Foro Común


Mensajes de Prensa enviados por Olimpio:

Clara, así tendría que ser
Pagar todos lo mismo a la baja que PUEDAS
Hay que pagar impuestos para mantener lo que recibimos.

Pagando como en Andalucia las herencia mayores de Un millos de euros. No estaría mal
La exención del 99% me parece excesiva.

Ambos datos llevan a pensar que es algo a modificar.
Rivera se queda con Rivera. Pide a los demás lo que él no hace.

Pretende que Sánchez se eche en los brazos de Bildu y catalanes o Podemos por que era un tema de Estado, pero él pone líneas rojas a pactar con Sánchez o simplemente abstenerse en una votación. Lo mismo le ocurre a Casado. No quieren enterarse que los temas de Estado tienen la misma intensidad para todos.
Alguien tendrá que pagar los platos rotos de tener que recoger votos de Catalanes y otros o de nuevas elecciones.
Nacionalistas unionistas? Nacionalistas franquistas dices? Dictadura llevan?

Los vascos son nacionalista federalistas, demócratas. Los catalanes, valencianos y otros más o menos federalistas, demócratas.
Las dictaduras son democracias?

Lo quque debemos tener claro es que hay que dar solución al problema y las de los que llamas unionistas de derechas deberían tener claro que el 155 no es la solución.
Cambios de cromos. Medallas de oro o plomo sucio a los del tripartito de Colón, ministerio o secretaria, soltar a encausados. Visiones partidarias para que no lleguen los más votados. Trabajar para que el asiento esté bien calefactado.

De pensiones, Sanidad, educación, empleo, soluciones al tema territorial, NADA. No interesan las soluciones, el enfrentamiento les mantiene, algunos hasta piensan en nuevas elecciones.
! Que poco sentido de estado!.
OLIMPIO. Ahora se dan cuenta de que su salida de la Unión Europea ha sido un fracaso y quieren intentar volver.
A estos les pasa lo que a los separatistas catalanes.
Llegan al final, y se encuentran que una buena parte, solamente ha sido informado de las ventajas. Ahora ven las desventajas y ven que a corto y medio plazo se pierde más que se gana.

Veremos si son capaces de hacer el referéndum. Si lo hacen, quien gana y si la UE está dispuesta por nada a seguir al son que marquen.
Yo les cobraría
El partido Laborista cambian de idea y apoyan la celebración de un nuevo referendum sobre el brexit

¿Buena noticia?
No hay reacción en Europa.

Saludos
Yo les pediría que hagan lo que quieran, pero que comiencen pagando a la UE, todo el daño económico que la incertidumbre está haciendo.

No se puede estar jugando al escondite con las cosas de otros.
AGENCIASSanto Domingo 29/01/2019 - 19:04 h. CET

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, envió hoy el "aliento" de toda la Internacional Socialista al pueblo venezolano, a la vez que ha mandado un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que señaló que "quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad no es socialista, es un tirano".

Sánchez, en su discurso de clausura de la reunión de Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo, ha subrayado que lo que distingue a los socialistas es su defensa de la libertad, al tiempo que ha advertido de que no se puede contraponer socialismo y libertad.

"Los venezolanos tienen que sentir el aliento de la Internacional socialista, su lucha por la democracia es la razón de ser de nuestros partidos, siempre estaremos con ellos", añadió el secretario general del PSOE.
No entiendo que destapar la falta de ética y posibles delitos de nuestros políticos pueda molestar a nadie.

A mí me da igual quien lo destape, me alegro que quien incumple normas o leyes no esté en un lugar público "dando ejemplo".
Ya no habla de TVE. Porqué será?
Acertadísimo. Cómo no.
Saludos
Lo más acertado es tu! acertadisimo!

Ya estoy por la noche a 8 grados menos que en Madrid

Buen jueves Clara
Acertadísimo. Cómo no.
Saludos
Lo más acertado es tu! acertadisimo!

Ya estoy por la noche a 8 grados menos que en Madrid
Aprobados definitivamente lo Presupuestos Generales del Estado con las enmiendas del PP sobre los acuerdos que tenía con el PNV
Perdó, quería decir

Que es una estrategia no hay duda, saber si de el PP, de los acusados que al tirar de una manta que se ha quedado pequeña para taparlo todo y siempre se vera lo suficiente como para que a los españoles nos cause vergüenza lo que se dice y lo que se ve.
Que es una estrategia no hay duda, saber si de el PP, de los acusados que al tirar de una manta que se ha quedado para taparlo todo y siempre se vera lo suficiente como para que a los españoles nos cause vergüenza lo que se dice y lo que se ve.
La falta de credibilidad ha llegado al punto extremo que, ya solamente nos creeremos que alguien salga y desmienta documentalmente, lo que dicen es estrategia y antes una trama contra el PP.

Saludos MARI
La VAMGUARDIA

Ricardo Costa: “Es cierto que el PP se financiaba con dinero negro”
El ex secretario general del partido en Valencia dice que quiere colaborar con la Justicia y señala a Camps
Si hay día siguiente, y los de después del siguiente y los pasados, si no se tiene en cuenta de donde venimos y sobre todo a donde vamos los días siguientes pueden se demasiado duros. Que aplique el gobierno lo que crea necesario si es imprescindible.

Lo que está ocurriendo algunos ya lo decíamos hace varios años mientras otros esperaban sin querer o lo contrario a que todo se enquistase para pedir lo que se pide, y como se pide.

Hace una hora escuchaba a Borrell, los reproches a los separatistas dejando a cada uno en su sitio, también a pedido: "a las empresas que salen de Cataluña: " ¿No lo podíais haber dicho antes?"

">>>>>Josep Borrell también ha pedido evitar una de las consignas que se han coreado en la manifestación, 'Puigdemont, a prisión': "A la prisión sólo va quien dice el juez que debe ir". "Os pido que extendamos el respeto, que reconstruyamos el afecto, que nos queramos", ha insistido. "Hay que hacer un llamamiento a la serenidad y la razón, pedir el máximo respeto por los demás; el mismo que pedimos para nosotros"<<<<<<<<
Dicen y redicen, ¡El 155!, ¡el 155! Y al día siguiente QUE?
Totalmente de acuerdo con lo de no saben lo que quieren, aunque, salvo los nacionalistas de "raza" o sea todos los partidos les pasa lo mismo, PP no sabe que hacer con Cataluña, no sabe a que grupos del partido atender, los hay que piden la intervención de la Comunidad, quienes quieren que metan en la carcel a quien se mueva, quien quiere intentar hablar convenciendo, al final Rajoy es el Presidente y si yerra como si acierta tomará una decisión. A Sánchez le pasa lo mismo y a Iglesias igual, el único que va de momento por libre es Ciudadanos y también cambia de discurso cada diez minutos. El problema de estos políticos es que siguen buscando votos a la antigua usanza y predican formas nuevas, todos. No se entera ningún partido de como hacer lo que predican sin perder votos y esto último es lo único que les interesa. La izquierda no se entera que luchar contra el poder económico desde fuera no ha funcionado nunca.
A Montoro ni con cuatro mamut se le puede defender. Dece la sentencia que anula la Ley, entre otras cosas, todas duras contra el Gobierno:
El 89% de los amnistiados en 2012 aún no han sido inspeccionados
La amnistía fiscal abre la cuenta atrás
El PSOE pide la dimisión de Montoro tras anular el Tribunal Constitucional su amnistía fiscal
El Tribunal Constitucional ha anulado la amnistía fiscal del PP en un sentencia con aún más trascendencia política que jurídica. Además de afirmar que el Gobierno la aprobó empleando una vía legislativa que le estaba vedada, el TC cierra la sentencia acusando al Ejecutivo de «abdicar» de sus obligaciones y de «quebrar» el sistema de justicia tributaria. A juicio del tribunal, por mucha necesidad que hubiera de recaudar, la amnistía supuso en la práctica «legitimar» el fraude fiscal.

Si quien defiende el palo que le da el Supremo... En cualquier pais del entorno este ministro se abría marchado. O se marcha o la marca España la seguirán poniendo otros.
IDOYA NOAIN / NUEVA YORK / EL PERIÓDICO / MADRID
MARTES, 7 DE FEBRERO DEL 2017 - 22:31 CET

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido este martes por la noche su segunda conversación telefónica con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. Durante la charla, que ha durado 15 minutos, Rajoy se ha ofrecido a Trump, según un comunicado de la Moncloa, "para ser un interlocutor de EEUU en Europa, en América Latina y también en el Norte de África y Medio Oriente".

Suele ocurrir, tener nuestra casa como unos zorros y querer ayudar a quienes ensucian la de otros.
EL PAis
Madrid 25 ENE 2017 - 12:09 CET
España cae a su peor clasificación de la historia en el índice de percepción de la corrupción que realiza Transparencia Internacional (TI) al colocarse en el puesto 41 de 176 países con una nota de 58 (la misma de 2015). "Hemos alcanzado el récord histórico de corrupción comparativamente", han resumido este miércoles los autores del informe, donde España también se hunde en la comparación con el resto de integrantes de la UE. "Estamos entrando en un pelotón de países que se han acercado peligrosamente a la corrupción sistémica muy recientemente, como Georgia o la República Checa", han añadido. Y han advertido: "Es el momento de reaccionar".
Les parece mal, no les gusta que se saque a luz de quienes quieran verlo los barbaridades cometidas en un caso y los posibles delitos que se están juzgando en otro?

Lo tiene muy fácil, díganlo, o simplememte no vean ni oigan esos canales.
Renfe echado balones fuera. Dicen, el conductor era portugués y la compañia también portuguesa. La via por por donde circulaba y los sitemas de seguridad de tierra estaban en Portugal? Ya no esperan ni a saber algo concreto.
Algunos no se enteran que el mayor desprecio es no hacer aprecio y que para conocer bien a las personas hay que desnudarlas por dentro aunque lo que salgan sean sapos y culebras.

Saludos
Alguien desconocía que esto existía? Desconocíamos que hubiera tantas personas que nos decían de esa agua no bebáis, y hemos visto que querían el manantial para ellos. El cinismo, dueño del mundo.
La lucha contra el terrorismo, los soplos y el trabajo de los periodistas, han sido las armas para poder llegar a tantos lugares y tantas personas.
El Capitalismo necesita nuevas leyes para seguir igual. Las hará.
OLIMPIO. Como chiste está bien.

Pero, ¿por qué dices que lo tiene crudo?
Porque no está cocido.
Ya, si se hace suavemente con baselina verbal, queda mejor y eso
TRIANA. Lo cierto es que Pablo Iglesias y todos los suyos te miran por encima como si ellos fueran los destinados a regir este gobierno. Tienen cierto aire chulesco y Pablo no digamos nada, es un señor que insulta con cierto aire de prepotencia.

Un saludo.
Angel. No conozco a ningún podemita de cerca, si miran por encima puede ser por que son más altos, o alguien se agacha. Lo tiene crudo.
Hola ciudadana. Espero que devuelvan lo que se han llevado, o que quienes se fueron vean que nadie puede dar duros a peseta, aunque algunos deben quedarse.

Feliz día
OLIMPIO. Solo agregar que PODEMOS parecía que se iba a comer el mundo y, claro, ya vemos que no es así. Todo lo que prometen es una teoría, No se pueden aplicar lo prometido porque es antisistema. Como puedes comprobar, mucho predicar, pero a la hora de la verdad es imposible. Por supuesto, todo en función de si llegan a gobernar con el PSOE. Hay que ser realistas y tener presente que España anda mal en cuestiones económicas.
Bueno es que se enteren, que todo lo que se hace cuesta dinero y tiempo, que las cosas ni se hacen ni se cambian solamente con las ganas.

Es muy bueno que estén, pero con los pies en el suelo. Que no nos digan que no subirán el IVA o que lo bajarán. O sea, que no nos mientan.
Si gobiernan con el PSOE (muy difícil) tendrán que hacer lo que se pueda, con la ventaja sobre el PP, de hacerlo pensando y más cerca de quienes lo pasan peor. Y si no lo hacen elecciones y a su casa para mucho tiempo.
TRIANA. Lo de Podemos se veía venir. No están preparados para nada. Ambicionan como todos el poder. Se les ha visto el plumero. No convencen ni entre ellos mismos; así que, la prensa tiene dónde elegir cada día. Cada día un nuevo episodio.

Un saludo.
Ángel. Como todos los partidos. La base deberían ser las ideas y su desarrollo para el beneficio de toda la sociedad. Para poder hacerlo se necesita "el poder". Cuando se tiene poder hay que estar muy preparados (en todas las facetas) para administrarlo. No es solamente Podemos, son todos. PP, PSOE, Ciudadanos, IU. PNV... Vaya pollos que hay montados en todos por el poder, el que tuvieron, el que no quieren perder, el que tienen.
Lo mismo pasa en todos los paises, en EE. UU si llega a presidente el que todo lo arregla a palos... En Alemania...

El poder va atado al dinero y cuando se ha tenido y las fuentes se secan... hasta se "pitufea" para mantenerlo y se espera a que prescriban los delitos para no pagar.

Todo es la vida misma, Lo importante es tener los cortafuegos legales para que nada se queme.

Saludos
Nada nuevo.
Mira que bien mos ha ido con tus amigos, solo un ejemplo.
La salud es lo mas importante de todo ser humano.

La crisis ha alentado las reestructuraciones y procesos privatizadores en las administraciones públicas. Y los servicios sanitarios no han sido una excepción. Las comunidades autónomas tienen margen de actuación para decidir sobre su Sanidad y algunas han apostado más por privatizar servicios que otras.

La Rioja, Madrid e Islas Baleares han sido las comunidades que más políticas sanitarias ... (ver texto completo)
Clara: La influencia que tienen los recortes tanto en la publica como en la privada en Madrid se palpan ya. La pública, como bien dices, ha perdido una buena cantidad de camas, profesionales y equipamientos. Esto se ha traducido en unas listas de espera más largas, peor calidad, más sufrimiento para enfermos y familiares.
Lo peor que tiene un enfermo es la incertidumbre hasta el diagnóstico, una vez diagnosticado la espera para una intervención hace que la enfermedad esté más avanzada, que la intervención sea más compleja y que la recuperación sea más larga. Todo ello repercute en quienes sufren las consecuencias del hecho, enfermo y familiares.

La privada juega con ventaja. Gestionan Hospitales y equipamiento pagado con dinero público y las grandes intervenciones, las costosas se siguen realizando en los públicos.
No conozco el estudio, aunque es muy difícil hacerlo cuando unos solamente gestionan y otros lo ponen todo

Saludos
TRIANA. Creo que si desapareciera Rajoy y también Pedro Sánchez como candidatos a presidir el gobierno, nos iría mejo. De todas formas el ODIO de Sánchez hacia Rajoy y el PP no es de recibo sabiendo que la llave de casi todo la tiene el PP con sus 123 escaños.

Un saludo.
La realidad es que uno parece que se hace más fuerte y otro cada día está más solo.
Supongo que si La Razón es de derechas, los políticos entrevistados responden a preguntas fáciles. Como en la 6º estaría muy agusto Pablo Iglesias.
No hombre, de centro izquierda
Olimpio. De acuerdo en tu primer párrafo. A medias en el segundo. Y muy pobre el tercero. No sé a que te refieres cuando dices algo del Foro de la Razón. ¿Es un foro del diario?
De acuerdo. rectifico. Quise decir: Foro del Diario La Razón
Con la unión entre el PSOE y CIUDADANOS, se ha dejado atrás a Podemos -el coco de la gobernación -, veremos hasta cuándo, porque estos tenían media tajada en el plato y no se van a conformar con haber sido apartado de la gloria politiquilla, desean "tocar cacho". Es posible que Podemos empiece las rebajas pronto.
Se tienen que dar prisa, sobre todo a dejar de exigir y tener los pies en el suelo, sin pedir y hacer lo que les toque como a todos, que se fijen en como se pueden poner de acuerdo con Ciudadanos.

Hoy en alguna ciudad del corredor del Henares con Sánchez y algun otro político de Podemos delante, han escuchado de boca de sus votantes, el "ponganse de acuerdo ya, sin romper, pero ya, estamos pasando hambre", eran pequeños empresarios.

A Rajoy no se lo dicen en el Foro de la Razón, por esos lares lo pasan mejor.
Hace unos 6 u 8 se pasó una película llamada la vida de los otros, sobre la Stasi. En los últimos años del comunismo en Alemania del este. Dios nos libre. Saludos.
Rosalí. Yo no me refiero a lo que hacían en Alemania oriental. Me refiero a los objetivos globales conseguidos en su trabajo.

¿Tu piensas que los servicios secretos de cualquier pais consigue sus objetivos rezando el credo? y dando besos en mítines?

Y las peliculas, son eso y a lo peor, se quedan cortas.
A mi tampoco me gusta
Saludos
La Stasi fue reconocida en general como los servicios de inteligencia más efectivos del mundo.

No sería malo tenr un CNI valorado de misma forma.
Hola ciudadana. Si como siempre Revilla con sus verdades dichas en un tono nada agrio, más algunas de sus mucha anécdotas, hicieron que el espacio fuera entretenido y agradable, nada que ver con los de TV13.

Veremos como los del PP, seguirán con las listas de imputados del PSOE y los "insultos". Tiene razones fuertes ante lo de las Diputaciones, tu lo conoces. La Memoria Histórica; eso no les dejará ver La reducción del Defcit, la España unida.

Creo que El acuerdo es importante para todo el conjunto de ciudadanos, imposible tocar todo lo de cada uno. Han hecho un muy buen trabajo, faltan los votos y aquello que se ha dejado para llegar ala cuerdo. En prncipio y teniendo en cuenta que el acuerdo es prorrogable puede ser beneficiosa para ambos partidos.

Saludos cordiales
Una cosa es prometer y otra llevar a efecto, pase lo que pase el culpable serà siempre el mismo.
Saludos.
Respuesta cargada de razones, las mismas que los del PP y Podemos, ninguna. Les ha pillado con el pie cambiado.

Ahora a esperar a que Sanchez no consiga la investidura y Rajoy a pedir cita con el Jefe del Estado para ofrecerse a ser investido. Que le dirá al Rey cuando le pregunte cuantos apoyos tiene ahora? Le dirá que los mismos que antes? Pues para ese viaje no necesitaba perder el tiempo.
Mientras otros trabajando y dejando cosas para aglutinar y servir a una cantidad de españoles más amplia, podrán decir que tienen 41 escaño más, gracias al trabajo y a que otro partido quiere sacar a España adelante.
Después de escuchar a Rivera y Sánchez.
Han desgranado en titulares un programa de gobierno progresista - regenerador plagado de modificaciones de tal forma que tanto Podemos como el PP si no aceptan unirse en algo cada uno, van ha tener en las próximas elecciones si las hay que explicar mucho el porque no se han sumado. No valdrá lo de somos los más votados y nos toca a nosotros, nos han dicho que no a todo. Ahora hay que retratarse. El programa es socialdemócrata, tomando cosas de Podemos y del PP, eliminando de los de ambos todo aquello que confronte.
Ahora faltan lo votos de quienes se envuelven en la bandera y quienes quieren romperlo todo para hacerlo nuevo.
A mojarse y adelante, o ha demostrar que los ciudadanos importan menos que los políticos y los partidos.

Saludos
Ángel. Cuando, donde... como ¿el PSOE a pedido o pedirá ayuda al PP? Puede hacerlo, no lo hará, la corrupción ya no se tapa ni con jueces, seguirá saliendo la de todos y se hablará más de la que esté en el candelero diario.
Hoy ha sido detenido por la Guardia Civil Alfonso Grau y los veinte concejales del PP han sido imputados - investigados.
Algunos aún no se han enterado que Rivera ya ha dicho en muchas ocasiones que con Rajoy NO.
Olímpio, no le han dejado otra salida, el No y mil veces NO, le ha marcado la agenda, ahora dice Sanchez que tiene en cuenta los 7.000000 de votantes den PP, por qué ahora sí y la semana pasada, ni agua? Un saludo.
Si no te gusta que comente tus mensajes, me lo dices y lo tendré en cuenta.
NO nos pondremos de acuerdo, ya lo se.
El "no" que jamás debió existir fue el que le dio él al Rey. Tu crees que Sanchez saldrá elegido Presidente de una manera muy útil para todos? Yo creo que no. Si Rajoy lo hubiera intentado... pero no, hay que esperar por el "bien de España" dice él, y también dice que no a tirado la toalla, que se presentará otra vez, y tiene prisa, la que no ha tenido en cuarenta días y estaba dispuesto a seguir el sabrá hasta cuando.

No me importa que comentes mis comentarios, v. la r.

Saludos
Hay que hablar menos y hacer más, claro que no estamos preparados para hacer una alianza entre derecha e izquierda, como se hizo en alemania o Italia, todavia hablamos de rojos y nacionales, creo que hoy en dia es un error, los políticos de cualquier signo tienen que ser más sensibles con los más necesitados, porque hay personas pasandolo mal y sin ayudas para sobrevivir, y aún trabajando algunos no llegan a final de mes y se está agrandando las diferencias sociales cada vez hay más pobres y los ... (ver texto completo)
Alvaro: Dices: "no estamos preparados para hacer una alianza entre derecha e izquierda como en Italia y Alemania. Alguien cree que alemanes e italianos si estaban preparados? En política todo se puede hacer. Lo que no se debe hacer es mezclar sentimientos con política.

Hay momentos en los que las ideas deben aparcarse y el sentimiento de ser español y el hacer por los españoles, por todos los españoles debe tener la misma cara para la derecha y la izquierda. Ellos los políticos, todos, se les ha llamado para gestionar lo de todos y en momentos como el que estamos viviendo, deben hacerlo o marcharse a su casa.

Un mismo programa para todos y a trabajar. Quien no acepte se le verá el plumero, claro para hacer las cosas bien se necesita tiempo y si lo que se busca es que todo salga mal, pediremos que la investidura para mañana. En la rapidez vuelven a coincidir Podemos y el PP, ya se están retratando, quieren elecciones.

Saludos
Alberto Saez
El Periodico

La clase política española no está preparada para gestionar la complejidad de los resultados del 20-D porque no quiso enterarse de los resultados. El presidente Rajoy ha vuelto a esconderse en el plasma. Pedro Sánchez y Susana Díaz han convertido las negociaciones de la investidura en las primarias del congreso federal del PSOE. Pablo Iglesias no sabe vivir fuera de la campaña permanente. Y Albert Rivera ha convertido a Ciudadanos en una simple agencia de colocación de tertulianos que se limitan a comentar la actualidad, ahora desde la sala de prensa del Congreso, a mejor precio que en los platós. Lo viejo languidece y lo nuevo pierde frescura fuera del congelador unívoco de las redes sociales. La desconexión de una parte de los catalanes tiene costes para el conjunto de los españoles. Ahora ya no hay un corrupto que llamar en la plaza de Sant Jaume para que actúe de catalán responsable a cambio de taparle las vergüenzas andorranas.
Ridículo espectacular
Lo peor no es hacer el ridículo sino convertirlo en un espectáculo televisado. Tan irresponsable es utilizar las instituciones para el propio beneficio (“Yo te quiero, Alfonso, coño” le dijo Rajoy a Rus) como convertir la audiencia con el Rey en un sketch de La Tuerka. Cierto que lo primero es delito y lo segundo puro fraude. Hicimos un relato tan autocomplaciente de “los pactos de la transición” que desde entonces no se ha pactado nada más sin los muertos de los terroristas encima de la mesa. En España hay democracia –que algunos siguen pensando que la trajo una ley franquista- pero falta cultura democrática, dentro y fuera de la política.
A la par que el tacticismo partidista deja a España en situación de Gobierno sine die (tiempo durante el cual Rajoy sigue dirigiendo a su antojo la fiscalía general del Estado) la opinión publicada dentro y fuera de las redes sociales tampoco está a la altura. Opinadores profesionales y comentaristas ocasionales nos comportamos como auténticos hooligans más pendientes de silbar al contrario que de animar a los propios. Aplaudimos la zafiedad de Rajoy ante el Rey, el desparpajo suicida de Sánchez ante Díaz, la batalla de Iglesias por las sillas (en el Congreso o en el Consejo) o la inconsistencia amable de Rivera. No se enteran pero tampoco nos queremos enterar.
Quien se atreve a tocar al amigo?

Saludos
PILAR, Triana.- El circo no lo ha montado ahora, los enanos son mayorcitos y parece que ya hace tiempo se dedicaban a este "deporte". Tanto tiempo que, a quien denunció y grabó, se ha tomado 5 años para relajarse y aprender una nueva forma de vivir, según dice él. Y sin él el circo siguió
Triana.- Lo de la mayoría aplastante de PP. Ciuda. Psoe, no lo sabía nadie. Para nada creo que el gobierno que saliera sería decorativo. Intentarían hacer lo que pudieran de los acuerdos que hagan si es que hacen alguno. Ello si el PP como dijo Rajoy, con un contra gobierno en el Senado les deja hacer. Debemos tener cuenta que si se bloquean un gobierno en temas que afecta a la mayoría de los ciudadanos, pueden olvidarse de próximas mayorías absolutas. El independentismo catalán no es solamente extremista.

No me gusta cuando alguien desde donde quiera o pueda se siente superiores. "estos pobres" El PSOE todos so tontos "es un cadaver y todabía no lo sabe"

Ya se que es una opinión respetable, como todas las opiniones.

Saludos