Mensajes de Columnistas y Tertulianos enviados por Clara:

Iñaki Gabilondo.
VOZ 078900:00
buenos días Pepa buenos días a todos se cerró el acuerdo el tripartito de derechas gobernará Andalucía este sí es un verdadero cambio histórico me parece de destacar la incomodidad de ciudadanos que a pesar de su gran éxito las andaluzas se está moviendo como el apóstol Pedro antes de que el gallo cantara como si quisiera confundirse con la maleza así pasar inadvertido para que no les vea nadie sobre todo para que no había nadie en Europa en especial Macron es conocida ... (ver texto completo)
Cadena SER HOY POR HOY
EL OJO IZQUIERDO
Todos unidos en amigable romería
Se ha visto que el candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla, futuro presidente de Andalucía merced a estos feos pactos, no iba a ganar unas elecciones en toda su vida

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO MADRID 10/01/2019 - 06:48 CET
Se acabó la broma y pasó lo que tenía que pasar. La gran derecha se une para echar a los socialistas de Andalucía. Era, desde el mismo instante en el que se conocieron los resultados de las elecciones, el ... (ver texto completo)
CLARA. Así Clara, así, con moderación. Ya verás, te comerás a cualquier forero de Foro Común. Pero sigue esa línea, ¿eh?
¿Es que no es verdad? ¿No se le puede exigir la misma seriedad a un partido pólitico o por lo menos congruencia con lo que ellos defienden?
¿Qué he dicho que a tí te moleste?
Saludos.
Bromas y bromazos.

El PP no debió retuitear el chiste faltón, pero el Gobierno lo ha sacado de quicio.

Luis Ventoso.

Actualizado:

06/01/2019 00:53h.
... (ver texto completo)
Luis Ventoso tenía que ser! Mira que poner al mismo nivel a un rapero y al PP!
Lo que pasa es que, es verdad, que se van pareciendo cada vez más. Vamos a darle la razón en eso. Los del PSOE le perdonamos.
Saludos
Entre el pedrismo y el pedrochismo.

Hay personajes en nuestro país que dan una cierta pereza.

Luis Ventoso.

Actualizado:

04/01/2019 01:23h.
... (ver texto completo)
Lo que hay que ver!
¿Hoy no dicen nada tus articulistas de Andalucía?
En fin, sobran las palabras. A buen entendedor con pocas palabras basta..
¿Ves Triana como la izquierda ni de este foro ni de fuera somos tan malvados como la derecha? Vosotros haríais sandre, como habéis hecho con vuestros imaginarios pactos del PSOE.
Saludos
Triana pasa de ti y no te hace caso, tu eres un caso aparte te pasa lo mismo que a Rufián que no hay por donde cogeros, y otra cosa, para maquiavélica ya estás tu morena clara.
Igualico que hoy Casado en el Congreso Qué miedo da esta gente! Qué quieren a España? Ya, no se quieren más que a ellos mismos.
Saludos
Saludos.
Iñaki Gabilondo. Hoy por hoy

¿Está sirviendo para algo la política de distensión? ¿Serviría para algo una política distinta de mano dura? He aquí una disyuntiva diabólica alrededor de la cual se va a desarrollar el pleno monográfico sobre Cataluña que empieza dentro de unos minutos. Qué difícil es acertar. Cuando Pedro Sánchez decidió celebrar un Consejo de Ministros en Barcelona el día 21 perseguía tener un gesto en favor de la distensión y de la concordia como dijo la ministra Meritxell Batet. ... (ver texto completo)
Ángel, es lo que tiene votar sin saber la que se les podía venir encima, ahora ya es tarde..........., que apechuguen con lo votado.

Un saludo.
Igual que los andaluces.
Salidos
Theresa en«La cabina»

Álvaro Martínez.

Actualizado:

12/12/2018 01:07h.

Fue una premonición. Llegaba Theresa May a la Cancillería en Berlín, a convencer a Angela Merkel de que le preste auxilio de urgencia para otro acuerdo del Brexit, y se bloqueó la puerta del coche. Que no abría y que no abría, que no podía salir. Cuando algo no está de Dios, no está de Dios... Fueron apenas unos segundos pero ese bloqueo, con Angela esperando en la puerta de la Kanzleramt, sintetizaba el angustioso ... (ver texto completo)
Una noticia un poco atrasada es mucho más importante ésta.

Esta tarde le presentan la moción de censura. Ya han conseguido los las cartas necesarias para hacerlo. Ya veremos a ver en què queda.
Saludos.
CLARA. En parte tienes razón.

1.- Los que no tienen el gobierno es lógico que hagan oposición.

2.- ¿Qué hizo Pedro para aspirar a ser presidente: TODO.

3.- Dices que Cataluña es un PAÍS. No es un país, es una región española.

4.- De acuerdo, en vez de llegar a un acurdo entre todos, la mitad va por un lado y la otra por otro.
... (ver texto completo)
No. Cuando he dicho país me refería a España.
La verdad es que me atropello demasiado, me dejo comas y quiero decir tantas cosas que sin organizarlas se dificulta la lectura, pero es que me sale así. Todo a borbotones.
Perdona, creo que si lo lees -despacito- se entiende todo.
Saludos.
CLARA. ¿Por qué no va a aspirar a gobernar el PP? Peor lo hizo Pedro que es presidente sin haber ganado las elecciones.
Yo no digo que no aspiren a gobernar. Es su trabajo y es su obligación. Aunque Sánchez hubiera llegado al poder por mayoría absoluta ellos es normal que aspiraran a gobernar. Te recuerdo que tan legítimo es el gobierno por votación que por una moción de censura y que el convocar elecciones sigue estando en poder del Presidente.
Aclarado esto. Pienso que en temas de gravísima importancia para un país como Cataluña. El resto de partidos, se equivoque o no el gobernante, los demás deben callar y apoyar ... (ver texto completo)
Creo que está muy claro mi mensaje. Leeló despacito.
Saludos
Vergüenza es la que os tendría que dar a los socialistas de la corrupción que hay en Andalucía.
A mí que me registren. Tienen muchas más cartas para ser corruptos los empresarios que los obreros y seguro que lo serán. Aplícate el cuento.
Saludos.
Dile que deje gobernar a tu amigo Pedro Sánchez, el del "No es NO", que por su culpa hubo que repetir varias veces las elecciones con el coste económico que nos supone a todos los españoles, y si al final cedió fue porque cada vez que las repetía perdía más escaños. En las próximas generales ya veremos si consigue algún escaño.
Es una vergüenza necesitar que la ciudadanía pida a los presentados a ser Presidentes de la Nación que sean responsables.
Son un par de energúmenos desaforados. No pueden esperar y no piensan en España, no piensan en el daño que están haciendo a la ciudadanía. Es que aunque tuvieran razón tenían que callar. VER-GON-ZO-SO.
Saludos
Ya os vale. Los que no pensáis más que en que gobierne vuestro partido sois vosotros y los articulistas simplones como Ventoso. Le viene muy bien el apellido. Qué hace el gobierno levantando airones inconstitucionales como piden todos estos chiflados peperos con una irresponsabilidad descomunal. Mientras no se haga lo que se dice (Torra) no se puede actúar. Es nuestra ley. Las palabras no son delito. Toda esta gentuza es la que propaga el odio e invita a los extremistas a actúar, ya que según ellos ... (ver texto completo)
Si y principalmente que sepan que no les va a salir gratis y que vean todo el apoyo que tuvieron los agredidos cuando lo tuvieron que tener, pero después de todo eso, yo creo que una poca de prudencia viene bien a todos, no digo de "sometimiento, ni de evitar campañas electorales "cuando toquen", no, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que las cosas están calientes y hay que tener un mínimo de sentido común, por no decir otra cosa.
De acuerdo.
Buenas noches
Sí, ya lo sé y seguramente desde el punto de vista del derecho sea así, pero yo no tengo ni un ápice de "compasión" ante esos chicos, y les deseo que paguen bien por ello, se han pasado años tremendos, como para consentir ni un solo paso atrás; la vida y la convivencia en los pueblos, sobre todo pequeños, de Navarra y del país vasco está costando muchísimo que sea normal, y hay que cortar de raíz cualquier brote de ese tipo, pero al mismo tiempo procurar evitar situaciones comprometidas fácilmente ... (ver texto completo)
Sí yo también lo veo así pero pienso que 12 años está bien. Por terrorismo probablemente hubieran sido 30.
Todavía queda mucho odio y en algunos sitios poca libertad para expresarse.

Saludos.
Lo de Cospedal, Bescansa y oros tantos, pasa porque las leyes no están bien, se presentan dentro de un partido, no son listas abiertas, luego el escaño debería ser del partido y no propiedad particular de nadie.

Lo de Alsasua es tema distinto, está muy claro, si los guardias civiles estaban tomando unas copas como cualquier vecino y los agredieron por el simple hecho de ser guardias civiles, para mi y sabiendo como son estas cosas en el país vasco, está muy claro quienes son los buenos y quienes ... (ver texto completo)
Mari. Los jueces no aceptaron la calificación de terroristas. Para los jueces ha sido con el agravante de odio, no terrorismo.
Saludos.
Clara. Dime una sola bobada que haya dicho Luis Ventoso. Lee bien que lo sabes hacer.
Ni tanto ni tan calvo.
Saludos
EL PAIS HORRIBLE Pablo Manuel Iglesias nos lo ha explicado bien desde su cabal atalaya en la tele al rojo vivo. España es un país terrible, hundido en la miseria y donde «la gente» agoniza explotada por una «casta» de sinvergüenzas. Esta situación agónica no es fruto de la casualidad, sino de una siniestra trama. Algunos pánfilos estábamos en la inopia, pero el líder del partido comunista nos ha abierto los ojos: el desastre atiende a que seguimos bajo la bota de Franco, aunque no nos percatamos. ... (ver texto completo)
Vaya bobadas que escribe siempre Luis Ventoso y encima es director adjunto. Buen panorama.
Saludos
Lo sé pero tiene su oportunidad, que no la tienen por ejemplo investigación y desarrollo, o ayudas para pensiones o para huerfanos o para banco de alimento etc etc

Los fines son que el Estado recupere lo que es suyo, lo que Aznar con su nueva ley le permitió apropiarse por la jeta y ella lo hizo.

Claro que se da religión y claro que la paga el gobierno.

Saludos
Le estamos pagando todo. Tiene un recuadrito en nuestras declaraciones de renta para recaudar. Les pagamos a sus profesores aunque los eligen ellos erc etc ¿Te parece poco?
El PSOE tambièn ha contribuido a ello.
Saludos.
Yo estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, lo demás me es cosa vuestra, así os ha ido toda la vida, siempre de perdedores.
Otra cosa que hacèis muy bien es atribuiros a vosotros toda la defensa de España, de la Constitución (a la que el PP o AP votó que no) de la bandera, ya sabemos "España es una gran Nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" Rajoy.
No, no, no hace falta que lo digas, hace tiempo que estás en nómina.
Chorradas las justas.
Saludos
¿Tú ves bien que se pueda insultar al jefe del Estado, quemar la bandera, que es un trozo de tela, pero también el símbolo de España? alentar el terrorismo como las canciones del rapero, A mi me parece muy mal, y así lo manifiesto.
¿Quién alienta? ¿quién te cuenta esas cosas? Tú no lo has oido porque no es verdad, ¿quién dices que ve bien que se insulte al Rey?
Anda Rosalí no te dejes comer la cabeza. Todo esto que te dicen y que no es verdad puede calentar el casco a personas violentas y pueden ocurrir desgracias. Rosalí analiza y escucha tú las cosas, no puede ser que una cabeza inteligente deduzca y se crea todo esto si atiende a la realidad y se molesta en pensar y concluir por sì misma. Te aconsejo que lo hagas.
Saludos
¡Vamos tú tampoco has engañado a nadie, a ti se te ve a tres leguas que eres izquierdista a más no poder, lo llevas en tu ADN.
Pero yo no lo niego y además estoy muy orgullosa.
Saludos
Pues para que te quedes tranquila, ahora votaré a VOX, ¿te gusta?
Me parece muy bien frsgmentad los votos que alguièn lo agradecerá.
Saludos.
Viendo lo que estoy viendo he decidido hacerme de DERECHAS hasta las trancas. ELECCIONES GENERALES ¡YA!
No has engañado nunca a nadie en eso, por lo menos en este foro. Todo tú, todo tu lenguaje, todo tu talante es de derechas. Las conversiones mejor las dejamos para las Iglesias.

Saludos
Si, mejor ser de derechas que no ser izquierdista extremista como sois algunos por estos lares.
¿No decías hace unos días que tú no eras de nada? ¿Que no te conocíamos?
Deberás gritar más y más veces para que los españoles te hagan caso.
Saludos
Lo que tienes que hacer es dejar de decir sandeces, bodrio lo que tu sueltas por este foro, falta te hace que dieras clases nocturnas, creo que aún las dan en algunos pueblos.
Eso eso, ese es tu normal comportamiento. Sigue así, eres el real reflejo de la derecha.
Saludos
Álvarez Martinez muy acertado en sus comentarios.
Estamos viendo cosas insólitas,
Insólitas? Cuales son porque las que dice este Señorito ninguna es real.
Saludos.
La Iglesia ha sido siempre respetada y hasta privilegiada por el PSOE. La Iglesia tampoco ha sido todo lo legal que se tenía que esperar de ella y en eso tendrà que cambiar.
Saludos
Álvarez Martinez muy acertado en sus comentarios.
Estamos viendo cosas insólitas,
Anda Rosalí, por favor, ¿tú has leido bien este bodrio?
Cada día van a peor los insultos y las calumnias de la derecha, se están haciendo ya insoportables y hasta delictivas.
Saludos.
Gobernar para ir gobernando.

Sánchez e Iglesias intentan dar el pego con medidas efectistas, pero solo buscan más votantes.

Ana I. Sánchez.

Actualizado:

16/10/2018 03:44h.
... (ver texto completo)
Bueno, no sè si influirá en la natalidad o no. Estoy segura de que si además se escolariza de 0 a 3 años y probablemente alguna que otra cosilla más, algo se conseguiría.
Lo que creo que tambièn se persigue es que la baja de maternidad no sea un obstáculo a añadir para no dar trabajo a las mujeres frente a los hombres. Una cosilla menos para la la igualdad.
Saludos
Esa conclusión la sacas tu según tu conveniencia, pero para nada ha dicho lo que tu quieres que hubiese dicho, ¿lo entiendes?

Y segundo, sí se como eres.
Oye hermoso...
<<<<<Algo parecido ha hecho su bisnieto hace un par de días, al ordenar a los funcionarios de su Casa emitir un comunicado que intenta salvar al matrimonio formado por Pedro Sánchez y Begoña Gómez>>>>>
Tú me dirás qué ha dicho.
¿Tú qué crees que quiere decir con eso? Pues que no era verdad.
Saludos
¡Ya quisieras tu parecerte un poquito a Isabel, sólo un poquito, pero para eso hay que volver a nacer.
Pues hijo está sembrá! ¿Mentirosos los Reyes?
Tú no sabes cómo soy yo.
Saludos
El «okupa»

¿Envió Sánchez a Zapatero a suplicar al terrorista Otegi apoyo a sus presupuestos? Es altamente probable.

Isabel San Sebastián.

Actualizado:

15/10/2018 04:24h.
... (ver texto completo)
Si ella lo dice..... ¿Ella cree que los reyes son unos mentirosos?
Desde luego así es la derecha. Si van a por una presa, no les importa llevarse a nadie por delante, ni siquiera a los Reyes o a España, que dicen que es la niña de sus ojos.
Los reyes mentirosos! No es lo mismo eso que beberse el agua de lavado de dedos.
Vaya comparación tonta! No tiene ni pies ni cabeza igual que muchas de las cosas que publica Isabelita.
Saludos.
CLARA. Pues que pague los 12 000 euros. Y pida disculpas en el diario que escribe. Así es la democracia, primero presunción de inocencia, después la sentencia y a cumplirla.
Hay gente sin escrúpulos Ángel. Aunque muchas veces no se denuncia se ve, se nota.
Saludos
La arbitrariedad.

El Gobierno desprecia públicamente las elecciones como «contar votos malamente»

Hermann Tertsch.

Actualizado:

02/09/2018 03:59h.
... (ver texto completo)
Triana: ¿Se puede dar un calificativo a este Sr en el foro o por ser del agrado de tuyo, no haga lo que haga?

El periodista Hermann Tertsch publicó "una información notoriamente falsa e incierta" sobre la familia de Pablo Iglesias, actual líder de Podemos. Con esta contundencia se manifiesta la Audiencia Provincial de Zamora, que desestima así el recurso de apelación presentado por el periodista contra la sentencia del juez de Instrucción número 3 de Zamora, que lo condenó por afirmar que el abuelo ... (ver texto completo)
Ya cansas, y te tendré que decir lo mismo de siempre, la única simplona en categoría superior eres tu, no puedes ser más simple y cortita.

¿Fuiste a la escuela alguna vez?
No insultes Triana.
¿Para qué?

Si no hay periódicos del Estado, ¿debe haber televisiones?

Luis Ventoso.

Actualizado:

03/09/2018 08:13h.
... (ver texto completo)
Ves? Otra simplonada. Se entiende perfectamente. No hay nada importante ni en sus reflexiones ni en su literatura solo simplez y ni siquiera encapsulada.
Saludos.
No es Franco, es la Transición.

Sánchez, Iglesias y sus socios separatistas necesitan perpetuar los fantasmas que sustentan su discurso y su poder.

Isabel San Sebastián.

Actualizado:

30/08/2018 03:12h.
... (ver texto completo)
Anda, anda Isabelita. ¿Y tú què sabes por qué y cómo piensan los que no piensan como tú? Què manía tiene la derecha de interpretar y traducir a los demás, no pierden la costumbre que adquirieron en la dictadura. Que no se enteran, de que los demás saben hablar, saben expresar sus sentimientos, que no se enteran de que ya la educación y la cultura se ha generalizado, que no está solo en manos de los privilegiados franquistas.
Isabelita, que no te enteras de que la transición, como estabamos tan ... (ver texto completo)
CLARA. Pues no me estoy pasando, estoy debatiendo contigo y eso es bueno.

¿Qué en el foro tenemos sabios? Encantado.
Me refería a tí. Me parece un poco descarado lo que has dicho.
¿A quién llamas tú sabio? ¿los hay en el PP?
Saludos.
Menos mal que en el foro tenemos alguno, ¿no?
¿No te parece que te estás pasando?
Saludos.
Ya ya ya. Menudos deductores partidistas, que te buscas.
Rectificar es de sabios y lo importante es que las cosas se hagan bien y parece ser que incluso todos estos agoreros están de acuerdo en que es así. Menos mal.
Les podía haber dado por hacer hincapié en eso en que el gobierno lo hace bien pero ya, como van ha hacer eso los manteros del PP.
Saludos.
Mira aquí te dejo la web para que veas quien es este señor, visto lo visto me parece que lo debes confundir con el fontanero de tu pueblo, con todos los respetos para el fontanero.
Bueno. Yo sè quién es Carrascal, está viejillo y nunca ha sido neutral ¿pasa algo? ¿es mentira?
Saludos.
Pero que atrevida es la ignorancia, te hago una pregunta, si quieres me contestas, ¿has ido a la escuela?
Y tú ¿sabes lo que es el respeto?
Sabes no ofende el que quiere sino el que puede.
Vaya vigilantes que tiene este foro.
Saludos
Eso está claro como tu nombre indica, el ridículo no lo haces en los periódicos porque eso te queda muy grande, pero en el foro si que lo haces mucho.
Te metes en cada fregado Triana.
Igual que Carrascal te imaginas las cosas, te crees que son verdad y tambièn las escribes, claro.
Saludos.
CLARA. Repite conmigo: EL PSOE ES EL MAYOR CORRUPTO QUE HAY EN ESPAÑA... se te hace un nudo en la garganta, ¿eh?
Ni que estuvièramos en las escuelas de Franco.
Saludos.
Clara, ¡ya quisieras tu tener la mitad, de la mitad, de la mitad del intelecto que tiene el Sr. José María Carrascal, ¡vamos no le llegas ni a la suela del zapato!, y ya de paso decirte que por las formas que tienes de expresarte en el foro igual eres tu mas viejilla que este gran señor, tú si que no pintas nada, ¡vamos ni pintarás! morera, y como dices tú, si antes eras... no te digo ahora.
Yo me relaciono con gente de mi clase, entro en este foro y no hago el ridículo en los periódicos.
Saludos.