Mensajes de Mariano Rajoy enviados por A99:

Cuando Zp llega al poder, cómo llegó, tenía las arcas llenas, se gastó lo que había y nos entrampó hasta los ojos. Uno no puede dar lo que no tiene porque luego viene la ruina, que es lo que uno tiene que evitar para los suyos y para todos. Eso hizo ZP en 8 años, eso y tres millones de parados.
Rajoy en el 2012, no en el 2002, pensaba hacer muchas cosas, pero a la vista de la deuda y de lo que Europa exigía para evitar el rescate, Rajoy hizo lo que pudo, quizás no todo lo que debía y también se ... (ver texto completo)
Cuando a algunas personas les dices las verdades y no comulgas con sus comentarios ya que están acostumbradas a que les digan amén a todo, parece que no lo pueden consentir y tachan a los que dicen esas verdades de prepotentes, listillos o demagogos puesto que no están dispuestos a admitir aunque sea con sólidos argumentos que están equivocados. Suelen predicar la tolerancia, la humildad y otras virtudes para que las tengas con ellas pero en el fondo si les llevas la contraria,! ay ¡si les llevas la contraria entonces se cae ese castillo que se han formado cual castillo de naipes.
Buenas noches.

Agur. ... (ver texto completo)
Sigues manipulando la realidad Clara los datos que tú citas son los del INEM inventados por Zapatero puesto que según él los que estaban buscando empleo no se consideraban parados restando unos cientos de miles a la EPA. ¿Te acuerdas del lío que se montó en los medios de comunicación puesto que siempre y hasta el 2007 los únicos datos verdaderos eran los de la EPA?. Zp se inventó una nueva manera de maquillar el paro para de esa manera minimizar su fracaso.
Quien engaño de una manera miserable no ... (ver texto completo)
No he podido sucumbir Clara a la tentación de dejarte las cosas muy claras en mis comentarios y anoche en el programa Salvados de Jordi Évole encontré razones suficientes para que así fuera, me explicaré: En la entrevista que Jordi le hizo a Moisés Martín economista especialista en temas inmobiliarios, comentó que la burbuja inmobiliaria alcanzó su cenit al final del 2006 luego quién abrió las puertas de par en par no fue Aznar.
También comentó que la crisis comenzó en el 2007 como yo decía y no en el 2008.
También fue entrevistada Rosa Díez presidenta de UPyD por cierto muy crítica con Rajoy y preguntada su opinión sobre Bankia, Rato y las preferentes dijo que los verdaderos responsables fueron el Banco de España y la CNMV por autorizar una fusión que nunca se debía haber producido como tampoco la autorización de salida a bolsa y las preferente y en ningún momento hizo responsable a Rato que le pusieron al frente cuando lo habían montado todo y esta Sra. sabe mucho. Además y por elevación el ministerio de economía y el propio Zapatero son tan responsables como los dos primeros.
Te diré y me tacharás de repetitivo que hay que informarse antes de decir cosas que no se ajustan a la realidad y no escribir con el hígado puesto que hay otro órgano mucho mejor para tal menester.
Espero y deseo que te haya quedado lo suficiente claro para que de vez en cuando no salgas con esto nuevamente como sueles hacer pensando que se le ha olvidado a los respetables foristas.
Que pases buena noche.

Agur. ... (ver texto completo)
Tu lucha es una lucha perdida de antemano, A-99, ¿no vés que no debates con alguien que aporte datos?, simplemente lo hacen desde la irracionalidad del sectarismo y la mayor parte de las veces, sólo de "oidas".
Recuerdo no ha mucho tiempo, que cuando salian los datos de la EPA, aquellos que hoy se echan las manos a la cabeza, antes decian que esa EPA no refleja datos actuales ni verídicos, pues si se desglosa siempre caerian más de un millos menos de parados, y resulta que dos años más tarde, la ... (ver texto completo)
La verdad Chando es incomprensible la cerrazón de ciertas personas que desde la intransigencia, el integrismo y la radicalidad quieran hacer valer su sinrazón ante unos datos fiables, palpables, comprobables e irrefutables.
Fíjate que en el año 82 cuando F. González se hizo cargo del gobierno, había en España un paro de 2.500.000 personas, en el año 96 3.500.000 con el 22%, y la caja de las pensiones a cero. En el 2004 cuando se hizo cargo Zapatero había un paro de 1.800.000 con el 8% a tres puntos ... (ver texto completo)
Y dale! Que el camino que se está tomando, es el contrario al que se debe tomar! Que están hundiédonos mas rápido en el hoyo! Que es mejor no haber hecho nada que hacer lo que Rajoy está haciendo!
Saludos.
Pues sigo diciendo que manipulas y tergiversas la realidad.
El año pasado por estas fechas la prima de riesgo superaba los 600 puntos cuando Rubalcaba pedía que nos rescataran, al día de hoy está en 290. Lo que significa que tanto el país como nuestra deuda es fiable. Queda lejos cuando en el 2.010 España acudía al mercado internacional y nadie quería nuestra deuda porque se consideraba deuda basura y como nadie la quería, los 50.000 millones de € que ZP inyectó al sistema financiero los recuperó ... (ver texto completo)
En las encuestas de la EPA que son las que dicen ahora que tenemos 6 200 000 parados no llegaban a cinco millones los parados con Zapatero. En la Europea sí, informate tú con Zapatero no llegaron los parados a cinco millones. Y de hecho en el 2011 llegaron las cotizaciones para cubrir las jubilaciones. Eso son hechos y lo demás demagogia.
Se ve que BANKIA estando al cargo de ella el Sr. Rato tambien engaño incluso a Rajoy. Así que no te extrañe que todas esas cajas en manos del pp engañasen a Zapatero.
Cuando ... (ver texto completo)
Sigues manipulando la realidad Clara los datos que tú citas son los del INEM inventados por Zapatero puesto que según él los que estaban buscando empleo no se consideraban parados restando unos cientos de miles a la EPA. ¿Te acuerdas del lío que se montó en los medios de comunicación puesto que siempre y hasta el 2007 los únicos datos verdaderos eran los de la EPA?. Zp se inventó una nueva manera de maquillar el paro para de esa manera minimizar su fracaso.
Quien engaño de una manera miserable no ... (ver texto completo)
Qué bonito! Qué bonito! Lo está intentando.
A ver. Echamos cuentas: La crisis empezó en el 2007 según los análisis de la derecha. En España nunca en todos los años de democracia ha dejado de haber 2000000 millones de parados, ni en los mejores tiempos que si hay que decir la verdad fueron con Zapatero. Asi que a los 5 millones de parados quítales dos. Se quedan en tres millones los parados que se produjeron con Zapatero durante cinco años que gobernó la crisis.
Con Rajoy en un año y medio se han ... (ver texto completo)
Otra vez Clara tratas de liarla manipulando y tergiversando la realidad y lo que me extraña en ti siendo una mujer preparada, que no leas las noticias que se producen o si las lees parece que lo haces al revés.
La derecha no dice que la crisis comenzó en el 2007. Los datos dicen que en septiembre de 2007 comenzó a destruirse empleo y que a principios de 2008 se habían destruido 250.000 empleos, ésa es la realidad.
Cuando terminó la segunda legislatura de Aznar el paro estaba en el 8% o lo que es ... (ver texto completo)
El viaje que realizó Rajoy y que aterrizó en Vigo, lo realizó desde Bruselas donde asistió a una cumbre europea, luego lo realizó como presidente del gobierno y viaje oficial. Una vez que se bajó del avión continuó viaje a Madrid el aparato con unas doce personas que fueron sus asesores durante dicha cumbre volviendo el día siguiente a Madrid el presidente por medios privados.
Que tendría que haber dejado el avión en Madrid y haberse desplazado a Vigo privadamente creo que hubiera sido lo más razonable ... (ver texto completo)
Amigo A99, asumiendo que habrá que esperar una larga rehabilitación, como dice el actual cuerpo médico, solo cabe preguntarse, si al paciente le quedará algún tipo de secuelas.

Saludos....
El tiempo lo dirá puesto que la medicina no es una ciencia exacta y ningún médico nunca ha garantizado en un largo proceso que el paciente quede libre de secuelas cuando aún está en la UVI, no ha pasado a planta para su recuperación y no ha comenzado la rehabilitación.
Pero el equipo médico cree que en unos meses las constantes vitales se estabilizarán como viene informando a la familia pero con cautela puesto que el proceso como dice será largo esperando que reaccione a los medicamentos que se ... (ver texto completo)
He tenido muchas y variadas respuestas a mi mensaje, cosa que me satisface porque ello demuestra que ha calado entre los foreros y voy a tratar de contestar a todos ellos. Yo mantengo que los principales responsables de la situación actual, son los socialistas. Hay quien me dice que Aznar puso las piedras y lo cierto es que dejó un para de 2000,0000 y unas cuentas saneadas, ¿Por qué ZP en7 años no desmontó aquellas piedras, no atajó la crisis y administró, convenientemente. aquellos fondos recibidos ... (ver texto completo)
Me parece un razonamiento muy serio y ajustado a la realidad.

Lo suscribo.

Agur.
A99, ¿pero el paciente tiene cura o no?. ¿Le dejamos anestesiado para siempre?.
El nuevo doctor, algo tendrá que decir a los familiares.

Saludos....
Amigo Pachu: Cuando un paciente está en la UVI con respiración asistida el diagnóstico de cara al futuro es complicado y para eso está el equipo médico dirigido por el Dr. Rajoy que en la sesión clínica de los viernes y después de evaluar los parámetros en que se desarrolla la terrible enfermedad han llegado a la conclusión de que el paciente saldrá adelante después de una larga rehabilitación. Es una pena que una simple herida no tratada a tiempo, por una negligencia médica haya terminado tan mal.

Agur.
Estos diez meses han sido de tomar decisiones drásticas que, se supone, serán las
bases de un futuro a medio plazo. Porque la deuda de España, los propios intereses
de esa deuda, es casi inasumible. Y esa deuda, lo que esta claro, es la que heredo el
Sr. Rajoy.
Creo que mi opinión la expongo en dos comentarios anteriores de esta misma tarde.
Deseemos que las gestiones y decisiones del actual gobierno den los resultados
apetecidos. Ya, al entrar, dijo Rajoy que iba a tener dos años de medidas ... (ver texto completo)
Una herida se provoca en un segundo, si no se trata con el tiempo se infecta, si a esa infección no se le aplica tratamiento de cura, pasado un tiempo se gangrena y si a esa gangrena no se le dan tramientos drásticos puesto que ya se ha producido un necrosamiento (muerte) del tejido (llámese paro, cierre de empresas etc.), el paciente (España) se muere.
Y todo producido en buena parte por una pésima praxis médica del Dr. Zapatero. Cuando dicho Dr. cesó se hizo cargo del paciente en cuestión el Dr. ... (ver texto completo)
Luego tú misma Raiola te has contestado, puesto que no existe tal polémica al haber pagado una cantidad inferior al valor de dicha vivienda. Pero eso ocurre en cualquier parte de nuestra piel de toro gobierne el PP, el PSOE o los nacionalistas hoy, ayer o hace años.

Agur.
Se pagó lo pactado entre el vendedor y el comprador pero hacienda ha dicho que se infravaloró el piso y que hay que pagar la diferencia entre lo uno y lo otro. Ocurre con bastante frecuencia que ante un hecho así, haya que hacer una liquidación de impuestos complementaria.

Agur
Eso ocurre Raiola en todas partes.
El comprador y el vendedor pactan un precio y que no siempre se traduce en el precio real ya que a veces se paga una cantidad en dinero B (no se si será este el caso de tu hijo). Una vez hechas las escrituras pasan al registro de la propiedad donde se encuentran con hacienda quién siguiendo unos parámetros le da el valor que cree que le corresponde ya que también de ahí saldrá el valor catastral para pagar el IBI (impuesto de bienes e inmuebles). En caso que haya diferencia a favor de hacienda, lo reclamará por los medios legales a su alcance. Eso ocurre en toda España.

Agur. ... (ver texto completo)
Yo lo que tengo muy claro es que en España, ante esta crisis mundial hubiera pasado lo mismo gobernase quien gobernase, nuestra economia por tantos años perdidos tenía y sigue teniendo los pies de barro. En todas las crisis en este mundo capitalista los que siempre pierden mas, son los paises pobres y ahí estamos. Encima Europa nos lleva por el peor camino que nos puede llevar para beneficiar a los paises ricos. Se necesita buscar aliados para poner claras las cosas para que Europa cambie. Sino estamos ... (ver texto completo)
No Clara no: Si hubiera habido un gobierno con coraje, no habría que pagar 27.500 millones de los intereses de la deuda a la que España está abocada este año. El pasado domingo en la sexta el periodista Jordi Èvole (el que hacía en otro programa de follonero) entrevistaba a un broker y le hacía la siguiente pregunta: ¿Por qué España está tan endeudada que tenemos que pagar tanto dinero en intereses de deuda?. Por una sencilla razón Jordi le contestó el broker, por que en vez de subir los impuestos ... (ver texto completo)
A 99 yo vivo en Galicia donde REINA un discípulo de Rajoy que miente lo mismo, lo malo es que mucha gente unos por que les interesa y otros por miedo o ignorancia los siguen votando.
Que me vas a contar de los cuentos de rajoy, si quieres uno muy bueno, fíjate lo que la pastor dice que está en los presupuestos para el AVE a Galicia es como para reir si no fuera tan patético.
Luego en lo de la pregunta un tanto infantil me das la razón. La oposición le pregunta al gobierno de turno y este le contesta lo que quiere.
Que pases buenos días de fiesta, yo marcho de vacaciones hasta el martes ya que el próximo lunes es festivo en el Pais Vasco.

Saludos, Agur.
A99 Que manía de leer mal los mensajes, yo no dije que el gobierno lo cambiaran los alemanes, yo dije que para OBEDECER a los alemanes no hacia falta cambiar el gobierno.
Tanto monta monta tanto.

Agur
Te recuerdo que eso lo hizo Aznar. Enterate. Zapatero exigió contrato de un año de trabajo. Yo no necesito ni siquiera mirarlo, porque lo he vivido de cerca. Sí que el psoe estaba de acuerdo cuando lo hizo Aznar.
Un saludo.
Estoy muy bien enterado Clara como también del efecto llamada que hacía que llegaran emigrantes a montones en pateras desde África a Canarias y cuando los centros de acogida se llenaban la delegación del gobierno fletaba un avión lo llenaba de indocumentados y los soltaba en Madrid, Valencia o Barcelona que hizo que estos gobiernos se enfadaran de lo lindo. Eso es lo que hizo el ministro Caldera presidente de la fundación IDEAS ése que no paga a los empleados desde Enero y que ha despedido a varias ... (ver texto completo)
Vaquero. Estas equivocado. Aznar hizo dos regulaciones de inmigrantes exigiendo sólo demostrar estar en un tiempo determinado en España. Y sí fue muy efectivo, hasta presentando papeles de haber estado detenidos o con los empadronamientos. Ésto se nos ha olvidado porque el psoe no ofreció ninguna resistencia. Estuvo de acuerdo y no hubo revuelo mediatico.
Fue Zapatero el que exigió tener contrato de trabajo por un año y fué entonces cuando Rajoy y todos los medios de comunicacion de derechas se ... (ver texto completo)
Te recuerdo Clara que Zapatero reguló a inmigrantes hasta con un billete de metro o de autobús. Consulta hemerotecas. Fueron 650.000 los regulados aunque a raiz de esto las pateras venían a cientos cosa que con Aznar no pasaba, documéntate mejor por favor.

Agur
Donde estaba la oposición en esas autonomias? o es que solo firmaban para cobrar.
Una pregunta un tanto infantil Raiola. ¿Qué información le daba Zapatero a Rajoy cuando se la pedía?. Ninguna o sesgada o mentia para que no se enterara de como estaba el pais. Tú mira como decía que estaba el pais y como era la realidad en que se encontró y no era por no preguntar y cuando preguntaba le acusaba de antipatriota y otras cosas más. Espero que haya contestado a tu pregunta lo suficientemente claro.

Agur.
Angel el 20 de Noviembre, ganó las elecciones Rajoy, no sabia las deudas de las autonomias? habia unas cuantas en manos del PP, si no estaba enterado por que prometió lo que prometió, y no me cuentes lo de los cien dias, por que mucho antes, lo primero que hizo fué subir impuestos, mantener la congelación de las pensiones, no pagar la diferencia del coste que el año anterior, si huizo el Psoe, etc etc.
Para obedecer órdenes de Alemania no hacia falta cambiar el gobierno.
La deuda de Andalucía, Cataluña, El Pais Vasco, Asturias y del estado, el PP no las sabía puesto que no gobierna de lo que le dijeron a lo que encontraron Raiola había 25.000 millones de € de diferencia. Te invito a que leas mi mensaje a Clara en sindicatos para que compruebes lo que decía el gobierno anterior y lo que verdaderamente había. Que es todo lo contrario.
El gobierno no se cambió por órdenes de Alemania, el gobierno lo cambió el pueblo soberano de una manera contundente por lo rematadamente ... (ver texto completo)
... Y SIN SABER POR DONDE ANDABA. Dejó un déficit de 15 mil millones de euros que tendremos que pagar todos.
O la inspectora de hacienda Magdalena Alvarez ministra de fomento la que quería ver colgada de una catenaria a Esperanza Aguirre que se negaba a cualquier obra de infraestructura para Madrid mientras élla fuera ministra. Ejem ejem.

Agur.
Ayer viendo un programa de tv, ya un poco tarde, a uno le llegan informaciones y comienza a conocer a las personas que forman el nuevo gobierno y me quedé boquiabierto conociendo el curriculum de un par de Ministros. Como el caso del Ministro de economia que fue el máximo responsable de lehman brothers... ¿No os acordais?, fue precisamente en esta corporación financiera donde se inicio la crisis mundial, a partir de esta corporación todo comenzo a caer y a desetabilizarse como si se tratara de unas ... (ver texto completo)
Sin comentarios.

Agur.
No es mi paisano, el es gallego del norte, y yo del sur.
Bueno, bueno pero ha vivido en Pontevedra muchos años y va por ahí a menudo ¿no?. Por lo tanto atendiendo al refrán que dice: Que el caballo no es de donde nace sino de donde pace considéralo un paisano aunque sea arrejuntado. Ten presente que en la junta el PP y en la Moncloa también el PP, ahora Galicia se va a forrar y tú que lo veas.

Saludos.

Agur.
ya a partir del momento que dice que en dos años su govierno soluciona el problema ya comienza a mentir cuando la locomotiva europea (ALEMANIA) admite que se necesitara varios años nuestro tren sin locomotiva cuantos necesitara.?
Ya sabes que en campaña electoral por parte de todos los partidos se dicen muchas cosas que no se cumplen. Yo sí le he oido que hacia finales del 2013 se empezará a crear empleo neto pero muy lentamente. En cuanto a lo de los dos años tal y como estamos, me extraña mucho que lo haya dicho y si lo ha dicho está equivocado.

Agur.
Coprzón ten fé, estamos en el año Mariano, verás como todo se arregla.
Yo no recuerdo como es eso de los baremos creo que el primer tramo es a partir de veinticinco mil euros pero no estoy segura.
Seguro que si buscas en Google lo encuentras.
De momento Raiola hoy ha subido la bolsa el 2,44%, La prima de riesgo ha bajado a 310 puntos y la subasta de deuda pública que el mes pasado pagamos al 5,32% también ha bajado al 2,83% lo que supone el pagar 150 millones de € menos de intereses. Y todo eso según dicen para dar la bienvenida a Rajoy tu paisano. ¿Será verdad?. Pues si es así, que continúe la fiesta que falta nos va a hacer.

Saludos

Agur.
Que crisis es esta, que solo por hablar rajoy, ya subió la bolsa.
Que pais.
Flores para el Adalid, y sus seguidores.
Y tambien ha bajado la prima de riesgo pero no sólo por hablar Rajoy, también hay que darle su parte a Rubalcaba.
Sólo les ha faltado besarse en el hemiciclo.

Agur.
Todos vamos a ir a mejor.
Por su obra lo conoceremos.

Agur.
... De momento (la noticia es reciente) "parece" que Rajoy gozará de una primera ayuda exterior... y "aún" no es Presidente.

Los EE. UU. "inundarán" de dólares los Banco Centrales Européos, para paliar -de entrada- una posible quiebra de alguno de ellos... Ciertamente que dicha aportación dineraria, tranquilizará momentáneamente a los mercados... Nó será nada definitivo, pero... NO deja de ser Míreses como se mire) "una ayuda"...

Pués bién: a dicho tipo de "ayudas" me quiero referir. ¡Bién ... (ver texto completo)
Es posible pero no ha ocurrido. ¿Habrá alguna explicación al respecto?

Agur
No se debería bajar los sueldos a los que ganen más?. Sería ilógico e injusto que tocaran los precios a los mileuristas... y a los que ni siquiera llegan a ello!

Cio
Sería lo lógico pero tocará pasar la guadaña a ras y afectará a los que ganan más y por desgracia a los que ganan menos como siempre.

Agur.
... De acuerdo con lo manifestado por el Sr. Llamazares, pero asumámoslo: lo que se dice "la solución" de la crisis que sufrimos (y en la forma en que nos toca sufrirla en España) -el Sr. Rajoy- la podrá liderar (no dudo que lo intentará...) pero de ahí, a conseguir su control -primero- y luego iniciar caminos de recuperación_ -repito- "asumámoslo", dependerá de los condicionantes exteriores y su mejora...

Saludos.
Sí, pero por lo menos liderará para intentar salir de dicha crisis cosa que el anterior presidente por lo que ha comentado Llamazares, ni lo intentó.

Agur.
Lo tuyo es obsesivo.. veras cuando te recorten la pensión, y a pagar medicaments.. o ya los pagas...
Las pensiones es en lo único que ha dicho Rajoy que no va a meter la tijera pero en lo demás en todo o en casi todo. Y si queremos salir de ésta más o menos indemnes, tomemos nota de lo que está haciendo Cataluña que desgraciadamente será el camino a tomar nos guste más o menos por no haber tomado antes las soluciones que había que haber tomado.
Hoy en los desayunos de TVE1 una periodista le preguntaba a Pascual Llamazares: ¿Por qué cree Vd. que el partido socialista ha tenido tan mal resultado ... (ver texto completo)
Rajoy prepara una reforma laboral dura pero cita a los sindicatos para un acuerdo
Aunque no se conocen sus detalles, los dirigentes consultados apuntan que será una reforma dura que supondrá un cambio radical de la negociación colectiva

Aunque no se conocen sus detalles, todos los dirigentes consultados, y el propio programa electoral, apuntan que será una reforma dura, que supondrá un cambio radical de la negociación colectiva con el objetivo —poco disimulado incluso en el ambiguo programa ... (ver texto completo)
La cosa se pone fea. Hasta el Banco de España aconseja a la empresa privada que baje los sueldos de sus empleados y si lo dice el moderador e inspector del sistema financiero español algo muy gordo verá.! Lo que nos faltaba ¡. Cuando el 60% de los que tributan IRPF son mileuristas. Hoy en ABC.

Agur.
También he oído que nuestra deuda pública es inferior inclusive a la de Francia.
Parece ser que el problema son los bancos, cajas, etc.
No entiendo nada de macroeconomía, ni siquiera de micro-economía.

Egun on
Aún siendo real lo de la deuda de Francia, debemos tener en cuenta que el paro es menos de la mitad que España y su tejido industrial por ende, está casi al completo mientras que en España entre grandes empresas, pymes y autónomos han cerrado 500.000 por lo tanto mucho más fácil es que Francia salga de cualquier problema que tenga que nuestro pais. Y mientras la prima de riesgo nuestra está casi en 500 puntos, Francia anda por los 200. Es algo también muy importante ya que la presión que hacen los ... (ver texto completo)
HACE DOS MESES:
Mariano Rajoy acudió anoche en Barcelona a una cena privada en el domicilio de Javier Godó, Conde de Godó, para compartir menú y confidencias con 25 de los empresarios y banqueros más poderosos de este país. Y en presencia, entre otros, de Isidro Fainé (La Caixa), Antonio Brufau (Repsol), Joan Rosell (CEOE), Florentino Pérez (ACS), Antonio Vázquez (Iberia), Rodrigo Rato (Bankia) y Borja Prado (Endesa), el líder del PP dio por hecho que ganará las próximas elecciones, pero confesó ... (ver texto completo)
No olvides que los que parten el bacalao son Alemania y Francia y si tenemos en cuenta lo que pagan por su deuda y el paro que tienen en comparacióm con España, éllos son los gallos del corral y Rajoy de momento será un pollo. Acaba de salir una noticia que dice que estamos pagando más que Portugal y Grecia por nuestra deuda lo que significa que hoy tenemos menos credibilidad que estos paises que han sido rescatados.

Agur.
Según el artículo de El Pais de ayer día 22 Rajoy sacó la plaza de registrador de la propiedad con 24 años en Santa Pola (Alicante) luego estuvo 2 años antes de incorporarse a la política. Tiene dos hermanos que son registradores de la propiedad también y uno notario. Como podrás comprobar Raiola por lo que te ha comentado Verdeorilla no me inventé nada al dirigirme a ti.

Agur.
Dictadura política dices, ¿de quién?

Agur
Yo no tengo que aclararte nada eres tú quien tienes que leer tus propios mensajes y que algún forista además de mí te contestó.

Agur.
Antes de darte de baja Raiola, te invito a que leas el artículo del Pais digital de hoy sobre nuestro futuro presidente y luego si quieres te pones a meditar. Anda la cantidad de inexactitudes que has dicho sobre este hombre. No concuerdan en nada con la trayectoria que según este periódico tiene Rajoy. Y no olvides que antes se coge a un mentiroso que a un cojo como dice el refrán.

Agur.
No insisto, pero -diría- que se lo escuché a Rajoy, con todo si Rubalcaba se ha manifestado en tal sentido, lo califico -igualmente- de gran error...

Dices -Jope- que la pretensión de Rajoy ha sido siempre, la de pagar "puntualmente" y endeudarse lo menos posible... Y -la verdad- son muy pocas personas (de color político indistinto) que nó estarían de acuerdo con tal posibilidad... Pero -por favor-: ¿Somos conscientes de que no hay dinero, ni para pagar, ni para dejar de endeudarse...?

A nuestro ... (ver texto completo)
BILBAO RECIBE UN PREMIO EUROPEO POR SU GESTIÓN ECONÓMICA EN PLENA CRISIS IMPONIÉNDOSE A 274 GOBIERNOS LOCALES, REGIONALES Y ESTATALES DE 32 PAISES DE EUROPA.
Lo que hay que hacer es un control ferreo del gasto y no gastar más de lo que se ingresa. El ayuntamiento de Bilbao regido por Iñaki Azkuna es de los pacos ayuntamientos que tiene deuda cero ya que todos los proveedores cobran en tiempo estipulado y si lo hace una ciudad de 360.000 habitantes, también lo pueden hacer todas las demás de más ... (ver texto completo)
Te equivocas en lo que dices de aplazar la deuda, porque eso no lo dijo Rajoy, sino que lo dijo Rubalcaba en el debate, que iba a pedir aplazar el pago de la deuda durante dos años y eso es una barbaridad, todos los dirigentes europeos todavía se están riendo a carcajadas de la propuesta de Rubalcaba. Pero Rajoy siempre ha defendido todo lo contrario, es decir, pagar puntualmente y endeudarse lo menos posible.
Efectivamente el que dijo de aplazar la deuda fue Rubalcaba y no Rajoy.

Agur.
Tambien se manifestaron en el de rubalcaba
Desde que escribmos y contestamos en el foro, procuro leer todos los días El Faro de Vigo y La Voz de Galicia y no he encontrado ninguna manifestación o tangana en contra de Rubalcaba. Ahora bien si tú lo dices, tendré que creerte pero con ciertas reservas.

Agur.
Pero ¿estos últimos ocho años quien Gobernó en España?
Porque yo ya no sé si a veces hay foristas que estan de cachondeo.
Quien dirija una empresa, una familia, o un gobierno, tendrá que
ser el responsable de sus decisiones. Y no la empresa de al lado,
la familia vecina, o la oposición de turno. Vamos! digo yo!.
Y sobre lo que nos cuenta A99 ya se sabe hace mucho tiempo quienes
estan detrás de esos llamados "Indignados". Y el dia de la reflexión
a la Puerta del Sol otra vez, con la pasividad ... (ver texto completo)
Eso del pásalo se volverá a repetir este fin de semana puesto que hay una manifestación autorizada en el Valle de los Caidos por la delegación del gobierno de Madrid a la izquierda. Esto tiene todos los ingredientes para una pesca de votos en el último momento como sucedió otro día de reflexión de hace unos años. Incluso el celebrarse un día como este tiene todos los visos de haberlo hecho a propósito para ver si a última hora se podría incidir en tiempos pasados y que se ponen los pelos de punta ... (ver texto completo)
J P desde que le ganó zapatero por segunda vez sabiendo por que espero que no sea tonto sabia perfectamente que la crisis no era culpa del gobierno casi acababa de empezar y empezó a proclamarla, bien ahora se queja de que el mercado interior no se mueba que la gente no gaste un duro? y que esperaba los que ya tenemos cierta edad sabemos que cuando pasan estas cosas mejor guardar que tirar. Ahora pide confianza? francamente lo tiene dificil y lo sabe segun los discursitos que está dando en galicia ... (ver texto completo)
¿De qué ideología son los que intentaron reventar el mitin? Qué raro que ha estado Rubalcaba y no se haya movido nadie. Van los del PP y todos a armar lío cuando los auténticos responsablesestán en el otro bando.
Ayer en El Correo de Bilbao leí la noticia de que los trabajadores de los astilleros de Vigo intenta`ron reventar el mitin de Rajoy. ¿No hubiera sido mejor que se hubieran manifestado en el de Rubalcaba ya que se anuncia un ERE en esos astilleros próximamente y quién está en el gobierno ... (ver texto completo)
Me doy por vencida veo que no conseguí convenceros de la ineptitud de mariano.
Que sea lo que dios quiera pero yo por si acaso empezaré por votar un partide nacionalista por que por lo que veo son los que consiguen cosas para su autonomia.
Lo siento Angel
Es lo que yo pienso hacer, votar al PNV aunque en un principio me enfadé por que había metido en el ayuntamiento de Bilbao a algunos que le sacaron las castañas del fuego y que en las pasadas elecciones no sacaron concejalía. Hablando ayer con un próximo a Ercoreka me convenció para seguir votando a dicho partido y así lo haré, lo que no es óbice para ver las cosas muy claras aunque algun@s hayan tratado de enturbiarlas con comentarios fuera de lugar.

Agur.
verdeorilla le repito un dicho de manuel Fraga. "si no ayudas a los amigos, a quien lo vas ha hacer"
Espero que esto te lo aclare, Rajoy nunca fué un gran estudiante aunque si un gran chapçon pero sin resultados de hecho siempre fué un enchufado, desde su empleo en la diputación de pontevedra a donde se encuentra hoy, Aznar lo nombró por que creia fácil de manejar y le salió rana.
¿Y tú crees Raiola que lo dicho por Fraga no es aplicable a los demás partidos? Venga que somos un poco mayorcitos para comulgar con ruedas de molino como quieres insinuar. Por esa regla muchos políticos de diversos partidos estarían en la misma situación pero según tú, solamente los de uno. Rajoy nunca fue un gran estudiante y todos los cargos políticos según tú fueron por enchufe. Entonces si es un zote según tú dime: ¿Cómo un zote puede ganar un debate a una persona sumamente inteligente como ... (ver texto completo)
Creo que estás equivocado.
El domingo los tres sindicatos más importantes de galicia montaron una manifestación en Vigo. Asistieron menos de 5000 personas fué un fracaso tan grande que ni la prensa les dió demasiado espacio en las notocias.
La manifestación era por lo del metal y por los parados que en este momento en vigo se dice que cierran los astilleros más importantes.
creo que con esto debo aclarar tus dudas.
Me estás dando la razón Raiola. Los conatos de manifestaciones que han hecho, han sido de cara a la galería y han acudido 4 y el del tambor. No me extraña que haya sido un fracaso, todas las manifestaciones en la era ZP han sido un fracaso. Ya verás si gobierna el PP como van en vez de 5000 irán 50.000. Este año ZP para tenerlos contentos y calladitos les ha dado un mínimo de 35 millones de €. ¿Tú has visto a alguien que muerda la mano a quién le da de comer?. Yo no.

Agur.
A99 Para que están los sindicatos?
De los sindicatos mejor no hablar. Están dormidos, son vividores, estómagos agradecidos, apéndices del PSOE. No olvides que el Sr. Mendez secretario general de la UGT, ha sido asesor económico de Rubalcaba mientras ha sido vicepresidente del gobierno. ¿Qué han hecho con la que nos está cayendo? La explicación es la que te acabo de dar. Y por el contrario a las c. autónomas gobernadas por el PP se las están montando buenas. Ya verás si gobierna el PP como despiertan de inmediato. Cosas veredes.

Agur.
A99 parte del mensaje anterior es para ti pero te cambié el nombre por Jp pido disculpas
Yo creo que la culpa es de parte y parte y también del sistema y la solución es difícil pero si alguien se salta la legalidad tiene la obligación de denunciarlo. Ahora bien si no se denuncia para estar medianamente bien a corto plazo, a largo plazo pagará las consecuencias y que no le eche toda la responsabilidad al empresario que también la tiene ya que el pagano final será el trabajador.

Agur.
Pero es que los que se beneficiarán de esos 3000€ son los empresarios que ya tenian trabajando a esta gente sin seguridad social y ahora cobraran ese dinero y los darán de alta. O sea los mismos empleados pero ahora con SS.
Si tanto paro hay, por que cuando buscas un trabajador te dicen que tienes que esperar x tiempo que tiene mucho chollo.
Pero Raiola: Tan culpables como los empresarios son los trabajadores que no los denuncian a la inspección de trabajo o a la tesoreria de la s. social. Ten en cuenta que el tiempo que estén sin estar asegurados, es un enorme perjuicio ya que en caso de accidente laboral o enfermedad no cobraría prestaciones y no se acumularía el tiempo trabajado para la jubilación. Y en cuanto a los 3.000€ tengo entendido que es por trabajador dado de alta. Lo uno no quita lo otro.
Si tienes que hacer una chapuza ... (ver texto completo)