Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Triana:

La reina Sofía recupera su amor de juventud con Juanito: "Estoy mejor que nunca"

La prensa rosa llega el lunes cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-12.

Pronto lleva a los reyes eméritos a portada tratando de convencernos de que sí, de que se quieren. Sofía de Grecia "está mejor que nunca con Juanito", y de hecho habría redescubierto el amor con quien no es otro que el rey emérito. La revista, basándose en unas declaraciones del entorno de la Reina a LOC de El Mundo, dice que la reina está viviendo ahora un dulce momento en la última etapa de sus vida con su marido, aunque reconoce que si eso sucede es porque "el Rey ha cambiado".

Ella siempre se ha mantenido firme en sus sentimientos, uniendo la familia, pero ha sido Juan Carlos ha tenido que evolucionar. Al rey emérito le disgustó mucho el desencuentro del año pasado de Sofía con Letizia en la catedral de Palma, y ahí empezaron a cambiar las cosas de verdad. "Además, desaparecidas ya de su entorno las mujeres por las que se alejó de Sofía y, de rebote, sus hijos, el rey emérito lleva una vida más tranquila", publica Pronto.
Lo cierto es que, creamos o no que algo ha cambiado, sí es cierto que ambos se han dejado ver de manera algo más relajada. Es evidente que los escarceos del Rey han terminado, al menos los más públicos, y que a ambos se les ve más relajados. Aunque mantienen su espacio personal (mientras Sofía pasaba tiempo con los suyos en Mallorca, Juan Carlos se fue a Finlandia) los dos hacen más actividades en pareja para crear esa imagen de estar juntos y en buena compañía.

Rosa Benito comparte con nosotros sus confesiones sexuales. " ¿Pero el multiorgasmo qué es? Yo me quedo con uno y largo", asegura en la portada de ¡QMD! La misma revista muestra cómo Omar Montes olvida a Chabelita "con este pibón". Se refieren a una muchacha morena, voluptuosa y muy, muy tatuada con la que aparece caminando por la calle. Además, Álex Gonaélez está enamorado y Álvaro Muñoz Escassi "estrena churri" (otra vez).

La revista Corazón TVE presenta a Fonsi Nieto y Marta Castro cómodamente recostados en su sofá. "Nos gustaría ampliar la familia", dicen al alimón mirando a cámara. Además, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a dar combustible a sus fans con sus imágenes de pasión en una playa de Formentera y Miguel Ángel Muñoz se vuelve a llevar, por enésima vez, el título de cuerpo del verano.
La encuesta que revela lo que piensan los españoles de la reina Letizia.

La prensa rosa llega el miércoles cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-07.

En ¡Hola!, Letizia, Leonor y Sofía posando en Mallorca. En la imagen falta el Rey pese a que estaba presente también en la tradicional sesión con los fotógrafos al inicio de las vacaciones de verano de la Familia Real. Las niñas hablaron de su campamento en Estados Unidos, mientras la revista titula "La gran encuesta de 'Hola' sobre la reina Letizia y lo que opinan los españoles sobre su estilo y popularidad". Se trata de un gran sondeo de Sigma Dos en el que Letizia consigue el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados: formación (7,11), estilo (6,73), papel como madre (6,60), profesionalidad (6,34), compromiso social (6,12), papel como esposa (5,98), simpatía (5.18) y cercanía (5,16). Letizia es la tercera reina o princesa más valorada de Europa, solo por detrás de Máxima de Holanda y Kate Middleton, que apenas se distancias unas décimas de ella. El 52,1% considera que su estilo es una referencia para la moda internacional, y quizá lo más importante de todo: el 65,1% cree que la princesa Leonor será una buena reina en el futuro.

El mejor valorado de la Familia Real es Don Felipe, que alcanza el 6,91 de nota, seguido por la infanta Sofía y la princesa Leonor con 6,1 y 6,08. Letizia es la última, con un 5,7. En cuanto a la opinión de los 2.000 encuestados sobre el papel institucional que desempeña en los actos a los que acude, la mayoría ha contestado "ni buena ni mala" (38,2%). Un 29,1% ha dicho que "buena" y un 12,1 "muy buena". Solo un 11,6% ha respondido "muy mala" y un 9% "mala".

Diez Minutos sitúa en portada a Sara Carbonero e Íker Casillas, que "viven con optimismo su verano más duro". La pareja aparece, pese a todo, luciendo su excelente palmito en la playa en una imagen ciertamente muy vacacional, dejando atrás el infarto sufrido por él en mayo y el tumor de ovarios del que se operó Sara ese mismo mes. Pero se trata de una imagen de archivo de la pareja en el Caribe. Este año los dos, junto a sus hijos, han decidido pasar estos días en sus respectivos pueblos, Navalacruz en el caso de Iker y Corral de Almaguer en el de Sara. Aún se están tratando de sus problemas médicos y han decidido por eso mismo volver a conectar con sus lugares de infancia en la mejor compañía.

Además, el protagonista de El Príncipe, el actor Rubén Cortada, reaparece en una imagen muy playera, mientras Norma Duval desvela que "a veces" sale a cenar con su ex, José Frade.

Semana tiene a Gema López en portada. "Espectacular a los 48", titulan, con una imagen de la colaboradora embutida en un bikini amarillo. La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, donde tiene un apartamento y vive parte de su familia, antes de su regreso a la televisión. Con ella viajó su hija Nadia, de 12 años.

Carmen Borrego coge el testigo de su hermana Terelu Campos y protagoniza la portada de la revisa Lecturas de esta semana para realizar su primer posado en bañador. La hija de María Teresa Campos aclara cómo está su relación con Terelu y lanzarle algún que otro dardo envenenado: "Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna", dice. "Tengo las piernas mejor que ella, no me importa decir que las mías son más bonitas", remata. En la entrevista también confirma que tendrá que volver a operarse el cuello después del verano tras el tartazo que sufrió en Sálvame Okupa: "Hay que coger músculo de la parte derecha que se descolgó".
Los dos divorcios de Alejandro Sanz y el dineral que van a costarle.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic. 2019-08-05.

En Pronto, Alejandro Sanz y sus graves problemas económicos ahora que se ha separado de Raquel Perera y ha roto con su manager de toda la vida. Al cantante el divorcio podría suponer la mitad de su cuantiosa fortuna, mientras quien fuera su representante, Rosa Lagarrigue (responsable también de las carreras de Raphael, Mecano, Malú...) le reclama nada menos que 9 millones de euros, lo que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado 74 de Madrid.

Según parece, Alejandro tiene todas las de perder en el juicio, que en realidad dio comienzo en el año 2016. Al parecer, el cantante encargó una auditoría por aquellas fechas y el resultado no debió gustarle nada, ya que rompió lazos con Rosa de manera súbita. Ella lo explica así: "La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, ni hablada ni consensuada. Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesiona. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", explica Rosa.

La ruptura con su futura ex ha sucedido en buenos términos, pero aún así hay numerosas propiedades que tendrán que repartirse. Dice Pronto que su ex tiene a su nombre dos de las tres empresas que gestionan su carrera musical, y que precisamente tras romper con Rosa Lagarrigue, desvió todos los temas a Gazul Productions S. L., con un activo de 28 millones de euros y de la que Raquel Perera es presidenta y apoderada.

El patrimonio inmobiliario de Alejandro es igualmente cuantioso, ya que además de varios pisos en Madrid y una casa de verano en Tarifa, posee una finca de 32 hectáreas en Cáceres llamada El Sueño de los Parrales (y que fue el escenario de la boda de la pareja), con una granja, caballos y una gran casa de tres pisos. Y no nos olvidamos de los 11 millones producto de la reciente venta de su casa La Finca a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, ni la casa colonial en la bahía tropical de Bay Biscayne, en Miami, comprada en el 2000 por 7 millones de euros y donde ha vivido casi todo el tiempo con Raquel y sus hijos. ¿Incluirán los abogados esta transacción entre los bienes a repartir?

La revista QMD! está protagonizada por Cristina Pedroche, que insiste de nuevo, por si alguien no se había enterado, que "David y yo somos la pareja perfecta". Además, Kiko Matamoros y su novia realizan su última escapada vacacional antes de la operación de él, tras habérsele descubierto una serie de tumores en la vejiga.

Algo parecido ocurre con Corazón TVE, donde Cristina (otra vez Cristina) asegura a quien quiera escucharla que "no estoy embarazada ni entra en mis planes". Además, Bigote Arrocet sale a desmentir rumores de crisis con María Teresa Campos: "Teresita y yo estamos muy bien, como siempre".
Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Aunque no se tuvo en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que el cantante se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad.

Angie Calero.

Madrid.

Actualizado:

10/07/2019 11:44h.

Esta mañana se ha publicado la sentencia que le da la razón a Javier Sánchez Santos en su demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias. «Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento», dicta la sentencia a la que ha tenido acceso ABC.

Una larga batalla.

Tras su aplazamiento el pasado 30 de mayo, el pasado viernes tuvo lugar la segunda vista oral, donde la madre de Sánchez declaró como única testigo. María Edite Santos respondió con todo tipo de detalles a las preguntas de la fiscal, a las del abogado del cantante, Fernando Falomir, y a las de Fernando Osuna, el abogado experto en casos de filiación que defiende los intereses de Sánchez.

«Ha contado que los encuentros entre ella y Julio Iglesias tuvieron lugar en la casa que Pedro de Felipe [el futbolista del Real Madrid y gran amigo del cantante] tenía en Sant Feliu de Guíxols. María Edite ha recordado dónde estaban, cómo eran la casa y la habitación, cuántos días estuvo Julio allí... todo», contó la semana pasada Osuna a ABC tras la vista oral, que duró una hora. María Edite no titubeó. Respondió con firmeza a todo lo que le preguntaban y con «mucha credibilidad»: «Se ha sentido escuchada. Eso para ella ha sido un desahogo psicológico muy grande». María Edite no ha olvidado esos ocho o nueve días que pasó con Iglesias, pero no porque fueran maravillosos y apasionados, sino por todo lo que vino después.

Cuando supo que estaba embarazada se le hizo saber a través de una compañera que seguía bailando con él. A María Edite le quedó claro que Iglesias no quería saber nada de ella ni del niño. Eran finales de los 70 y dio a luz a Javier a sabiendas de que ser madre soltera no estaba bien visto. Ella ha comentado en alguna ocasión que su familia la repudió y salió adelante como pudo. La crianza del pequeño se le hizo más llevadera cuando conoció al padre de su segundo hijo, a quien Javier Sánchez considera su verdadero progenitor.

Cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992, «la humillaron, la insultaron y decían que se lo había inventado», afirmó Sánchez a ABC hace algún tiempo. Él tuvo muchos problemas en el colegio y sufrió bullying por parte de algunos compañeros.

Aunque no se tuvieron en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que Iglesias se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad. «Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos», explicó Osuna.
Rosa Benito, espléndida en biquini a sus 63 años.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic. 2019-07-03.

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, Rosa Benito aparece en la portada de la revista Lecturas luciendo cuerpo a los 63 años. Y es que la cuñada de Rocío Jurado presume de una espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con unas amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que ya está totalmente recuperada de la depresión que sufrió hace años.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de las revistas de este miércoles son Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que han contraído matrimonio en una romántica ceremonia en la Provenza. El recién estrenado matrimonio aparecen en las portadas de la revista ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana, que publican algunas de las mejores fotografías del enlace. Un mes después de la ceremonia civil en Mónaco, Carlota y su marido pasaron por el altar en un lugar lleno de significado para ella, sus hermanos y en especial, para su madre.

La revista Semana publica en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno acaba de alquilar un piso en Pozuelo de Alarcón. Aunque la verdadera noticia es que en esa misma morada vivió durante años el cantante David Bustamante. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasará a ocupar el famoso ático al que se mudó el cántabro tras su ruptura con Paula Echevarría para construir en él un hogar para ella y su bebé.

Gracias a la misma publicación conocemos que la reina Sofía se instalará en Grecia temporalmente para estar pendiente de la salud de su hermano que acaba de cumplir 79 años. La madre de Felipe VI aprovechará el periodo estival para realizar este traslado y, desde allí, seguirá de cerca la evolución de ese hermano al que siempre idolatró.
Belén Esteban calla bocas con su exclusiva en ' ¡Hola!': en portada y protagonista total.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

Chic 2019-06-26.

En ¡Hola! nos sorprenden con la exclusiva de la boda de Belén Esteban, que de alguna manera, y de milagro, ha conseguido preservar el mayor secreto de su muy mediático enlace: el vestido de boda. Pese a las múltiples filtraciones, amenazas de hackeo y la retransmisión en directo del evento en varios programas de Telecinco, Belén consiguió mantener alejado de los medios su vestido, que aparece aquí ocupando un lugar protagonista en la portada.

Y decimos bien: protagonista. Había quien dudaba de que la princesa del pueblo, que además prometió no comercializar su boda, ocupase un lugar destacado en la portada en un momento en el que la instagramer María Pombo ya había anunciado la suya, casándose también la soprano Ainhoa Arteta. Una cosa ha demostrado Belén con esto: que ya es capaz de dar el salto al "alto corazón" cuando a ella le viene en gana.

La responsable del bonito vestido, que sin duda ha cosechado mejores críticas que el de la boda con su exmarido Fran Álvarez, es la española Fátima Álvarez-Ossorio. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. Ossorio tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

En Semana, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas"; "He acercado posturas con varios de mis compañeros"; "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda", dice en portada.

En Lecturas, Toñi Moreno desvela su exclusiva más feliz: a sus 46 años está embarazada. La periodista llevaba ya tiempo en tratamiento de fertilidad para ser madre, y esta vez, tras varios intentos fallidos, hará realidad su sueño de cara al próximo mes de enero. Se trata de una aventura que la gaditana vivirá en solitario. Además, Carlos Lozano, recién llegado de Honduras, asegura que "Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo".
KIOSCO DEL LUNES.

Los 100.000 euros de la boda de Belén Esteban y el regreso de Miguel Bosé.

Las revistas se centran en el bodorrio de la princesa del pueblo y en el dinero que podría haber ganado con ello.

ACTUALIZADO: 24/06/2019 09:18.

Este fin de semana ha habido muchas bodas. Pero si hubiese que buscar la que más protagonismo ha acaparado, no hay duda: la de Belén Esteban. La princesa del pueblo se ha casado y este lunes las revistas hablan del bodorrio pese a que no tener apenas tiempo para incluir la información del enlace en sus contenidos. La más directa de cara al tema es ' ¡Qué me dices!', que titula 'Todo por la pasta'. La publicación asegura que Belén habría ganado unos 100.000 euros gracias a la exclusiva con un titular abiertamente crítico.

PD: VEAN IMÁGENES EN LA (web)
La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡del nieto de Franco!

M. A. Ruiz Coll 17/06/2019.06:50.

La actriz y "economista" valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.
Antes de promocionarse como modelo de mujer independiente y feminista, antes de reinventarse como beligerante antifranquista, antes de convertirse en la sombra de Risto Mejide… la presentadora de televisión y "economista" Marta Flich intentó saltar a la fama y entrar en la familia Franco como novia de Jaime Martínez-Bordiú.

Sin mucho éxito, ya que ni siquiera logró que en la redacción de la revista ¡Hola!, la Biblia del papel couché, conocieran su nombre. En aquel momento, la copresentadora del programa Todo es mentira presentado por Risto Mejide sólo era la novia del nieto de Franco. Así aparecía identificada en los pies de foto de la revista.

La revista ¡Hola! publicó el 20 de junio de 2006 un amplio reportaje fotográfico sobre la boda de la nietísima de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, con el empresario y ex directivo del Racing de Santander José Campos García. Tras la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la ermita de una finca de Sevilla, con Francis Franco como padrino, la pareja celebró luego su enlace con una gran fiesta en Santander, la tierra del novio.

Por los salones del Hotel Palacio del Mar de Santander desfiló toda la familia del dictador junto a famosos como Isabel Preysler, Leandro de Borbón, los duques de Sevilla, los señores de Meirás, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el cantante Pepe El Marismeño y el periodista Jaime Peñafiel. Algo parecido a lo que Marta Flich denominaría hoy como "la casta".

La crónica publicada por la revista ¡Hola! muestra la foto del hermano menor de la novia, Jaime Martínez-Bordiú y Franco, cogido de la mano de una joven de 28 años con una larga cabellera morena y una sonrisa inconfundible, con un vestido verde de transparencias y unas sandalias de tacón.

Los redactores de la revista del corazón despacharon la foto con un escueto comentario: "Jaime Martínez-Bordiu y su novia". La galería fotográfica incluye otra instantánea en la que Marta Flich aparece junto a dos de los nietos de Franco. Pero de nuevo, la presentadora de televisión no logra salir del anonimato: "Los hermanos de Carmen, Cristóbal Martínez-Bordiú con su esposa Jose Toledo y Jaime Martínez-Bordiú con su novia", dice el pie de foto.

En aquel momento, Marta Flich (como se hace llamar ahora) era una perfecta desconocida que intentaba hacerse un hueco en el clan Franco. Se había licenciado en Económicas en la Universidad de Valencia y, según asegura su currículum, había realizado un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware, el Estado norteamericano que actúa como un paraíso fiscal.

Al día siguiente de la fiesta de Santander, la revista ¡Hola! ofreció en su edición digital unas declaraciones en las que Jaime Martínez-Bordiú y Franco lamentaba la ausencia de su sobrino en la boda: "Luis Alfonso no tomó la decisión acertada". El reportaje está ilustrado con la misma foto del menor de los hermanos con "Marta Flich". Esta vez, los redactores del ¡Hola! intentaron hilar más fino y escribieron en el pie de foto: "Jaime Martínez-Bordiú con su novia, Marta Martín".

En esta ocasión la revista del corazón se acercó un poco más a la verdad: el nombre auténtico de Marta Flich es Marta Martínez Nebot. Al menos, este es el nombre con el que está registrado el dominio de su página web www. martaflich. com (que no está operativa actualmente) y su correo electrónico martaflich@gmail. com. Marta Martínez Nebot, nacida en Valencia en 1978.

Su relación con Jaime Martínez-Bordiú se prolongó durante algo más de un año, entre 2006 y 2007. En aquel momento, la ahora "economista y actriz" trabajaba actualizando libretas en una sucursal de La Caixa situada en el barrio madrileño de Pinar del Rey, según señalan las fuentes consultadas por OKDIARIO. Los regalos y atenciones que recibió del nieto de Franco dan para escribir otra historia.

Marta Flich utilizó su relación sentimental con el nieto de Franco como trampolín para dar el salto a la fama. Pero ahora la copresentadora de Todo es mentira reniega de su pasado y lanza, como youtuber, ridículas consignas contra la "extrema derecha" en las que sostiene que España dejará de pagar las pensiones, prohibirá el aborto y perseguirá a los gays si hay un Gobierno formado por el PP, Ciudadanos (C’s) y Vox.

PD. VEAN IMÁGENES EN LA (web)
¡Menuda lista!

Un saludo
Buenos días Ángel, si, menuda lista de "cotilleos"

Saludos.
Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Isabel González - 2019-06-12.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ni arrumacos, ni pruebas de maquillaje.

La secuencia de los hechos narrada por ¡Hola! es la siguiente: las fotos se tomaron "hace solo unas semanas". Almorzaron juntos durante tres horas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y después el líder de Ciudadanos abandonó solo el local y se dirigió al parking. A los cinco minutos, la cantante salió del restaurante ayudada por unas muletas y el político la recogió en su coche.

La cosa no acaba ahí. En las fotos vemos cómo los dos se dirigen después a visitar a Pepi Benítez, la madre de la artista, que se acerca hasta el coche a saludarles con su bata "de estar por casa" y sus pantuflas.

Pantoja desquicia al equipo de 'Supervivientes'
Lecturas asegura en su portada que la cantante "pone al límite a los trabajadores del reality" con su comportamiento. Aunque no aporta pruebas, la publicación asegura que "está obsesionada por su imagen y hace la vida imposible a los cámaras con sus exigencias".

"No la soportan, y la resistencia de algunos de estos profesionales está al límite". Según Lecturas, aunque el equipo tiene prohibido bajo amenaza de despido hablar con los concursantes, los famosos sí pueden hablar con los cámaras.

"A Pantoja no le gusta que los operadores de cámara se le acerquen demasiado y no duda en recriminárselo", leemos. Cree que si la graban a pleno sol sale menos favorecida.

El misterio del robo-bo de la lata de chopped: Lecturas también aventura qué ha podido pasar realmente. Puestos en contacto con un exconcursante, les ha explicado que es posible comprar alimentos a algún garífuna, los habitantes del grupo étnico que vive en Honduras. A 200 euros se cotiza la lata de tan preciada carne.

La peineta de la novia de Froilán
El reportaje fotográfico que publica Diez Minutos con Froilán y su no sabemos si novia Mar Torres no tiene desperdicio. Se trata de una secuencia de imágenes en las que vemos a la pareja en actitud muy cariñosa tomando una cerveza en una terraza hasta que empiezan a discutir y acaban a grito pelado y con ella elevando el dedo corazón de su mano izquierda en el tradicional gesto de "la peineta".

Dice la revista que "ambos sacaron el carácter normal de dos veinteañeros". No muy bien educados, parece.

Antes o después, porque desconocemos el orden de los acontecimientos, Froilán saludaba con un abrazo a su primo Pablo Nicolás, que pasó por Madrid para acudir a la final de la Champions.

La hermana de Letizia con Valls y Gallardo
¡Hola! publica imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina, en la cena benéfica con concierto de Carla Bruni incluido que se celebró para inaugura el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona.

Allí compartió mesa con Manuel Valls y con su prometida, la empresaria española Susana Gallardo, ex del creador de Pronovias. Y acudió acompañada por el "misterioso hombre" con el que se dejó ver hace unas semanas por las calles del barrio barcelonés de Sarriá. Un señor francés que también reside en la Ciudad Condal.

Telma, alérgica a los medios de comunicación hasta el punto de haber llegado a demandarlos, aparece sonriente y muy delgada vestida de fiesta con un ajustadísimo traje plateado y la melena al viento.

Sara Carbonero, ingresada de nuevo
Diez Minutos publica la exclusiva del nuevo ingreso de Sara Carbonero, aunque sin revelar el motivo de la nueva estancia hospitalaria de la presentadora.

La periodista ingresó en la Clínica Rúber de Madrid el pasado domingo 9 de junio, horas después de haber asistido al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez. Jiménez fue una de las que acudió a visitar a Sara, además de su madre, su hermana Irene y su representante.

Sara es la madrina del hijo de su amiga Isabel. ¡Hola! y Semana publican imágenes de la periodista, su marido y sus dos hijos acudiendo a la celebración. Primero se celebró el almuerzo, en el restaurante El Jardín de la Máquina, y después todos se trasladaron a la parroquia Santos Apóstoles de Boadilla, donde tuvo lugar la ceremonia.

Amador Mohedano padece cáncer
Trece años después de la muerte de Rocío Jurado, su hermano Amador comunica a través de Semana que padece cáncer. "La misma enfermedad que su hermana", dice la revista, confundiéndonos a los lectores con el tipo de dolencia: Rocío falleció debido a un cáncer de páncreas y el de Amador está ubicado en la cavidad nasal.

El hermano de la más grande tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas y, aunque, según la publicación, está anímicamente destrozado, los médicos son bastante optimistas con el diagnóstico.

Xandra Falcó rompe su silencio
Primeras declaraciones públicas de Xandra Falcó, la hija del marqués de Griñón, tras el extraño caso de violencia doméstica que después no llegó a nada protagonizado por su padre y su madrastra, Esther Doña.

Falcó, poco dada a salir en los medios, ha dicho que ella "va a apoyar a su padre siempre". "Él siempre me va a tener a su lado". Xandra es la directora general de Marqués de Griñón Family Estates, el negocio familiar.

Cóctel de noticias
Preysler se desahoga en ¡Hola! sobre la vida sentimental de Tamara. Posa en Miami, el hogar de tres de sus cinco hijos, y dice que no le preocupa "en absoluto que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental".

Rafa Nadal pasea a la familia por París. Días antes de jugar y ganar Roland Garros, el tenista se dejó ver con sus padres, su hermana y su prometida, Xisca, en la capital gala. ¡Hola! nos recuerda que pasarán por el altar en otoño.

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado. Exclusiva de Lecturas, que asegura que la pareja ha roto cuando estaba a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. El humorista se ha mudado a vivir al madrileño barrio de Sanchinarro. Carola es hija del exjugador del Barcelona Julio Alberto.
Rosa López desvela su lado oculto en su nuevo programa de televisión.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes.

Chic2019-06-10.

La revista Pronto nos muestra a una exultante Rosa López, que vuelve a la televisión mostrando su faceta más desconocida. La ganadora de Operación Triunfo, que es ovo-lacto-vegana desde hace cuatro años, sorprenderá con sus dotes culinarias en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. El programa de Cuatro no se ha emitido aún, pero en él será ella quien elija el menú para sus invitados. En la casa de los demás, es de esperar que éstos respeten sus opciones alimentarias. ¿Cómo cambió Rosa su forma de alimentarse de manera tan radical? "Nada que tenga ojos y patas, es como si me comiese a mi perrita". La cantante vio unos vídeos de cómo se trataba a los animales antes de llegar a los mercados y decidió no participar más en ello. "Me quité el jamón, que me encanta, el marisco, que me encanta. A mí ahora el jamón me huele a sangre y muerte". Lo que come Rosa ahora son verduras, que pasa horas cocinando para relajarse. "Pimiento, tomate, cebolla y luego lo que cada uno quiera. Y el ajito que no falte". Las algas wakame tienen un sabor parecido al marisco. La cantante es tan mañosa en la cocina que puede modificar platos sin quitarles sabor: "La algarroba es el chocolate de los pobres", dice a la hora de sustituir unos alimentos por otros.

En ¡QMD! encontramos a David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizando a su bebé Matteo. Además, Lara Álvarez vuelve a quedarse soltera mientras presenta Supervivientes en Honduras. Por último la revista especula con las operaciones faciales de María Patiño y con las afirmaciones de Mario Vaquerizo, que dice haber rechazado Gran Hermano VIP.

En Corazón TVE, la actriz Clara Lago pronuncia sus primeras palabras para la prensa tras su ruptura con Dani Rovira. "Nos queda mucho amor y respeto", asegura la actriz de Ocho apellidos vascos. Lago adelanta que la ruptura ha sido en buenos términos y que seguirán trabajando juntos en su fundación Ochotumbao, para defender causas medioambientales, de protección de animales y justicia social. Dice, eso sí, que está atravesando "de todo", y que, como en todas las rupturas, hay momentos mejores y otros peores.
BUENA RELACIÓN.

Iker Casillas acerca posturas con sus padres tras el bache de salud familiar.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a su evolución positiva, han hecho que viva una reconciliación con sus progenitores.

ACTUALIZADO: 05/06/2019 13:30.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a la evolución positiva de Iker Casillas después del infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto, han hecho que el matrimonio vuelva a sonreír tras unas difíciles semanas.

Pero la visita familiar de este fin de semana a Navalacruz, el pueblo del guardameta, por cuyas calles han paseado con sus amigos de siempre y con Isabel Jiménez, la mejor amiga de la periodista, han dejado otra novedad: la reconciliación de Iker y Sara con los padres del futbolista.

La relación entre Carmen y José Luis con su hijo estaba prácticamente rota desde que en 2010 el portero apartara a sus padres de la sociedad que había constituido para gestionar sus bienes inmobiliarios, a cambio de una indemnización de 9 millones de euros, varias propiedades y un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años, según informó en su día 'El Economista'.

[LEER MÁS. Iker Casillas y Sara Carbonero: calma rural tras la tormenta]

Las declaraciones de ambos en una entrevista con 'El Mundo' en la que el padre de Casillas confesaba que “no me hablo con mi hijo” demostraban que su relación seguía bajo mínimos, pero la visita de sus progenitores a Iker en Oporto tras salir del hospital dio las primeras muestras de una reconciliación, escenificada en su plenitud este fin de semana rural en el pueblo abulense.

El apoyo de los suegros de Sara a buen seguro será importante para ella también en estos difíciles momentos tras su operación y en los meses de lucha que le quedan por delante. Como ella misma decía en el mensaje en el que confesaba su diagnóstico, “sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, escribía. Para añadir: “Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.
Jordi Évole anuncia que deja de presentar 'Salvados' y desvela la enfermedad que padece.

No anunció el nombre de su sustituto: "Quiero hacerlo en su momento los dos juntos".

Chic-2019-05-03.

Este jueves Jordi Évole visitó El Hormiguero para anunciar que deja de presentar Salvados tras 11 años al frente. El catalán valoró junto a Pablo Motos el resultado de las elecciones generales del 28-M y en un momento de la noche aseguró que la entrevista con el Papa fue un punto de inflexión que le llevó a tomar la decisión de abandonar: "Es el programa de mi vida pero ha llegado el momento de dar un relevo y a partir de la temporada que viene yo no presentaré Salvados. Yo quiero que siga Salvados, y Salvados va a seguir, no hay nada que me haga más feliz que pensar que Salvados me va a sobrevivir". Añadió también que le encanta la idea de que lo pueda "disfrutar y presentar otra persona".

El presentador de La Sexta no quiso anunciar el nombre de la persona que le sustituirá en el programa: "Quiero decirlo en su momento los dos juntos". Aunque abandone, no quiere decir que deje la televisión, Évole continuará en Atresmedia con otro proyecto que ya está preparando. "Salvados no podría hacer lo que hace sin todos los parroquianos que deciden ponerlo", añadió. "Gracias a vosotros hemos podido hacer lo que hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. No vamos a parar le pese a quien le pese", agregó.

El invitado de Pablo Motos aprovechó la entrevista para realizar otra confesión: explicó que tiene una rara enfermedad que le hace caerse al suelo cada vez que se ríe a carcajadas. "Se llama cataplexia", dijo "está relacionada con la narcolepsia", y provoca un fallo en los músculos. Aclaró que su abandono no "tiene nada que ver" con su problema médico.

Atresmedia ya anunció el pasado viernes que Évole ha renovado su contrato con el grupo de comunicación, donde ya prepara un nuevo programa para el prime time de La Sexta. El periodista será la cara de este nuevo espacio, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio. El nuevo programa "se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental".
Carlos Pérez Gimeno.

Maribel Verdú: "En una relación el sexo es muy importante"

Maribel Verdú habló con total sinceridad del secreto de su matrimonio.

2019-04-12.

La actriz Maribel Verdú fue una de las muchas invitadas que asistió a la presentación del libro de su amiga Natalia de la Vega, Belleza Invisible.

Allí comentó, cuando se le preguntó, lo bien que se encontraba. "Tengo 49 años, llevo 20 con Pedro, que es lo mejor que me ha pasado en la vida. El secreto del buen funcionamiento de nuestro matrimonio es muy claro, lo primero por lo mucho que nos queremos, respetamos y admiramos; no existe la menor rivalidad entre nosotros y nos reímos a todas horas. Y algo muy importante, el sexo, porque si no nos entendiéramos en la cama nos convertiríamos en amigos".

Tras estas sinceras palabras, Maribel se explicó: "Eso no es nuestro caso, en ese aspecto nos va muy bien, como digo, y mi cara lo dice todo (risas) Hay que mantenerlo todo ahí arriba, y pienso que se puede conseguir, todo depende de la actitud".

Pero no solo hay que entenderse en la cama en un buen matrimonio. "El tema de los hijos, lo he dicho siempre: yo no quería". Para Maribel, "vivir en armonía y cariño con tu pareja, también influye en lo que proyectas en el exterior. Estar bien en pareja es estupendo, pero lo mejor de todo es el poder estar bien con uno mismo", declaró.

Maribel regresa a la televisión después de un tiempo de haber estado alejada. "Precisamente vengo de ensayar una serie que rodaré para México y España. Me gusta mucho trabajar en Latinoamérica".
SÁLVAME.

Pantoja en Supervivientes: de ahogada por las deudas a cobrar en una semana más que un mileurista en 6 años.

La tonadillera será la concursante bomba de Supervivientes 2019, y se embolsará una cantidad ingente de dinero por viajar a Honduras.

Play Televisión.

Madrid.

Después de las críticas anuales por su casting, con un perfil bajo de celebrities que, en su mayoría, salían de la cantera de «Mujeres y hombres y viceversa», Supervivientes 2019 ha dado un vuelco al espectáculo con una concursante de elevado caché.

Fichando a Isabel Pantoja se cierra, además, el círculo, después de que tanto los novios de su hija, la propia Chabelita y también Kiko Rivera hayan participado en Supervivientes, otro de los formatos, junto a Gran Hermano, más exitosos y que más alegrías le ha dado a Telecinco. Una noticia sorprendente, que llevará a la tonadillera por primera vez en su vida a un programa de estas características.

La noticia la dio David Valldeperas, director de «Sálvame», a las 20.05 de este martes, instantes antes del final del programa. «Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de Supervivientes 2019», espetaba Valldeperas, ante la incrédula mirada de Anabel Pantoja, sobrina de la cantante.

En Honduras, así las cosas, la tonadillera se reencontrará con el exnovio de su hija, Omar, al que nunca ha profesado especial simpatía. Por su presencia en el programa, algunos medios aseguran que Isabel Pantoja se embolsaría cerca de 80.000 euros por cada semana de permanencia en «Supervivientes». Es decir, lo que un mileurista conseguiría en más de seis años. Y esa cifra, desorbitada, todavía podría verse incrementada dado el caché de la cantante.

Su sorprendente participación en Supervivientes 2019 podría estar motivada por las deudas económicas que, supuestamente, la ahogan, algo similar a lo que motivó a su hijo Kiko Rivera a entrar en la casa de GH Dúo junto a Irene Rosales.
¿Ha desvelado Kiko Hernández por error el ganador de 'GH Dúo'?

Chic-2019-04-10.

Se aproxima la gran final de Gran Hermano Dúo, con los cuatro últimos concursantes (Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y Juan Miguel) disputándose el ansiado maletín del premio. Pero GH es un concurso donde el tongo es una sospecha constante, una sombra que persigue la credibilidad del concurso.

Hace pocos días, y consciente del debate, el presentador Jordi González amenazó con llevar a los tribunales a todo aquel que enunciase sus sospechas de tongo. No obstante, el último comentario de Kiko Hernández en Sálvame -recogido por diversas publicaciones del corazón- da a entender precisamente eso mismo.

La tarde del pasado viernes, Kiko -que también presentaba debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez- dijo que "GH Dúo entrega a María Jesús Ruiz el… ¡si toca!", refiriéndose también al nuevo Sálvame Okupa que está a punto de comenzar. Después, quizá percatándose de su propio error, se quedó callado.

La realización del programa permitió ver la cara de alarma de los demás colaboradores, que asistieron frustrados al posible "spoiler" de Kiko. Terelu Campos, una de ellas, se apresuró a matizar "si gana", quizá consciente del error.

Este dato, junto a la sospecha constante de manipulación de los votos, ha alimentado la polémica del posible tongo en Gran Hermano. ¿Favorecería esto a Kiko Rivera o a María Jesus, los dos favoritos para ganar la final de GH Dúo?

Las sospechas en este sentido podrían ir a uno u otro lado: por un lado, hace días se supo que el ex de María Jesús, José María Gil Silgado, había habilitado una centralita para "alimentar" los votos a la modelo. Por otro, muchos han señalado que el fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes, y la llamada telefóncia de Kiko el pasado domingo, sirven a la casa para potenciar la posible y conveniente victoria del DJ.
Sí, a otras clases de personas como por ejemplo a sus hijos y nuera, ¡manda pelendengues!
La gravísima situación de Makoke y Kiko Matamoros: "Podrían ir a prisión cinco años"

A pesar de su divorcio, el matrimonio sigue unido por las deudas. Ahora Makoke podría perder dos de sus propiedades debido a una deuda de su ex.

Chic2019-04-10.

La situación económica de Makoke cada vez es más complicada. Está a punto de quedarse sin nada porque Hacienda le reclama más de un millón de euros de una deuda que su exmarido Kiko Matamoros debe al fisco. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva la gravísima situación que se oculta tras la cruenta guerra mediática que libra la popular pareja.

Según la información que se adjunta, y a la que ha tenido acceso la publicación, Makoke está a punto de perder dos propiedades, tanto el hogar que compartió con Matamoros, la casa donde vive con Javier Tudela actualmente, y su dúplex de Majadahonda. Los inmuebles ya están embargados y, si no paga la deuda, los perderá. Fuentes legales aseguran que este problema, de momento administrativo, puede pasar a ser un proceso penal dada la elevada cuantía que Hacienda les reclama. De abrirse este procedimiento, tanto Kiko como Makoke, como cómplice, podrían llegar a ingresar en prisión: "Habrían incurrido en delito fiscal y esto, cuando la sentencia fuera firme, podría suponer pena de cárcel de entre uno a cinco años".

Makoke no puede vender ninguna de las casas ya que es socia mayoritaria de Bagalú Inversiones S. L. y a cuyo nombre está el dúplex de Majadahonda, tiene vetada la venta de la propiedad adquirida en 2005. Según la revista, desde el pasado 5 de marzo hay inscrita una anotación de prohibición definitiva de disponer de la finca. Las participaciones de la empresa están siendo embargadas por la Agencia Tributaria y acabarán saliendo a subasta si no satisface el pago. Sobre el dúplex pesa una hipoteca de 400.000 euros cuyo importe habría disminuido en estos 14 años.

Hacienda reclama a la colaboradora 1.257.609 euros. El pasado 7 de marzo la Agencia Tributaria inscribió el embargo definitivo también del chalet de Pozuelo de Alarcón en la que hasta hace poco vivía Kiko Matamoros. Sobre la propiedad pesa una hipoteca de 1.094.789 euros que vence en noviembre de 2044. Por lo tanto, si la malagueña pusiera esta casa a la venta por menos de 2.352.000 euros no lograría saldar su deuda completa, motivo por el que el precio de venta que se ha puesto es mayor que el de mercado. Si no logra vender, será desahuciada.
Si me apuras un poco con unos calamares frito y un buen Tío Pepe, me vale.
Además las vacaciones salen gratis.
TRIANA. La cifra que va a cobrar La Pantoja - 20 000 euros semanales- multiplicado por cuatro semanas que tiene el mes, apalancará 320 000 euros al mes. Cifra bonita donde las haya. Ahora bien, si le dan 80 000 euros semanales, ¿qué culpa tiene ella? Ninguna. Por 500 euros iría yo y canto las 40 en inglés.
Ángel, buenos días, efectivamente si le dan esa cantidad ella hace muy bien, yo iría un poquito menos, jejeje.

Un saludo.
SUPERVIVIENTES.

Isabel Pantoja podría ser concursante de «Supervivientes» a cambio de 80.000 euros semanales.

La revista «Semana» avanza la información.

Actualizado
03/04/2019 a las 08:59
«Semana» ha publicado el bombazo. Según la revista, Isabel Pantoja se convertirá en concursante de «Supervivientes 2019», que ultima los preparativos para abordar el prime time de Telecinco. Según la publicación, la tonadillera cobraría una cantidad nada despreciable por su aparición en la isla de famosos: 80.000 euros semanales, el caché más elevado en la historia del programa.

Si se confirma la noticia, Isabel Pantoja se convertirá en el cuarto miembro del clan que acude al particular reality televisivo tras sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera y su sobrina, Anabel Pantoja. A tenor de la noticia de «Semana», la cantante estaría ultimando sus negociaciones con Bulldog TV, la productora del programa, para viajar a Honduras, aunque el acuerdo todavía no se ha cerrado.

Como ocurre habitualmente con este tipo de programas, se prevé que Telecinco anuncie poco a poco los nombres que formarán parte de su reality estrella. Este jueves, durante la emisión semanal de GH DÚO, Jordi González confirmará al primer famoso que, según las pistas facilitadas por la cadena, será Colate Vallejo-Nájera.

Una relación de tira y afloja
Hace meses que se especula con el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco. La cantante siempre ha mantenido una relación de amor-odio con una cadena que, si bien fue del todo crítica con durante su relación con Julián Muñoz, ha terminado convirtiéndose en el principal sustento económico de varios miembros de su familia. Pantoja, que durante largo tiempo mantuvo una estrecha amistad con Jorge Javier Vázquez, llegó a acudir al plató de «Supervivientes» para recibir a su hijo, Kiko Rivera, y conceder una pequeña entrevista al presentador catalán.

Tras el paso de Pantoja por prisión la relación entre la artista y Vázquez se enfrió sobremanera e, incluso, la tonadillera no dudó en criticar a su examigo en «El Hormiguero», programa de la cadena rival. Tras la participación de Isa Pantoja, Chabelita, en GH VIP, las aguas volvieron a su cauce e Isabel Pantoja no dudó en llamar varias veces a «Sálvame» para defender a su hija menor. Fue el comienzo de un romance muy suculento económicamente y que podría llegar a su cúlmen con un contrato millonario para «Supervivientes».
Así es la fortuna de los personajes de la farándula española.

By Johanna Duvall, Mar 19, 2019.

(Vean la web)
Todo sobre la victoria de Fran en Pasapalabra: cómo se ha preparado y la cantidad real que recibirá.

El biólogo ha batido todos los récords en el programa de Telecinco y se ha ganado el cariño de los espectadores.

L. Javier del Pozo. 2019-01-24.

Durante 168 programas, el biólogo ovetense Fran González ha mantenido en vilo a millones de espectadores durante su participación en Pasapalabra y tras batir dos récords: el concursante que más entregas ha jugado y acumulando un bote de 1.542.000 euros. Un dinero que, tal y como ha contado a Chic un día después de su victoria, pretende usar para ayudar a su familia: "Podrán tener una vida más holgada". Un rosco millonario para el que llevaba años preparándose: "Veía todos los roscos y analizaba las palabras raras. He buscado la base etimológica de muchas palabras por lo que pudieran preguntarme. He estudiado algo de griego y latín. No me he estudiado el diccionario, pero sí que he dado repaso a ciertas palabras. Pero sin obsesionarme".

Asegura que tras ganar el bote "ha recibido muchas muestras de cariño por la calle y las redes sociales". "Es un sueño. El aprecio que te muestra la gente es algo impagable. Siento que ahora puedo cumplir todos los sueños que tengo en la vida. Hay un poco de furor, pero la gente es muy amable. Me paran en todos sitios: en la residencia, en la universidad y en la calle. El cariño que me muestran me enriquece y me siento orgulloso de poder generar emociones en gente que no conozco".

fran-ganador-pasapalabra-1. jpg
Y aunque algunos en su entorno ya sabían el secreto de su victoria (la final se grabó el 28 de diciembre), otros se enteraron por las promociones de Telecinco: "Tuve que disimular con la gente de la universidad. Pero tengo la suerte de ser bastante discreto en mi vida en general. Cuando me preguntaban siempre les decía: 'La verdad es que lo veo bastante complicado'. A otros sí les decía que estaba al caer".

Boris Izaguirre ha sido una pieza clave en su victoria pues, tal y como desveló, el escritor y presentador ha sido uno de los invitados "más especiales": "Boris estuvo en mi primer programa en marzo y ha estado en el último. Era una manera de cerrar el círculo. Aunque todos los invitados famosos han tenido buena disposición y me lo he pasado bien".

También habló sobre la cantidad real que recibirá: "Hacienda se queda un 48% del dinero, poco menos de la mitad. Se queda en unos 800.000 euros". "No es justo. Es un dinero ganado con mi esfuerzo, no es como cuando a alguien le toca la lotería. Ahí depende más del azar. Esto es un trabajo. Pero no soy avaricioso, aún así es bastante dinero con el que pienso ayudar a más gente: mi familia, una ONG, seguir formándome... Tengo 29 años y me queda mucho porvenir y esto es un gran colchón".
Irene Villa anuncia su divorcio tras siete años de matrimonio.

Inesperado final para el matrimonio, que ha decidido poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo: "No hay terceras personas".

Chic. 2018-12-12.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos y tres hijos que tienen en común. La pareja atravesaba una profunda crisis que ha terminado en separación. Así lo anuncia la propia protagonista en la portada de la revista ¡Hola!: "Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio. Juan Pablo habló con los niños y se lo contó con mucho amor y cariño. Fue muy emocionante. No siento que mi matrimonio haya fracasado, porque tengo tres hijos maravillosos y un compañero de vida para siempre. Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión, pero no fue un drama... aunque nuestra familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban...".

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, y lo hizo sola cuando siempre ha acudido a este tipo de eventos con su marido y, a pesar del difícil momento que estaba atravesando, posó con la mejor de sus sonrisas.

Siete años juntos y tres hijos
Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco el Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad. El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaron una relación cuyo fruto han sido tres hijos Carlos, de seis años, Pablo, de tres, y Eric, de tan sólo dos años de edad. Hace justo ahora un año Irene perdió el cuarto hijo que esperaba debido a que se trataba de un embarazo ectópico por lo que se vio obligada a pasar por el quirófano para que le extirparan las trompas de falopio.
Jorge Javier denuncia que los ayuntamientos de Podemos no le contratan.

El presentador de Sálvame está de gira por España con su comedia musical 'Grandes éxitos'.

Chic. 2018-11-19.

Pese a las críticas que está recibiendo por su forma de presentar Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco, un trabajo que compagina en el teatro con el musical Grandes éxitos. Vázquez está recorriendo toda España con ésta comedia musical dirigida por Juan Carlos Rubio, en la que repasa algunas de las canciones más famosas de la historia. Sin embargo, hay algunas ciudades en las que cree que no es bien recibido, concretamente en las que gobierna Podemos.

"Tú sabes que yo soy bastante de izquierdas. La gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre contesto que vamos donde nos llevan. ¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan", aseguró el presentador en el programa Sálvame.

"Ha habido varios. No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y puede considerar que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque estar contratado de antes. Lo digo porque tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren", sentenció Jorge Javier.
Así ha quedado repartida la herencia de Miguel Boyer: su hija Laura ha renunciado a su parte.

HERENCIAS- Problemático legado.

MARÍA EUGENIA YAGÜE.

27 OCT. 2018 02:16.

Tras cuatro años, el reparto del patrimonio del ex ministro se ha concluido. El retraso se debe, dicen, a la actitud de su hija mayor, Laura

Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler

El 24 de julio de 2012, Miguel Boyer dictó al notario que acudió a su casa de Puerta de Hierro su cuarto y último testamento. El ex ministro de Economía de Felipe González se expresaba con dificultad por el ictus sufrido cinco meses antes, pero manifestó su deseo de redactar un nuevo documento. A su hijo Miguel, con el que no tenía buena relación, le había dejado lo justo que marca la ley en el anterior testamento. Esta vez Boyer decidió que heredaría lo mismo que sus hermanas Laura y Ana. Y añadía una cláusula por la que si alguno de sus hijos renunciaba a la herencia, su parte pasaría automáticamente a los herederos de quien renunciaba. Después de su fallecimiento, el 24 de setiembre de 2014, sus hijos mayores, Laura y Miguel, consideraron injusto el inventario de los bienes, realizado por su tío Christian Boyer, nombrado contador y partidor por su hermano. Isabel Preysler, según ellos, se llevaba lo mejor y lo poco que quedaba del legado de su padre, sorprendidos también de que las cuentas bancarias del ex ministro estuvieran prácticamente vacías. Los gastos hospitalarios y los tratamientos que necesitó Miguel Boyer en los dos años anteriores a su muerte fueron tan costosos que finalmente tuvo que acabar pagándolos su esposa. Laura Boyer anunció que renunciaría a la herencia de su padre "en vista de que no nos deja nada". Su hermano Miguel añadió refiriéndose a Preysler: "Dejó a mi padre pelado en vida".

El caso es que a principios de este verano, los herederos de Miguel Boyer aceptaban por fin su herencia, una información adelantada hace unos días por El Confidencial. Daba la impresión de que su viuda y los tres hijos estaban finalmente de acuerdo con el inventario hecho por el partidor. Pero lo cierto es que Laura Boyer ya no formaba parte del reparto desde el momento en que hace casi dos años envió un comunicado dirigido al notario y al albacea. La noticia de esta semana sobre el acuerdo entre los herederos ha sorprendido a Laura, quien ha asegurado a LOC que dudaba de que fuera cierto. "No debe ser verdad porque yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle tantas vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo". Esta sorprendente afirmación indica que la hija mayor de Boyer ignora que el último testamento de su padre establecía que si uno de sus hijos renunciaba, su parte pasaba automáticamente a sus herederos. Estos cuatro años de retraso en el reparto del legado de Boyer se han debido en parte a la actitud de su hija mayor. "Esta señora se equivoca o no dice la verdad", asegura uno de los abogados de las partes. "Ella nunca renunció en favor de sus hijos, sencillamente renunció y, según la voluntad del señor Boyer, su parte de la herencia pasó a sus cuatro hijos. Dos de ellos son menores y las notificaciones había que hacerlas llegar a sus padres, que están divorciados". RepartoEl notario fue en persona más de 10 veces al domicilio de Laura Boyer y ella nunca quiso recibirle. Tampoco pudo entregarlas al conserje de la casa porque la señora Boyer le había dado órdenes de no aceptar ningún documento que viniera de la Notaría. Finalmente el notario optó por entregar el documento al padre de los menores, que aceptó en nombre de sus hijos, pero la obstrucción ejercida por Laura Boyer consta en la escritura de herencia: "Fui tal día, llamé y no abrieron la puerta. En otra ocasión no había nadie. El portero se negó a recoger los papeles por orden de la señora...", escribe el notario. A los cuatro hijos de Laura Boyer les ha correspondido la escultura que Benlliure hizo de Amós Salvador, bisabuelo del ex ministro, una de las piezas más valiosas de la herencia y que Laura reclamó después del fallecimiento de su padre, cuando ella y su hermano visitaron la casa de Puerta de Hierro con abogados y tasadores. Isabel Preysler permitió que hicieran fotos y comprobaran lo que había, aunque les recordó que debían esperar a que el albacea hiciera el inventario y la partición, algo que han tardado cuatro años en aceptar legalmente. A Miguel hijo, le corresponden los tres coches ya antiguos de su padre y algunos de los 6.000 volúmenes de la biblioteca. A su hermana Ana, cosas menores también de poco valor. Sólo queda que los herederos paguen los derechos de sucesión con los que se pone fin a la polémica herencia de una familia rota hace ya muchos años.

PD. EN LA WEB VERAN ALGUNA FOTOGRAFÍA.
Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco.

El título del nuevo trabajo discográfico del presentador ha sido objeto de memes y bromas en Internet.

Chic-2018-10-16.

El cantante y presentador Bertín Osborne anunció este lunes a través de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 30 de noviembre. Un disco que ha llamado especialmente la atención debido su hilarante título: Yo debí enamorarme de tu madre. Un título que, a priori, podría parecer una broma, pero que va muy en serio.
Rosa Belmonte.

VIP a VIP.

Este jueves empieza el GH VIP, pero sabe a poco si no van la señora franquista y Cristina Fallarás.

Todo lo que no sea meter en la casa de Gran Hermano VIP a Pilar Gutiérrez (la señora franquista) y a Cristina Fallarás me sabe a poco. Demasiada distancia tienen en sus enfrentamientos en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. Las querría más cerca. Tirándose a Franco a la cabeza. Y seguro que ganaba Pilar. Todavía podían hacer un reVIP para ellas solas. Un VIP a VIP. King Kong contra Godzilla. No voy a detenerme en lo que significan las palabras, seguramente porque vienen cargadas de ironía. Ahí estaba Hotel Glamour (luego llamado Hotel Glam por problemas de derechos). Y lo de VIP. Pues ya saben, más que nada es para diferenciarlo del de gente desconocida del todo. En el VIP hay unos cuantos a los que todo el mundo conoce, otros que son conocidos en Telecinco y otros de cuya existencia no teníamos noticia.

Este jueves empieza el reality y nos han contado que Makoke ganará 20.000 euros semanales. A no ser que vaya a soltársele la lengua, y a la vista de su entrevista con Toñi Moreno no lo parece, es difícil entender ese caché. Sobre todo, que Chabelita Pantoja cobre menos (18.000). Ella sí podría quejarse de la diferencia salarial entre hombres y mujeres ya que Kiko Rivera se embolsó 10.000 euros al día. ¿Pero qué tiene su hermano que no tenga ella, salvo tatuajes? Cualquiera tiene el mismo interés. Ninguno. También es verdad que Makoke y Chabelita pueden estar guardándose cosas que decir si quieren aguantar semana y el sueldo. Con respecto a Makoke, en ‘Sálvame’ están calentando su participación. Hasta han resucitado a Vicente Patuel.

Que Ángel Garó, Oriana y Aramís Fuster estén encerrados en el mismo sitio es una buena noticia para los que estamos fuera. Porque nos sentimos a salvo y porque pueden proporcionar buenas escenas de manicomio. Pero GHVIP es como un melón y lo mismo sale bueno que malo. Las expectativas no suelen ser buenas (acuérdense de Bibiana Fernández en Supervivientes, que fue tan mueble como Rosa Benito en GHVIP cuando antes había ganado Supervivientes). Pero, qué quieren, a Aramís la hemos visto hablar con su madre muerta. "Qué ganitas tengo de verte" (Aramís). "Hola, nena, ¿cómo estás?" (Aramís haciendo de su madre). "Muy solica sin ti". La madre también le respondía alguna vez en catalán. Aramís le explicaba la situación política catalana. Y se sorprendía con la actitud de su madre: "No entiendo que seas tan catalana habiendo nacido en Murcia". Por supuesto, fue en ‘Sálvame’, igual que el día que Ángel Garó habló consigo mismo. Pero quizá sin esas mentes pensantes de ‘Sálvame’ no nos entretengan tanto.

Gran Hermano VIP se emitió por primera vez en 2004 y luego en 2005, pero hubo un hueco hasta 2015, el año de Belén Esteban. Fue porque casi la obligaron pero cumplió perfectamente con su obligación. No sólo ganando sino proporcionando memes, con pijama o sin pijama de El Corte Inglés, de aquí a 20 años. Esa edición tuvo una media de 3.989.000 espectadores cada gala (el nombre es espantoso, pero se llaman así).

TVE anunció que Cuéntame volvía también el jueves 13 de septiembre con la segunda parte de la última temporada, que había dejado colgada en marzo. Pero se han echado atrás, retrasan el estreno una semana y endilgan un especial con Roberto Leal. Enseñará el set del rodaje y cómo se rueda un capítulo. Fascinante. Si es que te obligan a mirar a Ángel Garó. Lástima que tampoco haya entrado Bárbara Rey. Por dinero y porque de lo importante no puede hablar. Lástima que tampoco haya hecho un ‘Epílogo’ con Begoña Aranguren para emitirse después de su muerte.
INSTAGRAM.

Abuchean a Belén Esteban por publicar una foto en bikini: «Pareces un chorizo a punto de reventar»

Muchos de sus seguidores han arremetido duramente contra el físico de la colaboradora: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo»
Famosas con y sin photoshop.
Los diez líos amororos más sonados de la esfera política.

Los escarceos y polémicas relacionados con el sexo y la política están intimamente ligados.

R. FdeBuján.

Madrid.

Actualizado:

25/04/2018 09:58h.
Chic. 2018-02-19.

¡QMD! amanece el lunes seducida por los últimos retoques faciales de la mismísima Belén Esteban. Bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, inyecciones de vitaminas... una completa puesta a punto con la que Belén afronta el año y para lo que se tomó dos días de asuntos propios, los necesarios para relajarse y pasar por boxes. Todo comenzó con un desayuno en el bar Mosky, cerca de su casa de Paracuellos; después se la vio comprando algunos productos en la farmacia; y posteriormente puso rumbo en un Cabify a su clínica de confianza, la clínica Menorca, donde trabaja el doctor Ángel Martín, experto en la técnica del Plasmage, que consiste en tratar con plasma fraccionado zonas como los párpados, el labio superior y otras arrugas e imperfecciones. ¿El resultado? Una Belén Esteban más tersa, hidratada y luminosa, que no obstante tuvo que taparse la cara con capucha.

Además, María Lapiedra recupera el carnet y pierde la ropa. Nos explicamos: la exestrella porno y protagonista del enredo sentimental del siglo con Gustavo González acudió a la denominada "autoescuela de los famosos" para recuperar el carnet tras la pérdida de puntos, y lo hizo vestida... porque para sin ropa su portada de Primera Línea, de la que ya dimos testimonio en esta publicación.

En Pronto, Letizia y las reinas y princesas que copian sus estilismos. Victoria de Suecia, Kate Middleton, Máxima de Holand, Mary de Dinamarca... son muchas las que han sido "avistadas" con looks muy similares a los lucidos por la reina española. No es la primera vez que ocurre, ya que como la revista asegura, es algo que pasa desde hace años. También se extiende a los peinados, con casos como el de Victoria de Suecia o Mette Marit. Además, la revista trata los grandes cambios en la vida de Julio Iglesias, y Miguel Ángel Muñoz desmiente su romance con Mónica Cruz.

En Corazón TVE, Paula Echevarría y Miguel Torres son pillados in fraganti. Si no saben de qué va la cosa, es que han vivido bajo una piedra el último año: la actriz se divorcia de Bustamante y vive ahora al calor del futbolista, con quien se cita ya de manera secreta.
Humor, muy fino, dice, lo mandaré al Ayuntamiento de Gijón y mandas a alguien a recogerlo, ¡Jesús, Jesús............ ¡Como las tira!
Jajajajajajaaaaa, pura realidad, jajajajaja
Y usted debería tomar NOTA y dejar en paz a las familias, ¡Ellos sabrán lo que tienen que hacer!, ¡Métase en sus asuntos! y deje vivir, ¡Que manía tenemos de meternos donde no nos llaman!
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Manolo Escobar.

María Eva García asegura ser hija del cantante, fallecido a los 82 años en 2013.

ABC/EFE.

MADRID.

Actualizado:

28/11/2017 08:30h.

La demanda de paternidad contra el cantante Manolo Escobar continúa su proceso. La titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa ha admitido a trámite la demanda de paternidad presentada por una mujer de 58 años que asegura ser hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013. En los próximos días, la juez resolverá sobre las distintas pruebas que podrán practicarse para ser incorporadas a la causa, han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

María Eva García Figueras, vecina de Gijón, asegura ser hija secreta del famoso cantante por lo que interpuso el pasado 16 de noviembre una demanda de paternidad ante este juzgado, que acompañó de una carta manuscrita de su madre, en la que juraba haber tenido una «relación de novios» con el famoso artista almeriense, y fotos de su niñez en la casa que el cantante tenía en Alicante. «Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar. Después, mi María Eva nació por esa relación anterior. Mi hija María Eva García Figueras es hija natural, de sangre, de Manuel García Escobar, el conocido Manolo Escobar. Lo firmo y juro», se puede leer en la misiva, según desvela «El Comercio».

De dicha relación, supuestamente nació María que ahora ha decidido presentar una demanda para que se le reconozca que es hija biológica del conocido artista. La demandante, que se encuentra muy «satisfecha» con la resolución, según cuenta la misma publicación, ha señalado en alguna ocasión que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar, Anita Marx (fallecida el pasado enero y con la que tuvo una única hija adoptiva) era conocedora de la paternidad.

Asegura que la relación se interrumpió cuando renunció a trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo. Más tarde intentó retomar el contacto, pero no fue posible.
Una asturiana reclama que se la reconozca como hija de Manolo Escobar.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas de la demanda de paternidad una carta manuscrita de su madre y algunas fotografías en el casa del cantante.

EFE.

MADRID.

Actualizado:

23/11/2017 14:58h.

Una asturiana ha interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa una demanda de paternidad para que se le reconozca como hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) han confirmado a Efe que la mujer interpuso la demanda el jueves de la semana pasada y que el juzgado aún tiene pendiente decidir si la admite a trámite.

Según publica este jueves el diario El Comercio, la mujer, de 58 años, aporta como pruebas una carta manuscrita de su madre en la que jura haber tenido una «relación de novios» con Manolo Escobar antes de casarse, y que de esa relación nació su hija, que ahora demanda que se le reconozca como descendiente del famoso artista almeriense. Además, incluye fotografías de su niñez en la casa que el cantante tenía en Alicante.

La demandante explica, según esta información, que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar -con la que tuvo una única hija adoptiva- era conocedora de la paternidad. La mujer asegura que la relación se interrumpió cuando renunció trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo.
El "recadito" de María Teresa Campos a Bigote Arrocet en portada.

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas.

Chic2017-11-06.

En ¡QMD! protagoniza la portada María Teresa Campos. "No me caso porque tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido". Semejante recado a Bigote Arrocet -la periodista no le ha mandado precisamente un mensaje cifrado-, del que imaginamos el humorista chileno tomará nota (o no), viene a colación de su entrevista con Bertín Osborne, donde habló sin tapujos de ciertos tropiezos de su carrera. Además, Amor Romeira se ha vuelto a operar el pecho, y Miguel Ángel Silvestre -otra vez- anuncia al mundo que tiene "lados divertidos y otros oscuros".

En Pronto recuperan a una de sus figuras más queridas, Kate Middleton, aunque por motivos más bien feos: "Muy asustada; su hijo es objetivo de los terroristas", publica la revista, que no duda en publicar una imagen a toda página del pequeño. Además, Miguel Ángel Silvestre está muy feliz con Albania, su novia. "Me encantaría ser padre" asegura en portada. Además, la revista enumera los escándalos sexuales que han sacudido Hollywood, empezando por Harvey Weinstein y llegando hasta Kevin Spacey, el doble ganador del Oscar que, literalmente, ya se ha quedado sin carrera cinematográfica.

En Interviú se desnuda en portada María Riot, la trabajadora sexual argentina, pero de sangre asturiana, que ganó a Facebook después de que la red social eliminase una foto de su perfil donde se mostraban los pezones. La empresa acabó pidiendo perdón y devolviendo la foto. La revista también publica en portada la imagen de los 50 "grandes hermanos" con motivo de la cena anual de participantes del reality. Con una notoria ausencia: la de Adara.
benvi. Quiso decir 600, 600 benvi.
Eso, eso quise decir 600, o sea, un CERO MENOS, ¡En que estaría yo pensando! jejeje
En mi vida he fregado un plato ni planchado una camisa, todo me lo hacen, eso sí, a diferencia de Marta Sanchez, yo lo pago y bien, valoro ese trabajo.

Saludos BENVI.
Pues ya es hora de que se vaya enseñando, o sea, nunca es tarde, en mi casa soy yo el encargado de la limpieza, no me llega la paga para tener servicio, con 6000 € tenemos para poquitas cosas, jejejeje.