Mensajes de PP, Partido Popular enviados por elo:

Ja, ja ja, ja, estaba esperando tu comentario al respecto y en esa línea.

Pobre Maza, no va a tener pocas leyendas al respecto. Lo único que yo pienso, es que quizás si hubiera estado en España se hubiera salvado, ya que probablemente hubiese acudido al médico antes y quizás también los equipos sean mejores que en el país argentino.

Eso si, si yo fuera familiar le hubiera hecho la autopsia.

Un abrazo.
Mari le llegó su hora y eso no tiene remedio aquí o en otro país

Besines
desvarías Angel deja en paz la política
personas que se rebelan contra una injusticia cometida con Clara y ante tu conducta deleznable no se si te voy a dirigir mas la palabra mientras no te retractes estoy de muy malhumor contigo te voy a picar en rojo.
Tmbien yo estoy de acuerdo contigo en lo de la conducta de Angel no tiene nombre como dice ciu. No hay derecho a eso
Es impresentable su comportamiento con Clara no me siento con ganas de mirarle a la cara eso no se hace.
besines guapa
Un hombre abofetea a Rajoy durante un paseo electoral
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se pone nervioso cuando le preguntan por el diputado del PP Pedro Gómez de la Serna. Tras publicarse la semana pasada que cobró comisiones de empresas españolas a las que asesoró para adquirir contratos públicos en el extranjero, el PP decidió abrir un expediente disciplinario al diputado para conocer la veracidad de esas informaciones. Por ese mismo caso ya ha dimitido Gustavo de Arístegui, exdiputado ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Vuelves a lo mismo. Mira, yo también he vivido lo suficiente para decir la verdad, no la sarta de mentiras que nos hacen ver los socialistas. No insisto, allá tú, si sigues defendiendo a los socialistas es tu problema, no el mío.

No te preocupes, debatiré con Libertad y con cualquiera que tú me digas. Habrá estado en muchas partes. Yo también, en toda España.

Un saludo.
Angel el en Africa luchando de muy joven con un fusil, y en Francia trabajando ha visto otras formas de vidas y puede opinar porque es todo corazón y ve la vida como como debería ser. ha convivido con otra clase de políticos de derechas que no se parecen a los nuestros, sobre todo los franceses, tu pregúntale que algo aprenderas, yo he aprendido mucho de el.
Un saludo Leones
¿De que herencia recibida hablamos? ¿De que comunidades, Angel? Allá atrás, muy atrás, yo siempre dije del PP que no pasaban calamidad alg una, y si que se regían por un capitalismo feroz al que le importaba un carajo, las carencias de muchos, hasta hablaba de SU CHIRINGUITO, del que muchos han sacado tajadas.
Hoy no tengo Tiempo, pero si quieres hablamos de HERENCIAS RECIBIDAS en que comunidades todo se parece a un solar, y ponemos siglas, y después en cada sigla, veamos, en que se ha contraído ... (ver texto completo)
Angel escucha lo que te dice Libertad es un sabio, ha vivido mucho y en muchos sitios ya ves lo que te dice, ¿donde esta la deuda?
ELO. No, no hay trampa. Te recuerdo que Zapatero en las elecciones donde él participaba PROMETIÓ dar 400 euros si ganaba. ¡Eso sí qué es comprar el voto ¡¿No te parece? ¡Oye... CUATROCIENTOS EUROS. Yo sí los cobré y no voté a Zapatero.
pues no deber
Clara que tonterías hay que oir de un político con responsabilidad, entonces la SS la educación de los niños las becas el i+D+I, que es muy importante y lo han rebajado tanto que los investigadores se han tenido que marchar a otros países, a los jubilados, la los jueces que no dan abasto, da lugar a que no sepamos nada, se pasen los años y Rato navegando muy tranquilo con su yate. cuanto les duele el pagar a los parados "Claro como son unos vagos que no quieren trabajar" que mentalidad mas inhumana, ... (ver texto completo)
Como ves, ya te he comprendido. Ni harta de grifa se me podía ocurrir que tú le echaras la culpa de algo al pp.
No siquiera de la corrupción. Ahora resulta que todos son iguales, vaya consuelo. Ahora le tocs al pp y se tendrá que llenar de vergüenza y vosotros, sus seguidores si sois consecuentes también. Ya vale de repartir mierda para todos.
Saludos.
Era una equivocación
Mira Clara, yo tengo el convencimiento que en todos los partidos hay corrupción y enchufes. La prueba la tienes que se cambia de gobierno y siguen haciendo lo mismo que criticaban cuando estaban en oposició. Solo les interesa llegar.
Yo ahora en Palma me levanto todos los días con las noticias de las barbaridades que esta haciendo el PSOE
con el enchufe a gente que no tienen experiencia con sueldos elevadisimos.
A si que con este criterio, mi voto será siempre a los mejores gestores, y hasta ... (ver texto completo)
Mira mari, carmen El PP se preocupa de la economia regalando el dinero a Bankia y sacando dinero de lo que ahorramos los trabajadores de la hucha de la SS y luego dice que no se podran pagar las pensiones, y que opinas de la corrupción es tan escandalosa que nos hemos curada de espantos.
Hola Angel, el dinero se puede emplear de muchas maneras; Rajoy seco de la caja de la SS Una vez 1,500 millones de € y la segunda vez mas, paso de 400 millones,
luego esta las cantidades que robo Barcenas y compañía, puedes comprender que es mucho dinero con lo que puede hacer muchas cosas, y no tengas miedo que a ti y a mi no nos subirá los impuestos, eso lo hará a las grandes empresas y al gran capital.
Así esta establecido en el Socialismo, que pague el que mas tiene, no lo encuentras razonable. ... (ver texto completo)
Me dirás que no tengo corazón en este caso, se lo terrible que es para la familia perder a un familiar, y lo que tendrán que pasar el resto de su vida, pero eso al lado de matar a su hijo y a su madre, y aun mas triste las niña vendidas y violadas, pero creo que eso esta en la conciencia del gobierno en curso, pero no te preocupes que ellos ni se preocupan.
Pero creo que yo en según que circunstancias si no tuviera hijas, seria capaz de hacerlo, pero creo que el sufrimiento de mis hijas y nietos ... (ver texto completo)
ELO. Muchas veces cuando te diriges a mí, das la impresión de que yo me aparto de los problema reales que hay en España. Ni mucho menos, siento tanto como tú (no digo más que tú porque nadie es más que nadie) esas familias que no tienen que comer y esos niños que tienen o hacen una comida al día. Mira ELO, tenemos que ser todos, partidos y resto de españoles los que acabemos con el hambre. Y por favor, deja ya de lamentaciones y echar la culpa al PP. No ELO, la culpa también la tuvo en su día Zapatero. ... (ver texto completo)
No Angel te equivocas yo nunca oi que con Zapatero los niños Españoles pasaran hambre, ¿tu lo oíste alguna vez?, estoy casi segura que no fue así, es muy fácil hacer una encuesta de los niños que pasan hambre para ponerle remedio, yo creo que Zapatero lo haría, Sabes para el socialismo lo primero son las personas y luego el resto, El PP lo primero es la economía y para eso no les importa pisar los derechos humanos, y tu lo sabes como yo así que la duda ofende.
un abrazo
Angel, tu no saldrías a defender a esos niños que se mueren de hambre y a los padres que seguro que lo pasan peor,
un saludo leones
Cabreo comunero, tienes razón, tenemos unos polticos tan incultos com rita Baevera que verguenza ante la gente que escuchaba igual que la botella.
nosotro a cuidar que no nos bajen mas nuestra pensión.
Euskadi siempre han sido un ejemplo se acministración
pepe33. Estoy de acuerdo contigo. Yo votaré al alcalde de mi ciudad (alcaldesa) porque desde mi punto de vista lo ha hecho bien. No es del PP ni del PsoE.

Un saludo.
Angel en las elecciones municipales, por o regular se vota a la persona, como es natural se le conoce y tienes mas confianza, pero en las ciudades grandes es muy distinto.
Un saludo leones
Seguro, no de pueden decir tantas tontrías
Besitossss
Patricia perdona la pregunta ¿tienes hijos? y que te gustaría que fueran estos?
Como lo que sobra segun tu son Arquitectos tu hijo tendrá que ser peóm de alvañil y si es niña, la dedicas a la limpieza, ¿Que te parece? según tu no debe de haber tanto universitarios, Creo que a lo jóvenes hay que dejarles que elijan su oficio y que el Estado tiene la obligacción de falicitar a cada joven lo que quieran ser que estate segura que no todos pueden ser Arquitectos aunque quieran y pueden ser buenos profesionales, pero no que solo estudien los hijo de los que pueden pagárselo. Eso no es treméndamente egoísta y nada social.
Los socialista ya lo habian dejado bien hecho, y tenemos las suerte que si tienen que salir de España dejaran el pabellón muy alto, es la juventud mejor preparada y es la que solicitan desde el resto de Europa.
Espero que no gane el PP que a empobrecido a los ciudadanos sacando el dinero de la SS para salvar a Bankia, porque no se pueden arreglar entre ellos que son los que tienen dinero. y nos robo 600,000 millones
Un saludo ... (ver texto completo)
No me lo digas ciu, España se va a convertir en Ingenieros Tecnicos, Arquitectos Tecnicos etc etc. ya les pondrán otro nombre.
Triana, ya veo que para Don Luis eres un virtuoso, siendo así que pones esa foto tan a menudo y para nuestra satisfacción, porque no pones una tuya correspondiendo a esa atención tuya, comprendo que también tienes derecho a lucirte como el
Que mala baba.
SEÑOR Milos Mar quien le ha dicho a usted que en los años 40 los españoles no tenían ni sueldo fijo ni trabajo fijo, en esos años los sueldos eran de miseria eso si es cierto y los trabajos muy penesos pero no me diga que en España no teniamos trabajo.
Por otra parte la conclusión que saco de su comentario es que nos tenemos que conformar con estos gobiernos y aguantarnos, pues permítame que le diga que yo no estoy de acuerdo con usted en nada de lo que dice, donde queda nuestra dignidad como trabajadores ... (ver texto completo)
gitano solo decirte que a España y sus derechos sociales nos lo consiguió el PSOE, dime un solo derecho social que nos consiguiera el PP, y te pido que seas coherente en tu observación que no nombres al socialismo cuando quieras hablar de la corrupción que en este momento solo le compete al PP, Los socialistas no tienen vela en este entierro.
Los ERES son de los sindicatos y aun no hay ningún imputado, ya les llegara y lo criticaremos tal como sea el caso. Pero que cada palo aguante su vela y cuando ... (ver texto completo)
Lagunero, creo que en general no somos racistas, es a la miseria o la pobreza a la que se discrimina, si son negros y ricos se les acepta bien o demasiado bien, mira Obama y a los Árabes a los de Arabia Saudí o los que viven en Marbella, segurísimo que no se sienten discriminados, al contrario, hay mucha gente que se humilla ante ellos y sus los millones.
A lo que adoramos es al becerro de oro. y si no porque estos corruptos no se cansan de ganar millones y encima se les vota, no hay otra explicación, o yo no la encuentro´
Un saludo.
Un saludo ... (ver texto completo)
Angel Ya veo que te faltan argumentos, Siempre te he dicho, que tu terminaras votando socialismo.
Un saludo leones.
ELO. Otra vez con la misma cantinela. De ahí no sales. No me gusta la gente que hace demagogia barata de saldo callejero. Es posible que -no se pude medir-, mi forma de pensar y actuar esté por encima de todo lo que cuentas. Tú eres de izquierdas y nunca verás con buenos ojos lo que haga la derecha, bueno, tú y todos los de la izquierda. Tengo mis sentimientos y sé diferenciar las cosas. ¿Cuántas veces te he dicho que hay que acabar con los corruptos? La corrupción no parte de Aznar, está ahí en ... (ver texto completo)
Angel, que no me explico bien o "no quieres entenderme" ¿te parece que nos ha quitado poco este gobierno? ¡Ah y los Españoles están haciendo lo imposible con sus donaciones, ¡que generosidad!
Que no Angel que son los capitalistas los que tienen que pagar mas impuestos para que el gobierno como administrador lo reparta, y no nos lo quite a nosotros para dárselo a ellos. ¡El mundo al revés!
Con Felipe pagaban de impuestos mas del 40% decían que se iban y Aznar se los bajo ¿y donde están todos? ... (ver texto completo)
Angel, no pretendo que me cuentes tu vida, por favor, te pido que te pongas en la piel de 1,700 mil hogares sin que trabaje nadie, ¿no crees que el gobierno tiene la obligación que el ciudadano no pase hambre?, no es verdad que el no ha haga puestos de trabajo porque algunos puede, y ha hecho lo contrario, Medicos Enfermeras Maestros o profesores, investigadores, asistentes sociales. y hacer unas leyes contrarias a este fin.
A esto me refiero a que eso lo teníamos y nos lo quito, ¿para quien gobierna? ... (ver texto completo)
Mire usted, a mi la demagogia no me sirve. En todos los países del mundo tanto capitalista como comunista, siempre ha habido ricos y pobres, en medio del camino estoy yo, ni pobre ni rico.
Angel. Ya veo que vienes muy contento de Italia, me alegro y lo comprendo, la he recorrido algunas veces y merece la pena. Bien-venido.
Pero contéstame algo que me tiene preocupada, que harías si tuvieses una familia como tienes, todos en paro, teniendo que recurrir a las ayudad de la generosidad de mucha gente, porque el estado no tiene soluciones para tus problemas, y ese nieto que tanto nombras no tiene lo necesario para criarse sano, ¡Ah! y por favor con sinceridad, sin demagogias.
Un saludo ... (ver texto completo)
ELO. Todo lo que cuentas es consecuencia de lo que NO HIZO ZAPATERO.

¡Vamos mujer! ¿Tú crees que todo lo malo lo está haciendo el PP? ¡Ay Elo, Elo!
He dicho siempre que Zapatero congeló los sueldos de los funcionarios, y quitar algo de lo que había puesto, pero Zapatero disolvió las cortes y hubo elecciones sabiendo lo mal que lo tenia y yo a eso le llamo honestidad de un presidente con responsabilidad.
Con Rajoy hay mas paro y una deuda que tendremos que pagar 4 o 5 generaciones.
¿que puedo decir de un presidente que es un mentiroso, con eso ya lo he dicho todo.
Un saludo
Y es un partido de los trabajadores. ¡Bajar impuestos! No se puede. Hay que pagar todos los meses muchos millones de euros para los parados, pensionistas, funcionarios y políticos.
Buno Angel, ya solo faltaba oir eso, cuando nos quitado a los trabajadores muchos derechos. Han quitado escuelas, han la mayoría de las becas, los comedores, la ayuda en casa, la SS han liberalizado algún hopitál menos mal que lo ha parado un tribunal, han bajado sueldos a matrimonio con hijos pequeños, subieron el iva.....
y mas... y mas... los niños gracias al pueblo y algunos supermercados y la ayuda de Europa, han podido comer muchas familias, ¡como van a ser el partido de los trabajadores si ... (ver texto completo)
Y es un partido de los trabajadores. ¡Bajar impuestos! No se puede. Hay que pagar todos los meses muchos millones de euros para los parados, pensionistas, funcionarios y políticos.
Angel, el PP dijo que era el "partido de los trabajadores" que ironía, es el que se vale de los trabajadores para salir de la crisis, y así no lo conseguirá porque si no se consume la economía no funciona.
No son los otros partidos los que están en cuestión. Lo es, el que gobierna… o sea tú amado partido en el que hay que centrar las quejas. Pero a ti te cuesta lo indecible como para no santificarlo. Y lo comprendo. Sin embargo esa bilis que habita en cualquier rincón del corazón, esa necesidad de imponerse sin convencer, exterminar al vencido, borrar cualquier buen recuerdo, retroalimentándose de sus errores cometidos en el pasado, aludiendo constantemente, y rallando con la obsesión del “tu más” ... (ver texto completo)
Carlos lo has dicho todo tan claro, que no quiero añadir nada mas, solo que debería ser un gobierno ilegal, por mentiroso.
Un saludo
ELO. Este problema fue puesto en el año 2012. ¿Ha llovido, eh?

Pones el número 3 muchas veces, aunque entiendo lo que pretendes decir.

Un saludo.
Angel los números tan juntos es que se juntaron al mandartelo es la resulucio del problema pero no se como no te diste cuenta es es que no veo el signo por y puse / en mi ordenador no la veo. 3/3/3 = 27 ahora si te aclaras supongo.
Te lo puse por que vi que nadie lo había hecho.
Un saludo
¡Ay, Luis, Ay! Mira Luis, los niños andaluces como la mayoría de los niños del resto de España salen muy mal preparados del colegio, y llegan a la universidad con más faltas dxe ortografía que un analbafeto total. Ni saben situar, por ejmplo el río TORMES. Falla el sistema educativo. Mira Luis. ¿eres capaz de hacer esta raíz cúbica de 27? O esta cuenta: 0'00765/ 123
Angel, he leido ahora mismo to problema y te lo doy resuelto porque es facil.
3
V----=3 3/3/3/= 27 supongo que este claro no se dibujarlo mejor mejor
27
Gracias por tu comprensión, pero siempre puedes creer en que escribo lo hago con mi nombre y siempre digo lo que siento, cuando vino la democracia, vi la diferencia y comprendí que el pueblo es lo primero, decía Felipe Gonzalez, no estoy en contra de los empresarios, pero que paguen buenos impuestos, para la solidaridad con los que mas lo necesita hizo la SS universal es la izquierda la que hizo layes para que el pueblo tuviéramos una vida digna, dio una paga a las pobre ancianos que no habían cotizado, ... (ver texto completo)
¡ ¿Pero qué tontería es esa de saber de qué ideología es uno?! y ¿Cuál la importancia? Porque TODOS tenemos algo de comunista, socialista, capitalista e incluso de dictador. Como bien dice FERISA, lo importante es buscar eliminar la pobreza y la miseria. El abuso, la marginación, la explotación, etc., etc. Es fácil de entender, pero comprendo a aquel que no se asocia con cualquier otra fórmula, creyendo que la que disfrutan, posiblemente en el atardecer de la vida, es la única posible. ¡Que gran ... (ver texto completo)
Ya ves Carlos, aunque no lo crean el resto de los foreros, mi educación fue con las monjas, y eduque a mis hijas de la misma manera, de costumbres mas bien conservadoras, pero tengo una hija comunista la otra como yo defiende los derechos del pueblo a vivir dignamente que tenia que ser la principal obligación de un gobernante, eso de ser primero, salvar los bancos es denigrante, es como si un padre, se gastara el capital en comprar pisos o en acciones y la familia se muere de hambre, sin nigun derecho ... (ver texto completo)
Clara el otro dia te puse las seña para que preguntaras en foro común porque te habían borrado los mensajes, los deje dos días y no se si lo leíste, lo quite porque no te volví a ver, si te interesa te lo pongo, no hay derecho que no sepas que has hecho mal, aunque fijate con quien estabas hablando.
Espero tus noticias
besos
Angel, es que mio no es nadie, pero Ferisa es de los mas apreciados para mi en el foro y no siempre estoy de acuerdo al 100%, pero tu eres un compañero mas en el foro y contigo no llego ni al 20% de acuerdo en lo que dices, y además eres con el que mas claro tengo el cambiar impresiones, porque no vas discutir con el que estas de acuerdo, aunque hay alguno en el foro con el que no me gusta ni cruzar palabra, por ser muy grosero y su prepotencia me ofende.
Menos mal que eso no abunda, pero la vedad que discutir siempre lo mismo cansa un poco.
Un saludo paisano, una imagen de nuestra tierra ... (ver texto completo)
Hola Ferisa, No te había visto por el foro, ¿o es que soy una despistada? no me extrañaría nada porque lo soy.
Como siempre lleno de razones y mejor expuestas, haces mucha falta en este foro no nos dejes por favor.
Un abrazo
Pues estás equivocado. Zapatero dijo que nunca había hablado con ETA, pero mintió. Bueno, él personalmente no, pero dio su visto bueno para negociar.

¿Mentiras? No vale el tú más, los dos son unos mentirosos.
Angel, ¿quien quieres que de las ordenes de negociar con ETA la dará un ministro, ¿pero quien le da las ordenes al ministro una cosa tan importante?
Otra cosa es un los momentos de investigación que sabra lo mas importante. no creo que sepan cosas nimias.
DE mentiroso nadie ha sido tan mentiroso como Rajoy el no dice una verdad ¿te acuerdas de (esos de la lita del País es todo mentira, puede haber algún casa)
Ferisa, ¿Que tal Seguimos? así que estas vetado, pues ya sabes a escribir cosas blancas y cortas y te sueltan,
Has recibido algo, dímelo si no es así

FELIZ AÑO NUEVO
UN abrazo
Demasiadas para recordarlas todas, no tengo tiempo, me quedaría sin poder dormir hoy.
saluditos
Aranja mira en mascotas que veras a mi perrina bueno de mi hija Coral y también veras las primeras nieves del año.
Un besin
ARANJA. Ruego me ponga por orden las tonterías del PP y contestaré una por una.

Un saludo.
Angel no me extraña que aranja se sienta hasta ofendida, como quieres que te ponga las tonterías del pp eres increíble, mira Angel cada vez que abren la boca, no me digas que no te enteras, que no Angel que no, que Zapatero hace mucho que gobernó y estamos cada vez peor, ahora mismo han dicho en la tele que el 85% de los contratos de trabajo son a tiempo parcial.
A los ricos cada vez les da ocasión para que sean mas ricos y la pobreza en España ha llegado a un limite insoportable, para mucha gente.
Pon ... (ver texto completo)
ELO. Te diré un par de cosas. Se es de izquierdas porque sus padres lo fueron o porque "se arriman al PsoE" para ver si les cae algo, pero no tienen ideales políticos de ninguna clase y de izquierdas menos todavía. También se puede odiar a la derecha porque en su familia alguien pereció a manos de la derecha (pero aquí lo mismo sucede con la derecha, alguien se cargó a un familiar, por alguien de izquierdas.

Presumo de saber tu ideal de izquierdas, pero por TRADICIÓN familiar... como mis padres ... (ver texto completo)
No puede ser que hayas votado al comunismo y ahora votes al PP ¿quien te ha hipnotizado? porque eres tan incondicional del PP yo solo he votado a la izquierda y siempre lo votare, a la derecha nunca. Fíjate lo comparas con franco ¿a si que estos son peores? porque poco a poco nos quitaran hasta la SS, menos mal que el tribunal constitucional lo prohibirá.
Ahora ya se porque has votado a la derecha porque te ha caido un puesto de trabajo, donde las dan las toman.
Un saludo
A mí las elecciones me tienen sin cuidado. Lo que no me tiene sin cuidado, son las ideas políticas de la gente. ¿Por qué se vota a la izquierda? ¿Por qué se vota a la derecha?

Andorrano, la autopista Zaragoza-Teruel (y hasta el final) recibía el nombre... no me acuerdo, pero era algo relacionado con los árabes.
Angel; siempre me asombras con tus preguntas, ¿tu votas al PP porque le votas?
eso te dará una idea, digo yo.
Los que no tienen una idea preconcebida, escuchan el programa de los candidatos y eligen al que prometa algunas cosas que a el le convienen por sus circunstancias,
¡Anda que los que votaran al PP!
Otros votamos por ideales de izquierdas que debería ser la malloría por son los que se preocupan del trabajador principalmente.
otros votais a la derecha porque supongo que creéis que la economía ... (ver texto completo)
Ser del PP quiere decir que te gusta la mentira, Rajoy no da entrevista para que si no dice nada y lo que se le ocurre es un trabalenguas que solo entiende el
que te divierten loe embrollos y que estas de acuerdo que ningun alto cargo del PP este libre de ser un corrupto. Que votas aun partido ilegal,
Que es un partido que solo se dedica a fastidiar al trabajador, y como no tengo conciencia de compañerismo, con los que son como yo, soy un esquirol y voto al PP, porque me siento ma inportante que ... (ver texto completo)
otro mas, "en tus canciones preferidas" tienes, en enlace del vídeo por fin lo encontré,
Por favor! No entremos a justificar los “pillajes” de unos, alegando que los otros más. Aunque nos duela, debemos admitir, el deterioro que están padeciendo todos los partidos mayoritarios gobiernen donde gobiernen, todos estos gobiernos, tienen una responsabilidad tremenda, tanto en la Gurtet, las financiaciones ilegales, el Palau, las preferentes, más y mucho más.
Como mencionas /Los eres/ Te daré mi opinión; No entiendo como al S O E. Habiendo sufrido anteriormente casos de corrupción que les ... (ver texto completo)
Tu dices que los ERES los corruptos son los socialistas, no lo sabemos aun pero lo que yo he oído son los sindicatos, a si que por favor hasta ahora que yo sepa no ha salido ni uno.
A los socialista, al primer gobierno le echaron el ABC y EL MUNDO dicho por Ansón mismo en la tele, les pareció que tres legislaturas era mucho para un partido, VIVA LA DEMOCRACIA UE ES EL PUEBLO EL QUE VOTA
La segunda del PSOE, no se le perdono a Zapatero los acuerdos que tuvo que tomar que por eso dimitió, el mismo ... (ver texto completo)
JERO DE LA FUENTE. Cierto que el voto es libre y secreto. De todas fortmas la izquierda está echando la culpa de la crisis al PP. La izquierda socialista debería de asumir lo mal que lo hizo. Rajoy está haciendo cosas muy importantes, lo que sucede es que la izquierda no lo quiere reconocer. Por otro lado, hay que tener presente (sin olvidar) que Zapatero nos dejó una terrible papeleta sin resolver. ¿Qué Rajoy no cumple lo que prometió? Cierto, pero las circunstancias mandan y obligan. Que nadie ... (ver texto completo)
Veras Ángel, los socialistas con los sindicatos dejaron a España con una SS envidiada en todo el mundo y unos derechos sociales que los disfrutaban en pocos sitios, luego vino la crisis que desde luego no la hizo Zapatero.
Y ahora que pasa que en vez de pagarla los bancos que son los culpables somos los curritos los que tenemos que salvar a los bancos, eso es un contra sentido que no tiene razón de ser.
No digo que en una crisis no tengamos que apretarnos el cinturón pero también los bancos y que ... (ver texto completo)
Si que le conozco desde hace mucho encima somos paisanos, es un poco cabezota pero no es mala gente
LUIS. ESTE TEMA ABIERTO ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO. En primer lugar se marcharían rápidamente todos aquellos de la izquierda. Yo como no soy de izquierdas (tengo la conciencia tranquila y voté al PP), pues, como te digo: ME QUEDO EN MI CASA... Hasta que me echaran. ¡Qué lo intente alguien!
¿Angel no crees que es un poco de chuleria por tu parte?
¿O cees que a los que echan de su casa son unos cobardes?
Un saludo
Se ve que tienes mucha razon en lo que dices, las verdades son las que mas ofenden y tu las dices muy claras.
Un abrazo