Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Mari:

Este tema también es interesante...
Ya, pero eso es normal en el PSOE, pero en la inmaculada historia del PP, ¡como que no! Jolín y luego nos quejábamos del precio de las mascarillas y el Gobierno tratando de bajar el IVA de las mismas ¡que pardillos!
Buenos dias Mari totalmente de acuerdo visto asi con un poco de cachondeo
es el segundo idioma de la tierra el español, debería ser el primero el
numero uno porque fuimos antes que los ingleses pero no se que pasaría para
que los ingleses se adelantasen en extender su idioma.
Así que de acuerdo el español andaluz, riojano, madrileño, y el de todas sus
regiones quedamos en que es el 2º a la derecha o izquierda.
Que pases un buen dia Mari.
manuel
Igualmente Manuel, pasa un buen día.
El zamorano será entonces otro idioma según tu argumentación, demostráis el bajo nivel cultural de la izquierda.
Tú si que demuestras el grado de panolis que tienes que aún no te has enterado de que va la cosa....
Juan si sabemos lo que es un idioma pues esta claro tu y millones
mas saben que el andaluz no es ni dialecto, es solo español pronunciado
a su manera, en Murcia tienen otra entonación, y en cada región de España
una diferente, no hay ninguna polemica esta todo claro y finiquitado.
manuel
Que gracia tenéis los andaluces, ¿O sea que habláis el segundo idioma mas hablado en el mundo? ¡Este Pavelo siempre con sus dichos!. En realidad es así, el español-andaluz que se habla en Andalucía es también un idioma, el segundo, un español un tanto peculiar, pero idioma al fin.

Buenas noches manuel.
He dicho alguna incoherencia para que el "empresario" me llame inculto, Sr. Manue?
"Todos los de PODEMOS sois iguales y es por eso por lo que al Sánchez no le han llamado para lo del conflicto de Ucrania, y es que Ayuso vale lo suyo y además habéis robado en los eres"

Jajajajajaja, de verdad Pavelo, ¿Cómo se te ocurre meter a Empresario en esos berenjenales? ¿Creíste alguna vez que iba a "pillar" la segunda? Pues no.

Buena tarde ingenioso.
Ahora lo he entendido.

Muchas gracias. De verdad. Tú me conoces bien en la distancia.

Gracias.
Vaya, menos mal, que se van entendiendo las cosas, plas, plas, plas, me alegro. Yo si creo que te conozco.

Estoy viendo el flamenco, ya sabes que existen dos clases de música, el flamenco y las otras.
Si, me acuerdo y al día de hoy TENÍA Y TENGO RAZÓN. Ni en sus países los querían. Ni una coma quito. Ni una. No lo dudes.
Jolin ÁNGEL, pero se dio la interpretación que se dió a tu frase y surgió la palabreja y tú no lo dijiste con la intención que la otra persona lo tomó, a eso me refiero.
MI contestación no define nada. Solo darte una pequeña idea sin significado, de esta forma te devuelvo la pelota. Yo no entendía tu mensaje y he intentado parecerme a tu contestación donde decía que no entendía nada, MARI no te preocupes.
AHHHHHH, vale, ya te lo explicaré otro día, o mejor dicho ahora mismo.

Te quería decir, que yo siempre obro lo mismo, tu puedes entender una cosa y yo otra, que es lo que ha pasado hoy, tú lo achacas a que yo obro así porque es un amigo, si que lo es, me cae bien Pavelo, eso no influye en mi planteamiento, y que tú deberías recordar cuando hace unos años creo que en el 2012, intercambiaste unos mensajes con algún forero y surgieron palabras feas ¿lo recuerdas? Bueno pues yo obre exactamente lo ... (ver texto completo)
Tu mensaje está a un nivel paralelo. Rectas paralelas son aquellas que por mucho que se prolonguen nunca llegan a juntarse.
Sí, sé lo que son rectas paralelas, pero no alcanzo a ver el paralelismo (nunca mejor dicho) entre lo que yo he dicho y tu contestación.
¿Preocuparme yo? NO gracias. Cuando uno tiene razón se baila la jota.
Se tenga razón o no se tenga razón, se convenza uno o no se convenza, cada uno tiene su opinión acerca de las cosas, eso no es malo, lo principal es no romper amistades y además saber que el foro es una forma de pasar un rato, y tiene el peso que tiene, sin más.
NO ENTIENDO BIEN lo que dices.
Pues yo no puedo ser mas explícita ÁNGEL, no te preocupes.
Muy bien. Como somos amigos tiendo mi mano abierta.
Y como amigo también te digo lo que yo interpreto, igual que te lo dije hace años con ese par de mensajes, a mi juicio mal interpretados y entonces ¿quién era el amigo? Los dos igual ÁNGEL, yo acostumbro a decir lo que yo interpreto y en este caso conozco muy bien la forma de expresión de Pavelo, aparte de su consiguiente aclaración.
ACTO DE FE. No creo que ni tú, ni Clara y tampoco Olinpio, pase por vuestro intelecto amor al ODIO.
Gracias ÁNGEL, me alegro que no estés de acuerdo en cuanto a las acusaciones de Paco Y te repito, no creo que PAVELO me considere la mas sabia de Problemas, ni de Gramática ni en otros temas que pueda intervenir, pero si creo que me considera (lo dice él no yo) la mejor forera en cuanto a la actitud, participación, en los temas que pueda mandar mensajes, en el movimiento, razonamiento del foro, a eso sin lugar a dudas se refiere.

De todas formas estar discutiendo un tema de interpretación de semántica, ... (ver texto completo)
Clara. Eso lo dices tú, yo no
No ÁNGEL, eso lo dice PACO y Clara te pregunta IGUAL QUE YO, SI tú también le das la razón en eso. Y en mas cosas que ha dicho este señor, ante las cuales tú mismo dijiste que era imperdonable y que pareces haber olvidado, pero bueno, ya pasó, ahora si quiero que contestes a la pregunta de CLARA, que es pregunta, NO AFIRMACIÓN, la afirmación la hace Paco.

Y también desearía me dijeras si distingues lo que es UN BUEN FORERO a un SABIO FORERO.
Me meto, no me meto, me meto. Dice usted: " Vaya rapapolvo que da usted a la mejor forera de todos los temas que se tratan en este medio ".

Y digo yo, usted no cita solo un tema, abarca todos y es ahí donde mete a Mari. Y sigo diciendo, al abarcar todos los temas, hay muchos temas que hablan de política.

... Rompo una lanza por Mari. Una y ciento una.
Le recuerdo que todavía existe el castellano y gracias a él desciframos el contenido de una frase, al fin y al cabo... leer es enterarse de ... (ver texto completo)
Pero que deducciones sacas ÁNGEL, parece mentira, incluso después de haber dado Pavelo la explicación a su frase, vamos a ver y situar la frase dentro del contexto que se dice: EL DEL FORO y sus diferentes hilos

Pavelo me califica "como la mejor forera de todos los temas" (exagera está claro, pero eso ya es otra cuestión) eso NO quiere decir que sea la mas sabia, ni él lo dice, ni yo lo considero porque sencillamente no es así, yo a ti, por ejemplo te considero un buen forero, eso no quita para que pueda estar de acuerdo o no contigo en mucho de lo que dices, pero eres un buen forero, asiduo, participante en casi todos los temas
y expresando tu opinión sin ofender PERSONALMENTE a ninguno de los usuarios, eso es ser un buen forero, pero eso no quiere decir que seas el mas sabio, (lo serás alguno de los casos y en otros no) NI SE ESTÁ HABLANDO DE ESO.

No está hablando PAVELO de contenidos de mensajes en los distintos temas, está hablando de la naturaleza, de la ACTITUD de la persona al intervenir en todos o casi todos los temas HABLEN DE LO QUE HABLEN, y tú ya deduces que como casi todos los temas hablan de política pues ya está, se cambia la frase de PAVELO y para honrar al abulense interpretamos que PAVELO HA DICHO QUE SOY LA MAS SABIA EN POLITICA. ¡tiene salero ÁNGEL! y eso después de haber aclarado Pavelo la intención de su frase. Si la mayoría de los temas hablaran del futbol o del tenis, seria la mas sabia en temas de deporte, según tu interpretación.

No ÁNGEL no, repito, PAVELO se refiere a una actitud, a una postura, a una participación en contra de lo que
dice PACO, que en cuanto yo muestre una actitud contraria a la suya o a su pensamiento, ya supone este señor alegremente que el motivo es el ODIO ENQUISTADO QUE TENGO. QUE NO PUEDO SER FELIZ ¿Tú eso lo ves de recibo?

De todas formas, gracias por romper no cien lanzas si no ciento una a mi favor, pero te hubiera agradecido mucho que hubieras dicho ALTO Y CLARO, que el pensar diferente NO SIGNIFICA TENER ODIO A NADIE. o sea que también "te hubieras metido" antes.

Luego pondré un mensaje con las cualidades de un BUEN (no sabio) forero o forera, a ver si nos ayuda a distiguir la actitud de la persona en el foro, al contenido de sus mensajes. Un contenido puede ser sabio, pero el forero puede ser una calamidad y un mal forero. ... (ver texto completo)
¡Anda la osa y yo gastándome medio sueldo en psicólogos para ver si descubrían el motivo de mi intranquilidad y desasosiego! y ahora resulta que tú has dado en el clavo, es ese odio que tengo enquistado hacia los que no son de mi cuerda, que incluso repercute en mi Karma, y no me deja ser feliz, ¡toma ya! fíjate y encima me ha salido gratis.

En fin, Paco, creo que tienes una empanada mental, que no te aclaras, aparte de un "ego" tan subido que te permite juzgar a los demás a la brava, sabiendo con toda seguridad, como buen "psicólogo" que eres, lo que siente una persona que tiene un proyecto político que a ti no te gusta y que se atreve ¡que osadía! a debatir otros proyectos.

En fin, que contigo no se puede razonar Paco, y tú sabes que lo he intentado, o sea que habrá que volver a la actitud anterior, procurar no leer tus mensajes.

Saludos. ... (ver texto completo)
Mari, ese odio, sacalo fuera, que te hace mucho daño.
Saludos cordiales.
Paco.
Confundes los términos Paco, yo no tengo odio alguno, y pase lo que pase en las elecciones, voy a respetar el resultado de las mismas y a no DESLEGITIMARLO, cosa que no se está haciendo con el Gobierno actual, ni lo respetáis, ni lo legitimáis..

Es el tonto argumento que utilizáis los que no tenéis argumentos y estáis en constante búsqueda y lanzamiento de noticias falsas, que EUROPA se está encargando de desmentir y de dejaros en vuestro lugar.

Y te ruego por última vez, que no juzgues lo ... (ver texto completo)
Varapalo de Europa al PP: la carta de apoyo de Von der Leyen a Sánchez por su "satisfactoria" gestión de los fondos
La presidenta de la Comisión Europea ha felicitado por carta a Pedro Sánchez por su gestión de los fondos europeos tras las críticas de Casado. Una misiva nada habitual por parte de la presidencia de este organismo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta ... (ver texto completo)
EXACTAMENTE OLIMPIO Ursula von der Leyen sigue apoyando al Gobierno Español en el correcto destino de los fondos, incluso dice que jamás se han distribuído tan justamente como ahora en los últimos 30 años como mínimo.

Pues nada, a pesar de todo eso Casado sigue mintiendo y lanzando a su electorado bulos acerca del "mal reparto de los fondos" incluso llevando a Europa sus quejas y éstos mandándolos a casa con cajas destempladas, que pena de oposición, no espabilan, saben que cuentan con un electorado ... (ver texto completo)
¿Es normal que se empiece repartiendo los fondos europeos de forma partidista? Me refiero a los 9 millones repartidos entre cuatro comunidades socialistas yde su órbita ¿como no desconfiar de estos métodos, se ha dado alguna explicación?
El PP ha lanzado una ofensiva contra el reparto de fondos europeos que ha puesto en marcha el Gobierno. Las comunidades autónomas gobernadas por los de Pablo Casado han anunciado que recurrirán ante el Tribunal Supremo la ejecución de uno de los programas de empleo, de apenas nueve millones de euros de los 24.190 millones que se han presupuestado. También los ayuntamientos del PP llevarán a la FEMP lo que consideran un trato injusto. Pero los números no son tan claros. Cuatro de las seis regiones ... (ver texto completo)
Poner la cuatro. Macrogranjas.
Yo expongo lo que dijo un periodista en la TRECE.

Deberías ver Tele Trece.
BULO, BULO Y BULO DE LA EXTREMA COMO SIEMPRE, NO CONOCEN OTROS MÉTODOS.

TODA EUROPA está en contra de las macro-granjas, donde se hacinan los animales y lo verde que ven es la ensalada de cuando te comes esa chuleta asquerosa. Todos deberíamos estar contra esas grandes explotaciones, nos envenenan y nosotros tan tranquilos.

Consultar hemerotecas y se ve claramente que la mayoría de las Autonomías están en contra con manifestaciones incluidas, y ahora se rasgan las vestiduras, hipócritas.
Garzón dijo " España exporta mala carne ". No hombre, no.
BULO, BULO. BULOOOO

>>>>><Las palabras textuales
La entrevista original, realizada por el periodista Sam Jones, se publicó en The Guardian el 26 de diciembre. Garzón afirma lo siguiente en un párrafo: “La ganadería extensiva es un medio medioambientalmente sostenible de ganadería y uno que tiene mucho peso en partes de España como Asturias, partes de Castilla y León, Andalucía y Extremadura”. En el siguiente párrafo, continúa: “Eso es sostenible; lo que no es sostenible en absoluto son esas llamadas ... (ver texto completo)
Un presidente que se encuentra incapacitado para cesar a un ministro de consumo, no sé síes porque los polímitas han dado un golpe de estado y los que deciden y gobiernan son ellos, si la situación es la que describo esto ya no se parece a un es testado Español sino a un estado venezolano, donde un presidente no puede destituir a un ministro que hace declaraciones ante un competidor para destruir la venta exterior de nuestros productos, pero el presidente si puede anunciar que el COVID el gobierno ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo con las declaraciones de Garzón, y seguro que el Presidente piensa exactamente lo mismo, respecto a las macro granjas, otra cosa es la oportunidad política de decirlo y la forma.
Garzón no ha criticado las producciones de nuestro país del resto de la ganadería, ha sido muy concreto, todo lo demás es producto de la extrema derecha y su capacidad de inventiva para generar bulos.

La normativa europea es muy clara al respecto y la mayoría de las Comunidades Autónomas han ... (ver texto completo)
La vicepresidenta segunda del Gobierno habla sobre su visita al papa Francisco en el Vaticano
Díaz también recuerda que "cuando alguien grita" es que no tiene ideas políticas y asegura que "tenemos un PP absolutamente secuestrado por Vox"

La vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha visitado este martes al Papa. Buenismo para hablar, entre otras cosas, sobre los últimos avances en su ministerio y su nueva vida al frente de Unidas Podemos. ... (ver texto completo)
En tu mensaje CLARA, que me encanta dice Yolanda Díaz:

"A pesar de que Yolanda Díaz reconoce que le encanta discutir sobre política, especialmente con aquellas personas con las que no comparte las mismas ideas, asegura que estas formaciones no están proponiendo nada: "Lo único que conozco son gritos e insultos. Cuando alguien hace mucho ruido es que no tienen propuestas políticas".

Efectivamente eso está pasando y eso es lo que se ve en el ambiente insultos, vejaciones gritos, frente al debate ... (ver texto completo)
No sabéis como tapar a los de vuestra cuerda blanqueadores estais callados como..................
si esto lo hubiese echo uno de la derecha lo estariais pelando y poniendo como un trapo roilla
pero como es comunista dais la respuesta por callada.
manuel
No merece la pena tener en cuenta ese comentario Manuel, no merece la pena.
El único logro de Sánchez ha sido el sacar a los delincuentes de la cárcel.
Y el fracaso no meter a otros que tenían que estar dentro.
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
¡Jesús Manuel! ¿Malditos seáis? Que cosas, no le van a traer nada de nada los Reyes, ha sido usted muy malo.
Ya sabes que los ERTEs los creo Fátima Bañez en la reforma laboral de Rajoy, gracias a eso ahora el Sánchez no cuenta como parados a las personas de los ERTEs.
NO mientas tan descaradamente, los Ertes figuraban ya en el Estatuto de Trabajadores del 80, y han tenido dos reformas importantes, una la del PP en 2012, para eliminar todas las "trabas" que pudieran tener los empresarios y otra en el 2010 y un RD en el 2020 con importantísimas mejoras para los trabajadores, naturalmente de la mano de PSOE.
Yo con dos líneas resumo cualquier tema.
Jajajajajjaja y encima te lo crees ¿No es así?
MARI. Intentaré no herir sentimientos políticos.
Que no ÁNGEL, que no, estás confundido, no se trata de COINCIDIR, se trata de SABER DISCREPAR y plasmar las diferencias, sin asociarlas con posturas personales; siempre te he dicho que yo por política no me hago enemiga de nadie, pero jolín, no se puede decir que "piensas así porque no ves las faltas en Sánchez", no, no es así, y damos nuestras razones, lo correcto es debatir sobre ese razonamiento y no presuponer otra cosa.

No se hieren los sentimientos políticos por pensar diferente ÁNGEL, se ... (ver texto completo)
Soy el mismo. Mal empezamos el año. Clara me dice que no soy un espabilado, entonces soy un tonto. Bien empezamos. o también...
... En fin.
Es que dices cada cosa ÁNGEL, que no te entiendo, tú antes no eras así. No se que te ha pasado.
El día en que tú, Clara y Olimpio digais que Pedro ha cometido alguna falta, ese día confieso que mi voto irá a parar al PSOE. Veremos mejor un "perro verde" por la calle.
Lee lo que te ha contestado CLARA de el porqué de la subida de la luz, y si puedes y sabes, rebate.

No hables por hablar. Sigue diciendo tonterías y rindiéndote ante el agasajo, alguien dijo aquí que no eres quien dices ser, y yo también comienzo a participar de esa idea ÁNGEL, eso o los años hacen estragos, porque de lo contrario no entiendo tu actitud; no te pido que compartas la idea, te pido que la rebatas con datos, antes lo hacías y dejabas a un lado las posiciones personales, ahora no, ... (ver texto completo)
Mari atrevimiento el de Sánchez en las cortes cuando le pedía a Rajoy que dimitiera porque había subido la luz, y su persona estaba costando mucho dinero a España (que en el mandato de Rajoy llego a 16%.) ¿Qué pasa que en ese momento el responsable era Rajoy y ahora Sánchez no?
Lo que te comento de la sanidad es opinión de algunos de los especialistas de los ambulatorios en Madrid, que están con las consultas vacías y hay lista de espera en aumento. ¿Yo me pregunto porque los hospitales funcionan ... (ver texto completo)
No tengo ni idea en que se basaba Sánchez para hacer responsable a Rajoy de lo de la subida de la luz, pero si usaba LOS MISMOS ARGUMENTOS que hoy se utilizan para hacer responsable al Gobierno, MUY MAL HECHO, sencillamente porque es mentira y es tratar a los españoles de ignorantes que sabemos o debemos saber como funciona esto a nivel europeo quien tiene las competencias y que recursos tenemos en España para no tener que recurrir tanto al gas. Ahora bien, también me gustaría saber quienes son los ... (ver texto completo)
Claro, como siempre, la culpa la tiene el PP... Anda ya.
¡Otro que tal baila! ¿Por qué no lees el artículo que he pegado de ABC que da la razones de la subida de
la luz? SUPONGO QUE SABES QUE ABC ES PARA VOSOTROS UNA FUENTE FIABLE.

No sé ÁNGEL, antes estas incoherencias SIN RAZONAR, solo se me puede ocurrir que hay una razón oculta para lanzar bulos sin ton ni son, ¿Sabes cual es la normativa europea a la hora de facturar la energía? ¿Y sabes los recursos que tiene España?

¿No puedes pensar que con la que está cayendo GOBIERNO ALGUNO, subiría ... (ver texto completo)
Las grandes virtudes de este presidente es adaptarse a las imposiciones de separatista, terroristas, y antisistema.
No conozco a nadie que no viva del pesebre, que este encantado con Sánchez, su gestión económica no puede ser mas deficiente, (pero esto hay que reconocer que en el PSOE es normal, cuando se van dejan España como un solar) y a esto tenemos que añadir que nunca España a estado tan compulsa cerca del comunismo y el separatismo.
Los principios de la democracia es RESPETAR a todos los partidos a los que la CONSTITUCIÓN ha permitido estar ahí y concurrir a las elecciones, el mismo derecho tiene BILDU QUE TIENE VOX, el mismo, eso, SI SOMOS DEMOCRÁTICOS lo tenemos que admitir, si no lo somos, ya no hay nada que hacer.

De todas formas, Casado y el PP lo tenían muy facilito, que apoyen al Gobierno, LEGITIMO GANADOR DE LAS ELECCIONES, y así se vería como y con quien gobierna Sánchez ¡Pero si ni tan siquiera apoyaron la investidura ... (ver texto completo)
No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.
ABC ECONOMIA.

>>>>>Las razones de la subida del precio de la luz

El incremento en el precio de la luz en el mercado mayorista se debe a la fuerte revalorización del gas natural en los mercados internacionales y a la subida del CO2.

El pasado mes de mayo, TFF, el principal mercado de gas natural europeo, registró una cotización de cerca de los 25 euros/MWh. Esto supuso un incremento del 400 % con respecto al año anterior, que se convirtió en una subida en el mercado eléctrico de, aproximadamente, ... (ver texto completo)
No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.
¿Los precios de la luz también es cosa del Gobierno? ¿Las quejas en Sanidad son también para perjudicar a Ayuso?

¡Bendita inocencia hija!

Pero el atrevimiento de decir que los Sindicatos protestan en Sanidad y sus empleados para perjudicar a Ayuso, ya es grave Mari Carmen y tener muy poquita empatía con el sector.
Pues esa esencia se ha quedado sin el 80% de su olor.
Jajajajjaja, así es.
Mira que he pedido que se abra un hilo para YOLANDA DIAZ, la señora que ha conseguido poner de acuerdo al Gobierno, Sindicatos y Patronal, para la reforma labora, pero nada, no lo consigo, es un hito que no se había producido en diez años, pero nadie habla de ello.

Enhorabuena Yolanda, con inteligencia y diálogo se consiguen las cosas.
¡Vaya cuatro patas 'pa' un banco.
Fotografía retocada o composición.
Así que la boba eres tú que hablas sin fundamento porque has dicho ”por Carballo que ignoro lo que ha dicho en esta ocasión"...
Ay madre.... ¿de verdad eres así o haces el papel que te han asignado?

¡Vaya manera de interpretar los mensajes!
Por lo mismo podía poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Es muy fácil criticar y siempre todos lo hacen contra los de ideología contraria. Ya nos conocemos.
Clara ante ciertos comentarios, sin fundamento y sin conocimiento alguno que se vierten todos los días aquí, solo cabe decir

Que sabe un bobo cuando es domingo, pues eso.
Es muy particular este médico. Les mete continuamente goles por la escuadra a los científicos de todo el mundo.
Jajajjajajajja debe ser hermano de Empresario, tienen una misión CONFABULAR.

VIGILAR LO QUE SE DICE EN REDES SOCIALES ¡ya! Y QUE PAGUEN LOS QUE SIN TEMOR ALGUNO dicen disparate tras disparate, amparándose en el vacío legal. (no lo digo por Carballo que ignoro lo que ha dicho en esta ocasión)

Es grave, lo que está pasando, La muerte de Verónica Forqué, podría haber sido producida presuntamente y entre otras causas que ella ya tenía por los ataques recibidos a través de las redes sociales y les ... (ver texto completo)
Ayer nos visitó en zamora el Ministro del interior Fernando Grande Marlaska, venía acompañado de la Presidenta de los socialistas europeos, la española (de Barakaldo) Iratxe García, responsable, según anunció Marlaska del dinero que llega a nuestro país, de Europa.
Pues no pasaría nada, porque la gente no se deja engañar fácilmente, ni por Yolanda (que por cierto ha rectificado) ni por las Cayetanas de turno.

No he visto a ningún dirigente del PSOE, hacer el menor caso al "libro" de Cayetana, y sin embargo, siguiendo su forma de actuar, si he oído a Casado "agarrarse innoblemente" a las manifestaciones de Diaz, que perteneciendo a UNIDAS PODEMOS, principales defensores de la manifestación del 8M, no sé como no salieron en masa a decir su opinión en contra ... (ver texto completo)
Baja el paro y es la primera vez en muchos años Octubres hay nuevos afiliados a la seguridad social, con record de afiliación total.

Muy bien Presidente, adelante.
Tienes muchísima razón. El dinero manda y el reparto de dinero duerme.
Desgraciadamente, así es.

Saludos Clara.
Esperemos un buen reparto. Jajaaaaaaaaa

El que reparte y bien reparte siempre se queda con la mejor parte.
Hay que luchar porque así sea Ángel.
Efectivamente, el poder económico no está dispuesto a ofrecer la imagen de estar supeditado al poder político. No hay que olvidar las lágrimas del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el pasado mes de junio cuando se echó a llorar en público tras la caza a la que le sometió la derecha, con el beneplácito  de sus colegas empresarios, tras comentar en una entrevista que los indultos a los líderes del procés serían ‘bienvenidos’. “Desde el inicio de la pandemia nunca hubo en la economía una intervención ... (ver texto completo)
También influye que algunos de los primeros empresarios que entraron en Moncloa con el actual Gobierno, lo hicieron mirando por encima del hombro. “No podéis imaginar el tono de Florentino la primera vez que vino al despacho. Primero, tratando de despertar complicidades con lo del fútbol. Luego, dijo tales cosas que te quedabas pensando ¿pero este hombre con qué gente ha tratado antes aquí adentro? No volvió”, explica una fuente del entorno del Gobierno. 

“Este Gobierno tiene la idea de que la ... (ver texto completo)
La lluvia de millones puede significar que este, que es el Gobierno más débil de la democracia, se vea fortalecido gracias al helicóptero que reparte euros desde Bruselas, se convierta en un gobierno fuerte para las elecciones del 2023. Esta posibilidad causa escalofríos entre los empresarios, que temen disminuir su influencia.  

“El poder empresarial está presionando al Gobierno porque tiene la ocasión de conseguir un fortalecimiento brutal a través de los Fondos”

“No es más débil que otros ... (ver texto completo)
Efectivamente, el poder económico no está dispuesto a ofrecer la imagen de estar supeditado al poder político. No hay que olvidar las lágrimas del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el pasado mes de junio cuando se echó a llorar en público tras la caza a la que le sometió la derecha, con el beneplácito  de sus colegas empresarios, tras comentar en una entrevista que los indultos a los líderes del procés serían ‘bienvenidos’. “Desde el inicio de la pandemia nunca hubo en la economía una intervención ... (ver texto completo)