Mensajes enviados por Mariela:

Vaya. Ya salio tu verdadera identidad. Eres totalmente intolerante. Casi pareces un dictador y no me gustaria coincidir contigo ni en una sola opinion. Le haces un flaco favor a la derecha con la que te identificas. Seguro que hay muchos como tu. Es una pena. Tu mensaje deberia calificarse como ofensivo. Pero creo que es mejor que los foreros sepan con que clase de gente tratan Saludos ceci....
Joder! pero ¿es que todo lo que no os gusta se lo tenéis que cargar siempre a la derecha? ¡Hombre por Dios! Nooooooooo!, ni que la izquierda estuviese tan limpia y pura!. En todas partes cuecen habasssss!
Exactamente, Mariela, en su articulo 16, punto 3, dice textualmente: “””Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones.”””

No se si recuerdas, y esta por ahí, una respuesta que te envié en otra ocasión. Yo trataba de “aberración”, la discordancia que existe entre este texto de la Constitución y la realidad ... (ver texto completo)
ANTONIA, a mí me parece muy bien lo de la cruz, porque no es cierto como dices que el estado traspase un buen capital al clero. Además cada uno es libre de marcar o no esa cruz. Mira, ¿sabes a cuantas personas dá de comer Cáritas en sus comedores todos los días en toda España? Pues te lo diré: cerca de un millón. Solamente en Madrid anda cerca de los 100.000.

Yo no soy una misitas, de hecho ni siquiera suelo ir a misa, creo en Dios pero no soy demasiado amiga de la Iglesia, pero lo cortés no quita ... (ver texto completo)
A99 ¿tú crees que los gobierno de derechas tiene dinero? Me refiero al gobierno no al PP que ellos sí que lo tienen, pero no se lo dan al gobierno en algunos casos más bien se lo llevan.
Los gobiernos ninguno tiene dinero, a no ser que tuviesen empresas como telefónica Argentaria que vendió Aznar, y nos quedamos sin los beneficios que daban estas dos empresas así que para eso tienen los impuestos, me gustaría saber con qué dinero gobernaba Margaret Thatcher, con los impuestos como todo el mundo. ... (ver texto completo)
Sí tan equitativamente que "hinflan de pasta a los bancos" y a costa de deshinflar al obrero y llevando a la miseria al pais.
mas que sentirse orgulloso es que aceptes y de paso te acepte la sociedad, lo que más a perjudicado y perjudica a la homosexualidad son los mariquitas en el sentido de la exibición casi payasera, ojo, que no deseo insultar, quiero que se entienda mi forma de verlo, el mariconeo, la nenaza, la loca, la pluma... toda ésa falta de seriedad a dado, creo, una imagen irrisoria a la homosexualidad, parecen más payasos que gente normal que desea y necesita un respeto, yo veo a una personal que reconoce su ... (ver texto completo)
sr. potter, tiene toda la razón. Yo siempre he pensado lo mismo. Si verdaderamente quieren que los respeten hay otras formas de reivindicación. Esa me parece majadera, circense y muy poco seria. Así no se pueden ganar el respeto de nadie, creo que el respeto se gana de otra manera y conste que pienso que ellos tienen todo el derecho de manifestarse, pero a mi modo de ver creo que lo hacen equivocadamente y perjudican totalmente a los de su género. Nos presentan un modelo de gay que causa risa, parecen payasos, cuando la homosexualidad es algo que tenemos que ver y aceptar como algo normal y natural, y para ello no creo que sea necesaria esa parafernalia tan patética que lo único que induce es a la provocación y al rechazo. Al final este puñado de payasos son los que perjudican seriamente la imagen del ciudadano gay, discreto y respetable que vive su sexualidad como el resto de los humanos, sin la necesidad de exhibirse haciendo esa apología absurda de su condición sexual, y que no necesita recurrir a la provocación ni se siente identificado con este puñado de bufones.

Lo triste es que ya este patético espectáculo, se ha convertido en una fiesta donde se mueven muchos intereses, y es una pena que a cambio de eso consientan que se denigre y mancille la respetabilidad que se merecen. ... (ver texto completo)
Pues, yo de lo que más orgulloso me siento es de ser ESPAÑOL y después LEONÉS... ¡"casi na"!
Pues hala! ya sabes a manifestarse

Declaremos el día del orgullo Español, habrá que ir preparando las carrozas....
PARA ANTONIA:

Creo que hay muchas contradicciones entre lo que se aprobó en la Constitución Española y la realidad.

La Constitución Española en su artículo 16 punto 3 menciona expresamente a la Iglesia Católica y se compromete a mantener relaciones de cooperación con ella y con las demás confesiones.

Por otra parte, además de que la mayoría de los festivos en España son fiestas religiosas, también en la declaración de la renta solamente te da opción -si lo deseas- de marcar la X para la ... (ver texto completo)
¿Qué pensarías si cerrasen al público las catedrales o las iglesias o que dejasen únicamente entrar a los católicos?

Te pondré un ejemplo: Viajas a Francia y no te dejan entrar en la Catedral de Notre Dame porque no eres católica, o tampoco en la Sagrada Familia de Barcelona o en cualquier otra. Si los signos religiosos no debieran estar en los lugares públicos, la iglesia debería tener derecho de admisión en sus templos ¿no?

Saludos
PARA ANTONIA: Te equivocas, Francia no es un estado aconfesional tampoco, pues es laico igual que España según su Constitución. Tengo familia viviendo en Francia y lo sé pero si quieres puedes entrar en Wikipedia y lo ves, aunque copio y pego la información para tí y también para quien lo desconozca:

Religión

La República Francesa oficialmente es un estado laico,[111] secular y que tiene la libertad religiosa como un derecho constitucional. Algunas organizaciones como la Cienciología, la Iglesia ... (ver texto completo)
Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos..
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió.. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente se enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca ... (ver texto completo)
Ciudadana, este no es un estado aconfesional, y si no leeté la Constitución Española en su artículo 16. Es un estado laico que es diferente.

¿Qué estado aconfesional tiene y celebra el 90% de sus fiestas religiosas?

Semana Santa, Navidad, Reyes, Virgen del Pilar, etc., etc....,

Saludos
¿Ves?, por eso dije que influye mucho lo que te inculcan. Lógicamente si a tí la cruz te parece feísima y fantasmal, entonces ahora entiendo porqué ellos se asustan. Era acertada mi teoría.

Respeto lo que opine la gente sobre la cruz, cada uno ya lleva la suya, pero confieso que me molesta mucho lo que están haciendo ahora como es quitarla de los hospitales. Llegan los musulmanes, la quitan y la guardan en el armario de los hospitales. Me pregunto qué pensarían ellos si nosotros hiciésemos lo mismo en su pais, que rechazásemos cualquier muestra de su cultura y religión en su propio país. Bueno, no solo pensarían, sino que actuarían y creo que nada bien.

La Cruz de Cristo no hace daño a nadie, salvo que le pegues a alguien con ella en la cabeza. Te advierto que nuestra propia cruz es muchísimo más dañina y no veas la que nos ha caído......

Saludos. ... (ver texto completo)
LA FOTO

JAVIER MARÍAS El País 1994

El pasado domingo, este periódico dedicaba unas paginas
a la aparición en castellano de la biografía Franco, del his-
historiador Paúl Preston. La información venia ilustrada por
cuatro imágenes. Ninguna tenia desperdicios: en una se veía
a Serrano Suñer junto a Himmler y otros nazis eminentes;
en otra, la mas conocida, se veía a franco y a Hitler en ... (ver texto completo)
Si tuviésemos que hacer ese minucioso análisis de todos los tíos feos con mala geta y dentadura picada correríamos el peligro de acabar fatal de la cabeza...
¡PATÉTICO! Estos han perdido el norte ya....
Es muy extraño que a un niño le pueda llegar a asustar una cruz, salvo que ello sea producto de algún trauma. Si, me refiero a lo que les inculcamos desde muy pequeños enseñándoles lo que creemos que es malo o bueno. Es decir, si les amenazamos con el coco o el hombre del saco ellos saben que eso es malo y les llega a asustar ¿lo pillas?

No, no soy gallega pero como si lo fuese porque lo es mi marido.

En cuanto a las disculpas, no te preocupes, estas disculpada, cualquiera podemos equivocarnos.

Saludos.
¿Y tú? ¿estuviste en la guerra? porque también hablas como si hubieras estado allí.
Hala sí, pues según tú, tendrían que haber derribado el Coliseo romano, donde se cometieron también atrocidades impunemente. En Rusia tendrían que derribar el Kremlin, mausoleo donde está enterrado Ivan el Terrible, que lo mandó construir e hizo enormes atrocidades incluso ordenó sacarle los ojos al arquitecto para que no pudiera volver a construir nada igual.

Deberían eliminar las estatuas de Cristobal Colón porque cometió tambien enormes atrocidades, pasando también por los Reyes Católicos que ... (ver texto completo)
¡Jorobar con la cruz! Lo que era capaz de hacer.
Claro y tanto! ¿nunca has oido hablar de los exorcismos?
Eso y mucho mas, lei yo sobre ese capitan, antes de que su nieto se hiciera conocer.
Aunque hay hechos que se desarrollaron por el Norte, (precisamente si la memoria me es fiel, a las ordenes de Franco) Este hombre fue fiel a su juramento. Fue fiel a la República. Aquí estamos hablando de quines la traicionaron y por tanto ese juramento.
Mi indignación fue grande, cuando no hace mucho tiempo, un periodista de esos que se pasean por algunas cadenas, aseguró que todo lo que se cuenta es mentira.
nada ... (ver texto completo)
<<Vamos hacia tiempos peores: (de hecho ya estamos)>>

Desde luego es muy cierto, pero ¿quién nos ha traído hasta aquí? No hay que pensar mucho. No hay milagros ni en la derecha ni en la izquierda, pero a ver quién es el guapo que nos saca de la mierda -con perdón- en la que nos han metido.
¡Dios mío! ¡Cuanta vehemencia! ¡Qué manera de despotricar y despacharse a gusto! ¿que le habrán hecho a este pobre señor?
Tu opinión -desde luego muy respetable- me parece extremadamente radical.

No se debe borrar la historia como si no hubiera ocurrido, para mal o para bien ahí está y me parecería una falta de respeto a todas las personas que trabajaron cada una de las piedras en las que se asentó ese monumento, aunque fuesen forzados a ello, pero ahí dejaron la huella de su paso y no tenemos ningún derecho a eliminarla. Debe ser un referente para todas las generaciones venideras de lo que se hizo mal y para evitar que vuelva a suceder.

¿Que pasaría si cada vez que sale elegido un partido diferente éstos decidieran derribar otros monumentos creados en el sistema anterior porque les parece insultante o vulnera los valores o principios de los demás? Creo que ningún gobierno debería poder decidir eso, ya que al ser patrimonio nacional nos pertenece decidir a todos los españoles y en último caso eso me parecería más aceptable si lo llevasen a referendum. Esa es la verdadera DEMOCRACIA. ... (ver texto completo)
¿Votar al PSOE por dinamitar un monumento? Quiero pensar que no, pero en las últimas elecciones generales Zapatero se atrevió a intentar comprar los votos a cambio de los famosos 400 € con los que luego salimos perdiendo porque nos quitaron más por otro sitio, y le salió bien la jugada.

Los votantes de otro partido votamos libremente a quien nos parece y lo hacemos con el mismo convencimiento que lo puedan hacer los votantes de otros partidos diferentes sin que nadie tenga derecho a calificarnos ... (ver texto completo)
¡Hola, buenas...! El curioso ésto de los foros, donde todos damos nuestra opinión, aunque despues nadie hace caso... solamente de pone un poco de fuerza, cuando se hacen descalificaciones personales.
Pero volviendo al tema de éste foro, creo que Mariela, con todo mi respeto, ese correo que te han enviado y has puesto, es exagerado, porque nadie en su sano juicio, puede dinamitar un monumento, (excepto los terroristas) nos guste o no. Por otro lado, ningún gobierno se atreveria a dinamitarlo, en ... (ver texto completo)
Hola Avalon, no te puedo decir que mi información es de primera mano porque me ciño a la que me ha llegado en un correo, así como también, si metes el enunciado en el google te saldrá que esa información salió publicada en una revista. A eso puedo añadir que me han llegado comentarios. Precisamente una compañera de trabajo me dijo que habían estado hace menos de 1 mes haciendo una escursión por los alrededores y quisieron entrar en algunas de sus zonas (porque se hacen rutas por allí) y no les dejaron, ... (ver texto completo)
SR. MAX RAFAEL, los españoles somos así, cuando discutimos sobre algo nos mostramos pasionales, podemos parecer algo impetuosos, desafiantes e irónicos, siento mucho haberle dado mala impresión pero Vd. quizá únicamente se haya fijado en cómo tratamos nuestras discrepancias en algunos de los temas, pero pues no ocurre así en todos, quizá debería visitar también el resto de temas -que son también muy interesantes- para poder comprobarlo.

Saludos y bienvenido.
PARA CIUDADANA. Si no fuera por los colegios concertados, los gobiernos se las verían y tendrían muy crudas, ya que, ¿dónde alojarían a los alumnos que van a la concertada? Tendrían que hacer mucjhos colegios y pagarían mnás que si hay un concierto por medio. Otra cosa es ela PRIVADA (ahí de acuerdo, el que la quiera que la pague)
En la sanidad, ocurre, de hecho, que aunque estemos en la S. Social, hay gente que paga un seguro médico privado... al menos para recetarte algo por un dolor de muelas, ... (ver texto completo)
Yo también pago un seguro médico privado y eso en cierto modo beneficia a la sanidad pública ya que ahorro en visitas médicas, pruebas, e incluso a veces ciertos medicamentos, porque no tengo la receta de la SS, además de contribuir con ello a despejar un poco las listas de espera, por tanto yo también abogo por las dos, la privada y la pública.
Me parece que la gestión privada es lo que procede, dentro de una Sanidad
Publica. Hay experiencias en España con buenos logros.
Defender una Gestión Publica es contraproducente. Lo Publico no funciona,
eso está claro. Si fuera así no existiria la privada. O no tendrías que
mandar una carta urgente por Seur para asegurar que llegue a tiempo al
destinatario. Y cada vez hay mas privada y más courriers. Eso demuestra
por si sólo que lo público no es dinámico en su funcionamiento.
En España la ... (ver texto completo)
Yo tampoco estoy de acuerdo en que la sanidad privada es de ricos. Dentro de la sanidad privada hay una escala y creo que la que utiliza más habitualmente el ciudadano medio es la de las Sociedades Médicas, pagando una cuota mensual. ¿Eso desde cuando es de ricos?, antiguamente también se pagaba lo que se llamaba una "iguala" en los pueblos para tener derecho a médico privado. También hay seguros médicos que te reembolsan una gran parte del importe de la factura médica. Y Luego está el que también ... (ver texto completo)
Nuestra sanidad es una de las cosas de las que nos podemos sentir muy orgullosos, ya que es la envidia de otros paises. Creo que es algo muy valioso que tenemos TODOS los españoles y el estado sea de la ideología que sea debería preocuparse de que todas las medidas que se tomen en el sistema sanitario sean siempre para mejorarlo o mantenerlo pero nunca en detrimento de los ciudadanos.
Para elaborar esa tarta, primero hay que echar mano de la economía y del capital, sin dinero no puedes comprar los ingredientes. ¿y como creas riqueza sin nada? Por suerte o por desgracia el dinero manda y mandará siempre.
En un sistema socialista, al establecerse la propiedad social (colectiva) de los medios de producción, desaparece cualquier forma de propiedad privada de los bienes de capital y con esta el capitalismo como forma de apropiación del trabajo asalariado, que supone en la teoría marxista una forma de explotación por vía económica. Siendo el capitalismo la última sociedad con clases dentro de la secuencia histórica de los modos de producción de Karl Marx, esto comportaría a su vez la desaparición de las ... (ver texto completo)
Pues sí, posiblemente para copiar el patrón.

Hala, a dormir y a descansar bien.
¿Y dónde tiene la de pana?
La tendrá en algún museo porque esa ya pasó a la historia.
Pues la última reflexión, amiga Ciudadana, me costó muchísimo.

Sobre todo porque todos creiamos que D. Felipe era un descamisado y que
vivía como tal. Eso creiamos aquí y tambien a nivel internacional.

Y claro al no salir en prensa ni en nada mediático he tenido que
investigar, mucho. Vamos, muchisimo.

Gracias.
... (ver texto completo)
Jo, es que es muy duro despojarse de la chaqueta de pana para cambiarla por una de alpaca.
¿Os gustan los castillos?

A ver si sabéis donde está situado este.
Tampoco es muy dificil, la hemos visto en peliculas, en libros...
La Fontana de Trevi, en Roma.
Porqué será, pero justamente esperaba esa respuesta.

Que termines bien el lunes tú también.

Saludos.
Mira Ciudadana, ya estoy bastante harta de este tema. Me alegro de que seáis muy amigas y todo lo que tú quieras, pero lo que no es de recibo es que os metáis los demás en este asunto que creo que no os incumbe para nada porque no os he ofendido. ESTO ES UN FORO, se dan opiniones y si mi opinión propició que cierto forero u otros lo aprovecharan para meterse con ella, no tengo porqué pagarlo yo, además su ira se acrecentó confundiéndome con alguien y por eso se ensañó conmigo por este tema. Si cuenta ... (ver texto completo)
BARTOLILLOS O EMPANADILLAS DE CREMA

Ingredientes:
3 huevos
3 cucharadas de azúcar
1 vaso de leche
Cáscara de medio limón
3 cucharadas de maizena
2 paquetes de obleas para hacer empanadillas
Azúcar glass

Preparación de la crema pastelera:

Diluir las 3 cucharadas de maizena en un vaso de leche y añadir al cazo donde habréis puesto previamente las 3 yemas de huevo y las 3 cucharadas de azúcar. Mezclar bien con la barilla, añadir la cáscara de medio limón y poner al fuego sin dejar de bartir con la varila hasta que vaya espesando, con cuidado de no triturar la cáscara de limón. Cuando haya tomado la consistencia la crema retirar del fuego.

Rellenar las obleas, cerrarlas igual que las empanadillas y echarlas a freir en aceite muy caliente. Una vez fritas, retirarlas a un plato con papel de cocina para que escurran el exceso de grasa y cuando estén templadas espolvorear con azúcar glass.

¡Que aproveche! ... (ver texto completo)
MARIELA me parece que te estas pasando un poco mucho, creo que nadie con cuatro dedos de frente defiende a otra persona por tener como tu dices un buen rollito. YO particularmente doy la razon a quien la tiene, y digo yo porque nos metes a los que le dimos la razon a ELO en el mismo saco? YO te dije que no queria mas historias sobre este tema, tu hablas de que la señora ELO no te deja en paz, pero me da la impresion que la que te va el rollo es a ti.
No se qué tienes tú que ver en esto.... pero mejor no te voy a contestar. Ya veo que no quieres más historias como decías.....
¡AH! no nombro a los que salieron a defenderme porque ya lo leiste yo a tos les decie que se lo agradecia o eres un amigo pero lo que es un amigo de verda Juan Queria soxplicarlo que sepan que a todos los apreciolo de verdad
Un abrazo a todos.
Sí, te defendió Ciudadana y no sé quien más, pero no cuentas también los que no solo NO te defendieron sino que aprovecharon para ponerte verde. Está bien tener amigos que te defiendan aunque no lleves razón. Yo prefiero que mis amigos me digan lo malo cuando me equivoco y lo bueno cuando procede, y no que me den siempre la razón solo por mantener el buen rollito, eso no quiere decir que son mejores amigos.

Me gustaría que volvieras a leer mi primer mensaje, el que generó tu ira y lo analizases ... (ver texto completo)
¿Y tú que has hecho conmigo? nada más que juzgarme, así que también ha hecho de de juez verdugo (que bien díselo para que no te lo diga) qué lean en este enunciado como me has tratado que no se lo pierdan por una tontería de mi vida privada, y en (el valle de los caídos) me ha hecho lo mismo, con un compañero del foro que ha desaparecido, porque yo tenía razón,
El que la hace la paga y tu lo hiciste muy mal,
A tí te trata mal cualquiera que no esté de acuerdo contigo o te rebata algo. Sin embargo al que te da la razón le dás una sobredosis de vaselina. ("Tu sí que eres un amigo de los de verdad, eres el mejor......") ¡Qué peligro tienes!

"El que la hace la paga", tu frase ya demuestra de sobra como eres....
¡Y tú que sabrás si soy buena o mala persona si ni siquiera me conoces!

¡Qué razón tenía el que te dijo que ibas de juez y verdugo!
Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
Tú te uniste a Paco rana, que ya le descubrí y a su hermano. Que por cierto son sobrinos segundos hijos de una prima carnal que por un motivo que no viene a cuento venían a fastidiarme, ... (ver texto completo)
Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
(¿Es el guión de tu nueva película?) (?)

No entiendo para nada tus explicaciones, eso de que mi investigación me ha fallado porque no pago bien, yo creo que cada vez lo lías más ... (ver texto completo)
Tu eres muy coherente (que me vaya a otro sitio a escribir que me hago la mártir) o que estoy en todo mi derecho a escribir donde quiero.

Llevo en este foro desde que comenzó y nunca encontré a nadie como tu, ya te digo en otro sitio lo que pienso de ti.

Entes era yo la mártir ahora lo eres tu, que le vamos hacer, no siempre llueve a gusto de todos.

Además comprende, que estoy aprendiendo a ser tolerante.
Supongo que la antiguedad en el foro no te otorga más derechos. Creo que -como siempre- exageras cuando dices que nunca has encontrado a nadie como yo en el foro. Te puedo buscar mensajes de otros foreros que te ponen verrrdeeee, desde decirte que te patinan las neuronas y muchas otras cosas más a las que yo creo que no he llegado, pero la rabia y la soberbia te ciega.

Por otra parte te diré con relación a un mensaje tuy que leí pero que creo que has borrado, que insisto en que no nos conocemos, ... (ver texto completo)
MARIELA EN EL FORO DE MIERES TENGO MIS FOTOS puedes mirarlas cuando quieras, mi nick es CATUNO para que veas que yo no me escondo de nadie. SALUDOS
Lo sé CATUNO, sabes que no lo digo precisamente por tí, puesto que en otros mensajes te has identificado rápidamente sin ningún problema. Estoy generalizando. De todos modos aunque así lo fuera -que no lo es- no tendría por qué criticarlo, lo respeto. Pero es otra persona la que dice que yo no doy la cara por el mero hecho de que no sabe quien soy. Parece que estuviera obsesionada conmigo.
LOS MONJES DE LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS, AISLADOS.

Zapatero tiene la idea de dinamitar la basílica del Valle de los Caídos, antes de las próximas elecciones generales, para ganarlas una vez más. Para ello, busca desalojar a los monjes.

Yo lo paso, no por denuncia política, sino para que cobremos conciencia de que llevamos camino de perder todo rastro de nuestra Historia del siglo XX, para que no la reconozca ni nuestro más grande historiador.

Igualito que los talibanes con los ... (ver texto completo)
Paco el rana, es un nik un poco raro perece un insulto o un nombre de los que pone la policía o la guardia civil a un sospechoso.
Te importa que te llame Lolin, no te importa ¿verdad? Creo saber por quien lo dices no te preocupes soy demasiado sincera para no decir lo que siento en cada momento, procuro no ofender a nadie si no me ofende a mi y tu lo has hecho, muy groseramente y me gustaría saber porque lo haces, yo no te he hecho nada, ¿verdad? Pero se a que viene y tu lo sabes muy bien,
Tu estas ... (ver texto completo)
Vaya Elo, por lo que veo tienes mucho interés en saber quien soy ¿para qué? ¿me vas a enviar a un pelotón de fusilamiento?. Qué mas te da saberlo o no. No te aclararía nada porque te aseguro que ni me conoces ni te conozco. Parece que tienes una manía persecutoria y eso deberías hacertelo ver. Las obsesiones son muy malas. Yo no pregunto quien se esconde detrás de los nicks que no tienen nombre (ciudadana, libertad, liberal, paco el rana, etc. etc.) al menos de momento no me interesa saberlo. Yo no me escondo detrás de un nick, te aseguro que así es mi nombre y así me llaman. Ni que fueras de la Gestapo!

Por cierto, si dices que yo no voy de cara, eso quiere decir que piensas que todos los que no ponen sus nombres -incluidos tus amigos- no van de cara tampoco ¿verdad?. Pues yo a diferencia de ellos sí que lo pongo, aunque ellos tienen la libertad de poner lo que les parezca igual que yo. ... (ver texto completo)
Angel, tu viste lo tolerante que fue Mariela con migo, no se si te acuerdas creo que fue en el enunciado sobre el (valle de los caidos), yo creo que fue cruel conmigo puedo decir que me senti acosada por ella y otro personaje que no me equivoque en decir quien era, bueno ayudo Liberal de quien no lo esperaba, pero ella me lo hizo pasar mal y lo tengo muy reciente, no me explico como puede poner este enunciado despues de como fue con migo.
Angel un saludo
Bueno, ya está bien Elo ¿qué estás buscando? ¿pincharme para que te conteste y así sigas haciéndote la víctima de la pobre acosada, masacrada, y lapidada? Haces muy bien el papel pero creo que aquí ya te conoce mucha gente y sabes sacar jugo a las cosas.

Te explico por qué he puesto este enunciado. PORQUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TÚ A PONERLO. Ni que fueras la cacique del foro o la moderadora. Sobre todo, además de tu INTOLERANCIA Y TU MACHACONERÍA, lo que más me asombra es lo demócrata que eres dudando de los derechos de los demás y juzgando a los demás. ¿Es que te tengo que pedir permiso a tí para abrir un tema?

Tienes un montón de temas más donde puedes intervenir sin provocar, que es a lo único que entras en este. Yo también podría pensar que no me explico como entras en este tema con la poca tolerancia que has tenido conmigo, pero sin embargo no actúo como tú, yo sin embargo pienso que estás en tu derecho de opinar.

Y ahora si quieres, señora Duracel, sigue, sigue y sigue......... ... (ver texto completo)
... Si Ciudadana; practicar tolerancia... Ocurre que (y parece pasar desapercibido) que es la própia vida, la "escuela" para éllo: Las experiencias (entre las cuales incluyo el amor), el conocimiento de la diversidad y el respeto por lo primero que no es otra cosa que uno mismo...

Confieso que -en mi persona- hay un "tolerante ocasional" quiero decir que no siempre consigo tolerar... Pero el término y la capacidad humana que nos distingue, para practicarlo, me fascina...

Creo que desde la tolerancia ... (ver texto completo)
Interesado, creo que practicar tolerancia te lleva a adquirir una mayor calidad humana y a encontrar el equilibrio en tus emociones y sentimientos. Suena precioso pero no es tan fácil de conseguir, aunque debería ser un objetivo a alcanzar.

Saludos.
Llevas razón, totalmente de acuerdo contigo. No me extraña que te den ganas de reir cuando se habla de tolerancia. Creo que la tolerancia a vecees se utiliza en beneficio propio, si bien hay unas personas más tolerantes que otras, igual que las hay con mayor o menor educación, aunque ello no quiere decir que sean mejores ni peores, ya que el resultado de tu actitud viene siempre marcado por lo que te han inculcado y lo que has aprendido en la vida y no todo el mundo aprende lo mismo.
Nadie es tolerante ... (ver texto completo)
Respeto la condición sexual de cualquier persona, ya que es una opción que elige ella misma, y reconozco que en ese sentido nos tienen que educar a toda la sociedad, pero lo que me parece una verguenza es consentir ese espectáculo circense bajo la bandera del orgullo de ser gay, que para demostrar que estás orgulloso de ser lo que eres no hace falta manifestarlo así. Yo también estoy orgullosa de ser hetero y me parecería una estupidez manifestarme por ese motivo de esa forma por las calles. A este paso como todos estamos orgullosos de ser lo que somos tendríamos el mismo derecho de manifestarlo así; el orgullo de ser rubio, de ser alto, de ser bajito, de tener lo ojos azules, de ser.........

Y no nos paramos a pensar el dinero que esto nos cuesta, además de las molestias que acarrea el que corten calles y desalojen a gente, a los que privan de sus derechos por un motivo tan absurdo porque si al menos fuera por alguna huelga o algo serio, pero esta fiesta está llena de intereses para algunos que perjudican al ciudadano de a pie. ... (ver texto completo)
>>>>>>>Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona<<<<<<<<<<
Tu querida eres una intolerante, me has acusado de estafadora y no te has preocupado como eran las cosas en esa epoca, es posible que en esa epoca por esa cantidad no ... (ver texto completo)
Tú sí que demuestras tu falta de tolerancia aquí, demostrando que vas buscando y picando para continuar con el mismo dilema. Hija, ya cansas Elo, si no te gusta este tema vete a otro, pero no entres precisamente a pinchar. Eso demuestra que a pesar de la larga trayectoria recorrida debido a tu edad, tu respetable edad, no te has entrenado lo suficiente en esta materia y no progresas adecuadamente en esta asignatura.

Déjame en paz ya de una vez, anda por favor.