Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Corzón.:

"Un chorizo ​​ es una salchicha ​​ española que va bien acompañada de una copa de Rioja, [...]. Chorizo ​​ es en argot un estafador o tramposo". Así comienza un artículo del prestigioso semanario inglés The Economist sobre el escándalo de los papeles de Bárcenas que supuestamente revelan pagos en dinero negro a la cúpula del PP durante dos décadas.

Titulando "el partido conservador en el Gobierno es sacudido por un dañino escándalo de corrupción", el semanario ... (ver texto completo)
Una ministra de sanidad que desmantela hospitales.
Un ministro de industria que cierra empresas.
Un ministro de hacienda qua anmistía a defraudadores.
Un ministro de justicia que indulta delincuentes.
Un ministro de educación que arruina vocaciones.

Desde luego lo de Españistán no es algo casual, es el fruto del concienzudo trabajo diario de estos manipuladores, ladrones y mentirosos.
Lo único que le faltaba a este "cantamañanas" (me refiero a Rojoy, era incumplir el pacto de Toledo, tocar las pensiones. Para así incumplir su programa electoral totalmente. ¿Que dirán ahora los que se autojustificaban diciendo que ZP, no habia subido las pensiones?. Aunque prefiero que nos las toquen a que aga lo que hizo el PP a principios de año. Subir un 1% y aplicar una retención del IRPF de hasta el 17%, Y ALGUNOS TAN CONTENTOS DICIENDO QUE POR LO MENOS HABIA SUBIDO EL 1%, cuando la realidad ... (ver texto completo)
Con todo -reconozcámoslo- ¿Debíamos -en España- haber mantenido el PSOE, al frente del gobierno...?

Mi opinión: Nó...

Con lo cual llegaríamos a la conclusión de que -el Sr. Rajoy- de habernos explicado nuestra realidad cruda y dura. "HOY" también estaría en la Moncloa...

Saludos.
Ese es el razonamiento de las mentes que no ven más allá, Mucha gente al igual que tu cree que la alternativa a un partido, es el contrario (en este caso la alternativa al PSOE es el PP y vicebersa), pero muchos creemos que la alternativa razonable no está en ninguno de los dos, y es que no estamos por la labor del bipartidismo, como se demostro en las elecciones al crecer espectacularmente otras alternativas. Si Rajoy uviese dicho la verdad posiblemente no estaria Gobernando con mayoria absoluta, ... (ver texto completo)
Raiola, anímate, ¿recuerdas la fábula de el burro y la flauta?, si mujer... esa en que un burro ve una flauta y al soplar sobre ella salio un sonido, el buuro creyo por ello que era una prominencia... eso le pasa a muchos actualmente.
EL BURRO FLAUTISTA

Esta fabulilla
salga bien o mal,
se me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico ... (ver texto completo)
El Gobierno aprueba el crear un fondo con el cual las Administraciones públicas puedan pagar a los provehedores, en principio estoce muy buena noticia, pues una gran parte de esos provehedores son autónomos y pequeñas y medianas empresas, contribuiran sin duda a que esas empresas puedan seguir con sus trabajos y no seguir despidiendo... Pero con la Administración española hemos topado, una administración más decantada hacia el chapurecismo la picaresca y la corrucción, todos los Ayuntamientos van ... (ver texto completo)
Se habla, se comenta, se dice... que El Gobierno de Rajoy ha inflado las cifras de la inflacción heredada para asi, conseguir que el llegar al 4% a final de año no le resulte tan dificil...
Sin comentarios. Tan real como la vida misma
jajajaja... me gusta tu final yo me apunto a lo de j.. r tocan, a misa que vallan los demás
RAIOLA. Yo he cobrado y no me han quitado nada, al contrario, me subieron 1%. Es poco, pero dada la situación actual hay que tirar "palante". Un saludo.
No te preocupes, amigo Angel, ya harás la declaración de la renta. A mí por el momento me subieron el 1%, pero me descuentan un 5% de IRPF, pase de pagar un 11% de IRPF a un 16%, bueno es de suponer que amí la declaración de la renta no me supondrá un desembolso, pues ya lo pago mes a mes, ahora al que no le subieron la retención que se prepare para pagar, no este año sino el que viene.
Este Video se podia titular: LO QUE VA DE AYER A HOY, o bien "DONDE DIGO, DIGO, DIGO DIEGO" o si lo preferis ¿POR QUE ENGAÑAN LOS POLITICOS?....

http://www. youtube. com/watch? v=uqDNOfTHbc8&feature=youtube_ gdata_player
Angel en galicia acaban de anunciar que las guarderias se privatizan y las públicas suben un 20% tampoco sabia el Feijoo como estaban las cuentas, reclamaba al anterior gobierno mil y pico millones que segun el le debia el gobierno de zapatero, seguirá reclamandoselo a Rajoy.
Raiola, estuve viendo un reportage de investigación en Antena 3, sobre en que se gastaron en este pais tantos y tantos millones de euros, y sacaron esa mole faraónica que hay en Santigo. Decia uno de los responsables que subir la persiana de ese Centro un dia, suponia dejar a la consejeria de Cultura de la Xunta sin presupuesto para el resto del año. Una Biblioteca para un millón de libros, sin libros, un auditorio de no se que, en el cual se exponen maquinas de escribir antiguas, por que no hay ... (ver texto completo)
O sea que estamos rodeados de mentirosos, Angel, Rajoy prometio y sigue manteniendo la formula económica a nivel nacional y europea que tenia el anterior Govierno, Donde Montoro decia "esas medidas económicas son un tremendo error", son las formulas que él ahora llaga a cabo.
Se comprometio a no subir impuestos, y coño ZACA... congela el sueldo mínimo, sube la retención del IRPF (que ya pagaremos en la declaración de la Renta) y miles de cosas que bueno todos sabemos y es ridículo seguir dando vueltas.
Aquí lo que hay que hacer es buscar candidatos que tengan la nariz grande y así veremos si nos mienten o no cuando dicen una cosa. ... (ver texto completo)
Jope yo sigo sin entender lo de la congelación de las pensiones, el último año, en enero recibimos una cantidad por el incremento del costo del año anterior, y un aumento del 2% en la nómina.
A todos los que pregunté les pasó lo mismo, me gustaria saber si esto solo pasó en Galicia por tener las pensiones más bajas de españa o fué general.
Estoy esperando a ver la de este año.
Las pensiones, no se llegaron a congelar. Uno de los proyectos que tenia el PSOE era la congelación para este año 2012, pero vino Rajoy y nos salvó jajajaja
nos subio las pensiones 1% pero incremento las retenciones del IRPF, en una orquilla que va desde el 0'75% al 7%. Ami me toco por obrta de birli birloque apoquinar un 5% mas de retención, he pasado de un 11% a un 16%. Y a esperas de hacer la declaración de la Renta, pero bueno eso ya será para el 2013, a no ser que aya una reforma para este, ... (ver texto completo)
Y me uviesen subido le retención del IRPF un 0%,
¡GRACIAS, SEÑOR RAJOY!, ¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias a usted, CASI soy rico.
Hoy me ha llegado a casa (me imagino que a los demás tambien la REVALORIZACIÓN DE LA PENSIÓN PARA 2012.
GRACIAS A LA SUBIDA DEL 1% DE LA PENSIÓN CREIA INCAUTO DE MI QUE ME PODIA PERMITIR UNAS VACACIONES, pero al seguir viendo resulta que se me incrementa la retención del IRPF un 5%, total que digo yo que podian haberme dejado la pensión como la tenia el año pasado.
El sueldo de Rajoy: 51.000 euros como diputado, 149.000 del PP y 325.000 como registrador de la propiedad….., Lo que me pregunto es…. ¿cuando registra?

¡Manda huevos esto último! A este hombre, le faltan horas al día….
Breve historia para el que no la conozca:

Rajoy es nieto de Enrique Rajoy Leloup, uno de los redactores del Estatuto de autonomía de Galicia en 1932 que fue apartado de la docencia universitaria por la dictadura

hasta principios de los 50 y es hijo del también jurista ... (ver texto completo)
Vamos a ver, muchachos, sufridores, y menos sufridores en este peliagudo asunto
que para aquellos que no se han enterado aún... no se resolverá nunca en la medida que algunos esperan: no hay milagro posible. Si habría pan para todos pero este, será mal repartido.
¿Alguien ha conocido, este país sin paro? De echo empleo total no lo hay en ninguna país... por lo tanto hay que rendirse ala evidencia: hay las horas que hay, y muy solicitadas, y el ladrillo no volverá.
Se dice, que podremos retornar ... (ver texto completo)
totalemente de acuerdo contigo, amigo libertad, solo una corrección. Cuando se habla del pleno empleo no se habla que todo el mundo tenga trabajo y no haya un solo parado. Se estipula que en una poblaci´çon de 47 millones de ciudadanos como es españa, el pleno empleo se consigue cuando solo hay 1 millón personas sin trabaco, bien por que no les dá la gana trabajar, bien por despidos transitorios, bien por otras cuestiones. El pleno empleo no existe en ningún pais del mundo.
¿como no van a estar contentos tonet, si en Madrid tienen la botella y en el Gobierno un tio PEPE?
No, Tonet, no. Yo no soy de derechas, ni mucho menos, está usted equivocado. Yo me meto con el partido socialista que es diferente. Y como quiera que lo hicieron muy mal y nos dejaron en la ruina, veo muy bien que ahora como hermanitos que somos paguemos todos juntos el déficit socialista. Menudo pufo nos dejó el PsoE. ¡Hala!, no se hable más, a pagar entre todos... sigan votando al PsoE. Un saludo.
No tonet, el amigo Angel tiene un grave problema de identidad ideológica.. NO SABE SI AMA MAS AL PP DE LO QUE ODIA AL PSOE jajajaja,
Es broma Angel, no te me mosquees
Estamos en la era rajoy y ya comienza el cuentoquien pagara. EL PUEBLO.
Subida de impuestos el pueblo a participar
congelacion de salario medio el pueblo
SRPF elpueblo a participar
recortes de todas clases el pueblo
recargo de solidaridad el pueblo
dos tercios de la deuda a pagar el pueblo con la renta de el trabajo
Es decir que el pueblo que no tiene ninguna culpa con lo que ocurre paga dos tercios el otro lo paga con los recortes los bancos los ricos aprobechados los terratenientes la ... (ver texto completo)
Yo por el momento, tranquilito en casa que no está el tiempo para hacer tonterias, ya llegará la primevera, ¿pero por qaue ahora? llebamos 4 años en dique seco, y no nos movilizamos, abra que dar un tiempo, aunque no estoy en absoluto de acuerdo con los recortes sociales, lo cierto es que los sindicatos han ido bien encima la burra, aver si ahora que se les recortan las ayudas comienzan a comportarse como lo que son y no como lo que han sido en estos años (chupatintas), el Govierno no especificó ... (ver texto completo)
A Zapatero no le dimos cien dias.! Le dimos ocho años!. Y ya ves los
resultados.
Sobre Galicia cómo siempre lo que dices me parece que lleva una gran
carga emocional ó subjetiva -y digo esto porque en las últimas elecciones
aún obtuvo más votos el PP que en las autonómicas, lo cual no avala tus
impresiones- pues vamos a dejar desarrollarse las cosas.
Saludos y muy feliz 2012.
Verdeorilla.
Los 4 primeros no tuvieron nada que ver con los 4 últimos, si la economia uviese seguido como los 4 primeros años me temo quue seguiria siendo Presidente, pero ya se sabe, las crisis recaen sobre el Gobiernpo que esta en ese momento. Ahoar bien el Govierno desgasta y por mas que algunos os creais y vivas en este empacho de victorias del PP, en 4 años veremos que la realidad acba poniendo y quitando razones, no estará tan vestida de azul la piel de toro. No olvideis que el PP morira de empacho, pero ... (ver texto completo)
No creo amigo libertad que este Gobierno aya entrado en el poder por medio de un fraude electoral. Son varios los motivos.
Cada partido "vende" su imagen, no es mas que marketing, se utiliza la misma estrategia que utilizan cientos de empresas para vender sus productos, que aunque sean iguales a otros, destacan ciertas cualidades para que parezca diferente y de mayor prestigio y calidad. El PP supo rentabilizar una crisis y ganarse el "fabor" de los ciudadanos, no por que el PSOE lo uviese hecho ... (ver texto completo)
Amigo libertad, pese a lo negros nubarrones que se ciernen en los amplios territorios de esta tierra llamada España, Feliz año 2012, por que aunque no podamos hacer otra cosa que aguantar el chaparrón hay algo que jamas ningún Gobierno podrá arrebatar a los ciudadanos y es la esperanza y los sueños.
Feliz año MARIANO... de apellido Rajoy
La tia buena del Gobierno, es la Vicepresidenta, ¿No me digas que no es guapa, y que no tiene buena presencia?, aunque dicen las malas lenguas de algunos de por aquí del PP que han coincidido con ella en algunos actos, que en pribado tambien tiene muy mala leche
¿Te refieres a la política de Rajoy? Esa política sí que presagia "lluvia para todos"
Es normal, despues que aparecen los negros nubarrones, se ha puesto a llover, y la lluvia desde luego que moja, a no se que estes bajo techo.
De todas formas, mal hemos empèzado en este primer día del nuevo año MARIANO (Rajoy de apellido).
Este Gobierno ha decidido congelar el sueldo mínimo, lo hacio LA TIA BUENA del Gobierno, despues de haber dicho que se mantenia el estado del bienestar y que la genmte menos pudiente no veria mermadas sus capacidades de poder acquisitivo. Y a lo mejor algo de ... (ver texto completo)
Corzón, supongo que con esta gripe de narices que te deja baldada. Yo la pasé y cuando creia estar algo mejor, se me ocurrió ir a urgencias, por deficiencias respiratorias y no veas la que me montaron hoy despues de casi un mes, empiezo a levantar cabeza.
Cuidado si es gripe con la recaida.
Que tengais un feliz 2012 tu y toda la familia.
Muchas gracias Raiola, lo mismo te deseo a tí y a tu familia.
Hoy como habras visto al lebantar la vista al cielo, NEGROS NUBARRONES SE CIERNEN SOBRE ESPAÑA EL PRIMER DIA DEL AÑO MARIANO.
Bueno por el momento ya nos felicitaron el año nuevo. La primer tomadura de pelo, nos suben las pensiones un 1%, pero en el mismo paquete suben las retenciones de IRPF en un porcentage que va del 0'70 a 7%, es decir que nadie espere ver incrementada la pensión más bien al contrario.
En la Oposición el PP jamás aprobó los presupuestos del Estado, pero ahora no le duelen prendas en decir que por decreto se seguirá con el presupuesto del 2011, eso si se rebajan las partidas de varios ministerios, ... (ver texto completo)
Por algunos comentarios, que sé leén por aqui deseán y se alegrarián que el gobierno de RAJOY fracasara y no solucionara los desmanes de la era del Zapaterismo, en el caso que asi fuera, este pais España con todos los españoles
se iria a la Mie.... da, solo se salvarian como siempre los politicos que ya tendran un asidero seguro..
No creo que sea así, eso aun está por ver, lo que no está por ver es la mala saña, las malas artes, la mala leche de los del PP cuando estaban en la Oposición, jamas hecharon una mano para que españa saliese de la crisis mas bien todo lo contrario cuando conseguiamos salir de la zona de riesgo, salia Rajoy o alguno de sus lacayos intentando por todos los medios intentar tumbar las iniciativas del Gobierno, haciendo muy mala publicidad para que el capital extrasngero no invirtiese en españa para asi ... (ver texto completo)
Coño 100 dias. ¿PERO ALGUNOS NO CACAREABAN QUE AL DÍA SIGUIENTE ESTO ESTABA TODO ARREGLADO?, no lo digo por ti ni por Angel que ese comentario no se lo vi.

Pese a todo un dia mas y todo sigue igual Creo que afortunadamente.

Pero mira por donde ayer decia el Ministro de Economia que lo primero que se va ha hacer en el Consejo de Ministros es ampliar hasta marzo los presupuestos del 2011, cuyo diseño y eficacia es perfecto para tirar con el... O SEA EN QUE QUEDAMOS ¿LO DE LOS SOCIALISTAS NO ERA ... (ver texto completo)
AMIGO CORZÓN, en cuanto a la Ley de Dependencia, tengo que decirte que empezó muy bien, pero que el dienro no llega. Tararí que te vi.

¿El Plan E? Un derroche de más de 8 000 millones de euros para poca cosa. Un despifarro total.

Mis orejeras las pongo cuando la izquierda mete la patas (mira que la he metido veces), pues las pongo para no ver lo que hacen.

... Un saludo y cuidado con el orujo.
¿Un derroche el pal E?, esta si que es buena, anda que no sirvio para crear empleo, y que muchas empresas pudiesen seguir subsistiendo. Por otra parte Rajoy y sus secuaces, se oponian al plan E, ¿pero conoces algun Alcalde del PP que no uviese hecho obras con cargo al Plan E?, yo no conozco ninguno. Que por un medio se oponian y por debajo bien que se frotaban las manos.
En León y mas concretamente se llevó a cabo LA CIUDEN (Ciudad de la Energia), a parte de poner en valor la antigua termica de ... (ver texto completo)
Tampoco yo, faltaria más, pero si que he disfruto de las obras del plan E, que ocasionaron que muchas empresas y trabajadores tuviesen un poco mas de tregua. Aunque no disfruto de la Ley de Dependencia, si que hay mucha gente que lo hace, que el sueldo mínimo haya subido de los 600 euros. Que todos los trabajadores y usuarios de Asuntos sociales no uviesen padecido la precariedad de la crisis. Es decir los mas desfaborecidos no vieron merma en la sociedad de Bienestar... Si se le puede llamar bienestar ... (ver texto completo)
Esos, supuestos despilfarros tambien los hemos disfrutado
Ya, pero mientras llegan esas "sorpresas", sigue sin pasar nada, y eso que algunos ya veian las soluciones al día siguiente de coger el poder.
Por el momento está claro que a los sindicatos y a los empresarios no se les concede tiempo para llegar a acuerdos, todo bien planificado para tener que hacer la reforma laboral por decreto. Aunque tambies es verdad que los empresarios jamas estarian dispuestos a ningún acuerdo, pues nunca tuvieron tantos privilegios en la democracia como los tienen actualmente.
Ya ... (ver texto completo)
Ya pasa un dia más y todo sigue igual.
lú, mejor seria de viaje, pero me temo que vas por otro sitio, si eso de noche hablamos, si te parece
¿Y eso?, ¿Te vas del foro o te vas de viaje?. ya me diras si no es por este medio ya sabes por donde, espero tu contestación
Amigo Angel a galleguiña e un a muyer muy melosa e muy cariñosa, pero cidadin cando saca as uñas
Tu si que eres una copia... pero mal impresa
Esta noticia que he comentado la dieron el radio INOCENTE, que se ha fusionado con radio INCRÉDULO.
JAJAJAJAJA..... No llegaremos a ver semejante cosa aunque vivamos dos vidas.
Lo que son las cosas, por las noches me gusta escuchar la radio. Estaban haciendo una entrevista a Rajoy, parece ser que la primera que ha concedido a un medio de comunicación. Por lo que dijo me parece que este tipo me va a caer muy bien, si cumple lo que ha dicho me comeré mis comentartios sobre el.
Ha dicho que han estado trabajando duro estos dias, la reunión ha sido casi permanente. Han llegado a la conclusión que se puede salir de las crisis sin necesidad de recortes a funcionarios, sin necesidad de incrementar el IVA y sin renunciar al bienestar y a los logros sociales. Parece ser que pretender realizar en el segundo semestre de este año una ley que impida que los políticos de cualquier rango o de cualquier administración se puedan subir los sueldos. Puso como ejemplo a los Presidentes de Diputaciones, el salario Másimo que podrán cobrar será de 25.000 euros anuales, contando dietas, gastos de representación y demas monsergas. Un presidente de una Comunidad autónoma no podrá pasar de 30 euros anuales contando todos los conceptos, tambien preveen fijar los sueldos másimos de los Alcaldes, atendiendo a la población que tenga el Ayuintamiento, puso por ejemplo un Ayuntamiento que no llegue a 5000 habitantes el Alcade solo podria cobrar 8000 euros al año, los concejales no tendrian dedicaciones exclusibas, pues son Ayuntamientos que no lo precisan. Por ejemplo un Ayuntamiento de 40.000 habitantes el Alcalde podria cobrar como máximo 15.000 meuros al año, podria haber dos concejales con dedicación exclusiba cuyo salario no podria pasar de esos 15.000 euros anuales y así todo puso mas ejemplos pero no me dio tiempo a quedarme con todo.
Parece ser que el Gobierno como ejemplo se van a bajar el sueldo un 30%, se van a quitar infinidad de altos cargos en los consulados españoles. Tambien dijo que los diputados y senadores tendrán sus perceptibos recortes, pero por el momento no especificó la cantidad. Parece ser que con estas medidas asi como perseguir duramente a los corructos, pues es una lacra que hay que estirpar y como ejemplo ya anticipó que en el PP van a salir a los medios unos casos de corrucción que están un poco en secreto pues habia una investigación interna, y como medida preventiva el pp va a despedir a esos políticos, pero remalcó que de forma preventiva en caso de no ayarlos culpables serán restituidos en sus puestos, pero ya por el momento anuncia mano dura. Y con esto según sus previsiones se cumplirá de sobra con lo estipulado en el banco Central europeo y con no se que de estabilidad.
Pero por el momento y hasta que este nuevo planteamiento no se perfile totalmente parece ser que se seguirá con el calendario establecido y que se dará a conocer el dia 30, despues del Consejo de Ministros...
Para mi que este hombre apunta maneras ... (ver texto completo)
Corzón. Tu tranquilo que esto que han entrado y toda vi no a dicho lo que va hacer la sorpresa que nos va a dar sera tremenda nos echara los reyes magos pero esta ve para todos menos a los ricos por que a ellos les dará mas dinero, Y A LOS TRABAJADORES NOS ECHARA CARBÓN
Eso es lo malo. Pero bueno a mi personalmente no me vendria mal que los reyes magos me dejaran un par de toneladas de carbón y si no me lo dejan... Juro que jamas volveré a pasar hambre... a no perdón que ese comentario es de3 una película... JURO QUE JAMÁS VOLVERÉ A SER BUENO
Corzón, gracias por la información.
Tengo que aclararte que no me llamo Elvira, mi nombre es Ana maria aunque solo uso el Ana, es mas corto y me gusta más.
jajajaja... Raiola perdona la confusión del nombre, es que hablo mucho con una persona que conocemos y que creo no necesita mas comentarios.... Un saludo
Pasa un dia mas de la era Rajoy y AFORTUNADAMENTE TODO SIGUE IGUAL. Digo afortunadamente por que ya vendrá Rajoy con las rebajas feliciotandonos el año nuevo
Corzón ahora ya no nos congelarán las pensiones. Por cierto a quien congelaron las pensiones, desdeluego yo a las personas que pregunto por aquí, a nadie se las congelaron solo les subieron un 2% o algo más pero en enero nos dieron una cantidad para compensar la diferencias de como se llame.
Esto pasó en galicia o en todas partes?
Ahora segun las últimas noticias ya no las congelan, nos van a pagar el 1%
toma no congelación.
Eso se lo dieron a todos Elvira, lo que pasa que bueno o algunos no se enteran o no se quieren enterar, lo que ya es ridículo es decir que se va a mantener el poder adquisitivo de los pensionistas y resulta que se nos sube un 1 %, eso si que es ridículo, cuando todos sabemos que con ese porcentaje se pierde popder adquisitivo a la vista del incremento de todos los productos y bienes de servicvio que según algunos analistas y peridistas ya están diciendo en los medios de comunicación que va a subir ... (ver texto completo)
Si alguien quiere congelar algo, que lo traiga a estas tierras que esta noche callo la mayor helada, yo me lebante tarde por lo que no se cuantos grados bajo cero, pero abrá rondado los 10.
... Y pasa otro dia Y NÁ DE NÁ
PAISANO CORZÓN, la crisis mundial es la descarga que hacen los socialistas para tapar la nula eficacia de Zapatero.

Rajoy hereda la pobreza derivada del despilfarro de Zapatero. Pero saldremos adelante con esta derecha democrática.

Yo no compro una casa en malas condiciones porque lo veo. Espera que Rajoy vea la situación real y después...

... Pues después, los socialistas seguirán echando la culpa al PP. Un saludo.
Hosti, Angel, con esto si que me has dado una en toda la frente ¿o sea que ahora resulta que la crisis mundual es un cuento creado por los socialistas para tapar la ineficacia de ZP?, pues no se si coincidira con ese criterio Rajoy que se sienta en los sillones del mismo color que los Italianos, griegos etc.
Con tal razonamiento por tu parte no me extraña que no seas coapaz de discendir y de analizar los diferentes factores que han influido, me temo que tienes puestas unas oregeras que no te permiten ... (ver texto completo)
Si, amigo Angel, totalmente de acuerdo, pero te quedas corto, que tambien ocasionó la ruina de Italia, de Portugal, de Grecia, del Banco Mundial de Rusia, de todos los paises africanos en los que probocó una inmensa sequia en parte de ellos, de que Papa Noël se está quedamdo sin plo norte por el calentamiento global de que los que tienen demasiado sea debido a su buen hacer, pero los que se han arruinado sea por ZP, y de paso es el culpable que el Ministro al que me refiero mas arriba se haya quedado ... (ver texto completo)
RAIOLA: Las medidas que adopte Rajoy y los suyos, ya sabes la causa de tales medidas.

... Que los Reyes Magos te traigan algo, lo que sea...
Si, Angel, son las que crearon multinacionales dirigidas por el Ministro de Economia, por si no lo sabes y veo que no os quereis enterar, que ZP, propagó con mas garra en España por culpa de al dejadez y no querer asumir una realidad que se avecinaba. Pero entre la multinacional en la que trabajaba ese ministro, mas la ley del suelo llebada a cabo por Aznar (el globo del ladrillo), mas la dejadez de ZP, todos ellos la jodieron y ella sola se murio.
Quiero decir que hay (Como bien dijo el Rey), ... (ver texto completo)