Mensajes de Elecciones enviados por Mari:

VOX viene subiendo como la espuma. PP + VOX... gobierno. No hay otra.
Sí, esa es la opción mas probable, seguimos lo mismo que había en CYL, sin gobernar el PSOE, y encima con peores gobernantes, mas radicalizados, esa es la mala noticia y lo que seguramente no buscaba el PP, seguramente Moreno Bonilla se lo pensará, por si las moscas.

Una pena que tengan que ser las minorías las que rijan parte importante de la política española.
Hablaré mañana. Solo decir que si dura 3 días más el PP pierde las elecciones.
Pues sí así es. Es una victoria amarga para el PP y un gran triunfo para VOX.

Espero que los diputados que ha perdido el PSOE, sean UPL Y SORIA YA.
Hay que analizar los resultados, de momento, hay dos grandes triunfadores, VOX Y SORIA YA.
y una cosa muy clara, si Mañueco pudiera dar marcha atrás, no convocaba elecciones ni a la de tres.

Desde ese punto de vista me alegro mucho, por la chulería que ha demostrado Mañueco no creo que por dos diputados más le haya merecido la pena cambiar el apoyo de Ciudadanos, con menos representación, por el de VOX.

Hay que ver los resultados por provincias de los principales partidos para analizar todo.

En ... (ver texto completo)
Es una halago que me digas que me parezco a Ayuso, y lo sería más si me parezco a Abascal. La desgracia la tienes tú por parecerte a Sánchez.
Ya, pero es que solo te pareces en las frases que a veces suelta, no en lo demás, tu no cobras su sueldo ni tienes su "estatus" y por lo que aquí se ve, tampoco ganarías elecciones, o sea que has copiado su parte menos favorecida, solo te falta llevar la cuenta de Tuiter de algún perrito famoso.! Qué mas quisiera yo que parecerme a Sánchez!

Pero a lo que vamos, como siempre, no rebates los argumentos que te doy, te quedas con la parte superficial y el fondo de la cuestión es: ¿Porqué un socialista ... (ver texto completo)
Tudanca posee 6 pisos en Burgos y León mientras acusa a Mañueco de falta de vivienda:
Buenos días Empresario, cada día te pareces más a Ayuso en la "enjundia " de tus mensajes.
Yo tengo 12 gallinas, tú no sé, ¿quieres alguna?.

YO no sé si Tudanca tiene 6 pisos o 18, pero si los ha comprado o heredado de forma decente ¿que mal hay en ello?.

Ahí se ve la clase de política que queréis, que solo tengan bienes o vivan bien los de siempre, que el sistema no deje " subir" a los currelas.

Que eso lo defienda Marta Ortega o Borja Thinsen, puedo entenderlo... pero ese no creo que ... (ver texto completo)
No hay vuelta de hoja, no intentes desviar la operación "Ayuso". Socialistas y comunistas recibieron un palizón, tal que, los dejó mirando "pa Cuenca" en honor a un forero llamado Paco.
Uf, yo que tú repasaría ese mensaje.... Vaya honor, ay madre como están las cabezas.

Ay ÁNGEL, ANGEL, ANGEL....
Vox cree en la vida y la libertad, el PSOE en la muerte (aborto y eutanasia).
Ya, y antes también creían en la indisolubilidad del matrimonio, hasta que llegó la influencier.....

Y en el servicio Militar....

En fin.
¿Quién es PACMA? Me lo imagino, pero dímelo tú.
Ni idea, yo solo he visto al zamorano, que está de muy buen ver. Jejejeje.
Buenos días. Paseando me he encontrado con este cartel en Zamora.

Fijaros donde ha colocado Pacma su propaganda.
En CYL-TV ahora mismo ha estado IGEA, madre mía como ha puesto a Mañueco, de tramposo, de irresponsable, bueno, le ha dicho de todo, que ha dejado sin presupuesto por su capricho a la Comunidad, y que para nada va a ser Presidente con sus votos y que si para ello necesita a VOX, un partido que no cree en las Autonomías, que no cree en Europa, que no cree en la violencia de género, se lo debían de hacer mirar.

En fin....
Hablaré uando se recuente el último voto.
¿Y que tiene que ver el resultado de las elecciones para las posturas personales de Casado y de Sánchez en la actualidad? Estoy hablando de comportamiento de ambos.

Después en las autonómicas que el pueblo decida, yo quiero al PP fuera de Castilla y León, pero si el pueblo decide otra cosa, pues nada, seguiremos vaciando Castilla y León, ya estamos acostumbrados.

Que yo sepa ninguno de los dos se presentan a las elecciones en CYL. Yo hablaba de otra cosa y con vistas a las generales.
Pobre Casado, frente a la tranquilidad y "clase" de Sánchez, se ve a un Casado fuera de sí, con un lenguaje que... vaya, vaya, vaya, y eso que las encuestas le son favorables.

Entre las denuncias y los viajes Bruselas, bastante tiene el hombre, la verdad es que es para estar fuera de sí.
Hola Mari.

No te quepa duda que había enchufados que tubieron leche en polvo en sus casas para toda la familia y algunos más. Alguien denunciaba aquello? calladitos todos, aunque en pueblos pequeños todo se decía, "mi prima (x) me ha dado... elle tiene suficiente...

Seguimos igual

Saludos MARI
Mi marido tenía un tío capitán del ejército en una localidad de Euskadi y allí había de todo al por mayor, cuando la gente se estaba muriendo de hambre, jamones, aceite, azúcar, embutidos etc. o sea que provisiones para el ejército, al menos, que yo sepa, si que había, pero al soldado raso no le llegaba apenas nada.

Como siempre, "el que tiene padrino se bautiza" se conoce que va en nuestros genes, una pena.

Saludos OLIMPIO.
Así fue la cosa. Ese año que citas, llegué a Bilbao para incorporarme a mi trabajo. A lo mejor nos cruzamos en el camino.
Pues seguro, pero también es cierto que te esconderías para que nadie te pudiera ver, por si las moscas.... jejejejeje.
La leche y el queso eran para los niños en edad escolar fue una ayuda humanitaria, creo.
Sí, así sería, porque yo los recuerdo muy bien, a mi me gustaban, la verdad es que la leche siempre me gustó, pero en mi casa no había, recuerdo que cuando nos fuimos a Euskadi una prima que estaba sirviendo en casa de un médico me daba vaso de leche con neskafé (años 58-59) y yo pensaba ¿Cuándo podremos tener nosotros esto? El neskafé ​sería un lujo, ahora no lo puedo ni ver, me encanta el café, eso sí.

Bueno la verdad es que a pesar de no tener nada de nada, yo no recuerdo esa época de mis primeros años con frustración, éramos felices jugando en la calle, al castro, al escondite, con las latas con lumbre que llevábamos a la escuela (las mas pudientes llevaban estufas pequeñas) y con los sabañones... ... (ver texto completo)
Vale, hubo retraso, pero también avances. Y el que no lo quiera ver es que está tuerto.
Claro ÁNGEL, tuvo que haber avances, no los avances que hubiésemos tenido de no haber existido la guerra y los cuarenta años de dictadura, pero no íbamos a estar permanentemente con el queso amarillo ni con la leche o viviendo con derecho a cocina, como se vivía aún en los años 60, la propia vida se imponía, eso está claro.
Eran EE. UU.
Sí, esa idea tenía, al principio nos ayudó mucho AGENTINA, pero creo, que hubo algún desencuentro con Franco y las ayudas terminaron; esa historia tengo en la cabeza, no sé que habrá de cierto en ella.
Mari. Por mi zona el queso no llegó, o se lo llevaron los estrañerlistas, leche sola... estaba dulzona.

Estoy de acuerdo con que los años de de comienzo de recuperación fue a partir del 63. Las empresas comenzaron a absorber personal y la gente, con un salario pequeño, parecía que tocaba la lotería. Los transportes eran muy deficientes y las distancias largas, las viviendas pequeñas, pisos sin ascensores, escaleras estrechas, sanidad cortísima, como ejemplo: el hospital La Paz se inauguró en 1964, ... (ver texto completo)
Por mi zona sí, recuerdo el queso amarillo y la leche en polvo.

En tu zona se la quedarían cuatro enchufados.
Amiga Clara. España avanzó y sin ayuda, solo por parte de Argentina.
Europa no nos ayudaba por el tipo de régimen que teníamos, yo creo que EEUU también mandó alimentos, no sé si estoy equivocada. ¿El queso y la leche no eran americanos?
Y el gobierno de Sánchez ahora dice que España exporta carne de mala calidad.
Y además robaron en los eres es por eso que el Sánchez no se le considera en Europa.
Sr. Casado: hay cosas y frases suyas que no dan la talla. Yo nuna vi que alguien hiciera sopas de ajo con vino. O que se tomara el vino porque no había agua potable. En muchos pueblos no tenían agua en casa, pero ibas al caño o manantiales apropiados del pueblo o aldea. Vamos, una tontería más.
Oye ÁNGEL, no sé donde te he leído que la recuperación de España comenzó en el 53, pues no sé en que partes de España en la nuestra no, te garantizo que yo salí de Zamora en el 57 y todavía nos daban el queso y la leche esa en el recreo, se vivía con miseria, habría zonas de España en las que se notara el comienzo de la recuperación, pero en la nuestra no, yo mas bien la situaría y haciendo un acto de generosidad a partir de los años 60 y en las zonas industriales.
Dice ANA SANCHEZ, que Mañueco solo es un chiste malo, que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría convocar elecciones con la que está cayendo, dice que tiene por delante un calendario de citas judiciales que puede acabar en prisión y que intenta consolidar su posición.

Pues nada, si lo dice ANA SÁNCHEZ, VA A MISA.
Y VOX se dispara. Te puedes mudar a Venezuela.
¿O quieres decir que VOX se dispara a sí mismo? Si es así, me lo pensaré, igual me quedo.
Y después Andalucía.
Ven para Asturias PARAÍSO TERRENAL.
Si señor, marcho para ASTURIAS, por cierto... ¿Cómo va tu presidente, se recupera o no se recupera?
Y VOX se dispara. Te puedes mudar a Venezuela.
Ya, las desgracias nunca vienen solas.
Mañueco rozaría la mayoría absoluta y Vox se dispara, según un nuevo sondeo:
¡No me digas! lo que nos faltaba, Filomena, Pandemia, Volcanes... ¿y ahora el PP de nuevo y con mayoría absoluta? Si ya digo yo que en este país somos masoquistas.

Me voy a mudar a Asturias.
Tampoco estaba en Murcia la moción de censura hasta que apareció. Ayuso apoya a Mañueco, así que el PSOE lo lleva claro.
Buenooooooooo, entonces todo solucionado con la Sra. Trump, ¡Hombre los políticos de derechas de CYL, muy buenos no son, pero tanto como para no conocer a la madrileña...! espero que no caigan mas bajo aún.
Tampoco estaba en Murcia la moción de censura hasta que apareció. Ayuso apoya a Mañueco, así que el PSOE lo lleva claro.
Patrañas y disculpas de mal pagador, solo hay que oír a Igea en petit comité, "joder pero que coño es esto", se ha quedado mas frio que un pescado congelado, lo que me parece mentira es que no conociera a Mañueco.
Es que el gato escaldado del agua..... con el gusto que le han cogido a las mociones de censura, como para no espabilar, camarón que se duerme se le lleva la corriente. Es tan cómodo hacerse con los sillones sin pasar por las urnas.
La moción de censura ni estaba ni se le esperaba, es una patraña de Mañueco y un arma baja para quitarse a Ciudadados de encima.
Es lo que tiene pactar con gente que no tiene palabra y en base a intereses electorales hace lo que sea, hasta convocar elecciones lo más probable, en medio de una pandemia
A estos políticos de la derecha, nada les frena, ni pandemia, ni gastos electorales ni los verdaderos problemas que tenemos ahora como para embarcarse en nuevas elecciones, no tienen vergüenza. Así ... (ver texto completo)
Roma no paga a traidores, eso es lo que en realidad ha pasado, me alegro por Ciudadanos que traicionó todos sus principios al apoyar en mi Comunidad a un partido que no ganó las elecciones y a su consigna de renovación de los partidos que llevaban tiempo gobernando, consigna que llevó a cabo en Andalucía pero que obvió en CYL, para que se entere Igea quien es Mañueco, muy conocido en Salamanca, demasiado.
Gracias a la naturaleza que es muy sabia, el sol sale para todos, y nadie lo puede atrapar.

Buenas noches Sr. Cantalapiedra.
Tengo muy mala conexion donde estoy, a ver si me pasa este mensaje.

Pena enorme por el avance del Trum-pismo en Madrid, la desigualdas avanza y el desmantelamiento de los público, pero hay que reconocerlo, El PP el gran triunfador.

El PSOE en gran perdedor.

Unidas Podemos sube tres escaños, lo que garantiza, SI LO DESEA la presencia de P. Iglesias en la Asamblea, me alegro enormemente, lo siento por Monasterio que quería mandarlo a casa. Si deja la política, no será por Monasterio

Mas ... (ver texto completo)
MARI. Pues es verdad. Hay dos bloques: derecha e izquierda y por medio una guerra Civil.

También dijo el PSOE que al PP ni agua.
Yo no he oído eso yo he oído que no iban a hacer coalición con el PP, no he oído la frase que continuamente decía Casado respecto a Sánchez.
MARI. Bien mirado tanto el PP y PSOE tendrían que llegar a un acuerdo. Es la única tabla que nos salven del abismo, pero claro, viene Ábalos y dice que no se van aliar con el PP. Y el PP dice que "ni agua para el PSODE ". En esta situación les importa un pito esa hipotética unión. En fin, van a su bola.
El PP lo ha estado diciendo durante toda la campaña, "haremos todo lo imposible para que Sánchez no sea investido" ´figurate que respeto a los votantes...… (quieren ser mas radicales que Vox, porque les está comiendo terreno)

España como Hispanoamérica es ingobernable...
Mari ¡como de acuerdo con su gestión! Si tu estas de acuerdo, con la gestión de un partido, no hay abstención que valga, por el interés de esa buena gestión estas la primera para votar, por mucho que lo queráis arreglar “son muchísimos votos perdidos” en estas elecciones el ganador a sido Wox. Esta clarísimo, que si Sánchez sospechara este resultado nunca hubiera repetido elecciones.
Dale la vuelta a la tortilla Mari Carmen, si tu no estás de acuerdo mas o menos con la gestión de un partido (en todo nunca se está de acuerdo) sales en masa a votar EN CONTRA DE ESE PARTIDO, y la verdad es que eso no ha ocurrido, sigue siendo el partido mas votado, ha ganado las elecciones, es tu mismo razonamiento, pero al revés,

Yo tengo alrededor de mi, a mucha gente socialista que se quedó en casa con la consabida frase de " ya estamos aburridos que se voten ellos" es gente de izda, pero ... (ver texto completo)
MARI. En todo estoy de acuerdo contigo. Añadiría que se creció cuando Tezanos le daba 150 escaños. Lo creyó y he ahí el resultado. De acuerdo contigo, pero perdió 3 escaños. Nadie que sea "tonto" dirá que no ganó, ganó, sin duda.

Lo peor está por llegar.
NO ÁNGEL, nadie dentro del partido se ha creído esas encuestas, se sabía que la gente mas o menos apoyaba la gestión pero también se sabía que la izda. es muy castigada con la abstención y en gran parte con el problema de Cataluña, que, salvo los muy muy cercanos en política, entendían la postura de Sanchez.

Yo entiendo esa postura de los votantes de izda., es muy diferente, a ese respecto, el enfoque de los del norte a los del resto de la península, siendo el mismo deseo de unos y otros, eso ... (ver texto completo)
La abstención y el desánimo, principalmente restan escaños al Partido Socialista.

El hundimiento de Ciudadanos principalmente alimenta a la derecha y a la extrema derecha.

Cataluña da votos a fuerzas de izda. extremas.

Un dibujo difícil y lejos de solucionar los problemas de conjunto, los agudiza.

Por lo demás y en lo que a mi respecta, previsión cumplida, salvo el hundimiento tan "a fondo" de Ciudadanos.
... (ver texto completo)
Mañana vuelvo a Albacete a votar agarrada de la mano de mi padre. Mañana volveré a celebrar la Libertad y la Democracia. Lo haré con ilusión, a pesar de todo.
Lo haré por él, por ellos, por mis padres, por mis abuelos. Lo haré por su Historia, que es mi Historia. Lo haré por mí, por mi sobrino, por nuestro presente, por nuestro futuro. Por eso voto.
Por las veces que un médico/a, un enfermero/a me ha sanado, me ha arrebatado un dolor. Por los maestros/as que me enseñaron a sumar, a leer, a reflexionar, ... (ver texto completo)
Bonito mensaje CLARA.
para lo mismo, por eso yo voto a uno una vez y al otro la otra, estas elecciones no se si votar a pecho lata o a chepa melenuda. Por dar una oportunidad a la juventud.
Pues me parece muy poco serio de su parte.

¿No será Vd. De Ciudadanos?
Respeta y reflexiona
Muy bien Empresario así me gusta, si descansas bien hoy y esta noche, mañana votarás bien.
No así los que votais a la derecha, el adoctrinamiento fue indeleble
¡Muy bueno Olimpio, no les hace falta reflexionar!

Que ingenio.
Estamos en período de reflexión.

Respetar y a reflexionar.
Zapatero no tocó la hucha, porque el anterior gobierno dejó el arca llena, nada que ver con la situación que dejó Zapatero, con miles de empresas quebradas, se metió por medio la crisis y también el no reconocer a tiempo el problema. Recuerda el debate de Solbes y Pizarro.
ROSALI, ¿Sabes cuanto dejó Aznar en la hucha de las pensiones, a pesar de la bonanza económica de su mandato? 19.000.000 millones, que Zapatero incrementó hasta los 67.000.000 millones.

No creo estar equivocada, de eso sabe mas Clara, yo estoy poco puesta en este terreno.

Buenas noches.
Clara, si no imtepreto mal lo que me dices: " ¿Pero Rajoy no siguió dejando los cotizantes que encontró, alguno menos creo, y la hucha vacía y encima fue glorificado? Vamos ¿por qué no se lo dices a èl? " me desorientas, echo un vistazo a Google.
"Zapatero dejó 5.273.600 millones de parados.
El portal www. libremercado. com.

Rajoy dejó 3.252.130. portal://www. blogsalmon. com

De todas formas esto ya está muy obsoleto, ahora importa el futuro inmediato.
ROSALI, Clara está hablando de cotizantes a la seguridad social, no de PARADOS, son dos cosas distintas.

Rajoy vació la hucha de pensiones, cosa que Zapatero no tocó ni tan siquiera en su segunda legislatura coincidente con la gran crisis. Y dejo unos pocos más (no es mucha la diferencia) de cotizantes a la Seguridad Social que Rajoy.
A mi no me parece poco, para empezar no está mal, como poco es una falta de honradez.
En eso si te doy la razón, es una falta de honradez pero es la raspa de la sardina que se le echa al gato, comparando con las grandísimas estafas que tenemos en el país de unos y de otros y de los que no son políticos, no he visto mayor desastre en la vida.

En cuanto a lo de Zapatero, es difícil entender que un Presidente que logra grandes avances en todas las materias en su primera legislatura, de la noche a la mañana cambie y sea un mal gobernante, cuando una casa la hunde un terremoto y nos ... (ver texto completo)
Y de paso que devuelva la beca que cobró INDEBIDAMENTE.
No sé por qué a algunas personas se les perdonan las cosas mas que a otras.
Siiiii, el importe de la beca nos soluciona todos los problemas económicos de España, lo de Urdangarin, la Infanta. Pujol, Eres, Gurtel, vaciado de la hucha de las pensiones por Rajoy, pecata minuta al lado de la acción de Errejón.
Jajajajajajajajajajjajajaj No te quejes buena amiga que tienes mucho dinero. Fíjate que por hacer una endondoncia pagaste 600 000 euros... Madre mía.
¡Que malo eres, como te aprovechas de los errores!
Me ha gustado Pedro. Reconsideraré mi voto.

Monedero de Podemos acaba de llamar " Pijo" a Pedro.
No lo he visto, tengo muchas bocas que alimentar que encima no me regalan ordenadores.

¡Que injusta es la vida!
De ilusión y bien arrimados a la extrema derecha también se vive.
Ya lo creo que se vive bien, sobre todo si no toman medidas de carácter salarial.
¡Clara bingo!
Mari Carmen pero en el veraneo no te libras……..