Mensajes de Pedro Sánchez enviados por frank:

ANGEL No cualquier persona es mas valiosa que yo. En todas las profesiones y oficios hay gentes de mas o menos valía. En todas las empresas hay oportunistas, trepadores pisa cuellos que medran, y ascienden, y son otros los que sacan el trabajo adelante. Pero no te equivoques, tambien hay gentes de mucha valía. Unos pocos que gracias a ellos la fábrica funciona. La politica es una profesión muy difícil y un trabajo muy inestable y contra lo que se diga poco remunerado. Sobre un ministro cae mucha ... (ver texto completo)
Hombre Angel no te pongas así. Es muy típico tu afirmación en personas que dicen no ser partidario de nadie, pero siempre dejan un pelo agarrado a la estacha. En este caso a la estacha del PP. Que os veo.
Estaba a punto de salir a buscar el pan y leo lo que dice empresario, Ya la armé el pan dos cintemos mas caro. Vamos haber Empresario, Los tex no quitan muertos, Sirven para adelantar lo que pueda venir. Si se hacen muchos tex y sale mucha gente infectada, quiere decir que va a haber mas muertos que si hay poca gente infectada, pero no evita que un determinado de contagiados la palmen.
Bueno en que quedas.? Hay que seguir encerrados o no hay que seguir encerrados ¿personalmente me da igual, yo ando igual que antes de la crisis. estoy solo Igual que antes. Mi empresa no tengo. La pensión por el momento la cobro, aunque soy consciente de que esto no puede ser siempre así. Pero la situación se escapa de la politica. Personalmente haría otras cosas, entre ellas aislar a los pueblos o comarcas que no tengan contagios. Preparar a jóvenes voluntarios, que exhibirían camisetas con mensaje, ... (ver texto completo)
He leído tu mini mensaje. He ido a la panadería y a subido el pan. Me lo temía
Bueno ni entro ni salgo pero el PP cae en flagrantes contradicciones. Se negaba a un sistema descentralizado y ahora parece que la autonomía la inventaron ellos.
y piden más, allá donde autonómica mente dominan el cotarro, constantemente están pidiendo más dinero al gobierno central, a la vez que bajan los impuestos a los suyos. Sacan pecho de lo que hacen si pedir mas impuestos a los suyos. Compran mascarillas con el dinero que el gobierno destina.? Porque no piden mas dinero a los Madrileños ... (ver texto completo)
Usuario. Si eso va a ser lo mejor que dejen a la derecha gobernar que so los que saben. Estos pobres diablos de la izquierda que buscan la igualdad de oportunidades y asta quieren subir los impuestos a los ricos, donde van a ir.
Empresario este Sanchez es tremendo.. Alto y guapo y con cara de bueno, la gente se confía y "ZAS" Muerto que te resto. Supongo que esto de asintomático quiere decir que parece pero no, o que no parece pero sí.? Que hay que contabilizar ¿Los que dan positivo pero no, o los que no dan pero si. o todos. Cuantos mas mejor. Un juicio al estilo del difunto y todo el gobierno al paredón.
Sigues con tus maneras, no se cuantos científicos hay y no sabemos que hayan votado en contra o a favor de la perogrullada ... (ver texto completo)
Que buena cascajera hay en tu pueblo. Tiras la piedra y a esconder la mano. Que habilidad, en los tiempos de Cristo A ti no te pillan con piedra en mano.
Y para terminar Frencopa. Lo que he dicho respecto a la famosa manifa es que ninguno de los detractores manifestó su rechazo por el virus. Hubo dos manifestaciones, una convocada por el colectivo feminista y otra a la contra convocada por VOX. El rechazo del PP Y CIU lo hicieron por el rechazo de estos dos partidos al movimiento feminista, y el no aceptar la invitación expresa de VOX por razones obvias de politica a ninguno de los dos partidos les interesaba potenciar a un equipo que juega en su ... (ver texto completo)
Antes los poníais al pie de los caballos. Ahora como en ocasiones dejan en mal lugar a los que por mandato de las bases dirigen el partido, los eleváis a los altares. Menuda perita en dulce para la derecha eran los Felipe, los Guerra los Redondo. los Corcuera delfín de Redondo, y tantos y tantos socialistas que combatiendo cambiamos la faz del pais. Aquellas reuniones clandestinas en locales de iglesias con cura progre de eso sabe mucho Corcuera.
Las comparaciones son poco validas, pero estos de ... (ver texto completo)
Bueno Frenpoca, ni quito ni pongo rey.... Digo que Corcuera fue duramente vilipendiado y maltratado por los mismos que ahora le invitan a coloquios. Y le invitan no por que tenga muchas sabias cosa que decirnos, sino porque se a de rechizado y raja en contra de los actuales dirigentes del partido. Las acusaciones de un tal Loasantos lenguaraz donde los haya, le trataba de analfabeto y borracho, y normal mente le recordaban su procedencia haciendo alusión a su oficio. Ahora lo tratáis como un hombre ... (ver texto completo)
Mañana te respondere a quien pondrias tu por Ayuso Alvarez o Casado
Miente como bellaco. Jamas he dicho que tal o cual político de la derecha sea tonto, si se lo llamo cuando lo que dices es una tontería. Y claro que te contesto. A estos personajes los conozco mejor que tú. Personal mente conocí como otros muchos socialistas, a Felipe cuando aún era Isidoro, A alfonso solamente en algún mitin. Y con Corcuera he tomado alguna que otro pote.
Me dices que políticos pondrías en la actualidad de la talla de estos tres. Bueno no pondría a ninguno de los tres, porque agua ... (ver texto completo)
FREMPOCA. No es de recibo que a personalidades socialistas que en su día pusisteis a parir, considera dolos diablos- Alfonso Guerra lo era-. Ahora los consideráis beatos, y los diablos son los actuales encargados de sacar un proyecto que nunca concluirá porque los tiempos y las sociedades son cambiantes, y el socialismo es progresista. m
Me preguntas por Corcuera, mucho es lo que te podría decir de él. pero te voy a decir someramente que es lo que vosotros los de derechas de hoy y supongo que de ... (ver texto completo)
EMPRESARIO, Que la linde se ha acabado. Esos estudiosos dicen que no ha sabido prevenir.? que tenia que haber echo ¿cerrar fronteras y paralizar empresas antes de que el virus se desarrollara. Sin duda los autores de este estudio son listisimos y las ven venir. El virus corre mas que los aviones y, hay medidas que no se pueden tomar a la ligera, una acción radical dejaría a miles, y si hablamos del mundo de millones de personas si poder regresar a sus países, quedando aislados muchos de ellos sin ... (ver texto completo)
En cuanto a Felipe, que decir de Él. A sido el único político de la democracia capaz de mantener en sus asientos a la enorme concurrencia a sus mitines, a los cuales acudían estudiantes de diferentes ideologías para aprender. Fue un gran estadista. Su crédito en el partido es de respeto pero su credibilidad es muy pasiva. Su enriquecimiento no es concuerda con lo que en su día representó. En la derecha el enriquecimiento de sus lideres aunque sea ilícito lo consideran inteligente.
FREMPOCA El crédito de Corcuera al que conocí y trate, dentro del socialismo, es cero. Somos muchos los que conocemos al personaje y mas de un pote hemos tomado con él cuando era presidente del comité de empresa de Altos Hornos de Vizcaya. Su trayectoria fue marcada por un contratiempo conocida como la ley Corcuera o la ley de la patada en la puerta.
Esa ley fue duramente atacada por la derecha y por la izquierda en la oposición representada por el partido comunista y final mente no cogió cuerpo. ... (ver texto completo)
Para nada me gustan los ditirambos vengan de donde vengan, ni echar culpas al enemigo político haciendo valoraciones gratuitas sobre numero de muertos, atribuyendo a su gestión politica el menor numero de respecto a otras comunidades gobernadas por los oponentes politicos.
Hay algún presidente autonómico del PP que esta sacando pecho. Mas le vale que en su comunidad por cuestiones que él no sabe haya globalmemte menos contagiados. pero si sabe el desastre ocurrido en unas residencias donde se ha ... (ver texto completo)
Que cosas empresario.? Y cuanto tiene Casado ¿
Empresario. Desde luego la derechona cuenta con prestigiosos abogados reunirlos para confabular contra Sanchez y los suyos porque de la calumnia algo queda. Saben que no tiene recorrido pero es una manera de desgaste, a la derecho na le importa un rábano el virus, lo que quiere es que el gobierno descarrile. Es lo que queréis os importa un huevo el virus y la recuperación económica. Cuanto peor mejor. VUESTRO PLANTEAMIENTO ES DE GUERRERA. La finalidad es ganarla se destruya lo que se destruya. Después ... (ver texto completo)
Replico el titulo, para contestarte y no se desparrame lo dicho. Lamentable que asta para insultar hables por boca de otros.
Sanchez la insensatez de un necio. Y te quedas tan pancho, y te dirás que listo soy, tengo una mente privilegiada soy capaz de llamar necio al mismísimo presidente del gobierno. y el ni se entera.
Manuel? Que hizo Sanchez cuando el EVOLA ¿
La pandemia sigue y las tonterías comienzan a abrirse paso. Comienzan a aparecer los listos del momento. Que si yo ya lo dije. Que si china. Que si Italia.... Que si yo ya lo vi venir.? No es posible pensar por uno mismo ¿Ser objetivos, pensar que nadie lo sabe todo. Pensar que es una cosa nueva, y que to dios está dando palos de ciego. Ahora toca intoxicar y a ello se apunta mucha gente. Los medios de comunicación con sus sagaces columnistas echando leña al fuego, y los políticos arrimando el ascua ... (ver texto completo)
USUARIO. Deberías meditar lo que dices, y criticar cosas concretas, no lanzar improperios contra los políticos del partido que sea. puedes decir que lo hace mal, rematadamente mal, o peor. Que yerra. Pero llamar a Sanchez o a cualesquiera de los políticos ineptos e inútiles, y utilizar expresiones que denotan, rabia e inquina.
? Acaso eres el mas inteligente del mundo. El más hábil y el más apto ¿Seguramente en tu trabajo no dice eso de ti. Eres un mal discípulo de los Jiménez o los Dosantos, navajeros ... (ver texto completo)
Frempoca. La derecha se preocupa de tener contentos a la clientela En USA Trum lleva una politica económica cuyos datos son muy buenos para los suyos que para eso le pusieron. Cosiste esa politica en tener contentos a una mayoría a consta de dejar abandonados a unas minorías que ni siquiera van a votar. TRasladamos esas políticas a España y no te quepa duda de que las grandes cifras consistentes en manejar tantos por ciento mejoran espectacularmente. Quitamos la sanidad pública la educación y las ... (ver texto completo)
Sinceramente creo que tenemos unos políticos mediocres y que en ello la derecha gana a la izquierda. En el largo proceso de investidura se vió a una derecha basta y mal educada que dejó en mal lugar a los colegios de pago donde supuestamente fueron educados. Convendría que muchos políticos de esa mano reflexionaran sobre los permanentes ataques contra los Vidu, y los etarras. y ahora contra este gobierno de seguramente efímera duración. Siembran catástrofes y hambrunas contra estas izquierdas minoritarias. ... (ver texto completo)
Todavia esta derecha no se ha enterado de que ahora no mandan ellos. Eso no quiere decir que no tengan poder teniendo el capital a favor. Como un periódico que se dice prestigioso puede decir semejante mal intencionada memez. Na turalmente que a esta derecha se le marcara el tiempo de sus intervenciones, exactamente lo mismo que a otros grupo. Habla de filibusterismo político y fraude democrático pero no nos dice concretamente en que, y nos quedamos sin saber que mágica herramienta es la de Sánchez. ... (ver texto completo)
Triana bebéis de fuentes envenenadas. Sois los propagadores de los infundios de esta gente, que sigue siendo la misma que la que derribó al gobierno de la república con los mismos argumentos. Se rompe España. Una derecha que años atrás líquido perdiendo mucha sangre las colonias enfrascados en una guerra contra USA. Una derecha que en aras de la patria declaró una guerra a Marruecos primero y contra el RIF despues, cubriendo a sus generales de medallas y prebendas, a pesar de las desastrosas derrotas ... (ver texto completo)
No se si los demás lo entienden. Si yo fuera de derechas y de Santiago y cierra España. no entendería que mi voto no sirviera para dejar a los separatistas fuera de juego.
Tiene la derecha muchos caminos para tender trampas al gobierno, sin necesidad de recurrir constantemente al nacionalismo, a la eta y a Podemos.
El PP y VOX pueden decir "éramos pocos y parió la abuela" Ellos santiago y cierra España y León pidiendo autonomía. Seguramente que habrán echado cuentas y les sale que comiendo aparte comerian mas." Castilla nos roba" Algo he oído decir por otras partes. Como todo nacionalista dicen ser diferentes. Lo malo es que con la diferencia no se come.
Con separación o con boda, que no se preocupen que todo se hará en Madrid, y con autonomía o sin ella toda Castilla acaba en Madrid.
? La comunidad de LEÓN ... (ver texto completo)
Enpresario. Ves comunistas por todas partes. Algo te pasa en la vista.? Que dices en las reuniones de vecinos cuando se toma una decisión en común ¿Porque eso es el comunismo, tomar decisiones en común. Creo que sueñas con levantar un patíbulo en cada pueblo y ciudad, donde ejecutar a comunistas, masones y afeminados.
No seas jamelgo. Sanchez hace lo que puede. En devenir de la economía Española, depende en un ochenta por ciento de lo que suceda en el exterior. Cada vez fabricanos menos cosas, y dependemos mas del turismo. Nos llevan años diciendo economistas de todo pelo, que el problema de la creación de empleo es estructural. No entiendo lo que eso significa, pero han pasado por el poder SOE con mayoría absoluta y sin mayoría absoluta, PP con mayoría absoluta y sin mayoría absoluta, y parece que esos males ... (ver texto completo)
Fenpoca, esos que no quieren estar en España, no quieren que España les pague, ni quieren pagar sus impuestos a España como ti dices. España no paga a nadie, no es ninguna empresa. España es una unidad politica y administrativa. El estado o en su nombre se encarga de cobrar impuestos y distribuirlos.
Piensan que pagarán sus impuestos a su estado y que este les administre, y que les irá mejor.
Basta de tópicos. basta de patriotismo barato, para consumo de tontos. Basta de atribuirse o referirse ... (ver texto completo)
Cuando el tonto coje la senda... Concreta en que miente. Es posible que lo haga, pero no será en todo. Eres un manipulador de a perrilla. Un buen manipulador enumeraría las mentiras, al igual que el político que criticaba todo lo mal que lo hacía su adversario. La lista era larga, y como no era creíble que todo lo hubiera hecho mal, remató diciendo.
Bueno yo no digo que todo lo haya hecho mal. Pero si se repasaba la lista el resultado era que todo lo había hecho mal.
Trun a lo suyo. El patriotismo tiene que ir acompañado con algo. Su patriotismo es hacer a los patriotas que en toda tierra de garbanzos son los ricos, más ricos aún.
Mayormente son los patriotas del resto del mundo los que se tienen que defenderse del patriotismo que este nefasto personaje predica. A este siniestro personaje le importa un pepino el cambio climático la pobreza de su propio país y la del mundo. Lo suyo es la venta de armas al por mayor, y para ello hay que hacer guerras, donde son ... (ver texto completo)
Empresario. Explica porque Sánchez no tiene vergüenza. Hay responsabilidades políticas cuando un dirigente no roba pero deja robar, o cuando en su partido están robando y no se entera, salvo que cuando se entere despida al ladrón de una manera fulminante. No cabe en politica el yo no sabía porque tienes que saber.
Los políticos son tan caminatas que pasándose a todos lo mismo reinciden en idem. Cada vez que hay una condena ya están pidiendo responsabilidades políticas. La cuestión es infestar la ... (ver texto completo)
¿Tambien te tengo que refrescar la memoria de ese pasaje bíblico? Va a ser que tus títulos son del todo a cien.
LA biblia, ese curioso libro lleno de disparates, que lo mismo sirve para un roto que un descosido. Hay pasajes que sirven a comunistas, ateos y medio pensionistas. Y es que todo sirve para el convento.
Seguimos en este foro a dictado de lo que nos llega de unos y de otros, cada cual interesados en sus cosas, aunque siempre se ponga por delante el interés del ciudadano.
Todo lógico. Cada dirigente de cada partido tiene su pesebre. Cada partido, tiene otro. Entre ellos y los medios de comunicación tienen otro, y todos ellos son los que crean la información que nosotros recibimos, y cada cual cuenta el presente, y lo mas complicado, un futuro que como tal nadie conoce arrimando alfalfa a su pesebre.
? ... (ver texto completo)
cerca de 1000 euracos por español, yo si puedo me escaqueo de pagar que tengo que cambiar este año los radiadores de la calefacion.
Bueno radiadores aparte. Tu eres de los privilegiados que pagan más de lo que reciben o de los que reciben mas de lo que pagan.? Quienes pagan más de lo que reciben ¿Los que no precisas pagar una cuota de comunidad, porque tienen suficiente dinero para arreglar el tejado ellos solos. Los que no precisan que el ayuntamiento se ocupe de arreglar la calle. porque la podrían arreglar ellos y restrinjir el paso para que la peble no les moleste. Los que no precisan que les subvencionen los medicamentos. ... (ver texto completo)
Vamos a poner un poco de sentido común al asunto.? No le está reclamando permanentemente a Sanchez la derecha una intervención del estado ¿Pues bien ese lapsus significa una intervención del estado, al que dice ahora la derecha ser malo.
? Que haría en este caso VOX ¿Reclamar al gobierno Belga la entrega bajo amenaza de mandar para allá al duque de Alba.
Angel Si señor. Ole tus cojones. Tu solo has sido capaz de hacer fortuna. Te aseguro que eso no ha sido capaz de hacerlo ni Amancio Ortega.
Al Yunqueras me gustaría poder decirle unas cuantas irrefutables verdades. La primera que el apoyo para la investidura de Sanchez lo han echo, no por las libertades de los Españoles que arrimado el ascua a su sardina ligan al independentismo, sino por evitar para si un mal menor. Ante lo negro del pp para su causa, decidieron cojer lo negruzo del SOE.
Insisten e insisten en Hablar. Todo esta mas que hablado, ya está dicho que Sanchez o mejor dicho, el SOE no está dispuesto a hablar de lo que a los ... (ver texto completo)
Empresario. En Cataluña la lió Rajoy, al denunciar en los tribunales ciertos artículos que el propio PP había puesto en la reforma del estatut Valenciano. En cuanto al federalismo, está en el ADN socialista y cada vez se esta viendo mas necesario, ya que las autonomías tal y como están estructuradas, siempre están con los agravios, para presionar al gobierno de turno más dinero, y los partidos utilizan el sistema para conseguir los apoyos que precisa para gobernar. Se llega a lo que para mi es un ... (ver texto completo)
? 0dio ¿Que odio. No lo veo por ninguna parte. O más bien si lo hay es por los partidarios del difunto. Llamáis odio a reclamar justicia.? A que se aparte al lobo de las ovejas ¿
? A que sea un gobierno democràtico el que decida donde va el cuando menos controvertido general ¿Os parece normal y corriente que el destino de los huesos del dictador sea el que quiera la familia, y que esta le dispute al estado donde deben estar sus restos, y si se le dan honores de estado.? A qué dictador del mundo ... (ver texto completo)
Enpresario. Si hay propaganda con los muertos es porque están en las cunetas, y ese tan venerado por el clero se ha tirado cuarenta años sin sacarlos y sin dejarlos sacar.
Nadie se mate con la familia del ilustre difunto. Cuando es evidente que sus cuantiosos bienes no proceden de su esfuerzo, pues nunca han dado un palo al agua, si no de lo que eufemísticamente lo llaman bienes irregulares. Me repatea oír hablar al nieto preferido, menuda cara le echa al asunto, y encima le aplauden. Menos hablaría ... (ver texto completo)
El caso de Chile es consecuencia de tener una politica liberal al estilo y gusto de los Americanos. Las empresas marchan bien, y los ricos crecen. Apenas se pagan impuestos y no hay ni sanidad ni educación, ni pensiones públicas. Es decir la economía va bien pero los beneficios se los llevan cuatro. Es muy aproximado a la filosofía de CS, que en lo económico es bastante mas liberal que el PP, y en lo demás andan a la par.
Como no. Hacía tiempo que no salía lo de Venezuela. Total porque Iglesias cobró cuatro duros por hacer unos informes relacionados con su profesión. Y duro con Venezuela y la financiación de Podemos a pesar de que las denuncias al respecto se demostraron falsas.? Cuanto se ha llevado Aznar a cuenta de la foto de la Azores ¿solo el y Bus lo saben. PP en un solo mitin de la Espe se gastaba mas dinero que todo el presupuesto de Podemos para las elecciones.
Y ahora que los dirigentes del pp y Periodistas ... (ver texto completo)
Empresario. Y duro con los recortes de ZP a las pensiones.? No ves que la senda se acaba ¿Durante su mandato las revalorizó considerablemente. Un año las congeló que no las bajó. Pero el PP partidario de cargarse el sistema, y el que conseja planes de pensiones privados, aun hace campaña de esto, mintiendo como bellacos que son, pues ZP las revalorizó bastante mas que el cero coma uno por ciento de Rajoy, y tienen la cara dura de decir que Rajoy las subió y ZP las bajó. Y como si los tontos volaran ... (ver texto completo)