Foro Común


Mensajes de ¡Cotilleos! (Prensa del corazón) enviados por Triana:

FAMOSOS. PRIMICIA.

Muere Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años tras una larga enfermedad.

La madre de la cantante ha fallecido en la intimidad de la finca Cantora. En los últimos años su salud se había debilitado tras sufrir un ictus en octubre de 2019.

29 septiembre, 2021 10:04.

Triste pérdida en la familia Pantoja: Ana María Martín, la madre de Isabel Pantoja (65 años), ha fallecido, según ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia por fuentes familiares. La matriarca ha dicho adiós a los 90 años de edad en la privacidad de la finca Cantora. Está previsto que este miércoles se celebre una incineración en la más estricta intimidad.

Un duro desenlace para los Pantoja que se produce días después de ingresar de urgencia con un diagnóstico delicado en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, centro que abandonó hace una semana para poder despedirse junto a los suyos en su hogar.
Bueno no estaría nada de más, así nos entretenemos con estos salseos y dejamos descansar a la política, jajajaja jajajaja
La verdadera intención de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco: desayunar con ella en Moncloa.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico desveló la intención de Pedro Sánchez con Rociíto.

Chic2021-05-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para discutir todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la peculiar revelación surgida a raíz de las palabras de María Teresa Campos en el Deluxe: que el presidente Pedro Sánchez la llamó para pedir el teléfono de Rocío Carrasco.

Es más, tal y como se desveló en exclusiva en esRadio, la intención de Sánchez no era hablar por teléfono sino desayunar con ella en Moncloa. Un encuentro "cara a cara" en el que pudieran charlar pero que la hija de Rocío Jurado rechazó.

"Ella es de derechas, lo sé por sus amigos", dijo a este respecto el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, que se mostró muy crítico con el proceder de Sánchez, que "es incapaz de hablar con Mohamed VI y quiere desayunar con Rociíto".

Se confirma, por tanto, que Contar la verdad para seguir viva es una operación aprovechada por las altas instancias para promocionar las políticas de género de Irene Montero, que ya participó activamente en las primeras semanas del show de Rocío. "Y no sería la primera ministra con la que ha tenido relación", se desveló en la crónica rosa.

"Este rumor suena antes de que María Teresa lo cuente el viernes en el Deluxe", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. "El politizar y orientar hacia un sentido el debate de Rocío Carrasco no la ha favorecido", dijo la periodista Beatriz Cortázar. "Ha hecho que gente que podía emocionarse con su testimonio lo critique, porque la sociedad está polarizada".

"En plena crisis separatista en Cataluña, con Marruecos invadiendo Ceuta y metiendo menas, con todo eso, la preocupación del presidente del Gobierno era Rociíto. Lo cual me hace pensar que hemos estado hablando de Pablo Iglesias viendo series y éste está en los realities", comentó con dureza Federico Jiménez Losantos.

"A ella le han vendido una cosa, que iba a tener la protección del Gobierno para abrir un caso de verdad. Pero una cosa es lo que te diga un ministro y luego lo que hagan los jueces. Porque cuando tú tienes tres sentencias en contra esto no te sirve", dijo el director de Es la mañana de Federico, recordando que la intención de Rocío es reabrir por cualquier medio posible el caso contra Antonio David.

Cortázar recordó a su vez su faceta de "espectador asiduo" con su intervención en Sálvame, hace ya años, para prometer a Jorge Javier Vázquez que acabaría personalmente con la fiesta de los toros.
Sara Carbonero recupera la ilusión con un joven canario.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, entre ellos, el nuevo posible amor de Sara Carbonero.

Isabel González - 2021-04-21.

Hola y Diez Minutos comparten a la protagonista de la exclusiva de la semana y le dedican sus portadas: se trata de Sara Carbonero en una de sus primeras escapadas tras firmar el divorcio con Íker Casillas. Hola se centra en el continente, Diez Minutos en el contenido.

Hola publica en su página principal una imagen de la presentadora vestida con un bañador floreado, disfrutando del sol y del mar en la orilla de la playa. "Sara recupera la alegría tras su divorcio", leemos. La prueba es la sonrisa que luce y la felicidad que transmite en páginas interiores, en varias imágenes en las que aparece junto a Isabel Jiménez, su socia y amiga íntima, y varios amigos comunes. Según Hola, acaba de firmar un acuerdo amistoso de divorcio por el que ella mantiene la custodia de sus dos hijos e Íker podrá visitarlos cuando quiera.

En Diez Minutos sin embargo se centran en la pandilla de amigos con los que ha estado Sara, concretamente en uno de ellos. Un empresario canario, con el que, dice la revista, ha recuperado la ilusión. En las fotos vemos a Sara junto a su amigo departiendo en una sala del aeropuerto de la isla canaria. Si buscan muestras de cariño no las hallarán: prácticamente respetan la distancia de seguridad.

Él es un joven llamado José Luis y llegó a la vida de Sara a través de su amiga Isabel, de quien es íntimo. De hecho es el propietario de la casa en Isla Graciosa en la que han pasado estos días todos juntos. En la actualidad trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a a la agricultura, pero en el pasado se dedicó a la política como Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

De hecho, no lo cuenta Diez Minutos, pero si rascamos un poco en su biografía, le podemos poner apellido: Cabrera Bonny. Un personaje que se vio envuelto en una trama de facturas de viajes de políticos del PP abonadas con dinero público sacado del patrimonio de Turismo de la isla. Cabrera fue absuelto en diciembre de 2015 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de los delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.

Hola también desvela algunos detalles de la nueva vida de Íker: se acaba de instalar en un ático de alquiler de 300 metros cuadrados y se ha quitado su alianza.

Jesulín y Campanario, entrevista tras despixelar a su hija.

Hola ha entrevistado a Jesús Janeiro y María José Campanario con la excusa de que su hija Julia cumplió 18 años el pasado domingo y ha pasado a ser personaje público. Se trata de la primera vez que hablan juntos, y remarca Hola, lo hacen "de manera desinteresada", sin dinero de por medio.

La revista en la que han protagonizado algunos de sus mejores reportajes recuerda que padres e hija no han podido pasar juntos la onomástica por las restricciones de movimientos. "Nos duele en el corazón, pero era imposible. Además, a mi mujer (Campanario es odontóloga) le ponían la segunda dosis de la vacuna en Sevilla".

El resto son declaraciones de dos padres orgullosos que adoran a su hija. Dice Jesulín que él la ve "como una cría" todavía, que entiende el interés que genera y que es "guapa, fabulosa y muy buena". Y que le pide consejo, aunque "otra cosa es que luego me haga caso". Insiste el torero en que "ella no quiere vivir" de ser famosa.

Su madre añade que ahora está centrada en sus estudios (inglés y sacarse el carné de conducir) y explica que ya conoce a su yerno, Brayan: "Es buenísimo y mantenemos una relación excelente, pero preferimos no hablar de él".

Lecturas, que adelantó su salida al lunes para dedicarle la portada a Jules Janeiro, publica un desplegable con algunas de las fotos que la joven ha subido a su Instagram y otras extraídas de momentos de su infancia en los que no se permitía mostrar su cara.

Belén Esteban contraprograma a Julia Janeiro.

Coincidiendo con la despixelización de Julia Janeiro, Semana dedica su portada a Belén Esteban, que, en contra de lo que muchos pensaban, se ha convertido en una de las principales defensoras televisivas de la muchacha. Al fin y al cabo es hermana de su hija.

La revista entrevista a Belén en exclusiva y le dedica su portada con motivo de su estreno como empresaria: acaba de lanzar su propia marca de alimentación, un proyecto en el que lleva trabajando ocho o nueve meses y que sólo conocían su marido y su hija.

La empresa se llama "Los sabores de la Esteban" y "es mía, completamente mía y lo he supervisado todo, desde el principio hasta el final". De momento ha sacado al mercado gazpacho y salmorejo con su receta, que en realidad es la de su madre. "Tenías que verme por ahí, en las reuniones con los ejecutivos", dice Belén, que ha tenido que viajar a las huertas murcianas para desarrollar su proyecto.

Con esta empresa, Belén trata de labrarse un futuro ajeno a la televisión: "Quiero tener otras cosas para el día de mañana".

Los Bono no irán de boda, de momento.

Semana avanza la noticia exclusiva de la cancelación de la boda de José Bono Jr., el hijo del exministro socialista.

Según la revista, el motivo es la crisis sentimental que está viviendo con su novio, Aitor Gómez, con el que planeaba casarse el próximo 3 de julio. La pareja se está dando un tiempo de reflexión, pero su entorno más cercano habla asegura que la relación entre ellos actualmente es "fría, tensa y muy poco cordial".

Aitor está completamente integrado en la familia Bono e incluso comparte negocios con ellos.

Cóctel de noticias.

Boda en las familias Osborne-Entrecanales. Hola anuncia el compromiso matrimonial de Claudia, la menor de las hijas de Bertín Osborne, con José Entrecanales, heredero de una de las fortunas económicas del país. Dice la revista que la pareja comparte antepasados: el abuelo de Clauda, Beltrán Domecq, y el bisabuelo de José, Pedro Domecq, eran hermanos.

También se han comprometido Isabell Junot y Álvaro Falcó, que explican en Hola que intentarán casarse el España en la primavera del año que viene.

Isabel Pantoja también tenía casa en Miami. Lo cuenta Diez Minutos, que publica varias imágenes de la verdadera residencia que la tonadillera vendió en la ciudad y que había pertenecido a Paquirri.
¡Vaya, ahora me llama mi vecina la del 3º-A, y me dice que no, que no es por las vacaciones de Semana Santa, que seguramente es porque dentro de muy poquito empieza el programa de supervivientes y que Jorge es el presentador estrella, ¡Jesús, Jesús, que sinvivir tengo hoy!
Jorge Javier Vázquez, apartado del programa sobre el documental de Rocío Carrasco.

El presentador sí dirigió la primera entrega pero Mediaset ha comunicado que cambiará desde este domingo.

REDACCIÓN
Sábado, 27 marzo 2021, 13:49
Un documental muy meditado, pensado y planificado. Rocío Carrasco hablaba casi tres décadas después de su vida con Antonio David Flores. El contundente relato de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en tema único para la prensa rosa. Telecinco ha convertido su programación en un repaso continuo de las palabras de Rocío, así como intentar aportar más datos y voces que den su punto de vista y recuerden pasajes casi olvidados de finales del siglo pasado. Como ya ocurriera con la serie de programas especiales que Mediaset realizó para destapar la cara oculta de Isabel Pantoja con respecto a la herencia de Paquirri, la imagen visible era el multipresentador Jorge Javier Vázquez. La cara visible de todas las tardes con 'Sálvame', tronista en el cancelado 'Mujeres y hombres y viceversa' y presentador en otros espacios como 'Supervivientes' o 'La caja fuerte', no estará este domingo al frente del programa especial que emite Telecinco este domingo por la noche con una nueva entrega del documental de Rocío Carrasco.

Mediaset publicaba este jueves un mensajes a través de su cuenta oficial en Twitter anunciando el nuevo presentador de la nueva entrega de las declaraciones de Rocío Carrasco. Cambio. Si el primer programa tenía a Jorge Javier Vázquez como presentador, en esta segunda entrega será Carlota Corredera quien tome las riendas del espacio. Jorge Javier Vázquez, por lo tanto, queda apartado de esta emisión que tiene lugar el domingo por la noche en Telecinco, sin que se haya precisado por qué Corredera sustituye al presentador, llamando la atención que un mismo programa especial cuente con un cambio entre una entrega y otra.

Hasta Isa Pantoja se ha posicionado con respecto al documental de Rocío Carrasco, que incluso llegó a la política. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado han dado un vuelco por completo a la actualidad de la prensa rosa. Con esta nueva entrega se espera que el terremoto siga vivo y que se alarguen las tertulias justo antes de Semana Santa.
>>>>>>Cuestionan la forma de promoción.
Como es lógico en este tipo de espacios, la cadena está promocionando su próxima entrega a bombo y platillo para lograr el mayor número de espectadores posible, algo que está siendo cuestionado dentro y fuera de las redes sociales. Muchos creen que la forma en la que se anuncian los siguientes episodios es desafortunada. Y lo cierto es que no están dudando en llamar la atención del público con cortes dramáticos, imágenes de Rocío Carrasco destrozada e incluso declaraciones relacionadas con el nacimiento de su segundo hijo.<<<<<
Me dice mi vecina que está al tanto de todo este tomate que seguramente es porque se marcha de vacaciones de Semana Santa, y luego ya se hará cargo, estaremos atentos.
El pequeño dictador le llaman, ¿porqué será?, Corredera otra que se las trae con el feminismo, o estás con ellos o la llevas clara, lo digo por los colaboradores, en definitiva una televisión basura, no son buena gente, te despellejan y se quedan tan a gusto, pobre pantoja la que le tienen liada......... entre paquirrín y los demás mariachis, ¡ay, ¡ay, que sería la vida sin estos ratos de marujeo que estamos metidos casi todos.
.

Ángel,

No seas ingenuo. Ésta no ha sido de derechas ni cuando va de acompañante en el coche.

¡SE PONE EN EL ASIENTO DE ATRÁS!

Saludos
Gente, ¡eres la leche!

Saludos.
Ya, pero da la casualidad, de que el poema de la Gaviota a los 40 años de casado, dice mucho de la edad... ¿ves? eso te pasa por ocultar algo que es una bobada.
Lo de la Gaviota aún estaba en el nido, nada que ver, te lo digo en serio, jajajajajajajajaja, soy muy jovencito aún.
Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
Yo hace 50 años aún estaba en el Instituto estudiando.
Sí tú lo dices, será verdad, tú nunca mientes.

Por cierto, eso de "en detrimento de los demás" supongo que al resto de enfermos no los dejarían sin comer, pasa que a mi, me "mimaban", ya sabes en aquella época la G. Civil, mandaba mucho..... tú lo debes de saber que ya andarías por allí o por otros destinos.
La cosa es bastante seria como para tomárselo a cachondeo, no, no, la izquierda siempre ha sido igual, antes y ahora, solo hay que ver el día a día, ¡vaya socialista!

¡Seamos serios con las cosas serias!
Tiene razón, y cuando la tienes te la doy solo te equivocas en dos cosas.

1) Yo por entonces era de DERECHAS y mis amigos también, mis amigos por cierto del Cuerpo de la Guardia Civil (Ignoro si el cocinero lo era)

2) No han pasado 50 años, han pasado 60

Saludos.
Ya es tarde.

1) Tu nunca has sido de derechas (en un Hospital público no trabaja la Guardia Civil de cocineros)

2) No han pasado 60 años, tu no tienes 89, tienes 79.
Ahora yo cuando mejor he comido en hospitales ha sido en Cruces (Baracaldo-Vizcaya) tenia yo 29 años y me sometieron a una operación muy seria, el jefe de cocina, era amigo de unos amigos nuestros, aquello si que fue de estar en un hotel cinco estrellas, no solo para mi si no también para la gente que me acompañaba, que normalmente era mi marido o mi hermana.

Pero bueno, por muy bien que se coma, mejor en casa y sin pasar esos tragos.
Mari, a eso se llama enchufismo, ¿tu ves bien que se haga eso?, o sea, que dices, que cuando mejor has comido en hospitales ha sido en Cruces (Barcaldo) PORQUE EL JEFE DE COCINA ERA AMIGO DE UNOS AMIGOS TUYOS, aquello era como estar en un hotel de cinco estrellas para ti y también para tus acompañantes marido o hermana, ¡y te quedas tan pancha!, PUES ESTAMOS HABLANDO DE UN HOSPITAL PÚBLICO menos mal que ya ha pasado muchos años y sería difícil poder dar cuenta de esa irregularidad que cometió ese jefe de cocina, estoy seguro que algunos otros pacientes pagarían los platos rotos en beneficio tuyo y de tus acompañantes, ¡esa, ¡esa es la izquierda la del enchufismo que había y sigue habiendo en la actualidad! ¡no tenéis remedio!

Recapacita y piensa un poco y te darás cuenta que lo que hicieron no estuvo bien. ¡Y LUEGO TENEÍS NARICES DE CRITICAR A LOS DEMÁS!, DEBERÍAS PEDIR DISCULPAS POR LO QUE ACABAS DE COMENTAR EN EL MENSAJE. ¡SUERTE HA TENIDO ESE COCINERO DE QUE YA HA PASADO CASI 50 AÑOS DE LO CONTRARIO TENDRÍA QUE HABER DADO CUENTA DE LO QUE HIZO.
Yo me operé en un hospital privado. A lo mejor en lo público no sea así. Lógicamente si no te gusta una sopa no la vas a comer y te daban otra opción.
Ángel, yo siempre ha sido en clínicas privadas, en hospitales públicos nunca he estado, hace muy poco tiempo he estado en una y a la hora de la comida me llevaron el menú y punto, eso sí sin una pizca de sal, ¡vamos que solo me comí el yogur.
Sí hay, quien puede tomar sal, lo toma, igual pasa con el azucar.
Ya lo de la sal y azúcar se entiende, pero lo demás a mi nunca me ha pasado, ¿que te den a elegir menú?, bueno espero y que no tenga que ir a ningún hospital pero si por desgracia fuese así, la próxima vez diré que me pongan langosta y cordero, y de postre tarta sin azúcar, para beber un buen cava Aragonés y un puro selección.
TRIANA. No suelen dar a elegir. Tienen algo preparado por si no te gusta el menú principal. A mí me ocurrió hace 5 años. Normalmente te dan una comida que la tienen hecha para la gran mayoría de los enfermos.
Ángel, claro eso es lo que yo he vivido cuando he estado ingresado, han pasado y te han dejado la comida, nunca me han preguntado que es lo que quería comer, suerte en los hospitales que te preguntan.
Que suerte, a mi no me ha ocurrido eso nunca, cuando ha llegado la hora de la comida han pasado y puesto el menú correspondiente, nunca me han dicho que es lo que quería comer.
Y hablo de buenas clínicas, en fin, mejor comer en casa.
Sí. Te dan a elegir entre dos menús. Incluso los postres.
Que suerte, a mi no me ha ocurrido eso nunca, cuando ha llegado la hora de la comida han pasado y puesto el menú correspondiente, nunca me han dicho que es lo que quería comer.
En los hospitales SÍ hay menú y en los buenos hospitales, como por ejemplo El Hospital Universitario de Getafe, por la tarde pasan por las habitaciones y te dicen el menú del día siguiente, almuerzo y cena y los enfermos que no tienen que seguir dieta especial les dan a elegir, pescado, carne, pollo asado, pasta... verdura. etc.
Y hablo sabiendo lo que digo, seriamente.
Bueno si es así no tengo nada que decir, yo cuando por desgracia he estado en alguno me han puesto lo que había, y te hablo de clínicas particulares, por cierto todo sin sal.
Ana Rosa, pero pide el menú especial.
Porque tú lo vales.
Ya sabes que en los Hospitales no hay ninguna clase de menú, ni especial ni el del día, ¡seamos serios!
Cuanto cotilleo hay hoy doy, ¡Jesús, Jesús!
El Supremo confirma la condena a 'Mongolia' por el fotomontaje de Ortega Cano.

Mongolia vulneró el derecho al honor de Ortega Cano haciendo "escarnio" de sus problemas con el alcohol.

Chic/Agencias. 2020-12-22.

El Tribunal Supremo ha confirmado que la revista satírica Mongolia vulneró el derecho al honor del extorero José Ortega Cano al publicar un cartel que hacía "escarnio" de sus problemas con el alcohol, de modo que tendrá que indemnizarlo con 40.000 euros.

La Sala de lo Civil del Supremo ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que a su vez confirmó la dictada por un juzgado de Alcobendas que impuso esa cantidad en concepto de daños y perjuicios.

En el cartel, que promocionaba un espectáculo de Mongolia en Cartagena en 2016, aparecía la cara del extorero en el cuerpo de un extraterrestre y se incluían tres mensajes: un bocadillo que salía de la boca de Ortega Cano en el que se leía "Estamos tan a gustito", un cartel que sujetaba con sus manos que decía " ¡Antes riojanos que murcianos" y la siguiente leyenda: "Viernes de dolores... sábados de resaca".

La revista y su propietaria Editorial Mong SL alegaron que no había tal vulneración de derechos, dado que debe prevalecer la libertad de expresión, que ampara la publicación satírica, pero el Supremo no está de acuerdo.

Según la resolución, de la que ha sido ponente el presidente de la Sala, Francisco Castán, se dañó el honor de Ortega Cano al hacer "escarnio" de "la adicción del demandante a las bebidas alcohólicas, reviviendo así un episodio de su vida por el que ya había cumplido condena, y en definitiva atentando contra su dignidad".

Alude el Supremo a la condena a dos años, seis meses y un día de prisión que le impuso la Audiencia de Sevilla por delitos contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de conducción temeraria y de homicidio por imprudencia grave por causar un accidente en el que murió una persona. Una condena que, recuerda el tribunal, no priva a Ortega Cano de sus derechos fundamentales.

También sentencia que la intromisión ilegítima en la propia imagen del demandante es patente por la utilización de su imagen para un fin publicitario sin haber obtenido previamente su consentimiento para tal fin. Porque la supuesta intención crítica alegada "no se refleja en el cartel enjuiciado, pues la composición fotográfica en la que se pretendía centrar la atención del público no se integraba en ningún artículo informativo o de opinión sobre el demandante (esto es, dirigido a comunicar hechos veraces de interés general sobre su persona o a expresar valoraciones subjetivas o juicios de valor en torno a su persona o comportamiento)".

Es decir, se usó "única y exclusivamente" para publicitar el espectáculo Mongolia Musical 2.0 y, por lo tanto, como "mero reclamo para vender entradas y buscando el beneficio económico de Ediciones Mong", que, según la sentencia, obtuvo alrededor de 1.000 euros mensuales.

El cartel se difundió ampliamente, tanto en soporte material —varios fueron colocados en las zonas más frecuentadas del centro de Cartagena—, como en soporte digital y en redes sociales, con un público potencial de 300.000 personas.

Ese alcance es una de las razones por las que rechaza el argumento de Mongolia de que la indemnización impuesta no es proporcionada. En su momento, la revista advirtió de que su futuro se veía amenazado por esta condena y llevó a cabo una campaña de recogida de fondos para sufragar los gastos del proceso.
'Lecturas' insiste con la ambigüedad sexual de Isabel Pantoja: según Dulce, quería que envejecieran juntas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas... muchos sobre Isabel Pantoja.

Isabel González - 2020-12-09.

Enésima semana consecutiva en la que Lecturas dispara contra Isabel Pantoja y su orientación sexual. Si la semana pasada sugería que tiene "nueva amiga", ésta lleva a portada a Dulce Delapiedra, con un titular que pretende ser tendencioso, pero que se desinfla cuando después te lees las cinco páginas de la entrevista. Mucho "la que fuera mujer de confianza" o "la sombra de Isabel", pero en ningún momento se dice, ni siquiera se sugiere, que mantuvieran una relación amorosa.

"Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo", dice Dulce en la portada, bajo el epígrafe "Amor, celos y avaricia" en Cantora. Después, en el interior, lo completa con la frase "Isabel me dijo que me guardaba un piso pero lo vendió". Es decir, las dos pruebas más grandes del amor marital: llegar a la tercera edad acompañado de la persona que amas, y que encima te ponga una casa a tu nombre. "Sus manos y sus pies era yo. Quería que fuera para toda la vida". Luego vendió la casa a otro.

Después, Dulce se dedica a criticar a la familia Pantoja, actividad en la que es especialista desde hace ya varios años. De Kiko dice que si no se había encontrado antes los objetos de su padre en Cantora es "porque no se ha interesado nunca por nada". "Le sobraba el dinero, ¡me decía que se limpiaba el culo con billetes de 500 euros!". De Fran Rivera cuenta que se llevó a varios periodistas a la casa de Isabel para reclamar los objetos y que está utilizando a su hermano. Y de Agustín, revela que Paquirri se refería a él como "Sinatra".

Pero a quien realmente quiere atacar dulce es a Isabel, de quien dice que está obsesionada por el dinero y rodeada de palmeros que, a diferencia de ella, sólo le dicen lo que quiere oír. Y por supuesto, defiende a su niña. Dulce explica que lo vivido por Chabelita en esa casa es digno de una película de orfanato siniestro.

Kiko e Isabel cambian de abogados
Según Semana, "Comienza la guerra judicial" de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La revista recoge la información que han dado ya otros medios estos últimos días y según la cual ambos han contratado nuevos abogados.

Kiko se ha decantado por el despacho de Setién y Villamor, expertos en derecho de familia, herencias y sucesiones. Ya han anunciado vía comunicado que "tomarán todas las medidas judiciales y extrajudiciales necesarias para depurar responsabilidades de las personas que intervinieron en la partición hereditaria del señor Rivera (Paquirrín)".

Isabel Pantoja por su parte habría depositado su confianza en Francisco Baena Bocanegra, uno de los letrados más conocidos de Sevilla. Por sus manos han pasado desde personajes tan mediáticos como María José Campanario (Caso Karlos) o Baltasar Garzón, hasta otros oscuros como el psiquiatra de la jet, al que varias mujeres, entre ellas Matilde Solís, acusaron de abusos sexuales.

Semana insiste en la hipótesis del acuerdo: madre e hijo podrían verse las caras en Cantora en las próximas horas ante un mediador aceptado por ambas partes.

Paloma Cuevas, tajante sobre el divorcio
¡Hola! utiliza una foto de archivo de Paloma Cuevas para ilustrar su portada de este miércoles. La elección es muy navideña: a falta del tradicional posado de Porcelanosa por estas fechas, han escogido una imagen en la que aparece vestida de fiesta y con dos copas de champán en la mano. Eso sí, vacías y boca abajo.

Las declaraciones de Paloma tampoco son nuevas. Se trata de su respuesta a la filtración de Eurotoro, el prestigioso portal taurino, sugiriendo que Enrique Ponce se había cansado de su conquista rubia y estaría planteándose volver a casa por Navidad.

Sólo unas horas después, Paloma negó la información: "Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme", dijo. Ella. Su decisión. Eurotoro daba, supuestamente, la versión de él.

La revista intenta apuntalar lo que dicen la media docena de periodistas que hablan de forma periódica con Paloma: que "su relación es cordial y cercana", que el proceso de divorcio sigue en curso "a la espera de que el torero firme los papeles" y que "Enrique será siempre el padre de sus hijas, siempre serán familia".

Sin embargo, ¡Hola! no niega que Ponce y Ana Soria puedan haber atravesado "su primera crisis", algo que, viniendo de la revista de cabecera de Paloma, cobra especial importancia: dice la publicación que "es cierto que, en las últimas semanas, se han prodigado menos en las redes sociales y que ella ha borrado de su cuenta un vídeo con todos sus recuerdos románticos del verano".

Ponce y Ana Soria de nuevo juntos
¡Hola!, la revista que ha publicado los mejores y peores momentos de la vida de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tiene en exclusiva las primeras imágenes del torero tras haber sido operado de una hernia hace unas semanas.

En ellas vemos a Enrique caminando por la calle junto a su novia, Ana Soria, mientras los dos llevan a su cachorro a una clínica veterinaria. Y sí hay contacto físico: el diestro pasa su brazo por la espalda de la joven. Horas después, Ana felicitaba a Enrique a través de las redes sociales por su 49 cumpleaños.

Las imágenes confirman que siguen juntos, pero en el texto ¡Hola! recuerda que esta semana han sonado con fuerza los rumores de crisis de la pareja. Después de que el portal taurino Eurotoro sugiriese que Ponce estaría replanteándose su vida y su vuelta a los brazos de Paloma, ¡Hola! recuerda que "ahora comparte con su novia una responsabilidad", su perro. Se intuye cierta ironía.

Ana María Aldón y Ortega Cano, en crisis
Según Diez Minutos, el matrimonio está atravesando "su peor crisis". Un bache tanto económico como sentimental que ha llevado a la pareja a distanciarse incluso físicamente: Ana María se ha instalado en Cádiz con su madre, a la que han operado recientemente de un ojo, mientras que el diestro permanece en Madrid con su hijo.

Apunta el semanario que "Aldón está dolida porque su marido le corta las alas de un futuro laboral que pasa por la televisión". Ella acaba de estrenarse como colaboradora en el programa Viva la Vida de Telecinco, pero al parecer el torero estaba en contra de esta decisión. Además tienen "cuentas separadas" y ella acaba de perder el juicio contra el diseñador de su vestido de novia, por lo que tendrá que abonarle casi 5.000 euros de sus ahorros.

Mar Flores y Elías Sacal, de nuevo juntos
La pareja más inestable de todos los tiempos vuelve a las andadas. Mar Flores y Elías Sacal están juntos de nuevo, al menos durante las vacaciones que acaban de disfrutar en el Caribe. ¡Hola! muestra media docena de fotografías de la modelo reconvertida en actriz reconvertida en empresaria luciendo una figura espectacular mientras disfruta de las bondades de la paradisíaca y exclusiva isla de San Bartolomé.

La última vez que vimos a Mar junto al empresario mexicano fue, recuerda ¡Hola!, hace cuatro meses en la Costa Azul. La revista no aclara si durante este tiempo han roto o se han reconciliado otra media docena de veces.

Cóctel de noticias
Sandra Gago y Feliciano López, en la recta final de su embarazo. La pareja ha viajado a Marbella, se supone que por motivos profesionales, y ha sido fotografiada por ¡Hola! paseando por la playa.

Jaydy Michel se muda a Madrid. La modelo y ex de Alejandro Sanz enseña en ¡Hola! su nueva casa, decorada por El Corte Inglés. La mexicana celebra estos días su décimo aniversario de boda con el futbolista Rafa Márquez.

Lara Álvarez vuelve con Román Mosteiro. Según Semana, la presentadora está viviendo con el empresario hostelero, con el que ya ha salido y se ha reconciliado en varias ocasiones.
Yo creo que le dan un aire al padre de las niñas.
La mujer de Antonio David, otra que rompe su silencio.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González- 2020-09-23.

Al final ha sido Semana la revista que se ha hecho con la entrevista exclusiva con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que, como reza el titular, "rompe su silencio". Con un posado con el mar de fondo, Olga "abre su corazón en un momento en el que todos se preguntan qué siente" ahora que la solidez de su matrimonio se ha puesto en entredicho debido a las supuestas infidelidades de su marido.

Dice Olga que "Antonio David y ella han discutido y llorado mucho y lo han pasado muy mal", pero rápidamente deja claro que su pareja no se va a romper: "Están intentando separar un matrimonio que, sin embargo, tiene unos cimientos muy fuertes". Ha mirado a los ojos a su marido y pone la mano en el fuego con él, asegura mientras afirma rotunda que no existen pruebas que demuestren infidelidades. Y, por supuesto, no será ella la que le anime a abandonar Sálvame, el programa en el que están destapando sus andanzas.

Desde la portada de Diez Minutos la información es muy distinta. Según la revista, Olga se estaría replanteando su matrimonio. Olga está "muy desmejorada y destrozada" por las informaciones sobre su marido, leemos.

Tita Thyssen protagoniza su posada otoñal.

Carmen Thyssen y sus hijas adolescentes protagonizan la portada de ¡Hola! en uno de los reportajes programados cada temporada por la revista. Este tiene de especial que está realizado en su residencia de Andorra, que nunca ha aparecido en una revista.

"La baronesa nos enseña por primera vez su fabulosa casa de Andorra", leemos en la revista, junto a varias imágenes de Tita con sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron 14 años y que, según ¡Hola!, "están muy cambiadas". Tanto que ya visten como pequeñas ejecutivas con sus trajecitos sastre.

Carmen aprovecha la entrevista para hablar del tema que realmente le preocupa: el futuro de su colección particular y el tira y afloja que mantiene con el Gobierno para que se quede en España. La joya de la corona, el Mata Mua de Gauguin, sigue fuera del país, a la espera de que llegue a un acuerdo con el Ministerio de Cultura. "No quiero más prorrogas", amenaza la coleccionista. "Tengo herederos y tengo que pensar en su futuro", argumenta, además de "muchos gastos y cuatro casas hipotecadas".

Ana Soria inseparable de Enrique Ponce durante la gira taurina.

La nueva novia de Ponce que, como se contó en exclusiva en Es La Mañana de Federico, ha sido tentada por la firma de ropa El Capote para ser su imagen (sin éxito, de momento), aparece en las revistas de esta semana acompañando al diestro a su última corrida.

Fue en Nimes, Francia. Hasta allí se desplazó Ana Soria junto al torero y su inseparable amiga Pilar, su casi escudera. Ambas compartieron tendido, Ana ataviada con un vestido con estampado animal print y mostrando sobre su pecho una medalla de oro de gran tamaño que bien podría ser regalo de Ponce, debido a lo mucho que presume de ella en las redes sociales.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos rompen su relación.

Semana da como exclusiva una información que ya adelantó hace días Beatriz Cortázar en Es La Mañana de Federico: Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya no salen juntos. Ni el confinamiento les ha durado.

La reportera ha confirmado a la revista su ruptura con el periodista y ahora dice que quiere centrarse en sí misma y volver a ejercer su profesión. A duras penas en Mediaset, cadena a la que demandó cuando comenzó su romance. Concretamente contra la productora la Fábrica de la Tele, productora de Sálvame o Socialité.

Shaila Dúrcal posa con su dedo amputado tras el accidente.

¡Hola! entrevista a Shaila Dúrcal con motivo de su mudanza a España. La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha residido antes en México, Los Ángeles, Miami y Houston, pero nunca había vivido con su familia en su país natal. Ahora se ha establecido en Madrid y reparte su tiempo entre el apartamento de casados de sus padres y su casa familiar en Torrelodones.

Lo más destacable y destacado de la entrevista es que Shaila "desvela, por fin, el misterio de cómo perdió parte de su dedo". Como si fuese el secreto del interior de la tumba de Tutankamón.

Al parecer, se lo cortó uno de sus perros al tratar de separarlo de otro cuando se estaban peleando: "Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada. Sólo lo vi rodar… Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático".

Por si no había quedado claro, posa enseñando en primer plano su falange amputada. También aparece retratada junto a Dorio, su marido, y la hija de éste, en el descapotable que tenían los padres de la artista.

Cóctel de noticias.

Andrés Velencoso cambia a Lara Álvarez por otra presentadora. Se trata de Paula Gómez, que además es actriz y aparecerá en la cuarta temporada de la serie Élite. ¡Hola! publica imágenes exclusivas de la pareja paseando acaramelada por Madrid.

Concha Velasco se confiesa con Toñi Moreno en Lecturas: "Mi amor imposible fue Manolo Escobar", dice la actriz a sus 80 años recién cumplidos. Reconoce que le han sentado como un tiro, en una charla en la que cuenta por qué fracasó su matrimonio con Paco Marsó: "Yo quería que fuese como no era, y ahí estuvo mi error. Quería que fuese fiel y a él le gustaban mucho las mujeres".

David Valldeperas rompe con su novio (clónico) tras diez años de relación. Cuenta Lecturas que el fundador de Sálvame ha puesto fin a su noviazgo porque quería ser padre, un deseo que su pareja no compartía. Xoan, diseñador gráfico, ha sido el paño de lágrimas de Paz Padilla durante el duelo por la muerte de su marido.

Ana María Aldón, a juicio por la polémica sobre sus vestidos de novia. Las revistas publican varias imágenes de la mujer de Ortega Cano acudiendo al juzgado a declarar, de la mano de su esposo, por la demanda que le puso el diseñador Emilio Salinas. Le reclama cerca de diez mil euros por atribuirse la autoría de los vestidos que lució en su boda.

Mari Cielo Pajares admite en Lecturas que se ha abierto una cuenta en una plataforma que comercializa fotos subiditas de tono para ayudar a su madre a pagar el alquiler. "Si he de desnudarme para ayudarla, no tengo problema". Otra cosa bien distinta es prostituirse: "Me lo han ofrecido, pero hay cosas que no tienen precio", reconoce.
Enrique Ponce habla en 'Semana' sobre su supuesta crisis con Ana Soria.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic2020-08-26.

Las revistas de la prensa rosa.

Enrique Ponce vuelve a ofrecer declaraciones en exclusiva a la revista Semana. Esta vez para desmentir la supuesta pelea que habría tenido con su pareja Ana Soria durante una jornada de playa en Almería. Una disputa que según los testigos, entre ellos el socorrista de la playa, alcanzó el suficiente volumen como para llamar la atención de los allí presentes: "Los gritos se oían a distancia (...) saltaron los gritos y los insultos", aseguraron a La Razón. Incluso el nombre de Paloma Cuevas habría surgido en la discusión. "El rostro de la chica era un poema, parecía haber llorado y se la veía muy afectada", llegó a asegurar el socorrista.

Estas afirmaciones serían completamente falsas según las declaraciones del torero a la revista: "Es absolutamente falso lo de la pelea con Ana". El torero desmiente que atraviese una crisis con su nueva pareja y niega con rotundidad que hayan protagonizado semejante espectáculo en público.

Nuevas declaraciones que podrían alentar a las voces que critican a Ponce por su escasa discreción e que aseguran que tanta exposición pública estaría pasando factura a su labor en los ruedos.

Belén y Miguel recuperan el tiempo perdido.

El nuevo número de la revista Semana lleva en su portada a Belén Esteban, quien ha disfrutado de una vacaciones de ensueño en compañía de su marido Miguel Marcos, su familia y un grupo de amigos. La revista ha tenido acceso a una fotografías exclusivas en las que se les ve disfrutando de un día en alta mar en Tenerife, uno de los lugares preferidos de la colaboradora de televisión. Una escapada de verano que llega después de los complicados meses que vivió la pareja cuando tuvo que separarse a consecuencia del coronavirus.

Hay que recordar que colaboradora es persona de riesgo y Miguel es conductor de ambulancias, lo que hizo que tomaran la decisión de separarse durante las semanas más difíciles de la pandemia, motivo por el que están aprovechando al máximo sus vacaciones y así recuperar el tiempo perdido.

Marta López dedica su primera entrevista a Ana Matamoros.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, concede a Lecturas su primera entrevista para responder a la infinidad de críticas que ha recibido durante estos meses. Da la cara en exclusiva desde México, desde donde descansa con su pareja que se recupera tras ser operado de una grave infección.

Marta se enfrenta por primera vez a la cruenta guerra que la hija de Kiko, Ana, le ha declarado públicamente y responde a la humillación de la que ha sido objeto tras ser vetada de algunos establecimientos en los que coincidía con Makoke y su hija. "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua", asegura.

No hay crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Otros que han disfrutado de unos estupendos días de descanso son Iker Casillas y Sara Carbonero. La revista Hola muestra en exclusiva unas imágenes que desmentirían los rumores de crisis entre la pareja que surgieron hace unos días. La pareja se encuentra unida, como se puede apreciar en las imágenes, pasando sus vacaciones en Navalacruz, el pueblo abulense de la familia del portero.

Por el momento, la pareja no tiene intención de pronunciarse públicamente según ha podido saber la revista, pero sienten un profundo malestar después de que se haya puesto en entredicho su relación. Las fotos hablan por sí solas y en ellass se puede ver a la presentadora y al futbolista comportándose con total normalidad, sin indicios de fisuras en su matrimonio durante una escapada familia a la ciudad de Ávila donde comieron con algunos amigos del deportistas y sus respectivos hijos.

El primer verano de Mía.

Gustavo González y María Lapiedra viven, muy emocionados, el primer verano de su hija Mía. El colaboradora de Sálvame y su pareja, acompañados por la pequeña que hace poco cumplió cuatro meses, se escaparon hasta Palamós, donde disfrutaron de un día de playa. La revista Diez Minutos fue testigo en exclusiva de esta escapada veraniega.

"Mia es buenísima, no llora casi, es simpática y muy alegre. Cada día es más preciosa. Nos ha dado la tranquilidad y felicidad que necesitábamos. A veces duerme en una "cuna de colecho" entre los dos y al abrir los ojos nos descubrimos cada uno de una mano de Mia", asegura el colaborador a la publicación. "Cada día nos sorprende, está muy espabilada. Es muy rica. Me encanta darle el pecho, disfrutamos las dos mucho. Es una conexión muy especial. Me da igual que se estropee o caiga el pecho, lo primero es mi niña", añade María Lapiedra.

En la entrevista en exclusiva, la pareja desvela que continúan con sus planes de boda aunque sin prisa.
LAZOS DE SANGRE.

La descomunal deuda que Manolo Escobar tuvo que pagar hasta poco antes de su muerte.

Su revés económico con una fábrica de vaqueros, su amor por Anita y la reclamación póstuma de paternidad centraron el programa documental dedicado al cantante de «Y viva España»

Novo.

Actualizado: 13/08/2020 11:25h.

El «Lazos de sangre» dedicado a Manolo Escobar fue un canto a la sencillez del que se consideraba el cantante más querido de España: «El secreto de Manolo Escobar es no tener secreto. Yo soy igual en mi casa que en el estudio, que en la calle», decía el propio artista en unas imágenes de archivo.

El documental y el debate posterior repasaron la vida y obra del cantante, arrancando en su complicada infancia y sin eludir los asuntos más polémicos, como su ruina en una pésima aventura empresarial o la demanda de paternidad póstuma presentada por una mujer.

En la casa, 17 y una cabra
Manolo Escobar nació en El Ejido, en el seno de una familia muy humilde. En 1946 emigró a Cataluña. Se llevaron la granja a Badalona. En el balcón dan cabida a «conejos, patos, gallinas», recordó durante el documental Serafín García Escobar, hermano menor del cantante. Aún hubo sitio para un ocupante más, una cabra.

Vivían 17 en un segundo piso. «Tres matrimonios y uno que estaba alquilado», precisó Serafín.

Antonio y María, los hermanos mayores, dormían en un dormitorio con sus respectivas parejas, al igual que sus padres. El resto, en el salón. «Había una mesa enorme que se desmontaba cada noche para que pudiésemos dormir», apuntó el hermano menor, muy presente en el recorrido documental realizado por «Lazos de sangre».

Después se fueron a Barcelona, y ahí se hizo «culé» para siempre ese gran futbolero que fue Manolo Escobar. Antes de triunfar en la canción desempeñó variopintos trabajos. Albañil. Peón en una fábrica de productos químicos donde embotellaba lejía y Mistol. Más tarde fue auxiliar de Correos.

En esos trabajos Manolo cantaba. Y los jefes le reprochaban que lo hiciese. Él les decía: «Yo canto, pero sigo trabajando». Y esto le contestaban: «Tú sigues trabajando. Los demás, no, porque te escuchan».

Después llegaron 80 discos publicados, 35 de oro.

Aquella maldita fábrica de vaqueros.

La música lo sacó de la pobreza y lo convirtió en millonario. Pero todo se fue al traste: «Me quedé totalmente a cero», admite el propio Manolo Escobar en un momento del documental. Son unas imágenes del archivo de RTVE en que confiesa el que fue su gran error económico.

La culpa fue de los pantalones vaqueros. De una fábrica de pantalones vaqueros, para ser más precisos. Eran dos socios. El cantante y otro que era muy amigo de él. El asunto salió fatal. Peor imposible. La empresa quebró. Pero su socio, según se comentó en el documental, se declaró insolvente tras poner sus bienes a nombre de su mujer. Manolo había avalado con sus bienes personales. Fue un error que pagó muy caro. Según comentó durante el debate de «Lazos de sangre» Juan Valderrama hijo, el agujero fue de 1.000 millones de pesetas (6 millones de euros).

Corría 1980, y Vanessa tenía solo dos años, pero en el documental enumera todos los bienes a los que tuvieron que decir adiós para hacer frente a la deuda, porque sus padres se lo contaron muchas veces: «Terrenos en Palma de Mallorca, en los Ángeles de San Rafael, la casa de La Moraleja, la casa de Benidorm, los coches, algunos cuadros... Y aún así seguía debiendo más de 380 millones de pesetas».

«Lo dejaron en la ruina», recordó en el programa el hermano pequeño del cantante. Tuvieron que empezar casi de cero. «El no era autor. De rico, nada. Mi padre estuvo pagando por la quiebra de esta fábrica hasta pocos años antes de morir. Lo hizo poco a poco, según podía», detalló Vanessa.

Anita Marx, 53 años de amor.

No habría soportado ese episodio económico de no ser por la ayuda de su mujer, Anita Marx. La conoció en la Costa Brava, cuando estaba empezando. Ella era una turista a la que él le cantó «Ojos verdes». Al día siguiente quedaron en la playa. Ella no hablaba español. Él no hablaba alemán. Se comunicaban por señas. Ella se fue, una vez acabadas las vacaciones. Se escribían. Anita le consiguió un «bolo» en Alemania. Manolo fue allá y se casó en 1959.

Ella era de familia acomodada y acabó en el multitudinario piso de los padres de Manolo.

Vestía pantalones, conducía un descapotable y fumaba. Por esa mujer había dejado a su novia, con la que llevaba seis años prometido. Así que de entrada el asunto no pintaba bien.

Y vaya si fue bien. 53 años de amor, hasta el fallecimiento de él. La de ella llegó tres años después. «Murió de amor», sentenció Rosa Villacastín.

La guinda a ese amor fue su hija, adoptada después de que Anita sufriese «excesivos abortos», en palabras del artista.

La baza del ADN
Todas querían subirse a su carro, como rezaba un letrero sobreimpresionado que se pasó durante el programa. «Una mujer le pidió a mi madre media hora con mi padre», contó su hija, Vanessa García, en «Lazos de sangre».

Pero él siempre fue fiel a Anita. Por eso a la familia le pareció de pésimo gusto la aparición de una mujer asturiana que reclamó ser hija del cantante tras el fallecimiento de éste. «Aseguró que había convivido con mis padres 18 años. A mi madre le daba la risa porque no la había visto en la vida», recordó la hija del cantante.

Tras fallecer Anita, esa mujer interpuso una demanda contra la propia Vanessa. Dos años después el juicio quitó la razón a la demandante. La familia de Manolo tenía un as en la manga. Un hospital tenía guardado ADN del artista procedente de una biopsia.

Vanessa contó que la denunciante llegó a ir a la basura de su tío Serafín y rescatar un inhalador. Como comprobaron que el ADN del hermano de Manolo no se correspondía con el de la presunta hija, en la demanda plantearon esta teoría: «Que mi abuela le era infiel a mi abuelo», desveló la única hija del artista.

El juez finalmente determinó que la demandante no era hija de Manolo Escobar para alivio de su familia y, sobre todo, para la restitución del honor del fallecido artista.
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me dicen que lo quiere fichar el PSOE para Ministro...................... .; ¿será verdad?
Ostras, María.
¿Has leído esto?
Llevamos de ventaja treinta años, que ya tenemos más de setenta.
Es totalmente real, hace cuatro o cinco días lo dijo un médico en TV., o sea, los varones tenemos esa ventaja.
Sí, ay madre, lo bueno es que los hombres su vida sexual no acaba nunca, bueno sí, acaba cuando se marcha al otro barrio, pero mientras tanto su vida sexual está activa, el problema es el del género femenino que a partir de los cuarenta y tantos........ ¡cataplúm! se acaba...................
Gema López pone en su sitio al 'dictador' Jorge Javier: "Estás siendo fascista"

El presentador y Belén Esteban se reencontraron en Sálvame tras su desencuentro del sábado. Algunos colaboradores le reprocharon su actitud.

Chic2020-06-23.

Sálvame organizó este martes una Cumbre por la Paz para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se arreglaran tras el fuerte desencuentro del Sábado Deluxe en el que el presentador terminó abandonando el plató. "No he visto nada. Cuando me fui el sábado sabía que se iba a liar. Sabía que tenía que estar al margen y desconectado porque tengo experiencia en crisis. Estaba realmente muy tranquilo. Yo sabía que había mucha preocupación en la productora porque Belén había dicho que no volvía y había mandado mensajes a productores. Imaginaos si la conozco que les dije: 'No os preocupéis que el martes está aquí'", confesó Jorge Javier en su llegada al programa.

El presentador desveló el contenido del mensaje que le envió a Belén y que nunca recibió una respuesta por su tono sarcástico. "Yo sé que ella es muy amiga de Pablo Alborán, entonces le dije el viernes que me llevara a cenar con él. Sabía que el domingo iba a estar llorando y el lunes le puse algo que decía: 'Entonces Belén, ¿lo de la cena de Pablo Alborán nada de nada, no? No te preocupes que yo soy buena persona y ya te he perdonado'".

Jorge Javier, que en ningún momento pidió perdón ni se arrepiente de lo que sucedió, restó importancia a la discusión dejando ver que los enfados de Belén son habituales. "No me arrepiento de haberme ido porque hubiera sido peor haberme quedado. Me pongo igual que mi padre cuando se ponía así, que yo detestaba eso. Belén está por encima de todo, la quiero, la hemos comprado así, yo estoy aquí para lo que quiera".

"Mi cabreo fue porque intentó colocarme a mí en una torre de marfil, ese discurso de: 'Yo he sufrido, yo lo he pasado muy mal'. Este yoismo y esta capitalización de dolor ni me la creo ni me la trago, cada uno en su medida lo habrá sufrido. Ella ha estado en su casa sin contacto con nadie, el sufrimiento de Belén se lo han contado, ha estado en casa durante tres meses cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas y probando una cena el viernes por la noche", explicó.

Sin embargo, también reconoció que nunca acompañará a su amiga en su "viaje ideológico". "Yo en este viaje no la puedo acompañar, he estado muchos años a su lado y volvería a estar porque es mi amiga y la quiero, pero en este viaje ideológico no me siento capacitado. Yo permanecí en silencio por no discutir. No la interrumpí pero no voy a entrar en un discurso manchado de mentiras, falsedades, manipulaciones y de opiniones poco científicas. No podemos opinar de todo, o al menos no debemos. Esos discursos tan vacíos son muy peligrosos". Gema López le recordó que no se puede sentar a Belén en un plató y obligarla a opinar de una manera, a lo que él contesto que "a lo mejor la dejamos hablar mucho".

Fue en ese momento cuando volvió a salir a la luz la animadversión del presentador por Vox. Gema López añadió que el partido está representado en el Congreso y que "hay gente que los puede votar libremente". "Lo que a mí me llega es que no hay disparidad de discurso, es que tú la ninguneabas", dijo la periodista. "Estáis confundiendo la libertad con darle alas al fascismo". "Tú estas siendo fascista de esa manera", rebatió Gema. Jorge Javier, en su empeño por tener siempre razón, no dio su brazo a torcer. " ¿No veis que es un discurso antidemocrático? En este programa, cuando esté yo delante y aunque parezca muy dictatorial, no lo voy a consentir. Me parece terrible que se le dé alas a este tipo de tertulianos, periodistas y colaboradores que son fascistas. Es un partido que a mí me insulta", se justificó.

PD: O ESTÁS CON ÉL O ESTÁS CONTRA EL MUNDO, ESTE TIPO ES UN DICTADOR DE AÚPA, NO SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRA PORQUE ESTÁS PERDIDO, ÉL DICE QUE SU PROGRAMA ES DE ROJOS Y MARICONES Y EL TÍO SE QUEDA TAN PANCHO, NADIE OSE CONTRADECIRLE, A ESO SE LLAMA SER UN FASCISTA DE CAMPEONATO, ¡TIPEJO QUE HA AMANSADO UNA FORTUNA CON PROGRAMAS BASURA QUE ES LO QUE SE LE DA MUY BIEN.
Federico Jiménez Losantos, a Jorge Javier: "Abascal y su padre no defendían la dictadura, te defendían a ti"

Las críticas de Jorge Javier se extienden ahora a Vox tras acusar a Abascal de cantar el "Cara al sol".

Chic2020-06-25.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar, de nuevo, la politización de Sálvame tras la bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, consideró de nuevo el error que supone esta deriva política de la mano del presentador catalán. "Veo a Jorge Javier como si fuera uno de esos graciosos de TV3 que justifican que se queme un retrato del Rey, que lo considera una cosa graciosa".

Y se refirió al enganchón en Twitter del presentador con el líder de Vox, Santiago Abascal, a quien acusó de cantar el "Cara al Sol". "Tú no has hecho nada en tu puñetera vida contra ninguna dictadura, pero resulta que Abascal se ha jugado la vida en defensa de España y la Constitución española, él y su padre. No defendían la dictadura sino la democracia, te defendían a ti".

De modo que —continuó Federico en esRadio— "antes de jugar con esas cosas primero te enteras de quién ha hecho algo por España. Tú no, tú eres un listo que se ha ganado la vida astutamente. Cuando hay muertos de por medio tienes que cuidarte como de mearte en la cama antes de decir según qué cosas", dijo con dureza.

Las revelaciones de que el propio Sálvame, frente a la censura de Jorge Javier, invitó a Abascal a participar en el programa, indican además la búsqueda de polémica y división gratuita. "El 'Cara al sol' lo cantarás tú si te lo hicieran cantar, porque nunca has corrido ningún peligro".
Federico Jiménez Losantos: "Para media España Jorge Javier se ha convertido en Wyoming, ha perdido la gracia que tenía”

La crónica rosa abundó en el supuesto perdón de Jorge Javier a Belén Esteban y en cómo todo estuvo lejos de ser una reconciliación.

Chic2020-06-24.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Paloma Barrientos para abordar todos los temas de la actualidad social, centrada de nuevo en el polémico enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por razones políticas, que el martes trató de resolverse más bien tibiamente en plató.

¿Volverá a ser la de antes la amistad de Jorge Javier y Belén Esteban, pese a ese relativo acercamiento? Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, considera que "nunca". Y es que, más allá incluso de las diferencias políticas, el "desdén" con el que el presentador trató a la colaboradora estrella de la cadena fue de "déspota, chungo, tóxico".

Losantos criticó que Jorge Javier, que ha desarrollado una brillante carrera como presentador del corazón y escritor, "no haya hecho nada en política y ahora quiera explicarnos el fascismo", intentando calificar el descontento de Belén Esteban de la gestión gubernamental del covid-19 como "antidemocrático y fascista". "Decir que es discurso de fascismo demuestra que no sabe qué es el fascismo, cree que sabe algo, pero no tiene ni idea".

Losantos recordó sus tiempos en Barcelona militando contra el franquismo, asegurando en esRadio que "los certificados de lo que es franquismo y antifranquismo los podemos dar los que estuvimos allí, no los que ahora se hacen los mártires". Una actitud, la de Jorge, que tiene un triste pronóstico: "Si tú te crees que todo esto sale gratis, te estás equivocando profundísimamente y lo irás viendo".

Tras recordar que la televisión de Berlusconi para la que trabaja no es "un modelo de pulcritud democrática", el resultado de las diatribas políticas de Jorge Javier es que "para media España te has convertido en un Wyoming, has perdido la gracia que tenías". "Berlusconi es aliado de la Liga Norte. La Liga Norte es un partido racista, es el partido que está contra los del sur. Es aliado de Berlusconi de bastante tiempo. ¿De qué quieres dar clase?".

El propio Jorge Javier, durante su supuesto perdón a Belén Esteban, llegó a reconocer que en un momento dado de su brutal enfado del sábado se recordó él mismo a su padre cuando se ofusca cuando no entendía los deberes de matemáticas, tal y como contó la subdirectora Isabel González. "Él se cebaba en su saber hablar, en su superioridad intelectual hacia ella".

La periodista Paloma Barrientos también vio mal en esRadio esa deriva política del programa. Y en particular las críticas a Belén Esteban por parte del presentador, que aseguró que había cambiado y no tenía derecho a queja por tener dinero. "Belén tiene una vida cotidiana, no se ha reinventado, no estoy de acuerdo con Jorge. Yo considero que Sálvame es un programa de entretenimiento que ha hecho mucho bien durante la pandemia, cuando era deprimente ver los informativos. Y me ha resultado positivo. Lo de Jorge no creo que tenga orden de nada, ha llegado donde ha llegado y está con ese punto de prepotencia".

Una prepotencia que también vio Daniel Carande, que vio en él "un pequeño dictador que tiene que cogerse ya las vacaciones" de verano.

¿Podrá el programa volver a su origen? Hay opiniones diferentes, pero Federico lo duda, asegurando que "ha probado la manzana del árbol; se ha corrompido". Como también resulta difícil que la amistad entre ambos, Jorge y Belén, se retome donde estaba antes de la pandemia. "Si fuera el fascismo que yo he vivido, y el franquismo estaba lejos de serlo en los tiempos que lo conocimos, veías llegar a los grises a caballo y el pánico animal que te entraba era de salir zumbando. A mí que vengan estos macacos a hacerse los héroes me toca las narices", remató.
Sara Carbonero e Iker Casillas: el motivo que precipitará su regreso a España.

Casillas y Carbonero podrían llegar a España de un momento a otro. Ese y otros temas de la prensa rosa.

Chic 2020-02-17.

La revista Pronto lleva a Sara Carbonero e Iker Casillas a portada para contar el motivo por el que se podría precipitar su regreso a España. Se refiere la revista a los rumores de que Casillas podría desbancar a Luis Rubiales como máximo responsable del fútbol patrio, rumores que empezaron la pasada Navidad. Albert Rivera y Mariano Rajoy eran otras de las opciones, pero es finalmente Iker quien parece dispuesto a llevarlo a cabo, ya que después del infarto sufrido hace unos meses el exportero del Real Madrid, que cuenta ahora con 38 años, debe frenar el ritmo.

El próximo mes de marzo Casillas debería someterse a una revisión completa para saber si podría retomar el fútbol, pero la sombra del plan B, una salida profesional sin tanta exigencia física, está siempre ahí. Si lo eligen presidente de la RFEF se precipitaría su regreso a España, y con él el de los niños y Sara Carbonero. Iker, por el momento, ya se ha reunido con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, para comunicarle su candidatura.

Además, nos muestran la desolación de Belén Esteban y su hija Andrea ante la muerte de Fran, exmarido de la colaboradora de Sálvame, ocurrida hace unos días en su domicilio.

En ¡QMD! Lara Álvarez aparece soltera y entera, a punto de marchar a Supervivientes. "Este año me voy a poner más chándal que bikini", promete la presentadora en relación al concurso. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos se hacen un casoplón de 12 millones de euros (y 1.470 metros cuadrados) mientras Paz Padilla atraviesa sus peores momentos tras el fallecimiento de su madre.

Además, el actor Dani Muriel espera un hijo junto a su mujer, Candela Serrat, y asegura que está "deseando empezar esta aventura de ser padre".
El difícil papel de la reina Letizia con Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias y la reina Letizia, ¿tensión o todo sobre ruedas? Sobre eso habla la revista Pronto en su portada.

Chic-2020-01-27.

La revista Pronto junta en portada a Pablo Iglesias y a la reina Letizia. "El difícil papel de la reina Letizia", titulan, dado que la soberana se tendrá que entender con Podemos. Su agenda, centrada en temas sociales, coincide precisamente con la de los ministros de Podemos en el gobierno de Pedro Sánchez. Sin ir más lejos, hace unos días Letizia asistió a un acto de Cruz Roja sobre violencia machista que compete al Ministerio de Igualdad de Irene Montero. Pero ni ella ni la secretaria de Estado para la Violencia de Género, Noelia Vera, fueron a un evento al que sí acudió el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

"Desplante" y "ninguneo" a la Reina fueron las palabras usadas por muchos medios. No obstante, otros periodistas como María Eugenia Yagüe niegan la mayor y no creen que la ministra ningunease a la Reina. Lo mismo dicen fuentes de Zarzuela, que anticipan que "no habrá problemas entre don Felipe y doña Letizia y los ministros de Podemos". Atrás, de momento, han quedado los exabruptos que Iglesias y Montero lanzaron contra la institución monárquica y los propios Felipe y Letizia.

En ¡QMD! muestran y demuestran que Fani y Christofer siguen juntos tras La isla de las tentaciones. El programa terminó de grabarse en junio y en él, recordemos, ella le puso los cuernos con Rubén, generando la última gran polémica del momento. Las imágenes de la revista son del día 22 de enero, por lo que cabe pensar que el fuego encendido en la grabación del programa con el pretendiente ya se ha terminado. Además, en la misma revista aparece Pilar Rubio anunciando su familia numerosa (va a tener un cuarto hijo con Sergio Ramos) y se da testimonio del regreso de Edmundo Arrocet, probablemente para hablar sobre su ruptura con María Teresa Campos.
Elena Tablada destapa lo que está haciendo con ella David Bisbal.

Elena Tablada es una de las protagonistas de la prensa rosa de esta semana.

Chic. 2019-12-16.

En ¡QMD!, Elena Tablada asegura indignada que "Bisbal no me ha felicitado por mi embarazo". La diseñadora está a cuatro meses de ser mamá con su marido Javier Ungría y cuenta en exclusiva cómo va su batalla con el padre de su hija, David Bisbal, a cuenta de las imágenes en redes sociales de su hija en común, Ella. "No estoy aquí para juzgar a nadie ni para determinar si alguien es bueno o malo. Mi día a día es para disfrutar de la vida", asegura sobre cómo se toma los acontecimientos de los últimos meses.

Eso sí, Elena Tablada confiesa que "se pasa muy mal". "Con el tiempo salen todas las verdades. Hay que tener paciencia y saber darle importancia a lo que realmente la tiene", dice. Pero, a la vez, asegura tajante que "hace mucho tiempo que dejé de tener contacto con Bisbal". Hablan por el bien de su hija, pero eso es todo: "Prefiero no hablar mucho del tema porque hemos sufrido mucho. No quiero hablar de David"... como tampoco lo hace de la esposa de su ex, Rosanna Zanetti.

Además, Chenoa no tira la toalla y, tras superar un principio de cáncer de útero, cuenta que "si llegara el bebé, estaríamos encantados".

La revista Pronto se sube al escándalo de Cayetano Rivera y sus fotos en Londres con Karelys Rodríguez sin su esposa, Eva González. "Toda la verdad sobre el escándalo que indigna a Cayetano", titulan. El torero ha anunciado demandas a todos los que especulen con su relación con Karelys mientras todo su entorno se posiciona a su lado. Paralelamente, una excompañera de una época común de becaria en Canadá acusa a Karelys de ser una "cazafortunas". "Decía que se iba a las bibliotecas más de postín par aconocer a chicos y a famosos que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid. Karelys es una trepa, una cazafamosos, y seguramente fue ella la que llamó a la prensa en Londres".
Eva y Cayetano, cada uno por su lado.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -l2019-12-11.

¡Hola! nos da la clave de lo que está pasando en el matrimonio de Eva González y Cayetano: "El torero acudió solo a una boda", anuncia la revista en su portada, dejando claro que han decidido dejar que corra el aire entre ambos, por lo menos durante unas horas.

En páginas interiores, vemos al torero trajeado posando "con cara de circunstancias", dice el pie de foto, junto a una pareja de novios. Se trata del cineasta norteamericano Samul Mac Fadden, que contrajo matrimonio en Sevilla el pasado 7 de diciembre con Cayetano como padrino.

El diestro hizo una de las cosas más tristes que existen: acudió totalmente solo al enlace. Mientras su mujer, Eva, se dedicó a otros menesteres, como vemos en Diez Minutos: hacer la compra. Ese mismo día la modelo salió a comprar pan de molde y una Flor de Pascua, dos básicos imprescindibles que justifican tu ausencia en la boda de unos amigos.

Jesulín y Campanario, posado glamuroso en ' ¡Hola!'
Los Janeiro-Campanario vuelven a lo grande a la portada de ¡Hola! con un posado exclusivo que recuerda a otro que protagonizaron hace una década en esta misma publicación, y que marcó un antes y un después en la percepción que teníamos del famoso que pasaba por la páginas de esta revista.

Aquél reportaje llevaba la firma de Naty Abascal, que entonces era la estilista de cabecera de la publicación. Ella consiguió ofrecernos una imagen glamurosa del torero y su mujer que no tenía nada que ver con lo habíamos visto hasta ese momento: botas camperas de marca, paseos a caballo al atardecer, camisas de chorreras. Ni un cable de teléfono ni un objeto fuera de plano.

Ahora, sin la impronta de Abascal, ¡Hola! repite la hazaña y vuelve a contar con Jesús Janeiro y María José Campanario para ilustrar su portada. A través de una docena de fotos, el diestro y su señora posan rodeados de cachorros entrañables, baúles de cuero, flores de pascua, chimeneas, mantas de pelo que sirven de alfombra y la capilla del cortijo familiar, Ambiciones. Incluso se atreven con una imagen de los dos tumbados en la cama, ella con una camisa blanca (y se supone que nada más) y él con nada más. Sin un solo pelo, se supone que borrado con fotoshop.

En la entrevista, encontramos una declaración de amor mutua –la enésima–, un anuncio de renovación de votos matrimoniales (que les garantiza otra exclusiva), ninguna referencia a Andreíta (por petición de los entrevistados) y explicaciones de las dolencias de María José, que reconoce que necesitó tratamiento psiquiátrico para abordar el acoso de los medios. Y un aviso que hará saltar a Belén Esteban de la silla. Dice Campanario que ahora no habla tanto de ellos porque "quizá haya causas pendientes en el juzgado y tenga un poco más de cuidado".

Jorge Javier, medicado contra una depresión.

Después del titular de la semana pasada de Lecturas (hablaba Antonio David Flores para decir "entré en Gran Hermano Vip con un problema psicológico grave"), esta semana la revista insiste con las enfermedades mentales. "Me están medicando contra una depresión". Son palabras de Jorge Javier Vázquez.

El presentador ofrece su primera entrevista tras haber pasado por quirófano para someterse a una operación cerebral que Lecturas califica como "complicada". Dos días después de la intervención, Jorge Javier confiesa los problemas psicológicas que ha vivido tras sufrir un ictus.

El periodista reconoce que sufrió estrés postraumático: "En verano toqué fondo, me vi sin ninguna ilusión por nada". "Pensé que mi vida había llegado a su fin, me diagnosticaron depresión", asegura, reconociendo que "se encontró con la muerte de frente". Ahora que está en tratamiento, empieza a verlo todo de otra manera: "No disfruto como antes, no tengo necesidad de estar buscando continuamente emociones adrenalíticas".

Rociíto toca fondo.

Según Lecturas, Rocío Carrasco no puede más. "Ha tocado fondo", leemos en la revista, que asegura que la hija de la más grande está atravesando un momento difícil y "ya no tiene fuerzas ni para salir de casa".

Según la revista, el estrés de ver a su hija en televisión defendiendo a su padre y contando episodios de su vida que ella no quería airear, ha provocado su malestar. De hecho habría cancelado todos sus compromisos personales y profesionales (que no son sólo ir a juicios por demandar a todo el mundo).

Lecturas añade que su matrimonio con Fidel Albiac podría estar atravesando "un momento complicado".

El duque viudo de Alba ya no vende su casa.

Leemos a Carmen Duerto contando en Semana que Alfonso Diez ha cambiado de opinión y ha retirado de la venta uno de los regalos que le hizo la duquesa de Alba: una casa en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, de la que colgaba el cartel de "Se vende" desde hacía varios años. Se rumorea que la compra de esta residencia fue un empeño de Cayetana, ya que a Alfonso nunca le interesó. Sin embargo, ahora parece que está pensando reformarla para construir en ella una piscina en la que refrescarse.

Lourdes Ornelas: "La herencia de Camilo vino con granadas"
La madre del hijo de Camilo Sesto habla en ¡Hola! de los tumbos que, según ella, está dando su hijo desde que murió su padre. "Esta herencia vino con granadas… Lamentablemente, no acertamos con los abogados que escogimos", apunta Lourdes Ornelas. Criticada por su propio hijo por haber revelado que tiene un problema de adicciones, Ornelas responde que "estas cosas hay que enfrentarlas, no hay que avergonzarse".

Telma Ortiz, de escapada a la costa azul
La hermana de la reina Letizia sigue haciendo vida de personaje de la alta sociedad. ¡Hola! nos cuenta que se ha escapado este puente de la Constitución con su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar, a la Riviera Francesa. Telma Ortiz, que ahora vive en La Moraleja, en Madrid, disfrutó de cuatro días de buen tiempo e hizo compras junto a su nueva pareja.

Cóctel de noticias
Silvia Gómez Cuétara y su novio, Juan Antonio Pérez Simón, groupies de Enrique Ponce en México. La rica heredera y el rico empresario-coleccionista aparecen en ¡Hola! posando en La Monumental en una de las escasas imágenes en las que aparecen juntos.

Marta Ortega, como una top más. La hija del creador de Inditex ha posado embarazada en un álbum fotográfico para Valentino junto a las tops Naomi Campbell o Mariacarla Boscoso.

Belén Rueda, ilusionada con un joven y atractivo piloto. La "ilusión" es la forma de ¡Hola! de decir que la actriz tiene nuevo novio. Se trata de Javier Artime, es veinte años menor que ella (tiene 35), trabaja en Air Europa y es un apasionado del fútbol y el pádel. La artista y él han estado esquiando juntos en Baqueira y, entre remonte y remonte, se han mostrado muy cariñosos.
¡En Sálvame nos hemos metido! Por el verano suelo ver algo y la conclusión que saco es que casi todo es un montaje bien pagado para que el programa se alargue. NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA...
Ángel, esta gente viven del montaje y a muchos les va de maravilla, venden su vida y la del vecino.
La guerra de María Patiño y Carmen Borrego traspasa la línea.

La prensa rosa llega cargada de noticias, entre ellas la renovada guerra entre María Patiño y Carmen Borrego.

Chic2019-11-18.

En ¡QMD!, María Patiño y Carmen Borrego se enfrentan en la que ha acabado resultando "su gran bronca". La hija de María Teresa Campos dejó Sálvame hace ya seis meses porque consideraba que se la trataba mal, mientras Patiño considera que sus quejas no tienen ningún tipo de base. El cruce de acusaciones de ambas no tuvo desperdicio: "Ni voy de víctima ni me gusta ese papel. ¿Pero en qué te basas para llamarme a mí deshonesta? Si algo me ha caracterizado es la honestidad", considera Borrego. Algo que discute Patiño, que asegura no estar "acostumbrada a gente honesta" como ella. "No sé si mi casa está más sucia o limpia que la tuya, pero la cerré con llave y la tuya la abres para todos", dijo la colaboradora a la hija de la Campos.

Patiño definió a Carmen Borrego "estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde" y la tacha de "decepción". Por su parte, la última en salir del programa por la puerta de atrás dice que Patiño miente y que hay "millones de totales" de ella insultándola.

La revista Pronto relata el "vergonzoso comienzo como cantante" de Isabel Pantoja y cómo su descubridor fue engañado y traicionado por el padre de la artista, según explica su hijo. Además, hablan de cómo continuará Cuéntame y la vida de separados de Antonio y Merche, los personajes encarnados por Imanol Arias y Ana Duato.

Corazón TVE aborda el histórico y romántico viaje de los reyes a Cuba, vestido a vestido y visita a visita, mientras explican por qué Borja Thyssen tiene que defenderse de nuevo en los juzgados tras las acusaciones que podrían llevarle entre rejas.
Las claves de la 'nueva vida' de Malú y Albert Rivera.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -2019-11-13.

¡Hola! dedica su portada este miércoles a Malú y Albert Rivera, coincidiendo con la inminente celebración del primer aniversario de la pareja. Momento que, por cierto, destapó ¡Hola! con una exclusiva. Ahora la revista adelanta las claves de su nueva vida juntos y que ha comenzado este mismo martes, un día después del abandono de Rivera de la vida política, desayunando en un bar de carretera, momento que han recogido la cámara de un aficionado y que ya ha emitido Telecinco. Según ¡Hola!, la cantante no tiene planes de restablecer su gira ni entrar en un estudio de grabación. Sigue centrada en la recuperación de su lesión. Su representante no comenta su posible estado de buena esperanza.

¡Hola! también especula con el futuro laborar del exlíder de Ciudadanos. Fuentes cercanas a este medio hablan de una nueva etapa profesional dentro del mundo de la asesoría y la consultoría, aunque no le ponen de nuevo en órbita hasta después de las Navidades. La revista incluye una relación de sus bienes y de lo que va a dejar de ganar tras abandonar su escaño.

Cinco años sin la duquesa de Alba.

¡Hola! recuerda a Cayetana de Alba cuando se cumplen cinco años de la muerte de una de los personajes que más gloria han dado a la crónica rosa.

Para ello, la revista publica cuatro fotos en las que los protagonistas son ella y su viudo, Alfonso Diez. El duque ha mandado un escueto pero emotivo mensaje de recuerdo: "Cayetana ha sido fundamental en mis sentimientos en el pasado. En el presente, forma parte de mis pensamientos. En el futuro, cuando piense en ella, formará parte de lo mejor que he tenido en mi vida". Poco más, esperamos más especiales.

La vida de maestra yogui de Carmen Janeiro
La relación entre Carmen Janeiro Jesulina y el millonario Luis Massaveu destapada por Semana el pasado miércoles por Semana vuelve a las revistas este miércoles con un análisis de cuándo se formó la pareja y a qué dedican su tiempo.

Leemos en ¡Hola! que la hermana de Jesulín de Ubrique se ha aficionado al yoga durante estos años de retiro mediático. Ahora, tras haberse formado con el maestro Javier Castro, ya puede impartir clases. Su currículum es más breve que el de su novio, actualmente responsable del área inmobiliaria del holding empresarial familiar y dueño de una fortuna estimada en unos 550 millones de euros.

Según Semana, la retirada de Jesulina de la vida pública se debió realmente al nacimiento de su relación con Massaveu. Lo que comenzó en 2012 como una amistad, derivó en un noviazgo que en 2013 ya era una relación consolidada. Para demostrarlo, la revista publica unas fotos tomadas hace ocho años en las que se ve a la pareja almorzando en un restaurante en Marbella.

Letizia revoluciona la cocina de palacio
La dieta de la reina a examen, una vez, más, esta vez desde la portada de ¡Hola! La revista incluye un reportaje en el que detalla los ingredientes de la comida que se consume en Palacio. Mucho huerto propio, cúrcuma o frutos rojos. Una lista de la compra conocida desde hace tiempo pero nunca confirmada. A ella se añaden superalimentos tales como la maca andina, la chía, el hongo reishi o el zumo de noni, que oxigena las células.

¡Hola! también hace una lista de los distribuidores oficiosos de la Casa Real, nunca confirmados tampoco, a diferencia de lo que hace la monarquía británica, que da cuenta detallada de cada uno de ellos hasta el punto de convertirlos prácticamente en patrocinadores. Entre los patrios figuran Frutas Vázquez, que lleva a Letizia los kiwis amarillos (a siete euros el kilo estos días), Casa Ruiz o Pescaderías Coruñesas.

Otras noticias
Eva González estrena su nueva casa con disgusto: Diez Minutos muestra fotos de la presentadora y su marido, Cayetano Rivera, denunciando ante la Guardia Civil el robo de su coche cuando estaba aparcado delante del chalet que acaban de alquilar en San Agustín de Guadalix.

Sara Carbonero celebra en familia las buenas noticias sobre su salud. La presentadora ha terminado el tratamiento de quimioterapia, y la vemos en Hola paseando con sus hijos y su marido por Oporto, la ciudad en la que se refugian del acoso de la prensa.

Belén Esteban, a por el niño. Diez Minutos recoge las últimas palabras de la colaboradora de Telecinco, que acaba de celebrar su 46 cumpleaños con una fiesta en la que la tarta estaba decorada con la casa que le ha ganado a su exrepresentante, Toño Sanchís.

Semana regala su portada a María Patiño y Chelo García-Cortés con motivo de la entrevista que la primera le hace a la segunda. Tras varias semanas alejada de los focos debido a una lesión en la pierna, Chelo reaparece para confesar que ha vivido los dos peores meses de su vida. La salud, la exposición mediática y, sobre todo, Hacienda, han tenido mucho que ver.

Lecturas, rendida a Gran Hermano. La revista publica sendas entrevistas con dos de los protagonistas de esta tediosa edición: Gianmarco y su archienemigo Hugo, enfrentados los dos por Adara.

Rocío Flores se toma en serio su educación. La hija de Rociíto y Antonio David, que hasta ahora ejercía como coach nutricional sin ninguna formación, se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga. La vemos en Lecturas fumando a las puertas del centro con la bata y guantes propios de las prácticas de laboratorio.

María Jesús Ruiz se estrena como cantante. Lo hace con pocas pretensiones, según leemos en Lecturas: que sus hijas estén orgullosas de ella. Se declara muy ahorradora porque tiene muy claro que viene de una familia en la que se ingresaba lo justito.
GH VIP.

Estos son los estratosféricos cachés de los concursantes de «GH VIP»

Mila Ximénez sería la habitante que más cobraría, duplicando el Salario Mínimo de un año en solo una semana.

Play Televisión.

Madrid.

Actualizado.

03/09/2019 a las 01:27.

Apenas faltan unas pocas semanas para el estreno de la séptima edición de «GH VIP» y Telecinco está confirmando los nombres de los primeros concursantes. De momento, se sabe que estarán dentro de la casa Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio y «El Cejas». Además, «Cazamariposas» confirmará este martes al quinto habitante y hay muchos otros nombres que suenan con fuerza para entrar dentro del reality.

Pero, ¿por qué acceden estos famosos a participar en programas de televisión de este tipo? Generalmente lo hacen por un único motivo: el dinero. Sobre la mesa de negociación se les pone unos cheques que son difíciles de rechazar. Pero no cobran un único montante por entrar en el programa, sino que obtienen un salario por cada semana que permanecen en el interior de la casa. Pero es que, además, adquieren el compromiso de que, en caso de abandonar voluntariamente, perderán todo el dinero acumulado y deberán pagar una indemnización.

A pesar de que son pocos los nombres que se conocen, ya se ha conseguido averiguar cuánto dinero cobrarían los primeros cinco confirmados, junto al de otros muchos nombres que, previsiblemente, serán anunciados en los próximos días. Tal y como ha avanzado la revista «Rumore», algunos de estos sueldos superarían el Salario Mínimo Interprofesional en tan solo una semana de convivencia en «GH VIP».

En cuanto a los concursantes ya confirmados, Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», ya sería la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana. Le seguirían Anabel Pantoja, con 15.000 euros semanales y «El Cejas», con 12.000 euros. Por su parte, Dinio sería, de los confirmados, el que menos caché obtendría, con 4.000 euros por cada siete días de encierro.

Cachés de concursantes no confirmados
Además, el citado medio se atreve a avanzar el caché de otros concursantes que, de momento, no han sido confirmados por Telecinco. De todos ellos, el bailarín Rafael Amargo y lacolaboradora Carmen Gahona serían quienes más cobrarían, con 25.000 y 20.000 euros a la semana respectivamente. Mientras, Alba Carrillo se embolsaría 15.000 euros, mientras que el resto de concursantes no superarían el millón de las antiguas pesetas.

Dentro de este grupo se encontrarían Hugo Castejón (5.000 euros), expareja de Miriam Saavedra; Candela Acevedo (4.500 euros), exnovia de Antonio Tejado y concursante de «GH Dúo»; Alberto Santana (4.000 euros), exconcursante de «Supervivientes» y extronista de «Mujeres y hombres y viceversa»; Carla Divinity (3.000 euros), modelo e influencer a la que se le ha relacionado con Alejandro Albalá, entre otros; el Maestro Joao (3.000 euros), vidente y exconcursante de «Supervivientes»; y Christina Rapado (2.500 euros), antigua colaboradora de diferentes programas de televisión.
Mercedes Milá se recupera de su peor fatalidad en Menorca.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-21.

Diez Minutos pone a Mercedes Milá en portada. La veterana periodista de 68 años se recupera en Menorca de la muerte de su madre, Mercedes Mencos, condesa de Montseny. Ocurrió el pasado 2 de agosto, y ahora, unos días después, la que fuera responsable de presentar GH VIP (que ahora tiene su propio programa en Movistar, Scott y Milá) se da el primer chapuzón del verano en la isla, donde siempre ha tenido casa. Cuando enfermó de depresión, el médico recomendó a Mercedes hacer mucho deporte y cuidar la alimentación, cosa que convirtió en hábito, tal y como demuestra en las imágenes nadando en el mar. Su madre fue una de las personas clave que ayudaron a la periodista a superar ese bache, tanto que Mercedes decidió instalarse en su domicilio para cuidarla. Ahora, Mercedes recuerda a su madre durante estas vacaciones en solitario.

También en Diez Minutos María Patiño asegura que "la boda fue maravillosa". La revista da todos los detalles de la boda y la luna de miel en Sri Lanka, que tuvo lugar el mismo día de su 48 cumpleaños. Un enlace que no tiene validez alguna en España, ya que tendría que pedir un certificado allí para formalizarlo aquí, y en el que la periodista echó de menos a sus padres fallecidos.

En Semana, lo mismo: la boda de María Patiño. Un enlace por sorpresa que sin embargo cede algo de espacio a Bigote Arrocet, que afirma en la portada que "si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse". Se trtata de su primera entrevista en tres años, con el humorista rompiendo su silencio tras todo un verano de informaciones sobre una presunta crisis de pareja. Además, hay otro gran susto en la familia Campos: el hijo de Carmen Borrego ha sufrido un accidente de moto.

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio son las grandes protagonistas de la portada de la revista Hola. La presentadora regresa a la publicación cuando está a apunto de cumplir 54 años para aclarar todas las polémicas que rodean su vida y de paso mostrar el fabuloso tríplex que ha puesto a la venta y que tantos quebraderos de cabeza le está trayendo en los platós de Telecinco: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí un cáncer, una doble mastectomía… Psicológicamente necesito cambiar de aires", explica. "Me da pena venderla porque puse la casa con mucha ilusión pero no solo por mi, sino también por Alejandra. Pensaba que querría estar aquí con sus amigos… pero tararí que te vi".

Alejandra también habla para la revista para contar que empieza la carrera de derecho tras abandonar sus estudios de Diseño de Moda. Entre otras cosas confiesa tener "ganas" de que su madre vuelva a tener pareja: "Quiero que mi madre se eche novio, pero está en un punto que ya no le gusta ningún hombre. Creo que, por todo lo que ha pasado tiene inseguridad". Sobre su popularidad, Alejandra asegura que ha aprendido a pasar "olímpicamente" de las críticas: Me llaman gótica, murciélago, vampiro... También que me he operado toda la cara y tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad".

La revista Lecturas incluye un reportaje fotográfico de las vacaciones de Carlota Corredera en Vigo. La presentadora de Sálvame disfrutó de unos días en familia en la costa gallega donde le gusta cargar las pilas y reencontrarse con los suyos. En aguas gallegas se la puede ver en su papel de madre. Desde que su hija llegó hace cuatro años Carlota vive entregada y aprovecha cualquier momento libre para estar junto a la pequeña.

En sus páginas también entrevistan a una de las parejas del momento: Violeta Mangriñán y Fabio. Los ex supervivientes viven su mejor momento tras sufrir varias crisis que, como podía ser de otra forma, han paseado por los platós de Mediaset. La ex tronista y el italiano adelantan sus planes de futuro y cuentas algunas de su sus intimidades de pareja: "Me gusta presumir de chico, pero que solo lo miren. Si lo tocan paso esa noche en la cárcel", dice Violeta para después asegurar que su novio "calza bien, está bien dotado". Él contesta: "No me quejo, soy normal".
Mila Ximénez y Makoke resucitan su peor guerra sucia.

La prensa rosa regresa el lunes cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-19.

En ¡QMD!, Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes. La causa, que ella acusa a la ex de Kiko Matamoros de filtrar los datos de su enfermedad, traicionando así a su hija Ana Matamoros. Sí, esa que al final no ha sido para tanto. Y Makoke, que "lo más sucio es intentar malmeter entre mi hija y yo". Las dos mujeres ya se enfrentaron anteriormente en los juzgados, saliendo victoriosa la ex de Manolo Santana. Y la enfermedad de Matamoros ha reabierto las heridas, con Makoke reconociendo que, efectivamente, debe dinero a Mila, pero antes tiene "otras deudas que resolver. Porque tú dices que yo no trabajo, pero la que has pedido trabajo eres tú, no yo a ti".

Mientras tanto, Violeta Mangriñán, como buena imitadora de Sofía Suescun, sale a contrarrestar las imágenes en topless de la ganadora de GH VIP con su propia imagen sin la parte de arriba del bikini. Su acompañante, si acaso importa, es Fabio. Además, más imágenes de playa con Hugo Silva y Marta Guerras, esta vez con el subtítulo "chandalismo en Cádiz".

En la revista Pronto prefieren destacar a Richard Gere y su abordaje del Open Arms para llevar víveres a los refugiados. Además, Olivia Newton John libra su batalla más dura contra el cáncer mientras Plácido Domingo tragta de sobrevivir a las acusaciones de nueve mujeres de acoso sexual.

Corazón TVE sucumbe al atractivo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. La revista desvela dónde y cuando se casarán en lo que califican "el enlace del año". Será el 18 de octubre en un enclave muy cerca del mar, Sa Fortalesa: un pueblo situado en una parcela de 87.000 metros cuadrados que habitualmente se aluqila para rodajes de películas, anuncios y otros eventos, y que es casi inaccesible. Allí se casaron también Helen Lindes y el jugador Rudy Fernández.
La reina Sofía recupera su amor de juventud con Juanito: "Estoy mejor que nunca"

La prensa rosa llega el lunes cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-12.

Pronto lleva a los reyes eméritos a portada tratando de convencernos de que sí, de que se quieren. Sofía de Grecia "está mejor que nunca con Juanito", y de hecho habría redescubierto el amor con quien no es otro que el rey emérito. La revista, basándose en unas declaraciones del entorno de la Reina a LOC de El Mundo, dice que la reina está viviendo ahora un dulce momento en la última etapa de sus vida con su marido, aunque reconoce que si eso sucede es porque "el Rey ha cambiado".

Ella siempre se ha mantenido firme en sus sentimientos, uniendo la familia, pero ha sido Juan Carlos ha tenido que evolucionar. Al rey emérito le disgustó mucho el desencuentro del año pasado de Sofía con Letizia en la catedral de Palma, y ahí empezaron a cambiar las cosas de verdad. "Además, desaparecidas ya de su entorno las mujeres por las que se alejó de Sofía y, de rebote, sus hijos, el rey emérito lleva una vida más tranquila", publica Pronto.
Lo cierto es que, creamos o no que algo ha cambiado, sí es cierto que ambos se han dejado ver de manera algo más relajada. Es evidente que los escarceos del Rey han terminado, al menos los más públicos, y que a ambos se les ve más relajados. Aunque mantienen su espacio personal (mientras Sofía pasaba tiempo con los suyos en Mallorca, Juan Carlos se fue a Finlandia) los dos hacen más actividades en pareja para crear esa imagen de estar juntos y en buena compañía.

Rosa Benito comparte con nosotros sus confesiones sexuales. " ¿Pero el multiorgasmo qué es? Yo me quedo con uno y largo", asegura en la portada de ¡QMD! La misma revista muestra cómo Omar Montes olvida a Chabelita "con este pibón". Se refieren a una muchacha morena, voluptuosa y muy, muy tatuada con la que aparece caminando por la calle. Además, Álex Gonaélez está enamorado y Álvaro Muñoz Escassi "estrena churri" (otra vez).

La revista Corazón TVE presenta a Fonsi Nieto y Marta Castro cómodamente recostados en su sofá. "Nos gustaría ampliar la familia", dicen al alimón mirando a cámara. Además, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a dar combustible a sus fans con sus imágenes de pasión en una playa de Formentera y Miguel Ángel Muñoz se vuelve a llevar, por enésima vez, el título de cuerpo del verano.
La encuesta que revela lo que piensan los españoles de la reina Letizia.

La prensa rosa llega el miércoles cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-07.

En ¡Hola!, Letizia, Leonor y Sofía posando en Mallorca. En la imagen falta el Rey pese a que estaba presente también en la tradicional sesión con los fotógrafos al inicio de las vacaciones de verano de la Familia Real. Las niñas hablaron de su campamento en Estados Unidos, mientras la revista titula "La gran encuesta de 'Hola' sobre la reina Letizia y lo que opinan los españoles sobre su estilo y popularidad". Se trata de un gran sondeo de Sigma Dos en el que Letizia consigue el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados: formación (7,11), estilo (6,73), papel como madre (6,60), profesionalidad (6,34), compromiso social (6,12), papel como esposa (5,98), simpatía (5.18) y cercanía (5,16). Letizia es la tercera reina o princesa más valorada de Europa, solo por detrás de Máxima de Holanda y Kate Middleton, que apenas se distancias unas décimas de ella. El 52,1% considera que su estilo es una referencia para la moda internacional, y quizá lo más importante de todo: el 65,1% cree que la princesa Leonor será una buena reina en el futuro.

El mejor valorado de la Familia Real es Don Felipe, que alcanza el 6,91 de nota, seguido por la infanta Sofía y la princesa Leonor con 6,1 y 6,08. Letizia es la última, con un 5,7. En cuanto a la opinión de los 2.000 encuestados sobre el papel institucional que desempeña en los actos a los que acude, la mayoría ha contestado "ni buena ni mala" (38,2%). Un 29,1% ha dicho que "buena" y un 12,1 "muy buena". Solo un 11,6% ha respondido "muy mala" y un 9% "mala".

Diez Minutos sitúa en portada a Sara Carbonero e Íker Casillas, que "viven con optimismo su verano más duro". La pareja aparece, pese a todo, luciendo su excelente palmito en la playa en una imagen ciertamente muy vacacional, dejando atrás el infarto sufrido por él en mayo y el tumor de ovarios del que se operó Sara ese mismo mes. Pero se trata de una imagen de archivo de la pareja en el Caribe. Este año los dos, junto a sus hijos, han decidido pasar estos días en sus respectivos pueblos, Navalacruz en el caso de Iker y Corral de Almaguer en el de Sara. Aún se están tratando de sus problemas médicos y han decidido por eso mismo volver a conectar con sus lugares de infancia en la mejor compañía.

Además, el protagonista de El Príncipe, el actor Rubén Cortada, reaparece en una imagen muy playera, mientras Norma Duval desvela que "a veces" sale a cenar con su ex, José Frade.

Semana tiene a Gema López en portada. "Espectacular a los 48", titulan, con una imagen de la colaboradora embutida en un bikini amarillo. La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, donde tiene un apartamento y vive parte de su familia, antes de su regreso a la televisión. Con ella viajó su hija Nadia, de 12 años.

Carmen Borrego coge el testigo de su hermana Terelu Campos y protagoniza la portada de la revisa Lecturas de esta semana para realizar su primer posado en bañador. La hija de María Teresa Campos aclara cómo está su relación con Terelu y lanzarle algún que otro dardo envenenado: "Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna", dice. "Tengo las piernas mejor que ella, no me importa decir que las mías son más bonitas", remata. En la entrevista también confirma que tendrá que volver a operarse el cuello después del verano tras el tartazo que sufrió en Sálvame Okupa: "Hay que coger músculo de la parte derecha que se descolgó".
Los dos divorcios de Alejandro Sanz y el dineral que van a costarle.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic. 2019-08-05.

En Pronto, Alejandro Sanz y sus graves problemas económicos ahora que se ha separado de Raquel Perera y ha roto con su manager de toda la vida. Al cantante el divorcio podría suponer la mitad de su cuantiosa fortuna, mientras quien fuera su representante, Rosa Lagarrigue (responsable también de las carreras de Raphael, Mecano, Malú...) le reclama nada menos que 9 millones de euros, lo que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado 74 de Madrid.

Según parece, Alejandro tiene todas las de perder en el juicio, que en realidad dio comienzo en el año 2016. Al parecer, el cantante encargó una auditoría por aquellas fechas y el resultado no debió gustarle nada, ya que rompió lazos con Rosa de manera súbita. Ella lo explica así: "La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, ni hablada ni consensuada. Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesiona. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", explica Rosa.

La ruptura con su futura ex ha sucedido en buenos términos, pero aún así hay numerosas propiedades que tendrán que repartirse. Dice Pronto que su ex tiene a su nombre dos de las tres empresas que gestionan su carrera musical, y que precisamente tras romper con Rosa Lagarrigue, desvió todos los temas a Gazul Productions S. L., con un activo de 28 millones de euros y de la que Raquel Perera es presidenta y apoderada.

El patrimonio inmobiliario de Alejandro es igualmente cuantioso, ya que además de varios pisos en Madrid y una casa de verano en Tarifa, posee una finca de 32 hectáreas en Cáceres llamada El Sueño de los Parrales (y que fue el escenario de la boda de la pareja), con una granja, caballos y una gran casa de tres pisos. Y no nos olvidamos de los 11 millones producto de la reciente venta de su casa La Finca a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, ni la casa colonial en la bahía tropical de Bay Biscayne, en Miami, comprada en el 2000 por 7 millones de euros y donde ha vivido casi todo el tiempo con Raquel y sus hijos. ¿Incluirán los abogados esta transacción entre los bienes a repartir?

La revista QMD! está protagonizada por Cristina Pedroche, que insiste de nuevo, por si alguien no se había enterado, que "David y yo somos la pareja perfecta". Además, Kiko Matamoros y su novia realizan su última escapada vacacional antes de la operación de él, tras habérsele descubierto una serie de tumores en la vejiga.

Algo parecido ocurre con Corazón TVE, donde Cristina (otra vez Cristina) asegura a quien quiera escucharla que "no estoy embarazada ni entra en mis planes". Además, Bigote Arrocet sale a desmentir rumores de crisis con María Teresa Campos: "Teresita y yo estamos muy bien, como siempre".
Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Aunque no se tuvo en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que el cantante se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad.

Angie Calero.

Madrid.

Actualizado:

10/07/2019 11:44h.

Esta mañana se ha publicado la sentencia que le da la razón a Javier Sánchez Santos en su demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias. «Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento», dicta la sentencia a la que ha tenido acceso ABC.

Una larga batalla.

Tras su aplazamiento el pasado 30 de mayo, el pasado viernes tuvo lugar la segunda vista oral, donde la madre de Sánchez declaró como única testigo. María Edite Santos respondió con todo tipo de detalles a las preguntas de la fiscal, a las del abogado del cantante, Fernando Falomir, y a las de Fernando Osuna, el abogado experto en casos de filiación que defiende los intereses de Sánchez.

«Ha contado que los encuentros entre ella y Julio Iglesias tuvieron lugar en la casa que Pedro de Felipe [el futbolista del Real Madrid y gran amigo del cantante] tenía en Sant Feliu de Guíxols. María Edite ha recordado dónde estaban, cómo eran la casa y la habitación, cuántos días estuvo Julio allí... todo», contó la semana pasada Osuna a ABC tras la vista oral, que duró una hora. María Edite no titubeó. Respondió con firmeza a todo lo que le preguntaban y con «mucha credibilidad»: «Se ha sentido escuchada. Eso para ella ha sido un desahogo psicológico muy grande». María Edite no ha olvidado esos ocho o nueve días que pasó con Iglesias, pero no porque fueran maravillosos y apasionados, sino por todo lo que vino después.

Cuando supo que estaba embarazada se le hizo saber a través de una compañera que seguía bailando con él. A María Edite le quedó claro que Iglesias no quería saber nada de ella ni del niño. Eran finales de los 70 y dio a luz a Javier a sabiendas de que ser madre soltera no estaba bien visto. Ella ha comentado en alguna ocasión que su familia la repudió y salió adelante como pudo. La crianza del pequeño se le hizo más llevadera cuando conoció al padre de su segundo hijo, a quien Javier Sánchez considera su verdadero progenitor.

Cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992, «la humillaron, la insultaron y decían que se lo había inventado», afirmó Sánchez a ABC hace algún tiempo. Él tuvo muchos problemas en el colegio y sufrió bullying por parte de algunos compañeros.

Aunque no se tuvieron en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que Iglesias se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad. «Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos», explicó Osuna.