Foro Común


Mensajes de ¡Adios España, adios! enviados por Rosalí:

En el telediario de esta noche en Antena3 mediante una aplicación informática han calculado que han acudido a la manifestación 160.000 personas.

Buenas noches
Una persona cercana a mi, trabaja en estadistica, y lo dicho, que es mas facil de lo que parece hacer un calculo aproximado, otra cosa es lo que se quiera poner, dependiendo de las conveniencias de cada cual; pero bueno, esto no es nuevo.
de lo que dijeron los intervinientes, no me enteré de nada por la lejanía, y por la tele al menos lo que yo he visto no ponen los discursos enteros, veré si vienen en algún periódico.

Un saludo.
Yo creo, SOLAMENTE CREO, que ese apartado, lo abrió PACENSE, cuando se marchó a Mexico.

Este forero, por cada pensamiento que tenía, abría un tema, tendrán que unificar todo lo relativo a España, que hay demasiados temas abiertos y se pierde el hilo.

Saludos.
Bueno, si viene de antes, suponiendo que fuera Pacense, teniendo en cuenta que se iba lejos y a título personal, lo entiendo, si es puesto últimamente
, augura malos presagios, vista la situación que padecemos, hay demasiados temas abiertos, si no lo ves a diario varias veces, es imposible seguir el ritmo, ya que una vez que pasan de mensajes al tema específico, es difícil seguirlos, no vas a abrir todos ellos para ver lo que se habla.
Si pacense anda por ahí, un saludo, otro para ti.
ROSALÍ. Eres un testimonio para los que fuisteis a la concentración. Tienes razón, siempre se hizo así, pongamos la mitad de un lado y la otra mitad del otro. Más o menos.

Un saludo
Si se tiene en cuenta Que hay estadios que tienen de aforo 50.000 personas, es absurdo decir que eso era lo que había en la manifestación, bueno el señor del medidor no anda muy acertado últimamente, eso lo había sólo en el tramo de calle donde yo estaba, de unos 700 m.
en cuanto a lo que diga la sesta, no se puede esperar otra cosa.
Donde se ve bien es en las fotografías aéreas, lo que si te digo es que fue una concentración ejemplar, a la media hora de terminar, estaba todo sin publco ni contenedores rotos ni nada por el estilo. cero vandalismo.
¿lo que más se oía? vivas a la Constitución.
Un saludo.
Y a quien corresponda. lo de "Adiós España Adiós no me gusta nada ¡Qué ocurrencias ¡
Sobre la manifestación de hoy en la Plaza Colón el periodista Matthew Benett.
Según la Delegación del Gobierno ha habido 45.000 personas nada más lejos de la realidad.
La manifestación se ha desarrollado sobre 97.989 m2 según los cálculos de este periodista.
A persona por m2 serían 97.989 personas.
A dos personas por m2 serían 195.978 personas
A tres personas por m2 serían 293.967 personas.
A 4 personas por m2 serían 489.945 personas.
Viendo la panorámica de la manifestación lo que sí está ... (ver texto completo)
Creo que no es tan complicado calcular el número de asistentes, entre lo que dicen unos y los otros, si lo echas al medio seguro que aciertas, yo estuve y para quien sepa donde está el metro de Alonso Martínez que es donde nos bajamos nosotros, en la calle Génova, nos tuvimos que quedar allí, ya que no se podía avanzar, ambiente relajado y gente de todas las edades. de España en blanco y negro, nada de nada.

Saludos.