Mensajes de Urnas vacías y calles llenas enviados por libertad:

Y dicho lo dicho, hoy si que me voy a acercar a la mesa de los pobres: han perdido la risa, su sonrisa es amarga. Lo poco que hablan es para decir: "no he dormido; mis hijos, gracias al abuelo... ¿cuando acabará esto?" Otros dicen."el fracaso de un pueblo está precisamente en que no se monten fabricas y si comedores sociales"
Lo dichos, a mi regreso, puede que hable, de quienes roban nuestros derechos, o tal vez recuerde que un día me amó una moza: es una manera de no sentirme dentro de el basurero.
... (ver texto completo)
ELO. Tienes que ser más coherente contigo y con todos los demás. Mira, el PP está tirando de la hucha porque no le queda más remedio. NO HAY DINERO SUFICIENTE. El PsoE lo malgastó. Son más los gastos que los ingresos. Si el PP no hiciera lo que stá haciendo TU PENSIÓN, LA DE TU MARIDO, LA MÍA Y LA DE CUALQUIER JUBILADO, se irían al garete. No te digo nada de los funcionarios.

Te recuerdo apreciada ELO, que a mí tampoco me gusta la ayuda a la banca, pero si un banco quiebra, tiene que hacewrse ... (ver texto completo)
Pues eso amigo Angel. que las deudas de todos, las pagan hasta los que no han contrado deuda ninguna.´Y ahi tienes razón... Aunque las prteferentes están cobrando a cuenta gotas.! pero estaría bueno, que a los ahorradores se les castigara! No se si os distéis cuenta, a cuanto ascendía en el relevo la deuda pública, y a que porcentaje la privada... Ahí está el quid de la cuestión. pereo justamente, los que se llebaron el producto de la teta de la vaca se les sigue alimentando con la mejor yerba del ... (ver texto completo)
Angel me asusta tu coherencia, ves normal que Rajoy utilice el dinero de las pensiones que estaba claro que era sagrado, ¿acaso lo utiliza para el bien del pueblo? no verdad? como siempre para ayudar a la banca los mayores ladrones de este siglo, y nos lo quita a los jubilados, que es de lo que vivimos la mayoría,
Y luego dice que hay que alargar los años para jubilarse, a ese paso hay que morirse con las botas puestas, como se hacia hace 60 años que se trabajaba todos los dias de la semana incluidos ... (ver texto completo)
Si que parece ser que se exporta:! Faltaría mas! No se dice si, las ganacias se reinvierten, que lo dudo, puesto que los afiliados a la Seguridad Social crecen poco o nada, y si tiene la desfachated de congelar el salario mínimo, que, para el que no lo sepa, se paga por debajo de él. Dicho esto los trabajos precarios y otros estamos pagando, mientras los gordos siguen echando mas barriga. Digamos que si que se siembra algo mas: pero: ¿quien recoge, si la deuda sibe y sube? El dinero hay que sacarlo ... (ver texto completo)
IBERIA. Tú no eres tonto y sabes muy que Rajoy sabiendo o no sabiendo la herencia del PsoE, repercutería en toda la socieda española y en cualquier capa o estrato social. Te digo lo mismo que a Libertad, si no hubiera hecho lo que lleva haciendo (y lo que te rondaré morena) tú tampoco cobrarías una pensión. Si no eres jubilado está a punto de serlo. Que el PP nos miente, nadie lo niega, las circunstancias son las que se heredan.

Un saludo.
! Que no Angel, que no, que aquí no se trata solo de las pensiones, que la demolición está por todas partes. Puedes leer hoy como se dice de Rajoy, hunde "la marca España".
Por otra parte omites que Zapatero también mencionó la necesidad de una revisión del sitema: podía haberse callado. ¿No crees? Aqui de lo que se trata es de quien rompió los platos, y quien los paga.
Precisamente los no culpables... Y que yo sepa no están entre ellos los que se han forrado. ¿Puedes decirme donde están los avances, ... (ver texto completo)
Cierto que no mencionas la palabra "plumero" pero si que estás en ella en casi todos los mensajes, aunque de otra manera. A mi no me molesta que me la apliques (lo hiciste recientemente, al afirmar que estaría con los pobres) si bien debo decirte, q1ue este año debido a un catarro descomunal, no me he movido de casa. Si que he estado con familias en el recuerdo, otros ocuparon mi lugar... Con o sin ideología.
Bueno, no te lo tomes muy a pecho: yo me siento a gusto entre los que a veces nos llaman ... (ver texto completo)
LIBEERTAD. Cierto, solo he vivido en nuestra España, pefo he recorrido mucho. España de pe a pa. Francia, Andorra y Portugal.

No hay más cera que la que arde. Rajoy está haciendo lo que no quiso hacer el PsoE por miedo a perder votos.

Creo que como bien dices tú si sabía Rajoy la situación en la que estaba España. ¿Qué ansiaba el poder? Seguro, con todas las consecuencias.

Por eso no ha tenido más cataplines que mentir y hacer una nueva políticda, de lo contrario, ni tú ni yo cobraríamos ... (ver texto completo)
Mira Angel: las llamadas mentiras piadosas si son con una cierta dosis de humanidad, se supone que son necesarias. Lo que no es tolerable, es que un padre, pachaque constantemente con generosos reyes magos a sus hijos, y llegada la hora de la verdad, no solo les niegue los juguetes prometidos, si no que les arrebate los que poseían de años anteriones.
En esta filosiofía cabría señalar, que, si que ha procurado, grandes juguetes, pongamos, al hijo mayor (bancos y otros) que vivieron a lo grande, ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. No lo dudes, la gente de izquierdas está muy quemada. ¿Qué ideas nuevas tiene la izqueirda? ¿El socialismo? ¿El comunismo? En estos momentos nada nuevo bajo el sol. Nuestra izquierda sigue en sus trece. Según ellos son los mejores. Craso error y horror. Están anclados en el siglo XIX. No despegan, sus ideas no cuajan. ¿sabes por qué? Porque van a su bola y engatusan a la gente -a poca gente ya-, solo quieren el voto.

Desde mi punto de vista, la izquierda en España está muerta... ... (ver texto completo)
Bien se ve Angel que solo has vivido en nuestro país y que en muchas cosas estás anclado sin poder desprenderte de ellas.
El PP, una vez mas te diré que lo está haciendo rematadamente mal. ¿Que hubiera pasado, si toda esta corrupción presente en sus filas, hubiera estado en la otra parte? ¿Crees acaso que en otras democracias, se hubiesen consentido tantas y tan gordas mentiras? ¿a quien se le ocurre pensar que Rajoy y los suyos no sabían nada de lo que se avecinaba? Si es que pensaban así significaría ... (ver texto completo)
! Hay Cabreo cono se te ve el plumero. leyendo este tercer mensaje, se diría, no solo que pretendes se olvide el pasado, si nó que que estás metiendo en el saco del comunismo pasado, a los que han gobernado este país durante muchos años, con mejoras muy cercanas a otros muy adelantados en estas y en el tiempo, de las que por cierto no veo mención p por vuestra parte.
Yo por circunstancias que no voy a señalar, debería estar en contra del aborto, pero entiendo que es una demanda de la sociedad, ... (ver texto completo)
Yo... Seguramente no e puesto atención: no entiendo nada. Si que hubo un tiempo en el que aparecían foreros (aún existen), que les costaba sel discutiera ese ego, que para que negarlo, esta en todos.
Un feliz año si que deseo
En este otro mensaje, estoy en desacuerdo, y si lo estoy es porque cuando pensáis en el socialismo, lo hacéis el aquel que fracasó en la Unión Sovietica, el de Cuba y otros... Si bien este último país, del que decís pobre (y lo es) habría que pensar en cuantos ricos había cuando Fidel llegó al poder.
Hay otros socialismos moderados, que han gobernado en Europa y otros lugares, y sobre todo en esta Europa nuestra; sus logros aún están ahí.
Aquí se están demoliendo, mientras como señalamos en mensajes ... (ver texto completo)
! Por fín!! Por fin cabrero ves la sombras donde debiera de haber luces de humanidad! Que la hay por parte ciudadanos de algunos ciudadanos, que se acercan allí donde debieran estar los poderes públicos: así lo dice la constitución.
La ética está por los suelos, dentro del mismo poder, y esto no es bueno, como no lo fue el hecho de vivir por encima de nuestras posibilidades.
Muy cierto es que muchos se han quedado colgados, viéndose en el paro sin (por ejemplo) poder pagar el piso. Ciero que los bancos en su oficio de hacer dinero se gastaron sus depositos, los de los ahorradores, y a base de su pigcaresca engañosa, se hicieron con le dinero de las preferentes, y no pararon ahí, sinó que pidieron al exterior, comprándolo barato, para vendérselo caro a los ciudadanos.. Esto trajo como consecuencia, que algunos bancos, (cajas) se quedaron vacías, viendo con estúpor el ciudadano, que los que regías estas, se llevaban sueldos millonarios.
Luego estamos de acuerdo que los gobiernos no han controlado, ni a bancos ni a la corruptela. Si que a lo que parece unos se sieente mas cómodos que otros en este sistema, y hasta una parte de los que se sintieron incomodos con el sistema, se abrazaron a él.
Como hace días pe por el tema de "trabajos literarios... hace días que no entro, a mi modo daré mi versión de los hechos.
Que atrapemos el próximo año con menos mesas desiertas es de desear.
En cualquier caso, si que habría que preguntarse, si por arriba y por abajo todos hemos incado el hombro en la parte que a cada individuo corresponde.
Saludos. ... (ver texto completo)
Mira Angel y demás foreros, llevo años por aquí y otros foros, hablando del pasado presente y futuro, desgraciadamente acertando siempre: aquí me estoy refiriendo a las promesas de Rajoy donde la única cumplida es la ley de aborto
Subo esta tarde por aquí y me tropiezo con mensajes de los que solo entiendo acusaciones, sin duda me he perdido de leer algo.
Solo se una cosa, que este gobierno "que no pasaría líneas rojas" se ha pasado todas, haciendo las cosas al revés de lo que prometió.
Este ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. Desde mi punto de vista las ideologías han muerto. Todo aquel que predica la izquierda en el siglo XXI sufre un gran atraso. La derecha... nunca tuvo una idea definida, pero la izquierda se ha acomodado tanto al capital que ha dejado de existir.

Un saludo.
! Hombre, tanto como que las ideologías han muerto...! sería mucho decir. Aqui se denomina Dereca e izquieda (una mas moderada que la otra ¿Pero y la derecha? la derecha se compone de derecha, centro y derecha extrema. Que domo se ha apreciado ya surgen descontentos. De la misma manera estos surgen en el otro partido que gobernó... precisamente con leyes progresistas. ¿Que sucederá ahora? Que los partidos surgidos cogerán mas votos, de las derecha e izquierdas, y que será con una de estas dos Opciones ... (ver texto completo)
LIBEERTAD. De lo que sucede en España sabemos mucho, no lo sabemos en su totalidad, pero estamos bien enterados gracias a la prensa.

Aprovecho la ocasión para decirte que si con el capitalismo imperante en España andamos mal, con el comunismo necesitaríamos muletas para dar dos pasos. Que nadie lo dude, el capitalismo es el régimen menos malo de todos los que existe, que sin ser muy espabilados, son dos: comunismo y capitalismo. A elegir, pero viendo lo sucedido en la U. R. S. S. y en China, no ... (ver texto completo)
Escucha Angel. el comunismo en el que estas pensando, desapareció, hace ya unos años. Cierto que se nos asustó de niños, y cierto tançmbíen muchas coasas que se dijeron de él... Que no todas, opuesto que se le persigió hasta el último día. Yo diría que es un partido que se ha amoldado a las circunstancias, y que por si solo no gobernará nunca, pero de eso a que sen demonios, como aquellos que se crearon en Rusia y que aquí quisieron vender, ba un abismo. Sabes muy bien, que hechos no me gustaron, ... (ver texto completo)
Amigo Libertad: hay hoy día una expresión que dice: "... y punto pelota" con lo que se quiere decir: "hasta aquí hemos llegado", "ya está todo dicho", "no hay más que debatir".

En mi opinión, sólo me queda añadir a tu comentario que tienes más razón que un santo, aunque yo no crea en santos.

saludos.
Tu lo has dicho."No hay peor ciego que el que no quiere ver" A este dicho, cansado de escuchar las mismas cosas y tener que repetirme, yo he añadido, que "hay quienes se calzan gafas para virar a conveniencia"
Lo malo es que mientras discutimos de "si son galgos o podencos" noas estamos olvidando de la filosofía, de esa fábula, que no se si es de Samaniego o de Iriarte.
Hoy me he empapado del caso Delpidio Silva, y del rico muy rico en poco tiempo, llamado Blesa. Los juristas discuten, en si SI o si NO. La cuestíon es que la ciudadanía esta mosca con tanto supuesto, que jueces pasen en número de nueve por un caso, y que en el de este juez se diga que defecto de forma, mientras el hecho es que los preferentistas se las ven y se las desean para recuperar su dinero, mientras que el tal Blesa, el sistema, alque algunos aplauden en muy poco tiemo le ha dado un sueldo, que paliaría muchas penas a oros, que tal vez han sudado mucho para ahora verse desnudos. ¿es eso lo que queremos? ¡Es para eso que algunos se calzan gafas, a llevarles a ver lo que les conviene, o atrae?
Saludos. ... (ver texto completo)
AMIGO CABRERO-DOS. No solo tienes razón, es que te la doy.

Dices bien, antes de que Fidel Castro triunfara en su revolución, con Fulgencio Batista Cuba vivía muy bien. Y el que diga que no es así MIENTE.

Y no es tan pobre como pensamos que pueda ser: El tabaco, azúcar y otros productos hicieron que la isla en aquellos años fuese más rica que ahora. Yo conocí una familia expulsada de Cuba por ser del régimen de Bautista. No les dejaron coger sus cosas y fueron exiliados a España, vinieron con ... (ver texto completo)
Vamos a ver Angel, Es muy sabido, que la Gran America del Norte estaba muy contenta con aquel otro régimen de caciques Y que con la llegada de Fidel, se acabó el matrimonio. ¿esto quire decir, que en la isla vivían todos bien? Vivía quien vivía, y de esos ha habido mucho en otros países, y en el nuestro propio, con dictaduras y sin ellas. En estos casos como sabes de distinto signo.
Lo que aquí importa y ahora, se saber si la Europa en la que vivimos, se está caminando por donde conviene a la mayoría, ... (ver texto completo)
No del todo. Pero desde mi punto de vista el comunismo aporta más pobreza al país que ya es pobre. Fíjate en los "carros" que llevan. Tienen que importar las piezas de recambio de EE. UU... y no siempre las tienen porque son modelos de los años 40.

Piensa un poco. Gran parte de los comunistas que viven en un país capitalista, añoran el comunismo de "boquilla". Sucede en España. Están a la altura de la hipocresía más férrea. Descuida, que no van a vivir a Cuba, por ejemplo, ni estando jubilados. ... (ver texto completo)
Algo así sucedía en nuestro país, a raíz de una guerra. Y dime Angel: ¿Que ideología tienen esas muchas naciones, delç los países árabes y otros, donde el hambre está presente de sus mas duros colmillos? Amigo: en Europa no se ha esfumado el dinero. este está en buen recaudo. En España tampoco: alguien lo tien y en abundancia. Pues eso.
Te cuento Cabrero. Hay un muchacho joven, que acude a una cadena, con pensamientos muy a lo capitalista. la diferencia entre él y yo, es que, lo que yo me monté solito, y con dinero ganado fuera, en una época en que nuestro país comenzaba a salir de su miseria, y que las ganacias las repartíamos proporcionalmente: Mi filosofía era que en los otros tres, el bistét o las alubias le costaban igual que a mi. Pues bién el individuo que menciono, ha tenido dos altercados con Ramoncín, uno por radio y otro ... (ver texto completo)
Es cierto libertad, coincidía en mi mensaje con la opinión que das en el tuyo porque yo allí dije: "Si no se hubiera instaurado el comunismo en Cuba, el país sería igual de pobre que lo son sus vecinos (Nicaragua, Honduras, Haiti, etc.) que, por cierto, son países capitalistas. Actualmente la pobreza está en la parte interior de los umbrales de muchos hogares de países capitalistas europeos, España entre ellos y aquí no es porque sean comunistas".

saludos.
Es que verás amigo Iberia. hace como nueve años por estas fechas, yo comencé por los foros, tropezando con gentes que se calzan gafas, que lles llevan a ver lo que ellos quieren.: para lo que se ve, ni se necesitan tales gafas ni candíl. Crece la miseria, crecen los ricos.. va a la carcel el que roba un pan y se libra el que se lleva la panadería entera.
Salvo el caso de dos personajes que está a la sombra, cientos, y digo cientos, permanecen, en su actitud mentirosa, predicando "sus bondades" ¿Para ... (ver texto completo)
Cabrero, al tun tun como dices tu, elaboras un amplío mensaje para decirnos que la pobreza en los países comunistas (pones a Cuba de ejemplo) no tiene el origen en la escasez de medios, no, tu dices que la pobreza de estos países se identifica con el comunismo principalmente porque el régimen no puede permitir que haya desigualdad, que todos deben vivir la pobreza sin alardes de riqueza por ninguna parte de su sociedad ya que entonces se rompe el equilibrio obligatorio de igualdad ante la pobreza. ... (ver texto completo)
Si amigo Iberia: lo dices bien claro: hay pueblos que son como son por su historia.
Dado a mi catarro monumental, no me extiendo en añadiduras a lo que dices, con lo que estoy muy de acuerdo ¿Que tanto por ciento hay ya de pobres en nuestro país y que yo sepa, no gobiernan comunistas. Por otra parte, el comiçunismo de Stalin y otros pasaron a la historia. Y si los chinos siguén llamándose asi, no es de todo ciero, porque taçmbien tienen su capitalismo feroz, y lo que es peor; su falta de libertades.
... (ver texto completo)
Bueno JimmY en primer lugar, que tu visita a urgencias, solo haya sido pasajera, y no tenga consecuencias a lamentar. No lo tomes a pecho: por experiencia se que estas cosas suceden: me rerfiero a los deesacuerdos, ponerles el añadido de insultos. Mucho menos de un tiempo a esta parte; talvez por que los duros de mollera se alejaron.
Yo también padezco hoy uno de esos catarros de aupa; que solo se curan en la cama. Por lo que regreso a ella.
Ya ayer cuando escribía el poema, estaba obligado de ... (ver texto completo)
Creo amigo Jimmy que ya describes el oscuro panorama en su justa medida... Y bien merece este poema, aun caliente, que hace solo unos minutos me ha parido la impresora: desayuno, con el pensamiento ya herido por los hechos, presenciar.
Si ayer u otros días nombre, sembradores de tristeza, u otros calificativos, hoy:

BOTAS MALOLIENTES.

¿Que pensarán de libertades
los vil mente ultrajados
que el grito del hambre padecen?
¿Que cuchillo en su costado,
quien le hace caer de bruces? ... (ver texto completo)
Me dejas intrigado: costato conoces mucho por esos lares a si como mi pueblo, por cierto casi deshabitado, salgo fines de semana y verano.
Conozco Atanzón, y recuerdo que un verano trabajé en casa de un matrimonió, que tuvo pior entonces mellizos (mi padre no me quería en Madrid, y si explotarme a mi edad: los tiempos eran así) buena gente, por cierto, visité hace unos años a los mellizos. Por cierto a uno de los mellizos, taturálmente ya con hijos, le dejé una revista que contenía un poema, de ... (ver texto completo)
No te has equivocado: la mesa, mi mesa en la que nos reunimos todos... mi mesa, en la que había de todo, me hacía pensar en mesas vacías, en aquellos que no se lo han buscado. Cierto que hay pobres, porque se lo han buscado: te puedo asegurar que bastantes, y que se muestran cameladores: no me ablandan, por su mirada se casi siempre quien miente y quien no.
Pues si, abandoné la mesa, y solo dos de los mas próximos, sabían por que: que haya pobres, sin culpa de serlo. Que haya viejos, muy solos. Que incapacitados, hayan secado ojos de madres... Y que la noche, la imaginaba terrible, para mucha gente, me trajo hasta aqui´. Y me repetí, que si de verdad, hubo un dios fabricando este mundo, lo hizo fatal.
Solo salí un poco por la mañan: que no con los pobres. El año tiene muchos días, para sentirse amigo de ellos... Y desde luego no de quines los "fabrican"
¿Acaso crees que a la mayior parte de ellos se les puede culpar de su situación?
Ya menciono otras veces, que y quienes son los culpables.
Por esto a veces suelo decir: 1Que sea feliz todo aquel que lo merece.
En cualquier caso, como yo me quiero mucho. Dire:"Ama a tu projimo como a ti mismo.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Vamos a ver amigo Brisa: tu sabes de mi mas que yo de ti. tal vez puedas explicarme algo. A mi pueblo Valfermoso de Tajuña (vallehermoso) se le nombra "el cerro, porque visto desde la Vega del Tajuña, se diría que está en un cerro, cuando la realidad, la realidad es que está situado,. en un saliente de las llanuras algarreñas, y dado a que la vega se percibe en hondura, como en ninguna parte del curso del río, algien tuvo la idea, de escoger ese ligar, porque brotan bajo el tres fuentes, se deificó ... (ver texto completo)
¿Te das cuenta como no coincidimos? La libertad de expresión es eso. decir lo que se piensa. Sea de lo que sea, pero próximo a la verdad. nada de amañados debates.
Si cabrero la tiene, no se te olvide, que pase a ser un obediente militar de pòva graduación, muy considerado, aunque un poco polémico: pero allí si que de verdad no se podía hablar: pero se hablaba.
Ocurre que tu opción me temo no es la mía, ya he hablado sobre ello, y de lo que me gusta y disgusta. Yo si que puedo decir que a mi país solo le debo haber nacido en él, sin embargo me vine, porque es el mío para comtemplar lo que ocurre con gran disgusto.
Por aquí he encontrado a un compañero de ... (ver texto completo)
Aprovecho para desearte felices fiestas. Ya ves pasaba ayer por aqui y... y aunque se da a entender a que que cada cual se quite de encima la que le ha caí
do, no entra en mi, esto no entra dentro de mis cálculos. Se dice que estos días son de amor y paz, y que se celebra el nacimiento de alguien que dijo: "ama a tu prójimo"
! Felices fiestas!
Si amigo, si cuadra: ese franciscano, comenzó en Metropolitan, y luego pasó a Intereconomía: lo sigo muchos días, y en él "no queda titere con cabeza": no hay otro lugar en el que se hable del tema que sea con mas libertad que en ese. Merece la pena. te parecerá extraño que en tal cadena se de paso, a la libertad con que ahí se habla, que no solo por los invitados al progama, si no en las llamadas, y en cualquier tema. Está de vacaciones hasta Reyes. Nada esxtraño que lo de Intereconomía, rellena ... (ver texto completo)
¿La Constitución? La Constitución no se cumple; te lees algunos artículos (demasiados) y ya me dirás. La gente tiene derechos pero cuando los mas elementales no son atendidas, cuandoves la diginidad pisoteada por los suelos, cuando líneas rojas, de las que se prometió "no se pasa" se han pasado kilómetros.
"Defender derechos e intereses" ¿Y los que los están perdiendo, que pasa con ellos los llevamos a Ausvit? ¿O les ponemos vayas con cuchillas y en un lugar aparte? No amigo. La constitución dice ... (ver texto completo)
Cabrero -dos. Sabes defenderte muy bien con tu cultura, educación y saber estar. Mi ayuda es pequeña.

Cierto que defendemos en nuestros escritos la democracia y la libertad. También es cierto que todavía no tengo claro que se desea en este tema: ¿Qué no votemos? Pues, creo conveniente que cada cual diga lo que quiera, en ese sentido tú te has desmarcado siempre como has querido, sin ofender. Es más, has llevado cada palo de Ferisa y otros que ya, ya. Pero también has "sacudido" madera por todo ... (ver texto completo)
Vamos a ver Angel, siento de veras que en un día como hoy, leer algunas cosas: el voto significa una opción Y de parte de esa opción promesas a cumplir. ¿Olvidas acasolo caro que le costó a Zapatero, sus pocas mentiras y algunos hechos, que sus enemigos han exagerado? De bruselas parten ordenes severas. ¿No se te ha ocurrido pensar, que se nego a seguir obedeciendo estas? Que hubiera sucedido si en ligar de Rajoy, esta demolición la hubiera llebado n a cabo Zapatero?
Sacudir madera significa a ... (ver texto completo)
! Mira que haber olvidado, cabañeros y "el Cigarral"! Gracias por la foto y si interesarme por que algo significa esto para mí puesto que habito en unos de esos champiñones de cemento, brotados años pasados en los alrededores de Toledo, En este caso al oeste de dicha ciudad.
Mis excusas pero se me acaba mi tiempo, y es día de visitas. habra tiempo para hablar. Aparte de que, como la mayoría de las navidades las he pasado lejos de mi tierra, en la lejanía, tomé la costumbre, de escribir un "cuento" ... (ver texto completo)
Amigo Jimmy: A MI Y A LOS QUE ME APOYAN NOS GUSTARÍA VOTAR SOLO QUEREMOS UNA DEMOCRACIA MEJOR..." Compañero: ¿Acaso crees compañéro, que muchos (pero insuficientes) no estamos en esa idea?
No se la edad que tienes, ni tampoco se de tus caminos recorridos, si que aprecio, cosas loables, ya muy soñadas, por idealistas, que a fin de cuentas, sucumben ante crudas realidades: estas son que cada individuo es un mundo... en el que caben honestos y corruptos.
A continuación leo: "CUANDO SEAMOS MAYORÍA, ... (ver texto completo)
Muy acertado: Entre esta mañana a leer opiniones.! Vaya por fin se participa mas lejos de la rutina! Esa rutina, que no iba mas lejos de aquí.
! Felices Fiestas!
No voy a entrar en lo mucho que aquí se dice, con el ánimo de ofender a nadie, Si repetir lo que otras veces dije, cuando las coas marchaban si no bien regular, y al menos se avanzaba, despues de que cada cual hiciera sus concesiones, visto de don de venía cada cual. Si repetir, que cuando yo vivía en otro país, envidiava, a los ciudadanos de este, brotando en libertad, y en un nivel de vida muy superior al nuestro. Regresé a principios del año que murió el dictador y como yo pensaba ya en democracia, ... (ver texto completo)