Mensajes de Marchas de la dignidad enviados por Ángel:

CIUDADANA. ¡Ay, qué castigo con usted! No se da cuenta o no quiere enterarse. Todas esas MANIFESTACIONES tienen un fin: EN CONTRA DEL PP, quieren echar al PP como sea. ¡Señor, Señor!
CIUDADANA. Esos tres grupos están muy bien. ¿No da usted una nueva frase? ¿Con cuál me quedo? Pues con la solidaridad. Pero creo que no se movilicen siempre por la misma causa. Bueno, en el sentido que yo pienso sí. Adivine cual es.
Y en qué han terminado las marchas por la dignidad?. Como casi siempre en la indignidad. Sabiendo quienes las organizan se puede saber como comienzan pero no como terminan sin temor a equivocarse. Y por desgracia donde no hay control hay descontrol y anarquía.

Saludos.
Y esas marchas, ¿quién las paga? Porque cuesta mucho dinero.
CIUDADANA. Digo lo que veo y lo que siento. Los problemas españoles también me afectan. No obstante, vuelvo a insistir: NO HAGO DEMAGOGIA Y LOS COMUNISTAS -QUE SON LOS QUE SALEN EN LAS MANIFESTACIONES-, INTENTAN DERRIBAR AL GOBIERNO DEL PP.

ME LO PONE USTED MUY SENCILLO. Si en España hay cinco millones de parados, todavía no ha habido una manifestación de parados. ¡Oiga!, 5 millones de parados en una manifestación, sería como para quitarse el sombreo y estar al lado de los parados que se manifiestan, ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Pura demagogia. De lo que se trata es de derribar al gobierno por una izquierda comunista trasnochada y sin visión de futuro. Que sí, mujer, lo entiendo perfectamente. Lo que pretenden es vivir en un mundo más feliz. Existe una obra literaria: UN MUNDO FELIZ de Aldous Husley.

Ciudadana, en los países capitalistas, España lo es, siempre ha habido ricos y pobres, gente que vive bien y gente que no, personas con trabajo y otras sin él. Es imposible que los cuatro conceptos que demandan: ... (ver texto completo)
Así es; en cuanto a la libertad; ¿Quién no tiene la misma libertad que sus conciudadanos?. Y está claro que con estas "marchas" no se consigue ni trabajo ni techo.

saludos
IBERIA. Hablan de libertad, pero si nunca en España hubo tanta libertad para que con un orden o sin él, ejerzas tu libertad por los 4 costados de España. Tenemos una democracia cuya base se sustenta en la libertad y respeto al prójimo. Entonces, ¿qué dirían de la falta de libertad que tuvimos en la dictadura?
Bueno, lo que piden es ¡Pan, trabajo, techo y libertad!.

saludos
IBERIA. Lo del pan es pura demagogia. Se pedía pan en los inicios de la dictadura franquista porque no lo había.
Estas "marchas", han sido un invento de los entonces alcaldes de Marinaleda y El Coronil (Sevilla), señores Gordillo y Cañamero a la sazón dirigentes del SOC (Sindicato Obreros del Campo) que cuando, simbólicamente, ocupaban una finca en tierras andaluzas para denunciar su, para ellos mala explotación o para reivindicar su expropiación por diversos motivos; acompañados de sus seguidores organizaban "marchas" hasta la finca y una vez en ella acampaban algunas horas y realizaban una comida campera, ... (ver texto completo)
Ya, ahora lo recuerdo, no hace mucho tiempo, pero MARCHA DE LA DIGNIDAD me suena a tiros. Como si ellos fueran los únicos dignos que hay en España.
Vaya rediculez esto de las "marchas de la dignidad", que forma de perder el tiempo.

Saludos
IBERIA. Me uno a tu escueta y sencilla frase, pero llena de gran sabiduría. Todavía me estoy preguntando: ¿Qué coños es eso de la dignidad? Bueno, no, la dignidad no me lo planteo, me pregunto qué es la MARCHA POR LA DIGNIDAD.

Un saludo.
A ver Ángel: Te puedes ir al pleistoceno si quieres pero te recuerdo por enèsima vez que la OTAN fue sometido a referendum. Yo creo que Rajoy debería de haber hecho unos cuàntos porque no ha cumplido ni una sóla de las promesas electorales.
Saludos.
CLARA. ¡Menuda risa me he metido! Felipe González en muchas manifestaciones y en letreros bien claros decía: NO A LA OTAN. Pero cuando ganó, vio que salir de la Otan no era productivo, claro, convocó un referéndum... y ganó, ¡Qué cosas eh! En primer lugar NO, pero en segundo lugar SÍ. Por supuesto, fue un acierto quedar en la Otan. Pero jugó con la población española: No, sí, no, sí... ¡SÍ!

Cierto que Rajoy no ha cumplido las promesas, pregunta a Zapatero por qué.

Un saludo.
Sr. Lagunero. Dice usted que saldrán a la calle para exigir PAN. ¿A quién se lo pedirán? ¿Trabajo? Los gobiernos no tienen la facultad de crear trabajo, sí de facilitar el mismo a empresas con subvenciones. ¿Techo? Cierto que todo español ha de tener una vivienda digna, viene en la Constitución. ¿Dignidad? No lo entiendo.

Y final: NO A LA OTAN... COMO FELIPE GONZÁLEZ. No a las guerras, aquí sí estoy de acuerdo.
¿Marchas de la dignidad? Al día de hoy no sé qué es eso.
... ¿No supone gastos? Supongo que para las compañías aseguradoras si es un gasto. Por otra parte, se está pagando a las aseguradoras con dinero público, ¿no es un gasto? O, lo hacen por la "cara".
Claro, anarquía total.
... Y claro, como están asegurados: LEÑA AL MONO. ¡Ay Señor, Señor!
Ley mordaza
FERISA. Los valientes lo dicen pese a la mordaza y a la multa.
Pues yo me quedo en casa muy calentito.
Es que aquí escriben publicistas, mejor dicho copistas de otros, con el único afán de hacer publicidad al partido Podemos y generalmente sus escritos siempre aparecen sesgados, eliminando de lo que copian aquello que no les interesa para hacer comulgar a sinceros foreros como nosotros con ruedas de molino.

Más vale que estos intervinientes se dedicaran a entretener a los foreros con algo más ameno y no publicando los rollos que copian para sus propios intereses e incluso se afanan y poner de ... (ver texto completo)
IBERIA. ¡Jo, chico! Me pisas siempre lo que iba a decir. Tus palabras son compartidas por mí. En efecto, nos quieren hacer comulgar con rudas de molino y por ahí no trago.

Un saludo.
¿Qué artículos de la Constitución española no respeta la Ley "mordaza" para calificarla de anticonstitucional?.

saludos
IBERIA. Tus palabras las hago mías.

Un saludo.
No Ángel. Por ahora no voy a rectificar una coma porque te mentiría. En compensación te dejo mis mejores deseos para ti y los tuyos para esta Navidad. Y en el año que llega, que todos tus proyectos y esperanzas se realicen (todos menos uno/a)
Carlos. Usted no rectificará, pero no dude, no se puede emitir juicios temerarios, hay que tener pruebas de lo que se le imputa a una persona.

Por otro lado agradezco, su gesto navideño.

Lo que no entiendo es que es siendo generoso conmigo me desea que una esperanza no se cumpla. ¿Qué esperanza es?

Bueno, pues yo también le deseo: felices fiestas.
Para nada Ángel. No soy un trepa. Nunca he concursado a un puesto ocupado y para el que es necesaria mucha vocación.

Desconozco su concepto de respeto. Opino que precisamente usted es quien falta al respeto día si y día también. Y no solo puedo explicarlo, sino demostrarlo con algunas capturas de sus comentarios, que más se parecen a una lapidación que busca dañar la imagen de gente normal. Veamos y siempre según mi opinión. Es cierto que quien se dedica a dar “caña” en éste foro es usted. Tengo ... (ver texto completo)
CARLOS: Está usted completamente equivocado. Solo le diré que yo no odio a la izquierda, es la izquierda la que odia a la derecha por muchas causas, si cito la más elemental volvería a abrir un sendero ácido de recuerdos inevitables.

No, amigo Carlos, se equivoca rotundamente: NO ODIO A LA IZQUIERDA, no tengo motivos para odiar a nadie, y menos a un gran colectivo de gente que vota a la izquierda. Yo critico, debato y echo por tierra muchas mentiras de la izquierda, pero de ahí, a decir que odio ... (ver texto completo)
Y a mi Algel, me gustaría no estar en los problemas que ni yo, ni tu tal vez ni otros somos culpables de ellos. pero estan ahí y tienen nombre, Ayer se llamaba capitalismo, hoy lo mismo y mercados que son insaciables, y que gobiernan en los gobiernos. Si que ha habido ideologías que les metieron miedo en el cuerpo. pero también las hay que se siente a gusto, Y que como nuestro país se empeña en ser diferente. Pues ya ves, se está haciendo lo posible para que el Juez Ruz (por ejemplo, se le releve, ... (ver texto completo)
Libertad. Me parece que coincidimos en nuestra visión de lo que sucede actualmente en España. Pero vamos por partes, tenemos un sistema capitalista que más o menos funciona, digo que funciona si lo comparamos con su antagonista que es el comunismo. Por supuesto, estoy en que el capitalismo duro y puro tendría que ser más moderado. Aquí tendría que entrar la política y con mano férrea subir impuestos a los que más ganan para que se pudiera combatir la pobreza, por ejemplo. Ahora bien, no se puede ... (ver texto completo)
Extraigo: “En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro”
Curiosa forma de distribuir “justicia”. O sea, si el listo o lista o listillo o listilla es de derechas, tiene patente de corso para faltarle al respeto. Perfecto reflejo de tolerancia de diestra ibérica.

Tampoco es cuestión de que usted se victimice. Le damos caña y el foro sube… ¿o no?
Algo más. ... (ver texto completo)
CARLOS (8003)... No haga oposiciones para ser "listillo" en este foro.

Los "listillos o listillas" de derechas, nunca me han faltado al respeto, a mi persona. Los de izquierdas todos los días, no todos.

A mí nadie me da "caña" en este foro, si acaso el que la da soy yo, especialmente a la izquierda más a la izquierda. Algunos intentan hacerlo, pero salen chamuscados.

Ya sé que aquí no hay lerdos, eso no tiene nada que ver para decir lo que digo y expresar mis mensajes algunas veces con párrafos en mayúsculas porque no sé la forma de hacerlo, si acaso con las comillas. Verá usted, con alguna frecuencia y sin querer toco la tecla donde salen todo con letras grandes, al final miro lo que escribí y está puesto con mayúsculas, por no borrarlo y escribirlo de nuevo, lo dejo como está. Pero eso no tiene importancia, lo que importa es si mis mensajes son aptos, respetuosos y educados. Si lo logro, me conformo.

Usted siga dándome "caña", pero aporte algo generoso al foro. ... (ver texto completo)
reflexión. Aprovecho: al inicio de una palabra hay que escribir con mayúscula, siempre y cuando represente el nombre de una persona que no desea escribir con su nombre. Ejemplo: Elo y reflexión... Reflexión.

En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro.

Cuando pongo un nombre o una frase con letras mayúsculas es que dese resaltar mi mensaje. ¿Quién dijo que escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar? Dígame quien lo dijo.

Un saludo cordial, Reflexión. ... (ver texto completo)
A Zapatero se le hicieron doce, y como bien sabes se le llamó de todo, hasta que se vendía a ETA. precisamente con él El también insultado Rubalcaba, silenció a ETA... Algo que justamente no se menciona para nada, Y no voy a andar, con el Y TU MAS, que a nada conduce, y si decir que el que nada hace nunca se equivoca.! Pero pr todos los santos que yo he vivido en otros paises, y tengo bien aprendida la historia del nuestro! Justo para saber, que los gobiernos mentirosos, no tienen razón d estar.
... (ver texto completo)
LIBERTAD. Bueno, si a Zapatero le hicieron doce en 8 años, no esta mal, sale casi una cada año. Libertad, veo la situación como tú, a mí tampoco me cuadran las cuentas. Es cierto que alguien se lleva la pasta. En eso estamos de acuerdo y en muchas cosas más. No obstante, admito un socialismo democrático y además es necesario, pero nunca, nunca UN COMUNISMO al estilo de la antigua URSS. Eso de que si tiene más de una vivienda vacía esté en el punto de mira de la expropiación, como que no. Una de dos, ... (ver texto completo)
Cada vez razonas peor o con más mala leche. Paso a explicarte lo que te delata como un adicto seguidor de la ideología conservadora más cerrada. ¿Por qué te molestan las expresiones de protesta de los ciudadanos. Acaso tú mismo no eres parte de la ciudadanía o perteneces a esa minoría conformista a la que no la importa los males propios o ajenos?

Seguramente para ti, los que salen a expresarse solo son unos toca pelotas, que no tienen razones para hacerlo… yo no las tengo, (las razones), pero ... (ver texto completo)
CARLOS. Espero que tus mensajes sean más afectivos. Ni tengo mala leche, y razono con cierta verdad, no total, pero sí más abierta que la izquierda, y como siempre, cuando hay algo que no te gusta -me parece muy bien que salgas exponiendo tu argumento-, pero con cierto respeto al contrario. Siempre he dicho que la izquierda empieza por poco y acaba con mucho. Si no lo entiendes te lo explico en el siguiente capítulo.

Si estoy equivocado me equivoco yo solo, a ti no te meto en tus equivocaciones. No tengo una ideología definida, dime, si voto al PP. ¿Qué ideología tiene?

Los manifestantes, con cierta frecuencia, no saben la causa por la cual salen, se lo pide el sindicato y con eso es suficiente, pero los que verdaderament4e son unos liosos son sus mandos. Por supuesto, las manifestaciones y manifestantes son siempre los mismos y su objetivo: ECHAR Al SUELO AL PP.

Para terminar, no olvide lo que le digo: MODERE SU LENGUAJE... es de izquierdas y ya se sabe, la primera pasa, la segunda malamente y la tercera: INSULTA. ... (ver texto completo)
Pensamientos de derechas los tuyos Angel. Solo que no se si te has cado cuenta, que por ejemplo en un país poco sosoèchoso de no ser una democracia consolidad como lo es Francia (en otros sucede igual) El muy querido General Degaulle, se vió obligado a una moción de confianza, que perdió. ¿Te imaginas, un presidente que como Rajoy, en dicho país, hubiera pronunciado una mentira tras otra?. Estoy diciendo, que desde hace tiempo, rajoy y su gobierno, no debieran de estár. Engañaron a sus votantes. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Mis pensamientos no son de derechas. Son consecuencia de lo que veo. No hay más cera que la que arde. Lo siento, sin ser derechas, tampoco soy de izquierdas, pero veo la realidad. Todos los problemas que tenemos sin ser de de rechas ni de izquierdas, me gustaría que se solucionaran.

Un saludo.
Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las gente no se pone a patear las calles, por capricho" Hay motivos sobrados. Y yo mismo pese a coincidir contigo en algunas cosas, me veo en las calles desd siempre, y no por por capricho. hay sobrados motivos para ello. Otra osa es que algunos de ls que protestan,"le haya cogido el toro"habiendo vivido las vacas gordas alegremente. La mayoría no ha tenido la culpa, de perder su trabajo, ni tampoco que se sepa, le quedaba tiempo para pasar maletines. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba ... (ver texto completo)
¡Ya te digo! Ángel, tú afirmación es muy chusca. La gente no se tira a la calle por deporte. Entérate que la gente sale a la calle a manifestar su descontento hacia los desaciertos de los gobiernos que afectan indiscriminadamente a cualquiera, independiente de su tendencia política o religión. Si la “derecha” no sabe movilizar a los “suyos” puede ser que no tenga suficientes soportes o motivos para ello, exceptuando las manifas pro-vida que de acuerdo con los purpurados solo “salen” a la calle cuando ... (ver texto completo)
CARLOS. La interpretación que hacemos los mortales de cualquier tema, va en proporción a la militancia en un partido político o si no milita, al menos es simpatizante. Sucede igual en temas religiosos donde entra por medio la existencia de Dios.

Paso a contestare a ti y a los de la izquierda. Nunca la derecha se ha manifestado, a no ser en temas terroristas o temas que tienen que ver como por ejemplo, el aborto. Hay otros, sin duda, pero quien se pone al frente de la manifestación casi siempre ... (ver texto completo)
Todas las grandes manifestaciones tienen un dueño: LA IZQUIERDA. Aquí, desde que Rajoy gobierna, un día sí y al siguiente también, manifestación al canto. Sucedió lo mismo con Anar. La izquierda cuando no gana las elecciones, quiere ganarlas en la calle como sea. Pues, a esperar. Que esperen, que ya falta poco
Saludos Angel: Que no que AÚN ESTOY EN EL LUGAR QUE LLEGUE PARA QUEDARME. Es lo que yo escribía ayer en una comida, en un pueblo cercano a Toledo, y alque acudimos, conocidos y por cnocer, en un número superior a cien personas. La comida se retrasó a causa oe la llamada "MARCHA POR LA DIGNIDAD". Terminada la excelente comida, no faltó el orador (un luchador nato, que un día me dijo "Muy mal lo estáis haciendo") que naturalmente barre para casa: es la costumbre en todos los partidos. Mis oídos captaban: ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Me alegro de ver tus escritos. Hacía una temporada que no habitabas entre nosotros. Ya sabes, "nada nuevo bajo el sol". También sabes que en más de una ocasión hemos coincidido en nuestras apreciaciones con respeto y educación.

Tengo la sensación, Libertad, que tanto a ti como a mí que nadie intente vendernos la burra coja o que nos den duros a cuatro pesetas. Los engañados son contados, los engañadores son muchos más. Hemos vivido mucho y hemos visto mucho más. A estas alturas que nadie ... (ver texto completo)
TRIANA. Estoy de acuerdo contigo. Ahora suavizan un poco, pero si algo les falla saldrán a la calle contra... contra todo lo que se mueva y en primer lugar contra el rey. Contra la OTAN y contra todo aquello que no sea comunismo.

Un saludo.
¿UN PUEBLO EN LUCHA? Desde que Pablo Iglesias y otros más alcanzaron entrar en el parlamento europeo, se acabaron las luchas y manifestaciones que había en Madrid un día sí y otro también. Que casualidad.
Y no te parece normal ¿peo claro para ti no lo es, es mejor que sigan gobernando el pp por muy mal que lo hagan
Angel una pregunta directa,? que te parecería si en vez de gobernar el pp gobernara un partido de izquierdas como lo está haciendo el pp ¿porque como tu sabes y todo el mundo hoy son los mas corruptos
GITANO. Siempre dije que al PsoE actual le sobra la O de obrero. Si te has fijado siempre que escribo PSOE lo hago así: PsoE.

En cuanto a que el PP lo está haciendo mal es muy discutible.

¿Corruptos? También los sindicatos y ahí están.
Sí, sí... ya, ya. Los responsables de la crisis actual son LOS DEL PP. Si no fuera que a toda costa lo único que pretenden es acabar con el PP porque desde que gobiernan un día si y otro también, andan de manifestación en manifestación.