Mensajes enviados por Pilar B.:

... ese es un tema poplemico pero... fascinante. Me encanta
... cuando deciis Badalona os referiis a Badalona de Barcelona? me pilla cerca.
ANÌMO LÌBERTAD, CREO QUE DEBEMOS SEGUÌR SÌENDO SÌNCEROS CON NOSOTROS MÌSMO, Y SÌGUÌR HACÌENDO LO QUÈ ESTE EN NUESTRAS MANOS POR LOS DE MÀS, Y NÒ CREERNOS QUE SOMOS LOS PADRES DEL MUNDO, HAY VECES QUE VEMOS LO DE FUÈRA Y NUNCA VEMOS LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR. COMO DÌJO CRÌSTO, VEMOS LA PAJA EN EL OJO DEL VECÌNO, Y NÒ VEMOS LA VÌGA EN ÈL NUESTRO.

saludos cordìales: y anìmese
EL VALOR DE LS COSAS NO SE JUZGA POR LO CARO
... sabes SAPILLO65, el mejor juguete que le puedes regalar a un chiquitajo es una caja de electrodomésticos vacia. (Nebera, horno etc.) Le cortas una puerta que el pueda abrir y cerrar con sus manitas y uina ventanita que pueda mirar y ejala en medio del comedor. Se metera dentro y se pasara horas con sus juguetes alli. Se convertira en su espacio ¿Mejor que una tele no?
Quillos que estoy por aqui provando el nuevo foro común haber si os animais y entrais jajajaj un saludo pa todos
... Hola Luis Mo: Creo que si le cambniaes el titulo se interesaran mas por tu tema, me daba pena que estubiera en el último. Mira podrias pon er poe ejemplo.

¿TE GUSTA EL FORO SIMPLEMENTE PARA HABLAR CON GENTE? PROMETO CONTESTAR A TODOS.. ESCRIBE AQUI YA TIENES UN AMIGO.

Mira, sería un buen tema, ¿no? Es broma. Un saludo
aunque tiene muchos dtractores, yo estoy encantada, no puedo estar en los sitios con humo, fui fumadora cuando no habia informacion, tengo amigos fallecidos por cancer de pulmon y no quier ser fumadora pasiva, saludos a todos y felices Reyees.
LO GRAVE ES LA PROHIBICION POR SISTEMA, SIN MAS.
Hola Mariajose... mira te paso mi opinion sincera.
No se trata de que este bien o mal. Sino de como se ha hecho. En el momento en que ya se habian aislado los fumadores de los no fumadores. Ya no habian fumadores pasivos.
Dado que ademas en todos los espacios publicos, ya no se podia ni en transportes ni nada.
Como estaba, ya estaba bien.
Yo soy exfumadora y no necsite ninguna Ley para dejarlo.
LO GRAVE es que se vayan prohibiendo cada vez mas y mas cosas, me re4cuerda alguna de las piliculas futuristas que te van leyendo el iris mientras vas pasando por el metro y te van cobrando creditos por taco qaue pronincias.
Cuidado que eso ba rayando una linea muy fina y habria que reflexionar un poco.
BUEN TEMA MARIAJOSE, BUEN TEMA. ... (ver texto completo)
Alguien ha pegado una foto. Alguien ha colocado un poema que llama "Charquitos".
Alguien " me ha traído un Luna blanca y hermosas, niebla, inquietud y recuerdos.
Alguien muchos, mucho años después, si saberlo, me ha reconducido, a alumbrar esta historia.

Hubo un tiempo que fuimos niños y que un día descubres que eres un adolescente, miras a las chicas y...
Hubo un tiempo en que los mayores nos pronunciaban mentiras sobre el sexo; mentiras a descubrir por uno mismo. Ni tan siquira se nombraba ... (ver texto completo)
... ¿amor?... ¿que si era amor?.... simple primavera sensual arremolinaba las celulas en una sencilla nueva curiosidad prohivida... si curiosidad sensual, ¡Aah,... aravillosa creacion de la naturaleza. El amor viene mas tarde. Muuuucho mas tarde.
Precioso. Sera una bonita vivencia novela.
pìlar, para eso ya tenemos a los musulmanes.

saludos cordìales
.. sabes una cosa SAPILLOS65 estoy totalmente en contra de las religiones, dividen a las personas y es la perdicion de la humanidad.
Cuandoo digo Teocracia, no va dirijido a la relñigión.
místico no quiere decir religioso.. uf de de bon tros.
Una persona profunda reflexiona, lo contrario de una religiosa, esta impone y somete... es mi forma de vber las cosas, los años me han llevado a esta, creo, sabia conclusión. Gracias por tu observaciópn me ha pertitido aclarar eso
pues sì la verdad es que vamos para atras como el cangrejo, yo nò sè de quìen sera la culpa, pero le puedo asegurar que nò es por culpa de algùn trabajador asalarìado. nì tampoco esta en nuestras manos, los que teìene la posìbìlìdad de hacer algo, para remedìar la sìtuaccìòn, aun la estan empeorando, y dandonos por.... y encìma lestenemos que agradecer, todo lo què estan hacìendo por fastìdìarnos. bueno, sì logro hacerme con la carta ya te lo dìre por el foro.

saludos cordìales: y la proxìma ... (ver texto completo)
JUBILACIÓN DE PENSION MAXIMA Y SUELDO DE GENRECIA PARA LOS POLITICOS.
..... sabes SAPILLO65 pienso que si se les limitara a los politicos el sueldo como a cualquier gerente de empresa, se irian esta panda de.... incapaces, porque actualmente no hay ningun politico valido, ninguno. La avaricia lo confunde todo.
Si se cobrase normalmente y a jubilarse a los 67 como los demas, con la pensión máxima como todos. Entrarian los politicos vocacionales de corazon.
MEJORARIAN LAS COSAS-
las dos cosas sòn necesarias, una mas que otra.ò es que alguien cree que si las guerras nò fuesen necesarias siguirian haciendolas. los romanos nò podian pasar mas de seis meses sin guerras, y entonces nò habia negocios de armamentos.

saludos para todos
... no creo que sean necesarias las guerras si la vida se hiciera acorde con el planeta viv iriamos bien.
El mundo se ha complicado porque se rije por el capitalismo y este no funciona.
Pero para que entre una Teocracia, antes ha de venir el caos. En ello estamos
Bien recuerdo aquellos años jóvenes ya en otro país, donde jóvenes gritaban si al amor y no a la guerra: se trataba del parís de los años 60. Atrás quedaban las visitas a las calles frías... y los recuerdos, de algún canto de ruiseñor. Alguna flor amada en los diferentes senderos. A orillas del Seine nacería este relato que al pasar el tiempo se hace mas entrañable:

<<< No se si se posarán los ojos alguna vez en esta historia, y le llevará a recordar aquella llamada telefónica: éramos muy jóvenes ... (ver texto completo)
fijate que apesar de no existir el sida, se era mas precabido.
hola pìlar b, corre por internet, un manìfìesto, que yo, he fìrmado parareformar la ley, para cuando nò puedas pagar la hìpoteca de la casa, el banco a parte de quìtartela, aun quedas endeudado con el mismo para toda tu vìda, y la deuda año a año sìgue engordando. pues lo que se quìere reformar es que cuando nò puedas pagar la hìpoteca, que entregandole las lleves al banco, la deuda quede saldada, como ocurre en eeuu. y en los paìses anglosajones. aquì estamos condemados los unìcos que hacen el agosto ... (ver texto completo)
Hola SAPILLO65 por supuesto que me interesa, pasamelo cuando lo recuperes. Que banbaro es todo eso. Como alguien que no tiene nada que ver conmigo y con mi casa se auito otorga tanto poder. Es humillante. somos peor que esclabos del poder.
Cada vezs veo mas gente hundida a mi alrrededor.
me cuestan leer tus escritos, son demasiado largos pero tan intensos. Que tiempo aquellos libertad, que pureza de sentimientos, que besos tan ardientes abriendo el amanecer, Todo estaba por descubrir. cada boton de la camisa era un universo.
Como se abuso de aquella inocencia vulnerable. Tu presentación del tema es preciosa. Ojala sean lo mismo los comentarios. Un tema bello para pasearse por los tiempos desde el fondo del corazon
.. por cierto gitano muy buen tema. Estoy de acuerdo contigo.
los españoles no vivimos por encima de nuestras posibilidades, todo lo contrario. los españoles vivimos por DEBAJO DE NUESTRAS POSIBILIDADES
¿Que me tranquilice?- dices- la mejor tranquilidad, es quedarme en casa, y espero prometerme lo que ya me prometí cuando alcanzamos la democracia (esta las hay mejores y peores) y de pronto viera que aparecerían demócratas por todas partes, y hasta quienes me rehuyeron poco antes. Aluno se acercó y me dijo que llevaba rezón. Pues mira me tomé unas largas vacaciones, me dedique a viajar, como merece todo jubilado que lucho por la democracia: el resto se apuntó a ella, por eso de que se podía hablar ... (ver texto completo)
.. me encanta lo que has vivido y disfruta de quien eres, sientete orgulloso de como has sabido escoger de la vida lo que te ha echo asi.
cada uno al final del camino es lo que ha sido capaz de ser. Y tu no has escojido el camino facil pero sigues siendo tu, no te hs perdido en el camino. Felicidades.
COMO ES QUE POR CUALQUIER ROBO VAS A LA CARCEL Y POR ROBAR UNA CASA ENTERA NO SE ECHAN DE INMEDIATO LOS OCUPAS. ES UMILLANTE
... Hola libertad, nos distraemos sin darnos cuenta, y se nos pasa el tema que nos ocupa. Es la gravedad en que sin mas se nos puede quitar la vivienda, BIEN SEA POR UNOS OCUPAR O POR EMBARGO.
Lo repito para que los que pasar por aqui por el titulo del tema le sigan el hilo. Y no se encuentren con temas alejados del que nos ocupa. gracias por estar ahí.
... como se puede hacer para que cambie la Ley y proteger a la vivienda para quie no sea embargable. Independientemente de la hipoteca, dado que ahí aun seria discutible puesto que ese es el trato con el banco, pero lo demas.. ¿No tiene sentido! Caramba que es nuestra casa. Es muy fuerte que eso se consiente tan alegremente.
.. que recuerdos por vuestra mente.... forma parte de la vida de uno.... me siento delante del ordenador y os leo y... caramba, es historia. Historia real.
Es un paseo al pasado. Lo que mas mal me sabe es que este foro solo mantiene 15 ó 16 pasos de dialogo y es una miseria para repasar las intervenciones del tema. Es una pena.
¿Y en nombre de que, te permites tus estúpidas leches? ¿Y quien te da a ti permiso para lo que yo considero idioteces de envidiosos y malvados? Soy lo que soy. mi entorno y quienes me conocen, me juzgan y les permito ligerezas. ati te devuelvo los insultos, tu ombligo, y todas las sandeces de un mal educado y otro tanto de maldad constatada.
A ti te digo ser una molestia para tus amigos si los tienes, y una carga de incomprensión para la sociedad entera.
¿Yo me he cdirigido a ti acaso "señor" ... (ver texto completo)
COMO ES QUE POR CUALQUIER ROBO VAS A LA CARCEL Y POR ROBAR UNA CASA ENTERA NO SE ECHAN DE INMEDIATO LOS OCUPAS. ES UMILLANTE
... Hola libertad, nos distraemos sin darnos cuenta, y se nos pasa el tema que nos ocupa. Es la gravedad en que sin mas se nos puede quitar la vivienda, BIEN SEA POR UNOS OCUPAR O POR EMBARGO.
Lo repito para que los que pasar por aqui por el titulo del tema le sigan el hilo. Y no se encuentren con temas alejados del que nos ocupa. gracias por estar ahí.
Sois tal para cual, ambos ajenos a la racionalidad.
Hola Loli: Es la primera intervención que he visto tuya en mi tema. O si has puesto alguna anterior ya ha salido de las visibles y no he tenido la oportunidad de contestarte.
El tema que he tratado de impulsar es el de la vivienda. Imaginate que tienes 60 años y que te quedas sin trabajo y no puedes pagar los impuestos y te cuesta, por la edad, encontrar trabajo. Van y te embargan la vivien da que con tantisimo sacrificio toda la vida has conseguido para tu descanso en tu madurez. ¿Con que derecho ... (ver texto completo)
Hay mucha gente que solucionan el caso de los ocupas ante la impotencia que tiene de que su administración le dejen tirado.
contratan cinco cachas. desttrozan la puerta. los sacan a los ocupados y cambian la cerradura....... y vida nueva.
que triste que una administración no tenga la capacidad social de este drama pa
ra solucionarlo en 24 horas. y evitar sufrimientos e indignación de las personas
que lo puedan sufrir.
si tu vivienda no te la pueda proteger y salvaguardar un Estado de derecho.
convertimos ... (ver texto completo)
... pues si GLADIADOR, Eso es lo que yo pienso, o mandan a las fuerzas publicas de inmediato o mandamos a los cachas, pero que pasa... vamos hombre que Ley es esa. Imaginate que con esfuerzo compras un pisito para que cuan o tu hija sea mayor ya tenga medio camino anado y van se te meten unos ocupas y vivienda destrozada. ¡Que varbaridad no! Que vulnerable son las viviendas, deberian ser intocables.
Te has equivocado pero gracias. es bien cierto que he tenido malos ratos y muy buenos también, Me conformo con poco, y por lo tanto soy feliz, y también feliz. cuando mi esfuerzo ha sido pagado, o cuando este, me ha dado el fruto esperado.
En este momento tengo todo lo que deseo... pero otros no lo tienen, y no precisamente por su culpa.
Te responderé en otro momento seguramente, por que alguien puede que piense que el estar atento a dramas, y detenerme en ellos, son míos. No, son de otros, y ... (ver texto completo)
... si libertad, he visto en donde me equivoco, he reeleido tu escrito y si hay una frase tuya que dice:
En lugares cercanos y otros que visito, existen....
Menos mal, me alegro de haberme equivocado y que no sea tu caso
Hay otra cosa en la que me he fijado. Bueno pues entre mi lista de amigos de Myspace tengo a una amiga que se hace llamar Livertad. Bueno pues di por hecho que eras una mujer... esooo... buenooo... um lo siento caballero.
Igualmente un abrazo.
SEÑORA PILAR BE, le quiero contestar por alusiones, cuando uted expuso su tema de la vivienda yo lo unico que ice fue ni mas ni menos que dar mi opinion, y le dije que eso hera cosa de los partidos politicos en el gobierno solo eso, pero no se porque estraña razon sin conocerme de nada a llegado a la conclusion que yo me dedico a hacer propaganda de algun partido ¡ESTA USTED EN UN ERROR ese no es mi cometido en la vida, yo soy jubilado y lo que tengo como dice el señor libertad me lo he sudado yo ... (ver texto completo)
Hola gitano:
Creo que la contestación no iba dirijida a ti, normalmente pongo nombre al principio del mensaje a quien contesto y estoy leyendo el comentario al que estas al piue y no me cordina con la respuesta tuya. Asi que no se a que mensaje te refieres. Aun así, si te ofendido en algo lamento el error, normalmente respeto las opiniones y solo las comento dando mi opinion la uee puede estar equivocada o no porsupuesto. Pero nunca para nadie se sienta ofendido. Un saludo Gitano.
Pilar B. hay muchos casos en España. que por ejemplo. despues de venir de unas vaca
ciones sean encontrado sus casas ocupadas y cambiadas las cerraduras. ante la sor
presa del propietario.
-han denunciado el caso en la comisaria y le han dicho que se les tramitara y se
le mandara al juzgado para que actue y le den la orden judicial para que pueda
n actuar.
-Mientras tanto estos propietarios sean tenido que buscar un piso o hostal para
poder pasar la noche ante la impotencia de la usurpación ... (ver texto completo)
SE TARDA MENOS EN EMBARGARTE UNA VIVIENDA POR FALTA DE PAGO QUE DESALOJARTE UN OCUPA..
.. si, si. Esdtoy deacuerdo contigo. Pero cinco meses es poco, por aqui suele tardar por encima de los ocho, EL DESALOJO DE UN OCUPA
Si robas te vas a la carcel, a pero si ocupas, que eso es robar la casa entera, ya que si no te la llevas en el bolsillo te pones tu dentro. pero es lo mismo.... que pasa ahí.
Previa denuncia y demostrando que esta es tu casa. De inmediato debería presentarse la policia del lugar ... (ver texto completo)
Madre Pilar. Tal y como hablas de tu hijo, eres una mujer con suerte, con mucha suerte.
Creo entender, que no tuviste la misma con tu marido. Yo puedo decir lo mismo de mi ex hace años fallecida.
Al día de hoy está de moda hablar de fumadores, sin embargo, muy poco de los los alcoholicos y sus consecuencias... fuera y dentro de algunos hogares.
Que tengas suerte en la vida, creo lo mereces. Te digo esto porque yo me pregunté muchos años si yo merecía la tormenta que tenía encima.
Sin olvidar ... (ver texto completo)
.. SIENTO libertad que lo pasaras tal mal y que lo sigas pasando. te estpy contestando a:
liberftad
Fecha: 03/01/2011
Hora: 11:53
Lo peor que le puede pasar a una familia es que entren las drogas en la casa. LÑo destruye todo. Y lo peor no es eso.
Lo peor es que una vez esta rota cuesta de estructurarla pues quien entra en esta familia tiene que saber que hay muchas heridas que curar. y ¿Que hombre te aceptara para hacerte sonrreir ante tanta tristeza? Vaya deseo lo mejor para ti por lo que ... (ver texto completo)
! Hola! Crero que lo que tu llamas ipotecas inconcientes, lo tengo muy cerca. En cualquier caso, si quieres, me pasa tu blog, pienso que en esto tengo mucho que decir. Por que si, porque los poderes públicos, deberían de ocuparse, de solventar lo que lleva a estas desgracias, que son la consecuencia, de una cuadrilla de pillos, viviendo del sudor y dolor ajeno.
Hay una cosa muy importante, (importante por lo triste) y con esto respondo a los casos que me cuentas.
En lugares cercanos y otros que ... (ver texto completo)
Hola libertad: Mucho sufrimiento hay en ti. Me gustaria vivir cerca y poder hablar contigo o ayudarte si pudiera pero no es el caso.
Te estoy contyestando a este escrito tuyo.
libertad
Fecha: 03/01/2011
Hora: 11:42
Te lo pongo asi porque no se donde te contestara pues no ata bien este foro la correlación de respuestas cuando se repiten. Lo malo que los padres no harian daño a sus hijos y ocurre que cuando estos lo hacen, les sorprenden pues ellos no esperan que sus hijos les hagan lo que ... (ver texto completo)
Hola Castor, ¿como va tu recuperacion?
Mira lo vengo diciendo en distintas respuestas. que ya no la hipoteca que al fin y al cabo es un contrato inconciente, pero un contrato. Yo no avalaria nunca a nadie con mi vivienda. Si se quiere ayudar a alguien hay que pedir un prestamo personal al que se hace responsable de atender conj un contgratio privado el que le ayudo, en caso de que falle como mucho tengo que atender el prestamo que le deje de la cantidad que le faltaba y nunca debo de prestar ni ... (ver texto completo)
saquean la vivienda. por que lo autorizamos y no nos preocupamos de hacer de ciud
adano civico con sus instituciones y no obligamos diariamente en borrador perma nente el control que ejercen los gobernantes. y solo nos preocupamos de votar ca
da cuatro años y esa es nuestra unica responsabilidad que ejercemos.
el dia que supieramos separar deseo con responsabilidad democratica y poder exig
ir el permanente control a la clase politica parasitaria. ese dia no hablaremos
por ejemplo de embargar ... (ver texto completo)
... bravo GLADIADOR,... Siiii.... menos mal que alguien se centra en el tema, si, si y si. Ese es el problema, como digerimos y olvidamos todos los derechos que paulatinamente van desapareciendo. Por eso es importantisimo que protejamos lo que realmente es inprescindible como es en este caso y en este tema nuestra casa. Caramba uno de los pocos que reacciona y no me hace un discurso de desprestigio sobre uno u otro partido. Hablamos de nuestro derecho a saber que nuestra casa es nuestra y solo nuestra.
Hola Lagunero:
Filate que todos los partidos esten o no en el parlamento son responsables dado que ni siquiera en sus discursos de elecciones propusieron como meta proteger la vivienda.
No pretendo hacer de mi tema un sioporte al Partido Popular, porque me consta que estan ulilizando a todos los foros para meter su propaganda de desprestigio a cualquier gobierno que este en el poder, y lo unico que estan haciendo es crear una sicosis de miedo que no esta ayudando nada amigo mio. Y sabes una cosa. ... (ver texto completo)
Escribía, yo hace como una hora, en el pueblo donde nací, y que también me leerá alguien que se nombra como tú, algo que te respondería a toda esta discursión, que se resume en pocas palabras. Que el pez gordo se come al pequeño. De que el sistema a nivel global, se burla de todo buen deseo y de toda ideología. Yna muestra de ello es China: un régimen sin libertades, que exclaviza al mismo tiempo que están brotando nuevos ricos, y muy ricos. Si te diré algo: siempre he desconfiado de los que se enrriquecen ... (ver texto completo)
Si libertad, fantastica exposición, me quedo con esta frase tuya.

¡Y al mismo tiempo también pido que sea esto considerado, y se fijen en que o qquien les puede arrebatar a lo que tienen derecho... no dormirse en laureles. y sobre todo pensar que nadie da nada nos llega gratis.!"
Muy acertada
Me alegra que me entiendas. ya te aclaro, dramas. y de ninguna manera voy a defender el sistema especulador... al que se apuntan muchos de su inocencia, que luego la pagan cara.
No recuerdo muy bien por haberlo leído hace mucho tiempo. Pero si creo que hay un párrafo en Constitución., que dice algo así como: "Los poderes públicos, procurarán que cada ciudadano..." me lleva a mensar que el papel se deja poner todo. que otra cosa es que se cumpla. A parte de que vivimos en en mundo. lleno de personas, ... (ver texto completo)
No se si seria bueno o posible que se pusieran grupos de familias, parejas o personas y se juntaran e hicieran un bloque para ellos. Se elimin aria a la panda de intermediario.
Yo conozco un caso, es un bloque de Barcelona que se llama OLIMPIA, hace de eso ya unos 50 años mas o menos. Me lo contaron esos abuelos habitantes de esos bloques, fueron familias para llenar tres bloques de 8 pisos copn 4 puertas por planta ya ves. Yo llevo 16 años viviendo en un local. Por una m ala historia llevada a ... (ver texto completo)
Pilar. Me duele el mundo, de hecho siempre me dolio, porque el destino es cruel en su trato la mayoría de las veces injusto.
Si, tengo un hijo que está en esa situación. No se culpa suya... del todo. Pero si ya se le pagó una casa, casi del todo: ¿para que demonios quería otra? Fue mi consejo en su día, y que se mirara en su madre y en mí; y sobre todo en nuestro difícil camino. le expliqué lo de la cigarra y la hormiga. E intenté que entendiera que quien guarda halla. Desatendió mis consejos, ... (ver texto completo)
si LIBERTAD, con ozco tres casos parecidos al tuyo. Uno los padres le abalaron cosa que al final ellos tambnien perdieron su casa.
otro le dejaron un dinero a cambio de que ven diera su casa y se fuera a un pisito. y le salvaron con la condiciópn que jun to al pisito les fueran devolviendo el prestamo personal
y el tercero los padres pidieron un prestamo personal y le ayudaron con lo que le faltaba.
El peor del caso es el primero, grave error el de los padre. El segun do me gusto mas pues les hicieron poner de su parte. y com prometerse o no les ayudaban. Y el tercero me pareceria mas injusto para los demas hermanos.
YO A ESO LES LLAMO LAS HIPOTECAS INCONSCIENTES. Porque hay que serlo.
gracias por participar
TENGO A UN AMIGO QUE HA HECHO UN PLAN DE AYUDA FANTASTICO OJALA QUE ACABE DE CONSOLIDARSE SE LLAMA PLAN ARRATIA Y LO HE PUBLICADO EN MI BLOG DE MYSPACE. PUEDES VERLO O SINO TE LO PUEDO PASAR POR CORREO ES FANTASTICO ... (ver texto completo)
cualquier partido politico este o no este en la monclo, forma parte del de un grupo de partidos que son posibles de votar, puesto que se presentan para serlo. Y sus programas politicos has sido expuestos y te digo que ninguno de ellos ha dado ni un comentario al respecto.
Te dire que en su m omento me quede en la calle con un hijo en brazos y es un tema al que estoy muy concienciada en lo que representa el tener casa. Y no,. no son cuatro. No hay ninguno que haya dicho que las viviendas no es un ... (ver texto completo)
.. Hola LIBERAL, este tema que presentas me recuerda a OT, con el personaje del jurado aquel mas desagradable e irrespetuoso porque vieron que eso de insultar a los concursantes atraía votos para defenderlos de tales humillaciones. Pues ese personaje dijo que las masas son absolutamente manejables y que el haría ganar la que menos lo merecia, Y así fue, una niña que necesitaba por lo menos dos años de escuela para demostrar si podria ser cantante o no es la que gano. Y Belen esteban es otro personaje ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS y FELEZ AÑO NUEVO

SEÑORA PILAR no me tome usted por una persona desagradable y rencorosa con nada ni con nadie, a mi me gusta la amitad con todo el mundo, lo que pasa que cuando veo injusticias me revelo y no lo puedo soportar porque veo los atropellos contra los menos pudientes venga del gobierno que sea, aclarado este punto paso a lo que usted menciona sobre como protejer nuestra vivenda ante estos expeculadores de la banca, segun la constitucion todos los españoles tenemos ... (ver texto completo)
... eso GITANO es lo grave que todos los partidos politicos estan de acuerdo en que la vivienda sea embargable. Pero ya no solamente Gitano en la hipoteca que aún siendo un contrato inconsciente, me refiero ademas a que a cualquier edad te la pueden arrebatar, un ejemplo sería que no puedas pagar los recibos del Ayuntamiento de impuestos o cualquier compra aplazada porque de repente te quedes sin empleo y te cueste encontrar trabajo. Caramba, ¿Por cualquier cosa te pueden embargar una vivienda? ¿No ... (ver texto completo)
A Tu ironía otra la mía:
Al partido que yo voto, Trajo el divorcio para mucha gente que lo deseaba. Se apuntó a él parte de los que lo discutían.
Puso una paga para los minusvalidos.
Consolido la libertad en nuestro país.
y muchas otras cosas que puedes informarte de donde proceden
Para mi nada mas que si me sirvo del insalus y los viajes de Castilla la Mancha. Que por cierto a todo lo puesto o logrado. se apuntan TODOS.
Y no me congela mi pensión. Puedes suponer porque.
Si me agrada ... (ver texto completo)
... sabes LIBERTAD, el problema es que partidos de la oposición quieren alcanar el poder como sea, y como es sabido ha habido una crisis mundial y a los partidos que estan gobernando en los diferentes paises les ha tocado luchar en este momento. Y es dyro tomar medidas. Pero el caso de españa habria salido ya si en las campañas desprestigio al gobierno no se hubiese incluido las frasesitas de que todo va mal. sino frases de positividmo que no nos ha beneficiado nada. Sabes libertad, estos partidos ... (ver texto completo)
Hola Lú: No quiero entrar en debates en este tema de cual es el partido mejor ni peor porque todos, sin exclusión estan de acuerdo de que eso sea así y ninguno ha hecho nada pra que eso cambie. Y ahora hablamos de eso
Pretendo, amiga Lú, llamar la atención de quienes corresponda del saqueo que representa el que la vivienda sea tan vulnerable al embargo ¿A ti que te parece? Crees que e correcto eso? ¿No te parece una barbaridad?
SI SEÑOR eso es cierto que consolido muchas cosas y las cuales ahora quiere quitar.
TAMBIEN consolido el silencio de los sindicatos con 31 millones de euros.
TAMBIEN consolido a sus amigos de la banca inyectandoles dinero
TAMBIEN consolido a la patronal firmando casi el despido libre
y tambien consolido a sus ministros blindando sus sueldos
y castigó a 5 millones de parados al paro indefinido y que vivan con 450 euros al mes, y ahora para terminar el año el tema de subida de la luz donde va ... (ver texto completo)
... que molesto te veo gitano, no te cierres a ninguna opinios, ni tampoco es b ueno dar por la unica buena la própia porque eso no nos dejaria evolucionar y seguir enriqueciendonos. Me gusta escuchar, pero en un foro no es bueno imponer la opinion de uno pues dejaria de sr un foro. Eres entusiaste Gitano y acalorado en tus opiniones, me gustan las personas energicas pero me gustaria ver tu opinion con el mismo calor en el tema que nos ocupa, porque en el no entan defensas a partidos porque todos estan de acuerdo en hacerlo igual de mal.
¿No te parece? Se trata de que protejamos nuestra casa, tu casa Gitano y la mia. ¿Que te parece? ¿como lo podriamos hacer? ... (ver texto completo)
SI SEÑOR eso es cierto que consolido muchas cosas y las cuales ahora quiere quitar.
TAMBIEN consolido el silencio de los sindicatos con 31 millones de euros.
TAMBIEN consolido a sus amigos de la banca inyectandoles dinero
TAMBIEN consolido a la patronal firmando casi el despido libre
y tambien consolido a sus ministros blindando sus sueldos
y castigó a 5 millones de parados al paro indefinido y que vivan con 450 euros al mes, y ahora para terminar el año el tema de subida de la luz donde va ... (ver texto completo)
HOLA GITANO: No me aclaro mucho con los comentartios y las respuestas, eso de que lo repita enlugar de contestar al pie, no se muy bien al final quiien responde a quien. Pero bueno mew alegro de que pases por aqui. Pero mira me gustartia que opinaras con la pregunta del tema. Es simple lo que me gpregunto ¿Porque es tan bulnerable la vivienda de ser embargada? ¿Que te parece que la vivienda de pueda embargar tan facilmente? Imaginate con 60 años con cas a pagada y que te quedes sin empleo y te cueste ... (ver texto completo)
Cierto que mi renta se verá mermada, y no ppor mi culpa.
En cuanto a casa: no es preciso que te cuente, cuantos sudores me costó, para que se sirvan los que llegan, que precisamente no mueven el trasero de la misma manera
Y si amiga mía. Todo el mundo está endeudado. porque nos han vendido la golosina.
Si a miga mía, gobierno, empresas, autonomías ayuntamientos, y cada uno de nosotros somos un poco culpables... por haber entrado al trapo que nos han tendido. Yo no por supuesto. Te explico ... (ver texto completo)
... pues si libertad, lo que dices aqui es totalmente cierto. y bien cierto. Pero no me referia a esto. y no lo detallo porque entraria de lleno en un tema que no nos ocupa en este tema. Por lo visto pense que tu comentario iba por otro lado y no te entendi bnien. Pwero lo que aqui expones es cierto.
Aun asi lo que digo es que no entiendo como se permite y consiente que la vivienda sea tan vulnerable de ser embargada. ¿Deberiqa ser in tocable, intocable! ¿No te parece?
"! Hola hermano!! Hola semejante, cuyos únicos bienes, son las calles frías del mundo!
Verás, estos día en que me acuerdo un poco mas a ti, mi semejante: me pregunto si yo soy el culpable, de tu lecho de cartones. de tu choza, de que lloren en ella tus hijos, y les tengas que consolar, con un juguete, que otros niños han arrojado en alguna parte.
Verás hermano, Me sincero hoy, por que algo me roe, desde mi mesa aceptable, y porque pasas a mi lado, y apenas me detengo. Y me grito. Y lanzo un ... (ver texto completo)
Hola amigo libertad:
Te guta escribir y expresar tus sentimientos. ¿Te ha dolido ver a la gente en la calle?
Bueno es duro, pero piensa que el tema que nos ocupa es ese precisamente, y no otro. Eso. ¿Sabes? mañana puedes ser tu o algun familiar tuyo o yo o mi hijo. Fijate que nos puieden quitar la vivienda cuando quieran, es embargable por cualquier deuda. Es una barbaridad ¿No te parece?
Hola Laguero:
La verdad, que no es el tema que me ocupa el como sew reavivaria la economia, porque la cuestion que planteo ahora es porque consentimos que se pueda embargar la vivienda por cualquier cosa.
¿Tu crees que es lojico que te pases toda la vida pagando la vivienda y que cuando tengas sesenta años te quedes sin empleo y al buscar te cueste por la edad y eso haga que no te llegue para, por ejemplo, para poder pagar la contribución te quiten la vivienda que te ha costado todos tus mejores ... (ver texto completo)
Vengo comentando, hace tiempo lo de Pajin y otros, sean del color que sean.
Tuve una lista y la rompí de rabia.
No hace falta que confiese mi iedología, que a lo que parece se está olvidando de la O, y del cabreo que tenemos mucho. me `pongo hoy machacón por que si Pablo Iglesias se asomara, se retiraría a su tumba.
Pero no me detengo en ellos solos, en ese color. puesto que la Cospedal handa por esas y haciendo bien poco. Si me detengo en decir que se lo han montado muy bien, estos de arriba, ... (ver texto completo)
Hol libertad, no consumen las autonomias eso son bulos de uinos pocos para enfrentarnos, te lo digo de buena tinta y no lo copnseguiran dañar mi amistad con tantos por toda España que son grandes personas. No caigas en esa trampa. Y por otro lado, el tema que queremos ahora con urgencia que se debata y solucione, son el gran numero de familias que les van a embargar la casa. La vivienda deberia ser intocable. Mañana te puedes ver en la calle ¿Lo sabias? por cualquier cosa que no puedas pagar. Y la ... (ver texto completo)
¿CREES QUE ES JUSTO Y SE MERECEN LO QUE A CONTINUACIÓN TE DETALLO? esos son los que hacen posible que nos quiten lo poco que tenemos
Yo empezaria por eliminar el senado que no sirve para nada y eliminaria los sueldos vitalicios, asi como las tarjetas visa y los coches oficiales.
Mirar que sueldecitos ahi va un ejemplo
ESTE CORREO HA DADO LA VUELTA
ESO ES DEMASIADO PARA EL CUERPO
Leire pagin dentro de unos dias passarà a ocupar el cargo de senadora en virtud a el acuerdo al qaue han llegado
Psoe ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto. Como es que si todos estamos en contra de que se pueda embargar la vivienda ya no por la hieca que eso es un pacto, sino por cualquier cosa. ¿Porque no se cambia? ¿Que se puede hacer para conseguirlo?
Gracias soñadora, Pilar 1100, gracias de verdad, esta noche a chillado bastante, pero mi niña se ha levantado y ha estado con el unos ratitos, pero lo del pipi eso esta fatal, a cada instante como dice Pilar esta meando, es muy jugueton le gusta un peluche pequeño de Boby Esponja, lo dicho gracias a las dos, sois muy amables.... espero que coincidamos mas amenudo por el foro. Un beso Suri.
Suri ha llorado porque tiene miedo, A esta edad le corresponde dormir con la madre. Ponlo al lade de la cama en el suelo en su cesto y cuando llore estiras la mano y le tocas. se sentira acompañado y dejara de llorar. Tiene miedo y frio.
Tambien otra opción es que pongas extendidos diarios en el lugar donde este. y poco a poco vas reduciendo la cantidad de diarios y el ira alli donde esten, hasta que ira al mismo sitio. Luego pones en el sitio donde quierqas que vaya.
Otro truco es que pongas un diario que haya tocado el pipinito encima de los limpios el ira a olerlo y lo hara alli.
Usar trucos es lo que hay que hacer. Pero recuerda no le pegues, No. Es un bebe, y mea muy amenudo mas de una vez a la hora. Aprovecha que lo hace amenudo para empapelar el suelo e ir reducuendo los diarios. dia a dia
Un abrazo amiga. ... (ver texto completo)
En periodo pos-operatorio
me queda otra...

Mucchisimas Gracias Pilar
Me alegra CASTOR que vayas avanzando en tu recuperación, si te aburres te paso mi correo y me das la barrala por el messenger jajaja.... un saludo amigo.
No se si alguien escribe algo de los cobardes, los que se esconden, o, los que se amparan en las masas o acontecimientos, que les favorecen y que son por ellos esperados: es solo en esos momentos que asoman su ocico envalentonados.
Escribo hoy para mí, en la satisfacción de haber escuchado, al Juez Garzón, en su serena valentía, en una entrevista de Iñaki Gabilondo, Fue larga, y capté su contenido de el cual tomé buena nota, aún a sabiendas, de que en este mi país, las panos negras, se dejan ver ... (ver texto completo)
Hola libertad; no tuve el honor de escuchar al Juez Garzon. A propósito del mismo digo. La Justicia existe, pero no se aplica.
Vivimos en una carcel y el que se descantilla, le incomunican. Me da escalofrios lo que a ocurrido. Es mas profundo de lo que paece y nunca debiera haber ocurrido. Un abrazo amiga. Felicidades por tu tema
Saqueadores. En muchos casos sería la palabra justa. Pero es lo que hay en esta selva que se derechiza día a día.
Lo comentábamos a la hora de la comida: multitud de viviendas vacías, y gentes durmiendo, bajo los puentes, en cartones, y otros en palacios. lo digo por otro lado. Y lo mas grave es que las distancias entre pobres y ricos se hacen cada día mas grandes. la maquinaria del Estado rechina como un carro viejo, y los derechosos (sobre todo los muy derechosos) se frota las manos de ver como ... (ver texto completo)
Aaa libertad livertad, esa es exactanente la verdad, has dicho unas frases claves mas ciertas que todo. "esta despreocupación de algunos la peguemos cara todos"
ROBO OCULTO ESCONDIDO BAJO EL NOMBRE DE LEGALIDAD. ¡SAQUEADORERS" He visto en la calle San Juan de Viladecans Barcelona a una mare con su niño de dos añitos en brazon, como le pagaban la patada en el piso las fuerzas publicas, le dejaban todas sus cosas en la calle y darle dos dias para recogerlas o se lo retiraba la brigada de limpùieza. ... (ver texto completo)
Estamos dispuestos TODOS la noche (nochebuena) que como dices fuimos colegas a hacer un servicio social en.-
Cierto hospital de la comunidad de Madrid que se quedo sin asistencias de enfermería. (¿?)
Mi compañero de habitación con la bomba de oxigeno imploraba la regulación de la misma
! No había ese servicio social a que te refieres que hubiera contribuido con su asistencia a la atención de Eulogio y a la amortización de su deuda!

Por tanto el materialismo obliga a pagar las deudas y si no ... (ver texto completo)
Hola CASTOR; Como va tu recuperación?
solo puedo decir unas cuantas cosas, primero hice el servicio militar en cataluña, hace bastante tiempo y fenomenal, soy madrileño de adopcion y manchego de corazon, he ido bastantes veces a cataluña y me he sentido querido, he disfrutado de sus buenas gentes, pero siempre lo digo una cosa son los politicos y otra bien distinto es el pueblo llano.
un saludo para todos los catalanes y para el resto de españa
Sabes FALCON esos personajes creadores de estos bulos interesados en aquello de divide y venceras, son los mismos saqueadores que menciono en mi tema publidado titulado (¡saqueadores! ¿por qué se puede embargar la vivienda? ¡debería ser intocable!) Siempre creando la infelicidad y la angustia. Un saludo FALCON, es un honor tenerte entre mis amigos.