Mensajes de Pedro Sánchez enviados por frank:

EMPRESARIO. La buena vida es cara. La hay mas barata pero no es vida. ESO DICE EL REFRÁN. Lo mas barato es no hacer propuestas que cuesten dinero al contribuyente.
Hay una sencilla receta para levantar el país, que no es nueva, es la preferida por la derecha, y va a pelo con tus ideas. Trabajar mas y cobrar menos. Muy buena para el que vive del que trabaja y mala para el resto. Sois tan obtusos que no os dais cuenta que con vuestras ideas, estaríamos en el siglo XVII. Lo que Sanchez pretende es ... (ver texto completo)
Usuario. En Castilla no es necesario ningún per, ya que el tipo de trabajo en el campo no lo requiere. El paro en el sector agrario en estas regiones es prácticamente nulo. Y no es el problema por el cual los pueblos se vacían. En cambio en Andalucía si no fuera por el Per, muchos ciudadanos del interior se verían forzados a emigrar a la la costa. Ademas de vaciar los pueblos, crearían problemas tales como falta de trabajo o vivienda. Y estamos hablando de unos pueblos considerados pequeños en Andalucía., ... (ver texto completo)
Olimpo. no es vergonzoso lo que está ocurriendo. Y si lo es, será una desvergüenza compartida por el pueblo, que es el que ha votado de esta manera. Son las circunstancias, las que han arrastrado a los políticos a esta situación. Parece que nadie lo venía venir excepto yo, que ya lo dije en este foro. Mas les valdría a algunos, darme a mi, algún dinerillo, por asesor arles en lugar de gastarse fortunas en unos asesores que no dan ni una.
Me explico. Desde un punto de vista electoral, el que mas ... (ver texto completo)
No se si Sanchez se habrá olvidado de las victimas. Seguramente que a pesar de todo la vida tiene que seguir. Bueno es recordar a estas familias victimas que ellas también necesitan cosas para seguir viviendo, y estos partidos que tanto énfasis ponen en su desdicha, se quieren cargar la seguridad social y las ayudas públicas. Ojo no les pase como a la G Civil, mil veces aplaudida por la derecha, pero a la que nunca se ocupan de mejorar su trabajo y su sueldo. Siendo el SOE quien se ocupó de dignificar ... (ver texto completo)
La mentira del siglo.? Cuando se les va a meter en la cabeza a los anti emigrantes sin fundamento, que la mayor parte de los emigrantes llegan en avión ¿Claro que para eso hay que tener cabeza. Los pateristas si la tienen. Los que se lo creen no. Si no pasa ninguna patera, ninguna compañía se arruina. Si no pasan en avión alguna compañía quiebra.
? Y cuando van a entender, que, el objetivo de los que vienen no es España ¿Y cuando van a entender que un sistema democrático de derecho que tenga como ... (ver texto completo)
Viniendo el articulo de una persona tan neutral parece lógico lo que dice pero la hierra. No hay alternativa voraz de Pedro Sanchez. Fue extraordinaria mente generoso ofreciendo unos ministerios que él considera de poca valía. Sanchez no puede ofrecer a estas cuadrillas de pirados encuadrados en Podemos ningún ministerio que suponga relaciones o economía y ademas y como es lógico los ministros los tiene que elegir él que va a ser el responsable de sus actos. Que mas quiere la derecho na que unos ... (ver texto completo)
RESPECTO A LO DE NAVARRA Y OTROS. Soy un poco corto de entendederas. Digo. En Navarra va a ser presidenta Chivite gracia a la abstención de Bildu, cuestión muy comentada por los mentideros de la derecha. Teniendo en cuenta que BILDU no va a votar al PP ni harto de vino,.? Vale que el PSN rechace dicha abstención ¿Mas claro. Se puede rechazar el voto de otra formación. Un supuesto. En el congreso se tramita una ley, y el SOE la saca adelante gracias a los votos de VOX.? Puede el SOE rechazar dicho ... (ver texto completo)
Lo que la derecha quiere es que el pueblo no acierte la mano con la herida. No se si ser tan recurrente en el tema del terrorismo les dará réditos, yo creo que no. Eso de tirarse a la yugular del SOE tanto si denuncia como si no lo hace, es ineficaz y cansino.
Deberían ser mas cuidadosos con los socialistas en cuanto a este tema se refiere, pues ademas de poner muchos muertos, los socialistas pusimos muchas veces la cara. Ellos apenas tenían calado social. En las fábricas, y en muchos pueblos su ... (ver texto completo)
Que derechones. Sanchez iba a gobernar a cualquier precio aliado con extremistas, y separatistas. Mejor callados.
Para llegar a acuerdos hay que dialogar y negociar, el ordenó y mando es propio de otras formaciones.
Hay veces que el acuerdo se hace imposible y esta es una de ellas. Primero porque las diferencias de Programas y de gobierno son abismales. Segundo porque el partido que ha quedado a distancia, ve la posibilidad de facto de gobernar el país y de colocarse muchos de ellos en el alto estading del gobierno, cosa que es un bien cierto, que vislumbra un futuro esperanzador. tercero que tal vez sea lo primero, LOS DE PODEMOS forman una amalgama mal amalgamada de descerebrados, que asustan a amplios sectores ... (ver texto completo)
El banco de España y otros bancos no son hoy por hoy referentes de nada, siempre piden austeridad para todos menos para ellos. La mejora de la economía la basan en dos palabras. Trabajar mas y cobrar menos, y siempre van dirigidas a los mismos a los que menos ganan. No se pueden subir pensiones. No se puede subir el salario mínimo. No se puede sostener la seguridad social, ni la enseñanza pública. No se pueden trabajar menos horas. La conclusión es que tener un seguro privado sale mas barato que ... (ver texto completo)
Hay Mari Carmen. No es lo mismo que un pistolero atraque un banco que un banquero se lleve el dinero desde dentro. No es lo mismo que una mujer de izquierdas pobre aborte, que lo haga una de derechas rica, no es lo mismo un cura pederasta que lo sea un desalmado quinqui. No deja de ser un disparate que sea la izquierda mas sensible que la derecha en temas con emigración o pobreza, cuando se declaran defensores de la fe Católica.? De verdad creéis que CRISTO estaría de acuerdo con las políticas de ... (ver texto completo)
Angel? vos te importa ¿
Creo que Sanchez, lo está bordando. Chicos de PODEMOS meternos en la gobernanza, no soluciona el problema ya que no sumamos mayoría. Chicos de Ciudadanos me acusáis de buscar apoyos en los separatistas, pero no sumáis apoyos para poder gobernar. Chicos del PP. Toda la corta legislatura dando la chapa para que gobierne la lista mas votada. Ahora tenéis la oportunidad de llevarlo a la práctica. Chicos del PP y CIU, deseáis que acuerde con los separatistas, incluso que estos por evitaros les den su ... (ver texto completo)
Pues si Triana Yo si tuviera los estudios que él, no diría semejante cipotada. Seguramente que semejante memez, la ha dicho para rellenar página, y demostrar sus "extensos" cono cimientos de la historia del año pasado. Como seguramente nada le debes a tan preclaro personaje, le el articulo con espíritu critico, y convendrías con migo que para decir lo que pretende decir, no hay que ir tan lejos. Lo dicho un cipote.
Lius Ventoso eres un autentico cipote, menuda parrafada y menuda comparación, deberas? tienes estudios ¿
Que saque que?
Fidel Castro nunca tuvo problemas con la Iglesia. Cuando esta le pedía algo para los mas desfavorecidos, se lo daba. No entiendo porque la cúpula del clero es de derechas, mientras los religiosos que dan el callo con pobres y dogatas son de izquierdas. Es difícil creer que Jesús hombre seria de derechas.? ALGUIEN LO CREE ¿Su mensaje no es el de los bancos.
Triana. Estoy de acuerdo en algo pero no en todo. Hay apoyos que se dan sin nada a cambio. Es indudable que VOS, va a permitir los gobiernos de ciudadanos y PP para evitar que gobierne el SOE. De no hacerlo se le podían ir votos. Pero es lógico que intenten sacar algo a cambio, y que por coincidencias ideológicas indudables, al PP no le importe darlo, a sabiendas que en cueles quiera de los casos contarán con su apoyo.
Sucedió con la moción de censura. A pesar de que los peperos se desgañitaban, ... (ver texto completo)
Casado nunca estuvo en el centro. No era precisamente el mas de centro del PP de Rajoy. Si miráis un poco atrás podéis comprobar que este joven personaje es mas viejo que sus antecesores, de manera que de centro nada. Anti abortista. Anti Gay. Anti igualdad de género. Anti ley de memoria histórica. Partidario de seguridad social privada. Contrario a una sanidad universal. Y en fin todo él destila, clásica derecha rancia de charanga y pandereta sagrado y sacristía, que dijo Machado. Es como Gallardón ... (ver texto completo)
A mi me decian cuando era mas joven que posiblemente me faltaba un tornillo, nunca lo entendi. Pero dado que esta noche leo en este foro la cantidad de tornillos que se fabrican con distintas medidas, a lo mejor uno de esos hubiese solucionado mi carencia.
Muy interesante el tema. Mi empresa no fabricaba metales, se dedicaba a vender dinero, era un trabajo más limpio. Yo estuve 35 años, hasta mi jubilación, ayudando a robar, legalmente claro, a mi singular y valiosa empresa, que en su época fue ... (ver texto completo)
? será verdad que es mas ladrón el que funda un banco que el que lo atraca ¿
Yo prefiero aunque sea Casado pero sin bandera. Aunque puedo pasar prescindiendo de todas ellas, si me dan a escoger, escojo la republicana, es mas del pueblo. La roja y gualda es de los reyes. A lo largo de nuestra historia pocos son los monarcas que gobernaron decente mente.
Triana. El orden de factores no altera el producto. Por supuesto que la propaganda se hace con dinero público, lo cual es correcto y conveniente. A cada partido le toca según la ley y cada partido lo gasta a su conveniencia. Esa forma de propaganda no es nueva en Euscadi. En alguna ocasión he recibido una felicitación por mi cumpleaños, y no precisamente de un partido al que yo vote. En cuanto al mensaje. Todos intentan regalar el oído al votante. los incumplimientos se ven dentro de cuatro años, ... (ver texto completo)
Angel angelito. Que miedo puede tenerle. Claro que no debe aceptar ese debate. Casado que no es precisamente un lumbreras, y su programa son las tijeras, no tiene nada que perder. Su perdida viene por la derecha, y mas que intentar machacar a Sanchez, lo que le interesa es reivindicarse frente a sus dos competidores a cuenta de.. Vamos hombre que baya a pescar al Manzanares.
Sigo esperando a los que estáis en una mano contraria a la mía, y que como loritos repetís lo que el jefe dice. "Sachez vende a España". "Sanchez claudica ante el nacionalismo. Sanchez negocia con Torra" Que clase de venta ha echo, que claudicación a tenido y que negociación se ha llevado a cabo. Dije cuando la moción de censura, que no era necesario dar nada al nacionalismo, pues entre lo malo uno escoge otra cosa. El PNV estaba muy claro que si SANCHEZ les ofrecía lo mismo que Rajoy, iban a escoger ... (ver texto completo)
Vamos a ver. No hay gobierno ni partido que no trate de utilizar lo que a mano tenga, para intentar ganar. Subir o procurar bajar poco. Las medidas que el gobierno esta tomando son las que figuraban en su programa y en los acuerdos con Podemos. Al ser rechazados los presupuestos, por razones que nada tienen que ver con estos acuerdos, y si con la independencia, el gobierno está decidido a aplicar lo que pensaba aplicar. Para refrescaros un poco la memoria, y saber de que hablamos. El PP está condenado ... (ver texto completo)
Mari Carmen. Si eres pensionista o recibes algún tipo de ayuda. Si tus hijos van a la escuela pública. Si eres usuaria e la sanidad pública. Preguntare donde te llevaran los que prometen bajar los impuestos. Después pregúntate a quien se los bajarán y donde irá a parar el dinero de esa rebaja.
Angel. Cambiar a personas en las listas no es vengarse. Normalmente todos hacen lo mismo ya que ayudan al los que los han ayudado. De Rajoy pocos o ninguno está dejando Casado, y Rivera se está o intenta poner en cabeza de listas a las nuevas adquisiciones, pues para eso se han adherido a su causa, no por razones ideológicas sino para salir diputados. VOX que tal vez sea la fuerza politica mas genuina del franquismo, se está hinchando a reclutar militares.
Militares y vox no concuerdan con inteligencia ... (ver texto completo)
Triana. Con el tiempo que lleva Sanchez de presidente, y gobernando con los presupuestos que le dejaron, atribuirle la subida el paro es cuando menos capcioso.
Hombre normal que le de repeluzno en dormir en el que dejó Rajoy, yo compre una casa amueblada y también cambie los colchones. Ojo que los virus de la derecha son como las garrapatas
Empresario. Sanchez va a seguir trabajando de presidente del gobierno.
Seguramente no ha habido un gobierno con mas nivel de formación del presente, sin embrago ha patinado con el tema Catalán, no han entendido que el convencer a los separatistas es cosa imposible estando como están en la cárcel. No han sabio valorar que para los presos lo primordial es salir, y para que salgan hay que aceptar el derecho a decidir y el referendo. Aceptando esto, que es por el motivo que se encuentran en la cárcel, todo lo demás quedaría nulo. Y esto el gobierno no puede concederlo. ... (ver texto completo)
Es indudable que Sanchez ha cometido un grave error, no por el caso del relator o medio pensionista, sino por creer que con el señuelo los separatistas le iban a aceptar los presupuestos. Parece mentira que con tanto asesor, se muestren tan incapaces para ver algo mas lejos de sus propias narices. Parecen auténticos lerdos, con lo fácil que es ponerse en la situación en que los nacionalistas se encuentran. Si yo me he metido en un berenjenal que no pensaba iba a acabar con mis huesos en la cárcel.? que es lo que mas me importa ¿. Salir de ella, y olvídate de presupuestos o independencias, todo lo que yo haría estaría encaminado a ese objetivo, por tanto cualesquier cosa que yo acepte será si con ello salgo del atolladero? Para que les sirve a los junqueras y su compaña aceptar los presupuestos si van a seguir en la trina ¿Hay un viejo refrán que dice. Si tu mujer esta con otro, y en tu culo tienes un avispero? donde acudes primero ¿. Sachez dijo que lo prioritario era desalojar a Rajoy de la Moncloa. Como máximo representante de la oposición tenía que hacer algo dado la interminable corrupción en el PP. Dijo que convocaría elecciones, pero tuvo los apoyos necesarios para gobernar, por tanto lo correcto es seguir. Cuando toca presentar los presupuestos y no cuentas con los apoyos de los constitucionalistas, no cuentes con los separatistas que te van a pedir lo que tu no puedes dar,. Están en la cárcel y te van a aprobar los presupuestos, en la creencia cierta de lo que les puede venir sea peor, como ha dicho Ortuzar. Pero que peor les puede venir, si esta en la cárcel.? que el PP les deje embarazados ¿ ... (ver texto completo)
Increible los insultos de Casado que no demuestran mas que impotencia.? acaso el es mas inteligente ¿Su carrera académica esta puesta en duda, y diciendo lo que dice y como lo dice, mucha, mucha, inteligencia no demuestra. Lo que demuestra es lo que es, un dinamitador del estado que da la impresión que solo le falta algún Franco a su lado para dar el golpe. Por cierto La manifa esta? es copia de una del treinta y seis ¿solamente falta cambiar el nombre de los protagonistas, y lo clavan.
Relator? para que ¿HAY REUNIONES SE LEVANTAN LAS ACTAS, Y SI LAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO SE FIRMAN Y PUNTO. Lo otro es un mediador. Habéis pecado de membrillos, os habéis creído que con la forma valía para que acepten los presupuestos, pero el Torra y compani no son tontos y exigen el fondo, cosa que no podéis dar. El resultado es un viaje a ninguna parte con ridículo incluido y un previsible desgaste electoral.
Yo considero que Pedro Sanchez ha hecho una pifia histórica. Ha agotado su crédito político. Es un cadáver andante.