Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por mari carmen:

Lo he dicho y lo mantengo, no tienes argumentos políticos para defender los disparates de MM Blanco, porque son eso, disparates tras disparates, propios de una chavala con muy escasa formación política y muy fáciles de rebatir.

En cuanto a tus comentarios, si no quieres que sean comentados o rebatidos por mi, los haces en privado, yo los que vea públicos, opinaré o no opinaré sobre ellos, depende si quiero o no quiero hacerlo, tú con los míos, por supuesto puedes o no puedes hacer lo mismo, no ... (ver texto completo)
Dale la vuelta a la tortilla que es lo tuyo, No se cuando he defendido yo a Mari Mar sigo sin enterarme.
Si yo no creo ni en la política ni en los politos, para que me voy a molestar en tener argumentos, eso te lo dejo a ti, que te va la vida en ello. A mi gusta opinar, y criticar a veces.
Pero qué dices de coherencias? Contesta a Mari lo que te pregunta, por favor. Son cosas muy serias, si dices algo en contra debes aclararlo. Si son bobadaz se pueden quedar como están y no pasa nada pero una cosa tan seria es menester que quede muy clara, sino es ofender.
A mí, como he sido la primera que he hablado del tema tambièn me interesa mucho tu respuesta.
Saludos.
¿Pero chica de que vas? Deja de liar las cosas, que ya a tu amiga se le bastante bien.
No va a contestar, no hay argumentos para defender tanto disparate.

Saludos Clara.
Mari a si que tu crees que no tengo argumentos para defender que. Yo no he acusado a nadie de nada, la única que debería defenderse eres tu, de cometer la torpeza de hacer un comentario, doloroso y denunciable.

¡Basta ya! De querer avasallar a la gente, uno intenta ser prudente con vosotros, ¡pero es inútil! Tanto tu como Clara lleváis las cosas a un termino que es para mandaros al guano.
Es la segunda vez que tengo un encontronazo contigo, y me he cansado, a si que te pido por favor que cuando yo comente algo en este foro, pases de largo por ello. ... (ver texto completo)
(mari carmen) Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, por mi parte te puedo decir que todo lo que he leído tuyo me agrada, creo que eres buena gente.

Un saludo.
Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento ser coherente, que ya es algo.
Saludos
Efectivamente, es difícil saber la intención de una persona que no tratas ni conoces, pero aun a si, sigo pensando que tu comentario, por muy entre paréntesis que lo pongas, es muy desafortunado, es como el que tira la piedra y esconde la mano.
Comentas que Mari Mar es nefasta para la política, ¿Por qué es el azote del PSOE en las relaciones de estos con ETA?
Tu, y alguna persona mas, os sentís ofendidas, en vastotes ocasiones, por comentarios de alguna persona que participa en este foro, yo nunca ... (ver texto completo)
Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante ... (ver texto completo)
Mari lo siento, por muchas faltas de respecto que se comentan en este foro, creo que es lo mas duro que he leído, ¡que barbaridad! No se puede decir esto para defender un partido
Está claro que si no se salen con la suya, abuso de representación, insultos, y todo lo que puedan hacer lo van a hacer, ese ha sido y será "su sentido de estado", ninguna sorpresa, son los métodos que siempre emplea la gente de esa manera de ser, "o conmigo o contra mi" y si puedo te hundo a todos los niveles, ese es su lema.

Comienzan por no admitir a los representantes de otros partidos, tan legítimos como pueda ser el suyo, entonces apaga y vámonos, tratan de dilapidar los cimientos de la ... (ver texto completo)
Lógico a cualquiera que apuñalan por la espalda reacciona. Pero parece ser que esto al PNV no le preocupa, al menos su portavoz decía hoy en TV que ya contaban con ello cuando dieron el voto al PSOE. Ellos sabrán que han pactado con el PSOE.

No creo que Sánchez sea tan torpe, como para no pensar que el PP no va intentar provocar situaciones para que se adelanten las elecciones, si el presento una moción de censura con 83 diputados, pues Rajoy si es valiente utilizara su mayoría.
Saludos
Claro, pero eso no es lo que tú dices, lo achacas a que los del PSOE cuando llegan arriba se olvidan de sus orígenes y viven como millonarios y ahora encima dices que está bien pero siempre que se sepa el origen del dinero....

Caramba Mari Carmen, pero eso es común a todos los partidos, sean del origen que sean y también a todos los ciudadanos sean políticos o no lo sean, el vivir como millonarios está muy bien (ojalá yo pudiera vivir así) siempre que el dinero que te permite llevar esa vida sea ... (ver texto completo)
Mari del trabajo nadie se hace millonario de la política parece ser que si.
Yo como soy una desencantada de los políticos y sus programas, mi voto es variable, depende de lo que
me trasmitan los aspirantes, y de su trayectoria,
Saludos
A ver Mari Carmen, en mi pueblo hay una canción que dice:

No hay quien pueda
no hay quien pueda
con la gente....

Bueno, pues eso me pasa a mi contigo, pero como yo soy bastante pesadita lo vuelvo a intentar ¿de verdad te importa que esos "descamisados" aprendieran a vivir como millonarios?

A mi me importa que apliquen la ideología que YO HE VOTADO, EL PROGRAMA QUE YO HE VOTADO y ellos que vivan como y donde quieran, siempre que su Economía se lo permita, porque la ECONOMIA de cada uno, ... (ver texto completo)
Mari claro que todo el mundo tiene derecho a vivir como un millonarios, lo malo es cuando no se sabe como se consiguió el dinero.
En todos los años de Democracia ni un solo partido, a sido capad de cumplir el programa que a presentado a las elecciones, pero si tu lo ves a si, me parece perfecto.
Saludos
¿Que no quieres ser clasista? ya ya.. lo que no puedes es dejar de serlo.

¿Qué pasa que un joven abogado, otro ingeniero, otros maestros, otros matemáticos etc etc por no llevar traje no pertenecían a la clase culta y no podían ser la esperanza de nuestra España?
Ya sabes que con el socialismo por mucho que te moleste, se forjó toda nuestra democracia, por lo menos se estructuró. Se dotó a toda España de infraestructuras, hospitales Universidades etc etc y si no lo quieres reconocer es que eres ... (ver texto completo)
Clara en algo te tengo que dar la razón, que en ese momento, el PSOE era la esperanza de nuestra España, ¡y claro! Que se hicieron cosas,”demasiado poco para la gran cantidad de dinero que se recibió de Europa” pero tanbien tendríais que reconocer que en dos ocasiones nos dejaron en la mismísima miseria. Porque lo que si esta claro es que la gestión económica del PSOE a sido siempre pésima. Y esto es lo que no puedo entender, que toda la mierda la lanzáis a donde os viene bien, y os quedáis tan a ... (ver texto completo)
Si alguien está interesado de los caso de corrupción del PSOE, partido más corrupto que el PP, busque en Google: LISTA CASOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICOS DEL PSOE. Especialmente para mis amigos/as de la izquierda. Y ya está.
Sinceramente cuando habláis de la corrupción del PSOE, los pelos se me ponen como escarpias, ahora al menos nos enteramos de las cosas. No quiero ser clasita, pero aquellos descamisados socialistas, que llegaron al poder, que rápido aprendieron a vivir como millonarios, eso si, con la discreción de que no se notara demasiado. En esa época, aprendí tanto de esa izquierda idealizada de mi juventud, que no me quedaron ganas de votarles nunca mas.
Saludos
Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto que nos pedías leer a Angel y a mi, tengo una curiosidad, lo borraste tu, o el foro, ya que lo estoy buscando, pues lo ley en el momento de prisa y tengo interés en volver hacerlo, y soy incapaz de encontrarlo. Gracias
Clara del tema que te hable era sobre la corrucion en Valencia
Saludos
Esta mujer que según dicen esta muy preparada, y que podía tener posibilidades de presidir el grupo Europeo, se queda fuera de esta hocion, simplemente por estar en su día a favor de Susana Díaz. Sánchez no perdona.
Saludos
No me estraña con todo lo que esta saliendo, y su postura, tan lay ante Cataluña, “el país en este momento parece que esta sin gobierno” hace falta una gran regeneración en el PP a si, no van a ninguna parte. La época Rajoy esta agotada.
Saludos
Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.
Tienes mucha razón Rosali, hay quien mira a los jubilados como la gran carga. Parece que nos estén regalando algo.
Mi marido estuvo pagando durante 35 años una cantidad alta, para percibir lo máximo en su pensión de jubilación. Desgraciadamente nunca llego a cobrarla, soy yo como su viuda la que cobro un 37% de esa jubilación, en mis comentarios de protesta por la tasación tan baja, una persona de este foro “ que presumía mucho de las medidas sociales, de los partidos llamados de izquierdas” tubo ... (ver texto completo)
mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.
Sinceramente Angel, yo siento una gran decepción al ver, en lo que se esta convirtiendo este país, de la gente que nos gobierna, y casi ninguna esperanza en los que intentan gobernarlo. Siento no ser mas joven para coger la maleta y irme.
Saludos
Y a estos políticos de grandes ideas porque no, proponen pagar el IRPF de sus grandes sueldos, eso no, eso perjudica a su bolsillo, en cambio yo que vivo de una pensión de viudedad lo tengo que pagar, que se vallan al guano todos, ¡Que pena de país!
mari carmen. Esos vinos que nombras son muy buenos. Yo solo puedo tomar una copa en la comida.

Un saludo.
Angel eso es lo que yo tendría que tomarme, pero como no tomo ningún licor de otro tipo y en las copas no me pongo demasiado, y como me gusta mas el pescado que la carme, comer pescado con agua como que no.
Saludos
Yo si me tomo una copita de vino en la comida y cena, El vino de toro, lo tome hace tiempo, me resulto un vino excesivamente espeso al paladar, “ claro, que los enólogos últimamente van modificando mucho los vinos ¿recomendarme alguno?.
Yo tiro mas por Riojas, he estado una larga temporada tomando COTO DE IZAR un vino muy agradable, y ahora tomo RAMON BILBAO que tanbien es un buen vino, y en blancos
me gustan los catalanes, tanbien compro uno que es muy barato “que me recuerda a mis años jóvenes” ... (ver texto completo)
Mari yo lo tengo claro, en este conflicto no hacen falta mediadores, nunca se puede negociar, con unos golpistas, y si todo esa gente que esta en la calle, “ que han estado años aleccionando para esto que esta ocurriendo ” fueran medianamente inteligente estarían ya en sus casas, por que ellos van a ser los mayores perjudicados con la independencia.
Si es que al final no quedara otro remedio que emplear la fuerza contra PUIGDEMONT, no retrocede ni un paso, y lo que este personaje a provocado, no es una pataleta, es un golpe de estado.
Sánchez es un trepa con mucha ambición, y como se siente ganador, ante lo que esta pasando esta tibio, tibio
Ciudadana no tengo tiempo a contestarte a este mensaje, mañana madrugo para irme a palma, solo te digo que el puño en alto da la libertad que da el comunismo.
Saludos
Pues a dicho Corcuera mas o menos que no se puede estar sentado y de pie al mismo tiempo, y que es muy consciente que no se puede estar a las ordenes de un jefe que no estas de acuerdo con sus planteamientos, que no le a gustado el cambio que lleva el PSOE ni con Zapatero ni con Sánchez, que nunca han pensado en el país si no en ellos mismos. Y por eso deja de pertenecer al PSOE
Saludos
Esta claro que el PSOE tiene mucho trabajo pendiente, no es fácil para un partido que tiene un 50% con un verdadero problema de identidad.
Los saludos y signos tienen un significado, Los llamados de izquierdas son los primeros que cuando alguna persona saluda con la palma de la mano en alto, no dudan en llamarle fascista. A si, que me sorprende, que no te parezca tan natural, ese saludo puño en alto, que creo que todos sabemos lo que significa, falta de libertad y opresión. Creo que Pedro Sánchez ... (ver texto completo)
Ciudadana al final los de las gestora actuaron como santos, porque según tu comentario a Pedro Sánchez, tendría que haberle expulsado del partido en el momento que fomento la dimisión del partido.
Esta claro que al enemigo hay que derrotarle cuando esta Cao, porque si no, termina derrotándote el a ti “y esto es lo que le a pasado a la gestora” veremos como resuelve Pedro Sánchez las diferencias tan abismales del casi 50% de su partido, con esas ideas tan radicales que el tiene.
Su forma de celebración ... (ver texto completo)
¡Que cachondeo! Pedro Sánchez en su mitin de hoy, acusa a la gestora de llevar al PSOE a la tercera fuerza política.
Una prueba mas de que los políticos son incapaces de reconocer errores.
¡Huy! La fe, que cosa tan delicada estáis tocando.
Saludos
mari carmen. Posiblemente sea así. Se unirían PSOE Y PODEMOS siempre y cuando Pedro Sánchez ganara las elecciones primarias en el PSOE. Y como tanto Pedro como Pablo a toda costa quieren ser presientes, llegarían a un acuerdo.

Un saludo.
Angel ya veremos como terminamos la cosa no pinta muy bonita, yo de momento me voy una semana a Sicilia por si luego no tengo un duro para poder viajar. A si que hasta la vuelta.
Saludos
Ciudadana lo cierto es que tenemos un panorama negrísimo, el PSOE no va conseguir votos suficientes para gobernar, “pues creo que abra mucha abstención “esta claro que si llega Pedro Sánchez se unirá a PODEMOS ¿Susana Díaz con que partido?
Saludos
Ves? Ahora si te he dicho algo que puede molestarte, pero no cuando me dijiste poníendote como un basilisco que te había faltado al respeto.
Entonces no lo había hecho.
Saludos.
Chisca tienes un problema, si no sabes cuando ofendes a las personas
A ver Àngel. Lo que yo puse en lo de Inda, era -parte del sumario-. Lo borrè porque era un tocho pero està por la red. Veo que no terminaste de comprender nada.
Inda escribiò su artìculo y su explicaciòn. Si prefieres lo que dijo Inda a lo que dijo la jueza, allà tù.

Y en lo referente a la agresividad pues mira: A Rosalì, solo le dije que en los ERES no habìa financiaciòn ilegal. Nada màs y es verdad.

Mari Carmen es desesperante.... como te lo cuento, no tiene coherencia en las contestaciones ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para la persona que se cree, con mas coherencia de este foro. Y que ofende a las personas, y al mismo tiempo no considera que eso sea faltar al respeto.
No te molestes en contestar a mis comentarios, porque yo no voy a perder ni un minuto de tiempo en contestar los tuyos
CLARA. Estimada Clara. De un tiempo para acá he notado que has cambiado mucho. A lo mejor son apreciaciones mías. Contestas a mari Carmen y a Rosalí de una forma agresiva, yo diría que con cierto "odio" hacia los que no son o no somos de izquierdas. Tanto una como la otra exponen sus ideas y tú, siento decirlo, contestas con malos modales. Mucho has cambiado. Mira si has cambiado que pones el acento francés (por el español) en las palabras que lo llevan. Echas la culpa de lo que pasa a todos los ... (ver texto completo)
Angel muchas gracias, es una pena que por una opinión, se llegue a tal falta de respeto.
Y sigo en mis trece, con un buen trabajo puedes conseguir un bienestar, pero lo que es imposible es que tu llegues a la política sin un duro, y en poco tiempo tener tu vida, y la de tus hijos resuelta. Si no vienes de una familia adinerada, eso tiene truco.
Saludos
¡Que pena me das! Volver al insulto para defender a un partido político. Quizás te juegas mucho en estas elecciones, si es a si, lo entendería. Suerte
Ha fallecido la ministra de los desahucios rapidos y de la invasion en Libia. Descanse en paz
Muy fuerte Ferisa, ese comentario en este momento sobra, la muerte de una persona tan joven, produce mucho impacto, y mas dejando una personita pequeña.
Que pena una mujer tan joven, y con un niño tan pequeño, es una noticia muy triste, mis mejores recuerdos para su familia, en estos momentos tan duros para ellos
Saludos
mari carmen. Ya veo los razonamientos aportados. Sobre "n solar" hasta se puede buscar petróleo. También se puede y se a hecho RECORTAR servicios en todo lo lo social, y se sigue con unos presupuestos nada sociales. Marca PP.

saludos
Olimpio cuando en una casa hay ruina, hay que afinar.
Esta vez no serán solo el PP responsable, alguien mas tendrá que firmar, para que se aprueben.
Y sino elecciones al canto. Mas ruina para el país
Saludos
mari carmen.

Sobre el detonante de la crisis mundia que atribuyes a Zapatero.

Solo un apunte: el 15 de septiembre de 2008 - La bancarrota de Lehman Brothers. Donde estaba ubicado ese banco no eran tierras españolas; si estaba diseminado por demasiados lugares, sabes quien fue director por aquellos días en Europa el dichoso banco? El Sr. de Guindos

Saludos
Olimpo yo de lo único que acuso a zapatero, es de gestionar mal la crisis, de ser bastante torpe, y de dejar España como un solar.
Saludos
¡Que bien! Esta es la izquierda que pide que los niños necesitados de este país, no pasen hambre, no vale una ayuda, tienen que ser 3,000 € para que no le falte de na, a la niña.
Pensar que mis impuestos van a pagar becas a estas personas, siento ganas de gritar.
Saludos
El exministro socialista de Economía y Hacienda Carlos Solchaga ha señalado este viernes que "la reforma laboral ha funcionado porque ha conseguido aumentar el empleo. Sin esta reforma, no se habría conseguido aumentar el consumo y el empleo". El exministro, que ha participado en un desayuno informativo organizado por la plataforma Navarra Capital, ha explicado ante 130 empresarios que sin la reforma impulsada por el PP -y que el PSOE quiere derogar- no sería posible "que el PIB crezca al 3,1%".
Por ... (ver texto completo)
Personalmente no me justa Patxi López ni, Pedro Sánchez, ni Susana Díaz. Es verdad que yo tengo cierta alergia a las personas que van a la política sin tener ninguna experiencia empresaria, ¡vamos a los que no han pegado palo en su vida! Si, tengo una persona en el PSOE que sigo, y que me gusta su trayectoria y talante que es Javier Fernández presidente de la gestora.
Saludos
Aquí en este caso no se sabe quien fue el traidor, si el que ocultaba las negociaciones a su partido, o los que las descubrieron, y viendo que no eran convenientes para el PSOE, hicieron lo posible para que se fuera.
No me da ninguna pena de este personaje que esta dispuesto a todo por sentar sus posaderas en la Moncloa, “y lo a demostrado haciendo el máximo daño a su partido en su ultima entrevista” no me parece para nada la persona adecuada para ser presidente de este país
Saludos
Acertado lo que hoy a dicho Susana Díaz “ aunque no es santo de mi devoción” El partido en este momento esta para recomponerse no para pensar en individualidades.
La entrevista de Evole a Pedro, este hombre se a equibocado de partido, su sitio esta en Podemos, contentos tiene que tener hoy a sus compañeros.
Eso si, dejo muy claro que Cataluña es una nación. Se arrepiente de sus comentarios de Podemos, y sigue con su odio a Rajoy, y no quiere enterarse de los militantes, y votos que ha perdido su partido,
durante su mandato, ¡y piensa presentarse a las nuevas elecciones!
Ciudadana creo que unas elecciones ahora mismo, perjudicarían al PSOE. Con esta decisión de abstensión, que no quiere decir que se lo pongan fácil al PP y tenéis un tiempo para reconponer el partido, y eso será bueno para todos.

Se presenta una situación ingobernable para el PP, y apuesto por unas nuevas elecciones en Mayo, y un invierno bastante caliente de manifestaciones para los madrileños.

saludos
maricarmen. Que los padres sean unos y otros ni quita ni pone, los padres no gobiernan ni presiden.

Respetando tu opinión yo no veo que hayan llevado la misma trayectiria; a una la pusieron a dedo y el otro ganó su puesto en una votación democratica.

En cuanto a gente más eficaz, más preparada... Díaz estvo varios años al lado de Griñan y lleva unos cuantos años al frente de la mayor autonimía, experiencia tendrá, preparación...

Sánchez, si tiene una preparación académica importante, experiencia, ... (ver texto completo)
Olimpio estoy recordando lo que mi marido les decia a nuestros hijos, cuando terminaban sus carreras. Teneis la teoria de muchas cosas y poca practica de lo que es trabajar, Ahora enpieza lo duro
Ninguno de los dos han hecho ni un solo trabajo fuera de su partido, y este es el que les ha ido allanando el camino.
Para mi a sido un gran descubrimiento Javier Fernández Fernández, "presidente de la gestora" un hombre con buen talante, con experiencia, una edad apropiada, seria mi candidato.
Saludos
Franma Susana es hija de unos, y Sánchez de otros, los dos llevan la misma trayectoria en el partido.
Son igual de inexpertos y ambiciosos, no me gustan ninguno de los dos, creo que el partido socialista necesita gente mucho mas eficaz y mejor preparada.
Saludos
Ciudadana, puedo estar equivocada, pero sigo pensando, que si el PSOE estuviera en una actitud mas moderada, ahora mismo estaría gobernando este país,”piensa que en España hay mucha gente de centro” y con otro actitud PODEMOS le ara desaparecer, y sinceramente creo que hace falta un PSOE en este país
Saludos
franma. CREO QUE TE EQUIVOCAS. CLARO QUE, CUANDO HABLAS DE TU PARTIDO ES MUY DIFÍCIL no estar de acuerdo con las ideas del partido. No creo que el NO a Rajoy fuera la chispa que prendió fuego al partido. De ser a sí, su propio partido, tu partido, le hubieran echado hace mucho tiempo, desde diciembre lleva diciendo NO a Rajoy. El POSE, hace no mucho tiempo se ha inclinado por la abstención para que Rajoy triunfe en su investidura. ¿No te has atrevido a pensar que pudiera haber otras causas para defenestrar ... (ver texto completo)
Angel un rumor que comentan todos los comentaristas políticos de este país, y que hasta el momento no parece que nadie los demande.
No creo que fuera tan terrible que gobernara el PSOE, el problema es que este poco a poco se ha ido radicalizando, empezó con Zapatero, y con Sánchez mucho mas, y esto a muchos votantes asusta mas que la corrupción. La prueba esta en la cantidad de votantes y afiliados que a perdido el partido.
Saludos
Ciudadana ahora mismo según están las cosas, la solución mas ventajosa para España seria PP PSOE, como partidos mas votados. El acogerse Rajoy al voto nacionalista, solo ara que perjudicarnos, todos lo sabemos las pretensiones de estos partidos, no me gustaría este pacto.

No me sorprendería que esto terminara en unas nuevas elecciones, y que el voto del cabreo recayera en el PSOE. Esto nunca hubiera sucedido con Felipe González, persona con bastante mas sentido de ESTADO.
Saludos
Pues sencillamente, sabiendo lo que nos perjudica estar sin gobierno, respetar las decisiones de la malloria de los votantes y en unión con el PP tratar que esta situación no nos perjudique más de lo que ya lo ha hecho.
saludos