Mensajes de Pedro Sánchez enviados por mari carmen:

Pues no, es lo que yo pienso y últimamente no me gusta mucho Felipe González, me alegro de que piense como yo en esto.
Saludos
Pues cuando hay inteligencia se nota, entrar en sus comentario de TWITTER es fantástico.
¿No será debido a nuestra sanidad, a la Sanidad que nos dejó Rajoy? ¿O a que nuestros médicos no son tan buenos como los otros?

Da vergüenza decir esto pero es la deducción más lógica y la primera que se le ocurre a cualquiera.

No sé que busca toda esta gentuza con estas afirmaciones que además, si esperamos un poco, a ver, y si el resto de Estados no miente, a pesar de que les han tenido la suerte de que les tocara màs tarde. Entonces podremos llegar a las conclusiones reales. 15 días más ... (ver texto completo)
Con este comentario se nota que no has escuchado las ultimas declaraciones de Felipe González.
Frenpoca uno a veces tiene que desahogarse, de como los políticos nos toman el pelo, con sus grandes reformas y sus propagandas, que al final al ciudadano de a pie no llega casi nada.
Saludos
Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento, es decir, cuando en mi atribulada cta. bancaria lo vea reflejado, y esto hasta ahora no se ha producido. Por consiguiente no deberías dar pistas a los recaudadores. Tampoco me parece tan mal que mi ministro salude a una dama en el aeropuerto ni que mi presidente hable con un impresentable como el Sr. Torra una oportunidad la merece cualquiera, ningún pacto de los realizados esta fuera de la ley, eso son inventos de la derechita y la extrema.
Pues como Sánchez no haga milagros no te faltara mucho, porque las cuentas no salen
Me parece increíble que cada cosa que este nuevo gobierno realiza sea criticado tan ferozmente por la derecha, ya sea PP, Vox o Ciudadanos. Yo me pregunto si al final de la legislatura este gobierno hace las cosas medianamente bien tendrá la oposición la valentía de reconocer, que muy a su pesar, estaban equivocados.
Están ansiosos, porque Sánchez y su gobierno cometa algún fallo, se inventan noticias que no han sucedido, entrevistas que no han sido tales y visitas que tenían previstas, que aun ... (ver texto completo)
; La oposición hace lo que tiene que hacer oposición, lo mismo que han hecho ellos cuando les a tocado, al final serán los votantes quien juzgué el trabajo de unos y otros.
Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada en BOLIBIA, el encuentro fortuito con la numero dos de MADURO ahora la reunión con Torra, los pactos con BILDU prebendas a estos, y al PNV, y para nosotros los ciudadanos que nos van a freír a impuestos “de los que ellos viven muy bien” migajas. ¡Me siento estafada!
TRIANA. Sin duda vamos a tener una legislatura muy difícil. Lo que dice Carrascal es un sencillo escrito y claro.
Angel yo tengo una idea de esta legislatura que no se si es la acertada, al principio van a tratar de cubrirse las espaldas uno al otro, cuando las cosas se tuerzan, y se huelan unas nuevas elecciones, nos lo vamos a pasar bomba, porque los dos tienen que luchar por el mismo tipo de electorado. ¿Qué se dirán cuando llegue el momento uno del otro?
Carta a Sánchez de una víctima de ETA.

A las víctimas no se nos puede pedir más; si se ha llegado a esta situación de normalidad ha sido por el ejemplar comportamiento de todos los que hemos sufrido el zarpazo terrorista.

Olga Izquierdo Monreal*

Actualizado: 10/01/2020 18:21h.

Hemos contemplado el espectáculo más denigrante de la historia de la democracia española. El ensayo que vivimos en Navarra en agosto no fue más que el aperitivo de la más infame traición a España, la vivida durante ... (ver texto completo)
No puedo estar mas de acuerdo con esta carta, lo que estas personas están viviendo tiene que ser durísimo, nos ofende enormemente a muchos, que no hemos perdido nada en esa batalla, no quiero pensar si fuera a si como me sentiría.
Pues no, te equívocas, hace tiempo que me he preparado para esto que a ocurrido hoy, he empezado este año, con un nuevo planteamiento de vida, del que estoy muy contenta, me puede perjudicar lo mismo que a ti, que nos bajen las pensiones.
El mensaje al que me estoy refiriendo es algo que a ocurrido esta mañana, y al que tu te refieres es algo que hace años que ocurrió, es la segunda vez que lo desmientes pero es algo que si ocurrió, aunque tu sigas insistiendo que tiene razón ella
Tengo que reconocer que en esto del mensaje “en esta ocasión “ Clara tenia razón, quise recuperarlo esta mañana y no lo encontraba, era algo que necesitaba
Gracias
No voy a tener en cuenta Mari Carmen tu calificación, entiendo que hoy no es precisamente tu día y a las personas como tú les cuesta mucho aceptar los resultados democráticos y eso les produce un "ligero" mal humor, y reaccionan como reaccionan, nada que el tiempo no cure.

Tengo todos los mensajes recopilados en esa época y CLARA tiene toda la razón y no hay nada borrado de CLARA, nada.
Pues no, te equívocas, hace tiempo que me he preparado para esto que a ocurrido hoy, he empezado este año, con un nuevo planteamiento de vida, del que estoy muy contenta, me puede perjudicar lo mismo que a ti, que nos bajen las pensiones.
El mensaje al que me estoy refiriendo es algo que a ocurrido esta mañana, y al que tu te refieres es algo que hace años que ocurrió, es la segunda vez que lo desmientes pero es algo que si ocurrió, aunque tu sigas insistiendo que tiene razón ella
Efectivamente Clara, pasó todo tal como tu dices.

Saludos.
Otra que le cuesta poco mentir
Te juro que no he borrado nada.
Mira que intento callarme, pero me estas hinchando las narices, eres una gran mentirosa, todos sabemos que cuando el foro borra un mensaje aparece como mensaje borrado, estoy convencida que el mensaje que me mandaste esta mañana culpándome de odios y demás, lo a leído mas de una persona, te conteste que no iba a tolerar ni una cosa mas tuya, “ y te aseguro que ida en serio” y te asustaste y lo borraste.
No me voy a ir de este foro, a si que una vez mas tete ruego pases de mi como yo lo are de ti, porque será la ultima comunicación que tenga contigo ... (ver texto completo)
Yo Mari Carmen tambièn tengo hijos, tengo nietos y también tienen trabajo y tambièn son buenas personas. he aportado lo mismo que tú y además he cotizado 40 años. Esa es la verdad. Además nunca he echado en cara a nadie que haya elegido otra cosa en su vida y menos a mujeres. Tambièn ha habido muchísimo tiempo, porque las aportaciones sociales no cubrían muchas necesidades, en que no quedaba otra a muchas mujeres que dedicarse a los cuidados de su gente.
No sé por què hay que llevar esto a terreno ... (ver texto completo)
Clara no quiero ninguna aclaración por tu parte, ni por terceras personas, sigo diciendo que mientes y que no me vale tu tono reconciliador. No me importan tus ideas políticas ni tu vida, a si que tu haz lo mismo hacia mi. Hay que ser mas valiente y a sumir lo que uno escribe en contra de otra persona y no borrarlo. Nuestra historia para mi acaba aquí.
Mira Clara no pienso perder el tiempo, no me vale de nada el royo que estas soltando aquí, me importa un comino lo que pienses tu, esto ocurrió. Y creo que te vuelvo a repetir lo mismo mas o menos lo que te dije en ese momento, yo he aportado a la sociedad tres hijos buenas personas, inteligentes, y profesionales. Y en cuanto a la pensión tu propia amiga te lo recrimino.
Sabes que pasa, que creo que he sido demasiado generosa contigo, es posible que mi postura cambie y tengas sorpresas.
Aparte de los contenciosos desencuentros que tengas con Clara, por las razones que sean, me refiero a la gratuidad y poca profesionalidad y ligereza con la que se usa la palabra psicólogo y su recomendación.
Te aseguro que si a mí, se me mandara al psicólogo con tan poco fundamento y nula profesionalidad, tomaría las medidas oportunas.
Saludos y buena mañana.
Siento haber perdido mi tiempo en dar unas explicaciones que por tu contestación veo que no te merecías, y espero que en tu vida no tengas que tomar medidas por cosas mas importantes.
Maricarmen, me parece muy correcto y democrático que discrepes de las ideas y pensamiento de Clara, pero que estés conforme con el hecho de de hablar de psicólogos respecto a Clara, a una compañera de Foro, a una mujer... me parece muy fuerte e inadecuado.
Saludos y buen 2020.
Noemí las personas que llevan participando en este foro largo tiempo, conocen muy bien la animadversión que siente Clara hacia mi “ sus pullas son continuas” No creo que ir al psicólogo sea algo tan malo, es posible que le desaparecieran las fobias que siente hacia mi, y a muchas de las personas que no piensan como ella.
¿Qué le dirías tu a una mujer que te acusa de no aportar nada a la sociedad, por no haber trabajado nunca fuera de tu casa, y que no deberías cobrar tu paga de viuda?
Te puedo ... (ver texto completo)
Frencopa totalmente de acuerdo contigo con relación a Clara, una cosa es defender una postura política y otra cosa es creer que todo lo que ella comenta es una axioma, los demás planteamos cosas que según ella estamos completamente equivocados.
Yo a lo largo de mi vida he votado distintos partidos, en función de sus actuaciones durante su tiempo de gobierno, mi voto nunca será un voto cautivo. Lo que tengo muy claro, es que prefiero vivir en un país capitalista que en un país social comunista.
Mis ... (ver texto completo)
Tu cabecita està cautiva. No quieres ni pensar, a todo le buscaràs la vuelta.
No te darás cuenta de la verdad. Què le vamos a hacer! hay dialogos infructuosos de antemano, como el que pedís de Sánchez con Casado. Todo estaba dicho ya y muy alto.
Leyendo tu contestación a mi comentario, veo un análisis de ti misma, ¡eso esta muy bien! te evitaras sicólogos
Y ENTONCES ETA MATABA.

EL GOBIERNO DE UPN-PP TAMBIÉN NEGOCIÓ CON HB LOS PRESUPUESTOS

Han pasado ya 25 años. Todo un mundo en política. Pero algunas cosas no son tan diferentes. Un Gobierno en minoría está obligado a buscar apoyos en el Parlamento, sobre todo cuando acaba de llegar al Palacio de Navarra y arranca la legislatura. Le ha pasado ahora al Gobierno de coalición de María Chivite. Y le pasó también al de UPN en los primeros años de la década de los 90. Porque, sí, el Gobierno de UPN, ... (ver texto completo)
Una cosa es pactar unos presupuestos, y otra tener dos gobiernos como será ahora
Son españoles a su manera. Son españoles fascistas y yo por lo menos estoy muy harta de la vida que el fascismo me ha dado y prefiero separatistas que dictadores y represores de mi libertad. No ando aturdida Angel, ando escamada y no quiero más de eso. ME GUSTAN MENOS QUE LOS RUFIANES. Que te quede muy claro.
Se puede llamar conseguir libertad, doblado la rodilla ante gentuza que lleva a sus espaldas casi cien muertos “ de lo que no se arrepienten” y separatistas que cada día tienen mas claro luchar por su independencia. Tienes un sentido de la libertad muy personal.
A mi los Reyes me dejan un cambió de vida, antes de que me la cambié el gobierno social comunista.
No te cansas de seguir buscando entre la basura para "ganar"?

Ganar que? Acepta de una vez que puede haber democráticamente un gobierno no de la derecha, formado por quienes la derecha ha querido, ya que esa derecha ha sido incapaz democráticamente de tener sentido de ESTADO.
El sentido de estado que tiene Sánchez, lo dejo muy claro ayer Arrimadas en el debate, cuando le acusa “alto y claro” de negarse a cualquier petición de los partidos constitucionalistas, y ceder a la mayoría de peticiones de los partidos nacionalistas y separatistas. ¡le puso fino al futuro presidente!.
Eso no es verdad. Ha habido dos crisis mundiales y por eso, por gobernar más años le han tocado las dos en gobiernos del PSOE. Si, había que entrar en Europa y entonces exigian unos requisitos muy exagerados, veníamos de un paìs aniquilado por la dictadura, y un país pobre con todo propiedad del gobierno como es normal en las dictaduras. Hubo una gran crisis mundial no se te olvide. Aznar sí que nos vendiò todo eso y su burbuja fue la gran hazaña. La siguiente mentira es la de echarle la culpa a ... (ver texto completo)
Que suerte tiene el PSOE que según algunos votantes nunca tiene culpa de nada, nos dejan en ruina, y es crisis mundial, firman nuestra entrada en Europa con unas condiciones pésimas, y no pasa nada
Las cajas de ahorros eran la fuente de financiación de todos los partidos políticos, y deudas que se les condonan ha todos, en los consejos de administración estaban sindicatos, y todos los partidos políticos, a si que de esto no se puede librar el PSOE, aquí todos los políticos de este país se han aprovechado ... (ver texto completo)
Las joyas de la corona las liquido Aznar, de esa forma tan sencilla se apunto este engreído expresidente ser el salvador de la patria, no tuvo necesidad de pensar mucho, lo que otros crearon el lo liquido de un plumazo.
! Claro! que Aznar vendió las joyas de la corona, ante el ultimátum que nos dio Europa por estar en quiebra total
Que bien se os da reescribir la historia, y que memoria tan corta tenéis, como el papel lo aguanto todo, pero algunos tenemos memoria.
A Guerra se le ha debido olvidar el miedo que la derecha metía en el cuerpo de los españoles si gobernaba el PSOE y resulta que Felipe fue el mejor Presidente que ha tenido España en esta democracia. El que la puso a andar y nos consiguió la mejor Sanidad mundial y otras muchas cosas.

Guerra ya no lleva en su sangre ni la juventud ni la rebeldía, cosas fundamentales para que el mundo vaya cambiando aunque sea poco a poco.
"Aquellos que piensan diferente son los que cambian el mundo"
Mira el PSOE hasta el momento la economía la a llevado siempre fatal, González tubo la suerte de recibir todas la ayudas que nos dio Europa, pero en su ultima etapa dejo España como un solar.
Tanto es así, que para salir de la gran crisis hubo que vender las llamadas joyas de la corona.
A Sánchez no le veo yo con mucha rebeldía, mas bien con aires de grandeza
Yo creo que le estás atribuyendo las cosas que les corresponden a tus informadores y a tí misma por propagar mentiras y calumnias.
Clara lo tienes muy fácil te metes en Internet y puedes leer mis calumnias, y no creo que sea mucho mas grabe, que lo que nos contaba el propio presidente “no hace mucho tiempo” de la unión con Podemos.
A si que no veo porque el comentario te sorprende tanto.
¿La culpa de que Sánchez no este ya gobernando es del propio Sánchez? ¿PP, Ciudadanos y Vox no tienen culpa?
Que manera más descarada e hipócrita de llamar mentiroso a quien esta tratando por todos los medios de poner en marcha este país con la legalidad vigente.
La frase "calumnia que algo queda" es la más empleada por estos foreros que todos conocemos.
Deseo con todas mis fuerzas que Sánchez comience a gobernar cuanto antes, para que pueda demostrar su valía como gobernante.
Mas que poner en marcha este país lo que quiere es ponerlo patas arriba, y quien va pagar las consecuencias el no, como mucho su partido, y seguro que los ciudadanos.
Él hizo lo que debía y si no mira qué es lo que quiere el pueblo español. QUE GOBIERNE SÁNCHEZ. Por dos veces nos hemos expresado y además no hay otra opción asi que ajo y agua. Desde luego la hipocresía de la derecha es descomunal. EL PSOE se abstuvo. El PSOE es generoso y quiere de verdad a España. El PP es una milonga engañabobos.
Sánchez, mentiroso egocéntrico, ambicioso, quiere tanto a España ¡que sabes lo que va hacer destruirla! Que acertadas las palabras que pronuncio Alfonso Guerra, cuando comento que la unión con Podemos nos lleva aun suicidio colectivo, y no contento con esto, tanbien intervendrán los golpistas, y terroristas. Es gusto lo que necesitamos para que vengan las inversiones a este pais
Es que si fuese solo caso Gurtel. Financiación ilegal partido.
Caso Fabra. Caso Matas, Caso
Canal Isabel II, Caso González, Caso Formula I Caso ITV Caso caso caso caso....
Ahora hay uno pendiente investigándose dr 600 millones de € en Murcia de las aguas y una desaladora que encima no funciona.
Mari Carmen, Mari Carmen... Todas las corrupciones fuera todas y castigo a los culpables pero parece mentira que sin venir a cuento tengàis la cara dura de sacarlo continuamente a relucir con lo que tenèis ... (ver texto completo)
No te voy a enumerar todos los casos de corrupción del PSOE, la lista es demasiado larga, te puedes dar un paseo por Internet y luego me comentas, quien gana a quien.
Y lo de cara dura te lo puedes asignar a ti misma, por votar a un partido que para estar en el poder esta dispuesto, a pactar con comunistas y separatistas.
Sí, ya lo veo, no lo pongo en duda, si así puedes dormir mas tranquila has hecho bien, pero para la próxima vez, a ver si haces un esfuerzo y fundamentas mejor lo que has dicho, porque asociarlo al mensaje que lo has asociado, (al del anónimo) te aseguro que se estará echando unas buenas risas.

Un saludo Mari Carmen.
Yo también me rio mucho de algunos de vuestros comentarios sabiendo lo que se, no pasa nada, reírse es bueno, lo malo es cuando alguien llora por algo que no hemos hecho bien.
Si yo digo, no voy a ir a Madrid. ¿ya no puedo ir nunca para no mentir? Pues no.
No fui a Madrid en aquellas circunstancias y aquellos días. Si voy ahora no mentí.

Pues mira que los ERES!
Ya lo vais a utilizar hasta para la mentira.
Pues mira los años que tu llevas tu con el caso GURTEL ¡no te queda nada!
Que inocente eres Mari Carmen en este caso concreto.

No, Mari Carmen, no van por ahí, los tiros.
Pues mira me he quedado tan a gusto soltando lo que pienso de tu querida Clara
Me fui al cine a ver "la gran mentira" y ahora veo tus mensajes.

Nada que objetar FRENPOCA, son distintas formas de ver las cosas, yo me mantengo en lo que he dicho.

Es un mensaje desde el anonimato, donde se le habla con cierto desprecio a una forera en un asunto además que nada tiene que ver con el foro, puesto que aprovecha un ejemplo, para soltar esa tontería, si no fuera por la mala leche que tiene el contenido, no tendría la menor importancia.

Es un mensaje que ha pasado o debería ... (ver texto completo)
Pues a mi no me extraña que a Clara se le digan esas cosas, yo personalmente algunas veces le he guardado un respeto que no se merece, pues cuando tienes a una persona que en vez de defender sus comentarios se dedica a faltar a las personas, y la llevas sufriendo años, eso tiene tela, ella no védate, solo esta según ella en posesión de la verdad, y cuando un comentario no es lo que ella piensa, ataca de forma descarada.
El que le contesta a si, es que ya esta harto de las insinuaciones que lanza sobre algunas de las personas que piensan distinto a ella. ... (ver texto completo)
¿Y si lo que a tí te parecen mentiras, porque te lo dicen y no lo son?
Clara bacilar conmigo no, los que escuchamos las declaraciones de Pedro Sánchez no estamos tontos, otra cosa es que tu defiendas lo indefendible. A si, que a bacilar con los que se llevaron el dinero de los eres, y la formación profesional.
Todavía es menos de respetar el que propaga mentiras sobre él Y yo diría que respetar es muy suave para lo que se debería decir. Y del que se las cree, prefiero no hablar porque tela...
Lo malo de Pedro Sánchez es que sus mentiras se han escuchado de su propia boca, no las a soñado nadie, ni a hecho falta inventarlas. Defender lo indefendible eso si que tiene tela.
Todas las mentiras de Sánchez: del plagio de la tesis doctoral al «yo traeré a Puigdemont a España»

M. A. RUIZ COLL. 07/12/2019 06:47.

Viajando en autobús con Susana Griso, al volante de su coche con Pepa Bueno, bromeando en El Hormiguero o sincerándose (es un decir) con Antonio García Ferreras en el Palacio de La Moncloa. Pedro Sánchez ha engañado a todos, y lo ha hecho en todas las franjas horarias. No hay promesa que no haya incumplido. El presidente en funciones ha construido su carrera ... (ver texto completo)
Y digo yo, como se puede respetar a un presidente que miente tanto ¡Pobre España como terminaremos!
Lo que me perece indignante es que se de valor a las palabras de INDA, menudo mentiroso, que suele salirse por la tangente en las tertulias, repitiendo y repitiendo sin argumentos sólidos, que Podemos nos traerá la economía y la política de Venezuela. Si no estoy mal informado Inda a sido declarado culpable de falsos testimonio y falsedad documental en más de un juicio que Podemos denunció en su momento. De esto hay poca o nula información.
A Mari Carmen le asusta la palabra comunista, posiblemente ... (ver texto completo)
Juan lo siento comunismo ni rancio ni moderno, la experiencia es la madre de la ciencia, y esto nos demuestra, que en los países donde entra el comunismo, el pueblo no tiene mas que hambre y miseria. Hablas de Venezuela uno de los países mas ricos del mundo, y mira como viven.
Las sopas de ajo las descubres tú cuándo no entiendes lo que se te dice. En Alemania y tambièn en Francia los gobiernos intervienen con leyes en los precios de los pisos y de los alquileres, aunque a veces no consiguen todo lo que pretenden.
¿Te has enterado ahora de lo que te he dicho?

El Comunismo tal y como es, no cabe en nuestra Constitución y nadie, nadie ha dicho nunca que lo quiera, podemos tampoco. No sirve que lo diga el liante y el mentiroso de Inda. Busca algo que demuestre lo que ... (ver texto completo)
En Alemania hay muchos pisos estatales, y esos son los que controlan el gobierno, pero sobre los demás no hay tanto control como tu dices.
Esta claro que el sistema actual de monarquía parlamentaria, no puede coexistir con una republica, esperemos que ningún presidente de esta nación tenga la desgraciada idea de cambiar la constitución para que terminemos como una Venezuela mas.
La sabiduría no se hereda, pero resulta que la formación dada a nuestro REY es muy superior a cualquier presidente de ... (ver texto completo)
Pues sí, Manuel. Cuidado con lo que pueda suceder Tienes razón. Las empresas se abren y se cierran si algo sucede mal.
Angel yo el otro día hablaba con un amigo mío que tiene una pequeña empresa y me comentaba, llevo toda la vida currando como un ca... No van a venir estos hacerme la vida imposible, hay empleados que no producen lo que gana, yo tengo dinero para vivir, a si que, hecho el cerrojo, y estos políticos que tienen tanta experiencia en todo, que lo resuelvan.
¿Quién te cuenta esas cosas?
Yo no me he enterado de esa revalorización ¿será verdad?

Seguro que a tu hijo no le salía más caro el alquiler que lo que ganaba. Y además los precios de los alquileres no valen en todos los sitios igual ni tampoco todos tienen la misma calidad, que tambièn influye en los precios en Alemania.
Al parecer, no han conseguido del todo lo que pretendían ni Francia ni Alemania, pero que han intervenido con leyes es verdad. Y NO SON COMUNISTAS. Me imagino que tambièn es ... (ver texto completo)
Que Pablo es comunista y republicano no es nada que nos inventemos, esta dicho de su propia voz y lo de intervenir en la vivienda para bajar los alquileres, es una intervención de Monedero en el programa de Ana Rosa “ escuchado por mi misma “y todos sabemos que el ideólogo de ese partido es el, aunque la presencia sea de Pablo.
Ay Clara a veces parece que descubres las sopas de ajo, que según sean los pisos se paga de alquiler en Alemania o en cualquier parte. Mi hijo en este caso se lo pagaba ... (ver texto completo)
¿Tú crees que Alemania que regula el valor de los pisos por metros cuadrados zonas y calidades y los alguileres es comunista?
De verdad Mari Carmen creo que en las islas no pueden ir a vivir, ni siquiera los mèdicos, que tienen o que merecen un buen salario, porque el alquiler de la vivienda digna, supera su sueldo y esto no puede ser Mari Carmen. En eso cualquier persona sensata debe pensar que hay que controlar por el bien social, por humanidad.
El no tener vivienda conlleva hasta delincuencia ... (ver texto completo)
No conozco la leyes de ALEMANIA pero si te puedo decir que uno de mis hijos estuvo destinado por su empresa en FRANKFUT dos años y por un apartamento de 45 metros pagaba un alquiler muy alto.
Si se comenta que este futuro gobierno “que podemos llegar a tener” va a revalorizar el valor catastral de los edificios, para obtener mas impuestos, no creo que con esa medida, ´se puedan bajar mucho los alquileres
¿Regular la propiedad privada para evitar el abuso de los alquileres es ser comunista?

Yo lo entiendo como de primera necesidad por simple conciencia social.

Conozco uno señor de mi pueblo, en Bilbao, que tiene ocho pisos alquilados (todos ellos comprados en desahucios por impago a través de subastas en los Juzgados) y los tiene alquilados por habitaciones, principalmente a inmigrantes y gentes desfavorecida, naturalmente todo dinero negro y bajo cuerda.

A esta personas Mari Carmen, NI AGUA, ... (ver texto completo)
Mari con este caso que comentas estoy totalmente contigo, es algo que tendría que estar penado.
Pero una cosa es regular, y otra intervenir un bien privado. Que es lo que opina Monedero Eso no tiene mas que un nombre COMUNISMO.
Lo que tienen es que ser capaces de hacer viviendas sociales, y veras como bajan los alquileres, y dejar en paz los bienes privados de la gente.
ERC exige una negociación directa con Sánchez: «O se sienta a la mesa o no habrá investidura»
Sánchez esta bien cogido por todos, y lo preocupante es los problemas que nos va traer al ciudadano estos acuerdos.
El viernes en el programa político de Ana Rosa, comentaba que el numero de cargos acordado con Sánchez para PODEMOS son cien, al tertuliano Monedero “ le parecían pocos “ y continuación habla de intervenir la propiedad privada, para conseguir que bajen los alquileres. ¡Y no son COMUNISTAS!
Pues sencillamente porque la derecha crea riqueza, y cuando esto ocurre nos beneficia a todos, y la izquierda esta mas que demostrado que lo que reparte es pobreza, por eso el que tiene ganas de trabajar y prosperar vota derecha.
No hablo de ricos, hablo de riqueza, y eso solo lo consiguen los empresarios, y esta clarísimo que con un gobierno como el que se quiere formar, nadie arriesga ni un €
No. No no siempre he dicho que hay gente más pobres que las ratas ¿Te acuerdas la guerra que dió esa expresión que en mi tierra se dice muchísimo? Siempre he dicho que no comprendo como pueden votar los pobres a la derecha. No me parece coherente y que puedo comprender, por egoismo, a los ricos que lo hacen. Además sé que no hay tantos ricos como votos tiene la derecha, así que ya sabes lo que pienso de muchos muchoa españoles.
Pues sencillamente porque la derecha crea riqueza, y cuando esto ocurre nos beneficia a todos, y la izquierda esta mas que demostrado que lo que reparte es pobreza, por eso el que tiene ganas de trabajar y prosperar vota derecha.
Ya apareció la extrema izquierda insultando a otra forera, ¡no tienes remedio! ¿porqué se tiene que quedar denuda?
Triana este personaje lleva muchos años demostrando su animadversión hacia mi. El motivo no solo es político, el hecho de tomar la decisión en mi vida de quedarme al cuidado de la educación de mis tres hijos y de mi casa le molesta, pues parece ser que según ella, como no he aportado nada a la sociedad no tengo derecho ni a cobrar mi pensión de viudedad. Me imagino que de hay viene la desnudez. Ni pienso molestarme en contestarle.
También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.
Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.
¿Por su conveniencia?

¿Por qué es el pacto natural de la izquierda?

¿Porque no hay otra opción ya que la derecha no ha querido abstenerse ni hacer los mismo que hizo el PSOE con Rajoy?

¿Porque quieren parar el ascenso de Vox?

¿Porque no se desean otras elecciones?
... (ver texto completo)
Digo conveniencia porque a Sánchez el poder le trastorna, nadie en su sano juicio toma esa decisión tan preocupante para un país en dos días.
No es el pacto natural de la izquierda, es un pacto con comunistas, comunistas con mas experiencia política de la que tiene Sánchez, y no importa la que pidan si no, lo que pueden llegar hacer.
En el PSOE nadie se quiere pronunciar por no perder el sillón, pero te aseguro que gente muy importante del partido se esta echando las manos a la cabeza.
¿Tu ... (ver texto completo)
Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.
Avergonzada no te sientes tu, si repasas todas la barbaridades que Sánchez dijo de Iglesias, y ahora por su conveniencia esta dispuesto a gobernar con el.
Mari Carmen, nunca he sido simpatizante al completo de Podemos y hubiera preferido una abstención del PP para facilitar la investidura y posterior Gobierno al partido ganador de las elecciones, mediante, claro está, de un programa acorde, perdiendo un poco cada uno; no ha sido así y Sánchez ha jugado sus cartas, como no podía ser de otra forma. Eso lo he dicho aquí hoy mismo, antes de saber nada de nada.

Por otra parte, también confieso que para mi, ha sido un momento emocionante por lo que significa ... (ver texto completo)
Mari digo yo que el resto de partidos tendrán que hacer su trabajo, y defender a sus electores que para algo los han votado, somos muchos millones los que estamos en desacuerdo con la izquierda actual de este país.
Los ricos no tienen problema, tienen movilidad para buscar el país donde pagar menos impuestos. El reparto de la riqueza no les afecta a ellos, afecta a la clase media, y veremos si el reparto es justo, porque hay mucho voto cautivo que recibe mucho, y no llega a quien realmente lo necesita.
El ... (ver texto completo)