Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Ferisa:

Lagarto, lagarto, como el ordenador de Bárcenas y demas bochornos del PP

La Rey Juan Carlos pierde 5.400 correos del máster de Casado

Desaparecida documentación clave sobre los másters de Cifuentes, Casado y Montón sin detectarse por la investigación avalada por la Conferencia de Rectores

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha denunciado un borrado masivo de correos electrónicos del Instituto de Derecho Público, fundado y dirigido durante años por el catedrático Enrique Álvarez Conde y ... (ver texto completo)
La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos

Cuando Aznar dejó La Moncloa, España debía el equivalente al 47% del PIB. Con Rodríguez Zapatero subió al 70% y con Rajoy superó el 98%

La llegada de Pedro Sánchez el 2 de junio de 2018 a La Moncloa fue el punto y final a dos mandatos seguidos de Mariano Rajoy. Los datos sobre la deuda publicados ayer por el Banco de España, hasta junio de 2018, dejan una fotografía de la era Rajoy poco favorecedora. Heredero de una ... (ver texto completo)
FERISA. Muy bien. Saluda de mi parte a Isabel.
Ya lo hago, aunque no me lo digas, ella te aprecia apesar de todo. Un saludo
FERISA. Pues nada hombre, empieza por cuestionarte tú mismo. ¿Sabes por qué? Porque tus ideas están fuera de lugar y en activo. Y mira, no me ofende, pero deja lo del dedo... no sea que tenga que aceptar tu inteligencia. ¡Pobre de mí!
Jejejeejeje nunca se sabe lo suficiente, amigo. Un saludo
FERISA. ¿SABES? Me estás cayendo bien a pesar de todo. Ese a pesar de todo es tu cerrazón ideológico que tienes con el comunismo. Despierta de una vez, hombre.
e
No estoy en absoluto de acuerdo contigo donde dices: un derecho que te ha venido regalado... han dado su vida por ello... ¿A qué te estás refiriendo?

Volvemos a lo de siempre, ¿Fidel Castro devolvió algo bueno a su pueblo? Ni siquiera la libertad.
Es una pena, Angel, que derroches tanta capacidad intelectual en estas tonterias, asi no lograras superarte y seguiras mirando al dedo. Enfin, que donde no hay, no hay, por mucho que se intente.

Me agrada enormemente que no estes de acuerdo conmigo, lo contrario me sorprenderia y me tendria que cuestionar a mi mismo.
FEERISA. YA VES COMO ES LA VIDA. pues sí, MALDIGO LA HORA -HORAS MEJOR-, en qué voté a esta panda de golfos. No obstante, votaré a otro partido. Según tú salgo del franquismo para meterme en el falangismo, ¡PCHS! Desde luego, a tu comunismo nunca le votaré. Si malo fue el franquismo y el falangismo (según tú) peor es el comunismo.
Tienes todo el derecho de usarlo segun tus apreciaciones, un derecho que te a venido regalado y que los que tu denostas, han dado su vida por ello. Enfin, Angel, que las conquistas sociales, nunca han venido, sino al contrario, de la mano de la derecha, pero de la mano de la izquierda que denostas. diferencias de ver lo propio atraves del interes de los demas, o ver a los demas atraves del interes propio.

Son incongruencias que tiene la vida.

Un saludo
Amén. Hay que apartar al PP y al PSOE. El mejor por ahora es CIUDADANOS. Mi voto irá para este partido.
Pues claro, Angel, es lo mas coherente que has dicho en est foro. Despues de jurar amor eterno a la primera novia (PP) cuando mas te necesita, vas y la abandonas por otra, similar o mas fea, a escoger entre el franquismo y el falangismo. Pero dentro de los gustos personales de cada cual.

Lo raro seria que volvieras a votar al PSOE, ejejejeje cuantas sorpresas te vas a llevar.

Un saludo
PIDEN QUE AZNAR DÉ LA CARA

"Nos estamos comiendo la mierda de Aznar": fuentes de la dirección nacional del PP muestran su enfado con el expresidente tras la detención de Eduardo Zaplana

El periodista Pablo Montesinos ha desvelado en Al Rojo Vivo que fuentes de la dirección nacional del Partido Popular y algunos ministros están muy enfadados con José María Aznar. Un interlocutor directo de Mariano Rajoy ha dicho textualmente en los pasillos del Congreso: "Nos estamos comiendo su mierda". Añade ... (ver texto completo)
La barbarización

¿Qué hizo realmente el rey en Suiza? ¿Acaso fue a explicar Felipe VI el posible y peligroso reverdecimiento del republicanismo español estimulado por la determinación pacífica del republicanismo catalán?

La oposición del Consejo de Estado a que el Gobierno siga utilizando al Tribunal Supremo para impugnar la investidura del Sr. Puigdemont como president de la Generalitat Catalana reviste una importancia tal que deja al Sr. Rajoy solo ante sí mismo y confirma, sin precisión ... (ver texto completo)
Memoria historica

Lagarto, lagarto

Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que llevaba los casos Campeón y Pokémon

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, encargado de los casos Campeón y Pokémon, apareció sin vida durante la mañana del martes 25 noviembre de 2014 en su casa en A Coruña

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, fue hallado sin vida en la mañana del 25 de noviembre de 2014 en su domicilio, ubicado en el municipio de A Coruña. Según señalaron fuentes consultadas por Europa ... (ver texto completo)
El vídeo del posible Fraude electoral el 26J en España por parte de Indra

El 26 de junio de 2016 se celebraron unas elecciones nacionales en España que tuvieron unos resultados muy diferentes a los que marcaban tanto encuestas previas a la celebración de las elecciones, que indicaban un posible sorpasso de la coalición de Unidos Podemos al PSOE, como las encuestas que se celebraron a pie de urna que estimaban que Unidos-Podemos obtendría entre 91 y 95 diputados, ambas estimaciones totalmente alejadas ... (ver texto completo)
ÁNGEL, Ferisa, tiene sus ideas, como tenemos todos los demás, que se pueden compartir o no, pero te aseguro que es una persona de grandes convicciones y con una cultura mayor que la media, no habla por hablar.

Saludos.
Hola, Mari, no bajes a ese nivel, que te vapulean. Cada loco con su tema
España va bien.

Los indicadores de trabajadores pobres y precariedad laboral empeoran y consolidan la posición de España en el grupo de cola de la UE
Así lo expone el informe del Observatorio de Sostenibilidad sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
El documento revela también el avance de la desigualdad social en nuestro país.

La tasa de pobreza de ciudadanos españoles con empleo no deja de crecer. Este indicador refleja el porcentaje de personas respecto de la población ... (ver texto completo)
Sí así es; el problema sin embargo se da cuando no se diferencia o no se sabe diferenciar, la utilización, de un mero comentario que está en muchos medios.

Ahi si que hay un problema de interpretación de los escritos y su contenido.

No es grave, se cura con mas preparación cultural.
Tener respeto a los muertos está muy bien, pero da pena que quiénes más lo piden tengan tan poco respeto a los vivos!
El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, quiere apartar a uno de los dos fiscales que desarrollan la investigación al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González desde hace 18 meses, según fuentes de Anticorrupción y de la Guardia Civil citadas por la Cadena Ser.

Moix habría pedido a Yáñez que renuncie a la comisión por la que ocupa una plaza en la Fiscalía Anticorrupción en Madrid, y vuelva a su puesto original en Granada, donde tiene su propia plaza. Sin embargo, en declaraciones ... (ver texto completo)
las ranas del PP, que nadan sobre las aguas de los electores;
Ferisa, ¿Que tal las vacaciones?, jejeejjjee, anda que no andas na.............. majo.
De pena, penita pena. Jajaja
Reflexiona ferisa, reflexiona, no te das cuenta que lo tuyo es para hacérselo mirar, ¡Anda, que no andas na.......... ¡Tanto tiempo y siempre con la misma cantinela! ¿Te acuerdas de Paco Martínez Soria?, ese de erre y más erre............
Lo que digo, y lo reitero, otro que tal baila, jejejejeje
Ferisa, no desbarres, no te das cuenta que el único que se mira el dedo eres tú.
Otro que tal baila
FERISA. ME METO, NO ME METO, ME METO, NO ME METO... ME METO.

Así que para "mantener un espíritu sano". ¿Cuál? Espíritu filosófico, religioso, mitológico, químico...

La memoria se pierde por no cultivarla.

Que pases buen día. ¡Ah!, Cabrero tiene razón. Con lo fácil que resulta escribir 10 líneas...
Reflexion audaz para mentes inteligentes.

Como de costumbre, amigo Angel, sigues mirando al dedo.
Ferisa:

Tus pancartas van en aumento de tamaño, aunque no puedo decir lo mismo del contenido, porque no tengo tiempo de leerlas. ¿No podrías resumir todo eso a dos o tres lineas?

Vallle...
Haz lo que quieras, ahora, como el Sr. Hernando le de por plantarte un pleito....

Un saludo, amigo
Hola, Cabrero-Dos:

Para mantener un espiritu sano, no perder la memoria.

Un saludo
Carta abierta al diputado Rafael Hernando Muertos sin sepultura

Le he visto a usted, señor Hernando, en la televisión, en un ejercicio de falsedad e hipocresía solo digno del Hurias Heep dickensiano de David Cooperfield, manifestando su sorpresa porque los que reclaman la exhumación del Valle de los Caídos de sus deudos asesinados por los franquistas, a los que enterraron junto a sus asesinos, estén siempre “con los muertos a vueltas” cuando usted desea que “los muertos descansen en paz”, y hasta ... (ver texto completo)
Maruja Torres: "Prefiero que se equivoque Podemos, ya sé cómo se equivoca Rajoy"

"Hemos crecido juntas...", suelta la espontánea Maruja Torres nada más recibirnos. Más que crecer, hemos envejecido, es el pensamiento que matiza, pero el cumplido suena igual de bien. Esta vez es una mujer y política, no una novela, la que nos sienta en el mismo sillón: la alcaldesa de Madrid, protagonista de su libro Manuela Carmena, en el diván de Maruja Torres (Planeta). Y es Maruja, la que toma la delantera: ... (ver texto completo)
Uno de cada cuatro trabajadores españoles es pobre, según la OIT

El número de “trabajadores pobres”, que ganan menos del 60 por ciento de la renta media, ya alcanza a casi uno de cada cuatro españoles, según alertó este miércoles la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El número de trabajadores con bajos salarios aumentó en España en más de cuatro puntos entre 2000 y 2014, coincidiendo con la crisis económica, pasando del 18 por ciento al 22,2 por ciento.

El director del Departamento ... (ver texto completo)
El PP, es franquista?

Alemania retira en Madrid una placa nazi defendida por el PP de Gallardón
El Gobierno municipal del antes alcalde de Madrid (2003-2011) y ahora ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (Partido Popular), defendió con vehemencia varios símbolos del franquismo y el nazismo que pervivían aún en el Cementerio de la Almudena. El Ayuntamiento de la capital argumentó en 2010 que “hay que dejar a los muertos descansar en paz”; y llegó hasta el punto de afirmar que se debe “reconocer” ... (ver texto completo)
Asi cuentan la historia a nuestros hijos

Antonio Machado "se fue a vivir a Francia".
"No sólo de pan vive el hombre."
- Federico García Lorca.

Federico García Lorca "murió";

Así CUENTAN la historia a nuestros niños
Después de hundir Bankia (31.000 M.€). Junto a Blesa nos sigue costando pasta
El Supremo absuelve a los neonazis de Valencia que tenían entre otras armas un lanzagranadas

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de los miembros del grupo ultra conocido como Frente Antisistema acusados de asociación ilícita, vender armas por Internet y difundir ideología nazi. A pesar de que en los registros practicados durante la investigación se intervinieron abundantes armas, incluido un lanzagranadas, el alto tribunal ratifica la sentencia de la […]

0
El Tribunal Supremo ... (ver texto completo)
Resumen del programa "renovador" del PP

- Sube 1% sueldos después de bajar 30%

- Baja un 10% Tasas después de subir 117%

- Bajan la luz un 2,% despues de subirla un 50%
“Masiva destrucción de documentos” en el Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid Toma la Palabra denuncia la “inusitada actividad destructora” a pocos días del inicio de un nuevo mandato de Gobierno

Las trituradoras de papel trabajan como nunca en el Ayuntamiento de Valladolid que el PP ha gobernado durante los últimos 20 años y que podría dejar de hacerlo en breve tras el descalabro electoral sufrido por la lista de Javier León de la Riva.

Los candidatos electos de Valladolid Toma la Palabra ... (ver texto completo)
La corrupción inmobiliaria del PP de Madrid al descubierto

Lara Carrasco, denuncia ante la unidad de delincuencia organizada de la policía PARA la investigación de un complejo societario en el que se encuentra Jose Maria Aznar Botella, hijo del expresidente Aznar y la alcaldesa del PP Ana Botella, mediante el cual el ayuntamiento de Madrid y la consejería de vivienda de dicha comunidad están vendiendo pisos de vivienda social a fondos buitres en los que participan los amigos y familiares del ... (ver texto completo)
Urralburu: “El PP tiene guardado un recorte de 7.000 millones después de las elecciones

El Gobierno español ha mandado a la Comisión Europa una actualización de los recortes y ajustes estructurales que va a llevar a cabo el Ejecutivo en los últimos seis meses del año. El llamado ‘Pacto de Estabilidad y Crecimiento’ que ya está en Bruselas, contempla un nuevo recorte de 7.000 millones de euros en 2015 y un total de 17.500 millones de euros hasta 2018, según criticó ayer el candidato a la presidencia ... (ver texto completo)
La censura mediática silencia que 3158 españoles se han suicidado por la crisis, 119 de ellos por desahucios

En Málaga ocurrió este verano un suceso significativo que convendría analizar. Leandro C. M. G., de 36 años de edad, se quemó a lo bonzo frente a la Junta de Andalucía, que le había negado una ayuda para atender a su madre, que falleció por ello. El político responsable, delegado territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, el socialista Daniel Pérez, se lavó las manos: “su expediente ... (ver texto completo)
Si Angel, tu voto con boato no solo va a misa, sino que los vemos atraves de los recortes y las reformas.

Tu mismo has dicho hasta la saciedad que has votado al PP, e incluso no solo lo has votado con boato sino que lo vienes defendiendo, como si las desgracias ajenas te fueran indiferentes. Pero eso forma parte de la libertad de cada cual.

Mi voto, va a los desfavorecidos, a los que sufren las consecuencias de las reformas y los recortes. Incluso, tambien va a esa parte de la clase obrera ... (ver texto completo)
Señor Angel, la madeja la lias tu, cuando haces todo un revolutum mezclando a todos los partidos en la corrupcion del PPSOE, que han venido utilizando al estado como medio de enriquecimiento personal y de partido, en una madeja corrupta y corrompida cuyos partidos han sido y son medios de robo y saqueo de lo publico.

La cultura de la corrupcion es el totum revolutum.

Las salpicaduras de esa corrupcion a los demas partidos, no son comparables salvo para quienes enfangan y pretenden seguir enfangados ... (ver texto completo)
La alianza entre la familia Aznar y los fondos buitres por los despojos de España

Los fondos buitre no discriminan entre actores privados o públicos, o inversores reales o financieros. Su olfato legal y su experiencia los lleva a sobrevolar las desgracias alrededor del mundo para quedarse con los despojos.

Esto es lo que ha sucedido en la España devastada por la crisis del Euro, con el agregado de que la familia Aznar, junto con los asesores de su gobierno, forman parte de la alianza que se ... (ver texto completo)
Amigo Angel, mientras que tu apoyas y votas a quienes la empobrecen yo voto a quienes la reconcen y consideran su utilidad socio-economica, politica y socialmente necesaria para el bienestar general.

Yo no voto a corruptos, ni a imputados.
Gente de clase media ya rebusca comida en la basura de los súper

Ver más en: http://www. 20minutos. es/noticia/1029953/0/basura/su per/pobres/#xtor=AD-15&xts=467 263

Esperan como un clavo a que caiga la noche para llenar la cesta de la compra.

Son los madrileños a los que "la crisis y el desempleo" obligan a abastecerse con la comida caducada o a punto de hacerlo que las grandes y pequeñas superficies comerciales desechan a diario, según explican las principales ONG que trabajan en la región, ... (ver texto completo)
El extraño caso del pesquero ruso

 Los ciudadanos debemos saber por qué el Puerto de La Luz no cuenta con un servicio de bomberos adecuado y cuál es el protocolo para el control de la seguridad de los barcos que utilizan sus instalaciones

Un barco, un pesquero ruso de grandes dimensiones, se incendió hacia las 13.30 del sábado 11, cuando se encontraba atracado en el muelle Reina Sofía, sin que el fuego provocase daños personales. Como los sistemas contra incendios del barco no funcionaron correctamente, los bomberos desde tierra, y los remolcadores desde el mar, trataron de apagarlo, pero tampoco los dispositivos del puerto para hacer frente a este tipo de contingencias fueron eficaces, fracasaron en su intento de controlar las llamas de un barco atracado en el muelle. Dos hechos evidentes: el puerto no tiene un control de las medidas de seguridad, ni de las condiciones de navegabilidad de los barcos que recibe y, en segundo lugar, no cuenta con un sistema capaz de hacer frente a este tipo de catástrofes que, evidentemente, no son improbables en un puerto con el tráfico del puerto de La Luz y de Las Palmas

Ante esta incapacidad, las autoridades del puerto adoptaron la decisión de sacar el barco a alta mar, alejarlo de la costa; el argumento en que se basó esta decisión fue la posibilidad de la explosión de sus 1400 tm. de fuel, algo que los hechos posteriores desmintieron. Pero aún aceptando ese razonamiento ¿no hubiese sido más efectivo hundir de manera controlada el barco con lo que se eliminaba cualquier posibilidad de explosión de manera más rápida y efectiva? El barco estaría a unos escasos 30 metros de profundidad máxima, situación que haría perfectamente accesible el pecio, no se hubiese producido ningún tipo de derrame, la recuperación del combustible resultaría muy poco complicada y la superficie potencialmente afectada sería pequeña y fácilmente controlable.

La decisión de alejarlo implicó la peligrosa labor del remolque desde el puerto hacia alta mar de un barco parcialmente inundado y, por tanto, con su capacidad de navegación muy limitada. La sucesión de acontecimientos, desde la ruta seguida hasta su hundimiento al sur de Gran Canaria el día 15, no parece obedecer a ningún plan concebido para minimizar las consecuencias del accidente. La única novedad del extraño periplo fue que el incendio se extinguió solo, el barco no explotó y que se hundió, como era previsible, por la cantidad de agua utilizada para intentar apagar el incendio; el agua solo sirvió para terminar con la vida marinera del barco pesquero ruso.

Las decisiones adoptadas por las autoridades portuarias han tenido graves repercusiones ambientales y económicas. Las medioambientales son las derivadas del derrame, pero la suma de los costes del remolque, de los barcos y aviones movilizados, del control de los vertidos y, por último, el fletamento de un barco noruego, con robot submarino incluido, con el que sabremos la localización el pecio, la profundidad a que se encuentra, obtener algunas imágenes y poco más, es una cantidad de dinero enorme; porque si lo que pretender hacer es extraer el combustible que pueda quedar en los tanques, el costo económico de la operación resultaría inasumible para el contribuyente.

Los hechos están claros, lo que falta son explicaciones de los responsables de las decisiones adoptadas. Los ciudadanos debemos saber por qué el Puerto de La Luz no cuenta con un servicio de bomberos adecuado y cuál es el protocolo para el control de la seguridad de los barcos que utilizan sus instalaciones. Es de sentido común pensar que un incendio en un barco es mucho más controlable si este se encuentra atracado en el puerto que si está al alta mar y, como ocurre en los aeropuertos, debería haber un servicio de bomberos dotado de los medios adecuados en un gran puerto como es el de La Luz y de Las Palmas.

 ... (ver texto completo)
Discapacitado son los que tienen la mente enferma, el corazón carbonizado. Este es el caso de un peligro, cínico, falso y corrupto. Basura.
Significado de: Bajar el paro y econtrar empleo para el PP
La cultura al servicio de las necesidades de la élite, la cultura necesaria para el pueblo, una contradiccion, la misma que justifica la existencia de la division social en clases.

El sistema necesita de mano de obra, sea o no cualifacada, y tanto los arquitectos como los albañiles, no dejan de formar parte del ejercito de mano de obra que produce y crea riqueza, con la unica salvedad, y es que el albañil seguira desarrollando conciencia de explotado fisico, y el arquitecto, no adqueriar conciencia ... (ver texto completo)
Lo que es inmoral, es acusar de inmoralidad a quien denuncia y lucha contra la corrupcion, no siendo corrupto.

La inmoralidad la tenemos en las instituciones, y en nuestras formas de ver y de pensar. Estamos siendo administrados por inmorales corruptos que nos envenenan y confunden la mente.

La inmoralidad, es la moneda de uso legal.
Los que no han votado, como los que han votado al PPSOE como los que han votado nulo, no deberian sentirse libres de culpa, porque la tienen; La indiferencia, es un ingrediente mas de la politica, cuyos intereses, no son precisamente los del indiferente.

Los que no han votadado, han votado nulo o en blanco, son mayoria, pudieron haber cambiado la situacion y no lo han hecho. No tienen culpa? que con su actitud consiguen que un votado por el 40% obtenga la mayoria absoluta?

Hasta cierto punto, ... (ver texto completo)