Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Juan Pavelo:

Exacto, lo has calcado, eso mismo pienso yo y es fácil de demostrar que estamos en lo cierto.

Saludos Pavelo, seguro que entrabas con el espacio del usuario SIN RELLENAR.
Seguro, los años no perdonan. Eso decía mi abuela La Pavela, hermosa mujer.
Pues no lo se. Cuando he visto publicada mi respuesta me he llenado de extrañeza. Ya ves que me he apresurado a clarificar que soy yo, Juan Pavelo, quien contesta al Sr. manuel.
Aleluya apareció Juan Pavelo. Agradezco tu defensa por los descalificativos que me somete un forero al que hace tiempo intento ignorar. El Sr. manuel no me conoce, es la primera vez que lee mis intervenciones, se ha arrimado al sol que le calienta sin una opinión bien formada de mi persona como forero. Veo en el un andaluz de buena fe, sin malicia, que quiere conocer desde lejos lo complicado que es el problema catalán sin mas datos que los que se publican en este foro, es muy comprensible pues, ... (ver texto completo)
PAVELO.... ¿Por qué no te sale el nick?

Saludos.
Pues no lo se. Cuando he visto publicada mi respuesta me he llenado de extrañeza. Ya ves que me he apresurado a clarificar que soy yo, Juan Pavelo, quien contesta al Sr. manuel.
Muy extraño que el Sr. Angel esté en desacuerdo con mis opiniones. Seguramente esperaba mi regreso para ponerme alfombras.
Esperando a Sanchez
Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.
Jajajaja, pero... ¿tú te has parado a pensar lo bien que vive co algún tornillo un poco suelto?

Demasiado ajustados los hemos tenido antes....
La verdad es que a mi me ha ido muy bien no se porque tengo que buscar a mi edad ese tornillo que toda la vida me faltó. Te haré caso no me interesa buscar lo que nunca necesité.
? será verdad que es mas ladrón el que funda un banco que el que lo atraca ¿
La calidad del ladrón es muy difícil calcularla, dado que ambos persiguen lo mismo. Creo que esta peor visto el que lo atraca. El que lo funda tiene patente de corso.
Pues lo siento, ahora ya no tienes remedio, ni hay ya tornillos para nosotros y tenemos que seguir así, "sin ajustar"

Un saludo PAVELO.
Bueno Mari, yo no pierdo la esperanza cada dia se descubren cosas nuevas. ¿Como es posible que una persona tan positiva como tu se haya rendido?
A mi me decian cuando era mas joven que posiblemente me faltaba un tornillo, nunca lo entendi. Pero dado que esta noche leo en este foro la cantidad de tornillos que se fabrican con distintas medidas, a lo mejor uno de esos hubiese solucionado mi carencia.
Muy interesante el tema. Mi empresa no fabricaba metales, se dedicaba a vender dinero, era un trabajo más limpio. Yo estuve 35 años, hasta mi jubilación, ayudando a robar, legalmente claro, a mi singular y valiosa empresa, que en su época fue ... (ver texto completo)
Triana, nada nuevo, 600 una comida de amigos
Cuando vaya Casado ampliaran el foro del teatro sin necesidad de obras, solo habrá que preguntaros a vosotros por el numero de asistentes.
En verdad que si, pero el libro no me confunde.
No te lo creas, no estoy enfadada, es algo mas serio, un enfado se apaga el ordenador y listo, no, no es enfado, es sencillamente pena, llevamos aquí diez u once años, y vemos como poco a poco, se perdiendo todo, el nivel que ahora mismo tenemos es de pena, y no me refiero precisamente a nivel cultural, cada uno escribimos como sabemos y de acuerdo a como somos o sentimos, pero hay ciertas cosas comunes a todo buen forero que nunca se deben perder y ahora estamos cayendo en eso, sin que nadie mueva ... (ver texto completo)
Me gusta el foro, pero últimamente lo estoy cambiando por un libro.
Posiblemente en en las próximas elecciones generales del proximo 28 de Abril si sale Pedro Sánchez como > nuevo PRESIDENTE de España "le mejore"

O SEA.
Estoy seguro, todo dependerá de las zancadillas que le pongan.
Comparto totalmente tu mensaje PAVELO.

Lástima que los independentistas catalanes lo haya dejado caer antes de dar vida a leyes de gran calado social. Antes lo hicieron con González, siempre se entendieron mejor con la derecha, al fin y al cabo son todos de derecha, salvando a los de Junqueras, que tienen otro nombre, otra ideología, pero que han demostrado ser mas separatistas que de Izdas.

Bueno, pasará a la historia como el Presidente que hizo todo lo posible por tratar de solucionar el ... (ver texto completo)
Muy triste la aptitud de los independentistas, ¿que esparaban? sabían sobradamente que Sánchez no claudicaria, han querido entre ellos y la derecha, léase PP, Ciudadanos y Vox, hacer creer al resto de españoles que la AUTODETERMINACIÓN estaba ya firmada. Esta clarísimo que esa creencia les dará votos, Media España odia a los catalanes por lo que se ha dicho y por lo que se seguirá diciendo de aquí a las elecciones. Esta es la unión que pregona la derecha. Nadie se cree en cataluña que la independencia ... (ver texto completo)
Sin industria sin dinero 5,000,000 ¿había otra forma de reflotar este país,? Yo soy un ignorante mas, hasta el momento Aznar a sido el mejor presidente.
Saludos
¿Que merito das a quien vende la riqueza de su país generada durante años? Para ese viaje no son necesarias alforjas. Seguramente tu lo habrías hecho mejor, eso no es ningun merito.
Juan Pavelo perdona, me pregunto como serán en tu entorno los orgullos y prepotentes, por la descripción que haces de Sánchez.
Saludos
No me interesan ni los orgullosos ni los prepotentes, gente sencilla, humilde que se congratula de trabajar y darlo todo para la buena convivencia.
No esta compensado la cantidad de millones que recibimos de la Comunidad Europea “ a candió de cerrar industrias” con las cosas que se hicieron, y el ave cubría una línea que no era precisaren la adecuada para crear riqueza.
Y esta mas que claro que el dinero recibido no se administro bien, porque cuando se fue González nos dejo con 5,000, 000 de parados, y en plena ruina. Quizá tu eras muy joven y no llegaste a enterarte.
Después vino Aznar con las rebajas, vendió todas las empresas publicas rentables, ingreso mucho dinero en las arcas publicas y quedo, para algunos, co0mo el mejor presidente de España, nada mas falso. Aun hay algun ignorante que se lo cree.
Espero verte de nuevo en La Moncloa, Presidente Sánchez, en tu corta vida como presidente del gobierno de este país, España, has dado muestras de querer solucionar, por la vía del dialogo y el entendimiento, los problemas graves y menos graves que el gobierno de Rajoy dejo aparcados.
Me gusta tu humildad, tu sencillez y cercanía a los diferentes pueblos que componen esta nación española. Eres un caballero, se lo has demostrado a los que te seguimos dia a dia y a los que te odian por ser un gran ... (ver texto completo)
Por esa razón quiero que Sánchez apruebe los presupuestos, quiero mejoras en mi pension. Tu no quieres estos presupuestos, te gustan los que te daba Rajoy, por consiguiente renuncia a lo que Sánchez te está ofreciendo en caso de que se aprueben.
Así demostrarás a tus amigos virtuales que eres un buen PEPERO.
Juan Pavelo, como Matías presentando una agencia de seguros... Llegas tarde, Matías. Si por mi fuera y a nivel estatal que me quiten 200 euros para Cáritas. Si todos contribuimos cortando por lo sano, no habría pobres en España. Lo mismo que se pide contra el cáncer, Cruz Roja y otros roguemos al Gobierno que nos quiten dinero para los necesitados. A mí que me quiten 200 euros. ¿Tú cuánto darías?

Relativo a lo que sucede en Cataluña dos cosas.

1.- Estoy hasta el rabín de la gorra de las algaradas ... (ver texto completo)
Renunciarás porque tu ya estas muy bien con lo que te ofreció Rajoy. Yo llevo luchando por una pensión digna y me meteré en mi bolsillo lo que me pertenezca, tu como no estás se acuerdo con la política de Sánchez debes renunciar, eso sería lo correcto. Pero tu no estas por esa labor ¿verdad?
Espero Angel, que si se aprueban los presupuestos con las mejoras sociales que este gobierno ha dictado, y que tu no estas de acuerdo, renuncies a la parte proporcional que te corresponda y la regales a Caritas.
Pues a la vista de lo manifestado en tu mensaje creo que andas confundido, al menos así lo creo yo.

Y buenos días.
Si tu lo crees no es seguro, es segurisimo.

Bona nit.
Perdonar que intervenga, seria conveniente que la virtualidad empleada en este tema, se traslade a lo irreal, para que los que venimos, porque nacimos en tiempos reales, entendamos con palabras de nuestro tiempo, lo que al parecer no entiende algún forero, para así evitar repetición y repetición en el mismo mensaje. No se si me explico, estoy tan confundido...
Veras Usuario, yo transmito aquí lo que vivo diariamente en la calle y en las tertulias de conocidos y amigos. Los políticos ya se cuidan de echar leña al fuego, sobre todo los que quieren salir airosos de este embrollo. ¿Que pueden empeorar las cosas? Seguramente, de ahí que yo insista en que debe haber negociaciones cuanto antes mejor.
Lo siento. En el punto 1°, y en el segundo punto del 3°tampoco.

Si existe una división entre amigos y familiares bastante más intensa que hace pocos años.

En cuanto a responderte con respeto en castellano, depende en zonas. ESo también acurria y sigue en la Comunidad velenciana
A
Las divisiones de pensamiento e ideología siempre han existido, y existirán, lo cual no indica que haya enfrentamientos. Tu Olimpo, puedes ser del Madrid y yo del Barsa, ¿eso significa que tiene que haber mal rollo entre nosotros? Cada uno defenderá educadamente a su equipo convencido de que es el mejor.
Si me dices que tu conoces a algún catalán que no actua como yo manifiesto, estaré de acuerdo contigo, pero este nos es comportamiento genérico de este pueblo. Te hablo con la experiencia de los ... (ver texto completo)
Yo solo pido tres cosas:

1.- Que un 47% de la población catalana separatista abandonen esta división de familias y amigos.

2.- Que impere la cordura.

3.- Que el idioma castellano que todos sabemos no sea arrinconado en Cataluña y en otras partes de España.
1º No existe división entre familiares y amigos Sr. Angel, existen formas de pensar diferentes y eso ocurre en las mejores familias separatistas o no.
2º Eso es deseable en cualquier situación. Gracias por recordarlo.
3º El idioma castellano es una asignatura mas en todos los colegios, públicos o privados.
Ningún catalan se dirigira a ti hablandote en su idioma, si previamente conoce tu procedencia, no te quepa duda.
Solo aciertas cuando rectificas.
Cuando lo haga te aviso, Angel.
MARI. Pues sí. A las Peteneras añado otras: Seguidillas. Bulerías. Soleares. Fandangos. Y muchos más.
Muy bien Angel, veo que conoces el tema, si tienes alguna duda, Mari es una erudita en esto de los palos del flamenco. Te puede ayudar y mucho.
Haber Usuario, me abrumas con tanta pregunta. Que sea un trabajo de calidad el que realiza la Sra. Sánchez esta a la vista, si su esposo la lleva siempre quiere decir que su ayuda le resulta muy necesaria. ¿Quien mejor que ella puede sustituir la labor que haría una secretaria?
¿Cuando y donde trabaja? Bueno, yo no te puedo contestar, pero si tanto empeño tienes en saberlo podemos publicarlo en las redes sociales y que alguien que lo sepa nos informe a los dos, aunque a mi francamente me da igual, ... (ver texto completo)
Juan Pavelo. " Dudo mucho que el Corte Inglés te deje probar las camisas".
Tus dudas Angel las puedes resolver acudiendo al Corte Ingles que tengas más cercano. Yo me compro las camisas en los mercadillos, te recuerdo que mi camino es el de la izquierda.
La verdad es que me gusta analizar cada comentario tuyo, es por eso que cuando veo que no estas muy acertado en tus afirmaciones, paso a enmendarte la plana, siempre con el mejor fin. No se porque te enfadas conmigo cuando intervengo en tus opiniones, solo lo hago para demostrarte que estas equivocado. Corrigeme si me ... (ver texto completo)
Yo creo Juan, que nadie que sea objetivo, puede dudar de lo que dices, son dos personas que faltan mucho al hablar, lo mismo en palabras que en el tono.

Saludos.
Estamos totalmente de acuerdo Mari, una persona tan ecuánime, tan razonable como Gabilondo, no se puede comparar con ningún otro periodista, ni siquiera Luis del Olmo está a su altura, poner como ejemplo a Jiménez Losantos o a Herrera es dar palos de ciego. No quiero entrar a calificar a ninguno de los dos, de sobra se califican ellos mismos cada vez que salen a escena. Hablar de ellos es hacerle propaganda y de eso ya se cuida nuestro querido Ángel.
Yo creo Juan, que nadie que sea objetivo, puede dudar de lo que dices, son dos personas que faltan mucho al hablar, lo mismo en palabras que en el tono.

Saludos.
Pues claro Mari, es un periodista como la copa de un pino, la Cadena Ser fue su casa muchos años teniendo siempre mayoría de seguidores por sus opiniones. Insisto en que es un caballero del periodismo, nadie lo discute.
CLARA. Si recuerdo lo de Gabilondo. Te dije que de vez en cuando alguna cosa que dice o escribe me parece bien, pero no todo lo que dice o escribe es para quitarse el sombrero, ni mucho menos. No está a la altura de Carlos Herrera, o de Federico Jiménez Losantos. Y otros muchos más.
Perdoname Angel que de nuevo intervenga en tus opiniones, pero es que es imposible retraerse a tus comentarios. ¿Como puedes comparar a Gabilondo con Jiménez Losantos o con Herrera? Gabilondo es la educación en persona, jamas ofende a nadie con sus comentarios, es un caballero del periodismo. Querido Ángel estas comparando a Dios con Barrabas. No solo hay que quitarse el sombrero hay que ponerle alfombras. Sus opiniones son "casi" palabra de Dios. Lo siento Ángel una vez más estas dando de comer ... (ver texto completo)
Pues si a el le gusta llevar a su esposa vera en ella una compañía positiva, ya conocemos su empeño en dar a la mujer el puesto que otros políticos les han negado a lo largo de nuestra democracia.
Entiendo que a ti no te guste, pero el se debe sentir más seguro con su esposa al lado suyo, y a mi particularmente, debo decir, que me parece muy bien.
Si el trabajo que hace acompañando a su esposo es de calidad, nada hay que reprocharle. ¿Que más da que lo haga en Madrid o en Rabat?
Me da igual, pues INEPTO. Lo que más te guste.
¿De quien sale esa información? No me creo que su trabajo haya sido regalado y mucho menos su sueldo, si es que lo tiene, eso seria, copiando la frase de Angel, meterse en camisa de once varas, dada la vigilancia a la que esta sometido su comportamiento, seria un juego muy peligroso. A otro tonto con ese cuento.
Mas Peteneras

Al pie de un árbol sin fruto
me puse a considerar
que pocos amigos tiene
aquel que no tiene na.
Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, ... (ver texto completo)
Quiero decir, las peteneras lo mismo que los fandangos son creaciones de mi querida tierra. Aclarando que es gerundio.
USUARIO. O sea, como lo que dices es un puro desastre ´según el señor Juan Pavelo, pues tienes que decir algo bueno que Pedro Sánchez hace. Vamos hombre. Usario diga usted lo que quiera y lo que no quiera... también está bien. Por narices hay que decir algo de lo que no vemos. Así que, Juan, me dice a mí que siempre estoy con el "y tú más". Mira por donde, hombre, me dices que no remueva los mártires de la guerra española y tú pides a Usuario que diga algo bueno de lo que hace el presidente. Te estás ... (ver texto completo)
Mira Angel, las camisas me las pruebo antes de meterme en ellas, algo que a ti no te ocurre, tu vas de peloteo y aprovechas cualquier comentario para atacar a quien te molesta. Las PETENERAS son creaciones de mi tierra, fandangos que hacen revivir los sentimientos que adornan al pueblo andaluz. Si me auguras que saldré por peteneras, me estas alabando y no creo que sea esa tu intención. Te recomiendo que rectifiques y me augures otras desgracias. No puedo darte más pistas, solo que seas tu mismo, sin apoyarte en ningún semejante. ... (ver texto completo)
Es terriblemente sospechoso que la esposa de un presidente de gobierno acompañe a este en sus viajes. Eso no ha ocurrido jamas, esta claro que este será motivo suficiente para que el Sr. Sánchez sea declarado un presidente irresponsable. Por favor Usuario, buscate otro argumento que sea más creíble, con este, solo Ángel te acompañará en tu obsesiva insistencia en la degradación de la política que el Presidente Sánchez pretende llevar a cabo.
Una pregunta Usuario, simple curiosidad. ¿Esta haciendo algo bien el presidente Sanchez? No he leído ni una sola alabanza tuya en tus colaboraciones en este foro. Todo lo que leo en tus intervenciones es puro desastre. ¿Sera casualidad que ni una sola cosa haga bien este Sanchez?
Muy mal que la muerte de uno de los cónyuges suponga la ruina del que queda. Si la propiedad de la pareja ya estaba liquidada de todo tipo de gravámenes, lease, escrituras, impuestos etc. etc. es muy injusto que el estado te reclame nuevamente volver a pagar después de la desgracia de haber perdido a tu ser más querido. Otra cosa es si el impuesto viene de una herencia, de algún familiar o amigo, en la que tu no has participado, ni directa ni indirectamente, en su creación. Esto tendría que ser estudiado ... (ver texto completo)
frenpoca. Todos hemos visto a Pedro decir que en Cataluña ha habido una rebelión. ¿Cuánto mentiroso/a hay en el PSOE?
Que veáis la paja del ojo ajeno de los otros políticos, y no la viga de los vuestros, es muy propio de la derecha. Yo no me atrevo a juzgar a los ajenos teniendo que disimular los defectos que tengo en mi propia casa. Os recuerdo la frase "RECTIFICAR ES DE SABIOS" por si alguno de los vuestro la hubiese utilizado alguna vez. La memoria a veces nos hace malas pasadas.
Cuanto trabajo les cuesta a algunos digerir la democracia, con lo bien que estaban hace años; Hoy en clase un profesor estaba hablado de lo importante que es que votemos en las elecciones del Parlamento Europeo, y una señora ha dicho mas o menos algo parecido " el que está ahora en la Moncloa no le ha votado nadie", el profesor se ha puesto de pie y le ha increpado, "señora tenemos una sistema parlamentario y a los parlamentarios los hemos VOTADO NOSOTROS, ellos pueden hacer lo que crean conveniente ... (ver texto completo)
Así es Mari, parece que con lo que uno no comulga debe desperecer empleando para ello argumentos que no se corresponden con las leyes que regulan nuestro ordenamiento jurídico.
Te agradezco que hayas publicado esta anécdota de un cualificado profesor universitario.

Saludos querida amiga.
Ok. No es nada fácil de entender que un golpista diga que sin muertos la independencia es lenta y da pábulo a que se siembre el odio y el rencor para que los haya.
Que no haya salido el gobierno a afearle la conducta a un ser tan presuntamente despreciable da que pensar puesto que los presupuestos generales tienen prioridad sobre manifestaciones carentes del más elemental sentido común, decencia, ética y saber estar. Es lo que hay con un ocupa en la Moncloa aunque sea legal.

Agur.
Si es ocupa NO es legal y si es LEGAL no es ocupa. Cada cosa en su lugar.
Creo que Sanchez esta gobernando muy bien. Me gusta su talante y creo que si convocara elecciones, tendría mayoría absoluta. Ha puesto a Quim Torras en su sitio si hacer grades espavientos a pesar de los metrallazos de la oposición.