Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Triana:

FAMOSOS. PRIMICIA.

Muere Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años tras una larga enfermedad.

La madre de la cantante ha fallecido en la intimidad de la finca Cantora. En los últimos años su salud se había debilitado tras sufrir un ictus en octubre de 2019.

29 septiembre, 2021 10:04.

Triste pérdida en la familia Pantoja: Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja (65 años), ha fallecido, según ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia por fuentes familiares. La matriarca ha ... (ver texto completo)
Bueno no estaría nada de más, así nos entretenemos con estos salseos y dejamos descansar a la política, jajajaja jajajaja
La verdadera intención de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco: desayunar con ella en Moncloa.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló la intención de Pedro Sánchez con Rociíto.

Chic2021-05-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para discutir todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la peculiar revelación surgida a raíz de las palabras de María Teresa Campos en el Deluxe: que el presidente Pedro ... (ver texto completo)
Sara Carbonero recupera la ilusión con un joven canario.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, entre ellos, el nuevo posible amor de Sara Carbonero.

Isabel González - 2021-04-21.

Hola y Diez Minutos comparten a la protagonista de la exclusiva de la semana y le dedican sus portadas: se trata de Sara Carbonero en una de sus primeras escapadas tras firmar el divorcio con Íker Casillas. Hola se centra en el continente, Diez Minutos en el contenido.

Hola publica en su página principal ... (ver texto completo)
¡Vaya, ahora me llama mi vecina la del 3º-A, y me dice que no, que no es por las vacaciones de Semana Santa, que seguramente es porque dentro de muy poquito empieza el programa de supervivientes y que Jorge es el presentador estrella, ¡Jesús, Jesús, que sinvivir tengo hoy!
Jorge Javier Vázquez, apartado del programa sobre el documental de Rocío Carrasco.

El presentador sí dirigió la primera entrega pero Mediaset ha comunicado que cambiará desde este domingo.

REDACCIÓN
Sábado, 27 marzo 2021, 13:49
Un documental muy meditado, pensado y planificado. Rocío Carrasco hablaba casi tres décadas después de su vida con Antonio David Flores. El contundente relato de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en tema único para la prensa rosa. Telecinco ha convertido su ... (ver texto completo)
>>>>>>Cuestionan la forma de promoción.
Como es lógico en este tipo de espacios, la cadena está promocionando su próxima entrega a bombo y platillo para lograr el mayor número de espectadores posible, algo que está siendo cuestionado dentro y fuera de las redes sociales. Muchos creen que la forma en la que se anuncian los siguientes episodios es desafortunada. Y lo cierto es que no están dudando en llamar la atención del público con cortes dramáticos, imágenes de Rocío Carrasco destrozada e incluso ... (ver texto completo)
Me dice mi vecina que está al tanto de todo este tomate que seguramente es porque se marcha de vacaciones de Semana Santa, y luego ya se hará cargo, estaremos atentos.
El pequeño dictador le llaman, ¿porqué será?, Corredera otra que se las trae con el feminismo, o estás con ellos o la llevas clara, lo digo por los colaboradores, en definitiva una televisión basura, no son buena gente, te despellejan y se quedan tan a gusto, pobre pantoja la que le tienen liada......... entre paquirrín y los demás mariachis, ¡ay, ¡ay, que sería la vida sin estos ratos de marujeo que estamos metidos casi todos.
.

Ángel,

No seas ingenuo. Ésta no ha sido de derechas ni cuando va de acompañante en el coche.

¡SE PONE EN EL ASIENTO DE ATRÁS!

Saludos
Gente, ¡eres la leche!

Saludos.
Ya, pero da la casualidad, de que el poema de la Gaviota a los 40 años de casado, dice mucho de la edad... ¿ves? eso te pasa por ocultar algo que es una bobada.
Lo de la Gaviota aún estaba en el nido, nada que ver, te lo digo en serio, jajajajajajajajaja, soy muy jovencito aún.
Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
Yo hace 50 años aún estaba en el Instituto estudiando.
Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
La cosa es bastante seria como para tomárselo a cachondeo, no, no, la izquierda siempre ha sido igual, antes y ahora, solo hay que ver el día a día, ¡vaya socialista!

¡Seamos serios con las cosas serias!
Tiene razón, y cuando la tienes te la doy solo te equivocas en dos cosas.

1) Yo por entonces era de DERECHAS y mis amigos también, mis amigos por cierto del Cuerpo de la Guardia Civil (Ignoro si el cocinero lo era)

2) No han pasado 50 años, han pasado 60

Saludos.
Ya es tarde.

1) Tu nunca has sido de derechas (en un Hospital público no trabaja la Guardia Civil de cocineros)

2) No han pasado 60 años, tu no tienes 89, tienes 79.
Ahora yo cuando mejor he comido en hospitales ha sido en Cruces (Baracaldo-Vizcaya) tenia yo 29 años y me sometieron a una operación muy seria, el jefe de cocina, era amigo de unos amigos nuestros, aquello si que fue de estar en un hotel cinco estrellas, no solo para mi si no también para la gente que me acompañaba, que normalmente era mi marido o mi hermana.

Pero bueno, por muy bien que se coma, mejor en casa y sin pasar esos tragos.
Mari, a eso se llama enchufismo, ¿tu ves bien que se haga eso?, o sea, que dices, que cuando mejor has comido en hospitales ha sido en Cruces (Barcaldo) PORQUE EL JEFE DE COCINA ERA AMIGO DE UNOS AMIGOS TUYOS, aquello era como estar en un hotel de cinco estrellas para ti y también para tus acompañantes marido o hermana, ¡y te quedas tan pancha!, PUES ESTAMOS HABLANDO DE UN HOSPITAL PÚBLICO menos mal que ya ha pasado muchos años y sería difícil poder dar cuenta de esa irregularidad que cometió ese ... (ver texto completo)
Yo me operé en un hospital privado. A lo mejor en lo público no sea así. Lógicamente si no te gusta una sopa no la vas a comer y te daban otra opción.
Ángel, yo siempre ha sido en clínicas privadas, en hospitales públicos nunca he estado, hace muy poco tiempo he estado en una y a la hora de la comida me llevaron el menú y punto, eso sí sin una pizca de sal, ¡vamos que solo me comí el yogur.
Sí hay, quien puede tomar sal, lo toma, igual pasa con el azucar.
Ya lo de la sal y azúcar se entiende, pero lo demás a mi nunca me ha pasado, ¿que te den a elegir menú?, bueno espero y que no tenga que ir a ningún hospital pero si por desgracia fuese así, la próxima vez diré que me pongan langosta y cordero, y de postre tarta sin azúcar, para beber un buen cava Aragonés y un puro selección.
TRIANA. No suelen dar a elegir. Tienen algo preparado por si no te gusta el menú principal. A mí me ocurrió hace 5 años. Normalmente te dan una comida que la tienen hecha para la gran mayoría de los enfermos.
Ángel, claro eso es lo que yo he vivido cuando he estado ingresado, han pasado y te han dejado la comida, nunca me han preguntado que es lo que quería comer, suerte en los hospitales que te preguntan.
Que suerte, a mi no me ha ocurrido eso nunca, cuando ha llegado la hora de la comida han pasado y puesto el menú correspondiente, nunca me han dicho que es lo que quería comer.
Y hablo de buenas clínicas, en fin, mejor comer en casa.
Sí. Te dan a elegir entre dos menús. Incluso los postres.
Que suerte, a mi no me ha ocurrido eso nunca, cuando ha llegado la hora de la comida han pasado y puesto el menú correspondiente, nunca me han dicho que es lo que quería comer.
En los hospitales SÍ hay menú y en los buenos hospitales, como por ejemplo El Hospital Universitario de Getafe, por la tarde pasan por las habitaciones y te dicen el menú del día siguiente, almuerzo y cena y los enfermos que no tienen que seguir dieta especial les dan a elegir, pescado, carne, pollo asado, pasta... verdura. etc.
Y hablo sabiendo lo que digo, seriamente.
Bueno si es así no tengo nada que decir, yo cuando por desgracia he estado en alguno me han puesto lo que había, y te hablo de clínicas particulares, por cierto todo sin sal.
Ana Rosa, pero pide el menú especial.
Porque tú lo vales.
Ya sabes que en los Hospitales no hay ninguna clase de menú, ni especial ni el del día, ¡seamos serios!
Cuanto cotilleo hay hoy doy, ¡Jesús, Jesús!
El Supremo confirma la condena a 'Mongolia' por el fotomontaje de Ortega Cano.

Mongolia vulneró el derecho al honor de Ortega Cano haciendo "escarnio" de sus problemas con el alcohol.

Chic/Agencias. 2020-12-22.

El Tribunal Supremo ha confirmado que la revista satírica Mongolia vulneró el derecho al honor del extorero José Ortega Cano al publicar un cartel que hacía "escarnio" de sus problemas con el alcohol, de modo que tendrá que indemnizarlo con 40.000 euros.

La Sala de lo Civil del Supremo ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que a su vez confirmó la dictada por un juzgado de Alcobendas que impuso esa cantidad en concepto de daños y perjuicios.

En el cartel, que promocionaba un espectáculo de Mongolia en Cartagena en 2016, aparecía la cara del extorero en el cuerpo de un extraterrestre y se incluían tres mensajes: un bocadillo que salía de la boca de Ortega Cano en el que se leía "Estamos tan a gustito", un cartel que sujetaba con sus manos que decía " ¡Antes riojanos que murcianos" y la siguiente leyenda: "Viernes de dolores... sábados de resaca".

La revista y su propietaria Editorial Mong SL alegaron que no había tal vulneración de derechos, dado que debe prevalecer la libertad de expresión, que ampara la publicación satírica, pero el Supremo no está de acuerdo.

Según la resolución, de la que ha sido ponente el presidente de la Sala, Francisco Castán, se dañó el honor de Ortega Cano al hacer "escarnio" de "la adicción del demandante a las bebidas alcohólicas, reviviendo así un episodio de su vida por el que ya había cumplido condena, y en definitiva atentando contra su dignidad".

Alude el Supremo a la condena a dos años, seis meses y un día de prisión que le impuso la Audiencia de Sevilla por delitos contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de conducción temeraria y de homicidio por imprudencia grave por causar un accidente en el que murió una persona. Una condena que, recuerda el tribunal, no priva a Ortega Cano de sus derechos fundamentales.

También sentencia que la intromisión ilegítima en la propia imagen del demandante es patente por la utilización de su imagen para un fin publicitario sin haber obtenido previamente su consentimiento para tal fin. Porque la supuesta intención crítica alegada "no se refleja en el cartel enjuiciado, pues la composición fotográfica en la que se pretendía centrar la atención del público no se integraba en ningún artículo informativo o de opinión sobre el demandante (esto es, dirigido a comunicar hechos veraces de interés general sobre su persona o a expresar valoraciones subjetivas o juicios de valor en torno a su persona o comportamiento)".

Es decir, se usó "única y exclusivamente" para publicitar el espectáculo Mongolia Musical 2.0 y, por lo tanto, como "mero reclamo para vender entradas y buscando el beneficio económico de Ediciones Mong", que, según la sentencia, obtuvo alrededor de 1.000 euros mensuales.

El cartel se difundió ampliamente, tanto en soporte material —varios fueron colocados en las zonas más frecuentadas del centro de Cartagena—, como en soporte digital y en redes sociales, con un público potencial de 300.000 personas.

Ese alcance es una de las razones por las que rechaza el argumento de Mongolia de que la indemnización impuesta no es proporcionada. En su momento, la revista advirtió de que su futuro se veía amenazado por esta condena y llevó a cabo una campaña de recogida de fondos para sufragar los gastos del proceso. ... (ver texto completo)
'Lecturas' insiste con la ambigüedad sexual de Isabel Pantoja: según Dulce, quería que envejecieran juntas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas... muchos sobre Isabel Pantoja.

Isabel González - 2020-12-09.

Enésima semana consecutiva en la que Lecturas dispara contra Isabel Pantoja y su orientación sexual. Si la semana pasada sugería que tiene "nueva amiga", ésta lleva a portada a Dulce Delapiedra, con un titular que pretende ser tendencioso, pero que se desinfla cuando después te ... (ver texto completo)
Yo creo que le dan un aire al padre de las niñas.
La mujer de Antonio David, otra que rompe su silencio.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González- 2020-09-23.

Al final ha sido Semana la revista que se ha hecho con la entrevista exclusiva con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que, como reza el titular, "rompe su silencio". Con un posado con el mar de fondo, Olga "abre su corazón en un momento en el que todos se preguntan qué siente" ahora que la solidez de su matrimonio se ha puesto ... (ver texto completo)
Enrique Ponce habla en 'Semana' sobre su supuesta crisis con Ana Soria.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic2020-08-26.

Las revistas de la prensa rosa.

Enrique Ponce vuelve a ofrecer declaraciones en exclusiva a la revista Semana. Esta vez para desmentir la supuesta pelea que habría tenido con su pareja Ana Soria durante una jornada de playa en Almería. Una disputa que según los testigos, entre ellos el socorrista de la playa, alcanzó el suficiente volumen ... (ver texto completo)
LAZOS DE SANGRE.

La descomunal deuda que Manolo Escobar tuvo que pagar hasta poco antes de su muerte.

Su revés económico con una fábrica de vaqueros, su amor por Anita y la reclamación póstuma de paternidad centraron el programa documental dedicado al cantante de «Y viva España»

Novo.

Actualizado: 13/08/2020 11:25h.
... (ver texto completo)
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me dicen que lo quiere fichar el PSOE para Ministro...................... .; ¿será verdad?
Ostras, María.
¿Has leído esto?
Llevamos de ventaja treinta años, que ya tenemos más de setenta.
Es totalmente real, hace cuatro o cinco días lo dijo un médico en TV., o sea, los varones tenemos esa ventaja.
Sí, ay madre, lo bueno es que los hombres su vida sexual no acaba nunca, bueno sí, acaba cuando se marcha al otro barrio, pero mientras tanto su vida sexual está activa, el problema es el del género femenino que a partir de los cuarenta y tantos........ ¡cataplúm! se acaba...................
Gema López pone en su sitio al 'dictador' Jorge Javier: "Estás siendo fascista"

El presentador y Belén Esteban se reencontraron en Sálvame tras su desencuentro del sábado. Algunos colaboradores le reprocharon su actitud.

Chic2020-06-23.

Sálvame organizó este martes una Cumbre por la Paz para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se arreglaran tras el fuerte desencuentro del Sábado Deluxe en el que el presentador terminó abandonando el plató. "No he visto nada. Cuando me fui el sábado ... (ver texto completo)
Federico Jiménez Losantos, a Jorge Javier: "Abascal y su padre no defendían la dictadura, te defendían a ti"

Las críticas de Jorge Javier se extienden ahora a Vox tras acusar a Abascal de cantar el "Cara al sol".

Chic2020-06-25.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar, de nuevo, la politización de Sálvame tras la bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, consideró ... (ver texto completo)
Federico Jiménez Losantos: "Para media España Jorge Javier se ha convertido en Wyoming, ha perdido la gracia que tenía”

La crónica rosa abundó en el supuesto perdón de Jorge Javier a Belén Esteban y en cómo todo estuvo lejos de ser una reconciliación.

Chic2020-06-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Paloma Barrientos para abordar todos los temas de la actualidad social, centrada de nuevo en el polémico enfrentamiento entre Jorge Javier ... (ver texto completo)
Sara Carbonero e Iker Casillas: el motivo que precipitará su regreso a España.

Casillas y Carbonero podrían llegar a España de un momento a otro. Ese y otros temas de la prensa rosa.

Chic 2020-02-17.

La revista Pronto lleva a Sara Carbonero e Iker Casillas a portada para contar el motivo por el que se podría precipitar su regreso a España. Se refiere la revista a los rumores de que Casillas podría desbancar a Luis Rubiales como máximo responsable del fútbol patrio, rumores que empezaron ... (ver texto completo)
El difícil papel de la reina Letizia con Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias y la reina Letizia, ¿tensión o todo sobre ruedas? Sobre eso habla la revista Pronto en su portada.

Chic-2020-01-27.

La revista Pronto junta en portada a Pablo Iglesias y a la reina Letizia. "El difícil papel de la reina Letizia", titulan, dado que la soberana se tendrá que entender con Podemos. Su agenda, centrada en temas sociales, coincide precisamente con la de los ministros de Podemos en el gobierno ... (ver texto completo)
Elena Tablada destapa lo que está haciendo con ella David Bisbal.

Elena Tablada es una de las protagonistas de la prensa rosa de esta semana.

Chic. 2019-12-16.

En ¡QMD!, Elena Tablada asegura indignada que "Bisbal no me ha felicitado por mi embarazo". La diseñadora está a cuatro meses de ser mamá con su marido Javier Ungría y cuenta en exclusiva cómo va su batalla con el padre de su hija, David Bisbal, a cuenta de las imágenes en redes sociales de su hija en común, Ella. "No estoy aquí para ... (ver texto completo)
Eva y Cayetano, cada uno por su lado.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -l2019-12-11.

¡Hola! nos da la clave de lo que está pasando en el matrimonio de Eva González y Cayetano: "El torero acudió solo a una boda", anuncia la revista en su portada, dejando claro que han decidido dejar que corra el aire entre ambos, por lo menos durante unas horas.

En páginas interiores, vemos al torero trajeado posando "con cara de circunstancias", dice el pie de foto, junto a una pareja de novios. Se trata del cineasta norteamericano Samul Mac Fadden, que contrajo matrimonio en Sevilla el pasado 7 de diciembre con Cayetano como padrino.

El diestro hizo una de las cosas más tristes que existen: acudió totalmente solo al enlace. Mientras su mujer, Eva, se dedicó a otros menesteres, como vemos en Diez Minutos: hacer la compra. Ese mismo día la modelo salió a comprar pan de molde y una Flor de Pascua, dos básicos imprescindibles que justifican tu ausencia en la boda de unos amigos.

Jesulín y Campanario, posado glamuroso en ' ¡Hola!'
Los Janeiro-Campanario vuelven a lo grande a la portada de ¡Hola! con un posado exclusivo que recuerda a otro que protagonizaron hace una década en esta misma publicación, y que marcó un antes y un después en la percepción que teníamos del famoso que pasaba por la páginas de esta revista.

Aquél reportaje llevaba la firma de Naty Abascal, que entonces era la estilista de cabecera de la publicación. Ella consiguió ofrecernos una imagen glamurosa del torero y su mujer que no tenía nada que ver con lo habíamos visto hasta ese momento: botas camperas de marca, paseos a caballo al atardecer, camisas de chorreras. Ni un cable de teléfono ni un objeto fuera de plano.

Ahora, sin la impronta de Abascal, ¡Hola! repite la hazaña y vuelve a contar con Jesús Janeiro y María José Campanario para ilustrar su portada. A través de una docena de fotos, el diestro y su señora posan rodeados de cachorros entrañables, baúles de cuero, flores de pascua, chimeneas, mantas de pelo que sirven de alfombra y la capilla del cortijo familiar, Ambiciones. Incluso se atreven con una imagen de los dos tumbados en la cama, ella con una camisa blanca (y se supone que nada más) y él con nada más. Sin un solo pelo, se supone que borrado con fotoshop.

En la entrevista, encontramos una declaración de amor mutua –la enésima–, un anuncio de renovación de votos matrimoniales (que les garantiza otra exclusiva), ninguna referencia a Andreíta (por petición de los entrevistados) y explicaciones de las dolencias de María José, que reconoce que necesitó tratamiento psiquiátrico para abordar el acoso de los medios. Y un aviso que hará saltar a Belén Esteban de la silla. Dice Campanario que ahora no habla tanto de ellos porque "quizá haya causas pendientes en el juzgado y tenga un poco más de cuidado".

Jorge Javier, medicado contra una depresión.

Después del titular de la semana pasada de Lecturas (hablaba Antonio David Flores para decir "entré en Gran Hermano Vip con un problema psicológico grave"), esta semana la revista insiste con las enfermedades mentales. "Me están medicando contra una depresión". Son palabras de Jorge Javier Vázquez.

El presentador ofrece su primera entrevista tras haber pasado por quirófano para someterse a una operación cerebral que Lecturas califica como "complicada". Dos días después de la intervención, Jorge Javier confiesa los problemas psicológicas que ha vivido tras sufrir un ictus.

El periodista reconoce que sufrió estrés postraumático: "En verano toqué fondo, me vi sin ninguna ilusión por nada". "Pensé que mi vida había llegado a su fin, me diagnosticaron depresión", asegura, reconociendo que "se encontró con la muerte de frente". Ahora que está en tratamiento, empieza a verlo todo de otra manera: "No disfruto como antes, no tengo necesidad de estar buscando continuamente emociones adrenalíticas".

Rociíto toca fondo.

Según Lecturas, Rocío Carrasco no puede más. "Ha tocado fondo", leemos en la revista, que asegura que la hija de la más grande está atravesando un momento difícil y "ya no tiene fuerzas ni para salir de casa".

Según la revista, el estrés de ver a su hija en televisión defendiendo a su padre y contando episodios de su vida que ella no quería airear, ha provocado su malestar. De hecho habría cancelado todos sus compromisos personales y profesionales (que no son sólo ir a juicios por demandar a todo el mundo).

Lecturas añade que su matrimonio con Fidel Albiac podría estar atravesando "un momento complicado".

El duque viudo de Alba ya no vende su casa.

Leemos a Carmen Duerto contando en Semana que Alfonso Diez ha cambiado de opinión y ha retirado de la venta uno de los regalos que le hizo la duquesa de Alba: una casa en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, de la que colgaba el cartel de "Se vende" desde hacía varios años. Se rumorea que la compra de esta residencia fue un empeño de Cayetana, ya que a Alfonso nunca le interesó. Sin embargo, ahora parece que está pensando reformarla para construir en ella una piscina en la que refrescarse.

Lourdes Ornelas: "La herencia de Camilo vino con granadas"
La madre del hijo de Camilo Sesto habla en ¡Hola! de los tumbos que, según ella, está dando su hijo desde que murió su padre. "Esta herencia vino con granadas… Lamentablemente, no acertamos con los abogados que escogimos", apunta Lourdes Ornelas. Criticada por su propio hijo por haber revelado que tiene un problema de adicciones, Ornelas responde que "estas cosas hay que enfrentarlas, no hay que avergonzarse".

Telma Ortiz, de escapada a la costa azul
La hermana de la reina Letizia sigue haciendo vida de personaje de la alta sociedad. ¡Hola! nos cuenta que se ha escapado este puente de la Constitución con su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar, a la Riviera Francesa. Telma Ortiz, que ahora vive en La Moraleja, en Madrid, disfrutó de cuatro días de buen tiempo e hizo compras junto a su nueva pareja.

Cóctel de noticias
Silvia Gómez Cuétara y su novio, Juan Antonio Pérez Simón, groupies de Enrique Ponce en México. La rica heredera y el rico empresario-coleccionista aparecen en ¡Hola! posando en La Monumental en una de las escasas imágenes en las que aparecen juntos.

Marta Ortega, como una top más. La hija del creador de Inditex ha posado embarazada en un álbum fotográfico para Valentino junto a las tops Naomi Campbell o Mariacarla Boscoso.

Belén Rueda, ilusionada con un joven y atractivo piloto. La "ilusión" es la forma de ¡Hola! de decir que la actriz tiene nuevo novio. Se trata de Javier Artime, es veinte años menor que ella (tiene 35), trabaja en Air Europa y es un apasionado del fútbol y el pádel. La artista y él han estado esquiando juntos en Baqueira y, entre remonte y remonte, se han mostrado muy cariñosos. ... (ver texto completo)
¡En Sálvame nos hemos metido! Por el verano suelo ver algo y la conclusión que saco es que casi todo es un montaje bien pagado para que el programa se alargue. NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA...
Ángel, esta gente viven del montaje y a muchos les va de maravilla, venden su vida y la del vecino.
La guerra de María Patiño y Carmen Borrego traspasa la línea.

La prensa rosa llega cargada de noticias, entre ellas la renovada guerra entre María Patiño y Carmen Borrego.

Chic2019-11-18.

En ¡QMD!, María Patiño y Carmen Borrego se enfrentan en la que ha acabado resultando "su gran bronca". La hija de María Teresa Campos dejó Sálvame hace ya seis meses porque consideraba que se la trataba mal, mientras Patiño considera que sus quejas no tienen ningún tipo de base. El cruce de acusaciones ... (ver texto completo)
Las claves de la 'nueva vida' de Malú y Albert Rivera.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -2019-11-13.

¡Hola! dedica su portada este miércoles a Malú y Albert Rivera, coincidiendo con la inminente celebración del primer aniversario de la pareja. Momento que, por cierto, destapó ¡Hola! con una exclusiva. Ahora la revista adelanta las claves de su nueva vida juntos y que ha comenzado este mismo martes, un día después del abandono de Rivera de ... (ver texto completo)
GH VIP.

Estos son los estratosféricos cachés de los concursantes de «GH VIP»

Mila Ximénez sería la habitante que más cobraría, duplicando el Salario Mínimo de un año en solo una semana.

Play Televisión.

Madrid.
... (ver texto completo)
Mercedes Milá se recupera de su peor fatalidad en Menorca.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-21.

Diez Minutos pone a Mercedes Milá en portada. La veterana periodista de 68 años se recupera en Menorca de la muerte de su madre, Mercedes Mencos, condesa de Montseny. Ocurrió el pasado 2 de agosto, y ahora, unos días después, la que fuera responsable de presentar GH VIP (que ahora tiene su propio programa en Movistar, Scott y Milá) se da el primer chapuzón ... (ver texto completo)
Mila Ximénez y Makoke resucitan su peor guerra sucia.

La prensa rosa regresa el lunes cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-19.

En ¡QMD!, Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes. La causa, que ella acusa a la ex de Kiko Matamoros de filtrar los datos de su enfermedad, traicionando así a su hija Ana Matamoros. Sí, esa que al final no ha sido para tanto. Y Makoke, que "lo más sucio es intentar malmeter entre mi hija y yo". Las dos mujeres ya se enfrentaron anteriormente en los juzgados, saliendo ... (ver texto completo)
La reina Sofía recupera su amor de juventud con Juanito: "Estoy mejor que nunca"

La prensa rosa llega el lunes cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-12.

Pronto lleva a los reyes eméritos a portada tratando de convencernos de que sí, de que se quieren. Sofía de Grecia "está mejor que nunca con Juanito", y de hecho habría redescubierto el amor con quien no es otro que el rey emérito. La revista, basándose en unas declaraciones del entorno de la Reina a LOC de El Mundo, dice que la reina está ... (ver texto completo)
La encuesta que revela lo que piensan los españoles de la reina Letizia.

La prensa rosa llega el miércoles cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-07.

En ¡Hola!, Letizia, Leonor y Sofía posando en Mallorca. En la imagen falta el Rey pese a que estaba presente también en la tradicional sesión con los fotógrafos al inicio de las vacaciones de verano de la Familia Real. Las niñas hablaron de su campamento en Estados Unidos, mientras la revista titula "La gran encuesta de 'Hola' sobre la reina ... (ver texto completo)
Los dos divorcios de Alejandro Sanz y el dineral que van a costarle.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic. 2019-08-05.

En Pronto, Alejandro Sanz y sus graves problemas económicos ahora que se ha separado de Raquel Perera y ha roto con su manager de toda la vida. Al cantante el divorcio podría suponer la mitad de su cuantiosa fortuna, mientras quien fuera su representante, Rosa Lagarrigue (responsable también de las carreras de Raphael, Mecano, Malú...) le reclama nada menos ... (ver texto completo)
Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Aunque no se tuvo en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que el cantante se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad.

Angie Calero.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)