Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Triana:

Todo sobre la victoria de Fran en Pasapalabra: cómo se ha preparado y la cantidad real que recibirá.

El biólogo ha batido todos los récords en el programa de Telecinco y se ha ganado el cariño de los espectadores.

L. Javier del Pozo. 2019-01-24.

Durante 168 programas, el biólogo ovetense Fran González ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante su participación en Pasapalabra y tras batir dos récords: el concursante que más entregas ha jugado y acumulando un bote de 1.542.000 euros. Un dinero que, tal y como ha contado a Chic un día después de su victoria, pretende usar para ayudar a su familia: "Podrán tener una vida más holgada". Un rosco millonario para el que llevaba años preparándose: "Veía todos los roscos y analizaba las palabras raras. He buscado la base etimológica de muchas palabras por lo que pudieran preguntarme. He estudiado algo de griego y latín. No me he estudiado el diccionario, pero sí que he dado repaso a ciertas palabras. Pero sin obsesionarme".

Asegura que tras ganar el bote "ha recibido muchas muestras de cariño por la calle y las redes sociales". "Es un sueño. El aprecio que te muestra la gente es algo impagable. Siento que ahora puedo cumplir todos los sueños que tengo en la vida. Hay un poco de furor, pero la gente es muy amable. Me paran en todos sitios: en la residencia, en la universidad y en la calle. El cariño que me muestran me enriquece y me siento orgulloso de poder generar emociones en gente que no conozco".

fran-ganador-pasapalabra-1. jpg
Y aunque algunos en su entorno ya sabían el secreto de su victoria (la final se grabó el 28 de diciembre), otros se enteraron por las promociones de Telecinco: "Tuve que disimular con la gente de la universidad. Pero tengo la suerte de ser bastante discreto en mi vida en general. Cuando me preguntaban siempre les decía: 'La verdad es que lo veo bastante complicado'. A otros sí les decía que estaba al caer".

Boris Izaguirre ha sido una pieza clave en su victoria pues, tal y como desveló, el escritor y presentador ha sido uno de los invitados "más especiales": "Boris estuvo en mi primer programa en marzo y ha estado en el último. Era una manera de cerrar el círculo. Aunque todos los invitados famosos han tenido buena disposición y me lo he pasado bien".

También habló sobre la cantidad real que recibirá: "Hacienda se queda un 48% del dinero, poco menos de la mitad. Se queda en unos 800.000 euros". "No es justo. Es un dinero ganado con mi esfuerzo, no es como cuando a alguien le toca la lotería. Ahí depende más del azar. Esto es un trabajo. Pero no soy avaricioso, aún así es bastante dinero con el que pienso ayudar a más gente: mi familia, una ONG, seguir formándome... Tengo 29 años y me queda mucho porvenir y esto es un gran colchón".
Irene Villa anuncia su divorcio tras siete años de matrimonio.

Inesperado final para el matrimonio, que ha decidido poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo: "No hay terceras personas".

Chic. 2018-12-12.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos y tres hijos que tienen en común. La pareja atravesaba una profunda crisis que ha terminado en separación. Así lo anuncia la propia protagonista en la portada de la revista ¡Hola!: "Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio. Juan Pablo habló con los niños y se lo contó con mucho amor y cariño. Fue muy emocionante. No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo tres hijos maravillosos y un compañero de vida para siempre. Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión, pero no fue un drama... aunque nuestra familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban...".

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, y lo hizo sola cuando siempre ha acudido a este tipo de eventos con su marido y, a pesar del difícil momento que estaba atravesando, posó con la mejor de sus sonrisas.

Siete años juntos y tres hijos
Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco el Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad. El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaron una relación cuyo fruto han sido tres hijos Carlos, de seis años, Pablo, de tres, y Eric, de tan sólo dos años de edad. Hace justo ahora un año Irene perdió el cuarto hijo que esperaba debido a que se trataba de un embarazo ectópico por lo que se vio obligada a pasar por el quirófano para que le extirparan las trompas de falopio.
Jorge Javier denuncia que los ayuntamientos de Podemos no le contratan.

El presentador de Sálvame está de gira por España con su comedia musical 'Grandes éxitos'.

Chic. 2018-11-19.

Pese a las críticas que está recibiendo por su forma de presentar Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, un trabajo que compagina en el teatro con el musical Grandes éxitos. Vázquez está recorriendo toda España con ésta comedia musical dirigida por Juan Carlos Rubio, en la que repasa algunas de las canciones más famosas de la historia. Sin embargo, hay algunas ciudades en las que cree que no es bien recibido, concretamente en las que gobierna Podemos.

"Tú sabes que yo soy bastante de izquierdas. La gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre contesto que vamos donde nos llevan. ¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan", aseguró el presentador en el programa Sálvame.

"Ha habido varios. No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y puede considerar que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque estar contratado de antes. Lo digo porque tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren", sentenció Jorge Javier.
Así ha quedado repartida la herencia de Miguel Boyer: su hija Laura ha renunciado a su parte.

HERENCIAS- Problemático legado.

MARÍA EUGENIA YAGÜE.

27 OCT. 2018 02:16.

Tras cuatro años, el reparto del patrimonio del ex ministro se ha concluido. El retraso se debe, dicen, a la actitud de su hija mayor, Laura

Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler

El 24 de julio de 2012, Miguel Boyer dictó al notario que acudió a su casa de Puerta de Hierro su cuarto y último testamento. El ex ministro de Economía de Felipe González se expresaba con dificultad por el ictus sufrido cinco meses antes, pero manifestó su deseo de redactar un nuevo documento. A su hijo Miguel, con el que no tenía buena relación, le había dejado lo justo que marca la ley en el anterior testamento. Esta vez Boyer decidió que heredaría lo mismo que sus hermanas Laura y Ana. Y añadía una cláusula por la que si alguno de sus hijos renunciaba a la herencia, su parte pasaría automáticamente a los herederos de quien renunciaba. Después de su fallecimiento, el 24 de setiembre de 2014, sus hijos mayores, Laura y Miguel, consideraron injusto el inventario de los bienes, realizado por su tío Christian Boyer, nombrado contador y partidor por su hermano. Isabel Preysler, según ellos, se llevaba lo mejor y lo poco que quedaba del legado de su padre, sorprendidos también de que las cuentas bancarias del ex ministro estuvieran prácticamente vacías. Los gastos hospitalarios y los tratamientos que necesitó Miguel Boyer en los dos años anteriores a su muerte fueron tan costosos que finalmente tuvo que acabar pagándolos su esposa. Laura Boyer anunció que renunciaría a la herencia de su padre "en vista de que no nos deja nada". Su hermano Miguel añadió refiriéndose a Preysler: "Dejó a mi padre pelado en vida".

El caso es que a principios de este verano, los herederos de Miguel Boyer aceptaban por fin su herencia, una información adelantada hace unos días por El Confidencial. Daba la impresión de que su viuda y los tres hijos estaban finalmente de acuerdo con el inventario hecho por el partidor. Pero lo cierto es que Laura Boyer ya no formaba parte del reparto desde el momento en que hace casi dos años envió un comunicado dirigido al notario y al albacea. La noticia de esta semana sobre el acuerdo entre los herederos ha sorprendido a Laura, quien ha asegurado a LOC que dudaba de que fuera cierto. "No debe ser verdad porque yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle tantas vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo". Esta sorprendente afirmación indica que la hija mayor de Boyer ignora que el último testamento de su padre establecía que si uno de sus hijos renunciaba, su parte pasaba automáticamente a sus herederos. Estos cuatro años de retraso en el reparto del legado de Boyer se han debido en parte a la actitud de su hija mayor. "Esta señora se equivoca o no dice la verdad", asegura uno de los abogados de las partes. "Ella nunca renunció en favor de sus hijos, sencillamente renunció y, según la voluntad del señor Boyer, su parte de la herencia pasó a sus cuatro hijos. Dos de ellos son menores y las notificaciones había que hacerlas llegar a sus padres, que están divorciados". RepartoEl notario fue en persona más de 10 veces al domicilio de Laura Boyer y ella nunca quiso recibirle. Tampoco pudo entregarlas al conserje de la casa porque la señora Boyer le había dado órdenes de no aceptar ningún documento que viniera de la Notaría. Finalmente el notario optó por entregar el documento al padre de los menores, que aceptó en nombre de sus hijos, pero la obstrucción ejercida por Laura Boyer consta en la escritura de herencia: "Fui tal día, llamé y no abrieron la puerta. En otra ocasión no había nadie. El portero se negó a recoger los papeles por orden de la señora...", escribe el notario. A los cuatro hijos de Laura Boyer les ha correspondido la escultura que Benlliure hizo de Amós Salvador, bisabuelo del ex ministro, una de las piezas más valiosas de la herencia y que Laura reclamó después del fallecimiento de su padre, cuando ella y su hermano visitaron la casa de Puerta de Hierro con abogados y tasadores. Isabel Preysler permitió que hicieran fotos y comprobaran lo que había, aunque les recordó que debían esperar a que el albacea hiciera el inventario y la partición, algo que han tardado cuatro años en aceptar legalmente. A Miguel hijo, le corresponden los tres coches ya antiguos de su padre y algunos de los 6.000 volúmenes de la biblioteca. A su hermana Ana, cosas menores también de poco valor. Sólo queda que los herederos paguen los derechos de sucesión con los que se pone fin a la polémica herencia de una familia rota hace ya muchos años.

PD. EN LA WEB VERAN ALGUNA FOTOGRAFÍA.
Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco.

El título del nuevo trabajo discográfico del presentador ha sido objeto de memes y bromas en Internet.

Chic-2018-10-16.

El cantante y presentador Bertín Osborne anunció este lunes a través de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 30 de noviembre. Un disco que ha llamado especialmente la atención debido su hilarante título: Yo debí enamorarme de tu madre. Un título que, a priori, podría parecer una broma, pero que va muy en serio.
Rosa Belmonte.

VIP a VIP.

Este jueves empieza el GH VIP, pero sabe a poco si no van la señora franquista y Cristina Fallarás.

Todo lo que no sea meter en la casa de Gran Hermano VIP a Pilar Gutiérrez (la señora franquista) y a Cristina Fallarás me sabe a poco. Demasiada distancia tienen en sus enfrentamientos en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. Las querría más cerca. Tirándose a Franco a la cabeza. Y seguro que ganaba Pilar. Todavía podían hacer un reVIP para ellas solas. Un VIP a VIP. King Kong contra Godzilla. No voy a detenerme en lo que significan las palabras, seguramente porque vienen cargadas de ironía. Ahí estaba Hotel Glamour (luego llamado Hotel Glam por problemas de derechos). Y lo de VIP. Pues ya saben, más que nada es para diferenciarlo del de gente desconocida del todo. En el VIP hay unos cuantos a los que todo el mundo conoce, otros que son conocidos en Telecinco y otros de cuya existencia no teníamos noticia.

Este jueves empieza el reality y nos han contado que Makoke ganará 20.000 euros semanales. A no ser que vaya a soltársele la lengua, y a la vista de su entrevista con Toñi Moreno no lo parece, es difícil entender ese caché. Sobre todo, que Chabelita Pantoja cobre menos (18.000). Ella sí podría quejarse de la diferencia salarial entre hombres y mujeres ya que Kiko Rivera se embolsó 10.000 euros al día. ¿Pero qué tiene su hermano que no tenga ella, salvo tatuajes? Cualquiera tiene el mismo interés. Ninguno. También es verdad que Makoke y Chabelita pueden estar guardándose cosas que decir si quieren aguantar semana y el sueldo. Con respecto a Makoke, en ‘Sálvame’ están calentando su participación. Hasta han resucitado a Vicente Patuel.

Que Ángel Garó, Oriana y Aramís Fuster estén encerrados en el mismo sitio es una buena noticia para los que estamos fuera. Porque nos sentimos a salvo y porque pueden proporcionar buenas escenas de manicomio. Pero GHVIP es como un melón y lo mismo sale bueno que malo. Las expectativas no suelen ser buenas (acuérdense de Bibiana Fernández en Supervivientes, que fue tan mueble como Rosa Benito en GHVIP cuando antes había ganado Supervivientes). Pero, qué quieren, a Aramís la hemos visto hablar con su madre muerta. "Qué ganitas tengo de verte" (Aramís). "Hola, nena, ¿cómo estás?" (Aramís haciendo de su madre). "Muy solica sin ti". La madre también le respondía alguna vez en catalán. Aramís le explicaba la situación política catalana. Y se sorprendía con la actitud de su madre: "No entiendo que seas tan catalana habiendo nacido en Murcia". Por supuesto, fue en ‘Sálvame’, igual que el día que Ángel Garó habló consigo mismo. Pero quizá sin esas mentes pensantes de ‘Sálvame’ no nos entretengan tanto.

Gran Hermano VIP se emitió por primera vez en 2004 y luego en 2005, pero hubo un hueco hasta 2015, el año de Belén Esteban. Fue porque casi la obligaron pero cumplió perfectamente con su obligación. No sólo ganando sino proporcionando memes, con pijama o sin pijama de El Corte Inglés, de aquí a 20 años. Esa edición tuvo una media de 3.989.000 espectadores cada gala (el nombre es espantoso, pero se llaman así).

TVE anunció que Cuéntame volvía también el jueves 13 de septiembre con la segunda parte de la última temporada, que había dejado colgada en marzo. Pero se han echado atrás, retrasan el estreno una semana y endilgan un especial con Roberto Leal. Enseñará el set del rodaje y cómo se rueda un capítulo. Fascinante. Si es que te obligan a mirar a Ángel Garó. Lástima que tampoco haya entrado Bárbara Rey. Por dinero y porque de lo importante no puede hablar. Lástima que tampoco haya hecho un ‘Epílogo’ con Begoña Aranguren para emitirse después de su muerte.
INSTAGRAM.

Abuchean a Belén Esteban por publicar una foto en bikini: «Pareces un chorizo a punto de reventar»

Muchos de sus seguidores han arremetido duramente contra el físico de la colaboradora: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo»
Famosas con y sin photoshop.
Los diez líos amororos más sonados de la esfera política.

Los escarceos y polémicas relacionados con el sexo y la política están intimamente ligados.

R. FdeBuján.

Madrid.

Actualizado:

25/04/2018 09:58h.
Chic. 2018-02-19.

¡QMD! amanece el lunes seducida por los últimos retoques faciales de la mismísima Belén Esteban. Bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, inyecciones de vitaminas... una completa puesta a punto con la que Belén afronta el año y para lo que se tomó dos días de asuntos propios, los necesarios para relajarse y pasar por boxes. Todo comenzó con un desayuno en el bar Mosky, cerca de su casa de Paracuellos; después se la vio comprando algunos productos en la farmacia; y posteriormente puso rumbo en un Cabify a su clínica de confianza, la clínica Menorca, donde trabaja el doctor Ángel Martín, experto en la técnica del Plasmage, que consiste en tratar con plasma fraccionado zonas como los párpados, el labio superior y otras arrugas e imperfecciones. ¿El resultado? Una Belén Esteban más tersa, hidratada y luminosa, que no obstante tuvo que taparse la cara con capucha.

Además, María Lapiedra recupera el carnet y pierde la ropa. Nos explicamos: la exestrella porno y protagonista del enredo sentimental del siglo con Gustavo González acudió a la denominada "autoescuela de los famosos" para recuperar el carnet tras la pérdida de puntos, y lo hizo vestida... porque para sin ropa su portada de Primera Línea, de la que ya dimos testimonio en esta publicación.

En Pronto, Letizia y las reinas y princesas que copian sus estilismos. Victoria de Suecia, Kate Middleton, Máxima de Holand, Mary de Dinamarca... son muchas las que han sido "avistadas" con looks muy similares a los lucidos por la reina española. No es la primera vez que ocurre, ya que como la revista asegura, es algo que pasa desde hace años. También se extiende a los peinados, con casos como el de Victoria de Suecia o Mette Marit. Además, la revista trata los grandes cambios en la vida de Julio Iglesias, y Miguel Ángel Muñoz desmiente su romance con Mónica Cruz.

En Corazón TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres son pillados in fraganti. Si no saben de qué va la cosa, es que han vivido bajo una piedra el último año: la actriz se divorcia de Bustamante y vive ahora al calor del futbolista, con quien se cita ya de manera secreta.
Humor, muy fino, dice, lo mandaré al Ayuntamiento de Gijón y mandas a alguien a recogerlo, ¡Jesús, Jesús............ ¡Como las tira!
Jajajajajajaaaaa, pura realidad, jajajajaja
Y usted debería tomar NOTA y dejar en paz a las familias, ¡Ellos sabrán lo que tienen que hacer!, ¡Métase en sus asuntos! y deje vivir, ¡Que manía tenemos de meternos donde no nos llaman!
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Manolo Escobar.

María Eva García asegura ser hija del cantante, fallecido a los 82 años en 2013.

ABC/EFE.

MADRID.

Actualizado:

28/11/2017 08:30h.

La demanda de paternidad contra el cantante Manolo Escobar continúa su proceso. La titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa ha admitido a trámite la demanda de paternidad presentada por una mujer de 58 años que asegura ser hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013. En los próximos días, la juez resolverá sobre las distintas pruebas que podrán practicarse para ser incorporadas a la causa, han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

María Eva García Figueras, vecina de Gijón, asegura ser hija secreta del famoso cantante por lo que interpuso el pasado 16 de noviembre una demanda de paternidad ante este juzgado, que acompañó de una carta manuscrita de su madre, en la que juraba haber tenido una «relación de novios» con el famoso artista almeriense, y fotos de su niñez en la casa que el cantante tenía en Alicante. «Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar. Después, mi María Eva nació por esa relación anterior. Mi hija María Eva García Figueras es hija natural, de sangre, de Manuel García Escobar, el conocido Manolo Escobar. Lo firmo y juro», se puede leer en la misiva, según desvela «El Comercio».

De dicha relación, supuestamente nació María que ahora ha decidido presentar una demanda para que se le reconozca que es hija biológica del conocido artista. La demandante, que se encuentra muy «satisfecha» con la resolución, según cuenta la misma publicación, ha señalado en alguna ocasión que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar, Anita Marx (fallecida el pasado enero y con la que tuvo una única hija adoptiva) era conocedora de la paternidad.

Asegura que la relación se interrumpió cuando renunció a trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo. Más tarde intentó retomar el contacto, pero no fue posible.
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:

23/11/2017 14:58h.

Una asturiana ha interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa una demanda de paternidad para que se le reconozca como hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) han confirmado a Efe que la mujer interpuso la demanda el jueves de la semana pasada y que el juzgado aún tiene pendiente decidir si la admite a trámite.

Según publica este jueves el diario El Comercio, la mujer, de 58 años, aporta como pruebas una carta manuscrita de su madre en la que jura haber tenido una «relación de novios» con Manolo Escobar antes de casarse, y que de esa relación nació su hija, que ahora demanda que se le reconozca como descendiente del famoso artista almeriense. Además, incluye fotografías de su niñez en la casa que el cantante tenía en Alicante.

La demandante explica, según esta información, que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar -con la que tuvo una única hija adoptiva- era conocedora de la paternidad. La mujer asegura que la relación se interrumpió cuando renunció trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo.
El "recadito" de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en portada.

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas.

Chic2017-11-06.

En ¡QMD! protagoniza la portada María Teresa Campos. "No me caso porque tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido". Semejante recado a Bigote Arrocet -la periodista no le ha mandado precisamente un mensaje cifrado-, del que imaginamos el humorista chileno tomará nota (o no), viene a colación de su entrevista con Bertín Osborne, donde habló sin tapujos de ciertos tropiezos de su carrera. Además, Amor Romeira se ha vuelto a operar el pecho, y Miguel Ángel Silvestre -otra vez- anuncia al mundo que tiene "lados divertidos y otros oscuros".

En Pronto recuperan a una de sus figuras más queridas, Kate Middleton, aunque por motivos más bien feos: "Muy asustada; su hijo es objetivo de los terroristas", publica la revista, que no duda en publicar una imagen a toda página del pequeño. Además, Miguel Ángel Silvestre está muy feliz con Albania, su novia. "Me encantaría ser padre" asegura en portada. Además, la revista enumera los escándalos sexuales que han sacudido Hollywood, empezando por Harvey Weinstein y llegando hasta Kevin Spacey, el doble ganador del Oscar que, literalmente, ya se ha quedado sin carrera cinematográfica.

En Interviú se desnuda en portada María Riot, la trabajadora sexual argentina, pero de sangre asturiana, que ganó a Facebook después de que la red social eliminase una foto de su perfil donde se mostraban los pezones. La empresa acabó pidiendo perdón y devolviendo la foto. La revista también publica en portada la imagen de los 50 "grandes hermanos" con motivo de la cena anual de participantes del reality. Con una notoria ausencia: la de Adara.
benvi. Quiso decir 600, 600 benvi.
Eso, eso quise decir 600, o sea, un CERO MENOS, ¡En que estaría yo pensando! jejeje
En mi vida he fregado un plato ni planchado una camisa, todo me lo hacen, eso sí, a diferencia de Marta Sanchez, yo lo pago y bien, valoro ese trabajo.

Saludos BENVI.
Pues ya es hora de que se vaya enseñando, o sea, nunca es tarde, en mi casa soy yo el encargado de la limpieza, no me llega la paga para tener servicio, con 6000 € tenemos para poquitas cosas, jejejeje.