Mensajes enviados por José Luis R. A.:

Hola chica guapa, parece ser que me ven con cara de brutote y no se atreven...

Os deseo un 2014 lleno de satisfacciones y alegrias.

Un fuerte abrazo para vosotros.
Sabemos que hoy es el día de los Santos Inocentes, hace tiempo era normal encontrarte con alguna que otra broma simpatica...., ¿hoy?

¿Se le ha ocurrido a alguien declarar un día para los oprimidos?, de los tristes y disgustados hay muchos.
antonio mateo gracía. Dice usted: "... En Foro Común veo muy buenos comentarios, pero no veo que nadie desee pasar de las palabras a los hechos". ¿Qué hechos? ¿Qué hay que hacer?

Un saludo.
Ángel, Felices Fiestas y le deseo un prospero en salud 2014.

No merece la pena hacer ciertas preguntas cuando todos sabemos que aqui no puede pasar nada, solo seguir perdiendo los mismos de siempre, ya que tambien son los mismos de siempre desde hace unos años los que cambian los collares pero no los perros.

Saludos.
Conde, como siempre pasa en este país de corruptos, alguien se habrá enriquecido con esta venta, ¿para que esta el gobernador del banco de España? y como el poder judicial está totalmente politizado, pues viva la pepa.
Al ciudadano nos están exprimiendo de tal forma, que no sé a dónde van a llegar.
Feliz Navidad
mari carmen, los corruptos estan robando con descaro y aquí no hay quien corte esto por que la mayoria están pringados y no nos exprimen, nos estan pisando el cuello y miedo me da en lo que esto pueda terminar.
Ahora me explico por que este sistema se empeño en reducir el ejercito español hasta el punto de dejarlo en una mera representación, esperemos no ser invadidos por ninguna potencia extrangera, no se quien nos podría defender.
No solo el poder judicial está polítizado, aquí todo está polítizado ... (ver texto completo)
Se habla de la crisis como unica responsable de los males económicos que sufre España, la verdad no es esa aunque si una parte.

El verdadero mal está en el despilfarro de dinero público y falta de control por parte de los maximos responsables.

Sueldos desproporcionados, exagerados, desviación de fondos destinados a formación y que sin ningún pudor se lo apropian irresponsables que cuentan con el apoyo de otros que son igual que ellos y que parecen protegidos por quienes deberian controlarlos.

Pensiones ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No quito ni una coma de lo que digo. Cuando murió Franco, por supuesto, yo también dije que ya era hora. Sin embargo, hubo mucha gente que se metió en la política sin saber hacer una O con un canuto. Nuestros políticos, la política ha ido degenerando hasta el punto de que ahora, en este preciso momento, hay muchos metidos en ayuntamientos, comunidades, cabildos, diputados, parlamentarios, senadores... que sí, es cierto, hay alguno con carrera, pero la gran mayoría no están preparados, ... (ver texto completo)
Angel, tienes mucha razón en cuanto dices referente a la capacidad y meritos de muchos políticos.

Algún politico he conocido analfabeto sin más merito que haber participado en alguna que otra manifestación, formado parte de piquetes "informativos" y haber corrido delante de la Policia o Guardia Civil.

Por supuesto, esto no quiere decir que todos sean iguales ya que tambien los hay (son la mayoría) con alguna que otra carrera aunque sean cortitas, de todas formas cuando terminan de ejercer su ... (ver texto completo)
Te comprendo y me apena hacerlo, ya que esto demuestra la libertad de sentimiento, pero la libertad de expresión aún trae consecuencias, no legales, pero sí sociales, espero que al menos mis nietos conozcan algo mejor....

Un saludo.
Liberal, muchas gracias por esta exposición que haces referente al acto conmemorativo sobre Franco y José Antonio Primo de Rivera y Saenz de Heredia.

Es muy especial lo que se siente en esa singular marcha hasta el Valle de los Caidos, se pasa la noche andando haciendo los relevos establecidos y con un sentimiento muy dificil de poder explicar.

Me alegra saber que han impuesto una ley que impide homenajear a estos destacados españoles, ya que con su actitud y comportamiento demuestran lo lejos ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, me encontraba a más de doscientos Km. del lugar, pero si nos ponemos de acuerdo el proximo año te acompaño, para mi sería un verdadero placer.

Durante varios años participé en la marcha a pie con las coronas hasta el mismo Monasterio, pero hoy tengo que hacerlo en coche ya que la juventud nos va dejando atras.....

Un cordial saludo.
Amiga ciudadana, tu dices que es vergonzoso, yo añado triste y decepcionante.

El actuál sistema de gobierno que tenemos no cumple con la esperanza y el deseo de la mayoría de los españoles, no está la solución en cambiar el gobierno de España votando a otro partido, el resultado sería el mismo cuando no peor, la solución está en no participar nadie y que se voten ellos entre si, supongo que de esta forma se les caería la cara de vergüenza si es que les queda alguna.

Asesinos y criminales en ... (ver texto completo)
Asi nos va, pero tanto nos pisan el cuello que algún día tendremos que romper la pierna a los simbergüenzas que no nos dejan levantar la cabeza y para eso necesitamos unión en vez de enfrentamientos.
No os confundais, los "indignados" no tendrian nada que hacer si tubiesemos unos partidos políticos serios y responsables, pero se ve que aquí la responsabilidad brilla por su ausencia.

Hoy no existen ideas políticas en ningún partido, ya que todos ellos sin excepción traicionan las ideas que dicen representar, solo sirven para enfrentar y dividir a los ciudadanos y así seguir alimentando el caldo de cultivo que a los políticos les interesa para seguir viviendo a cuerpo de rey, a costa de los ... (ver texto completo)
Creo que lo mejor que podriamos hacer en las proximas elecciones sería no votar y al menos tendriamos la conciencia tranquila por no haber ayudado a alguien que nos miente, nos engaña y nos arruina.
Es solo mi opinión.

Un saludo.
Amiga ciudadana, si la fotografía a la que aludes a sido publicada en algún otro programa o medio de difusión creo que no haces nada ilícito, por tanto no creo que corras ningún riesgo.

Un abrazo.
Señoras y señores foreros, esto es para mear y no echar gota, termino de darme cuenta de que ya no se lo que es España, esta España no es la que yo conoci ni la que quiero para mis hijos.

¿Cuanto irresponsable hay en los mas importantes cargos de responsabilidad?...

El tema no merece extenderse más.
Triana, discrepo contigo con respecto a la aportación económica de Aznar a la cultura, el movimiento se demuestra andando y la conclusión a la que llego yo, es que dieron dinero a bestias y hoy en día vemos el resultado, la consecuencia de tanto "bestia"la seguiremos sufriendo durante muchos años.

A veces con menos dinero, si las personas que lo reciben son más inteligentes y responsables, el resultado es más positivo y eso enseguida se ve en la sociedad en que vivimos.
Julio Reyes, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

A los políticos chaqueteros y chupones (que son muchos) no se les deberia dejar en una isla ¿te imaginas? "pobre isla", mejor sería ponerse de acuerdo con los paises subsaharianos y cambiarlos por inmigrantes que son menos dañinos, a condición de que la operación de intercambio fuese con caracter perpétuo, sin distinción de colores ni tendencias.

Con la referencia que haces sobre tu padre, te dire que personalmente he conocido a represaliados ... (ver texto completo)
Triana, el IVA que nos obligan a pagar no es alto es exagerado.

El señor Montoro con su prepotencia y la cantidad de veces que nos ha dicho una cosa y despues ha echo otra, se ha ganado a pulso que muchos de nosotros (hablo por mi) en las proximas elecciones le demos la espalda a él y al partido que representa.

La mayoria de los jubilados estamos hasta las mismisimas narices por su forma de administrar.
mari carmen, ellos mismos nos están demostrando que lo que más les importa es su propio bienestar, si fuese de otra forma habrian empezado por por corregir a todos los que han cometido abusos cuando no delitos aunque fuesen de sus propios partidos, ya que la limpieza se debe empezar por la propia casa y seguir por las demas, pero aquí se castiga al choricillo que roba un bolso pero se hace la vista gorda con corruptos políticos o de altos estamentos, ya que cuando se les juzga se hace de forma liviana ... (ver texto completo)
mari carmen: He ahí la madre de la gran batalla. Las autonomías han participado en la gran crisis que nos afecta, también los políticos con sus altos sueldos y la gran cantidad de políticos que tenemos.

Es muy difícil meter mano a este gran asunto. Viven muchos del cuento y no desean perder sus sueldos. Ni los sindicatos, que saben el problema que existe, son capaces de tirar del carro y ponernos en marcha con prostetas, ¡claro!, ellos también chupan del "cuento".

Un saludo.
Angel, cuanto decis lo haceis con logica, por eso que siempre digo que el sistema de gobierno que tenemos hace aguas y no hay forma de taponar tantos agujeros.

Pienso que un sistema de gobierno dotado de gestores administrativos y sus carteras ministeriales a traves de oposición sería ideal, sin partidos políticos y siempre bajo un control estricto, con renovación de cargos cada cuatro años, siempre por oposición.

Saludos tambien para mari carmen.
No pueden empatizar con el pueblo aquellos que se sirven del pueblo, sin otro afán que el de alcanzar el poder y a su costa enriquecerse.

Necesitamos ver que se detiene al corrúpto y se le aplíca ejemplarmente el castigo que merece, sin privilegios ni inmunidad que el pueblo odia, se dice que el pueblo es soberano, pero nos están demostrando a diario que es mentira y que el deseo y necesidad del pueblo no les importa en absoluto, la soberania del pueblo no la respetan.
Aqui hay mucho delito y tambien muchos delincuentes, pero la verdad es que no vemos que se den soluciones o que reintegren al Estado los € que de una y otra forma se han escamoteado.

Tenemos corrúptos, chorízos y traidores chivatos, no me importa el color de sus chaquetas, pero lo que si me importa es que están llevando a España a la ruina, vemos como nuestros jovenes se desesperan porque no tienen trabajo ni nada que les permita pensar en un futuro con ilusión.

Los enfrentamientos entre los ... (ver texto completo)
La izquierda no piensa en el pasado, vive y se escuda en el pasado, todo lo que no es izquierda para ellos solo es franquismo, pero porque saben que este señor murio, en caso de estar aún vivo harian como hicieron muchos esconderse y no dar la cara, la mayoria de la izquierda se ampara en el tumúlto, le gusta mucho el escandalo y sobre todo el espectáculo, critícan y grítan mucho, pero solucionan poco.

Dicen defender a los trabajadores cuando sus sindicatos lo que hacen es utilizar parte de los ... (ver texto completo)
Nos han colado un nuevo impuesto del que nadie habla, pero que a nivel nacional supone un montón de €....
Me refiero al certificado de energia sin el cual no se podra comprar, vender, ni alquilar ningún local comercial o vivienda.
Nos llueven los sin-escrupulos.... y así arreglan España.
Supongo que Ud. sabrá que mafias hay en todos lados- En los países más pobres y en los más desarrollados. A ver... qué nos puede contar sobre la mafia capitalista, esa que deja a millones de personas, ancianos, inválidos, enfermos y niños fuera del sistema? solamente por ser carente de recursos y pobres... Sinvergënzas hay en todos lados y alqunos no son precisamente políticos.
No estoy tan al corriente como Ud. parece estarlo de lo que ocurre en otros paises y si le soy sincero tampoco me importa, pienso que primero esta ocuparse de nuestra casa (España) y despues Dios dirá si podemos ayudar o no a los demas.

En cuanto a la mafia capitalista a la que Ud. parece referirse yo poco le puedo aclarar, ya que ni pertenezco a ninguna mafia, ni soy capitalista.

En cuanto a los políticos supongo que no todos son unos sinvergüenzas, creo y espero que los habra tambien responsables ... (ver texto completo)
Pues si que tienen un grave problema, si carecen de la materia prima para fabricar tan necesario elemento, los veo buscando hojas de parra para suplir tan importante labor higienica...

(Estos venezolanos).
Aunque no se parezca en nada, no se porque yo los comparo con la mafia, una mafia rara, pero mafia, se enriquecen a costa del empobrecimiento y las necesidaes de los demas y sin importarles un pito que les llamen sinvergüenzas o lo que sea, ven que el pueblo pasa necesidades (cuando no hambre) y tienen la defachatez de decir que sirven y se sacrifican por el pueblo.

No entiendo nada de nada y cada vez menos.
José Luis. Eso mismo pienso yo. Lo único que quieren es el voto, después ellos nombran a los que quieren, que muchas veces son unos ineptos.

Un saludo.
Ademas de ineptos, "manejables" y por tanto manejados (creo), me duele que nos consideren tan ignorantes, que nos manipulen los medios de comunicación con casos como el "23 F" engañando al pueblo y algún otro "caso Atocha" en el que han demostrado una falta de interes (sospechosa) no investigando lo suficiente para aclarar quien esta detras de todo esto y porque se destruyeron las pruebas con tanta rapidez.

Personalmente cuanto más pienso en ello menos lo entiendo y lo poco que entiendo no me ... (ver texto completo)
JOSÉ lUIS. Muy de acuerdo. La culpa es nuestra.

Un saludo.
Claro que la mayoria somos culpables, pero a medias ya que con el sistema que tenemos no sabemos a quien votamos, ni lo que van a hacer con nuestro apoyo.

Nos las dan siempre en el mismo carrillo, (de la cara).

Un saludo.
TRIANA. Sigo pensando que la profesión de político tendría que pasar por una carrera que constara por lo menos CINCO AÑOS. Oposiciones y... a trabajar.

... Seguramente no habría políticos en España.
Totalmente de acuerdo, no deberia haber politico que no superase una oposición y dura, aparte tambien serian necesarias unas leyes muy estrictas que castigasen de forma ejemplar a aquellos que las violasen.

Supongo que entonces habría menos "zampabollos" y tendriamos políticos mas responsables y con mejor preparación.
Pero eso no se les debe criticar ya que durante su mandato se han sacrificado y siempre con dedicación plena al servicio del pueblo.

(Cuanto hipócrita y cara dura hay en la vida).

Gracias Triana por tu información, pero a veces conocer ciertas cosas nos producen nauseas.

Saludos.
No me cabe la menor duda que cuando "renunciaron" a todo lo pudiese perjudicar a España fue de buena fe, porque entonces salian de la nada, pero luego al ver que gracias a la politica podian enriquecerse y conseguir el poder, se olvidaron de sus promesas y como todo aquel estomago agradecido que se enriquece sin merecerlo, no dudan en corromperse (aún contra sus propias ideas politicas) si por ese medio consiguen poder y dinero.

Tanto La Constitución, como la Monarquia Parlamentaria deberian de ... (ver texto completo)
Con pena y rabia, he visto en una cadena de TV las últimas movidas de catalanes por un lado y según se dice tambien un grupo de ultraderecha por otro.

Es triste el espectaculo que diariamente nos presentan los medios de comunicación, ¿esto es democracia?, soy una persona con muchos años ya vividos y no dejo de sorprenderme.

Por un lado unos catalanes queman una bandera de España y aquí no pasa nada, una bandera que representa la unión de todos los españoles, (o al menos yo así lo he creido ... (ver texto completo)
Tambien sin duda un cuerpo que ejerce una gran labor social, pero aquí el tema de que se trata es La Benemerita, sin menospreciar la "Benemerita" labor de los bomberos quienes ponen en riesgo su integridad fisica, incluso sus propias vidas en beneficio de los demas.
Cada día que pasa estoy mas convencido.

ARRIBA SIEMPRE.
Se llama Corso, iba para perro guia, pero no sirvió por ser muy cariñoso y asustadizo.
Felicidades por conseguir un perro así, lo raro es que se asuste, en cuanto a cariñoso estos perros suelen ser muy buenos y nobles, todo depende de la educación que su dueñ@ les de.
Tiene una estampa preciosa.
A estos listos la mejor forma de hacer que canten sería en el campo con una buena vara de fresno y estoy seguro que el Juez tendría los todos datos necesarios para empapelar a este y a unos cuantos mas.
Tengo muy buenos amigos en Segovia y gran concepto de sus gentes pero no de quien se ampara tras anonimatos para lanzar propaganda anarquista y no soy persona que amenace, quizás sea tu estilo, pero jamas el mio.

El nombre de faustina es que mas va a tu comportamiento.
Al parecer, ventosillano y faustina sois un mismo sujeto con muchas caras, Dios nos libre de los sujetos como tu.

Quien utiliza vaios seudonimos para expresar aquello que no se atreve a decir con su nombre de pila, no es persona de fiar, por tanto te ruego no mantegas ningún tipo de dialogo conmigo.

Por favor no contestes a mis escritos, las personas que actuan como tu no me gustan.
Triana, si esto que dices es cierto y no me extraña nada con la manada de lobos que merodean por el patio, seguro que el PP, sabiendolo o no, está cavandose una profunda fosa........... El tiempo nos lo dirá.
Faustina, coincido contigo en el contenido de tu mensaje, excepto en el final y (Dios quiera) que no llegue a coincidir contigo tambien en eso.

Esperemos por el bien de todos, que esto termine solucionandose satisfactorimente para la totalidad de los sufridos españoles.

Tengo la esperanza de que la sensatez y la cordura terminen abriendose paso y nuestros jovenes sean capaces de hacer una España digna, ya que nosotros no hemos podido.
JOSÉ LUIS. NO TENGO NADA QUE OBJETAR. Estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, cuando alguien expone algo contra un partido, lo lógico es que también meta a otros en el mismo saco. La corrupción está extendida por todos los partidos. No uno, varios.

¿Qué hacer? Dices bien: NO VOTAR.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo Angel, en ningún momento me refiero a un solo partido, los meto a todos en el mismo saco y que cada uno se las arregle como pueda.

En la política actual nos estan demostrando que se sirven de nosotros para lograr sus metas y luego una vez conseguidas se olvidan de la legalidad y del pueblo para enriquecerse ellos sin importarles las consecuencias que con sus actos acarrean.

Un saludo.
Jero de la fuente. Conozco los caso de corrupción por los medios de comunicación. Ya que cita los casos que afectan al PP, ruego me explique bien el caso de los ERE en Andalucía, o los casos de CC. OO y UGT en Andalucía también. Gracias.
Angel, tienes toda la razón al mencionar los ERE andaluces y los desmadres de los sindicatos, pero lo que debemos tener en cuenta es que corrupción = corrupción, da igual del partido o estamento de que se trate, aquí lo que importa es quien y como seria capaz de terminar de una vez por todas con todo esto.

Me preocupa y mucho ver que todos se culpan unos a otros y como todos estan en el mismo carro nadie soluciona nada y eso mismo nos pasa ya a los que sufrimos las consecuencias de tanta insensatez, ... (ver texto completo)
Quierida amiga, en este caso yo no puedo ni soy quien para juzgar a este señor, en ningún mensaje he visto actitud por su parte amenazante o prepotente, pero sin faltar a la verdad te dire que pocos mensajes suyos he leido, ya que miro el foro solo cuando recibo algún mensaje y este me llama la atención.

Como ya digo en el anterior mensaje, efectivamente debemos comportarnos con respeto y educación, cualidades que estoy seguro (al día de hoy) sobran a todos los participantes, aunque de vez en ... (ver texto completo)
Amiga ciudadana, en este foro al igual que en "otros" ningun miembro de las fuerzas de seguridad del Estado podra participar como Policia Nacional, Guardia Civil o Defensa, sin antes ponerlo en conocimiento y ser autorizado por su mando correspondiente, salvo que lo haga a titulo particular y personal sin hacer referencia en ningún caso a los estamentos mencionados, salvo que yo esté equivocado y mal informado (que tambien puede ser).....

En cuanto a observar una linea de respeto y educación pienso ... (ver texto completo)
No solo se han hecho de oro los del PP, conozco a varios "concejales y alcaldes" socialistas de pasadas legislaturas que están (acongojados) por si diese la casualidad que alguien pidiese cuentas pasadas y se descubriera de donde vienen sus relucientes y poco justificables capitales.

Tambien hay otros que careciendo de los minimos "conocimientos financieros" están cobrando mensualmente sabrosas cantidades en € como asesores financieros de distintas entidades bancarias.

Supongo que tambien ocurrira ... (ver texto completo)
No hay que ser malintencionados, no creo que falseara facturas, quizas no declaro todo por ahorrar trabajo al fisco, pero todo sin la mala intención que se le atribuye.

Ya vereis como cuando todo se aclare no pasa de ser un simple descuido al hacer la declaración.
A raíz de las últimas noticias referente a Andalucia, las cárceles aumentaran sus huéspedes de forma no excepcional, pero si de forma considerable.

Pero no solo serán socialistas, también del otro partido que en estos momentos está en el poder, porque al parecer aquí no se salva nadie.

La solución de momento será ampliar las cárceles y con la aplicación de la ley de transparencia es posible que está inmensa bola de corrupción sea posible cortar está lacra de políticos corruptos que padecemos.

ciao
Se deberia juzgar y si procede encarcelar a todos aquellos que abusando de sus cargos han cometido delito de quedarse con lo que no es suyo, pero se les tendria en la carcel sin fecha de salida hasta que no devolviesen hasta el último centimo de lo que se han llevado.

Esto pienso que sería lo más correcto y sin excepción, políticos, altos estamentos del Estado (incluida la Casa Real) y de forma ejemplar, para que el resto al ver pelar las barbas del vecino se comporten con responsabilidad.

Ya ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, que alegria saber de ti, pero en este caso te equivocas en la defensa que haces de este sujeto.

Un juez esta para respetar la LEY y hacerla respetar, un juez que no respeta la Ley y ademas vulnera el derecho del detenido y se extralimita en las limitaciones que por su cargo tiene, no merece ser juez.

Ademas que según los medios de comunicación este señor recibio dinero negro de un partido político, cosa que ningún juez "legalmente" puede hacer.

Se podrian contar muchas mas ... (ver texto completo)