Mensajes de Manuela Carmena enviados por elo:

Ciu esos pañuelos de fino tejido tipo fiesteros abrigan poco la garganta deberías llevar alguna bufanda que también las hay con la bandera española no se te ocurra ponerte uno de papel que te hielas.
Saludos guapina
Ojo de Guadiana has entrado a matar sin motivo y sigues matando es muy feo lo que has hecho los historiadores sabran de la crisis y el daño que hizo.
Nada Ángel que nos han colgado el San Benito, tu y yo no podemos comentar nada de la llamada Izquierda, cuando coméntanos algo del PP que no nos gusta, el foro esta mudo. Pero como se nos ocurra decir que el PP es lo menos malo, la liamos.
Saludos
mari carmen, sabes lo que es ser de izquierdas, te lo voy a explicar muy claro, veras solo hace falta tener buenos sentimientos y desear que tus compatriotas mas pobres que no pueden educara sus hijos como quisieran y ni tuviesen que trabajar a los 14 años, tener una SS como la que hizo universal un socialista como Felipe Gonzalez, y no lo que hizo el PP robar el dinero de LA SS para toda persona que la nacesite, crees que por no tener dinero tieme que morirse al primer cólico que tenga la desgracia ... (ver texto completo)
Hola Juan (libertad) es verdad este chico, que costumbre tiene DE Y TU MAS, esa palabra tan fea porque para el todos son iguales, de Carmena no conozco su labor porque no vivo en Madrid Pero estoy segura que lo que mas le preocupan son los mas "pobres" esta palabra no me gusta porque loa hoy pobres de espíritu que no tiene nada que ver con los qtros que no tiene para vivir dignamente y EN UN PAIS MODERNO Y EUROPEO QUE LAS RIQUEZAS TE RODEAN PUEDA EXISTIR LA POBREZA; ¿no son antes los seres humanos? ... (ver texto completo)
¿Ese era el de la alianza de civilizaciones? Pues vaya lo que ha conseguido con sus alianzas...
Supongo que todo llevara su tiempo, y si no le hacen caso creo que se equivocan, por lo menos intentarlo, como tu dices depende quien le apoye, en eso aun hay clases, espero que lo hagan Felipe y Guerra y seria un exito
La solución a todo esto es la ausencia de religiones y después, coincidiendo con Zapatero, la alianza de civilizaciones.

saludos
Me alegra que le nombres a Zapatero no nos libro dle atentado nuestro porque todo estaba muy reciente y fue en venganza de la guerra de Iraq estoy casi segura, también termino con el terrorismo de la ATA, que este gobierno no esta haciendo nada porque piensa como en Cataluña que se arreglara solo, Zapatero ese tema parecía que lo llevaba bastante bien, O esa era mi opinión
Un cordial saludo
La izquierda comunista española es muy lista. Viven del capitalismo y luego atacan sin piedad al rico millonario español. No lo entiendo. Nunca lo entenderé.
Los comunistas protestan por como vivan las gentes mas humildes del pais aunque no sea el precisamente, no entiendes que el comunismo y el socialismo en lo que piensan en los que no les llega para come, eso es ser de izquierdas, y luchan por que puedan comer y que no exista tal diferencia,
Te lo he explicado muchas veces. LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD, fuera el CAPITALISMO.
Un saludo
Creo que no son los diputados que mas cobran, pero los concejales no estoy enterada ya me informare, creo que si no es exagerado el sueldo no deberíamos quejarnos sino tienen un sueldo curioso, nadie querria trabajar, lo que hace falta es que sean eficaces, y están muy cerca del pueblo y se les puede exigir.
Un saludo
Tres dedicaciones exclusivas
"En un municipio como Aldeadávila no puede haber tres dedicaciones exclusivas y si el Ayuntamiento recurre o vuelve a aprobar el mismo régimen de retribuciones, esta vez con el procedimiento adecuado, podríamos encontrarnos con la desagradable situación de que volviera a ser anulado al modificarse la Ley de Bases del Régimen Local", ha indicado Izquierda Unida.

"No es admisible que el Gobierno tenga un coste anual de unos 81.000 euros anuales (salarios brutos y seguridad ... (ver texto completo)
Creo que no son los diputados que mas cobran, pero los concejales no estoy enterada ya me informare, creo que si no es exagerado el sueldo no deberíamos quejarnos sino tienen un sueldo curioso, nadie querria trabajar, lo que hace falta es que sean eficaces, y están muy cerca del pueblo y se les puede exigir.
Un saludo
ELOÍNA. Triana y yo no discutimos, coincidimos en lo que hace mal la izquierda. Y vamos con los sueldos. Es una forma de eludir responsabilidades diciendo que los demás no quieren, que no se ponen de acuerdo. Bueno, vamos a dejarnos de tonterías, una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen. A nadie le amarga un dulce. ¡Ay! La izquierda... como la derecha: A COBRAR UN BUEN SUELDO QUE SON 4 AÑOS.
Angel ¿tu crees que los diputados se ponen el sueldo que quieren? sabes que no, que lo acuerdan en comisión y votando. pero como se trataba de algo del PSOE era el de caso de censurarlo. muy mal, reconocerlo.
TRIANA... Sin comentarios, porque si lo comento... me pierdo.

Un saludo.
Porque os haceis el tonto, los dos, pues esta bien claro, para subir o bajar el sueldo toda la corporación tiene que ponersa de acuerdo si no no se puede hacer solo con parte de la corporación, ¿eso no lo veis lógico? pues no entiendo vuestras discusiones sin fundamento.
Un saludo
¿Y porque no? Porque no limpiar las calles aquellos que disponen de tiempo, o las ensucian? En este nuestro país,. estamos muy acostumbrados a arrimarnos donde algo a recibir y echar a correr, cuando algo se nos pide.
Ya hablo por otro lado de mis experiencias en otro país y las diferencias de comportamientos: jamas e visto una cabina de teléfono destrozada (solo un ejemplo) aquí muchas y otros destrozos, y precisamente de g entes que tal vez no sepan lo que es pagar impuestos.
Seguramente mas ... (ver texto completo)
tienes mucha razón libertad, porque no limpiar los que las manchan ¿y porque un universitario no, están hecho de otra pasta? que limpien que así sabrán lo que cuesta limpiarlo y seguro que es la mejor forma de prender.
Un abrzo
Las soluciones de esta señora son de chiste, ahora quiere que los universitarios ayuden a barrer las calles de Madrid, que las madres limpien los colegios, pero soluciones para el empleo de la juventud, ni una.
Menudo marrón nos a caído en Madrid con esta señora.
Es que los universitarios están hechos de otra pasta distinta a un parado
ELOÍNA. Si mujer, con los MIL MILLONES QUE SE HAN LEVANTADO LOS SOCIALISTAS EN ANDALUCÍA, tendríamos una asistencia sanitaria mejor, una mejor educación, una mejora en los serviciso sociales que tanto pregonas en tus escritos. Dime un solo servicio social que se haya perdido, habrá disminuido en su acción, pero no se ha suprimido nada.
Angel no te había Leído, por Dios que cosas tienes, ha desaparecido la asistencia a domicilio un logro para las amas de casa con hijos impedido de movimiento padres muy ancianos y con elaleimer, las becas las ayudad a I*E*I de investigación los recortes a los funcionarios la rebaja de Médicos y profesores, demasiada gente en el paro y para colmo los que encuentran ganan 600€ de nada. Angel ¿de verdad que tu vives en España? o cierras los ojos y oídos a lo que pasa, tu oyes a Rajoy que hemos salido ... (ver texto completo)
CIUDADANA No, a Barcelona me la trago entera en tres meses. Sucede, amiga, que la izquierda desbarra tanto que los que están alrededor pican y votan en la confianza de que resolverán todos los problemas: trabajo, negocios, desahucios, paro, hambre, luz... Y no es así, engañan como siempre lo hicieron y eso que algunos son nuevos en la plaza, pero han aprendido bien la lección.
Angel tu no entiendes o no te interesa hacerlo, Si no llega a se por los dos gobiernos de izquierdas estaríamos sin los derechos que teníamos antes de que nos los rebajara Rajoy.
Europa ha sido gobernada por Social Demócratas y asi se vive de bien, la misma Alemania Angela Merkel, que es Demócrata Cristiana tiene coalición con la Social Democracia, y aunque esta siendo muy dura también le preocupan los servicios sociales, el pueblo Aleman vive muy bien porque esta muy cuidada la calidad de su vida ... (ver texto completo)
RETAMA. Por supuesto, la teoría está mjuy bien, pero tiene que ir acompañada de la práctica. Vamos aver (práctica) ¿Cuando un socialista ha cogido un pico y una pala y, ¡hala!, a rebajar los montes que hay muchos, ¿no llevan en sus siglas la O de obrero? ¿Donde han trabajado? Lo mismo digo para los de PP.

¡Qué no existe la ideología! Todo es un engaño.
Ay Angel dices cada cosa.... la o de obrero es porque defiende los derechos del obrero, no se por que te digo esto porque no te creo tan tonto para que no lo sepas.
No me digas que el ir a picar a los montes es algo util, en todo caso tendría que ser los trabajadores los que tendrían que hacerlo para ganarse el jornal necesario para sobrevivir, los políticos trabajan en las cortes que es el estilo de gobierno que nos hemos dado y se llama democracia.
¿No crees que deberías ser un poco mas serio? ... (ver texto completo)
¡ELOÍNAAAA! ¡Qué no existe la izquierda, ni la derecha en España! Si tú crees en la izquierda es tu problema, vivirás engañada.
Angellllll entonces que politica tenemos en España, me lo puedes explicar tu ¿que estas muy enterado?
Eloína. No dice disparates, es cierto que estos socialistas que se nombran son tan ricos como cualqu8iera de la derecha. Tienen derecho, pero son ricos. Tú y mucchos socialistas creen que la derecha es rica y la izquierda pobre, ya, ya, ya.
Angel en algun sitio te digo todo lo contrario, que un millonaria, también puede ser de izquierdas solo depende de tener buen corazón y desear que los pobres tengan buenos derechos sociales, y esos solo los pone la izquierda la derecha ya has visto lo que ha hecho Rajoy quitarlos.
Estoy de acuerdo contigo, Mar Bravia (Bonito nombre) Las prostitutas no son libres, libre es el que paga y es ademas el que exige y casi maltrata.
Decía alguien que de ahí venimos, que disparate, Es muy difícil que una prostituta tenga hijos, ya se cuidara ella que no sea así, pero tienen otros peligros de clientes sin Escrúpulos.
Un respeto a las pobres prostitutas, y en especial a las callejeras.
¿Esto es una amenaza? no me extraña nada de ti, te doy mi palabra que no tengo dos caras, soy lo que parezco. una mujer sufriendo por lo que esta ocurriendo, y molesta con los que lo quieren tapar con mentiras y mucha demagogia, que es lo peo, soy simpatizante socialista y digo las cosas claras, no las disfrazo par que no se sepa donde estoy, Tu ¿Con quien estas?
Y porque los pones cuando algo te molesta y contestas con tus famosos JEROGLIFICOS.
Tu sabes muy bien a que me refiero, lo peor es que el resto del foro no lo sabe, solo te desahogas tu al escribirlos, y tu lo sabes.
Tienes dos caras y yo las conozco muy bien.
Triana sigues con este dibujo ofensivo para las mujeres, te merecias pusiera uno con lo

que a los hombre os da mucha vergüenza enseñar, pero no todos se lo merecen a ti te da todo igual aunque pongas a una mujer en evidencia. Eso te "pone" no lo niegues. Pues aquí te pongo el CHARLESTÓN con las instruciones para que lo aprendas, y puedes bailarlo con tu amigo que es muy típico, y os gustara, y dejareis de ofender a las mujeres trabajadoras y honradas, y de quitar ese dibujo estupido.
Nadie ha podido asegurar que fue Carrillo quien dio la orden es que tu Triana tienes la prueba, nadie le ha podido acusar, por lo tanto no es justo acusarle de una cosa tan cruenta.
CIUDADANA. Ya ve usted, si a uno del PP le descubren que fue falangista y que fue de la vieja guardia de Franco, se arma la de dios. En cambio a este señor... ni se le menciona. Mutis por el foro universal español. No sé, quizás esté yo confundido. No se trata de matar o no matar, de lo que se menciona es: que fue un falangista. Y punto.
Angel? en tus amigos no habia ninguno que estaba en la falange? ¡mi marido si! a el le encantaba hacer le instrucción lo hacían como un juego, era muchos niños del barrio, mi suegro nunca se destaco por la política y el un niño solo sabia que le gustaba aquel juego. Mis hermanos ni por asomos, hoy mi marido en política es como yo, y se rie de lo bien que hacia la isntrucción que la hacia con un rifle de verdad, no te creas pero sin estar cargado, era un crio de muy pocos años, ¿que sabia el si en ... (ver texto completo)
Tienes mucho razón Ciu, la publica se preocupa de que estudien los alumnos, pera la privada suele se monjas o frailes, y se preocupan mas de la mora se dar clases de religión y de poner en tu cabeza cosas que nunca limpias del todo. y hay algo peor, cuando sale del colegio y van a la publica no son las mejores alumnas, ya no están tan vigiladas hay que tener cuidado porque se pueden saltar las clases, hablo por experiencia.
Angel, Carmena se presento con otras siglas y es Alcaldesa porque tiene diputados suficientes para administrar Madrid, de asesor principal tiene a CARMONA que es un gran político con una experiencia extraordinaria dos careras y periodista, con un personaje así y ella que también vale mucho, no creo que le salgan las cosas mas. Yo le deseo lo mejor.
Un saludo leones, que estamos en fiestas. Esta noche los fuegos y a las 00las hogueras, ¿estas en León?
no seré celebre ni grande. continuaré siendo aventurera, cambiando, siguiendo a mi espiritu y a mis ojos, rechazando ser etiquetada y estereotipada. la cuestión es librarse de una misma; encontrar tus verdaderas dimensiones, NO DEJARTE ATURDIR.
Elo, yo no he dicho nada de Carmona, ni de Bankia ni de las preferentes. Te aconsejo que dejes de debatir porque cada vez que me contestas tengo que aclararte algo a continuación ya que no mantienes una línea comprensible en el debate.

saludos
No lo habras dicho tu pero se ha dicho hace unos momentos.
Gracias por tu atención
Un saludo
Bueno, entiendo que no piensas como yo de que Podemos esté utilizando a Carmena como una tapadera-testaferro de los siguientes en la lista electoral de Ahora Madrid, como ya ocurrió con la inclusión en Podemos del fiscal Carlos Jiménez Villarejo. Un "cebo" que acabó siendo un fraude a los ciudadanos. Se retiró, dimitiendo de la lista de Podemos, antes incluso de tomar posesión de su acta de eurodiputado.

En cuanto a Rita Maestre observo que no quieres pronunciarte ni pensar que el hecho de interrumpir ... (ver texto completo)
Estiy verdaderamente preocupada de lo que dices de Carmona del caso de Bankia y las preferentes, eso si seria un jarro de agua fria para mi, ¿como puedes decir eso sin estar seguro? es tan grabe para mi que ya no podría discutir mas sobre este tema, es tan flagrante que no lo podría disculpar, procurare informarme bien.
De Rita Maestre poco puedo decir, me perece mas una idiotez como las que se desnudan en contra de los toros, como no me gustan, ni pongo atención a ello, lo encuentro un poco una ... (ver texto completo)
Elo, sin acritud, cada vez que contestas a la mayoría de mensajes, intercalas, sin ton ni son, unos párrafos alusivos a Rajoy aunque lo que se venga debatiendo no se refiera a él. ¿Porqué no hablas de él en un tema que existe dedicado a Rajoy? o si lo prefieres y lo ves más apropiado habla de Rajoy en el tema: ¿Por qué tanto odio?; dado que a mi Rajoy como muchos otros me importan un pimiento cuando estoy debatiendo en otros temas.

saludos
Pues no me había fijado en eso y lo siento, creo que no le odio o al menos no me gustaría porque eso solo le hace daño al que lo siente, si le tengo mucha manía, es verdad solo de pensar que hay niños que pasan hambre se me encoje el corazón.
Me di cuenta en el mensaje anterior, me hablabas de CARMENA y RITA MAESTRE, y sali por los Cerros de Úbeda, lo siento pero es que no estoy de acuerdo en lo de la alcaldesa, y de RITA MAESTRE no me importa, no se ni a que asociación es a la que pertenece, y lo que hizo, no me paro a pensar si estaba bien o mal, a mi las imágenes en los altares me dan yuyu, lo siento pero es así, y cada dia me pasa mas, es algo que no controlo, solo salgo corriendo.
un cordial saludo ... (ver texto completo)
No, las intenciones no son de CARMENA, ella ha sido utilizada por Podemos que es el partido que tiene las intenciones; claro con tanto "juego de tronos" en mente, todas las trampas para derrocar el poder son buenas. E incluso muchos de podemos como por ejemplo Rita Maestre pertenecen a la asociación "contrapoder", más claro agua.

saludos
Iberia, cuando el 15M muchos estábamos con cierta ilusión. Era gente joven y parecía que estudiantes, hay que reconocer lo castigada que esta la juventud, y desde luego Rajoy no hará nada, solo se preocupa de la economía, eso es necesario siempre que eso sea para bien de las leyes progresistas, y que no se hagan mas ricos los que ya lo son, eso no es justo y así siempre estaremos igual, y como no es justo sean bien venidos los que piensan de otra manera Y ESPEREMOS QUE LES DEJEN TRABAJAR, POR EL ... (ver texto completo)
Lo siento Iberia no puedo saber las intenciones de Carmena, eso seria muy atrevido por mi parte. pero la veo tan autentica y con tantas ganas de hacer cosas por la ciudadanía que
que me cuesta no creerla, ES QUE ESO EXISTE NO LO PODEMOS OLVIDAR, el que lo ha olvidado es Rajoy de es no habla porque cree que le perjudica, y se equivoca.
Si los niños Españoles pasan hambre no hay nada mas importante que solucionar, porque es cosa de dias, sin comer o hacerlo mal no tiene arreglo si pasa el tiempo.
un ... (ver texto completo)
No Elo, la señora Carmena ya no es jueza, ya es una persona jubilada, que en mi opinión ha sido utilizada por Podemos como "cebo" para la captación del voto, es decir como una testaferro, como este partido hizo con el señor Villarejo que no llego a ocupar su cargo como eurodiputado; el motivo probablemente es que cuando sea oportuno, más pronto que tarde, por un motivo u otro, ella abandone la alcaldía pasará a ocuparla alguno de los siguientes en la lista más afín a Podemos.

Esta señora a la ... (ver texto completo)
Iberia, no sebes lo lo que me extraña que seas tan exagerado juzgando a Carmena y sobre todo de cosas en el ejercicio de su trabajo, lo que decide un juez casi siempre es justo aunque se pueda criticar, yo creo que no hay justicia sin bondad, o eso me gustaría, pero no se si siempre es así.
Creo que si me has leído, he dicho muchas veces que no me gustan las cárceles, solo en casos muy destacados criminales, violadores, maltratadores, y traficantes mafiosos, poco mas. y por supuestos los terroristas, ... (ver texto completo)
Ya lo creo que tu prefieres la soledad consentida y sin consentir porque no tienes amigos así que no tienes mas remedio que aceptarlo.
¡AH! hay alguno e tus amigos que habla en morse, y tiene muy malas intenciones, esos yo los he apartado de mi lado, no quiero misoginos a mi lado.
Pues si tanto Elo como tu de lo que tenéis noticia es de la prioridad en abrir comedores escolares en Madrid, resulta que no estáis muy enterados porque debéis enteraros que Carmena admitió días atrás que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo.

La nueva alcaldesa de Madrid reconoce que sabía que el Ayuntamiento ya tiene un programa de comidas a domicilio para menores. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado en varios mítines y ruedas de prensa durante la campaña ... (ver texto completo)
Me parece muy acertado que por orgullo no se admita que se llegaría tarde a preparar un servicio tan primordial y que no tiene espera, porque hay que comer todos los dias y sobre todo niños tan pequeños.
¿Iberia tu no lo entiendes así? que raro, siempre has sido muy juicioso en tus exposiciones y ahora no te comprendo o soy yo la que he cambiado,
Carmela, lo que le hubiese gustado seria abrir los colegios, pero si el estudio está hecho, miel sobre ojuelas, al menos es mas rápido y eso es lo mas ... (ver texto completo)
Baya con quien me comparas con la excelentísima SªManuela Carmena de profesión Jueza y de oficio alcaldesa de Madrid Capital de España. Ya quisieras TU tener la sabiduría de esta señora yo no me halagues ni mucho menos, pero lo suficiente para darte algunas vueltas en sensibilidad, generosidad, responsabilidad, porque tu eres insensible a lo humano, en lo que escribes se nota, por favor quita el pecho, es lo mas sensible de las mujeres, no te rias por favor, pon lo mas sensible tuyo, ahora te toca ... (ver texto completo)
Y tu sabias señor sabelotodo que hay que dar 100 días de gobierno para poder sacar una opinión, pues mas vale que vayas aprendiendo. Ademas se darán comidas a nuestros niños y jóvenes hasta 18 años (que esta muy bien) y los desahucios, no creo que eso lo dejen por mucho que lo diga ABC, que ya sabemos lo que le gustaría que no pudiera hacerlo, pero os fastidiara el ABC y tu que estoy segura que es delo mas importante de su programa.
¡AH! Triana porque no quitas es pecho (algo muy delicado) que ... (ver texto completo)
Pues si Triana solo la izquierda se preocupa del que mas lo necesita, el PP se preocupa de los Bancos que les dan dinero como dice Barcenasque les dan el dinero al PP por cariño.
Pues por respeto y por solidaridad el partido socialista se preocupa de los derechos sociales, TE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAS UNA SOLA LEY QUE HEYA HECHO EL PP EN FAVOR DEL QUE MAS LO NECESITA; "SOLO UNA". AH que no sea lo que tiene que devolver ahora que vienen las elecciones, de tanto como saco de la SS para BANKIA, violando ... (ver texto completo)
Elo, tus argumentos en defensa de la señora Carmena son muy rebatibles; por ejemplo dices que crees que a mi no me cae bien y por eso tengo que decir algo en contra y en tal sentido yo también puedo decir que creo que a ti te cae muy bien dicha señora y por eso tienes que hablar en su favor.

Respecto a sus cualidades humanas, que detallas como si la conocieras muy de cerca, pues he de decirte que yo, que he vivido mucho tiempo, muy de cerca, la amenaza del terrorismo de ETA, tengo el conocimiento ... (ver texto completo)
Iberia, tengo un poco de lio para contestarte espero acordarme de todo.
Digo que me cae bien y es cierto, pero por lo que dice y como lo dice en una entrevista con Esperanza, esta la ofendió con las contestaciones tan bruscas que tiene y ella, y muy esducadamente le dice que parece mentira que intelectualmente no debería contestar de otra manera, o algo así, esto te sonara un poco ridículo pero a mi no, estoy hartita de lo groseros que son muchos políticos y Esperanza mas, para contestar a sus compañeros ... (ver texto completo)
Franma, es que no se comprende que a una señora muy preparada y con un entusiasmo que se le nota una persona como Iberia, la desautorice, no le entiendo de verdad, casi siempre estaba de acuerdo con el y desde hace poco no le entiendo, como to no he cambiado, tiene que ser el, y esta en su derecho, lo que pasa que no parece el mismo.
Lo que me alegra es que tu lo expones mejor que yo lo hice, y me alegro de que este mas claro
Un abrazo
Pues creo Iberia que alcaldesa de la capital de España no creo que lo pueda desempeñar cualquiera, me parece que no te cae bien y tienes que decir algo en contra.
Es un ser con cualidades y humanidad suficiente para gobernar con sensibilidad y sabiendo preocuparse de lo mas sangrante, el paro el hambre y los desahucios, lo que hace falta es que ademas de hacer jardines contratar salas de fiesta pero que sea con control y que no mueran muchos jóvenes, eso lo hace gente sin ningún sentido común.
Despues ... (ver texto completo)
Y usted señor zapatiesto cree que sin cobrar habrá alguna Carmena de 71 años, jubilada, de buena situación familiar y social que se dedique a ocupar cargos políticos.

saludos
Iberia hasta que años estuvo. Fraga, Tierno Galban, Carrillo, El general Degaulle, ¿se le ha ocurrido a alguien poner en solfa su trabajo? Lo siento Iberia pero eso es machismo puro, una señora con esa preparaciòn que ya estaba en política con los abogados de Atocha, y ademas jueza, no esperaba eso de ti,
Un saludo
Me pregunto si es posible que los 9 concejales del PSOE en Madrid estén de acuerdo con el giro dado por Pedro Sánchez en el partido en el sentido de votar con izquierdistas radicales con tal de pillar cacho.

Por cierto, en la dirigente de Ahora Madrid, Carmena y su directiva hay preocupación porque haya algún error a la hora de votar o quizás algún "tamayazo" que de la alcaldía a Aguirre; ya que están dispuestos, contraviniendo el reglamento del voto de los ediles, a que el voto no sea secreto ... (ver texto completo)
Al Pp eso se le da muy bien, la sombra del tamayazo es alargada, el partido socialista está escarmentado si es correcto deberia ser el voto publico, y espero que sean honestos que ya todos estamos muy escarmentados y a Tamayo y la compañera, no se les volvió a ver, que yo recuerde, que deshonra, les tuvieron escondidos en un hotel ¿eso merece la pena? cobardes.
Un saludo
Elo que más da que sea de un traje o de 10.000
El caso se cerró cuando hubo una sentencia absolutoria.
No le des más vueltas que cuantas más le des más te vas a marear.

Saludos.
Txente, para ti sera lo mismo, pero para mi no, de ninguna manara es igual que le regalen un traje que seria hasta lógico que no varios. El juez le absolverra, pero al juez se le puede criticar, porque a mi no me parece justo de ninguna manera, algo tuvo que dar camps de la comunidad nadie da sin recibir eso no lo dudes.
A Camps ya lo absolvieron hace tiempo, por si no lo sabías.
¿Tengo que repetir las cosas dos veces? termino de decirle a Txrense que lo se pero no fue de un traje como deciais, si no de varios, las cosas como son.
Elo: ¿Y tú no te has enterado de que este Sr. fue declarado inocente de todos los cargos por los que se les acusaba por la justicia que es lo que vale.
Por lo que observo para ti prevalecen los dimes y diretes frente a la verdad judicial en un estado de derecho como es el nuestro que será mejor o peor pero que es el que nos hemos dado.
La presunción de inocencia de los eres que dices y que yo estoy de acuerdo, choca frontalmente con una sentencia absolutoria para una persona que en su día fue acusada.
Con ... (ver texto completo)
Ya se que Camps fue indultado, solo que no se si fuistes tu el que dijo que le habian regalado un traje, es a lo que yo conteste fue absuelto pero no de un traje fueron varios, las cosas son como son.
Elo estamos de acuerdo en que los eres no se han juzgado y la presunción de inocencia hasta entonces debe de prevalecer pero por el mismo motivo si ha habido un juicio y la persona en cuestión ha sido declarada inocente, no es democrático el seguir acusando.
Debieras tomar nota de o para todos o para ninguno.

Saludos.
Txente, no te has enterado que mas abajo dice jope que a Cams le ha regalado solo un traje y estaba demostrado que varios, ¿o no lo recuerdas? luego habla de los ER de Andalucía comprenderás que los ERES no han sido juzgados, es todo un disparate por LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, PERO EL CASO ES ACUSAR el lo dice como si ya estuviese juzgado y eso no es correcto, ¿no crees que se ha pasado?
Los socialistas han robado mas de mil millones con los ERES de Andalucía, y de momento nadie va a la cárcel. De esto la izquierda no dice nada, pero buen pollo le montaron al sr. Camps porque tuvo la desgracia de que le regalaron un traje.
Por favor ¿un traje a Cams? y mas de media docena y zapatos y corbatas y ya veremos cuando se termine juzgar las cotizaciones del PP.
Los eres de Andalucía tampoco están juzgados pero creo que fue en comilonas si es así, de eso no se libra ni un alma de los importantes del PP.
Si hay algo mas grabe que lo paguen que son los que tienen la obligación de ayudar al trabajador y no gastarlo en comílónas, o en lo que sea.
La izquierda cuando no tiene argumentos, miente y llama mentirosos a los demás.
Osea tu insultas a dos personas de la izquierda ciu te contesta y tu la insultas personalmente, yo su amiga la defiendo y tu borras tus culpas, y das pie a que no se pueda defender, y la prueba es evidente,"pone mensaje borrado" ¿quien eres tu?
Que si verdes las han segado..., ¿y por qué no eres tu la que das ejemplo?
Es que yo no soy como ciu, cuando me ofenden contesto de la misma manera, pero si llamo mentiroso a un forero que lo es, no es un insulto es describir algo autentico.