Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por capitan colinas:

Me has comprendido mal he dicho que no importa el color politico sino querer.
En mi comunidad tambien gobierna el pp y aunque costo un poco creo que funciona muy bien.
Lo que si se dice es que en otras, no.
Un saludo.
El tema por mi abierto era propuestas hasta ahora yo he escrito algunas del PSOE no veo ninguna del PP ni de otros partidos
Mucha critica de lo que hicieron pero propuestas para salir de la crisis y generar empleo solo he visto las de RUBALCABA
A99 Esta claro por que es peor la enseñanza, sin contar los conflictos que tienen reclamando cosas continuamente, sin pensar en el trastorno que causan a los padres, tu lo dices la mayoría de la gente no quiere colegios públicos, yo que vivo en Madrid te puedo decir, que los políticos socialistas llevan a sus hijos a los colegios mas elitistas y mas caros de Madrid por algo será. La enseñanza publica esta en un mal momento, en los concertados hay mas respeto y disciplina, mas contacto los padres ... (ver texto completo)
Yo no estoy en contra de la enseñanza privada en este pais cada uno es libre de montar su negocio pero como es eso un negocio te financias de tus alumnos que los padres que eligen libremente su educacion y renuncian a la educacion publica pagen de su bolsillo esta educacion y la educacion publica gratuita para quien no pueda pagar o quien no quiera estar en la privada
Eso es lo que no quereis entender yo no tengo que pagar con mis impuestos las ganacias de una empresa privada que se dedica a la ... (ver texto completo)
Eso se responde por sí solo, siguiendo tu razonamiento Zapatero esta de presidente por que le votaron una mayoría de españoles por algo será
Tus argumentos son demasiado simples porque lógicamente no dispones de otros
Primero dices en un escrito anterior que no hay deuda ni despilfarro cuando te doy datos y porcentajes me dices que Madrid se puede endeudar mas falso Madrid como cualquier otra Autonomía solo se puede endeudar el tanto por ciento que se ha autorizado el tanto por ciento es el mismo ... (ver texto completo)
Me alegro que te lo tomes con alegria, un poco de distension no esta mal.
Pero estoy tranquilo en cuanto al recuento de votos fijate si lo estare
1º si gana el PSOE como dice alguno soy un estomago agradecido a si que genial
2º si gana el PP y a partir de enero se van a atar los gatos con longanizas genial saldre del paro ya mismo y a trabajar que aunque algun dirigente del PP diga que los parados somos vagos yo estoy deseando trabajar.
UN CORDIAL SALUDO EL CONTRASTE DE PARECERES SIN ACRITUD ... (ver texto completo)
De donde sacas Colinas que la sanidad privada es más cara que la pública.
Una cama por día en un hospital público es de alrededor de 1.000€
Cuando se desvían enfermos a la privada se les paga entre 600 y 800€ por cama por lo tanto las cifras no cuadran y trabajo en sanidad.
Un profesor de educación pública es de alrededor de un 25% más caro que el de la privada por eso hay movilizaciones de éstos últimos para que se les equipare con la pública.
Una plaza de enseñanza en la pública es un 20% más ... (ver texto completo)
EN UNO DE MIS COMENTARIOS TE HE PUESTO EL COSTE DE ENFERMO EN PUBLICO Y EN PRIVADO CON EL AGRAVANTE QUE NO DICES QUE EN OPERACIONES CARAS SE DESVIAN ESOS ENFERMOS HACIA EL HOSPITAL PUBLICO Y EN LOS ANALISIS TAMPOCO DISPONES DE LABORATORIOS
S i trabajas en sanidad ya me contaras de que pues parece que estas poco informado
Con estos datos puedes ir el dia 20 N y votar lo que creas conveniente ya que ese es tu derecho pero no podras defender ese voto con la buena gestion de Esperanza lo haras por otros motivos todos ellos por supuesto respetables
En 2011, por primera vez en la CAM, el gasto social cayó un 3%. Esto ha supuesto la congelación del gasto en Sanidad, el recorte del 4,9% para Educación (aunque haya subido un 8% la inversión en la privada), un 5,4% menos para Empleo, un 2.4% menos para Familia y Asuntos Sociales, y un 21% menos para Vivienda.
Pese a su PIB, Madrid es la segunda comunidad de España con menos gasto social per capita; y aún así es en la que menos ha crecido el gasto social entre el año 2004 y el 2010.
Madrid es la ... (ver texto completo)
Educación
Madrid es la última comunidad autónoma en inversión en Educación.
El gasto educativo en la Comunidad de Madrid se sitúa 1.167 euros por debajo de la media española, lo que significa que por cada alumno madrileño la Comunidad de Madrid invierte 3.360 euros frente a los 4.527 de promedio nacional. La Comunidad de Madrid ocupa el decimoséptimo puesto en inversión por cada alumno. Esto es: 3.300 euros por alumno en la Comunidad de Madrid, frente a los 6.200 que dedica el País Vasco, por ejemplo.
En ... (ver texto completo)
En cuanto a la lista de espera como veras en mis datos esta a pesar de los privados y concertados ha aumentado
Que no que no hay argumentos por mucho que te empeñes.
Que manía con la sanidad que si gestión privada o publica, que cuando uno esta enfermo lo que quiere es atención lo antes posible y si necesitas una prueba y te la hacen en un centro concertado, mejor que estar esperando meses, y si esto ocasiona mas gasto, serán los políticos quien lo tengan que resolver, por que no creo que sea mejor estar un año en lista de espera.
En Madrid hay hospitales públicos con gestión privada y fusionan muy bien, y el PSOE debería tener claro que por mucho que desprestigien ... (ver texto completo)
Vamos a ver Mari carmen yo no tengo por tonto a nadie SIMPLEMENTE TU HACES U COMENTARIO DEFENDIENDO LAS POLITICAS DEL PP EN MADRID Y YO TE DOY UNOS DATOS QUE A MI ENTENDER NO SE CORRESPONDEN CON LO QUE TU AFIRMAS.
Con ello no quiero llamar a nadie tonto ni listo yo doy unos datos que son cierto a partir de ellos cada uno es libre de defender una obcion politica y nadie tiene porque ser tonto
En cuanto a sanidad ppublica y privada creo que a todos nos interesa en esos datos se dice que un enfermo ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo Mari Carmen, la Comunidad de Madrid tiene deudas porque ha "invertido" el dinero, que es muy distinto a otras comunidades que tienen deudas porque han "malgastado" y "derrochado" el dinero.
A SI INVIERTE EN SANIDAD nO TENEIS NI IDEA DE LO QUE CONTAIS LUEGO TE DIRE DE DONDE SON LOS DATOS A VER SI TE LLEVAS UNA SORPRESA
El presupuesto sanitario per capita de Madrid se encuentra situado en el penúltimo lugar de todas las CCAA. Penúltima en gasto sanitario por habitante. Si la media estatal en inversión en sanidad es de 5, Madrid se sitúa en el 3.5. La región destina 1.108 euros por persona al año, 236 menos que la media. Invierte un 19% menos en sanidad frente a la media de las demás ... (ver texto completo)
En algunas personas de este foro empieza a ver nerviosismo, no tengo nada que ver con ningún partido, no tengo ninguna etiqueta, soy una ciudadana cualquiera y como tal digo que el PP tiene cosas que no me gustan ¡pero muchas mas el PSOE en este momento!
Los cinco millones de parados es un arma arrojadiza contra cualquier Presidente (y en esta ocasión Zapatero lo tiene claro, en estos últimos días reconoció su culpa) y si ganara el PP y en un tiempo prudencial esto no se va solucionando se lo diremos. ... (ver texto completo)
El que no se conforma es porque no quiere
A SI GASTA Y AHORRA ESPERANZA AGUIRRE EN MADRID
Esperanza Aguirre destruyendo Madrid
Palabra de artivista
Tengo la suerte de contar con amigos muy inteligentes que gestionan páginas como la de Esperanza Aguire destruyendo Madrid. Esta pagína está en facebook y desde ella su administrador, el trabajador social y activista Guille Tifoideo, ha venido denunciando desde la más rigurosa documentación la terrible gestión de Aguirre. Y para ello ha recopilado ... (ver texto completo)
Rubalcaba sacude la campaña al exigir un 'plan Marshall' europeo contra la crisis
sin cambios en la política monetaria”
“Hay que aplicar un programa de estímulos”
“Sin crecimiento no habrá empleo

El candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba sacude la campaña electoral que comienza esta medianoche con una propuesta para escapar de la crisis que supone un importante giro respecto a la política de contención del gasto que aplica el Gobierno español, obligado por la Unión Europea.
La austeridad ... (ver texto completo)
¡Bueno! Bueno Corzon (eso de que no digo que lo hayan hecho bien) suena a chiste, si con cinco millones de parados por ahora, el mayor paro de la zona Euro, España arruinada, y miles de empresas cerradas, esto quiere decir que no es que lo hecho mal, es que no se puede hacer peor.
Demasiado discretos son los de el PP que no arremeten contra el PSOE como debían de hacerlo recordando lo del pacto del Tinel ¡pero claro eso no conviene recordarlo! (En el PSOE solo les gusta asustar con que viene la ... (ver texto completo)
Las acusaciones al PSOE siempre segun tu estan demostradas las del PP no un poquito de seriedad.
Unas del pp estan demostradas y otras no
Unas del psoe estan demostradas y otras no
Asi es la vida si te miras a un espejo te veras tu sola pero si retiras el espejo seguro que ves algo mas
La cantinela de los cinco millones de parados que sea culpa del psoe solo esta demostrado para quien simpatiza con la derecha que lo usa como arma arrojadiza contra el presidente
Pero nada comentais de las comunidades ... (ver texto completo)
Mira hasta ahora no te lo habia dicho por tener un poco de respeto pero puesto que segun tu mis comentarios son chorradas te lo voy a decir
Tus comentarios son de machaca y machaca haces una exposicion de los hechos segun tu conveniencia (siempre lo mismo) es la unica cancion que sabes te repites una y otra vez, nos sueltas un discurso cansino carente de contenido real y totalmente utopico en tus propuestas a si que desearia puesto que mis comentarios segun tu son chorradas que no me contestaras ... (ver texto completo)
Ya el más cercano es el Papa y ya ves como le afecta el paro a él y su sequito de cardenales y obispos quizás para que se entere Dios, y Rajoy se deje aconsejar habrá que bajar mucho más en la escala, quizás algún fraile alguna monja y algún cura, (no todos) que quizás si les afecte el paro por lo que conlleva de ruina y necesidad a las familias
Un fuerte abrazo
Lo de Rajoy es de chiste si no fuera porque el día 20 nos jugamos mucho
No se cansa de repetir que este gobierno ha llevado a España a la ruina

Y LUEGO EN SU PROGRAMA DICE QUE DEPENDIENDO DE LO QUE NOS ENCONTREMOS ACTUAREMOS DE UNA MANERA U OTRA
Vamos a ver si España está en la ruina según el PP está claro el asunto EN LA RUINA díganos las propuestas que usted quiere hacer ya sabe cómo se encontrara España a sí que déjese de cuentos y díganos usted que piensa hacer
Si no lo dice la cosa esta ... (ver texto completo)
Hasta la RAZON nos da la razon
mirar lo que dice del programa del PP
El núcleo lo forman la economía y el plan de reformas con el que los populares creen que pondrán en marcha la recuperación necesaria para volver a crear empleo. Es un documento sin promesas efectistas, del que este periódico adelanta hoy algunas de las principales medidas, en el que el PP detalla las líneas de las actuaciones que impulsaría un Gobierno. En materia económica, el PP dice que concretará sus propuestas en función ... (ver texto completo)
Tranquilo C. Colinas que mañana dicen que las va a hacer públicas. Démosle tiempo y es posible que salgamos de dudas.

Agur.
Mira tenias razon ya presento el PP el programa espero que me presentes las propuestas que yo veo pocas o ninguna.

“lo único que ha quedado claro” del programa del PP que Rajoy ha presentado hoy en una comparecencia sin preguntas- “es que no hay programa”, pues es “un conjunto de vaguedades, brindis al sol e imprecisiones”, y “lo malo” “es que sí debe haber un plan, que esconden”.
“No nos extraña que hayan tardado tanto en presentarlo y que hayan aprovechado incluso un puente semifestivo en España ... (ver texto completo)
Ultimamente de tanto marear la perdiz te has vuelto muy chistoso.
Cuenta mentiras y medias verdades que algo siempre quedara
Ya pero NO SON MENTIRA
Tu ppsoe te delata
Las propuestas son eso propuestas que tu no te las creas estas en tu derecho pero decir que son mentiras es mentir a sabiendas
Una propuesta mientras sea propuesta puede no ser creíble pero nunca es una mentira
Otros no mienten ni tiene propuestas "creibles" simplemente no las tienen.
¿Sabes lo que dicen del perro chico?
Que ni jode ni deja joder eso es lo que hacéis los de IU
Estaria encantado de ver esas contra lindezas a si es posible que nos enteraramos del programa del PP que no lo conoce ni Mariano
A si que si favorecemos la creacion de empleo favorecemos a los empresarios y supongo yo que si eso hace crecer el empleo tambien se favorecera al obrero digo yo
A los bancos les hemos ayudado y poco empleo crearon
Y con la propuesta de la patronal madrileña de abaratar el despido no creo que se cree empleo
Perdona eh lindezas nada datos ciertos y tozudos
No no pertenezco al gobierno soy uno de esos casi cinco millones de españoles que esta en paro, pero que no se considera tonto y sabe de donde vienen los tiros
Exactamente por sus hechos les conocereis y al PP hace mucho tiempo que le conozco y a mi no me engaña puede que el PSOE no sea la panacea de todo pero estoy seguro que con el PP lo tendre crudo
30 octubre 2011
Rubalcaba destinará el impuesto de las grandes fortunas a abaratar la contratación
”No se trata de abaratar el despido, como propone la CEOE y el PP”, asegura el Candidato, “sino de abaratar la contratación con recursos públicos”
“Redistribuir”. Con este verbo Alfredo Pérez Rubalcaba ha descrito la política de empleo con la que el Partido Socialista se presenta a las elecciones del 20-N. El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno ha detallado, ante más de 5.000 personas ... (ver texto completo)
Por que me preocupa mi país y la política por eso quiero un cambio, no creo en ningún político, pero en este momento opto por PP. Saludos
EN ESO ESTAS EN TU DERECHO
Cada uno es libre de votar lo que crea conveniente y por supuesto yo lo respeto pero eso no quiere decir que tu opción sea la mejor, por supuesto que tú si lo crees a sí que permíteme a mí que piense que mi opción pueda ser tan buena como la tuya y por ello opte por votar al PSOE
MADRID

Ayuntamiento de Madrid. Alcalde: Alberto Ruiz-Gallardón (PP). El Ayuntamiento más endeudado de España (7.008 millones de euros en el primer trimestre de 2010) destinará casi once millones de euros menos que en 2010 para la Concejalía de Las Artes, de los que cuatro afectarán al programa de Bibliotecas y Patrimonio Bibliográfico. 2,5 millones de usuarios de las 219 bibliotecas públicas de toda la región se han quedado sin talleres y actividades semanales.
Ayuntamiento de Leganés. Alcalde: ... (ver texto completo)
Madrid

Gran escenario de la batalla entre el Partido Popular y el profesorado público, Esperanza Aguirre gobierna desde 2003.

Su iniciativa de incrementar en dos horas semanales el horario lectivo de los profesores ha dejado sin trabajo a casi 1.000 profesores interinos. Esto supondría un ahorro de 80 millones de euros y que algunos docentes tengan que dar asignaturas para las que no están preparados específicamente.

La presidenta también ha pactado un recorte de 2.000 liberados sindicales ... (ver texto completo)
Castilla y León

En esta Comunidad, donde gobiernan el PP desde 1987, actualmente con Juan Vicente Herrera, ha aprobado una serie de recortes en octubre, aunque aseguró que no se aplicarán medidas especiales, ya que el ejecutivo considera que están a salvo de "la herencia envenenada" que han dejado los socialistas en otras comunidades, como la de Castilla-La Mancha, según palabras del portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez.

Herrera ha anunciado este octubre un recorte de 969 millones ... (ver texto completo)
Castilla-La Mancha

Las municipales del 22 de mayo arrojaron un resultado histórico. Después de estar desde 1983 bajo Gobierno socialista, el Partido Popular, con María Dolores de Cospedal a la cabeza, ganó en Castilla-La Mancha. Tras pasar unos meses asegurando que la herencia socialista en materia de economía estaba envenenada, De Cospedal ha iniciado un "plan de choque" para ahorrar 1.815 millones de euros, rebajando así el presupuesto de la comunidad en un 20%.

Con un déficit superior al ... (ver texto completo)
RECORTES EN LAS COMUNIDADES GOBERNADAS POR EL PP
Baleares

El popular José Ramón Bauzà preside el Gobierno del archipiélago tras el 22-M. Ganó las elecciones con la mayor ventaja de la democracia en las islas, un 46,3% de los votos y logró una amplia mayoría absoluta de 35 sobre 59 escaños. Bauzà ya ha anunciado recortes del gasto público para ahorrar 115 millones anuales.

Baleares eliminará 92 empresas públicasEntre estos tijeretazos está la reducción en un 70% de los liberados sindicales ... (ver texto completo)
Si te preocupa como dices tu casa y tu entorno te debe preocupar la política ella es la que decidirá como vivirás en que entorno y con qué recursos eso de yo lo mío y lo demás no me importa ya no vale, porque lo demás afectara quieras o no a lo tuyo
Mira, Capitán Colinas tus datos no me valen, eres persona muy interesada en estas elecciones, parece que te va la vida en ello mis datos son mi día a día, y es lo que comento no es una propaganda ni tengo mayor iteres en ningún Partido, tanto a mi como a mi entorno no nos a ido bien con los Socialistas (a los que en su día votamos) y creo que soy libre para expresarme al que le valla bien no tiene ninguna necesidad de cambiar su voto.
Ahora no se trata de confundir al personal y querer hacer ver ... (ver texto completo)
Mis datos son informes reales presentados en el parlamento y por supuesto puedes votar a quien quieras estás en tu derecho faltaría más.
Puedes defender tu visión de lo que está ocurriendo pero desde un punto de vista real apórtame datos a tus argumentos por ejemplo en pensiones y no de la tuya en concreto si no datos generales de las pensiones y si esos datos que aportas son ciertos tendré que darte la razón y solo me cuentas el asunto según tu lo ves es a lo que yo llamo palabrería eso no quiere ... (ver texto completo)
Rubalcaba se compromete a mantener el seguro de desempleo frente a un PP que quiere recortarlo
Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado esta mañana en una entrevista en ‘Los desayunos’ de TVE que “los parados tienen que saber que, si gana el PP, les recortarán el desempleo”.
Rubalcaba, que reaccionaba así a las declaraciones que Mariano Rajoy hizo este fin de semana a un diario argentino, se ha mostrado convencido de que “Rajoy va a recortar el desempleo”. “Es evidente que lo tiene en la cabeza”, que ... (ver texto completo)
Eso de ppsoe se estoy oyendo a IU todo el dia que pasa que tu les sigues la corriente o estas en su orbita
Yo si me lo he planteado incluso reconozco que en algunas cosas no estoy de acuerdo.
Pero te hago la misma pregunta ¿no crees que los populares pueden estar equivocados?. Piensalo, que aqui en este foro solo los que defienden las politicas de derechas parecen estar en posesion de la verdad, eso si criticamos mucho pero aportamos poca informacion para dar credibilidad a nuestra palabras
Saludos cordiales
Yo me lo creo. Del PP eso y mucho más.
No sería la primera vez que hacen esto, ya lo hicieron con Felipe González
ES QUE LO ESTAN HACIENDO EN LA SS EN EDUCACION Y EN TODAS AQUELLAS ADMINISTRACIONES EN LAS QUE TIENEN COMPETENCIAS.
SI GANAN AL DIA SIGUIENTE EMPIEZAN A CONTRATAR
Pero en este pais no nos informamos solo escuchamos lo que quieran decirnos y nos lo creemos
como lo dicen el la tele y en la radio por eso es verdad asi estamos
Para el Capitán Colinas, Tu debes de vivir en un país distinto del que yo vivo. En su día Felipe González, dejo la Seguridad Social en quiebra (estábamos en caída libre como Argentina) y todos los que Vivian en este país lo saben. Vino el PP que es muy malo, pero la Seguridad, Social la saneo y creo un fondo para que no volviera a tener una quiebra.
Ahora viene Zapatero y arruina el país económicamente, con cinco millones de parados y como siempre que gobiernan los socialistas la Seguridad Social ... (ver texto completo)
Estamos en la ruina con Zapatero
En lo mejor de lo mejor con el PP y el señor Aznar LOS COTIZANTES ERAN 16.589.561
y en lo mejor de Zapatero en 2008 los cotizantes eran 19.055.534
Con esos mas de dos millones y medio de cotizantes algo comoves ha guardado para estos momentos
Asi que querida amiga ¡DATOS ¡Y MENOS PALABRERIA
Para el Capitán Colinas, Tu debes de vivir en un país distinto del que yo vivo. En su día Felipe González, dejo la Seguridad Social en quiebra (estábamos en caída libre como Argentina) y todos los que Vivian en este país lo saben. Vino el PP que es muy malo, pero la Seguridad, Social la saneo y creo un fondo para que no volviera a tener una quiebra.
Ahora viene Zapatero y arruina el país económicamente, con cinco millones de parados y como siempre que gobiernan los socialistas la Seguridad Social ... (ver texto completo)
Mas datos

SITUACIÓN DE AFILIADOS EN ALTA POR REGÍMENES Y AUTONOMÍAS
ÚLTIMO DÍA DEL MES
DICIEMBRE 2003
Direcciones Provinciales AUTONOMÍAS Régimen General Rég Especial Autónomos Régimen Especial Agrario Régimen Especial del Mar Régimen Esp. Minería Carbón Régimen Esp. Emplead. Hogar TOTAL SISTEMA
Cta. Ajena Cta. Propia Cta. Ajena Cta. Propia Conti-nuos Discont
Álava 120.449 19.268 1.942 2.9 48 845 108 145.560
Guipúzcoa 212.494 70.905 417 2 .191 876 127 2.751 734 290.49 ... (ver texto completo)
Para el Capitán Colinas, Tu debes de vivir en un país distinto del que yo vivo. En su día Felipe González, dejo la Seguridad Social en quiebra (estábamos en caída libre como Argentina) y todos los que Vivian en este país lo saben. Vino el PP que es muy malo, pero la Seguridad, Social la saneo y creo un fondo para que no volviera a tener una quiebra.
Ahora viene Zapatero y arruina el país económicamente, con cinco millones de parados y como siempre que gobiernan los socialistas la Seguridad Social ... (ver texto completo)
INGRESA 760 MILLONES POR RENDIMIENTOS DE DEUDA EN 2011
El Fondo de Reserva de la Seguridad Social supera los 65.000 millones de euros

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social ha alcanzado en estos momentos una cuantía de 65.135,14 millones de euros, tras haberse anotado rendimientos de deuda por valor de 760 millones de euros en lo que va de año, según han anunciado en el Congreso el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, y el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio ... (ver texto completo)
Pues no, no me aburre decir siempre lo mismo, mientras lo que digo sea verdad, ni tanpoco tengo necesidad de cortar y copiar, tengo mi cabecita bien amueblada, para saber lo que digo y lo que quiero y si te molesta, cuando veas mi nombre pasa y así no perderás tu tiempo en contestar.
El problema es que es tu verdad y la que te ha contado el PP pero por favor dame datos y menos palabreria.
No Soy descendiente de un burro y una vaca
Si, tú, eres tan ilustrado, habla con más respeto, nadie ha comido en un pesebre, porque no soy ningún animal rumiante,
Soy una persona, con más o menos formación, si tengo una ideología, diferente a la tuya, no insultes, respétala, y demuestra tu buena educación.
Disculpa, si en algo, te he molestado, y aprende un poco a pedir perdón. (ESTOY MUY ORGULLOSO/, DE MIS RAICES, DE MIS ORIGENES, mi padre no fue un burro ni mi madre una vaca, DEL SACRIFICIO ... (ver texto completo)
Yo no te he llamado a ti mentiroso por proponer cosas que sabes son imposibles de realizar en un estado de democracia como el que estamos son tus propuestas.
LAS MIAS SON OTRAS, TAN LEGITIMAS COMO LAS TUYAS Y NO POR ELLO TE LLAMO MENTIROSO
Las propuestas que hace el psoe son propuestas reales no todas ellas será posible llevarlas a cavo pero es legitimo intentarlo y estoy seguro de que a muchos españoles les convencerán estas y otra propuestas
Las que ofrece el PP. ya las sabemos más ladrillo ... (ver texto completo)
Crear un impuesto sobre los beneficios de las instituciones financieras. Se trata de
pedir un esfuerzo a las empresas que más beneficios han obtenido en el anterior
ciclo expansivo para que ahora contribuyan a financiar medidas encaminadas a
favorecer la creación de empleo, reactivar la economía y salir de la crisis. Este
impuesto además generará incentivos para que las entidades financieras actúen
de forma responsable en la gestión del crédito, no asumiendo riesgos excesivos.
En concreto, ... (ver texto completo)
Nos proponemos seguir mejorando la cultura financiera del país –como por
ejemplo el portal “Finanzas para Todos”, desarrollado por el Ministerio de
Economía y Hacienda- y hacerlo llegar a un sector más amplio de la sociedad.
! Más protección en el ámbito financiero: hasta la fecha se han adoptado medidas
urgentes para proteger a las familias que han perdido su vivienda garantizándoles
un mínimo vital inembargable que les permita cubrir sus necesidades más
esenciales. También, se han puesto ... (ver texto completo)
Aqui de negociacion no habla mas que tu conde
ETA anuncia un cese de la lucha armada sin condiciones las condiciones las estas poniendo tu
Es de suponer que como todos anunciais los PP gane Rajoy y a el le tocara entonces esa negociacion a ver si tiene miras de estado o es un resentido vengativo
Porque un presidente de un pais no debe ceder aun chantaje pero si debe estar dispuesto a hablar para que no haya mas muertos.
Bueno, esta por ver, yo todabia no me creo nada, siempre al inicio de una campaña electoral proclaman un alto al fuego. Si esta vez es verdad bienvenido sea.
Saludos
El programa del PP presentado por la patronal

El diputado socialista en el Congreso de los Diputados Rafael Simancas ha asegurado que “dado que Mariano Rajoy considera que en España hay que gobernar ‘como Dios manda’, la patronal madrileña se ha apresurado a redactarle el catecismo de cumplimiento ‘inmediato’, ‘ineludible’ e ‘inexcusable’ de las medidas económicas que tendría que aplicar si llegara al Gobierno”. Según subraya, “este catecismo incluye las medidas que cabría esperar: todo tipo de ... (ver texto completo)