Mensajes de El aborto enviados por elo:

Como os agradezco a las dos Clara y Ciu vuestra hermosas palabras, GRACIAS AMIGAS, solo vosotras sois capaces de decir eso que no se si merezco son, (no lo dudo) tan sinceras que me siento muy alagada al oirlas, Gracias guapas.
Ya lo había leído pero me pareció que da lo mismo con estas personas tan limitadas, no me lo tomeis por desconsideración, pero son tan..... pesados.
Rosali, y en que frene estas luchando tu, esos niños están muertos y nadie lo ha podido evitar, les valía mas no haber nacido, Pobre madre.
Un saludo
Efectivamente, La vida la concede Dios y destruir una vida contra la volutad de Dios es............................ .............................. .............................. .............................. .............................. ........................
como se puede ser tan simple, se puede creer de verdad que la vida la concede Dios, entonces dime ¿Que pintan los matrimonio o las parejas y en algunos casos los médicos?
Dios esta un poco distraído, ¿porque permite que una madre loca permite que tenga un hijo y luego meta a su hijo en una bolsa de plástico y lo tira a la basura?
¿Tu comprendes eso?
Si Iberia lo vi escrito, y creo que dos veces no pude contestarle porque esta temporada escribo muy poco pero es increíble, que antes de opinar deberíamos informarnos mas, quería decírtelo pero no ofenderle ya no todos lo hacemos, solo te lo insinuaba.
Un cordial saludo
Ayer "En hay una cosa que te quiero decir" CHENOA y otra chica de "operacion triunfon" que habían ido a Etiopia dijeron que el sufrimiento de aquellos niños era espeluznante, habían ido varias veces con una organización y las ellas lloraban al ver a los niños en el reportaje, dicen que están haciendo una labor encomiable pero claro a unos pocos niños que tienen esa suerte, vieron cosas increíbles, ver esos niños hambrientos viven en pueblos metidos en el rio con unas condiciones de vida insoportables, ya los hemos vito en la tele, chupado de la teta de la madre que es un trapo, no es mejor que ¿no hubiesen nacido? En ese mismo programa todos los días hay sobre todo niñas que buscaban a sus padres, algunas cuentan unas historias que ponen los pelos de punta, algunas habían sido adoptadas y estaban bien, pero querían conocer a su familia autentica y saber porque las abandonaron, oyes cada historia que no comprendes que tengan varios hijos y los vayan abandonando.
algunas personas abandonan a tres o cuatro hijos y la beneficencia se tiene que hacer cargo de ellos luego los separan, ¡que pena! hay otros desgraciados que maltratan a sus padres, parece que eso ha puesto de moda y tienen que denunciarles, ¡que triste! pobres padres! ¡y los del botellón tirados por le suelo borrachos y drogados, creo que no todo el mundo esta preparado para tenerlos, pero ni lo saben,
Los que tenemos una familia bien estructurada, y los hijos son buenos hijos, algunas veces te remuerde la conciencia por si has sido demasiado intransigente o no has sido lo suficiente cariñosa con ellos, no todo es de color rosa y te sientes culpable.
Los niños son tan débiles que son los que pagan el pato de todo, cuantos niños ves hoy que van en brazos del padre, que les toca cuidarlos una semana que los cuidara la madre ¡que ya había cuidado los suyos! pobres niños y no tiene culpa de nada, ojala cada pareja supiera lo que seria de sus hijos cuando nacen, pero como die el dicho ningún niño trae un libro con las instrucciones debajo del brazo.
Ojala que todo el mundo sea feliz o al menos que lo intente, pero los niños han de serlo siempre
Lo he cambiado porque se me había olvidado algunas cosa como el nombre de CHENOA.

¡AH! Iberia gracias, lo has explicado muy bien, es increíble que aun haga falta explicarlo, y además...... bueno paciencia
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Señores tertulianos: el asunto del aborto es un temo muy delicado y si yo tengo un criterio, otros tienen otro; no nos pondremos de acuerdo nunca, pero se debe tener en cuenta que una vida es una vida y hay que sopesar mucho la acción de abortar o no, por eso no se debe encontrar nadie ofendido cuando se da una opinion en el sentido que sea, la mi es no abortar libremente y que exista una ley bien consensuada y razonable que trate el asunto con mucho tesón y con la cabeza muy clara. (creo que los ... (ver texto completo)
Rafael, yo estoy en defensa de de la mujer y sus problemas que son aun mucho y uno de ellos, es un embarazo y sus consecuencias, hoy una empresaria muy importante ha dicho que a las mujeres entre 25 años a 45 no se le podía dar trabajo porque podían quedar embarazadas y eso a la empresa no les interesaba, ha pedido mil perdones pero dijo lo que sentía, lo dijo muy segura, eso mismo piensan todos los empresarios de este país, y por desgracia es así, salen carisimas las embarazadas y si tienen que ... (ver texto completo)
Pues ya sabes Angel a encapuyarte, pero ya sabes que a los catolicos lo tienen proibido, que poco catolico hay en España.
¡Así que de te echan en cima! pues mucho cuidado que puede heber mucho peligro y luego la que tiene los problemas son ellas, ¿ves? siempre son ellas las que tiene el problema. Y tu te vas a casa muy tranquilo y otra se lleva la carga.
¿Eso es justo? si los dos lo deseabais? ella claro porque como siempre debe de ser mas responsable, y la mas perjudicada.
Cuando una mujer ... (ver texto completo)
Rafael. Tan solo los ricos aguantarían tener una prole numerosa. Yo digo que si la madre corre peligro de muerte, que se salve para poder ayudar a sus retoños que son unos cuantos y muy jóvenes. ¿Qué no estamos de acuerdo? Vale, mi opinión es mía, y respeto todas las demás.

Un saludo.
Angel, como dice la religión católica, hay que casarse para tener hijos y solo hacer el amor para tenerlos, es pecado evitarlos, para no tenerlos hay que abstenerse, o lo que dice Luz una buena ducha fría
¿Ya has ido a Italia?
SEÑORA ELOINA no as decubierto nada nuevo, da la casualidad que en este foro yo he dado mi nombre de pueblos de españa pero como siempre no te enteras de nada, lo mismo a catuno que a gitano tu personalmente no los conoces de nada, si yo te he llamado hipocrita fue porque tu me lo llameste primero, te das cuenta como me pones tu a mi en este escrito ¿MI vida laboral fue a 600 metros bajo tierra picando carbon, los cobardes no tiene cabida en ese trabajo.
TE lo repito otra vez para que te enteres. ... (ver texto completo)
Gitano quiero que me digas donde te llame yo hipocrita sin mas ni mas, solo contesto de esta manera si alguien lo hace conmigo, otra cosa un minero lo es porque no tiene mas remedio, mi padre se qued´´o hu´´erfano y tuvo que entrar en la mina a los 14 años QUE TE PARCE? enseñale a tu mujer e hijo la foto que te mande de Canales con mi madre y mis hijas, pero lo que dices de la edad demuestra tu calidad humana, no tengo mas que decir ya lo has dicho todo.
No Ángel, no hay nada malo en tu forma de opinar; pero en mi opinión creo que hay una incoherencia en estar unas veces a favor del aborto (caso puntuales dices tu) y otras no. Si en los casos que estás a favor lo haces en defensa de la vida o derechos de la mujer no se comprende que en otros (que no serán puntuales) estés en contra porque defiendes la vida del feto, cuando todos los fetos deberían tener el mismo derecho a la vida; es decir, no deberías pensar en casos puntuales en los que puede eliminarse.

... (ver texto completo)
Iberia (el otro d´´ia te quite la A, del nombre, perdona) eres una persona que razonas muy bien lo que dices, se puede o no estar de acuerdo contigo, pero lo razonas muy bien y es mas facil contestar. Yo preferiria que no hubiese ningun aborto, sobretodo por la madre que debe ser un trace muy doloroso, y no creo que nadie lo haga por que si,-se davam clases para educacion de la ciudadania- creo que por ahi se debe enpezar, y lo han retirado, a los padres siempre les ha costado hablar a los hijos ... (ver texto completo)
ESTE mensaje es la tonteria mas grande nunca escrita, te as despachado bien, para marcharte no tenias que decir semejante sandez, cuantos violadores hay en españa ¿segun tu la mayoria de los hombres son violadores, ciudadana ahora te das cuenta del odio de esta señora que tiene a los hombres ¿ELO tu si que eres hipocrita, a ver si es verdad ese ASTA NUNCA
Mira gitano no te voy a permitir que me insultes eres un COBARDE ODIO A LOS VIOLADORES SOBRE TODO DE NIÑOS/AS Y A ASESINO DE MUJERES? ¿TU NO?.
eso si que es repugnante y doloroso eso son niños que sufren en sus carnes y quedaran traumatizados para toda la vida.
Tengo un amigo que sabe muy bien quien eres, te llama Catuno, ¿eso te dice algo?
A mi si, porque el es la mejor persona que he tratado. a tu conciencia lo dejo.
Se que eres un, COBARDE por lo que dices de mi, valiendote de un seudonimo, ... (ver texto completo)
TRIANA lo puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo, Triana.
Angel eres increible, ¿ES QUE TU NO SABES QUE ES LEGAL ABORTAR?, porque le das la razon, sebes que nadie va a la carcel, eso pasaba con el dictador, el que quiere manipular cuando pone un bebe a punto de parir a sabiendo que es mentira, lo que hace el si debería tener delito, es manipular un hecho aviesas intenciones puesto que es MENTIRA LO DE ESA FOTO
Ya veo que la ignorancia, hace decir tonter´´ias ¿no sabias que es legal? ya me parecia a mi.
Y te fastidias que tu no puedes hacerlo ¿eso que es para ti?, ¡envidia cochina!
Angel, me alegro mucho que lo comprendas, te das cuenta que tos son hombres los que están en contra y ademas con insistencia la foto que ponen de un bebe tiene ya los 9 meses y eso nunca seria un aborto eso seria un nacimiento normal nunca un aborto, eso como casi todo lo que pone esa persona es tendencioso y con ganas de engañar, y lo peor es que lo sebe y eso en política prevaricación que sabiendo que esta mal lo que hace lo consiente y no solo eso repite y repite la mentira tendré que hacer algo. ... (ver texto completo)
Iberi, eso mismo pienso yo los abortos son todos iguales, como lo que estoy leyendo que los medicos lo hacen con remordimientos de conciencia, yo creia que podian poner como motivo para no hacerlo acogiendose al juramento Hipocratico
Creo que nadie desear´´ia hacerlo, pero nadie conoce las circust´´ancias de los de mas. Y porque son hombres los critican, sera la envidia que se lo pregunten a ¡sus mujeres a ver que opinan!

Mi ordenador me hace otra vez la faena de los acento.
Un cordial saludo
Rafael. No tiene importancia quien dijo la frase.

Tenemos buena memoria, ya lo creo que sí. Sucede, amigo Rafael que referente al aborto es y ha sido un tema muy tratado. Me parece que en este foro hay cosas de común acuerdo. Verá, buen hombre, somos muchos los que no estamos de acuerdo con el aborto y hacemos alguna excepción que otra. Voy a comentar una. Supongamos que una mujer tiene cinco hijos (por decir un número), de corta edad entre ellos, queda embarazada del 6º, pero con tan mala fortuna ... (ver texto completo)
Angel, me alegro mucho que lo comprendas, te das cuenta que tos son hombres los que están en contra y ademas con insistencia la foto que ponen de un bebe tiene ya los 9 meses y eso nunca seria un aborto eso seria un nacimiento normal nunca un aborto, eso como casi todo lo que pone esa persona es tendencioso y con ganas de engañar, y lo peor es que lo sebe y eso en política prevaricación que sabiendo que esta mal lo que hace lo consiente y no solo eso repite y repite la mentira tendré que hacer algo. ... (ver texto completo)
Tu como siempre mintiendo o poniendo la foto para que hagan daño a las mujeres, eso es mucha maldad ¿que harías si tu mujer quiere abortar por las circunstancias que sean? que harías,? depende de tu contestación dependerá de como piense de ti.
Haz la prueba y nos lo cuentas.
Esa ecografia es de tres mese, Se parece mucho a la tuya ¿Verdad? los forero que opinen, la mia es autentica
Angel y demás contertulianos: Lo de CAFE PARA TODOS, lo pudo decir quien fuera, pero yo me refiero con lo de ZP a que él fue el que abrió las puertas al aborto libre, pues la anterior ley era muy distinta a la que él puso en circulacion, o sea, que podia abortar cualquiera sin más. ¿o no?. Me da igual quien se inventara esa palabra, pero quien abrió las puertas al aborto fue ZP. Veo que teneis poca memoria.
Esto es un tema muy complejo y en cuanto se toca surgen los lios; yo en unas letrillas, por ... (ver texto completo)
Rafel diaz yo tengo buena memoria y recuerdo muy bien las leyes progresistas que hizo Zapatero y la calidad de vida que llegamos a tener que luego le sirbiero a Rajoy que prometio salir del paro bajar el paro y suvio 1, millón y medio mas, se ha valido de lo conseguido por los socialistas, para no hacer nada empobrecer a los españoles y enrriquecer a lo bancos y su entorno, (como son sus consegeros y arruinar a la pobre gente de los preferentes, y tener una deuda publica que ya he dicho que no las ... (ver texto completo)
Rafael tu problema y el de muchos es muy facil, o no lo haceis o os poneis el persevativo, ¡veis lo facil que es!, o os créis que no teneis nunguna culpa. pues os equivocáis sin vosotros no habría abortos.
los criarias vosotros solitos, como les ha tocado a muchas madre, sin ninguna ayuda y ademas sin poder desarrollase como persona ademas de como madre
Vuestro trabajo a la porra, y si las mujeres os dejan, vereis la facil que resulta.
Gitano, si conoces a mi famila, que familia somos que nadie ha abortado y por lo tanto no hablo por algo personal, defiendo la libetad de la mujer ate la sociedad
y si tienen esa necesidad sera por algo tragico, y que nadie como ella lo siente,
Es un ser libre es su vida y sus circunstancias.
Eres un pelín duro, bueno cada un es como es, yo te conozco de oidas.
Un cariñoso saludo
P. D. la foto es mi madre con mis hijas con 2 corderitos y la la perritaa fosterrier, es el monte detras de la casa ... (ver texto completo)
Ciu gracias guapa por tu defensa, pero creo que al hombre que viola a una niña o mayor, y las asesina, no siento nada agradable, no es odio pero si desprecio.
Un besazo guapa y otro a Mario, viendo esa rosa temprana sientes como lo pasara una mujer en ese trance, pro los niños crecen y en España los hay que tienen hambre, ¿como lo pasan los padres?.
besinesssss
Estoy de acuerdo en lo que dices a mi no me gusta el aborto es algo muy trite y muy doloroso creo que no hay ninguna mujer que lo hace por incosciencia, ¿pero hay tantas cosas que nadie pude saber?
Solo digo una cosa, en caso de duda la ultima palabra es la de la mujer.
Besunessss
Ciu, es que yo no hablo de fregar escaleras eso lo hacen muchas mujeres porque ha querido dedicarse solo a cuidar a los hijos y ser la criada sin sueldo caro que todo esta hecho por amor, ¿y si se separan las deja su marido? como no están preparadas se han dedicado solo a la familia solo les queda ese recurso no han trabajado nunca no tienen mas remedio que hacer lo que saben. menos mal que algunas cosas han cambiado y a los maridos les exigen que colaboren a la manutención a sus hijos, la mayoría ... (ver texto completo)
Tomen nota de los que estan en favor del aborto y juzguen en conciencia:

CUANDO UNA MADRE ABANDONA
LO QUE SALIO DE SU SANGRE
DIME TU A MI QUE PERSONA
LE SIGUE LLAMANDO MADRE.

Y yo añado:

CUANDO UNA MUJER ABORTA ... (ver texto completo)
Pues tienes mucha razón a una mujer que aborta NUNCA se la llamara madre has hecho un razonamiento muy concienzudo pero si una persona, o mejor depende de como seas tu,
Ciu, ¿sebes a lo que han quedado relegadas las mujeres?, solo a criar hijos y ser la criada de padre e hijos, y los hijos si son mujeres a trabajar al servicio de los jefes, hoy por lo menos hay doctoras abogadas, pero conoces muchas jefas de gabinete, en Europa los jefázos cuando se reunen hay que ver todos con traje oscuro y UNA mujer, sola la MERKEL ¿eso es bueno? y hasta hace muy poco, en España Zapatero exigio el 25% de mujeres en las cortes y de esto hace 10 años, ¿eso es normal? ademas las ... (ver texto completo)
Sabes que tocando a los derechos de la mujer -que falta hace-soy como tu dices muy no tengo termino medio, ya esta bien, estamos en el siglo XXI todavia son los hombres los amos del mundo, y tu sabes que una madre, lo primero son os hijos, tenia que haber mucho Pedro Carrasco o Junior, y entonces el mundo seria mas justo para todos, no digo que todo fuera asi, pero que fuera de los dos igual y entonces tendrian derecho a exigir.
Bueno me voy al teatro, pero no soy como tu de rapida.
Besines
Que no, que, el feto esta en el cuerpo de la madre y solo es ella la que se juega la vida y por desgracia la responsable de su cuerpo y de la vida del ser que llegara a ser después de nacer, tendrá padre y madre, aunque madre seguro que si, eso es indiscutible, hasta entonces.......
Besines
Estoy viendo pequeños gigantes.
Ciu, ya sabemos que tu y yo nunca nos pondremos de acuerdo, la mujer que es su cuerpo no lo olvides y la que carga con las consecuencias es la UNICAQUE PUEDE DECIDIR LO QUE LE CONVIENE NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR POR ELLA, esa es mi opinion y si es en los dos primeros meses es un feto por lo menos no es un ser que tenga vida. No has visto nuca "hay una cosa que te quiero decir" lo que pasa con muchos niños adoptados o que los tiene que cuidar familiares o que los abandonan, la vida que les toca ... (ver texto completo)
Como es natural lo mas necesario y casi imprescindible son los padres, pero y si los padres son son muy intransigentes que la joven le horroriza, esto es difícil que pase uno de los dos intentara comprender a su hija, o hasta la pueden apoyar y que se arrepienta, pero yo sigo pensando que nadie debe ser madre a la fuerza,
ya sabes que en eso soy muy radical, la decisión solo la puede tomar ella, y no que la fuercen hacer algo que sera una responsabilidad para toda su vida, hoy una chica de 16 años ya puede decidir por ella misma, ya cometió un error, muy serio al quedarse embarazada, pero es ella a la única que le ha pasado, es muy cómodo decir, como lo hizo que lo pague.
se positivamente que son muy bien asesoradas por psicólogos y médicos.
Cuantos niños con capacidad de sufrir son abandonados vendidos maltratados o violados, esos si sufren, y parece que nadie le pone remedio a eso, el gobierno que consiente eso, si que debería ser repudiado.
Un besin ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que rectifiquen, pero no al aborto libre como está ahora, pues eso es asesinar al inocente que tiene tanto derecho a vivir como su madre y está indefenso.
¿Es que está bien que una niña de l6 años decida por si sola sin conocimiento de sus padres?. Donde vamos a llegar con las libertades; más bien "libertinaje".-
¡Cuanta mentira,! nunca pudo ir la jovende 16 años sola, si tenia algún problema con sus padres la acompañaba un familiar, o un tutor y la acompañaba a los sociólogos que la asesoraban si estaba segura y le explicaban los problemas y consecuencias, no la mandaban al matadero sin mas ni mas. cuanta falacia.
Un saludo
Ve y díselo a los judios
COBARDE lo has borrado, a ti no te importa que una señora de mis años la has llorar no se lo que llorara tu madre por tu culpa o mujer e hijos. eso te lo deseo yo con toda mi alma para que sepas el daño que me haces.
Que sepa todo el mundo que me pone una foto tan sucia que demuestra lo mala persona y cínica es.
mira que eres, menuda novia, que no le contestan a las cartas, siempre he sido tu amiga porque a pesar que algunas veces te "retorcería el pescuezo" en el fondo eres buena gente y ademas que sepas que los amigos de los amigos amigos míos son
Esta vez te mereces un beso.
Gracias amigo, a ti te tienen castigado, si alguna ta pasas das la cara pero eres con el único que nos podemos reír en el foro, el muy suelto haciendo daño, es un cobarde y no tiene cura.
Un abrazo
¡HOLA! "temido" Tenia que ser una mujer ministra y "catalana" la que lo hicier y tu eres hombre y lo comprendes, eso es muy de agradecer, como siempre la mujer discriminada ¿y yo pregunto?, porque tiene que haber leyes tan intimas y personales, creo que no hay ninguna ley que se le parezca. Lo que a mi me que tuviesen el cuidado de no demorarlo, que eso es mas peligroso e innecesario."Temido", te deseo suerte.
un abrazo
La hipocresía del PP cuando dejan la ley del aborto pare despues de las elecciones de Europa por algo sera, como les vamos a creer eso mismo demuestra que saben que perderían, pes ello trabajan para el pueblo que las ha votado. Les aseguro que si hacen lo que piensan perderán las elecciones, Aznar no las canvión, que se pongan de acuerdo, la ley lo hagan siempre sera algún aborto.
¡o las que ellos autoricen esas no lo serán?
Yo aseguro que la embarazada si necesita abortar lo hará y sera de mala ... (ver texto completo)
DETENIDA una mujer en EE UU por matar en diez años a sus siete hijos recién nacidos.
LA presunta asesina escondió en su casa los cadáveres, dentro de cajas de cartón
OTRA MADRE COAJE
Esta Señora si hubies abortado al los 2ºmes o 2´y algo cuando aun no esta foramando no hubiese hecho esa canallada, es una mujer temible me cuesta tanto creerlo que me gustaria leerlo. no es que dude de ti dudo de la noticia,
En EE: UU ucurren cosas de locos. pero lo buscare en googlee que horror
UN saludo
Si una mujer embarazada está esperando un hijo; o sea, como dices tu, "no es madre hasta que no tenga y crie al hijo" está claro que la maternidad empieza con el nacimiento; significa que el niño no existe y aún no lo ha traído al mundo. Podríamos decir que tiene "medio hijo" o un hijo en camino de venir al mundo.

En definitiva que lo que lleva en el vientre esta mujer es algo carente de derechos legales que depende totalmente del cuerpo de ella.

saludos.
Muy bien dicho Iberia, en este foro hay pocos hombres que piensen como tu, que pasa con unos padres que no tiene trabajo no podrán tienen en mucho tiempo. y a ¿y los niños que están en esta vida si están mal alimentados?, como es posible que no se haga una estadísticas y a los niños en esas circunstancias no les proporciona lo necesario para que esos niños no sean futuros enfermos toda la vida.
ESTE GOBIERNO SI A LA VIDA FUTURA, Y ABANDONAR A SU SUERTE A LOS QUE YA ESTÁN EN ESTA VIDA, --QUE VERGÜENZA--
UN ... (ver texto completo)
En primer lugar decir que yo no pretendo convencer a nadie, haya cada cual con sus ideas y sus sentimientos, siempre que respete a los demás.
Lo único que pretendo es desmontar todos los argumentos peregrinos y falaces de aquellos y aquellas que pretender justificar de alguna manera el aborto y que no son ciertos ni verídicos. Pretendo que se respete el DERECHO A LA VIDA y más la de aquellos seres inocentes que ni siquiera tienen la posibilidad de hablar para defenderse. Son los más débiles de la ... (ver texto completo)
ESTOY TAN FAVOR DE LA VIDA, QUE ESTOY EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE
Mira Jose Luis, no de si me creerás por lo que dices, pero te doy mi palabra que -no he abortado-, no es mi caso, me preocupa tanto lo que sufren los niños en este mundo, y por desgracia también ahora en España, que maldigo a este gobierno que va hacer una ley del aborto, como si eso no fuera abortar,- o se esta o no se esta- porque siempre sera asesinar niños -digo yo- y en cambio no se preocupa de los que están vivos, que esos ... (ver texto completo)
Creo que partes de una idea equivocada.
Puede que una mujer tal vez pueda hacer con su cuerpo lo que quiera (sería otro tema a debatir) pero lo que está claro es que no puede hacer lo que quiera con el cuerpo de los demás.
Ahora yo te pregunto: El ADN del embrión, ¿es el mismo que el de la mujer que lo lleva en su interior?
Tú puedes contestarte, aunque te recomiendo que te informes cientificamente.
Si es el mismo ADN, entonces formará parte del cuerpo de la mujer, pero si el ADN del embrión ... (ver texto completo)
Mira Jose, nada de lo que me digas me convence, si una mujer necesita abortan ten la seguridad que lo hará, es su problema y nadie se lo va a solucionar.
Dar en adopción- fíjate no creo que ninguna madre despues de tener en brazos a su hijo sea capaz de donarlo, es algo tan instintivo que los hombres no conoceréis jamas.
Antes los hombre abandonaban a los hijos con sus madres y ni se preocupaban de su sustento han tenido que ponerse los jueces serios y llegar a quitárselo del sueldo el que tenia ... (ver texto completo)
Al parecer como algunas personas no tienen argumentos más convincentes para convencer (valga la redundancia) se dedican a buscarle los tres pies la gato.
Vamos a ver si no cambiamos lo que he escrito a gusto de cada cual.
He dicho futura persona, no he dicho futuro de vida; a no ser que tú entiendas por futuro de vida un desarrollo emotivo y social a todos los niveles.
El embrión es un ser humano VIVO (eso sí, en ciernes o comienzo y muy pequeñito) y será una futura PERSONA si se le deja nacer. ... (ver texto completo)
<<<<Ahora viene la pregunta: ¿Quién y porqué tiene derecho a eliminar a ese embrión y privarle de su derecho de llegar a ser persona? ¿Ese posible derecho tiene más valor que el derecho a la vida?>>>>>>

Solo te voy a contestar esto, ¿como dices que tango argumentos? ese embrión es parte del cuerpo de una mujer como un brazo o una pierna, ¿quien derecho a impedir que esa mujer haga con su cuerpo lo que quiere? NADIE.
Pongo por delante que nunca ha abortado y que desearía que nadie tuviera necesidad ... (ver texto completo)
Triana ¿tu crees que los que escriben en este enunciado tratan a las mujeres con respeto?, ¿el decir que son asesinas es muy normal siendo algo legal?, es que no comprendo, y ademas es que 99,9% son hombres que quizás tengan alguna culpa.
Esto es porque es en contra de las mujeres, es como si fuéramos menores de edad y nos tengan que decir lo que es malo y bueno a todas las mujeres universo.
¿COQUE DERECHO?
Gitano, si a la vida es un milagro maravilloso.
Un saludo.
Luz la vida es un milagro maravilloso. y el respeto a un ser humano y sus circunstancias.
¿Eres mujer Luz? porque te darás cuenta que son hombres los que opinan,-como ellos no pueden Parir- pero si matar a las suyas, cuantas van este año ¿40? ¿porque no se manifiestan en ese caso? son seres humanos y quizás felices, ASISINOS.
¿Y violadores y pederastas? Y SI DIGO AHORA MISMO QUE ES EL ENEMIGO DE LAS MUJERES NUMERO UNO.
Un saludo
y venga a decir tonterias, si esos son todos tus argumentos sobre el aborto apaga y vamonos, en junio nacerá mi nieta si mi nuera me deja poner la foto de esta niña muy esperada la pondre y dare gracias a el padre y a la madre, y por supuesto decir que se a librado de no caer en el vientre de una abortista
Gitano quizás el que dice tonterías eres tu, eres feliz porque es un niño deseado, y así tuve yo a mis hijas, y creo que he sido muy buena madre aun que eso sera mis hijas las que lo tiene que decir.
¿Y dime gitano si tu nuera por las razones que sean hubiese querido abortar ¿la llamas criminal, y no te preocupa el motivo por lo que lo hace?.
Y ademas piensa que para hacerlo hay unos limites de tiempo
Ahora figúrate que fuese una hija ¿se lo dirías a la cara o la echarías de casa como una apestada?, ... (ver texto completo)
¡Perdón! ¿Dónde está escrito que uno de los derechos de la embarazada (madre lo será cuando tenga y crie al hijo) es el de poder matar libremente al embrión (de futura persona) que lleva en su interior? ¿Qué ley moral o racional, afirma eso?
¡Hasta ahí podíamos llegar, por favor!
Joe Luis se me había olvidado decirte que tu mismo lo dices, (MATAR UN EMBRIÖN) y luego añades (FUTURA PERSONA), te das cuenta que dices que el embrión es un futuro de vida, ¿por lo tanto no tiene vida, que es lo que se mata?
Tu mismo te contradices.
Un saludo
¡Perdón! ¿Dónde está escrito que uno de los derechos de la embarazada (madre lo será cuando tenga y crie al hijo) es el de poder matar libremente al embrión (de futura persona) que lleva en su interior? ¿Qué ley moral o racional, afirma eso?
¡Hasta ahí podíamos llegar, por favor!
Jose luis, ¿porque una ley tiene que obligar a que haga una mujer con su cuerpo lo que quiera?, lo mismo que una ley no corta los genitales a un violador? donde esta la diferencia, yo te lo digo y es muy grande, PORQUE ES HOMBRE y eso debe de ser muy serio para un vosotros, pero muy dañino cuando un violador viola y asesina a una mujer en plenitud de la vida, ¿porque no os preocupáis de eso y de el maltrato a la mujer? no se ni como os atrevéis a opinar sobre algo que solo compete al cuerpo de la ... (ver texto completo)
No Rosalí, No que dices es correcto a los o tres meses es un feto, pasados estos es un no nato
No se si tu has tenido hijos yo si, y al tercer mes ni se nota que estas embarazada y la ecografia es un bultito irreconocible, si naciera no tendría posibilidad de vida, y tu lo sabes, ¿sabes? a ti nadie te obliga a abortar por favor deja a las mujeres que sientan necesidad de hacerlo, tu no puedes cortar la libertar de las mujeres que seguro que están sufriendo lo indecible, si se ven en la necesidad ... (ver texto completo)
si a la vida no ha la pena de muerte, que han matado a MAS DE UN INOCENTE, todo el mundo a adoptar niños africanos, para que la madre tenga para darle de comer
DAR BUENA VIDA A LAS MUJERES QUE MATAN LOS HOMBRES ASESINOS MI ME AVERGONZARIA PERTENECER A ESE GENERO A NO SER QUE SE LES MALDIGA EN EL FORO TODOS LOS DIAS
y NO A LOS QUE DENIGRAN A UNA VIEJA PONIENDOLE UN RIFLE ENCIMA CON 2ª INTENCION
Carmela, no he leído lo que has escrito tu, pero te conozco y siempre tienes mucho sentido común, gitano y le conozco y es muy duro algunas veces, creo que tu le conoces y el puede que a ti, va mucho a Canales y dice que le tratan con mucho cariño pregúntale a tu hermana Coral quien es el.
Creo lo de Estúpida estaba de mas y debería pedir perdón es una pena pero los insultos demuestra que no tiene argumentos, ¿PORQUE LOS HOMBRES SE METERÁN EL LO DEL ABORTO SI QUIZAS ALGUNA A HA TENIDO QUE ABORTAR ... (ver texto completo)
Aqui en este tema algunos defendemos los derechos del no nacido, desde el momento de la concepción, en el seno materno ya esta creandose un nuevo ser humano, ya tiene marcado el sexo, color de ojos, un adn, ect.. una vida.
Las que hemos tenido hijos lo sabemos, lo notamos cuando va creciendo, notas sus movimientos, sus posturas sus pataditas....
Yo jamas destruiria a un ser inocente que.. ademas es tu hijo, y fruto del amor ¡
Si no fuera asi atención mujeres no os relajeis hay anticoceptivos para ... (ver texto completo)
Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con un cuerpo formado porque habláis tanto de niños, si aun no lo son. las radiografías de tres meses no se distingue lo que es y tu como yo sebes que a los tres meses ni se mueve ni se nota, ¿QUANDO es un BEBE bien formado?
Cuando se han hecho leyes tan personal como esta, ni siquiera para un drogadicto que es con SU VIDA.
Un abrazo
La comunidad de Madrid no denuncia lo acaecido en un colegio de los Agustinos

Fuentes de la Comunidad de Madrid destacaron que el centro de intervención es “un servicio de ayuda y apoyo psicológico y de orientación jurídica”, entre cuyas funciones no está el acudir a la fiscalía en caso de que se encuentren con la eventual comisión de un delito. Según una portavoz, este organismo siempre aconseja acudir a los tribunales. “La Comunidad solo puede denunciar cuando los abusos que sufre el menor los ... (ver texto completo)