Mensajes de El juez Garzón enviados por elo:

<<<<<Los partidos políticos actuales se sirven de las ideas para conseguir votos ofreciendo aquello que saben necesita el pueblo y cuando han conseguido el poder se olvidan de ese pueblo y muchos de esos políticos se enriquecen sin importarles las necesidades y penalidades que con sus actos ocasionan incluso a aquellos que con su voto les han dado el poder.<<<<<<<<<

José Luis ¿de verdad piensas eso que dices? Los únicos que han hecho leyes pera
progresistas y las que necesita el pueblo, han sido ... (ver texto completo)
Como me extraña que una persona madura leída y como no te conozco supongo que culta ¿se puede expresar así?, de HISPANIDOR no me extraña porque con el tiempo que lleva escribiendo aun no sabe escribir en el ordenador, (eso es aparte, es que aunque se cambie de nombre no lo puede negar).
José Luis ¿es que aun hay que explicar que el socialismo no son las personas, son unos ideales? esos ideales de IGUALDAD LIBERTAD FRATERNIDAD o sea lo que fue la revolución Francesa mas o menos.
Que cualquier persona ... (ver texto completo)
-En el tiempo que llevo en este foro nunca he retirado la opinión ni la idea ni
mucho menos impugnar un escrito contrario al mio. es de risa.
-Lo que pasa que la izquierda no admite criticas solo admite pleitesia y halagos
a sus "100 años de honradez" y es cuando surgen los problemas.
-La izquierda nunca han entendido que democraticamente el pueblo pueda votar a
otro partido que no sea el suyo y no aceptan que la democracia sea gobernada c
on otros planteamientos y muchosm menos que puedan ... (ver texto completo)
Te equivocas HISPANIADOR eso que la izquierda no soportamos que nos critique no es verdad siempre que la critica sea justa, y pocas veces lo es, decir que Zapatero dejo A ESPAÑA como unos zorros es una gran mentira, la dejo con una crisis profundísima que el no tenia la culpa, y era mucho mayor que en resto de paises que ni tenían las hipotecas basura y eso la culpa de la banca Americana y de rebote todas las nuestra escepto 2, en eso tuvo la culpa Zapatero ¡no señor!. ¿La burbuja tenia que ver algo ... (ver texto completo)
El único que dividió España fue Franco con su traición a la REPUBLICA, que poca memoria HISPANIADOR desde entonces esta la ESPAÑA de los ganadores que esta aun muy presente y la de los perdedores que fueron masacrados y no solo en la guerra sino después con casi 300, mil asesinados y siguió haciéndolo hasta poco antes de morir en el año 1975 firmo cuatro penas de muerte.
QUE NO DESCANSE EN PAZ mientras haya hijos que perdieron a sus padres.
Como he comentado en otro mensaje, cuando el juez cita como imputada a una persona, no quiere decir que se la vaya a encausar ni sea culpable de nada. Simplemente el juez desea saber si la información que le ha llegado de un hipotético delito es verdad o por el contrario carece de verosimilitud.
Una vez hecha la declaración en presencia de abogado, el juez con el testimonio aportado toma la decisión de dejarle libre sin cargos o por el contrario con cargos lo que dará lugar a un encausamiento y ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, pero reconoce que cuando imputan a alguien, somos muy dados a darle por culpable mas que por esperar a que le juzguen, no estoy en contra solo que sean muy estrictos a la hora de imputar, o de lo contrario que seria lo mas coherente no darle ya por culpable como se hace por lo regular, como sabes esta muy mal visto que haya imputados en las litas de los partidos políticos eso es lo que quiero decir.
Hola! vantosillano, el testigo es natural que no pueda mentir, seguro que habrá testigos falso pero se exponen a ir a la cárcel, por lo cual los testigos para ser justos tienen que ser verdaderos lo contrario es encubrir un delito y no seria justo
Con los imputados deberían ser mas cuidadoso, ser imputado y luego ser inocente es muy injusto porque la tara ya la tiene encima.
Lo mas importante de la justicia es que sea RAPIDA si no es así ya no es justa.
Hay algunos delitos que se eternizan solo tenemos que ver el GÜRTEL y otros cuando son juzgados ya no nos acordamos de que existían
Un cariñoso saludo ... (ver texto completo)
¡HOLA bic me alegro de saludarte, hace mucho que no te leo, así que bien-venido
Un cordial saludo
Trinidad, no entiendo nada de nade de lo que dices mas arriba, quieres esplicarmelo por favor.
Cariñitos
Elo: Procura leerte los discursos de Largo Caballero entre Enero y Marzo del 36 en Madrid y en Gijón ya que de su boca salieron palabras como que había que echar abajo las instituciones del estado y crear uno comunista. Si lo decia por decir vale pero me temo que no era así. Estoy de acuerdo en que los alemanes y los italianos no pintaban nada pero tampoco pintaban los rusos que había un estado mayor muy grande en España. Esto último lo he visto anteayer en la 2 de TVE.

Saludos.
A99, y eso que quiere decir, ¿qué le iban hacer caso?, no lo creo, es que con buen sentido pusieron un ministro comunista, y eso les preocupo, y eso de que hubo un destacamento Ruso nada de nada si no gano la república es precisamente porque Rusia que era una potencia tan impórtate como Alemania no nos ayudó solo las brigadas internacionales que supongo que habría algún ruso como hubo italianos, aquí en mi casa en León que fue donde primero entraron las tropas de franco, en una fábrica de toldos ... (ver texto completo)
Ciu buenos días, porque se preocupan de que se saquen hechos pasados de una guerra que fu cruel, que la ganaron no per ser más valientes sino porque trajeron a los Alemanes a matar Españoles ¿que se les perdió a los alemanes en España con los armamentos que tenían para dominar a medio mundo? como no iban a ganar la guerra nosotras éramos 30 millones eso para ellos no era nada preparaban ganar la 2ª guerra mundial.
Me parece que es Ángel el que dice que España no que ría que entrara el comunismo ... (ver texto completo)
Muchacho, señor o como le guste que le llamen. Si le voy a responder a su razón de luchemos por un futuro mejor, que no en el resto. No en el resto, porque nuestra historia tiene demasiadas somgbras, y muy pocas luces que alumbren la verdad de los hechos. El odio que tu mencionas, fue creado, por iliminados, que se creían dueños de todo un pueblo. ¿Olvidar?! Que desfachatez!! Que insulto! De que reconciliación hablas, si hay signos constantes, de que no tenemos remedio?
¿Que demonios tiene que ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, no doy yo otra opinion
porque esta muy claro lo que dices, solo añadir que las personas que quieren enterrar a sus familiares, mucho no tendran ya ni odio, solo quieren saber donde eatan sus familiares y asi sentirse mejor, y eso es lo justo.
Cuando hoy dia hay un asesinato las familias no estan traquilas hasta que no aparece el cuerpo, y entoces despues de la terrible perdida quedan mas tanquilos,
porque no procuran ponerse en du lugar.
LIBERTAD te repito que tengas un dia muy feliz

Y QUECUMPLASSSSSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSS

UN ABRAZO DE TU AMIGA ELO
Capitan Colinas, te echábamos de menos, no recuerdo si te lo dije, por si acaso te lo digo BIENVENIDO
Un cariñoso saludo.
SAPILLO, yo creo que he dicho en este foro 50 veces que en una guerra se mata, y por desgracia mucho PERO QUIEN LA DECLARO, FRNCO Y SUS SATELITES, o los satélites con franco, que inporta el orden si hubo muertes que seguro pasaron del millón, todos digo TODOS A CUENTA DE LA CONCIENCIA SE FRANCO el lo empezó las consecuencias todas del criminal de guerra que no fue juzgados, por el apoyo de EE. UU que siempre lo hace con las dictaduras de derechas.
Un saludo.
Capitán Colinas, si a ti te vetan que no deberían hacer con cierta persona que no se si es mujer o hombre que yo tengo mis dudas. Desde luego de delicada no tiene nada. Yo no me dirijo a esa persona porque no se puede dialogar ella o él, así que paso.
Un cariñoso saludo
Capitán Colinas, bien venido, como se le echaba de menos, no nos deje por favor.
Un abrazo Elo
Socialista, el caso Gürtel el de Mallorca y demás contubernios eso si es corrupcion, se trata de millones y mollones de € no de pesetas como en otros tiempos, tienes razón.
TIENE LA CARA MAS DURA QUE EL CEMENTO
Un saludo
Anónimo 246, de vuelta de las vacaciones, me alegro, casi no entro en el foro, lo abro leo y siempre hay que repetir lo mismo, y me cansa un poco.
Estoy haciendo un puzzle de 1.500 fichas y me roba mucho tiempo, no lo habia echo nunca, ni de niña y me resulta muy entretenido, parece como si estuvieras construyendo algo a medida que pones fichas y va saliendo el dibujo, parezco una cria ¿verdad?
BIEN VENIDO
Un cariñoso saludo.
PD; al ver un forero que ponía Libertad de momento pense en ti pero ... (ver texto completo)
Maria eloisa, casi tocaya, dices que el repetir las cosas como ya han pasado no tienes razon de ser, pues yo no pienso lo mismo.
La hitoria no debe olvidarse, para que no se vuelva a repetir. O si la historia se olvida, podemos cometer el error de repetirla.
Un saludo
¿cuantas veces hemos repetido que no son 5 millones los parados? Pues otras tantas lo repiten, como lo estan deseando haber si diciendolo se cumple.
Lo malo es que como eso es casi todo lo que dicen, tergiversan, y le dan la vuelta a todo lo que tocan.
Que pesadez
No hay que odiar el pasado hay que recordarlo para no repetirlo
Un saludo
Antonia yo comparto contigo lo desagradable que es Gladiador, creo que tiene otro nik y creo saber cual es, es tan desagradable como el de ahora.
Yo te apoyo, y nos ponemos de acuerdo que hacer para parar a esa este impresentable.
Cuenta con migo, nos lo agradecera todo el foro.
Un beso
Losiento me comi la H (Bahia)
Ciudadana que SAPILLO y Nodriza viven, él en Rubi y ella creo que en ciudad Baia
no recuerdo bien.
Ël siempre decia que era anarquista ella en una poesia que dedica a su madre da a entender que era de izquierdas.
Ella copmunista él anarquista, segun sus comentarios.
Un beso.
Gracias Anónimo 246, no te puedes imaginar lo que te agradezco tu amistad en este momento
Desde que te leí por primera vez me parecio que eres una gran persona, y lo demuestras cada
día, tienes mucha razón en lo que dices.
Como decia Saramago (los malos son pocos, pero se hacen notar mucho)
La dichosa crisis nos tiene un poco” o un mucho” preocupados pero yo soy optimista y estoy
segura que pasara, y tendrán que tomar medidas para evitar algo semejante,
Un abrazo muy cariñoso
Anónimo 246, hace mucho que no intercambiamos escritos y lo siento, ya sabes que siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, te considero un amigo, créeme.
A las personas despues de mucho escribir como llevamos nosotros ya nos conocemos, te prometo estar mas pendiente de tus escritos, el salirme del camino recto, trae malas consecuencias.
Un abrazo.
Ciudadana que generosa eres, no creo que se lo merezcan pero eso es la democracia respetarnos aunque pensemos distinto.
Estos odios que están demostrando son las dos Españas que siguen ahí, si creen que somos revanchistas
se equivocan lo de la memoria Histórica hasta Esperanza Aguirre lo apoya y ha salido en su defensa,
Si hacemos alguna critica es en contestacion a cosas como estas ¿quieren decir que yo no soy Española?
¿Y con que derecho lo dicen,? Yo saco la conclusion que el separatismo ... (ver texto completo)
SAPILLOS es increible lo que sale de esa cabeza que tienes llena de serrín, nombrar la soga en casa del “ahorcao” tienes mucho delito nombrando a los moros como dándoles las gracias que no nos metieran en una Repubica.
Veo que no es por ignorancia sabes muy bien lo que hicieron los moros en toda España. Y luego decís que hubo desmanes en la República, pues mira, tu lo has sacado, esa gente hizo todas las barbaridades
que se puede uno imaginar violaciones asesinatos arrasaban con todo lo que se ... (ver texto completo)
Perdona Angelica comprendo que fui muy dura, pero es que eh escrito como te decia que he escrito 40
veces lo mismo.
La guerra la declararon Franco. Por lo tanto E l y sus compañero Mola y Sajurjo son” RESPONSABLES de todas las muertes que hubo en la maldita guerra.
En esa maldita guerra pasamos muchas calamidades y rara era la familia que o le mataron a alguien de su familia o como mis dos cuñados uno de 16 años (LA QUINTA BIBERON) que tenian que darles media botella de coñaq para que saliera ... (ver texto completo)
Angelica ¿como que cada uno tiene su verdad.? Y Antonia la suya pues no faltaba mas.
A ti no se te encoje el alma de oir a esta SEÑORA contar como esesináron a su padre fuera como fuere, ella reclama sus restos para enterrarle, donde llebarle unas flores y rezarle si ese es su gusto, todo lo demas es demagogia y no tener sentimientos.
Y no se te olvide que la cruel guerra la declararon franco y sus amigotes que como no tenìan mas que hacer se dedicaron matar seres humanos que no tenian ninguna ... (ver texto completo)
Anónimo 246 tenemos algunos compañeros del foro que yo juraria que es el mismo, porque escriben igual, les encanta sacar a uno de quicio, si te olvidas de ellos, se buscan a otro que cae en sus redes.
El tal tiburcio puede ser el nik de alguno que ha desaparecido como”gente pa to” o “John Deere “ muchos mas, deberíamos, hacerles poco o nada de caso por que nos amargan la vida yo hablo por mi, te nombraría a dos, que decidí cortar por lo sano.
Un abrazo
Anonimo 246 que bien lo cuentas, osea que ese republicano tenia que defenderse, y mataria a alguien seguro, pero mira lo que te deseaba, que tu no tubieras que hacerlo nunca, este pobre hombre se vio forzado hacer lo que hizo por que un genocida declaro la maldita guerra, por eso digo yo siempre que los crimenes le pertenecen todos a el genocida de franco él lo provoco.
Cuando dicen que en las dos partes se hicieron barbaridades yo niego la mayor no es así, los crimenes todos los cometio franco, ... (ver texto completo)
Virtual 2010 no te parece una metedura de pata muy grabe por que al no estar juzgado no sabe el resultado ¿y si (como dice capitán colinas) Le inhabilitan para cargo publico como sale del paso.?
“Eso es un brindis al sol “ Hay algo raro, no sera la financiación del partido,
En cuanto a Barrionuevo no fue por meter la mano en la caja fue por el secuestro de Segundo Marei
Algo que la mayoria de los Españoles le hubieran perdonado, o no recuerdas los asesinatos de la ETA
En esa epoca ¿Recuerdas ... (ver texto completo)
Cuanto tiene que saber Camps por lo menos eso nos hace pensar con esa actitud, como es posible que si le condenan, ” aquí no ha pasado nada,” ¿pueden dar confianza esta clase de políticos,? y eso se lo perdonaran sus votantes: ¡Que vergüenza ¡!
Anónimo 246 Yo a las monjas las adoraba sobre todo a una que se llamaba Sor Narcisa, por eso yo creia todo lo que me decian a pies juntillas Es de la iglesia las mas sacrificadas y que llevan su sacerdocio con el mayor sacrificio
Las mias eran de la caridad de la Milagrosa que yo aun que agnostica la Virgen Milagrosa aun me causa respeto.
yo digo que respeto hay que tener a todo lo que se hace merecedor de serlo.
Jesucristo mi padre decia que fue el primer socialista, yo lo que no creo es
Que ... (ver texto completo)
SOI SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZON
ciudadana tienes que leer algo
Ciudadana estoy poco informada pero se que recuso al anterior juez y le han puesto otro pero no se el nombre, pero Antonia seguro que lo hace con todo detalle en un pis pas
saludos
Se me olvido, SOY SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZON
Anónimo 246 da gusto leerte y que bonita labor haces, yo soy muy egoísta por que podria hacer lo mismo que tu, pero pongo la disculpa de tener otras preocupaciones, o visitas al medico, pero no es verdad me sobra tiempo para hacerlo.
Las religiones todas son exclavizantes si lo haces por el que dirán como pasa en los pueblos.
Yo soy atea pero de joven era creyente por que las monjas nos hacian creer que te condenabas
Y como los padres no se atrevían a decir nada por si las moscas………..
Luego ya ... (ver texto completo)
no solamente la guerra la gano la sin razo; que ademas este criminal, estuvo matendo personas hasta el año 1975 cuando estaba muriendose espero que en el otro mundo se lo tengan bien en cuenta
Muy bien Pedro Rey, fue Españoles contra Magrebies Alemanes Italianos y como tu dices para tenernos enbrutecidos sin animos para hacerles frete por que EE, UU
siempre con los dictadores de derechas.
TODOS LOS CRIMENES QUE SE COMETIERON DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS TODOS EN LA CONCIENCIA DE FRANCO Y SUS SATELITES
REPITO TODOS LOS CRIMENES SE HICIERON EN LA GUERRA QUE DECLARO FRANCO Y SUS SATELITES QUE ESPERO QUE DONDE ESTAN SE LO HAGAN PAGAR CARO.
nodriza es verdad los militares de franco entraron en mi pueblo y dejaron a todos los labradores sin grano sin matanza sin patatas y se lo hicieron a mi familia, a qui estaban la cuadrilla de franco, yo no hablo de oidas, se lo hicieron a mi familia, y aqui el cura mando matar a tres hermanos eso en mi pueblo ya digo que no hablo de oidas lo vivi yo
Eso de las higlesias y los curas el que lo hizo no se de que parte seria
PERO SIGO DICIENDO QUE EL QUE PROVOCO, NO FUE LA IZQUIERDA, FUE FRANCO Y SUS ... (ver texto completo)
siempre solidaria con el juez Garzon
Un saludo
Ya se que era un articulo de un sociologo, pero el que lo puso estaba de acuerdo, por eso conteste al que lo puso, no al que lo escribio que no le conozco de nada.
Antonia a nosotras no nos pueden manipular por que lo vivimos y lo tenemos muy
presente.
un beso
Ciudadana te das cuenta que dulcemil habla igual que nodriza que cosa tan extraña, aqui hay mucho imitador.
UN saludo
Dionisio eres el demagogo mayor del reino, tu telo dices y desdices todo, que las izquierdas no las derechas no, que hacemos, según tu que España huele mal, no te das cuenta que metes a todos los Españoles incluido tu y tus familia y amigos, y a los míos sin ningún motivo, yo te aseguro que no me gustaría tenerte como amigo.
Hablas de corrupción y todos sabemos que esta en el PP ¿por que no le ponen remedio como hace el PSOE que en
cuanto se dice de alguien de su partido le quitan de las listas; ... (ver texto completo)
Ciudadana no quiero ser quisquillosa pero mira, en pera cuando las eleccione
anticipadas el dia 24 a las 14,08
Elo
Si, tienes razon, pero es que algunas veces dicen uns toterias o te ofenden que sin quere allavas yo hace dias que les contetaba lo minimo o nada pero he tenido dos ataque que que yo viera que les he contestado
Tu busca lo que le dice a Bono y te quedaras atóonita.
Un beso
Antonia, si estas en el foro estan en la segun da cadena diciendo la misa en la Catedra de Nuestra Señora del Mar
Un beso
SIEMPRE SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZON Animo que no esta solo