Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Mari:

Cuatro mujeres asesinadas en lo que va de año.
¿Qué está fallando en esta Sociedad y porque vamos normalizando todo esto sin que nadie ponga fin a todo esto?
Discutiendo si son galgos o podencos, pero esto sigue adelante.
>>>>>Muere a los 95 años Nicolás Redondo, el histórico líder de UGT que se enfrentó a Felipe González
El dirigente sindicalista fue clave en el congreso de Suresnes del PSOE y luego rompió con el Gobierno de su partido con la huelga general de 1988>>>>>

DESCANSE EN PAZ, ESTE GRAN SINDICALISTA Y MEJOR PERSONA, CUANTO LE DEBE LA CLASE TRABAJADORA A ESTE GRAN HOMBRE.
Jajajaja tienes razón, por eso no responde nunca con coherencia.

Buenas noches.
Yo creo que el "Anónimo" quiso hacer un chiste dando a entender que querías decir lo que en realidad no querías y que además lo habías expresado correctamente, PALMADO, sin otra connotación que la que tiene la propia palabra.

Pues bien, ya queda aclarado.

Buenas noches CLARA
Mira ha sido el corrector que ha escrito lo que le ha dado la gana. Menos mal que La Rioja se va a poner a trabajar en ello.
Yo creo CLARA, que no has interpretado bien lo que te dice el ANÓNIMO, no creo que quisieras decir, lo que en este mensaje dices, en realidad creo, corrígeme si no es así, que querías decir lo que dices en tu primer mensaje, es decir, PALMADO.

Saludos.
mari
cena de navidad
Que bien AUSIF toda la familia junta, es lo más grande que hay.
Te deseo unas felices fiestas y un feliz 2023, para ti y los tuyos.

Un saludo.
Me has pillado. No sé qué decir. De todas formas soy muy dado a la conversación, pero no me admiten en sus temas.
En fin.
Por algo será, por algo será.
¿Hablan mucho las mujeres? Las mias POR LOS CODOS. Y cuando quiero participar en sus conversaciones me petan y me dicen: tú calla que no sabes nada... Y a callar.
¡Que sabias tus mujeres! Que bien te conocen....
El presidente no puede hacer nada. Si no fuera por Podemos estaría en el paro.
Casi con certeza y en las colas de Cáritas para que lo ayuden a llegar a fin de mes.
La asesina es una mujer y en una comunidad gobernada por el PSOE, para que veas las consecuencias de las leyes feministas de los socialistas.
Es tan bajo y tan rastrero tu comentario, como el nick a quien representas. Si te contestara con tu misma "calidad" mi respuesta iría por otro camino, pero es un caso muy dramático para tratar miserablemente de manipularlo, solamente quiero decirte, por seguir otros comentarios tuyos de la misma "condición",..... "Es esa Comunidad donde gobierna ese que ahora es tan amigo tuyo, o al menos lo era, hace tres o cuatro mensajes"
ABC.
>>>>>>Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas y se suicida en Quintanar del Rey (Cuenca)
Un compañero de la agente entró en su vivienda del pabellón oficial al oír las detonaciones y encontró los cuerpos sin vida de la mujer, de 42 años, y de las menores, de 11 y 9 años
Allegados a la agente afirman que se había separado de su marido hacía un año y que tenía discusiones frecuentes con él porque ella quería irse destinada a Algeciras y él se oponía a que se llevase a las niñas.>>>>>>

PD. ... (ver texto completo)
Siempre me han dicho que con el tiempo las personas se vuelven más conservadoras, que toda mi rebeldía se iría mitigando conforme fuese creciendo, como si ese fuera el sentido de la propia vida. Pero, en mi caso, el tiempo ha acabado quitando la razón a toda esa panda de aburridos, acomodados, dóciles, conformistas y arrogantes charlatanes. El tiempo, con la experiencia que conlleva, lo único que ha conseguido es convencerme cada vez más de la necesidad de las ideas anarquistas y enseñarme la coherencia, ... (ver texto completo)
Comparto en su totalidad, y cuando te paras a pensar como va el mundo, mucho más.
Es una cancion que parece biografía del personaje
habla de wiquis, de droga, de tabernas, de alcobas
de amantes y dice.
TENÍA RAZÓN MIS AMANTES
EN ESO DE QUE ANTES
EL MALO ERA YO
CON UN EXCEPCIÓN
ESTA VEZ YO QUERÍA
QUERERLA QUERER
TANTO LA QUERÍA ... (ver texto completo)
Oleeeeeeeeeeeeeee Manuel, ¡BINGOOO!, efectivamente el personaje Sabina ha sido, creo que ya no, un personaje de excesos, él mismo lo reconocía hablando de su vida y aconsejando a la juventud, esto decía: "mis canciones son lo que son, dicen lo que dice, pero están muy bien para cantarlas, nunca para vivirlas" mas o menos esa idea lanzaba, pasa que Sabina es un genio cantando y escribiendo, un tipo que cae bien en general y que se le permite y perdona casi todo; tiene una generosidad a prueba de bomba, ... (ver texto completo)
Los insultos a Ayuso que Montero no considera «violencia política»: «Asesina, nazi, loca frenopática…»
Sigo esperando tu opinión acerca del caso Carla Toscano-Irene Montero.

Lo que me dices no viene a cuento y por supuesto ESTOY EN CONTRA DE TODO INSULTO EN EL PARLAMENTO, vengan de quien vengan, pero todavía no he oído nunca a nadie de la izda. decirle a Ayuso que estudia muy bien a sus novios, primero al peluquero y ahora al que lo ha sustituido, luego no compares una cosa con la otra, eso es rebajar al máximo a una mujer y más añadiendo que por eso está donde está. ES FRANCAMENTE DESPRECIABLE. ... (ver texto completo)
Que cosas tienes, de verdad que cada día me sorprendes más, creo que pronto me jubilaré, cuídate y no te des esos berrinches que pillas, al final me quedo con lo mejor del principio del foro.
Psicologia chico psicología a ver si te jubilas sabiendo un poco más, a estas alturas es muy difícil que coja un berrinche, lo creas o no lo creas es así, si que de verdad me apena oír y ver ciertas cosas, eso no lo puedo evitar, pero como ya te dije en otras ocasiones, puedes pensar lo que más te agrade.
Si te jubilas, te deseo suerte y sí también me sigue apenando la deriva del foro, echando de menos tiempos mejores.
COPIADO DE OK. DIARIO (para que no haya desconfianzas)

Mariló Montero, presentadora del magazine ‘La Mañana’ de TVE, realizó en agosto de 2014 unas polémicas declaraciones en las que afirmó que Pablo Iglesias «es un hombre oscuro, no es el estandarte del 15M ni el prototipo del macho ibérico. El macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso».

Pocos días después, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero comentaron estas declaraciones en el canal de ... (ver texto completo)
¿Cómo llegaría ese chat PRIVADO entre amigos en un tfno. móvil, a OK. Diario?
¡Cuánto poder hay por ahí! ¿Quién pagará por esos servicios? ¿De donde saldrá el dinero?
No tergiverses, ESTANDO MAL, MUY MAL Y REQUETEMAL, lo de Iglesias fue en un chat PRIVADO, y gastando una broma machista entre ellos PRIVADAMENTE. Así y todo IGLESIAS ha pedido perdón una y mil veces, se puede ver en youtube si alguien quiere comprobarlo.

A ver si surge aqui lo mismo, la Carla esa pidiendo perdón y algún forero, que como yo reconozco el mal comportamiento de Iglesias (hay cosas con las que no se puede bromear) reconozca la gravedad de lo hechos.
Espero a ver que pasa.
Pablo Iglesias pide disculpas por la broma PRIVADA machista acerca de Mariló Montero.
¿Qué tiene que ver Franco con este tema? estáis los de izquierdas siempre obsesionados con Franco, se ve que le echáis de menos...
¿Y que tienen que ver los fascistas (que tú has sacado a la luz) con mi pregunta?

Cuando yo te he preguntado si veías bien lo dicho por la representante Voxera, tú me has contestado con otra pregunta (como de costumbre, eludiendo la respuesta) " ¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?"

En tu respuesta que no viene a cuento, me dices que el fascismo es de izdas. teniendo en cuenta que Franco fue un fascista, te pregunto si era de izdas y admito, `porque yo si soy objetiva, que el fascismo se da en todas las ideologías.

De todas formas A LO QUE VAMOS, espero me contestes a mi pregunta inicial y no respondas con el y tú más. o sacando a colación el fascismo. ... (ver texto completo)
La izquierda tenéis muy fina la piel para lo que os interesa, hace tiempo que España está degradada por culpa de este Gobierno de trapicheros, o sea, yo te doy y tu me das, peores frases hemos tenido que escuchar de estos personajillos, ¿te acuerdas lo que le dijo Iglesias a Mariló Montero?, ahhhhhhh que ese no es el tema verdad?, menos rasgase la vestiduras que en eso sois unos campeones. Por mi parte ya he expresado mi opinión según tu solicitas a los forer@s sobre este suceso. ¡MENOS CUENTO FILOMENA!
No tergiverses, ESTANDO MAL, MUY MAL Y REQUETEMAL, lo de Iglesias fue en un chat PRIVADO, y gastando una broma machista entre ellos PRIVADAMENTE. Así y todo IGLESIAS ha pedido perdón una y mil veces, se puede ver en youtube si alguien quiere comprobarlo.

A ver si surge aqui lo mismo, la Carla esa pidiendo perdón y algún forero, que como yo reconozco el mal comportamiento de Iglesias (hay cosas con las que no se puede bromear) reconozca la gravedad de lo hechos.
Espero a ver que pasa.
¿Qué tiene que ver Franco con este tema? estáis los de izquierdas siempre obsesionados con Franco, se ve que le echáis de menos...
Todavía no me has contestado. Espero respuesta.
¿Tu ves bien que la Montero llame fascistas a toda la bancada de la derecha cuando el fascismo es de izquierdas?
¿Franco era de Izquierdas? Te contesto con otra pregunta. FASCISTAS HAY DE IZDAS Y DE DERFECHAS Y TAMBIEN DENTRO DE LOS QUE NO SE CONSIDERAN DE IDELOLOGIA ALGUNA.

No EMPRESARIO, no, creo que debes contestar a lo que te he preguntado, yo solo te digo una cosa, si aquí, alguien del foro se metiera contigo a ese nivel (SIN ANTES HABERLO PROVOCADO TÚ EN LOS MISMOS TÉRMINOS) ten la completa seguridad de que yo no me quedaría callada, ni contigo ni con cualquiera que participara en este foro, tú no se lo que harías. ... (ver texto completo)
Irene Montero se va llorando del Congreso ante Vox: "Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias"
¿Y tú, EMPRESARIO, ves bien esa frases dirigida a Irene Montero por la representante de VOX, CARLA TOSCANO? Esa frase en boca de un hombre seria vergonzosa, vejatoria indecente y asquerosamente machista, en boca de una mujer sería todas esas cosas y muchas más que por no igualarme a esa "señora" me las callo. Leyes, hacen falta leyes para que esas bocas sucias, sean destituidas fulminantemente del Congreso, España ni los españoles merecemos esas "representantas" con muy dudosa moralidad. A este paso ... (ver texto completo)
El repugnante comentario del exministro del PP Álvarez Cascos sobre la muerte de Ana Orantes: "Un caso aislado"
El exvicepresidente de España señaló que el asesinato fue "obra de un excéntrico"

LUIS ABASCAL Miércoles, 23 de noviembre de 2022

Este viernes es 25 de noviembre y se celebra el Día contra la Violencia de Género. España cambió el día que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Un texto ... (ver texto completo)
Ha fallecido el cantautor cubano Pablo Milanés a los 79 años. Una de las principales voces en español, nos deja cientos de canciones y un sabor amargo por su pronta desaparición.
Descanse en paz este trovador de la canción.
Repasa tus mensajes, tu calificas a casi todos los participantes, empieza dando ejemplo.
No por falsear la verdad, y por inventarte lo que no es, va a quedar limpio tu comportamiento, te emplazo a que cuando yo lo haga (SALVO QUE SEA RESPONDIENDO A UN AGRAVIO PERSONAL) lo hagas notar, NO ENCONTRARÁS MENSAJE MIO ALGUNO, DONDE YO ME COMPORTE COMO OS ESTÁIS COMPORTANDO LA CASI TOTALIDAD DE LOS AZULES Y EXTREMO AZULES, SALVANDO ALGUNA EXCEPCIÓN.

DE LOS ANÓNIMOS NO PUEDO OPINAR, PORQUE EN SU MAYORIA NI LE DOY INMPORTANCIA AL SER ANÓNIMOS, NI LOS LEO, SUPONGO PROVIENEN DE LA MISMA FUENTE.
Sigue con tu "desmemoria histórica", te pareces al Sánchez.
EMPRESARIO, ¿Por qué respondes calificando a la persona en lugar de rebatir, asentir, o enviar tu comentario acerca del mensaje enviado por Olimpio?

Estás incumpliendo la normativa y el fin para lo se
creó el foro.
Muere la reina Isabel II de Inglaterra, a pesar de no ser en absoluto simpatizante de la Monarquía debo de reconocer que ha sido una gran reina, fiel cumplidora de su deber y mujer intachable.

Descanse en paz.
Las miradas libidinosas de los ‘feministas’ machos alfa del PSOE a la diputada de Vox Pepa Millán:
Cree el ladrón....
Isabel y Fernando el espiritu
espera viviremos soñando el jamón
que no llega.
manuel
Dos moritos:

- Jamás jamé jamón
- Ni lo jamarás jamás.

Saludos manuel.
Y por mirarle a la cara cuando sus ojos
me clavan aquellos que tanto miraban
Juana la loca me llaman

Niña Isabel ten cuidado
donde hay pasión hay pecado
Niña Isabel azucena ten cuidado
con la pena
Niña Isabel que en amores
lo mas facil es que llores ... (ver texto completo)
LA REINA JUANA

De Isabel tuvo la sangre poderosa,
y el sentir de su buen padre, Don Fernando,
la belleza de Granada fue en sus ojos,
talismán de un corazón enamorado,
Burgos clama por su reina,
Valladolid le da un palío
Y un mesón que hay en Tudela,
acecha al enamorado, ... (ver texto completo)
Es que son muy machistas estos de izquierdas.
Y tú cada día peor de lo tuyo.
Juana la loca:
Un 6 de Noviembre, nació Juana de Castilla, una reina que nunca estuvo loca.

A Juana la casaron con 16 años con un chico al que llamaban el hermoso, (Felipe El Hermoso) aunque no lo era. (Según los retratos, era más bien feo)

El tipo se benefició desde el primer día a todas las damas de la corte.

Juana se enfadaba lógicamente, porque exigía un respeto que a ella no se le daba.

Ni como mujer, ni como reina, ni como esposa. ... (ver texto completo)
Es una figura que siempre me ha fascinado. Tuvo muy mala suerte, no la quiso, ni su marido, ni su hijo ni su padre, su misma madre la sacrificó.

Lo que era la mentalidad de la época. ¡que triste!
 >>JOSÉ GUIRAO exministro de Cultura del primer Gobierno de Pedro Sánchez, ha fallecido en Madrid este lunes a los 63 años, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado en marzo de 2021, ha confirmado en un comunicado la Fundación Montemadrid, en la que trabajaba actualmente. Dedicado a la gestión cultural desde los 24 años, Guirao ha sido un referente para los diferentes ámbitos de la creación, a los que ha podido tratar desde la dirección del Museo Reina Sofía  (entre 1994 y 2001) o La Casa Encendida, ... (ver texto completo)
Muy buen artículo Mari, pobre español y pobres otros muchos a los que nuestra España les falló y les dolió en lo más profundo de su ser.
Seguimos igual no reconociendo y humillando al que destaca. La muchedumbre se acostumbró demasiado.
Buenas noches Mari.
Así es, Clara, un apena de país, la envidia juega mucho y mal, no se perdona el que los demás brillen.

Buenas noches.
ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 20/4/2009

>>>>Ayer vi de nuevo Las cosas del querer, de Jaime Chávarri, cuyo estreno me entusiasmó hace veinte años. Al poner el deuvedé temía que la película hubiera envejecido mal; pero lo cierto es que disfruté mucho. Las canciones son deliciosas, la historia está admirablemente contada, Ángela Molina sigue extraordinaria y guapísima, Ángel de Andrés Pérez borda su papel de pianista bruto y tierno, y Manuel Bandera está soberbio interpretando el personaje ... (ver texto completo)
Lo dudo. Murió cuando yo tenía 7 años.
LO siento mucho CLARA.
Ante las personas que no tienen límite en sus comentarios yo creo que lo mejor es dejarlas a un lado. Siempre se pierde o se sale malherida.
Hay refranes para casi todo. En nuestro refranero cargado de sabiduría heredada encontramos uno que dice: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Para quien odia las guerras, nunca entenderá cosas como treguas para... La única tregua sería, no haber comenzado, ceder una parte de lo que nunca se gana por cada contendiente antes de empezar es la solución.
Olimpio, a mi me gusta mucho ese de " que sabe un bobo cuando es domingo".

Y es que es cierto, a veces se lee cada cosa, que dan ganas de contestar con esa frase. Pero hay que contenerse.

Buenas noches Olimpio.
<<<<<<< La Justicia ordena embargar el sueldo de Espinosa de los Monteros en el Congreso por no pagar las obras de su chalé
El portavoz parlamentario de Vox también tiene embargadas sus cuentas corrientes por no hacer frente a su condena por impago de parte de las obras de su lujosa vivienda de cinco plantas, como dictaminaron varias sentencias. Espinosa de los Monteros cuenta con cinco días para recurrir la decisión<<<<<<<

PD- Sabes Empresario, igual digo yo que puede ser que la cuadrilla de ... (ver texto completo)
Ahora se le conoce con el nombre de Espinosa de los Morosos.
Lección de Rocío Monasterio a Irene Montero: "Feminismo es que te respete una cuadrilla de obra de doce musulmanes".
La líder de Vox en Madrid ha recriminado que la ministra de Igualdad ataque a los jueces y los califique de "machistas".
<<<<<<< La Justicia ordena embargar el sueldo de Espinosa de los Monteros en el Congreso por no pagar las obras de su chalé
El portavoz parlamentario de Vox también tiene embargadas sus cuentas corrientes por no hacer frente a su condena por impago de parte de las obras de su lujosa vivienda de cinco plantas, como dictaminaron varias sentencias. Espinosa de los Monteros cuenta con cinco días para recurrir la decisión<<<<<<<

PD- Sabes Empresario, igual digo yo que puede ser que la cuadrilla de ... (ver texto completo)
Cadena SER

Hoy - 19:01 h CEST
Madrid Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid por el PP, ha respondido a un usuario que, en su última foto publicada en Instagram, ha criticado que mostrase, sin esconderlas, sus canas.
Ha sido al publicar un vídeo donde realizaba recomendaciones culturales a sus seguidores en la red social cuando un perfil ha escrito en comentarios señalando el físico de la política. " ¡Las raíces del pelo, Levy!", ha comentado, en la publicación.

"Hablas ... (ver texto completo)
Muy bien por Andrea, me parece una contestación magnífica, es de "primates" y de pesadez, la actuación de los hombres que constantemente aluden al físico de las mujeres, normalmente son hombres mayores, hoy la juventud ya no cae en esa falta de educación.
Dos mujeres pioneras en luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.
>>>>>Pedro Arriola, marido de la política y exministra Celia Villalobos, ha muerto con 74 años.

El famoso sociólogo fue el asesor experto en encuestas en los gobiernos del Partido Popular de José María Aznar  (lo contrató en 1989 con asesor personal) y Mariano Rajoy.>>>

Descanse en paz.
>>>>>>>>>Bejerano ha fallecido este domingo a la edad de 60 años en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya)
La solista del grupo Mocedades Ana Bejerano ha fallecido este domingo a la edad de 60 años en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya), tras no haber podido superar un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el sábado 11 de diciembre.>>>>>>>>>>

Descanse en paz esta estupenda artista.
¿Habrán pasado la Navidades juntos?
Fotografía retocada o composición
2ºCon el ánimo de "husmear" en la vida personal de una persona.

¿Nos atreveríamos con el Emérito?
Nació en la ciudad de Valladolid un 3 de diciembre de 1953. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid y más tarde Arte Dramático en Madrid.

Inicios: Un, dos, tres
Al tiempo que estudiaba arte dramático en Madrid, hizo su debut ante las cámaras de televisión como azafata del concurso Un, dos, tres... responda otra vez (1972), de TVE, donde impactó por su espectacular belleza y su voz. No pasó desapercibida para la industria del séptimo arte y a las pocas semanas dejaba el programa ... (ver texto completo)
>>>>>>>La actriz Ágata Lys, mito del cine del destape de los años 70 y 80, ha muerto a los 68 años en Marbella (Málaga). El fallecimiento se produjo el pasado 12 de noviembre y no ha trascendido hasta hoy.

Impresiona leer una entrevista con Ágata Lys de 1972 encontrada al azar en la red. Le preguntan a Lys si es la Marilyn Monroe española y ella dice que no es asunto suyo lo de las comparaciones, que Marilyn era estupenda pero que ella está en otras cosas. Dice que que el trabajo en el Un, dos ... (ver texto completo)
Fallece Carlos Marín el español integrante de IL DIVO a consecuencia del Covid.
Tenía 50 y pocos años. Una pena.

Descanse en paz.
MUERE EL CANTANTE MEXICANO VICENTE FERNÁNDEZ.

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de Vicente Fernández. El artista, un referente de la canción mariachi, ha fallecido a los 81 años después de varios meses hospitalizado y un empeoramiento de su salud en las últimas horas. "En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo ... (ver texto completo)
MUERE VERÓNICA FORQUÉ
 
Policía Nacional ha hallado en su domicilio de Madrid el cadáver de la actriz Verónica Forqué, que se ha quitado la vida, según informan fuentes policiales. Los agentes recibieron un aviso y cuando los sanitarios llegaron solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz de 66 años, uno de los rostros más populares y queridos del cine español

D. E. P.
>>>>Al margen de su relación con la literatura, la figura de Almudena Grandes, fallecida este sábado en Madrid a los 61 años, ha destacado siempre por su posición ideológica claramente de izquierdas. Y aún más. Siempre reivindicó a todos los que pusieron en pie la Segunda República española y vieron cómo esta desaparecía tras un cruento golpe de Estado seguido de una guerra, para ella interminable y a la que dedicó muchos años de su vida a investigar.

De ahí que no es casual que Almudena hubiera ... (ver texto completo)