Mensajes enviados por frank:

Sin nombre. Un fracaso rotundo, que los ricos arrastren a gentes que no les llega la camisa al cuello. Fascistas al poder. Los que no quieren sacar a los cadáveres de las cunetas Huelen a guerra y a muerte. Y dices éxito.
Empresario. Estarás feliz viendo a los ricos, desfilando. cara al sol, exvasticas en alto. defendiendo a España y de paso sus sacrosantos intereses. Para que luego digan. Los ricos tambien lloran. ¡Aúpa los fachas! ¡vivan los ricos y abajo el pobrerío!
Bueno igual que la Ayuso. Lo de esta es mejor. Vive de lujo gracias a la generosidad de un amigo.
Empresario, empresario. Estas empeñado en echar la culpa de los ancianos a Iglesias, sin darte cuenta que te cae la mierda encima. Las residencias son gestionadas por las comunidades autónomas. Iglesias lleva de responsable general poco mas de quince días. Por tanto y como te sueles referir a las residencias de Madrid, debes de saber quien ha estado de responsable. Y si a alguien hay que adjudicar muertos sera a la comunidad de Madrid y no a Iglesias.
Empresario.? Que te parece lo que ha dicho Iglesias sobre subir el presupuesto a los ricos ¿Con ironía pero con razón ha dicho que no les pasará nada ni dejaran de comer en el restaurante que gusten, porque los suba los impuestos a los que disfrutan de rentas de ensueño. Muy bueno, cuando les dice que están deseando hacer algo por España y la mejor manera es contribuir a ello con sus impuestos.
emprsario. Eso no es chantaje. Mira que eres animal, con tal de defenestrar a IGLESIAS TODO TE SIRVE. Si no hay presupuestos no podrá destinar dinero. Es decir si no hay presupuestos no hay dinero. No obstante la Ayuso ha dicho que los ancianos van a estar divinos. Esta unas cuantas avemarías a la Virgen de la Almudena y arregao.
Empresario. los pobres haciendo bollón, y los ricos manifestándose con palos de gof. Terminada la manifa, emulando a la clase trabajadora se retiran a sus casa. a refrigerarse la garganta con un chorrito de champan. Mientras escuchan ¡Arriba los pobres del mundo!
Pobres ricos que pena me dan. En cambio los pobres viviendo ricamente
Empresario. Pasa con la Ayuso tanto dar la lata. ¿Que asuntillo me trae con su confinamiento en casa ajena ¿? Recuerdas el chalet de IGLESIAS ¿Tu padre es tuerto. Y el tuyo ciego. Si pero eso no tiene que ver.
En cuanto pase el virus me voy pa Madrid, a una de esas residencias privadas para pobres. La ayuso ha dicho que los ancianos van a estar en las residencias de rechupete. Lo dicho y lo que vas a ir viendo, esta chica tiene el cerebro plano. Hablando trata a los viejos como si fueran niños. ... (ver texto completo)
Empresari que te estas colando. que el que quiere el desconfinamiento rápido es el PP. Un subnormal madrileño consejero de no se que, culpa al gobierno de la perdida de no se cuantos millones por no haber pasado a Madrid a la fase 1. Es decir prima lo económico sobre la salud.
Yo no lo entiendo o son tontos o han comido de lo que pica el pollo. El daño económico es enorme y si no se pone remedio será aun mayor. No es posible que la economía se recupere mientras el virus ande suelto. La economia ... (ver texto completo)
La Ayuso trata a los llamados ancianos de deficientes mentales. Nunca he estado de acuerdo en definir a un viejo como anciano. No me gusta el que me definan como persona mayor, prefiero que me llamen viejo que es lo que soy. Cuando un medio de comunicación llama a alguien anciano es que esa persona es pobre. Hay están los Amancio Los florentinos, los Berlusconi o los Tram con una pila de años y nadie los llama ancianos.
Esta pisa verde de escasa inteligencia, trata a los ancianos como si serian tontos. Son viejos, son pobres, pues si fueran ricos o de clase media estarían en su casa o en residencias de seis estrellas, pero no son tontos, cuando se dirija a ellos que lo haga con el debido respeto y no tratándolos como seres inferiores. ... (ver texto completo)
Empresario. Desconozco que puntos son necesarios cambiar de la constitución, pero si se que sus antecesores se opusieron a muchos puntos de esta constitución, y que si del PP y VOX dependiera esta constitución que parecen defender a muerte sería muy distinta. Te voy a dar pistas. Autonomías. fuera. Derechos laborales, fuera. Libertad de culto, fuera, divorcio fuera aborto fuera, libertad de sesos fuera. derecho de manifestación, según, Estatuto del trabajador digamos que a la constitución le iban ... (ver texto completo)
Todo eso que propone Casado pesa mucho? de donde va a sacar el dinero ¿de bajar pensiones, de quitar ayudas sociales. de restar dinero para la sanidad pública, de restringir el paro.. Eso que propone lo firmo, pero añadiendo que tenga en cuenta que los que quedan fuera de su plan tambien tienen que comer. Seria maravilloso, exonerar de pagos a to dios, dar dinero para la apertura de nuevas empresas, y rebajar impuestos.? Hay quien de mas ¿Todo lo que dice tiene una segunda lectura que el Pájaro oculta. ... (ver texto completo)
Casado de seguir así va a pasar por la izquierda a Iglesias. ERTES ASTA DICIEMBRE. SR Empresario los ertes cuestan dinero te hago la misma pregunta que con frecuencia haces tu? de donde piensa sacarlo ¿Que poca fe tiene. Podía haber presentado un plan para que los ertes no sean necesarios. Y a su "sesuda ocurrencia" yo pongo un huevo mas. retes asta que el virus desaparezca.
La llamada des aceleración caótica y partidista. No entiendo lo de partidista. Yo soy socialista y estoy en casa como los ... (ver texto completo)
Empresario. En que te quedas en puertas abiertas, en puertas entre abiertas o en pertas cerradas. El gobierno y las comunidades autónomas trazan un plan. Cuando ven que su comunidad no entra en ese plan que ellos mismos han trazado, arremeten contra el gobierno. El PP y los que seguís la píldora arremetéis contra Sanchez en lugar de contra el gobierno, haber si a base de repetir quiebra. Feijoo que no es del SOE pedía abrir la mano en su comunidad.? porque ¿porque quiere hacer elecciones. El lendacari ... (ver texto completo)
Empresario otras tantas han denunciado a la estrella del mambo que se va a estrellar. Hazme caso empresario, esta chica tiene poca mata, es una apuesta de Casado por su fidelidad con él. Dará mas de un disgusto gordo a su partido.
Triana. Si tu eres un técnico al que se le piden estudios o informes de tal o cual materia, y no eres una persona pública,? aceptarías que tu nombre salga a la luz pública poniendo en peligro tu prestigio profesional ¿Yo no. y los encargados de estos informes tampoco. Sabe de sobra el Casado que eso no es posible, pero como ha patinado, saca estos temas a sabiendas de que no saldrán nombres.
Menuda pájara la Ayuso a aprendido de la Espe. eso de regalar no es de la derecha. Que fenómenos regala todo a todos, y baja los impuestos. Mejor seria que las mascarillas las regale sin pasar por las farmacias, que lógicamente se cobraran un porcentaje. Que se supone encarecerá el producto. Pero si las regala sin pasar por las farmacias las farmacias no venden mascarillas. y corren a la Ayuso a mariscarillazos.
TU tienes pueblo. Hace unos cuantos años que no tengo pueblo. Junto a mi ventana cantaba un ruiseñor. Las ranas los sapos y el sonar del agua al deslizarse por la presa sonaban durante toda la noche, y en la cercana arroyo los chavales cogíamos luciérnagas. Nada de eso queda. Ni tengo casa, ni hay ranas, ni sapos ni ruiseñor que cante, ni truchas ni barbos ni cangrejos. solamente el agua sigue sonando.
Pues si es comparable capullo, porque se trata de una comunidad mucho mas pequeña que la manifestación a la que constantemente aludes. y no te entra o no quieres que te entre que en Barcelona no hubo manifa.
Eres un tío malévolo. Nada sabes d si alguien murió como consecuencia de aquella manifestación, pero lo vamos a dar por bueno. La maledicencia está en que afirmas que muchos murieron, y siendo la manifestación multitudinaria, esos muertos serían cientos o miles. Que barbaridad.
De racista nada ... (ver texto completo)
Empresario? que buena es la Ayuso. No se te alcanza en pensar que costando dinero las las carillas es injusto que todos puedan adquirirlas gratis. No sería mejor que esas mascarillas se las de a asociaciones que pelean en los barrios pobres de la capital, y quienes tenemos suficiente, y no nos quita de comer el gastar 0´90 euros en una en farmacia, nos lo gastemos.
Otra Aguirre a la vista. La Espe concedía ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta norma y este dinero fue, como ... (ver texto completo)
Empresario no hagas juicios sin juicio.? Porque en La Rioja hay un número muy alto de infectados ¿Porque unos Gitanos celebraron una boda en Vitoria y lo llevaron a Aro. Sabemos que tienen muy bajo nivel cultural, y la disciplina no es lo suyo. Se dijo que los vecinos los querían echar del pueblo. como muchas de tus cosas, es rotundamente mentira, lo que pedían era que se mantuvieran en sus casas, cosa que no hacían, y fue preciso la vigilancia de la g cibil. Al ser una comunidad pequeña cualquier ... (ver texto completo)
Hombre empresario. La Ayuso no ha resultado ser tan espabilada como tu la pintas. Parece, o no parece que es. Un tercio de las mascarillas que tan hábilmente compró han salido defectuosas.
Yo recuerdo verlo en la TV. cuando empezo su persecución por los que hoy mandan en España.
Recuerdo que el vice. se puso a llorar de sentimiento haciendo una semblanza de el en el parlamento
y fue cuando juraron quitarle las medallas y lo que pudieran.
Pero el mismo que lloró recordando el pasado de esta persona defiende a "capa y espada" lo de otros paises
de Sudamerica y no llora.
Jamas a recordado lo que hicieron los de su cuerda ni ha llorado por ello, en fin es lo que tenemos y esto va
pa ... (ver texto completo)
Manuel creo que hablas de Un tal Pacheco reconocido torturador al que le habían dado barias medallas. Sospecho que en condiciones de torturar estarían muchos policías mas y sin embargo no lo hacían. Justamente porque no eran torturadores,. Es difícil de entender que alguien se erija en defensor de un tipo como este Ya se sea de derechas o de izquierdas. Da una imagen muy negativa de una persona el defender a gente así, poniendo por delante a modo de justificación los supuestos actos de otras supuestos personajes. ... (ver texto completo)
Manuel. ante el aura que desprendía el caudillo, no quedaba otra que arrodillarse. Arrodillarse o morir esa era la cuestión.
Celebro que vivieras bien y ademas seguro. Seguros había muchos, seguros de que al siguiente día no iban a comer. Eso si pobres no habían acabo con ellos prohibiéndolos. Fíjate este señor lo que izo por nosotros, una guerra de tres años. con dos millones de muertos, eso si nos libró de no se quien ni quienes. Nos encerró del mundo. Gracias a la guerra fría a las potencias ... (ver texto completo)
Perdona por lo de frempoca. Yo leo. Enviado por Frempoca, y eso pongo. Ningún inconveniente en llamarte Paco. El cuanto a la plata 22. los de la plata sois vox. Hombre paco no dudo de que tus informaciones sean de distintas fuentes, pero es evidente que bebes del mismo agua.
Dame una explicación convincente? porque constantemente vais tras el Iglesias? tiene bastantes menos diputados que el PP y infinitamente menos poder.? porque os molesta tanto que alguien se encargue de los sin techo y de los ... (ver texto completo)
Manuel? que nadie se arrodillo ante franco ¿La mitad de ESPAÑA se arrodilló por pelota y la otra se arrodilló por miedo, y el que se resistía le quebraban las piernas. No es lo mismo mostrar respeto que mostrar miedo. Los suyos le temía. Vamos otra de tu cosecha. Ese que nos anunció la buena nueva llorando, dijo que a Franco le debía asta la felicidad conyugal.
Mira Frenpoca, El padre Ángel es la Iglesia auténtica. La que practica con el ejemplo. La que entiende y comprende, y perdona. La que se encarga del desventurado
del que nadie quiere. Una iglesia donde se acerca el pobre sin recelos porque no va a ser expulsado del templo. Una iglesia donde la marquesa se siente junto a la criada. Una iglesia de la libertad y no del dogma.
El padre Angel claro que no gusta a la derecha. les descubre sus miserias y hipocresías. A la derecha no le gusta nadie que esté comprometido con la justicia la igualdad. En América personas como el padre ANGEL son eliminados por orden de quienes dicen ser defensores de la fe.
Vaya catolicismo el vuestro. No digáis lo que no es. No están a favor de todas esas cosas que apuntáis. Lo que no están es en contra. No se meten en la conciencias de los demás.
El divorcio. El Aborto. y ser homosexuales, es mas viejo que el mundo y de una manera o de otra lo han ejercido los poderosos. ... (ver texto completo)
Creo que el PP se ha equivocad. Su discurso de opositor ultranza le a situado en una posición que se entiende mal. Tras un discurso de ir a rebanar el cuello al oponente se queda en la abstención. Para se viaje no se necesitan alforjas. Otros partidos han optado por negociar cosa menores, y han quedado bien con su clientela. El Rufián se ha querido erigir en el supremo Hacedor. Su discurso ha sido ridículo. Y BOX en su linea radical. Su discurso raya la demencia.
Es doloroso que la vida no sea ... (ver texto completo)
FREMPOCA. Sois católicos de boquilla, cuando se os pide algo o hay que exigir algo para atrás. Mucha misa, mucha procesión y mucho boato, de hay no pasáis.
Sin duda el padre Angel en su área y Iglesias en la suya contribuyen a hacer el mundo mejor. Los mas necesitados son los mas desamparados y en remediar esa situación se empeña el padre Ángel, y en este caso Podemos que es el partido que lleva la voz de los sin voz al parlamento
Frempoca. Lo que tiene que hacer la derecha es quitarle argumentos a Iglesias y al P Angel remediando las necesidades de esta gente que acude a su parroquia por que les tiende la mano. O cuando se produce un desahucio, y el desahuciado ve a personas que acuden a apoyarlo. Y hay están los de Iglesias. No aparecen con la chequera los próceres del PP que tanto le critican.
El clero oficial siempre ha estado en contra de personajes como el P Angel, y siempre ha presionado a los Obispos de Cuba o Venezuela para que lancen homilías contra ellos. Cuba es una Isla pobre, acosada por el gigante Americano con el pretexto de que o hay libertades. Nada dirían si el dictador fuera de derechas.
Siempre Fidel Castro y en la actualidad su régimen, se llevó bien con el papa, pues al papa le faltan argumentos para llevarse mal, y por eso pasa de soslayo y a lo sumo lanza una suave crítica refiriéndose a las libertades que faltan. No hay ningún pais en América que deje ejercer la libertad religiosa, Ningún impedimento encuentra la Iglesia para ejercer su función. En Cuba no matan a obispos y misioneros por defender la causa de los pobres, como ha sucedido y sucede el países tan
Democráticos y religiosos como Brasil, Combia Maxico y otros, donde ejercer su credo les cuesta la vida.
SI LA DERECHA QUIERE IGLESIAS NO ES NADIE, NO TIENE MAS QUE QUITARLE LOS ARGUMENTOS CON ECHOS. ... (ver texto completo)
OLIMPO. Se trata de la teoría de la nube. El capital se concentra en la nube. como el dinero no se bebe, esa nube deja escapar agua, y de ese agua bebemos todos. Contra mas engorde la nube mas agua verterá y habrá mas para beber. el gobierno no hace falta que intervenga en el proceso ya que el agua cae se evapora y vuelve a caer. Es una teoría liberal muy apreciada por la derecha que desde siempre es su representante en politica.
No hay discurso de la derecha que no haga inca píe en la bajada de ... (ver texto completo)
Hombre Mari Carmen como no sacar a relucir el perdón, elixir insaboro incoloro e insípido que todo lo cura.? Tu los crees culpables? ¿Y Dios ¿los cree culpables Dios, pues que el perdón se lo pidan a él, que siendo como nos cuentan que es se lo dará.
Os veo deseosos de que el número de muertos suba. Sois felices contando muertos y dando pésames. Un muerto ya son muchos muertos. Para el que muere uno son todos los muertos del mundo. Cada cual llora a sus muertos y poco importa si esta o no fuera de recuento. No es preciso hacer una escala del dolor. En virus está en el umbral de nuestra puerta, y poco le importa en recuento de okindario.
La cosa va para largo y tendréis virus suficientes para seguir infestando la tierra.
Y el PP parece que está rezando para que el covid 19 no se termine. Parece que vamos por muy buen camino y que el PP pretende que no pare. En todos los Estados del mundo se está desescalando poco a poco y comprobando con 15 días de plazo (incubación) si todo sigue yendo bien. El plan es únicamente ese en todo el mundo. No hay plan B ni lo puede haber puesto que sin medicación ni vacuna es lo único que se puede y debe hacer. Parece ser que nuestra derecha no piensa más que en complicar la vida al ... (ver texto completo)
Casado se desmarca de todo, Se agarró a la manifa. se agarra a los muertos, y ahora se agarra a la llamada des escalada, un término que a mi no me gusta, podían haberse inventado uno con mas impacto.
En una situación tan tremenda y tan nueva, es difícil que un gobierno, el que sea, acierte en todo, pero tambien es difícil que no acierte en nada. Pues bien para la derecha coaligada TODO LO HACE MAL. Buena ocasión esta perdiendo Ciudadanos de demostrar que aspira a algo, desmarcándose de un discurso ... (ver texto completo)
Estaba a punto de salir a buscar el pan y leo lo que dice empresario, Ya la armé el pan dos cintemos mas caro. Vamos haber Empresario, Los tex no quitan muertos, Sirven para adelantar lo que pueda venir. Si se hacen muchos tex y sale mucha gente infectada, quiere decir que va a haber mas muertos que si hay poca gente infectada, pero no evita que un determinado de contagiados la palmen.
? Como os hacéis eco de las sandeces que algunos cuelgan en la red. Como van a debatir si el instituto está cerrado. Otra igual de gorda y larga coma la de los dineros para hacer transexuales. (El transexual no nace, se hace). Explícate mejor? Que van a hacer montar una fábrica ¿? pagar el cambio de seso ¿Explicar las ventajas que tiene el ser maricón ¿Acaso se puede elegir el sexo ¿No os dais cuenta putos diablos derechones que por muy machos que seáis no podréis evitar que un hijo os salga de la acera de enfrente. Que no os empeñes, que no es ninguna enfermedad, Que a lo largo de la historia ha habido grandes generales, reyes, obispos y papas que han sido o son homosexuales. Dejar el mundo correr y si sois cristianos y Dios todo lo puede por algo los habrá echo
El caso es malmeter y infectar la tierra con todo lo que creéis la daña. Os dañas vosotros mismos al hacer de correa de trasmisión de los bulos por otros concertados ... (ver texto completo)
Hay Camino. A mi me gusta mas un campo verde con montañas al fondo y un rió al lado. Es mas puro y mas limpio, allí en esos rincones abiertos no hay virus.
Me embarga el murmullo del rió y del monte.... Me guía en la noche un rayo de luna, La clara del alba al amanecer.... Me llena de vida toda la hermosura de esta tierra verde que aprendo a querer.
Lo poco que he oído a Sanchez es aproximadamente lo que todos sabemos. Del virus se sabe nada. No se sabe de donde ha salido ni donde va, lo que deja abiertas todas las especulaciones incluso las mas descabelladas. No se sabe las secuelas que va a dejar en el organismo. No se sabe cuando se dispondrá de vacuna, y si esto se diere se necesitará un tiempo largo para que llegue a todos. De los efectos económicos los economistas aproximadamente saben como yo. Nada.
Pero todo el mundo desempleado no ... (ver texto completo)
Bueno en que quedas.? Hay que seguir encerrados o no hay que seguir encerrados ¿personalmente me da igual, yo ando igual que antes de la crisis. estoy solo Igual que antes. Mi empresa no tengo. La pensión por el momento la cobro, aunque soy consciente de que esto no puede ser siempre así. Pero la situación se escapa de la politica. Personalmente haría otras cosas, entre ellas aislar a los pueblos o comarcas que no tengan contagios. Preparar a jóvenes voluntarios, que exhibirían camisetas con mensaje, ... (ver texto completo)
FRENPOCA.? QUIEN TIENE LA MÁQUINA DE LANZAR MIERDA ¿Y lo bueno es que estáis vosotros para recogerla. Esos dos millones de buscadores en los contenedores, no son prioridad en los planes económicos del PP.
Empresario. Sigue jabonándo a la Ayuso, Pero donde no hay mata, no hay patata.
Empresario. La inteligencia de esta mujer a quedado al descubierto, al igual que su vanidad. Eso si pide perdón y ya esta todo arreglado. El perdón que se lo de el obispo en el confesionario, espero que al menos le caiga una buena multa.
Angel es fácil decirlo, y muy difícil de hacer. Desde antes de las elecciones se fijaron una meta el PP y CIUDADANOS, DESBANCAR AL SOE, Ciudadanos en un intento de fumigar al PP por la derecha fue más rotundo en contra del SOE que el propio PP y hasta se negó a cualquier diálogo con el SOE Casado al menos mantuvo las formas. el resultado electoral dio una victoria envenenada al SOE, obligado a pactar con Podemos y los nacionalistas, o volver a repetir elecciones que hubiera resultado nefasto para ... (ver texto completo)
POR supuesto empresario que hay gente que no espabila. Yo creo poco en el pueblo. A nivel colectivo es manipulable y individualmente es tonto. PIENSA EMPRESARIO.? Tu ves coherente que un banquero vote a la izquierda ¿Si gobierna la izquierda empleará su fuerza en no salir perjudicado. Un gran empresario tampoco y un tiquismiquis de empresario o autónomo al que la derecha vapulea, si suele votará la derecha. Son bastante tontos. Pero un trabajador que vote a la derecha es tonto de remate. Sociológicamente ... (ver texto completo)
Empresario? Porque os meteis tanto con Iglesias ¿A mi no me gusta, Su politica mas próxima al socialismo que al comunismo es poco explícita. Sin embargó a nivel personal es mucho más decente y su moral no tiene hipocresía que muchoas de los que vosotros aplaudis.
Tampoco os gusta Anguita una persona que se viste por los pies. ni os gustaba Carrillo. Vale no os gusta el comunismo. No os gusta el Socialismo. Os gusta el Derechismo extremo, y sois partidarios de un tipo como BUS. Pero no os metais ... (ver texto completo)
Empresario. Antes los bancos exigían a sus empleados en plena calima ir con corbata, porque daba una imagen de seriedad. Ya no, el cliente tiene más miedo a que le roben su dinero los de dentro que los de fuera. Ya no se fían de la corbata. Iglesias con su coleta aún no se ha llevado nada. Rato y muchos mas acorbatados ha trincado con todo lo que a mano han pillado. Y estos pájaros de tanto fiar, de colegio de pago y parabienes divinos. Se iban a los puticub con cita concertada y a horas que no hay ... (ver texto completo)
Todavía hay mucho votante inepto que no escarmentó con lo que pasó en Grecia en la anterior crisis. Como entonces allí tenían un gobierno socialcomunista mandaron al traste al país y tuvo que ser rescatado por Europa, pero el dinero del rescate no era gratis y estaba condicionado entre otras cosas a bajadas entre 30% - 40% a pensionistas y funcionarios. En España hay mucha gente que no aprendió de lo que le pasó a Grecia, y nos pilla ahora en esta crisis con un gobierno socialcomunista, si nos rescata ... (ver texto completo)
Vamos a ver Empresario. Este gobierno no es nada de lo que tu dices. Los presupuestos, ya los verás cuando se hagan, no son son comunistas. Si tu llamas comunista a aumentar o mantener el dinero a los más desfavorecidos que tiene dos vertientes, dar de comer, cosa que es primordial y de paso no aumentar la delincuencia, porque si no hay trabajo, y no se come el desamparado tendrá que buscar que comer. La delincuencia aumenta y el turismo recelará de darse una vuelta por tu pueblo
Eso si queda la ... (ver texto completo)
Los catalanes ricos invierten su dinero en arte y en educar a sus hijos en los mejores colegios del mundo. El señorito Andaluz se lo gasta en frivolidades y juergas. Se mantiene ocioso y gasta su tiempo en perseguir a las mozas de sus cortijos. Anima con su ejemplo a que sus hijos le imiten. Tiene una cultura artificiosa, mientras que sus peones analfabetos tienen una cultura natural. Esto dijo GERALD BRERAR del señorito andaluz.
He leído tu mini mensaje. He ido a la panadería y a subido el pan. Me lo temía
Bueno ni entro ni salgo pero el PP cae en flagrantes contradicciones. Se negaba a un sistema descentralizado y ahora parece que la autonomía la inventaron ellos.
y piden más, allá donde autonómica mente dominan el cotarro, constantemente están pidiendo más dinero al gobierno central, a la vez que bajan los impuestos a los suyos. Sacan pecho de lo que hacen si pedir mas impuestos a los suyos. Compran mascarillas con el dinero que el gobierno destina.? Porque no piden mas dinero a los Madrileños ... (ver texto completo)