Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Lagunero:

La Audiencia de Madrid confirma la condena de 80.000 € a Echenique por acusar de violador a un inocente, impone la obligación de pedir perdón públicamente a la familia de la víctima. En el mismo fallo ha sido ratificada también la condena a Juanma del Olmo por el mismo motivo.
Los lodos judiciales del post-franquismo, aun coletea y degradan la justicia española

La doble vara de medir usada por el juez Herrero de Egaña con Jiménez Losantos y con Echenique

Se trata del mismo juez que justificó una campaña de acoso y derribo de Losantos contra el periodista Zarzalejos amparándose en la libertad de expresión

El juez Herrero de Egaña ha condenado a Pablo Echenique y Juanma del Olmo por unas declaraciones en las que defendían a una mujer que denunció ser violada. Sin ... (ver texto completo)
Los justicieros del PP, entran en campaña contra el gobierno, ante la ineficiencia politica, ahora entran en danza el esperpento togado. Atado y bien atado.

No existe una oposición en todo nuestro entorno europeo tan ruin, perversa, malvada y sin escrúpulos, para intentar derrocar el actual gobierno de coalición.
Primero las declaraciones de Casado diciendo que España estava en quiebra, con el mal que eso puede hacer a su país.
Luego el acoso judicial y mediático a Pablo Iglesias, ahora con ... (ver texto completo)
A cada cual, lo que le corresponde

Tumbar a Yolanda Díaz es un objetivo necesario para el éxito electoral del PSOE porque, si bien es cierto que necesitan a una izquierda aliada para gobernar, los sondeos son tan demoledores a favor de la líder de UP que empiezan a poner nerviosa a la masa gris de Ferraz
La reversión de la reforma laboral es algo personal para Yolanda Díaz y también su mayor legado político. El patrimonio moral de la líder de Unidas Podemos es su defensa de la clase obrera, por ... (ver texto completo)
Chafado el plan del juez García Castellón para que ‘El Pollo’ declarase contra Podemos

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional recuerda a García Castellón que no tiene competencias en esta materia y avisa de que las supuestas pruebas que está presentando el Pollo son una "maniobra dilatoria" para evitar su extradición a EEUU

La Audiencia Nacional le ha sacado los colores al juez Manuel García Castellón. El magistrado quería posponer la salida del 'Pollo Carvajal' de España para que declarase ... (ver texto completo)
El cumplimiento de las sentencias judiciales
En el caso de Alberto Rodríguez, Marchena parece que quiere, una vez más, confrontarse con la institución que encarna la soberanía popular. Si se persiste en el error, finalmente será el Tribunal Europeo de Derechos Humanos el que vuelva a anular una sentencia que pretende instaurar un antidemocrático gobierno de los jueces sobre la totalidad del espectro de los poderes del Estado

Todas las sentencias judiciales firmes deben ser cumplidas si no se ... (ver texto completo)
Unidas Podemos considera que la retirada del acta de Rodríguez "acabaría en Estrasburgo como una vergüenza para España"

Unidas Podemos continúa defendiendo que la sentencia del Supremo no implica que el diputado Alberto Rodríguez tenga que perder su acta. Este jueves, en la reunión que ha mantenido la Mesa del Congreso han defendido esa tesis, después de que esta institución haya recibido un oficio del Tribunal Supremo en el que preguntaban sobre el inicio del cómputo de la pena. "La pena por ... (ver texto completo)
Detenido un joven neo-nazi por el atentado a la sede de Podemos en Cartagena

Sánchez Serna apela también a la responsabilidad de los medios y asegura que «en un momento tan crítico como éste, algunos decidieron replicar los bulos de los foros de extrema derecha que hablaban de un autoataque»

Tras más de cuatro meses transcurridos desde el atentado que sufrió Podemos en su sede local de Cartagena, las fuerzas y cuerpos de seguridad han detenido por fin al presunto responsable. Se trata de un individuo de ideología de extrema derecha, arrestado durante el día de ayer, al que se acusa de haber realizado pintadas en los cristales y haber lanzado un artefacto incendiario contra la fachada, poniendo en grave riesgo la seguridad no sólo de la sede de Podemos, sino de los vecinos y vecinas del edificio en que se encuentra. El coordinador autonómico de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Delegación del Gobierno “la labor realizada hasta llegar a esta detención”.

Sin embargo, para Sánchez Serna, es necesario “ir un paso más allá para que esta situación no se repita”, ya que este ataque “no es la obra de un desequilibrado que actúa por cuenta propia”. El coordinador de Podemos ha considerado que no estamos ante “un lobo solitario”, sino que el atentado contra Podemos se produce “en medio de un caldo de violencia alimentado por la extrema derecha y sus discursos del odio”.

El diputado de Unidas Podemos en el Congreso ha celebrado que se haay detenido al “autor material” de este atentado, pero ha advertido que “los que arman estas mentes siguen campando a sus anchas y subiéndose a las tribunas de las instituciones y a los altavoces de los medios de comunicación para esparcir sus mensajes de odio”. Recuerda además que la sede de Podemos en Cartagena ha sufrido hasta 6 ataques en los últimos tres años, mientras que “solo se ha detenido al autor del último ataque”

Sánchez Serna ha alertado sobre el “serio problema”, confirmado por las estadísticas del Ministerio del Interior, que suponen los delitos de odio. En el primer semestre de 2021, este tipo de crímenes se han disparado, “respaldados y legitimados por la estrategia de crispación, enfrentamiento y odio que cada día desarrolla la extrema derecha”, alimentando “el racismo, la xenofobia, la discriminación por razón de género y la persecución ideológica”.

El diputado de Unidas Podemos ha asegurado que las personas que defienden los derechos humanos y los avances sociales están “permanentemente en el visor de los elementos extremistas que quieren hacer retroceder a este país 80 años”. Sin embargo, lejos de amedrentarse por la violencia ultraderechista, para Sánchez Serna es “un orgullo y una enorme responsabilidad caminar al lado de las personas LGTBI, de los colectivos migrantes y racializados y de todos los demócratas en esta batalla por la verdadera libertad y la convivencia democrática”.

Por otra parte, con la detención de este individuo cercano a las tesis de la extrema derecha se pone también fin a cuatro meses de calumnias por parte de medios nacionales y regionales. Sánchez Serna ha recordado que “en un momento tan crítico como éste, algunos decidieron replicar los bulos de los foros de la extrema derecha que hablaban de un autoataque” señalando incluso a la portavoz parlamentaria en la Asamblea Regional, María Marín, que “ha vivido meses durísimos” porque “hubo quienes entre el agresor y la víctima, decidieron ensañarse con la víctima”. El coordinador de Podemos ha lanzado un mensaje de ánimo a la diputada autonómica, al tiempo que ha anunciado que se reservamos “todas las acciones legales contra estos pseudoperiodistas del odio y los medios que los amparan”. “La libertad de información no es libertad para calumniar y difamar” ha advertido Sánchez Serna. ... (ver texto completo)
Desestiman la demanda contra Victoria Rosell por el despido de su exempleada de hogar

El fallo judicial concluye que "no estamos ante un despido nulo, sino ante un desestimiento legítimo del empleador".
Tampoco "hay constancia de que trabajase sin contrato o percibiese cantidades en B".

El Juzgado de lo Social número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado este martes desestimar la demanda por despido improcedente interpuesta contra la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, ... (ver texto completo)
Unidas Podemos gana la batalla y el Gobierno destinará 7.000 millones de euros a ayudas directas a pymes
Calviño quería que fueran sólo 2.000 o 2.500, Moncloa que fueran 5.000 y la formación morada que fueran 8.000.

Se sabía que el Gobierno iba a aprobar un fondo de 11.000 millones de euros para ayudar a las empresas afectadas por la crisis del COVID-19, pero se desconocían las cantidades de las tres partes de ese fondo. La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, quería que, de esos ... (ver texto completo)
Lo que sí hay que denunciar es la VIOLENCIA de un sistema que deja a buena parte de la población fuera de los márgenes del derecho efectivo a una vida digna. Es violencia la precariedad, es violencia la muerte laboral, es violencia la miseria, es violencia la frustración por las expectativas que este sistema impide tener a la juventud, es violencia la impunidad de los poderosos que se compran títulos universitarios mientras los curritos dejan los codos estudiando para alcanzar algo que sólo es una licencia para ser explotados. Una generación más. De nuevo. Pero, ¿cómo no van a estar cabreados? Y este sistema violento ejerce aún más violencia criminalizando a las victimas de su propia violencia.
El único modo de salir de ahí, de canalizar la rabia, es precisamente señalando las deficiencias de una democracia que tiene muchas cuestiones que resolver. Una de ellas es cómo ejercen su autoridad las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en situaciones límite.

Estefania Torres ... (ver texto completo)
Es posible que durante estos días a alguno de ustedes les haya llegado el siguiente mensaje, acompañado de una foto de Pablo Iglesias e Irene Montero llorando el pasado 7 de enero en el Congreso de los Diputados tras la investidura de Pedro Sánchez: "200.000 euros al año durante cuatro años, sueldo vitalicio de 80.000 euros, dietas, chófer, chacho y chalet en Galapagar. Como para no llorar".

El caso es que de este mensaje viral y sesgado la única parte real es la del chalé de Galapagar (que se ... (ver texto completo)
La Fiscalía afirma que la denuncia de Calvente se basa en “rumores” y ve un ataque a la democracia en la investigación a Podemos

El Ministerio Público rechaza la versión del abogado despedido por el partido y señala que no hay ningún indicio sobre una supuesta caja B en la formación morada o en torno al supuesto cobro de sobresueldos

La Fiscalía Provincial de Madrid afirma que la denuncia de José Manuel Calvente contra Podemos se basa principalmente en “rumores, sospechas o suspicacias” y rechaza ... (ver texto completo)
Sr. Lagunero: intuyo que usted es de izquierdas. ¿Socialista?, ¿repúblicano? Una pregunta sin malicia. En un referéndum, si ganara la monarquís, ¿usted respetaría el resultado?
Señor don Angel, sin malicia alguna, la propia pregunta ofende y da el reflejo de la potencialidad democratica de quién la plantea. Siempre he respetado el resultado de las urnas, afirmacion que algunos no pueden formular con la misma rotundidad. El ojo solo puede ver lo que la conciencia es capaz de comprender.

Un saludo
En manos de golfos y mafiosos hemos estado durante años y las cloacas del estado estaban tan llenas que empieza a salir la porquería por todos los lados.

Es una indecencia democrática que un partido corrupto y con métodos de la Gestapo se dedicara a buscar información de sus rivales políticos, incluso inventaran noticias falsas, esparciendo bulos
contra Podemos con la complicidad de muchos jueces fiscales periodistas y todo el aparato del estado.

Como estamos viendo los métodos que han estado ... (ver texto completo)
No todas las fuerzas políticas están por la labor de acabar con los privilegios que favorecen la corrupción. No se puede estar en contra de los aforamientos y defender que el rey emérito, en su dorado retiro, mantenga su aforamiento y sus privilegios".
UP registra una proposición de ley para la estabilidad en el empleo que supone un paso más en la derogación de la reforma laboral del PP

Establece marcos legales para que el contrato indefinido sea el contrato estándar en España e incrementa las garantías en materia de contrato a tiempo parcial

Unidas Podemos ha registrado este viernes en el Congreso una proposición de ley contra la precariedad y por la estabilidad en el empleo, que supone “un importante paso más” en la derogación de la reforma ... (ver texto completo)
SE PUEDE SER O NO DE PODEMOS.

Eso no es óbice para que cuente con todo el respeto. Lo tiene porque, dejando a un lado discrepancias ideológicas, me parece una persona honrada y valiente. De las pocas que, eso sí, de forma muy tibia, ha cuestionado el sistema corrupto que impera en este país. Un sistema que, en consecuencia, no ha regateado esfuerzos en su intento de destruirle. Que Iglesias esté en el punto de mira de los grandes poderes lo entiendo, lo que soy incapaz de asimilar es que quiénes más beligerantes son con él, sean las y los mismos que toda su vida han alabado y votado a corruptos y ladrones.
Todo en él les resulta molesto, desde su coleta hasta sus camisas, desde su formación académica hasta su manejo de otros idiomas, desde su mujer hasta sus padres. Y cuando no es suficiente con eso, tiran del comodín del chalet. Cierto es que, con este tema escupió para arriba, pero no es menos cierto que lo está pagando con el fruto de su trabajo, no se lo ha cedido o regalado ningún empresario "amigo", tal y como es costumbre en el mundillo.
El rasero utilizado para atacar a este hombre, deja en evidencia la nula cultura política y el sectarismo cerril de una buena parte de la población española. Ningún político ha recibido el trato vejatorio y las amenazas que recibe Iglesias. Y cuando digo ninguno, es ninguno. Si no me creéis, comparemos el rasero utilizado.
Pablo Iglesias no utilizó los fondos del estado para crear los GAL, no regaló las empresas públicas a los tiburones del mercado, no nos metió, utilizando mentiras, en una guerra ilegal, que acabamos pagando con los atentados del 11 M, no contrató Yakolevs, no repatrió los cadáveres de los militares en trozos, como si fueran parte de un puzzle, no le regaló a la banca miles de millones de euros a fondo perdido, no ideó el fraude de las preferentes, no utilizó tarjetas black, no rescató autopistas, no entregó nuestra soberanía a los hombres de negro, no se fue a un spa, dejando los cadáveres de unas niñas en el Madrid Arena, no creó una policía patriota para espiar y perseguir a adversarios políticos, no aceptó favores ni regalos de corruptos, no puso el parque de vivienda pública en manos de fondos buitres, no recibió comisiones de la dictadura saudí, no abrió cuentas en paraísos fiscales, no participó en la Gurtel, la Púnica, los Eres de Andalucía o ninguna otra trama de corrupción, no falseó su currículum, ni compró títulos universitarios o masters para ampliarlo, no hizo nada que pudiera perjudicar al ciudadano o ciudadana de a pie, a no ser que consideremos que subir el salario mínimo o crear el ingreso mínimo vital sea algo dañino para nuestros intereses. Y aún así, mientras Pablo Iglesias es calumniado y amenazado, prácticamente a diario, todos estos parásitos continúan teniendo cierto prestigio y reconocimiento social.
¿Por qué ocurre esto? ¿Ignorancia? ¿Estupidez? No lo se, lo desconozco, pero lo que tengo claro es que, mientras, cegados por un odio irracional, su dedo señala al "Coletas", las manos del poder siguen robando y sus botas pisoteándonos.
Pablo, compañero, espero que tu siguiente paso sea el de derogar la reforma laboral y la ley mordaza, ya que te ladran que sea por algo. ... (ver texto completo)
Lo que todos deberian saber sobre el TRIBUNAL DE CUENTAS DEL ESTADO

Esposas, cuñadas, primos carnales, hermanos, sobrinos, hijos, nueras, yernos y hasta amigos de la infancia. La lista de supuestos enchufados en el Tribunal de Cuentas, el organismo encargado de fiscalizar a los partidos y organismos públicos, es larga, y afecta a altos cargos y antiguos directivos de esta institución. Un portavoz oficial asegura que todos han accedido después de pasar una “oposición libre y abierta”. Los miembros ... (ver texto completo)
El Tribunal de Cuentas podría haber prevaricado al conceder una subvención de 411.400 euros al Partido Popular

Si el PP ha subvencionado gastos de encuestas como afirma Lanuza, incumpliendo la ley, y el Tribunal de Cuentas ha hecho la vista gorda y le ha permitido hacerlo, entonces estaríamos ante un posible delito de prevaricación en el Tribunal de Cuentas.

Hay dos opciones, o Josep Lanuza mintió a 'elDiario. es' o el Tribunal de Cuentas podría haber prevaricado al conceder una subvención ... (ver texto completo)
Las viviendas más espectaculares de los líderes políticos españoles

Pedro Sánchez vive en La Moncloa, pero su residencia antes de ser presidente del Gobierno estaba en Pozuelo de Alarcón

Las posesiones de los políticos siempre han estado en el punto de mira: sus coches, su patrimonio y, como no, también sus casas.

¿Cómo son las casas de los políticos españoles? ¿Son grandes parcelas? ¿Tienen piscina? son algunas de las preguntas que pasan por la mente de muchas personas cuando intentan ... (ver texto completo)
El chalet de un millón de euros de Abascal en una de las zonas más caras de Madrid
Tras la compra en una de las zonas más caras de madrid, repasamos el opaco patrimonio del líder ultra

Poco se conoce sobre las finanzas de Santiago Abascal. Aunque su vida pública si nos permite hacer unas cuantas estimaciones.

La duda surge a raíz de su última compra. El líder de Vox se muda a un chalet en una de las zonas más caras de Madrid. La vivienda, de 285 m2 -100 de los cuales son de jardín-, se encuentra ... (ver texto completo)
Lo que todos deberian saber sobre el TRIBUNAL DE CUENTAS DEL ESTADO

Esposas, cuñadas, primos carnales, hermanos, sobrinos, hijos, nueras, yernos y hasta amigos de la infancia. La lista de supuestos enchufados en el Tribunal de Cuentas, el organismo encargado de fiscalizar a los partidos y organismos públicos, es larga, y afecta a altos cargos y antiguos directivos de esta institución. Un portavoz oficial asegura que todos han accedido después de pasar una “oposición libre y abierta”. Los miembros ... (ver texto completo)
Las claves sobre la Ley de Igualdad Retributiva que ha registrado Unidos Podemos

Las empresas deberán expresar los criterios y características que justifiquen la retribución de cada puesto

Si en una empresa de más de 25 trabajadores la masa salarial de uno de los dos sexos es, de media, veinte puntos porcentuales mayor que la del otro sexo se presupondrá que existe discriminación salarial

Aumentan también las obligaciones de información de las empresas: los representantes de los trabajadores ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias este lunes en Madrid.
Pablo Iglesias este lunes en Madrid. EFE
ESPAÑA DESAFÍO SEPARATISTA

Iglesias, a Felipe VI: "Señor Borbón, ¿acepta que se aplique la ley a su padre"?

El secretario general de Podemos se pone más antimonárquico que nunca y recupera un discurso más social y a la izquierda. Vuelve a defender la "plurinacionalidad" para resolver el problema catalán.

Pablo Iglesias apunta contra el Rey. En un acto celebrado esta tarde en Madrid en defensa de la "plurinacionalidad" ... (ver texto completo)
El respeto a los que hacen, es de agradecer.
Renta básica universal y el fin de la pobreza (1/2)

“El rápido cambio tecnológico ha estado destruyendo trabajos a un ritmo mayor del que los está creando, pero casi nadie es consciente”.

–Andrew McAfee
La robotización de los empleos y el avance de la inteligencia artificial (IA) ha puesto en alerta a las sociedades de países industrializados ante la inminente desaparición de millones de empleos. Sin embargo, en los países periféricos, la clase política, los generadores de opinión y los grupos ... (ver texto completo)
Renta básica universal y el fin de la pobreza (2/2)

La Renta Básica Universal se define por los siguientes criterios: incondicionalidad, universalidad, individualidad y suficiencia para garantizar una existencia digna y la participación en la sociedad.

A pesar de que la clase política de nuestros países se comporte como si estuviéramos a mediados de siglo XX, la verdad es que ya llevamos casi dos décadas en el siglo XXI. Esto hace que sea inaceptable y abrumadoramente innecesario el sufrimiento ... (ver texto completo)
Renta básica universal y el fin de la pobreza (1/2)

“El rápido cambio tecnológico ha estado destruyendo trabajos a un ritmo mayor del que los está creando, pero casi nadie es consciente”.

–Andrew McAfee
La robotización de los empleos y el avance de la inteligencia artificial (IA) ha puesto en alerta a las sociedades de países industrializados ante la inminente desaparición de millones de empleos. Sin embargo, en los países periféricos, la clase política, los generadores de opinión y los grupos ... (ver texto completo)
Conjugando el verbo "reflexionar".
En el entramado
A propósito de la libertad de prensa
Podemos derrota a Prisa

Podemos no es el PSOE. Alentada por el éxito del golpe de Estado en el PSOE, Prisa planeaba iniciar un claro proceso de injerencia en los morados con vistas a readecuar Podemos en el formato diseñado por los 35 poderosos que configuran el núcleo mayoritario de sus accionistas. Tras Pedro, señalábamos hace poco, ¡a por Pablo! Colocando el punto de mira de la calumnia en el candidato Ramón Espinar, manipulando todos los datos sobre la compraventa de una vivienda de protección ... (ver texto completo)
Para los que de verdad se interesan por el proyecto y el programa de Unidos Podemos. Solo para inteligentes, los demas, pueden abstenerse
´A la valenciana´ será el nombre de la coalición entre Compromís, Podem y EU

Compromís, Podemos y EUPV han alcanzado este mediodía un acuerdo para concurrir de la mano en las circunscripciones valencianas en las próximas elecciones generales. La marca de la la coalición comenzará con el nombre de las tres formaciones (por el orden citado) e incluirá después 'A la valenciana'.

Esta expresión ha causado furor en los últimos meses. En especial ha sido muy usada por el líder estatal de Podemos, ... (ver texto completo)
NUEVAS ELECCIONES GENERALES 26-J

Unidos Podemos, el nombre de la coalición de Podemos e IU

Unidos Podemos. Este será el nombre con el que Podemos e Izquierda Unida concurrirán en coalición a las elecciones generales del 26 de junio. La alianza carecía hasta hoy de marca. Este viernes debe quedar registrada antes de las doce de la noche ante la Junta Electoral Central, ya que ese día vence el plazo legal para presentar las coaliciones electorales. Unidos Podemos será, no obstante, una marca ... (ver texto completo)
Esta todo permitido, la maquinaria del bipardismo (PPSOE) con el talonero de extrema derecha Citadans (producto naranja del PP), se mobilizan para impedir que los ciudadanos, rescaten la constitucion y los derechos humanos de las manos de la casta,

La casta, mobiliza todos los resortes politicos, judiciales, etec... para impedir que el control del poder sea recuperado por pueblo.
Lagunero, bueno, si es así, entonces Inda debería ser requerido por las autoridades, ya que, está difamando a una persona. La cosa se muy grave. ¿No crees?

Un saludo.
Todo se andará, Angel, todo se andará
Euro Pacific Bank publica un comunicado desmintiendo a Eduardo Inda y a OK Diario

Según la información de que publicaba este viernes OKdiario, Pablo Iglesias cobró 272.325 dólares del Ministerio del Poder Popular de Economía, Financias y Banca Pública a través de una cuenta bancaria de Euro Pacific Bank en San Vicente y las Granadinas, unas islas caribeñas que son consideradas como paraíso fiscal.

Iglesias insistía en que el no tiene ninguna cuenta fuera de España mientras anunciaba acciones ... (ver texto completo)
EL PANTUFLO

Bueno sí, que Inda debería intentar cuidar un poco más sus “fuentes” y tener algo más de cuidado con las “filtraciones” que le hacen llegar desde determinados lugares, pues la broma le puede acabar saliendo cara. Ya se han anunciado las correspondientes denuncias y no le saldrán gratis ni baratas.

Lo positivo es, eso sí, que después de esto cualquier cosa sobre PODEMOS que salga de la web o de la boca de Inda se la van a tomar a broma hasta sus propios redactores y mejores amigos ... (ver texto completo)
Cinco apuntes rápidos sobre la “exclusiva” de OK diario y las cuentas en paraísos fiscales de Pablo Iglesias

euro-pacific-bank
Las cloacas del estado están a pleno rendimiento en su intención de descabalgar a PODEMOS en su intento por llegar al gobierno del estado. Este viernes tuvimos una nueva demostración que debería hacer avergonzarse a cualquiera que tenga y conserve todavía un mínimo de aprecio por la labor periodística y la deontología profesional, más allá de la ideología que profese ... (ver texto completo)
A la clase obrera la tienen convencida de que es clase media para que se endeude

La clase obrera inteligente cuando se mira al espejo ve un Peón, lo lógico, pero no olvidemos que un Peón en un estado igualitario y fuera del sistema establecido puede llegar a ser Rey o Dama

Cuando todos éramos clase media, yo siempre les insistía a mis hijos... el ue trabaja para vivir, pertenece a la clase obrera, y ellos decían no mamá, que mis amigos dicen que son clase media, y yo les contestaba, eso se ... (ver texto completo)
DESPRECIO DE LA DERECHA A LOS VOTANTES DE "PODEMOS", CINCO MILLONES DE VOTOS SE VAN AL GALLINERO.

Intentan por todos los medios "ocultar" a los Diputados de "Podemos", ubicándoos en las últimas filas del hemiciclo, detrás de PNV y DiL; ¿porque no se van al gallinero los que representan a los corruptos?, los votos de los indignados deben estar sentados donde le corresponda, al ser la tercera fuerza política de España. Así tratan los ricos a los pobres, con despereció, arrogancia, soberbia y repulsa;

La ... (ver texto completo)
...
Hablar mas bajo, por favor, sus señorias, estan pensando
Tiene todos los elementos necesarios para ser un presidente, acostumbrados a mediocres, simples funcionarios de pacotilla, seguro que con este nos ira mucho mejor, si es que nuestra mentalidad no se ha amoldado a lo que hemos tenido.
Juan Carlos Monedero "Que es robar un banco en comparacion con fundarlo"