Mensajes enviados por baja de usuario:

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Txense, te olvidas del extra que reciben los vascos, a más dinero más prestaciones.
Por si esto no fuera bastante, para apoyar al Gobierno de turno, ya se sabe, pasar por caja, bien en dinero o infraestructuras. Es un sistema endemoniado que abre mas diferencias entre comunidades.
Saludos.
Y más que vamos a recibir Rosalí
Los seis votos para una posible investidura al doctor Sánchez va costarle u os va a costar un pico porque no se le van a dar gratis. Pero así están hechas las cosas, para unos están mal y para otros están bien como un maná bajado del cielo.
Eso sí, si quieres estudiar en castellano, ya puedes ir cogiendo la maleta.....

Y TXENTE… ¿es cierto que hay una ley pendiente de aprobar y que parece ser que el PNV es favorable a su aprobación de que todas las comunicaciones de los Ayuntamientos se dejen a criterios de éstos para enviarlos únicamente en euskera?
Así es Mari, ha sido aprobada hace unos días por el Gobierno Vasco en pleno con los votos del PNV y el PSOE que gobiernan en coalición.
Pregúntale a los vascos como viven.
Como dioses en comparación con la mayor parte del resto de España. Nuestro nivel de vida es óptimo, el paro al 9%, nuestra sanidad es de las mejores de España, nuestras comunicaciones internas excelentes y no sigo enumerando y todo gracias al PNV.
Pregúntaselo al PNV, ellos te dirán.

El Partido Nacionalista Vasco, oficialmente Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco, es un partido político creado en 1895 de ideología nacionalista vasca, liberal y demócrata cristiana, que se sitúa en la centroderecha del espectro político.

Wikipedia.
Así es Triana aunque en su fundación en un restaurante cerca de la basílica de Begoña sus postulados eran muy diferentes y su fundador Sabino Arana con el tiempo se dio cuenta del grave error que cometió que por cierto lo pagó con la cárcel y fundó un partido llamado La Liga de Vascos Españoles que no fraguó porque la semilla del nacionalismo radical ya había germinado y con mucha fuerza. Hoy este partido aunque en su ADN tiene como fin último la independencia, no es menos cierto que no llega al ... (ver texto completo)
Este caso fue anulado no por defecto de forma si no por la torpeza del juez Juan Luis Manglano según la sentencia del Tribunal Supremo por haber recopilado pruebas de una manera ilegal. Lo que podía ser un caso de corrupción al haber sido absueltos se quedó en agua de borrajas.
Quedó en tan mal lugar este juez por el fallo clamoroso que cometió que pidió el traslado o lo trasladaron a Málaga si la memoria no me falla. Pudo haber condenas y de hecho Naseiro estuvo en la cárcel pero salió absuelto y sin medidas cautelares. En este caso las cosas se hicieron rematadamente mal por parte de la justicia.
Si clara, lo del PP por entonces Alianza Popular fue El Caso Naseiro, archivado por defecto de forma después de.
Este caso fue anulado no por defecto de forma si no por la torpeza del juez Juan Luis Manglano según la sentencia del Tribunal Supremo por haber recopilado pruebas de una manera ilegal. Lo que podía ser un caso de corrupción al haber sido absueltos se quedó en agua de borrajas.
Y luego nunca más.
Entonces un partido no podía ser condenado como tal, fueron condenadas las personas.

Txente hace treinta años y el PP se libró en aquellos años, porque lo hacían todos los partidos, por defecto de forma y ha seguido hacièndolo hasta nuestros días, ahora ha sido condenado como partido. Parece mentira que lo defiendas.
Saludos.
Yo lo único que comento es lo que está escrito y lo que sucedió contado por EL Mundo que fue quién destapó el asunto sobre una trama de corrupción para financiar ilegalmente al PSOE como quedó demostrado. Haya sido hace treinta años o ayer las cosas mal hechas mal están se miren por donde se miren. Y está muy bien que la porquería que tienen los partidos salga a la luz pública para que se avergüencen y no lo vuelvan a hacer. Esa es mi crítica y no otra pero el yo lo hice hace treinta años y yo ahora ... (ver texto completo)
El PSOE fue condenado como partido en el caso Filesa. El PP no, a ver si te informas mejor.
Fue la primera vez que se demostró la financiación ilegal del PSOE por el caso Filesa, Malesa y Tain Sport.
¿Y esta individua se postula para ministra, una negrera que trata a las personas como esclavas?. ¿Con esta panda va a pactar Pedro Sánchez?. Que razón tiene Alfonso Guerra cuando dice que este pacto será un fracaso a corto plazo. Ya se le está viendo la patita a la marquesa Montero porque a Pablo ya se le ha visto. Como dice el refrán: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión y condición.
Si, pero ven más la corrupción del PP que la del PSOE. ¡Hombre!, no puede hablar muy alto, dado que, va ser vicepresidente de un partido corrupto. Sr. Iglesias, lo mismo peca quien mata que el que tira de la pata. Sr. Iglesias, está salvando al PSOE.
Ay Pablo Pablo quién te ha visto y quién te ve. El PP era un partido corrupto y había que hacerle una moción de censura. Lo que ha ocurrido con el PSOE es culpa del bipartidismo pero no del partido ni de quién lo integran. A ti también hay que aplicarte el refrán de: no tienes vergüenza y si la has tenido te la comió un burro. Te has vendido no con un plato de lentejas como Esau si no por una parcela de poder. Tú eras el que había venido a restaurar la integridad, la transparencia, la moralidad, ... (ver texto completo)
Tú eres inteligente.
No es cuestión de inteligencia. Es de sentido común.
¿No sería que no es de nadie porque es de todos?
Seguramente esa sería la interpretación que habría que darle. Habría que meter esa frase en su contexto.

Una mala expresión la tiene cualquiera, de verdad, la prensa de la derecha se las pinta para difundir y repetir como loritos y con maldad, aun sabiendo lo que se quiso decir.
Saludos
Te metes en cada berenjenal. Si no es de nadie no puede ser de todos. Son dos palabras antagónicas ¿no te parece?
El Sr. Ábalos como todo buen socialista eche la culpa al PP de la corrupción. Sr. Ministro, estamos hablando de los ERE en Andalucía socialista en su tiempo.
Este personaje no tiene vergüenza o si la tuvo alguna vez se la comió un burro. En vez de entonar el " mea culpa " la echa a los demás no dándose cuenta de que con esas declaraciones se hunde más todavía en el barro de la corrupción. No se dan cuenta de la gravedad del asunto que no termina aquí ya que quedan otras 147 causas de los ERE según Antena 3 en el telediario de hoy día 19. ¿Quedará limpio algún político de la vieja guardia?. Acabamos de conocer también por Antena3 que un alcalde de este ... (ver texto completo)
Puede que tengas razón, pero caramba TXENTE, el partido ya reaccionó en su día, están fuera del partido y fuera dela política, y la justicia ha hecho su labor, nosotros aquí, hemos dicho que si lo han hecho que lo paguen, pues ya está ¿que mas hay que hacer?

¿Tiene que pagar Sánchez por eso? ¿O algunos foreros ponen mensajes tontos para procurar mas mensajes? Pues deberíamos tomar nota del objetivo..... y obrar en consecuencia.
Están fuera del partido pero recuerda que se marcharon cuando se puso fecha al juicio oral que antes no se marchaban ni con agua caliente. Repasa la prensa de aquellos días y lo comprobarás.
Puede que tengas razón, pero caramba TXENTE, el partido ya reaccionó en su día, están fuera del partido y fuera dela política, y la justicia ha hecho su labor, nosotros aquí, hemos dicho que si lo han hecho que lo paguen, pues ya está ¿que mas hay que hacer?

¿Tiene que pagar Sánchez por eso? ¿O algunos foreros ponen mensajes tontos para procurar mas mensajes? Pues deberíamos tomar nota del objetivo..... y obrar en consecuencia.
Sánchez en aquellos tiempos no tenía cargo de responsabilidad ninguna y a mi entender ese caso no debiera afectarle independientemente de lo que yo opino sobre él. Como comprenderás hay que dar al césar lo que es del césar pero la política es tan rastrera que los que la profesan buscarán los tres pies al gato por cualquier motivo pero los unos y los otros.
Vox al «Partido Socialista Ladrón» de los ERE: «Devolved el dinero, golfos»
Si eso es lo que tenían que hacer todos y una vez condenados embargarles todo lo habido y por haber hasta que paguen el último € que han robado además de la cárcel si se la merecen.
Sí, he estado repasando los del PNV, y madre mía si llegan estos a "reinar" a nivel nacional, dentro de su reducido terreno han hecho lo que han podido.

En fin TXENTE, que todos tienen casos por los que callar, y que no se a que viene el sacar tanta basura ahora deL PSOE, parece que no te ha sentado muy bien el que diga que es difícil de entender que estos paguen por su prevaricación por ser CÚPULA, (Y ME PARECE BIEN) y otras CÚPULAS ni se les haya rozado.
Mari creo que eres un poco injusta conmigo y más habiendo leído mis mensajes también un tanto descarnados sobre el PP. Pero ahora es lo que toca. Acabo de escribir un mensaje y espero que lo hayas leído.
Al PNV dentro de unos días le sale una sentencia también sobre un caso de corrupción pero parece que en el foro solo se habla del PP y del PSOE por lo tanto yo sigo la estela y cuando hay que dar caña la doy sin mirar siglas.
Y sobre financiación ilegal del PSOE te recuerdo lo que dijo el mundo cuando salió la sentencia del caso filesa: El escándalo de corrupción que estremeció al PSOE de Felipe González e izo dimitir a un juez. Primer caso de financiación ilegal y condena de un partido. Nuestra memoria es frágil pero las hemerotecas están ahí para hacernos recordar.
Luego nos extrañamos de las cosas que ocurren en este país pero hay que buscar a los verdaderos culpables.
La derecha moderada PP nos roba, la izquierda moderada PSOE nos roba y mucha gente enfadada, cabreada y ninguneada dice: si esta gente moderada hace eso con nuestro dinero, vámonos a los extremos que a lo mejor lo hacen bien porque lo que tenemos ya lo conocemos y son pésimos y en los extremos tenemos a Podemos y Vox.
¿Quienes son los responsables que fuerzas extremas tengan al día de hoy ... (ver texto completo)
TXENTE, ya te ha contestado CLARA, y estoy totalmente en su línea, me sigo solidarizando co Garzon totalmente y creo que fue el chivo expiatorio por meterse donde no convenía a los "grandes".

El dinero, y mas si no es propio hay que tratarlo con mimo y sobre todo con mucho cuidado, la prevaricación no es de recibo ni disculpa para nada, ha pasado, pues que lo paguen, pero TODOS Txente, todos, no hace falta ser "letrados" para saber que las CUPULAS son las mismas en un partido y en otro, con la ... (ver texto completo)
Y sobre financiación ilegal del PSOE te recuerdo lo que dijo el mundo cuando salió la sentencia del caso filesa: El escándalo de corrupción que estremeció al PSOE de Felipe González e izo dimitir a un juez. Primer caso de financiación ilegal y condena de un partido. Nuestra memoria es frágil pero las hemerotecas están ahí para hacernos recordar.
Aprende tu y a no seguir con tus continúas afirmaciones incorrectas.
El tu más no es el camino. Antes que estos presidentes fue a la cárcel Jaume Matas (Baleares). El primero o el último y los intermedios son iguales, corruptos que van a la cárcel.
Siguiendo la estela el primer presidente que fue a prisión por corrupción se llamaba Gabriel Urralburu presidente de Navarra y del PSOE.
Eso yo no lo he oido, pero me imagino que no quiso decir eso, o que lo dijo en contexto peyorativo. Vosotros que tanto lo repetís tendréis el vidio o lo habrèis escuchado. Sed sensatos y mostrarnoslo.
Haced alguna vez algo bien, además de repetir como loritos lo que os dice el impresentable de Inda o alguno parecido porque en la derecha haylos a patadas.
Eso lo dijo Carmen Calvo y en la prensa tuvo mucho eco. Es más en este foro lo he comentado yo varias veces. Se equivocó y metió la pata. Y si el dinero público no era de nadie dicho por ella que era ministra entonces, que más querían unos desaprensivos y delincuentes que llevárselo calentito como así fue y se ha demostrado.
Yo creo que a nuestra justicia debería volver lo de "ilito pero válido" del derecho romano. Si es ilícito algo que se castigue al que lo obtiene, pero lo que nunca puede pasar es que los delincuentes, se haya obtenido por el medio que fueran las pruebas, se vayan de rositas. Lo malo es que no es solo en esto en lo que deberían cambiar las leyes, da la sensación, cada vez más que nuestra justicia a quièn bien defiende es a los ricos y a los delincuentes.
Tu último párrafo Clara lo suscribo en toda su integridad.
Coincido contigo en el último párrafo y no en lo demás. El dinero público debe utilizarse para lo que es y no para lo que no es. Si una cantidad está destinada para una cosa no hay que utilizarla para otra y si se utiliza debe ser con total transparencia y tú sabes que la Junta en varios decenios de transparencia 0 y cuando se le han pedido datos o se ha negado o ha ido estirando en el tiempo la cuerda todo lo que ha podido hasta que se ha roto y los ha entregado.
Te enorgullece que el dinero no ... (ver texto completo)
Se me olvidaba que además de gastar el dinero en puticlubs también lo gastaban en drogas, vaya rebaño de delincuentes y la.... es.
TXENTE, ya te ha contestado CLARA, y estoy totalmente en su línea, me sigo solidarizando co Garzon totalmente y creo que fue el chivo expiatorio por meterse donde no convenía a los "grandes".

El dinero, y mas si no es propio hay que tratarlo con mimo y sobre todo con mucho cuidado, la prevaricación no es de recibo ni disculpa para nada, ha pasado, pues que lo paguen, pero TODOS Txente, todos, no hace falta ser "letrados" para saber que las CUPULAS son las mismas en un partido y en otro, con la ... (ver texto completo)
Coincido contigo en el último párrafo y no en lo demás. El dinero público debe utilizarse para lo que es y no para lo que no es. Si una cantidad está destinada para una cosa no hay que utilizarla para otra y si se utiliza debe ser con total transparencia y tú sabes que la Junta en varios decenios de transparencia 0 y cuando se le han pedido datos o se ha negado o ha ido estirando en el tiempo la cuerda todo lo que ha podido hasta que se ha roto y los ha entregado.
Te enorgullece que el dinero no se haya utilizado para financiación ilegal, yo no pondría las manos en el fuego después de que parte de ese dinero se haya gastado en puticlubs. En fin Mari no sigamos por ese camino que tiene muchas piedras y nos podemos dar un buen golpe. ... (ver texto completo)
Yo me sigo solidarizando con Garzón. Hay con quien se hila muy fino porque interesa quitarlo de enmedio y hay con quien haciendo lo mismo se, hace la vista gorda y ni siquiera se le denuncia.

Si no hay denuncia, como no la hubo en el caso de Marta del Castillo, en cuyo caso se hizo exactamente lo mismo y solidarizàndose con la familia nadie lo denunció. Si esto se hubiera denunciado (las escuchas de las conversaciones de los delincuentes con sus abogados) toda España se hubiese puesto en pie de ... (ver texto completo)
No te entiendo Clara, si no recuerdas las cosas no las comentes porque puede que digas la verdad o que estés mintiendo y como dice el refrán: " en boca cerrada no entran moscas. Lo que yo comento está escrito, comentado y explicado y en las hemerotecas. A Garzón se lo quitaron de encima porque delinquió y está muy claro en el código penal en el que dice que las conversaciones de los abogados con sus representados son secretas y él no cumplió este precepto. Estos delincuentes socialistas ya condenados ... (ver texto completo)
TXENTE, si la sentencia dice "Esto es, la CUPULA socialista que gobernó Andalucía durante 23 de los 37 que mandó en esta comunidad"

O sea la CUPULA socialista ha sido castigada por su partido políticamente y por la sentencia, me parece lo correcto, pero.... ¿donde está el castigo a la CÚPULA del PP? Rajoy, Aznar Aguirre....
esos siguen campando a sus anchas, políticamente y judicialmente.

No es lo mismo TXENTE no es lo mismo, ni el comportamiento político de los partidos ni el judicial.
Mari: La corrupción en los dos partidos a través de los años de democracia ha sido generalizada. Tanto monta, monta tanto. Los que hablan mucho tienen que callar y los que callan es mejor que estén así. Desde luego esta sentencia pone las cosas en su sitio porque de ahora en adelante se utilizará como nunca: " el tú más ".

Me alegro de no votar a ninguno de estos partidos por la corrupción que han generado a través de los años.
Chaves y Griñan, están fuera del partido, fuera de la política, inhabilitados como responsables de lo pasado en Andalucía y con condenas de cárcel. HABLO DE LOS RESPONSABLES POLITICOS

Bien,... ¿y los responsables POLITICOS de los casos del PP (Aznar, Rajoy, Aguirre) ¿también ocurre los mismo con ellos?

No, estos señores siguen dentro del partido, continúan en política y nadie les ha llevado a la cárcel, y son los mismo, SON RESPONSABLES POLÍTICOS.

Esa es la diferencia y repito, no nos vayamos ... (ver texto completo)
Debemos ser duros con los delincuentes condenados pero no los que no lo han sido porque con ese pensamiento nos cargamos la presunción de inocencia Mari. De todos los que nombras anque continúen en el partido a ninguno se les ha abierto juicio hasta la fecha y por lo tanto son tan inocentes como tú y como yo.

¿Recuerdas Mari aquella frase tuya de hace nos años: " yo me solidarizo con Garzón cuando había sido condenado a 10 años de inhabilitación por prevaricación?. Te solidarizaste con un delincuente condenado. Utilicemos la misma vara de medir y si un metro tiene 100 cts para unos no apliquemos un metro de 80 cts para otros. Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. ... (ver texto completo)
Yo creo que después de esta sentencia lo mejor es que todos callen para siempre. Si el PP está de corrupción hasta las barbas el PSOE está hasta las cejas después de esta sentencia. Lo mejor sería que desaparecieran los dos, es la historia negra de nuestra joven democracia. Qué ignominia y qué basura tienen los dos aunque hasta ahora era el PP el apestado ahora los que tanto criticaban que se miren por dentro y nunca un refrán ha sido tan cierto: El que escupe al cielo corre el riesgo de que le caiga ... (ver texto completo)
Sigan leyendo la (web)
Hace más de una semana hacía yo el mismo comentario y mira por donde hoy el artículo de ABC me da la razón. Adivino no soy, simplemente es cuestión de poner en funcionamiento el sentido común. Los grandes fondos y grandes fortunas preparan las maletas con dirección a Lisboa. Aviso a navegantes por lo que pueda pasar. Está visto que el dinero no tiene patria y los que lo manejan tampoco. Ya el corazón ha perdido peso en sentimientos en favor de la cabeza.
Txente. te veo bien informado. Yo estaba en aquel tiempo en la pelea, y pelee con mis compañeros que la caída de las grandes fábricas aunque dolorosas era inminente. Basta decir que la comunidad Europea tenía un cupo para el acero a un determinado precio y que se fabricaba mucho mas y se vendía a precio mas barato con lo cual se subvencionan. Recuerdo reuniones donde en defensa de estas monstruosas empresas, se dicen verdaderas barbaridades que luego la prensa, vendía como geniales ideas, y es que ... (ver texto completo)
Ok. oro44.
Las pensiones tendrían que se iguales en toda España y de acuerdo con las cotizaciones de cada uno.
Así es actualmente. Mientras la seguridad social sea caja única como ahora, a igual cotización igual pensión en toda España.
Pues no te digo nada nuestras pensiones generadas en Euskadi.... ¿Quién las pagaría en ese hipotético caso Castilla-León o Euskadi?
Si te has exiliado en Castilla y León sería ahí.
Fatal. Un gurú de estas tierras comentó que si la caja de las pensiones se trasladaran a Euzkadi como quieren algunos, como aquí son más altas quebraría o habría que subir las cotizaciones y los impuestos en progresión geométrica. Virgencita virgencita que me quede como estoy.
Totalmente de acuerdo. Esto mismo comenté hace unos días aquí en el foro.
García Page hoy en la prensa reconoce que gobernar con Podemos en Castilla la Mancha le quitó el sueño. Aviso a navegantes.
¿Entonces tú crees que en política si se dice no, es que no?

En política hay que jugar con las cartas que se tienen en nombre de prioridades, ahora hay que desbloquear, TOCA DESBLOQUEAR, y hay que desbloquear de la forma menos traumática para el conjunto, para España, y ahora mismo habría que impedir el que se tenga que recabar apoyos independentistas... ¿Como? Abstención de parte de la derecha, como hizo el PSOE.
Totalmente de acuerdo. Esto mismo comenté hace unos días aquí en el foro.
El grave problema de Andalucía es que hay demasiado vago cobrando el PER. Este subsidio debe ser para personas que verdaderamente lo necesitan y que los hay. De los 10.000 puestos de trabajo solicitados para la recogida de la fresa solamente se han presentado 600, según algunos empresarios del sector hay quien quiere dedicarse a la recolección y cobrar en negro. De la noche a la mañana no se va a poder meter en cintura a los muchos miles de estómagos agradecidos que hay pero las oficinas de empleo ... (ver texto completo)
Yo también he sido una simple trabajadora, pero siempre y en todos los sitios hay simples trabajadores porque no tienen ningún poder de decisión ni de influencia en la empresa, pero de rangos diferentes y sobre todo, unos bien pagados y otros mal pagados, que es muy importante en el tema que tratamos. Dice M Pilar que cada uno cuenta lo que personalmente ha vivido, sí pero eso no puede servir como referencia de ninguna época.
Saludos
Es normal que en rangos diferentes y puestos diferentes haya diferencias salariales. Yo he pasado por ello. Y cuanto más alto sea el puesto más poder de decisión se tiene.
En este caso le tocó bregar con una policía y una Guardia civil muy mal acostumbrada, como en todas las dictaduras. No necesitaban Jueces y su palabra y sus costumbres fueron muy difíciles de erradicar. Daban miedo, costó mucho reformarla y tuvo que ser poco a poco. Me alegro, aunque haya sido perjudicial para el PSOE, que gobernara primero la izquierda durante esos años tan difíciles, porque la derecha tambièn venía de la dictadura y tenía las mismas argucias. Por lo menos no tuvimos al lobo cuidando ... (ver texto completo)
Los cambios que hizo Felipe González no los hubiera podido llevar a cabo la derecha ni por asomo y con todo y con eso mira los encontronazos que tuvo Felipe con Nicolás Redondo Secretario General de la UGT. y con Marcelino Camacho. No debemos olvidar que nuestro tejido industrial estaba obsoleto, subvencinado, con plantillas excesivas y que hubo que cerrar algunas, prejubilar a decenas de miles de trabajadores etc. etc. Y lo hizo francamente bien. Aquí en Vizcaya había mucha empresa cual gigante ... (ver texto completo)
Txente. Creo que en el 82 Felipe arrasó. También es cierto que prometió crear 800 000 puestos de trabajo y... no fue así. Bueno, pero nos paseó por toda Europa.
Estás en lo cierto pero cuando se hizo cargo Solchaga de Economía dijo que era imposible crear esos puestos de trabajo. Claro que antes que él estuvo Boyer.
Un comercial, entonces y ahora, no es un simple trabajador y lo sabes, por lo menos en cualquier empresa seria, como en donde yo he trabajado eran muy bien considerados y muy bien pagados porque tienen que representar y llevar alto el nombre de la empresa.
Yo nunca me refiero a los currantes con preparación y cualificación porque tanto antes como ahora en España, son los mínimos. Eso es como en muchos programas de radio y televisión cuando hablan de trabajo, siempre hablan de oficinas, y no Sr. ... (ver texto completo)
Yo en parte de mi vida laboral y en la otra que no lo he sido en las dos me he considerado un trabajador y sujeto a las mismas normas y convenios y al estatuto de los trabajadores. Que dentro de los trabajos haya distintas maneras de hacer las cosas no quiere decir que no se sea trabajador. Pero sí que hay una gran diferencia con otros trabajadores y es que es un puesto de trabajo muy volátil. Hoy estás bien y mañana puedes estar en la calle. Así es el mundo comercial y la prueba es que los cambios ... (ver texto completo)
El ex jefe de los servicios secretos de Chávez se fuga de España mientras Sánchez negociaba con el bolivariano Pablo Iglesias.
Vaya metedura de pata de la policía y de los jueces, sabiendo quién era este individuo tenía que haber sido vigilado día y noche al estar incurso en una extradición. En EE. UU hay un cabreo monumental por esta negligencia haya sido responsabilidad de unos, de otros o de todos.
Un comercial, entonces y ahora, no es un simple trabajador y lo sabes, por lo menos en cualquier empresa seria, como en donde yo he trabajado eran muy bien considerados y muy bien pagados porque tienen que representar y llevar alto el nombre de la empresa.
Yo nunca me refiero a los currantes con preparación y cualificación porque tanto antes como ahora en España, son los mínimos. Eso es como en muchos programas de radio y televisión cuando hablan de trabajo, siempre hablan de oficinas, y no Sr. ... (ver texto completo)
Es verdad que en todos los ámbitos ya llegará el tiempo de los otros pero mientras llega y si pintan bastos hay que aplicar lo que ese refrán tan sabio que dice: Mientras la hierba crece el burro padece.
Y yo me pregunto: ¿Qué está haciendo mal o muy mal Pedro Sánchez para que dos expresidentes con ideologías distintas y a veces antagónicas como son Felipe González y Jose Mª Aznar coincidan en sus críticas contra él?. Cuando viene de personas así algo debe haber.
MARI. Ningun socialista salió en defensa de Felipe. Yo voté a Felipe en el 82. Más tarde me arrepentí. Fue el mejor presidente que tuvimos.
Yo le voté en el 82 y en el 86. Fue la edad de oro de este gran personaje de la transición. Luego vino lo que vino y me marché a la competencia.
Txente. No me han publicado mi respuesta, insisto.

Por partes: respondí a tu comentario donde decías que un artículo del código penal que eliminó Zapatero era el culpable de los polvos que nos ha traído a estos lodos.

Te dije que los polvos no eran solo de Zapatero y que los primeros polvos los creo Aznar.
Te dije otra vez no y aporte los que Aznar, transfirió.

Respondes que al Piso Vasco también le transpasaron y no pasó nada.

Te digo que espero nunca pase en Cataluña lo que pasó en ... (ver texto completo)
Ok asunto zanjado también por mi parte.
Pues yo no la veo tan fea, si la comparo con Ana Pastor, o Aguirre hasta la veo mis mundo.

Era una chica (hablo de 15 ó 20 años) mas bien atractiva y muy suave y agradable en el trato.
Es que la miras con ojos socialistas. Je Je
Una parte del problema:
Aznar propició un nuevo sistema de financiación para las CCAA que incluyó la cesión del 33% de la recaudación del IRPF (antes era del 15%), del 35% del IVA (desde el 0% anterior) y del 40% de los impuestos especiales.

Durante su mandato, se realizaron importantes transferencias de competencias a la Generalidad, entre las que destacan las competencias de tráfico (hasta entonces en manos de la Guardia Civil), y otras en el ámbito de la justicia, la educación, la agricultura, ... (ver texto completo)
También se realizaron cantidad de transferencias al Pais Vasco y algunas de ellas las mismas que a Cataluña que comentaba Xabier Arzalluz que estaba encantado con lo bien que se había portado Aznar y no se han comportado como los Torra, junqueras, Puigdemont y los CDR. Es que creo que no te enteras de que lo que comento es que nadie hubiera ido a la cárcel ni se hubieran cometido los desmanes que se han cometido si no hubieran engañado a la gente con el referendum ilegal porque nunca lo hubieran ... (ver texto completo)
Varias veces la he visto en la calle Ercilla de Bilbao muy cerca de la sede socialista. Verla enfadada debe ser la pera limonera y no precisamente de Lleida.
Catedrática de instituto, Consejera de educación del gobierno Vasco, Vicepresidenta del parlamento Vasco, licenciada en filosofía y filología inglesa. Mujer muy preparada con un cerebro privilegiado.
Varias veces la he visto en la calle Ercilla de Bilbao muy cerca de la sede socialista. Verla enfadada debe ser la pera limonera y no precisamente de Lleida.
Familia de mucho pecunio.