a muchos trabajadores en este país, pero llegaros estos gobiernos y truncaron nuestra ilusiones y las de nuestro hijos con sus títulos ... (ver texto completo)
Un trabajo el suyo muy duro ¡durísimo! Pero tanbien tendría que reconocer que Uds. han conseguido muchas mas cosas que los pescadores (es verdad que la unión hace la fuerza)
Espero que Podemos no le defraude, ¡ojala todo salga como algunos de Uds. desean! Y no nos veamos como Grecia, con los bancos vacíos y un rescate encina
Saludos
Y porque ha estudiado usted en vez de hacer un cursillo, porque no pensó usted como piensa ahora, como se ve que es del PP, eso es lo que intenta ahora este gobierno que estudien nada mas que sus hijos como en tiempos de FRANCO, los hijos de trabajadores no paseaban los libros les costaba mucho trabajo y dinero a sus padres para poder darles a sus hijos unos estudios, los que pareban los libros eran los hijos de los ricos no les impotaba suspender sus padres lo conseguían con dinero, en una cosa ... (ver texto completo)
Gitano no se que profesión es la suya, ni me importa, la de mi padre muy dura, pescador en un pequeño pueblo de Asturias, y tanto yo como mi hermano en la época Franquista recibimos formación, uno bachillerato y otro peritaje en la maravillosa universidad laboral de Gijón. Con nuestras correspondientes becas.
Si hoy los universitarios están parados, no será que este país lo que necesita son profesionales con buenos oficios y no tanto licenciado.
Como veo que le gusta Podemos, y la universidad a ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, vivimos en un país de licenciados mediocres, que la mayoría nunca van a ejercer para lo que se supone se han preparado.
Vivimos en un país de muchas universidades, pero de pocos profesionales.
Saludos
Ciudadana todo esta muy bien, la formación, la atención al anciano, las guarderías gratis, ayuda a los parados, viviendas sociales, subidas de las pensiones, todo muy guay! pero hija mía! Que papa estado no puede resolver todo, ¡formación para todo el mundo! paso a la universidad con beca los que la sepan provechar Hay mucha gente que pagan matricula y para pagarla tienen que buscar esporádicamente algún trabajo. Y otros que tienen beca se permiten el lujo de ir a la universidad en coche.

Las ... (ver texto completo)
Una cosa es la formación y otra el paso a la universidad, becas para formación siempre hemos tenido, yo misma que tengo muchos años e podido disponer de ellas.
Saludos
En España que pasa que tiene que pasar a la universidad todo el mundo, a que, a pasear libros, existen unos oficios donde si se ejercen bien se consigue vivir mejor que de cualquier carrera, porque con tanta beca a mediocres, están convirtiendo la universidad en una fabrica de parados
Dictadura la que nos espera, si lo que dicen las encuestas es verdad
Con el PSOE empezó la corrupción, y los demás aprendieron rápido. Cuando el PSOE se legalizo iban por las universidades, captando gente con preparación “ al igual que ahora lo hace PODEMOS” por que no tenían gente con preparación, pero, aprendieron rápido, todos ellos se han hecho millonarios.
Saludos
mari Carmen. Ya no existe un rincón en España que esté libre de corrupción. Donde menos lo piensas, mañana puede salir otro caso. Con la que tenemos encima, crisis, viviendas, hipotecas, paro, bajas nóminas y que vengan cuatro indeseables metiendo la mano en el cajón, no hay derecho.

Un saludo.
Ángel, vergonzoso lo que pasa en este país, te penaliza hacienda cuando intentas ahorrar un € para terminar tus días dignamente, te dan unos intereses de risa, y luego estos desgraciados lo derrochan a manos llenas.
Saludos
No se porque en este país a estos señores que derrochan dinero que no es de ellos no se les mete en la cárcel, no solo es Caja Madrid, Caja Castilla la Mancha, Andalucía ETC y no se nos olvide que en sus consejos de administración estaban los sindicatos ¿Qué vigilaban estos? Esta visto que todo lo que cae en manos de políticos se corrompe
Saludos
Ángel miedo me dan, a mi este año hacienda me a machacado
Saludos
Claro que lo sé. El que quiera votar que vote al partido menos corrupto. Seguro que el PP desaparece
Tengo mis dudas, que el PP sea el mas corrupto, aunque solo sea por los muchos años de gobierno del PSOE, y la riqueza acumulada de muchos de sus dirigentes
Saludos
La crisis la tenemos instalada para largo, primero porque nos han dejado convertidos en un país de servicios, con muchas pequeñas empresas que no pueden asumir la demanda de trabajo que tenemos, (las multinacionales han volado) y la mayoría no pueden pagar sueldos dignos.
Luego tenemos unos gastos fijos (como luz y gas) que nos dejan temblando, consumimos cada vez menos, y así no se fomenta, empleo ni se levanta una crisis.
En una palabra que menda no cree que va a ver la recuperación. Desgraciadamente ... (ver texto completo)
Amigos contertulios, ¿por qué no nos respetamos más? Opino que podemos dar nuestras opiniones, incluso defenderlas con calor, pero sin insultar a las personas. (Podemos caer en grosería) Seguramente hay acciones criticables en todo el espectro político. Ningún partido en la actualidad puede presumir de estar limpio, aunque es cierto que no todos están "pringaos" en los mismos niveles. No es lo mismo un Bárcenas que se ha sacado de la manga (o de las mangas ajenas) veinte o treinta millones para llevárselas ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, uno puede tener sus preferencias políticas pero, llevarlas al termino del insulto no tiene sentido, primero porque la mayoría de los políticos ni se lo merecen, ya que solo van a la política a enriquecerse y disfrutar de privilegios, teniendo en cuenta que algunos no tienen ni profesión reconocida. Saludos
En algo te puedo dar la razón, pero que el alumbramiento por parte de Zapatero fue tan nefasto, y nos hizo tanto daño, que lo anterior fue jauja, Zapatero no estaba preparado para asumir ese cargo. Saludos
¡Estoy indignadísima! Con la reacción de el ministro de educación, que recula al mínimo contratiempo con la ley de la enseñanza en Cataluña. Un partido político que tiene mayoría, y se asusta por cuatro nacionalistas, y en cima va y les da dinero para que derrochen mas todavía, no se, si merece gobernar. Esta claro que tanto la enseñanza y la sanidad nunca se debió de traspasar a las comunidades. Aprobar
Hay que aprobar leyes que beneficien al país, y el que no las cumpla a la cárcel, no se puede ... (ver texto completo)
Año I: todo por la economía

Mariano Rajoy se lo juega todo a una carta. Cumplir sí o también con el objetivo de déficit que se acuerde en Bruselas, con la esperanza de que en verano comiencen la recuperación y la creación de empleo a las que ha subordinado cualquier otra cuestión en su mandato. No hay otro relato que el de la salida de la crisis poniendo orden en las facturas legadas por el PSOE. Ni más ni menos. Esa es la emergencia, aun a costa de apuntalar al Partido Popular en el imaginario ... (ver texto completo)
Yo no pienso como tú. Reconozco que es muy facil convencer al que no se molesta en pensar que la culpa de todo la tiene Zapatero. Pero no es verdad. La culpa la tiene el sistema. Y la sigue teniendo el sistema pero no es menos verdad que Rajoy sabía perfectamente donde se metía y sabía las medidas que iba a tener que aplicar con muchas menos excusas y a saco (como está haciendo) porque los que nos guian y guian a Europa son de su misma tendencia política. No le noto yo, a pesar de repetirlo hasta ... (ver texto completo)
No se, por que a los que seguís a los socialistas os cuesta tanto reconocer las cosas. Zapatero a sido un pésimo presidente para este país, no estaba preparado para ese cargo “dios sabe que influencias lo pusieron hay” y desgraciadamente estas, son las consecuencias. ¿Por qué no tomo medidas en su momento? por miedo a tener que hacer recortes, y esto acabaría con su mandato, ¿era mas fácil endeudarnos hasta las cejas? Su postura de adelantar las elecciones, es un síntoma de que no sabia como salir ... (ver texto completo)
No se por que, a los seguidores del socialismo les cuesta tanto reconocer las cosas, esta situación saben muy bien que es consecuencia de seis años a atrás, cuando en vez de poner medidas nos endeudaron hasta las cejas.
Por otro lado Rajoy parece dar palos de ciego, y no parece la persona adecuada para sacarnos de esto, creo que le falta carácter, hay que meter mano a las autonomías, el gobierno no puede necesitar 28 millones de € diariamente mas de los que ingresa, y tratar de que el dinero llegué ... (ver texto completo)
Nos falta la del PSOE, haber si alguien la tiene, por que creo que es bastante mas larga, y cuantiosa, aunque solo sea por los años que han estado en el poder. Saludos
Cuando se daran cuenta que la meterse en politica se vuelven mas sinverguenzas de lo que eran, elverdadero politico que se mete para hacer algo bueno se tiene que ir y dejar a esos buitres carroñeros, hay buena gente que intenta hacer algo pero no lo dejan y al final se va aburrido...
Olvido la mayoría de los políticos van a la política por vanidad, o a enriquecerse, no con el espíritu de trabajar por nadie. Saludos
PP tiene un gran problema y es que no sabe explicar y comunicar con los ciudadanos, son muchas medidas las que hay que tomar y tendrían que explicarlas mejor
secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha calificado de «deplorable» la gestión del Gobierno respecto al futuro de Bankia, al tiempo que ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los clientes de la entidad, al asegurar que él tiene sus ahorros en Bankia y que no los piensa sacar de allí.
«Yo tengo mi dinero en Bankia, mis ahorros, y no voy a hacer nada, me fío completamente de Bankia y quiero tranquilizar a la gente, que estará pensando qué pasará con su dinero», ha afirmado ... (ver texto completo)
¡Vamos a ver! Según Montoro, Andalucía a cerrado el año 2011 con un déficit 3,22% “ el triple de lo que había contado el presidente de la junta José Antonio Griñan” y esto supone ni mas ni menos que 4,000 millones.
Es un poco mas de 1,800 ¿no te parece? Luis perez
Pues en estos casos hay privilegios que no tienen otras personas y no todo se compra con dinero, no me parece correcto que utilicen su cargo para estas cosas. Saludos
Mi comentario vale para todos los políticos “sean de izquierdas o de derechas” me parece una vergüenza que cuando llegar al poder de lo que mas se preocupan es de colocar u su gente y familiares. Saludos
Iván Rosa, abogado del Estado y esposo de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se incorporará al departamento jurídico de Telefónica (Madrid: TEF. MC - noticias), según ha adelantado El Confidencial y han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del fichaje.
Por su parte, fuentes del Grupo Parlamentario Socialista han confirmado también que Paloma Villa, esposa del secretario general del Grupo, Eduardo Madina, ha sido contratada recientemente por Telefónica. Sin ... (ver texto completo)
Chendo totalmente de acuerdo en todo lo que expones, hay gente que no ve las cosas, y no se dan cuenta de la situación que tenemos en este país, que el P. P tiene que salir de una situación muy complicada, que estamos totalmente en la ruina, y que la huelga solo hace empeorar mas la situación y nos guste o no la deuda la tenemos que pagar, nos esperan tiempos de muchos recortes y sacrificios esto no se resuelve a corto plazo. Saludos
No puedo estar de acuerdo contigo, Aznar metió la pata en algunas cosas, pero lo mas nefasto para este país “ hasta el momento” han sido los mandatos socialistas, estos no solo han metido la pata sino algo mas. Creo poco en los políticos, “ y en los socialistas menos “ todos van solo a solucionarse su vida, así que he decidido que mientras no se pidan responsabilidades a los que gestionan mal y a los que se lo llevan mi voto será en blanco. Saludos
Lo que es una pena es que lo haya tenido zapatero ocho, y deje España como un solar. Si en su día se hubiera tomado medidas ahora no estaríamos en esta situación
Aqui teneis algo sorprendente, no creo que dure mucho htt//canarias - semanal com/not/807/