Foro Común


Mensajes de Prensa enviados por Olimpio:

Primera querella de la Fiscalía por insultos racistas en el fútbol
Un juzgado de Cornellà investiga a dos seguidores del RCD Espanyol que insultaron a Iñaki Williams en un partido contra el Athletic el pasado enero
El Periódico

BARCELONA - LUNES, 16/11/2020 - 11:37
Botón Facebook Messenger
0
Un juzgado de Cornellà de Llobregat (Barcelona) investiga una pionera querella de la Fiscalía de Barcelona contra dos seguidores del RCD Espanyol por los insultos racistas al jugador negro del Athletic de Bilbao Iñaki Williams, en un partido de fútbol disputado el pasado mes de enero.

La querella, la primera que la Fiscalía de Delitos de Odio de Barcelona presenta por insultos racistas en la grada de un partido de fútbol, acusa a dos seguidores del Espanyol de delitos contra los derechos fundamentales y las libertades públicas y ha sido ya admitida a trámite por el juzgado de instrucción número 2 de Cornellà (Barcelona).
Ten cuidado con las mentiras.
Ahora vendrán los recuentos y lo que digan los jueces.
TRIANA. Muy bien por esos diarios. Hasta el País se inclina por la verdad. Como tiene que ser.
El País siempre (salvo error) dice la verdad del momento.
Bidem ya tiene los 273 votos. Ya es el nuevo Presidente de EE. UU. de América.
"Odio es lo que al marqués de Galapagar le salga del moño"

Duras críticas a los presupuestos decorativos de Iglesias. Más impuestos mientras el gobierno sigue sin bajar el IVA de las mascarillas.

Pilar Díez - 2020-10-28.

El Mundo.

"Grandes empresas y ricos solo pagarán el 10% del golpe fiscal". Que pagaremos los de siempre. El editorial dice que los presupuestos "nacen desfasados" porque "no contemplan el impacto devastador de la pandemia en la recaudación lo que arruina la expectativa ... (ver texto completo)
Vamos hombre o

Tu regalas nada, si pagarás los insultos que la dedicas a ella y otros...
Que desprecio a la realidad.
No merecéis respuesta.
Reino Unido se prepara para un Brexit sin acuerdo
Boris Johnson ha advertido que habrá una desconexión sin acuerdo con la Unión Europea a menos que haya "un cambio fundamental"
ELPLURAL. COM Viernes, 16 de octubre de 2020
Acto de Felipe VI y Sánchez en Barcelona: El Rey pide que se ofrezca una imagen de "unidad" de España que aporte estabilidad a las empresas
El jefe del Ejecutivo se ausentará del Consejo de Ministros para acudir con el Rey a la entrega de premios de la Barcelona New Economy Week
ELPLURAL. COM Última actualización: hace 6 minutos
Nobel de la Paz para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU
El comité ha recompensado a la organización por sus "esfuerzos en la lucha contra le hambre"
Los favoritos Greta Thunberg, Alekséi Navalny y la OMS han quedado descabalgados
Las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS) y de la Comisión Europea para reducir el número de víctimas en accidente de tráfico pasan por rebajar los niveles permitidos de alcohol al volante. España ha recibido el mensaje y el Congreso de los Diputados pedirá al Gobierno que lleve a cabo las modificaciones necesarias en la normativa para reducir esas tasas máximas: ¿afectará a todos los conductores?

Te puede interesar: La DGT advierte: cómo nos afecta el alcohol según la cantidad que tomamos y las multas a las que te enfrentas

La más mínima cantidad de alcohol reduce nuestras capacidades al volante y la consecuencia evidente es que se incrementa la probabilidad de sufrir un accidente.

Este es uno de los frentes abiertos que tiene la Dirección General de Tráfico (DGT), que estos días ha intensificado su campaña para concienciar a aquellos conductores que todavía se resisten a respetar esta normativa. ¿Cómo? Explicando la manera en la que nos afecta el consumo de alcohol según lo que hemos bebido.

Los datos que maneja Tráfico no dejan lugar para las dudas. Cuando tomamos bebidas alcohólicas y superamos el límite legal, el riesgo de accidente se multiplica por cinco. Si nos situamos por encima del límite penal, se multiplica por más de 100.

Más sobre este tema:
Más bien desinformación y adoctrinamiento, lo que os hacen a los votantes de izquierdas.
Desinformación la tuya. Andas como Ayuso. como pollo descabezado.
EL MAYOR GALARDÓN LITERARIO DEL MUNDO
Louise Glück, premio Nobel de Literatura 2020
La Academia Sueca desvela el nombre del ganador de este año, en que no se celebrará la tradicional gala de diciembre
Mateo y Hernández incendian TVE por montar un programa a medida para el amigo de Iglesias Jesús Cintora:
Porque tanto miedo a la información?
Donal Trump y su esposa Melani dan positivo en Colonaviru
El Congreso aprueba una comisión de investigación del 'Caso Kitchen'
El hemiciclo respalda la iniciativa de PSOE y Unidas Podemos para indagar en el presunto operativa parapolicial que espiaba a Bárcenas
ELPLURAL. COM Jueves, 1 de octubre de 2020
ELECCIONES EN EE. UU.
LA VANGUARDIA
Gritos, insultos y ataques descarnados en el primer debate presidencial entre Trump y Biden
“ ¿Te vas a callar?”, dice el candidato demócrata al presidente de EE. UU., que lo llama “socialista” y afirma que no tiene “nada de listo”
El Gobierno suspende las reglas fiscales para 2020 y 2021
El Ejecutivo levanta la disciplina sobre autonomías y ayuntamientos
Juanma Romero Rosa María Sánchez

MADRID - MIÉRCOLES, 30/09/2020 - 11:59
Lee el artículo de Félix de Azua bien, no dice lo que tu pones
Si te conocieras a ti, no harías lo que haces
"La izquierda estaría dispuesta a entregar la presidencia de Madrid a Cs si deja caer a Ayuso"

Podemos se despereza y se lanza a la calle contra el PP. A Ayuso se le pone cara de Cayetana.

Pilar Díez - 2020-09-21.

El Mundo.

"Ayuso pide a Sánchez que el Ejército asegure las restricciones". Caramba, y luego decíamos de Sánchez y su estado policial. ¿Qué quiere, que disparen a los ciudadanos? Mientras, los podemitas vuelven de vacaciones y aprietan para acabar con Ayuso. "Monedero e Isa ... (ver texto completo)
Donde vive la derecha y extrema derecha española?

O tus aportaciones son únicamente lo visible? VAYA tela marinera. Buscando amigos y soluciones a la pandemia. Que desprecio a lo que huele a solución.
Escándalo en el Teatro Real de Madrid por la falta de distancia de seguridad entre butacas
Las protestas y abucheos de una parte del público han forzado a suspender la función de 'Un Ballo in maschera'
El Periódico

DOMINGO, 20/09/2020 | ACTUALIZADA 21/09/2020 - 11:25
No te he pedido lo que hace tus familiares, no me interesa.
Se trata que pongas tu sapiencia al respecto sobre los problemas que tienen, o las bondades que no tienen. Aunque ya estás hsblando de quienes antes de la pandemia as y lo hacían.
Por qué yo haya convivido con es grupo y tú con otro mayor o mi vecino y un primo tuyo tengan o no problemas, si no conoces esos problemas, na de na..

Así que céntrate en los problemas que separan a representantes de trabajadores y empresarios de telet bajo
Y hablamos.
No inventes, me parece que no sabes como funciona el teletrabajo, ni cómo se controla. Infórmate bien y luego escribes.
Eres temerario. No sabes de qué hablas pero te metes en todos los charcos.

Veinte personas de mi entorno han estado y siguen haciéndolo aún hoy. Pertenecen a empresas diferentes. Pero bienes tú y tu chuleriss partidarias s dar lecciones.
Deja ya de pedir a los demás lo que tú nssabes y si lo sabes escríbelo y luego te cuento
POSOS DE ANARQUÍA
El teletrabajo con un empresario cateto
DAVID BOLLERO

01/09/2020
Las negociaciones entre gobierno, empresariado y sindicatos para regular el teletrabajo están siendo más duras de lo que cabría esperar. Entre los motivos para que se encallen las conversaciones destacan esa patronal tosca, avariciosa y desconfiada que asume que sus trabajadores y trabajadoras son de su misma calaña, a pesar de que son quienes le han salvado el culo durante esta pandemia y no a la inversa.

Existe ... (ver texto completo)
Clara. El empresariado siempre se comporta así. Sin ninguna duda los teletrabajadores estos meses pasados ha regalado tiempo, mucho tiempo, incluso estando de vacaciones. Los empresarios lo saben y su comportamiento es el esperado. Esta gente nunca arrima el hombro sin cobrar.
Se pongan como se pongan, el teletrabajo se va a quedar y los empresarios poco a poco van a entrar en razón sin cobrar, o no cobrarán nada.
A Sánchez no le preocupa nada por el bien de los españoles. Sigue su hoja de ruta: cambiar el sistema político y seguir siendo Presidente, en una República Federal y Asimétrica.
Está claro a quien no le interesa España. Quienes deben sumarse para hacer bien a los españoles es la oposición, el gobierno ya está gobernando. El mundo entero se une ante esta pandemia, menos el PP en España, que como ayer y cOMO TU DICES prefieres ver en quiebra y gobernada por Europa a Espña.
Vergüenza debe ría daros decir y querer eso en lugar de trabajar para que no ocurra.
Yo no hablo, escribo claro, conciso y concreto.
Tú, copias buenos rollos y siempre, atacando a la derecha.
Que opinas de la marcha de la Economía, del Gobierno Central de las Pandemias y de los comedores sociales, que mantienen los progresistas.?.
Que opinas tú de los comedores sociales?
Fran Carrillo (Cs): “PSOE, Podemos y Adelante Andalucía necesitan que haya gente pobre”
De eso ya se ocupan las derechas
El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha descalificado la moción de censura anunciada por Vox para el mes de septiembre y asegura no recordar "una cosa más inútil" en los últimos años de la política española.

La moción de censura fue anunciada en julio por el presidente de Vox, Santiago Abascal, en un debate parlamentario en el Congreos, pero su presentación se pospuso para después de las vacaciones, al inicio del nuevo periodo de sesiones, con lo que su debate coincidirá con el inicio del curso parlamentarios.

"Es una acción política totalmente inútil. No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España", asegura Edmundo Bal en declaraciones a Europa Press.

El dirigente de Ciudadanos lamenta que, en un momento en el que el Congreso debería estar pensando sólo en los rebrotes y en la crisis social y económica, los parlamentarios se van a pasar una semana "debatiendo sobre esta moción absolutamente inútil".

Eso sí, admite que no le sorprende porque "es el currículum de Vox", a quien reprocha "las manifestaciones de las cacerolas, las manifestaciones en coche que parecían la celebración del mundial o la decisión de levantarse de la comisión de reconstrucción y de no votar las propuestas en los grypos de trabajo.

En ese contexto, ya deja claro que Ciudadanos no se plantea ni siquiera una abstención ante la moción de censura, sino que directamente votará en contra: "Rotundamente, ni abstención", zanja.
Ya me dirá usted las noticias que le gustaría leer.

Gracias.
Todas, esa también por ello puedo dar mi opinión. Una cosa es mi opinión y otra la suya. El adoctrinamiento lectivo, atrofia las neuronas.
Deje que la miss trabajen, con las suyas haga lo que quiera.
La primera "puñalada" de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez.

Los contagios siguen subiendo en una España sumida en el caos político y administrativo.

Pilar Díez -2020-08-27.

El Mundo.

"Pablo Casado sólo negociará los Presupuestos si Pablo Iglesias sale del Gobierno". En román paladino, Casado no negociará los presupuestos y Sánchez respira con alivio. En realidad, no le necesita.
... (ver texto completo)
De que se queja Triana? Informar no es dar palos a nadie. Claro que tu te crees que con tus lecturas sesgadas de lo que aparece lo arreglas todo. Pues no. Está claro que le molesta lo que no va en consonancia con su ABC. Hombre deje que las personas tengan y ejerzan su opinión.
Sembrando cizaña, intoxicando.
Ciudadanos merma las aspiraciones del PSOE de desbancar a Ayuso pese al apoyo de Más Madrid
Los liberales han rechazado su adhesión a una posible moción de censura del PSOE y expresan su voluntad de "agotar la legislatura"
Relación rota entre Casado y Álvarez de Toledo
La relación entre Álvarez de Toledo y Casado estaba rota desde el cese de Gabriel Elorriaga, persona de confianza de la dirigente, como jefe de asesoría parlamentaria. Esto fue entendido por su entorno como ‘una operación de mobbing’ por parte de Génova para que fue Álvarez de Toledo quien diese el paso y no Casado. Fue la semana pasada cuando la hasta ahora portavoz anunció que eso no pasaría, aunque su cargo estaría "siempre" a disposición de Casado.
Es cierto Ángel. Lo importante es que si se hace eco del tema.
Yo no había leído hoy El País, al ver el comentario te lo he puesto.

Que toda la prensa tiene su caída ideológica, lo sabemos. Pero que se escaqueen en estas noticias, difícil.
No es cierto Triana. El Pais en portada no esconde nada. inserta algunas de las noticias que desarrolla en el interior, entre ellas la que he citado de Podemos. Que no le gusta el desarrollo es otra cuestión. He respondido a lo que un forero dice que no hace ese periódico.
No es cierto Ángel. Que aquí no se diga nada de otros periódicos que no sean de la derecha derecha, no quiere decir que El Pais eluda las noticias. Te sugiero veas la portada del núnero de hoy, verás algo como: a Podemos le espera un otoño caliente jurídicamente y te dá la ´pagina donde desarrolla la noticia.
El juez de la caja B de Podemos imputa a la mano derecha de Iglesias
El secretario de Comunicación de la formación morada tendrá que declarar en calidad de investigado por su presunta implicación en el caso
Moncloa se regocija con Iglesias "contra las cuerdas": "A cada cerdo le llega su San Martín"

El culebrón de Iglesias, un pozo sin fondo, la auténtica cloaca, se complica cada día más.

Pilar Díez - 2020-07-07.

El Mundo.

"Una consultora chavista diseñó la campaña de Podemos y la cloaca". "Iglesias fichó a Neurona, investigada por cobros en Bolivia, para viralizar una trama contra él tras el robo del móvil de Dina". Pues vaya neurona, en menudo lío le ha metido. Pero, ni un paso atrás, el ... (ver texto completo)
Maruenda, Méndez y juliana podemitas? Lo mismo que yo quinceañero.
Dígame que comportamiento desea y que es en su opinión lo que hago mal, o como se debe hacer para que usted diga que está bien.

Tiene razón, nadie me obliga a nada.
Saludos.
Hacia días que no leía este apartado, si leo la prensa, no los recortes interesados partidarios de la extrema d... Que aquí cuelgan.
Menos mal que hay informadores con opinión propia.
Si eres anormal, no. Ji. Ji.
Por eso te lo crees tú? Por ser sub...?

Después dirás tú y tu defensor que se insulta.
Sánchez ya huele la "carnaza podrida" de Iglesias: " ¿Cómo y cuándo lo decapitará?"

La comedieta de Pablo y sus enredos sigue dando titulares en los medios independientes y lleva camino de convertirse en el culebrón del verano.

Pilar Díez. 2020-06-30.

El Mundo.

"Estamos a punto de gobernar; se han acabado las tonterías". "Así fue la operación de la cúpula de Podemos a lo sectores críticos. "La casa hay que ordenarla", impuso Irene Montero. Pues podía haber empezado por la suya, que menudo ... (ver texto completo)
Es muy sucio lo que cuelgas de algunos periodista y su línea editorial. Están perdiendo la razón que ayer tenían al quejarse de que algún político los atacaba.
'El País' desvela que Sánchez ordenó la nauseabunda campaña contra Ayuso en una comilona.
Sánchez desata una repugnante campaña con medios de todos los españoles contra la presidenta madrileña.
Y quieres que alguien se lo crea. Ja. Ja
La salvaje campaña de acoso y derribo contra Ayuso en 'El País' se sale de madre.

Estamos ante una amenaza seria de rebrote, pero el Gobierno se dedica a autoproclamarse salvador de vidas y tratar de derrocar a Ayuso, el nuevo 8-M.

Pilar Díez -2020-06-18.

El Mundo.

"El juez investiga en Reino Unido la tarjeta dañada de la asesora de hablo Iglesias". Ay, Pablo, tu y tus rollitos, te metes en unos líos. "El PP se aleja de apoyar los presupuestos y ve pactos en turismo e industria". ¿Turismo? ... (ver texto completo)
S Dios lo que es de Dios y a Calviño lo que es de ella.
Me parece que el curriculo de mentiras de cualquier primer espada en la política de hoy están todos a la par.. y algunos periodistas por ahí andan.

Las subidas de impuestos paralizadas. Como las bajadas de impuestos de Ayuso aparcadas.
Probrecita LD. Ya hacen lo que tú, poner lo que dicen otros
¿Que dices?, lo dice tu periódico, ¿tampoco te gusta?, yo no atribuyo nada, lo dice el PAÍS, no te enteras de nada, ¡ay ¡ay.........
Sigue leyendo. Pon lo que dice el País. O te lo pongo yo. Y lee mi respuesta a la persona sin Nick
Y encima lo dice el PAIS, ¡menos mal! ¿que tendrán que decir estos social/comunistas?
Ya lo tienes en el comentario sin Nick que tanto te molesta lo diga yo, si lo dices tú está bien. Haya el día 14 y las Residencias más tarde
En estas fechas ya se sabía lo que se nos venía encima.
Sin nombre, te lo repito.

El 25 de Febrero (después de la fecha que das, se reunieron para tomar medidas sobre este asunto los miembros del CISNS (Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud) y las tomaron y sugirieron otras. Ellos eran haya el día 14 que tomó el mando el gobierno central, de todo lo relacionado con la Sanidad, individualmente en su Comunidad y juntos de todas las comunidades.

Ellos podían paralizar manifestaciones, fútbol TODO.