Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Clara:

La comparecencia de Rajoy no valió para nada creo que nos quedamos igual que antes de la comparecencia. Lo que sí consiguieron algunos es la foto que deseaban pero lo demás una pérdida de tiempo. Si los abogados hubieran llevado hechos sus deberes otro gallo hubiera cantado. Demostraron ser malos a rabiar.

Agur.
Total unas cuantas mentiras más, ya estamos acostumbrados.
Nos queda la ilusión de que por lo menos, vamos a hacer que confiese algún pecado mortal. "Mentir ante la justicia" Sí, que también sabemos que nuestro Dios es muy bueno y nos perdona todo.
¿O hay que confesar la verdad para obtener el perdón?
Què pena! Creo que eso es para los que roban. Esos sí que tienen que devolver el dinero para ser perdonados.
Yo creo que los que roban del PP van a ir al infierno. Ninguno està por la labor. Igual ... (ver texto completo)
Rajoy sale airoso y niega su responsabilidad en las cuentas.

El presidente no explica sus mensajes con Bárcenas, niega los sobresueldos y asegura que desconocía las actividades de Correa.

LUIS P. ARECHEDERRA.
Rajoy sale airoso! Sí, airoso." Con los aires que lleva la boticaria con la tet...."
En fin, Tiene narices! Ningún politico es responsable del dinero, pasaban por allí los tesoreros y hacían lo que les daba la gana.
Ya, mira que somos tontos parece mentira, con el poco interès que han mostrado todos los del PP por el dinero.... somos malos malos malos
¿Con la corrupción hasta y los choriceos del PP Alguién puede creerse que pasaban del dinero los políticos? Ja ja ja, nos toma por idiotas el ... (ver texto completo)
El paro baja de los cuatro millones por primera vez desde el año 2008. La ocupación aumentó en 375.000 personas hasta alcanzar los 18.813.300 millones, la mayor cifra desde el cuarto trimestre de 2009, en parte por la incorporación de 34.300 personas activas.
Gracias al PP, a Rajoy y a la reforma laboral.
¿En qué quedamos empresario? Te he visto escrito, unas cuantas veces, que los empresarios sois muy buenos y que sois los que creeáis trabajo, no los gobiernos.

Aquí y hasta ahora el que más trabajo ha destruido, ha sido Rajoy. Y trabajos buenos, fijos y bien pagados como son los de los funcionarios, maestros, bomberos, mèdicos, enfermeros, policías etc etc. Hay miles y miles de puestos de trabajo menos en todos los gremios estatales. Ahora va a empezar a admitir oposiciones para los puestos que ... (ver texto completo)
La reclamación fue presentada en 2015, siete años después de la celebración del cónclave porque en dicha fecha la factura permanecía "impagada en su totalidad". La entidad asegura en su demanda haber realizado "numerosas comunicaciones extrajudiciales con el fin de hallar una solución negociada al presente conflicto, sin que estas hayan resultado fructíferas". De hecho, apuntan, "tras siete años de silencio", la parte demanda (el PP) "argumenta en su escrito de oposición que no existe contrato ni ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Tu ultima frase tiene una contestación rápida y concisa: ¡POR ALGO SERÁ!
No será por incultura?
Saludos.
Pues mas o menos lo mismo que hacen el resto de partidos.
Saludos
Còmo no! No esperaba otra cosa, lo raro es que tú dijeras otra cosa. Cuàndo no te parece del todo bien algo que hace el PP, pues enciendes el ventilador y lo repartes.
Muy bie.
Saludos.
Rosali que tienes mucha razón, que en la política hay mucha mentira, que pocos van con animo de servicio, la mayoría a segurar su futuro.
Saludos
Pues seguramente Mari Carmen habrà mucha mentira, sobre todo donde hay corrupciòn, pero Rosali no tiene razòn cuando habla de financiaciòn ilegal de PSOE en Andalucìa, porque no hay ninguna acusaciòn ni ningùn indicio.
Hay que tener claras las cosas. Empecemos a cambiar por ahì.
Saludos
Perdonar que intervenga. Hace un tiempo cuando se descubrió la trama de los eres y cursos de formación se dijo que los presidentes estaban al margen. Sinceramente yo no creo en la inocencia ni de los del Sur ni de los del centro, son sistemas de financiación de los partidos totalmente perversos, que llevan a los Paises a la ruina, como colofón el que se presta a ello lleva su parte a su bolsillo, por los servicios prestados, un asquito vamos.
Que yo sepa: En los ERES no se acusa a nadie de financiaciòn de partido sino de empresas y particulares trincando y tambièn españolitos de a pie que se han subido al carro para conseguir jubilaciones y pagos del Estado que no les corresponde. Y no son pocos.
A Chaves y Griñan, que yo sepa se les acusa de ser sabedores de lo que pasaba y pasar de largo sin ponerle freno. No se les acusa de beneficiarse econòmicamente ni ellos ni a su partido. (un caso claro de responsabilidad polìtica que ya veremos ... (ver texto completo)
CLARA. Eres una mujer "muy echada p'alante ". Te ruego que leas mis escritos de hoy por unos cuantos temas y mensajes. Tampoco debes de cargar las culpas a los votantes del PP. Hay libertad de votar a quien quieras.

Agustín habla de todo. Menciona recortes de prensa y el que lo quiera leer que lo lea y el que no que pase de hacerlo.

Un saludo.
Pues lee tu tambièn los mìos.
Es imposible hacer un seguimiento de todo lo que escribe una persona durante el dia porque hay muchos temas y al final todos derivan en el mismo.
Ya, ¿los votantes no tienen la culpa? Lo que es increible es que hayais tardado tanto en daros cuenta de que el PP es una estructura totalmente corrompida. No hay casos, es una corrupciòn estructural.
Los que se libran, los que no se han forrado parecen tontos que no se han dado cuenta de nada.
El PP debe regenerarse de ... (ver texto completo)
AGUSTÍN. Si la Justicia obliga a Rajoy a dar explicaciones de la Gürtel, no tendrá más remedio que hacerlo. Esperemos acontecimientos para poder dar una opinión.

Un saludo.
No te preocupes Ànge. Se miente y luego se confiesa. Yo estoy segura de que no sabe nada, no recuerda, no era cosa suya etc etc.
Intervebciòn del PP en la justicia a traves de fiscales y jueces. Què màs da.
Ningùn problema como hasta ahora. Todos seguirèis votàndole, o no?
Saludos
Sì, Triana tù sigue atestàndo el foro de bobadas, con lo que està cayendo en el PP.
Saludos.
El tribunal del caso Gürtel cita a Rajoy a declarar como testigo.

La testifical del presidente ha sido solicitada por la acusación de Adade (Asociación de Abogados Demócratas por Europa)

LUIS P. ARECHEDERRA.
Ahora se comprende porquè el PP pretende anular a la acusaciòn particular.
Bueno, seguro que tiene que mentir. Seguro que tampoco sabe nada de nada.
Bueno. Luego se confiesa y problema solucionado.
Saludos.
La acción de oro Clara al ser una empresa estratégica es la que le daba al gobierno la potestad de venderla a quién le pareciera más oportuno como así se hizo pero no a 12 € como quería en un principio si no a 22 € con lo que los accionistas salieron beneficiados en casi el 100%. Esa es la realidad.
La Comunidad Europea se dirigió al gobierno instándole a la ilegalidad de la acción de oro que por otra parte había sido utilizada por los anteriores gobiernos. Por lo tanto Clara al utilizar esa acción ... (ver texto completo)
No recuerdo muy bien Txente pero creo que el lío se produjo porque Rusia quiso meter el morro. Europa estaba en contra y..... hasta se daba menos importancia al dinero con tal de que no cayera en manos de los rusos. Luego se solucionó mejor. En eso estamos todos de acuerdo.
Endesa la convirtió en dinero el Sr Aznar en el 2003.
Aznar privatizó la empresa. Eso no se puede negar. Sería mentir a sabiendas.
Saludos.
AGUSTÍN. Así fue.

Un saludo.
Te recuerdo que "in illo tempore" no existía Agustín.
Saludos.
Que no, que no es así como tu dices, porqué quieres darle la vuelta a la tortilla, por mucho que te empeñes no vas a engañar a nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE ABRIÓ UN TEMA PARA DENIGRAR A UN FORERO, no, es no, tu y tus amigas fuisteis las que os pusisteis a MUY BAJA ALTURA, espero que quede claro de una vez por todas.
¿Y cómo lo sabes tú? En aquellos tiempos no había ningún Agustín en este foro.
Aclara aclara.
Saludos.
¿Y se puede saber quién eres tú?
Saludos.
Liberal, Liberal...
Qué intrigas! Era lo único que nos faltaba.
Saludos
mari carmen. Lo sé, lo sé porque lo he visto en el foro. Tienes razón, se pone furiosa contra los de la derecha o contra los que no están con ella en sus ideas. Llega al extremo de provocarte y tacharte conmigo lo ha hecho de no ser inteligente, bueno, no presumo de ello. El escrito que ha hecho en contra de mí no tiene nombre. Sé muy bien los "araques" hacia tu persona y hacia Rosalí. Así como a otras foreras. En fin.

Un cordial saludo.
Gracias Ángel. Uff cada vez merece menos la pena este foro. Luego dices que me ofendiste una vez. Que yo sepa he seguido teniendo conversaciones contigo.
Resulta que este mensaje tuyo es mucho más ofensivo que aquel otro.
Lo siento Ángel.
Creo que si analizas el de Mari Carmen y lo juntas a tu asentimiento y a tus añadidos lo comprenderás.
Saludos.
Txente y Clara:

Me atrevo a intervenir entremedias porque quiero dejar constancia de la escasa consideración que normalmente se le otorga (en términos muy generales) al que piensa de diferente manera. Suele ser costumbre y manifestarse abiertamente sin el menor reparo, la
represión hacia el que opina diferentemente.

Como no estoy acostumbrado a participar en otros foros -éste es el primero- no sé si realmente esto es normal, pero la razón me indica que no, que lo normal sería permitir que ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón Cabrero-Dos.
Aunque se tenga razón debemos decir las cosas de otra manera.
Lo que pasa que en este momento no se trata de diferentes puntos de vista sino de fechas concretas. No caben puntos de vista sobre quien vendió una empresa.
Felipe González vendió em 30% y Aznar en el 2003 resto. Otra cosa es la OPA posterior.
Geacias por tu intervención.
Saludos
Estás totalmente equivocada Clara si lees mis mensajes anteriores y de ha hace un tiempo ya que me retiro de vez en cuando del foro, comprobarás que no es así y aunque también te he dicho hace un tiempo (haz memoria) aquí se se habla del PSOE o del PP casi en exclusiva. Yo depende de lo que diga tomo partido por uno o por otro y si localizas mis mensajes lo podrás comprobar por lo tanto deja de meter cizaña y recordarte que este es un foro donde tienen cabida todas las formas de pensar guardando ... (ver texto completo)
ENDESA.
Compostilla I fue su primera planta de producción, inaugurada en 1949 en las inmediaciones de Ponferrada (León), una central térmica diseñada para reducir la dependencia que hasta entonces había de la energía hidráulica en España. En la década de los 60 se inauguró Compostilla II, en el municipio de Cubillos del Sil (León).

Al tiempo que Endesa comenzaba su actuación en Ponferrada, se hizo notar la escasez de energía eléctrica en puntos concretos del país, sin posible solución a corto ... (ver texto completo)
CLARA. Tú no das puntada sin hilo. Metes a todos en el mismo vagón. Por supuesto, lo "chorizos" son gentuza. Pero no el PP.
Los del PP chorizos, son igual de gentuza, aunque estén gobernando, que los demás chorizos.
Saludos.
La enorme diferencia entre tú y yo es que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre y llamar al pan pan y dar a cada uno lo que le corresponde. Pero yo tengo una gran ventaja sobre ti y es que ni voto al PP ni al PSOE como ha quedado claro en múltiples mensajes anteriores. Siempre defenderás a los tuyos lo hagan bien o lo hagan mal, yo por el contrario defenderé al que lo haga bien y se lo demandaré al que lo haga mal cosa que tú no haces.
No Txente: Lo que no puedes es decir que Zapatero vendió Endesa y que nadie te lleve la contraria. Cualquier persona honrada diría, No es verdad. Da igual a quién vote.
Lo que pasa es que tú sueles caer, aunque no votes al PP, siempre en errores que perjudican al PSOE. Yo no sé el porqué. Tú lo sabrás, me imagino.
No creo por lo tanto que sea raro que te identifiquen con el PP. Es lo normal y lo más lógico.
Saludos
¿Y quién es corresponsable en gran parte de los graves problemas que hemos tenido que soportar todos los españoles al negar lo innegable, el acusar de antipatriota al que llama al pan pan o al haber perdido 3.500.000 empleos?. Hablemos claro y digamos las cosas como son.
El gobierno para tu conocimiento no ha gastado todos nuestros ahorros de las pensiones, esos ahorros lo hemos gastado los pensionistas otra cosa es que al no haber ingresos no se ha podido recuperar esa hucha como se hizo en tiempos ... (ver texto completo)
No es por nada, pero Endesa ya no era del gobierno. Ya no era de todos los españoles, de eso se había encargado el Sr Aznar. No hacéis mas que crear confusión entre los pobres diablos que no se enteran de nada. Era una empresa totalmente privada a la que se le hizo una OPA. ¿Qué pretendía la gente que le echa la culpa a Zapatero? ¿Que la hubiesemos comprado o que hubiera intervenido el Estado en la venta de los alemanes a los italianos?
¿No estamos en un mercado libre? ¿Lo hubiese permitido Europa? ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Qué entiendes por democracia? No puedes ver al PP ni en pintura. Pues nada mujer, dentro de poco habrá elecciones y a lo mejor el PP deja el puesto al PSOE, me temo que vas a ver PP hasta el día del juicio final. Oye, eso de gentuza... es muy fuerte.
Referida a los corruptos?
Saludos
Hace unos años había problemas mucho más importantes a resolver que la estiba que no era ni secundario. Lo importante era el evitar caer al pozo en el que estaban Portugal, Grecia, o Irlanda y que hubiera supuesto la ruina para España como ha sucedido con estos paises en que el rescate les está saliendo muy caro.
Por lo tanto el arreglar un asunto de 250.000 millones de € en comparación de los 22 millones de la estiba bien ha merecido la pena teniendo en cuenta que el principal asunto ahora ya no ... (ver texto completo)
Qué buen conformar tenéis todos lo rajonianos, parece mentira. Ponéis el grito en el cielo cuando son los otros pero ¿Rajoy? no, Rajoy todo lo hace bien.
Es que claro, no se puede dividir, no tiene en quién delegar y como es hombre, es muy comprensible, no puede hacer dos cosas a la vez.
Estaba muy ocupado calculando y estudiando triquiñuelas a ver como podía pasar el dèficit a deuda, porque no ha hecho otra cosa. Debemos el 100% de nuestro PIB, O sea, debemos tanto como todo lo que producimos ... (ver texto completo)
! claro que Aznar vendió hasta el cordón del moño! ¿pero porque? Por la ruina producida por Felipe, por su interés de entrar en la unión Europea, de forma que no nos convenía, cerrando industrias y perjudicando en todos los medios de producción. Si es verdad que la comunidad europea nos dio mucho dinero, pero este desapareció como el agua en una cesta.
Esto se a debatido en este foro muchas veces, el problema es que algunos no soy capaces de reconocer las cosas que se han hecho mal, y que luego ... (ver texto completo)
Hola inteligentìsimos!
Saludos.
CLARA. Estoy informado. Veo por el foro que tú y otros de izquierdas nos echáis la culpa de lo mal que va España porque hemos votado al PP y no al PSOE, por ejemplo. He contado 5 personas que así lo dicen. Como si votar a un partido que gana tenemos culpa de algo. ¿Vamos tan mal? Un forero que escribe con el nombre de FRANMA, me decía hace unos días que, ¿por qué coños votaba al PP? Y yo contesté, devolviendo la pelota. ¿Por qué coños votas tú al PSOE?

La izquierda nos dice que la subida de pensiones ... (ver texto completo)
Por lo que veo Ángel, el pitoniso es Ud. Dice que el PESOE hubiera hecho lo mismo.....
No quiero seguir con tanta diatriva Ud parece un ovillo retorcido.
Es imposible enredar màs para seguir una conversaciòn.
Tanta mezcolanza aburre.
Saludos.
Clara, dicho así <<<<< este foro está infestado de votantes del PP>>>>> suena a este río está infestado de cocodrilos o algo por el estilo, mira lo que más votos da al PP. Es el miedo a que el PSOE. se una a UP.
Te dije donde podías encontrar lo de las labores del campo, creo que te llegaría.
Perdon Rosali: Acabo de mandarte un galimatìas, aunque creo que se entiende.
Saludos.
Clara, dicho así <<<<< este foro está infestado de votantes del PP>>>>> suena a este río está infestado de cocodrilos o algo por el estilo, mira lo que más votos da al PP. Es el miedo a que el PSOE. se una a UP.
Te dije donde podías encontrar lo de las labores del campo, creo que te llegaría.
Sí Rosali. Gracias, ya lo encontrè.
De verdad que pienso lo que digo, dd verdad que pienso que no nos damos cuenta de lo que poco a poco y goteo a goteo nos està perjudicando a lis pobres, alas clases medias, a la gente normal el PP.
Pienso que vamos, debido a prejuicios tontos, dejando con nuestros votos dejando hacer al PP muchìsimas cosas que nos perjudican enormemente y que ademàs suelen ser pràcticamente irreversibles.
Espero que toda esa gente se arrepienta de permitirlo.
Yo siempre digo ... (ver texto completo)
Todo lo privatizado funciona mejor que lo público, capitalismo frente a comunismo, paises democráticos desarrollados frente a dictaduras comunistas... Gracias Sr. Rajoy
Con el dinero de todos nosotros se forran cuatro amigos de los que se lo dan o incluso para mì que Rajoy (registrador) se está fabricando un porvenir millonario.

Las autopistas que hemos tenido que rescatar, tambièn han funcionado muy bien, con los 4000 millones de € que les hemos dado, desde luego que pueden.
Que sepamos todos los españoles que todos los contratos y privatizaciones que la administraciòn hace con otros, son muy parecidas a las de las autopistas, si no se forran pues lo pagamos ... (ver texto completo)
Si solo fuera que lo piensan....
Saludos Ciu.
BUENO, ENTOCES ME AGARRO A LOS OCHO MILLONES DEL PP QUE GANÓ LAS ELECCIONES. Para superar al PP tienen que unirse varios partidos. La izquierda separa no me sirve porque no gobierna.
La izquierda està hecha unos zorros Àngel.
Saludos.
El PP en Euskadi tiene un voto de oro para que el PNV saque adelante cualquier ley en el parlamento vasco puesto que con el apoyo del PSOE no llegan.

PNV................. 28

PP................. 9

PSOE................ 9

Con cualquiera necesita un voto para la mayoría salvo que pacte con Bildu o Podemos. Dicha mayoría son 38 votos.
... (ver texto completo)
Otro que no sigue el hilo.
Saludos.
CLARA. Metiendo a Ciudadanos con Podemos y PSOE, es posible. Pero Ciudadanos no es de izquierdas. Así que empecemos de nuevo: Cinco millones y pico del PSOE, cinco millones y pico de Podemos, suman 10 millones y "dos picos". PARTIDO POPULAR: 8 millones y pico, partido Ciudadanos 2 millones y pico, suman 10 millones y "dos picos". Pero es que estos dos "picos" son más largos que los "picos" de lo otros. Total: gana la derecha.

Un saludo.
Tù crees que los catalanes y vascos quieren que gobierne el PP?
No hablamos de derechas, hablamos de los que quieren o no quieren que gobierne el PP.
Saludos Àngel.
Hola Clara: Si en las votaciones de diciembre el pueblo a los SEÑORES CANDIDATOS A PRESIDENTE no les dio el suficiente apoyo para Gobernar y luego en junio repinten los mismo SEÑORES en vista de los resultados pasa lo mismo creo que el pueblo se esta dando cuenta que esos SEÑORES NO DAN LA TALLA para ese cargo y lo mejor es que cogieran la maleta y para casa ¿NO?. Saludos.-
¿Què Sres?
La izquierda no debe ser tan remilgada una ni tan prepotente otra, a mi entender.
Espero que haya servido por lo menos para que aprendan la lecciòn.

Saludos.
Ocho millones de españoles han votado para que Rajoy sea el presidente de la nación, o sea........., así debería ser.
Y otros doce para que no lo sea
Saludos.
CLARA. Muchos son. No lo pongo en duda, solo digo que son muchos. Pero 23 000... Suponiendo que hay unos 8000 ayuntamientos y que en muchos pueblos no hay colegios ocupados por causa de llevar a todos los alumnos a colegios con más capacidad, es difícil de creer. ¡NO LO CREO!
Se han suprimido todo el profesorado de refuerzo. Y casi todos los interinos. Cada colegio se defiende como puede. Con mucho sacrificio de los docentes que son los que realmente lo sacan adelante.
Ahora mismo el gobierno acaba de suprimir todas las convocatorias de las CCAA. que ya han estado paralizadas estos años. ¿Es que no se jubila nadie?
Saludos.
No te lo crees? Pues son datos del Gobierno. No dicho asì, por supuesto, sino poniendo en claro los profesores actuales.
Alguièn ha mirado los que habìa en los años anteriores y ese es el resultado.
Saludos.
Lo mismo pasa en Sanidad, todos los recortes se hacen sobre lo mismo.
Saludos.
¿Se perdieron 23 000 empleos en la enseñanza no universitaria? Muchos son, vive Dios.
No te lo crees? Pues son datos del Gobierno. No dicho asì, por supuesto, sino poniendo en claro los profesores actuales.
Alguièn ha mirado los que habìa en los años anteriores y ese es el resultado.
Saludos.
Son invenciones del periodista, porque los demás no hemos oido ninguna amenaza de primera mano del Sr. Rajoy. Esto te pasa por leer noticias escritas por periodistas tendenciosos y de dudoso rigor.
Pues te aseguro que El diario La Rioja no es ni mucho menos de la tendencia que tù dices, sino todo lo contrario.
La verdad es que que Rajoy no dice ni pìo, con la prisa que metiò a Pedro Sànchez.
A ver si esta tarde en la rueda de prensa que hace Rivera nos dice algo de eso.
Saludo.
Más modelos de privatización
La FADSP viene denunciando una tercera fuente de negocio del sector privado a través de concesiones administrativas que incluyen la gestión de servicios sanitarios: las empresas asumen la construcción, mantenimiento y equipamiento de un hospital y, a cambio, la Administración les paga una cuota por cada habitante del área geográfica que atiende. La propia Fundación IDIS habla de un aumento “significativo” de este modelo, especialmente en Madrid y Valencia, y estima que ... (ver texto completo)
La crisis que incentiva el negocio privado
Clínicas, universidades y planes de pensiones privados engordan sus beneficios espoleados por la reducción de los servicios públicos
JUAN LUIS GALLEGO - 08/04/2016 - Número 28
Aa La crisis que incentiva el negocio privado
El de Alcira fue el primer hospital público gestionado por un grupo de empresas por una concesión administrativa. CARLES RICARD / EFE
Han sido los grandes beneficiados de la crisis. Un vistazo a los números resulta clarificador: los ... (ver texto completo)
APROBACION EN FUNCIONES.
SOCIEDAD/ A. VICENTE
Los alumnos que aprueben ESO y Bachillerato no obtendrán el título si no superan la reválida de la ley Wert

El Sindicato de Estudiantes denuncia que Rajoy haya aprovechado el verano y el debate sobre su investidura para imponer esta medida "franquista" prevista en la 'ley Wert'.

Aa
30.07.2016 13:16
MADRID.- Los alumnos de que aprueben la ESO y el Bachillerato no obtendrán el título si no aprueban antes la reválida que impone la LOMCE, aún habiendo ... (ver texto completo)
Rajoy tiene otra. Pero èsto què es?
Saludos.
CIUDADANA
el sistema de demogracia de espańa nos conduce dirección agrecia temando el sueńo de pedro sanches y elde pablo iglesias llegada ala moncloa un saludo
. ¿Y què pasò en Grecia? Pobres griegos. ¿A tì te parece razonable que necesiten para salvar a sus Bancos mas de 200 mil millones de € y que tengan que salir del bolsillo de 8 millones de griegos?
Eso sì que es imposible, pero hay que atar la burra donde manda el amo y decir que sì a lo imposible. He dicho a lo imposible por que es imposible.
Saludos.
CLARA. ¿Qué más te da que se marche o que se quede? Si se queda, malo y si se va... malo para ti y para los socialistas porque en carretera y en cartera esté el PRESIDENTE DE GALICIA. Hace pupa.
Hablo de optar a la investidura. ¿Dices que nos hará mas pupa todavía? Pues que se vaya ya.
Saludos.
Rajoy ya se fue. ¿O no se fue?
Renunció ¿O no renunció?
Tenemos otra Esperancita.
Saludos.
Clara. Las Comuidades Autónomas del PP, estaban de acuerdo con los estudios y resultado de losmismos realizados por los equipos de Gabilondo. Las hemerotecas lo demuestran, como también demuestran que estando las elecciones municipales a punto de caer 23/mayo/2011, Rajoy a nivel nacional dijo NO.

Saludos
La verdad es que se divulgó poco la noticia y que a los medios de la derecha no les importó en absoluto,
así el PP ha podido seguir echando en cara la imposición (según ellos) del PSOE en cuanto a la enseñanza, a pesar de saber que se intentó con todo el alma y con todos los medios de expertos externos a la política. Otra mentira más. ¡Qué le vamos a hacer!
Saludos.
CLARA. No tengo tiempo para contestarte. Mañana lo haré. mientras y para que te sirva de aperitivo te diré que mi bachiller fue mejor que cualquiera de las carreras de hoy en día. Fíjate bien ¡BACHILLER!
Yo creo que no se estaba hablando ahora de eso sino de hacer cada uno (me refiero a los políticos) lo que le da la gana sin tener en cuenta a los demás.
En la EGB se intentó meter a todos los españoles en la misma enseñanza, a los que no podían acceder al bachiller, sobre todo en los pueblos cuya enseñanza era prácticamente para analfabetos permamentes. Se unificó la enseñanza para que sirviera para todos, para que todos entraran en el mismo saco. Los listos y los menos listos, los pobres y los ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Me da la sensación de que no has entendido nada y si lo has entendido se te ha olvidado. Chocas contra el PP de Rajoy porque obtuvo la mayorías suficiente para gobernar y no contó con ningún otro partido. Vuelvo a decirte que cuando un partido tiene la mayoría absoluta, el resto de los partidos son comparsas del ganador. El triunfante no cuenta con el perdedor para dictar leyes, estas leyes salen adelante con sus votos.

Vale más que no toques la enseñanza porque te cae un jarro de agua ... (ver texto completo)
MIRA LO QUE HIZO EL PP Y DESPUÉS DE DOS AÑOS ABANDONÓ

El PP publica en su web una sección sobre los "fracasos de Zapatero" en Educación, en plena negociación del Pacto

El PP publica en su web una sección sobre los "fracasos de Zapatero" en Educación, en plena negociación del Pacto 29 de enero de 2010 MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -    La página web del Partido Popular publica una sección informativa sobre los "fracasos" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia educativa, en ... (ver texto completo)