Mensajes enviados por san:

Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había que hacerlo en instituto y no había más que uno o dos por provincia y menos todavía medios de comunicación con horarios escolares.
Lo que no había es que hacer carreteras, sobre todo en los pueblos que ya entrada la democracia teníamos caminos de cabras en vez de carreteras.
Lo que no tenía que hacer era una buena sanidad, te digo lo mismo que ... (ver texto completo)
En el año 1939 terminada la guerra, habiamos heredado de la " republica ", o mejor dicho de los comites revolucionarios que eran los comunistas que mandaban y asesinaban, una España el hambre, el pijo, la alpargata, el analfabetismo y un suel que era un erial, es decir que estabamos la cola del mundo, pero en el año 1975, con orden, respeto y trabajo, ya nos pusimos los sextos en crecimiento economico y los primeros en calida de vida y que consistia en paz, orden, respeto y buenos alimentos, motivo ... (ver texto completo)
Aquí en este foro te van a acoger con los brazos abiertos, pero en mi opinión, el trabajador que tiene asumidos los eslóganes que la derecha utiliza para desacreditarlos por lo molestos e incómodos que les resultan, pues no es muy espabilado, simplemente porque no son verdad.

La derecha siempre defiende a los ricos y a los empresarios, los sindicatos defienden a los trabajadores y eso molesta a los políticos de derechas, que aprovechan siempre cualquier ocasión para disminuir su misión. Rajoy ... (ver texto completo)
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de una vida de trabajo, asi pues en los tiempos de la "dictadura ", el "dictador "hizo una ley que decia: A los trabajadores se les subira el jornal, lo que suba la vida mas un punto ", por lo tanto y como ejemplo dire, que trabajando solo el marido, si comprabas el piso con hipoteca para 20 años, a los 10 ya lo tenias pagado y el que tenia mejor paga, ... (ver texto completo)
Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Jajajajaja. Cuánto ignorante! Qué pena de país!
Sra. Clara, deberia de aclarar su comentario y con mas motivo si es "Clara ", lo digo porque los calificativos no aclaran nada ni aportan nada, y de lo que se trata en estos foros, es aportar algo positivo, ¿No le parece?
Correos. PP, Cs y Vox critican el sello dedicado al PCE: "Quieren blanquear su historia criminal"

REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
¿Quien manda en Correos?, pues eso. ¿Quien nombro al director de Correos? pues eso, o mas claro el tal Pedro Sanchez por orden de los comunistas españoles, para ir blanqueando sus crimenes y dictadura. Lo que no se entiende es que la UE lo haya consentido teniendo en cuenta que es un partido e ideologia a ilegalizar.
En la naturaleza, toda la vida ha existido la homosexualidad, TODA LA VIDA, en los animales, en las plantas en las personas, y gracias a quien sea hoy ya son considerados como una variante más de la NATURALEZA por supuesto TOTALMENTE NATURAL, como la heterosexualidad. Tan solo los indocumentados, tratarían hoy a los homosexuales como ANTINATURA. No la mayoría tiene que ser forzosamente lo único "normal", hay mas "normalidades" en la faz de la tierra.

Lo demás que Vd. cita son aberraciones y para ... (ver texto completo)
A ver Sra. Mari," En la naturaleza siempre ha existido la homosexualidad ", y claro que si, y el enanismo, y algunas personas que nacen con 6 dedos. pero ¿verdad que no es lo normal?.
En la naturaleza siempre ha habido personas, con las mas distintas variedades de gusto sexual como serian los que lo hacen con animales, pero resulta que para usted amante de la diversidad eso es aberracion y porque lo dice usted claro y ya no hay mas que hablar.
Mire usted, desde que el mundo es mundo, la naturaleza ... (ver texto completo)
SAN ¿De verdad cree Ud. que el colectivo Gay es en su vida sexual anormal o antinatural?
Quienes son los asnosexuales, vacunosexuales,? ¿Nos lo puede explicar?

Gracias.
Mari, ¿De veras cree usted que la naturaleza se ha equivocado durante millones de años creando dos sexos distintos y que gracias a ello, existimos?. Ya me dira, que sentido tiene el negar la evidencia. Digo yo, que si usted sabe que significa homosexual, deberia de saber que es un asnosexual, vacunosexual, o todas las practicas y variedades sexuales que serian infinitas, ya que hay gustos pa to, y todas aunque ANORMALES Y ANTINATURA, "respetables ", pero SIEMPREque ellos respeten a los demas, pero sobre todo, que no pretendan adoctrinar a los menores, es decir, que: " cada uno con su culo puede hacer los que quiera, PERO EN SU CASA. ... (ver texto completo)
Castilla y León

El PSOE desoye al presidente de la Cortes de Castilla y León, de Vox, y no retirará la bandera LGTBI de la fachada
La formación de extrema derecha había solicitado al Grupo Socialista quitar la insignia arcoíris de las ventanas de sus despachos en el Parlamento basándose en una sentencia del Tribunal Supremo
— Un centenar de manifestantes plantan cara a Vox e iluminan con los colores LGTBI las Cortes de Castilla y León
En los edificios oficiales, solo se pondra la bandera de España, de la region y de la Union eurropea, asi que a ver si alguien me puede decir, a cuento de que hay que poner la bandera de un colectivo sencillamente porque tenga ciertos gustos sexuales que a nadie le importa nada y si va de poner banderas, habra que poner la de los que estamos orgullosos de ser hetereosexuales, la de los asnosexuales, la de los vacunosexuales, la de los camasutrasexuales..... Por otra parte este colectivo cuyas practicas ... (ver texto completo)
Sr. san se ha quedado corto no son el doble de politicos son 20 veces mas, o quiza mas aun.
El Gobierno central mas numeroso de la historia
20 Gobiernos regionales con todos los mandos duplicados
Ayuntamientos
Diputaciones
Delegaciones de Gobiernos
pongale los mandos mas los asesores por cada uno
50 partidos politicos
Asociaciones
O. N. G. ... (ver texto completo)
Hay gente, si no sabia, sí que tiene sentido comun y vision de futuro, asi pues, cuando la gente empezaba a pedir autonomia pensando que era la panacea, alguien muy sabiamente, hizo una pintada en el Pasaje de Peña (Tunel) de Santander que decia: "" El que quiera la autonomia, que pague la demasia ", lo que paso, pues, es que los incautos de la panacea, la consiguieron, y ahor la pagamos todos, ya que han duplicado los funcinarios, al enchufarlos el cacique y reyezuelo de la autonomia o mas bien su cortijo. ... (ver texto completo)
Paco, ya veo que somos de la misma quinta (los quinceañeros, no saben que significa eso) ya que yo naci unos meses antes de
"los dolores de tu madre ", como diria el genial Chiquito de la Calzada, pues veo que tenemos las misma vivencias, que no dejan de ser interesantes, aunque para los quinceañeros, les parecera que son batallitas del abuelo. Yo naci en Barbastro el 22 de julio de 1940, y aunque anteriormente dije que pase hambre, ahora lo digo de otra manera, y es que como comia todo lo que ... (ver texto completo)
Paco, ¿De veras eres quiceañero? pues me alegro de que alguien tan joven participe, pero mi consejo si quieres triunfar, es que no te importe ser "politicamente incorrecto " y con valentia, digas las cosas sin demagogias, sin mentiras y verdades a medias, que son dos veces mentira, y sin negar la evidencia, pues negarla es perder el tiempo y no llegar nunca a ningun sitio, y de lo que se trata en los debates, es aprender, o enseñar. pero siempre con argumentos y razones. Te decia que me alegra que seas quinceañero, pero por otra parte me das pena, ya que al haber nacio en estos tiempos de mierda, pues te queda mucho que aguantar, yo por suerte tengo 80 años, y poco me puede quedar para aguantar toda la mierda que nos ha traido la "democracia ". Yo como te digo naci en 1940 y como habiamos heredado de los anteries "democratas " una España que era un erial, pues pase mucha hambre, pero ya en 1975, España era el 6º pais en crecimiento economico, y el primero en calidad de vida, ya que habia desaparcido la mendicidad, la delicuencia y el chavolismo, y todos, TOOS, prosperabamos, porque habia paz, orden y respeto, y no habia que pagar impuestos, cosa que hoy nos arrruina para mantener a el doble de politicos inutiles y corruptos que en Alemania, y volviendo al tema de la inmigracion, tampoco teniamos que mantenera 10 millones de ellos, ya que solo unos dos trabajan. ... (ver texto completo)
Sr. san, si existe los que lo dicen a cada momento lo son pero se lo echan a los demas para disimular lo suyo
¿porque salen corriendo de los barrios donde viven los esclavos? ¿porque no dejan pasar por la calle donde viven?
y son custodiados por nuestras fuerzas, ¿como se llama eso? si existen lleva razón el tertuliano Olimpio quiza el
mismo viva en uno de esos lugares, los que vivimos en barrios calgados de todas las razas lo sabemos muy bien.
manuel
Yo insisto y repito, que el racismo, tal y como se enfoca, no existe, ya que no conozco a naie, que odie o quiera matar a personas de otras raza, pero sí, existe, si lo enfocamos como es en ralidad, y es que "El racismo crece en la misma proporcion que crecen los problemas crados por otras razas ", asi pues, dese hace unos años, es decir desde que nos han invadido mas de 12 millones de inmigrantes, y han multiplicado por mil la elicuencia, incluida la de genero, han colapsad la sanidad y la justicia, ... (ver texto completo)
El racismo existe.
Lo primero es no ser racista. Sus preguntas están cargadas de ello.
Usted lo que quiere es tener esclavos que vengan cuando los necesita y los echa cuando le venga bien.

No hay trabajo? Cuantos ha habido recogiendo la frutas rojas? La aceituna? Y tantas otras.
El racismo no existe, y ya te lo he explicado, tambien te he hecho unas preguntas, y como no sabes contestarlas, pues lo de siempre, que si fascista, que si racista, y eso que te he explicado que el racismo no existe. Otra de tus simplezas que hacen reir es decir, que los que trabajan son esclavos, por lo que ya tengo claro quien eres, y eres de los que no trabajan y vives del sudor y del trabajo ajeno, osea, que lo que quieres son esclavos que trabajen para que tu comas a su costa. Hace falta tambien ... (ver texto completo)
.
Luis Cepeda, concursante de OT 2017, ha sido muy pero que muy contundente en su cuenta de Twitter y ha cargado contra un mensaje del presidente de Vox, Santiago Abascal.

El líder del partido de extrema derecha ha compartido un enlace a la web de Vox en el que se puede leer que “el Gobierno dispara el efecto llamada al permitir cobrar el ingreso mínimo vital a inmigrantes ilegales.

El Ingreso mínimo vital es una ayuda económica destinada a las familias más vulnerables y servirá para complementar ... (ver texto completo)
¿De que viviran los que acaban de llegar en patera hata que pase un año y tengan derecho a la renta minima? ¿Nos `puede decir como se puede justificar que llevan un año viviendo en España?, pues con un simple tiket de supermercado Solo los tontos pueden negar el efecto llamada, de hecho ya hay "asociaciones ", o mafias, o incluso gobiernos, que les asesoran. Mire Sr. Cepeda, el racismo no existe y si existe es porque ustedes con su "buenismo ", lo fomentan, como cuano dice que no nos invaden, si ... (ver texto completo)
Eso no es verdad.
A ver, Clara, que es lo que no es verdad, que tenemos la mejor sanidad del mundo, o que tenemos el mayor numero de muertos por cien mil habitantes en el mundo.
¿QUE SENTIDO TIENE EL NEGARLO?, Es tener ganas de hacer perder el tiempo.
Un temporero estalla contra Vox: "Somos los inmigrantes los que estamos recogiendo la fruta para daros de comer"

27.04.2020
El cierre de fronteras por la covid-19 ha puesto sobre la mesa quiénes son los que levantan el sector agrario. El 80% de la mano de obra que trabaja en las tareas de recolección viene de fuera de nuestro país. Un sector que ahora mendiga migrantes para el campo en toda Europa.

Asimismo, son los temporeros los que ahora más que nunca vuelven a reivindicar la importancia ... (ver texto completo)
España, la hemos levantado los españoles y no hemos necesitao inmigrantes para ello, y eso porque se premiaba el trabajo, y el esfuerzo, pero ahora, se premia, al vago y maleante, a los miles de politicos y sindicalistas inutiles y corruptos, que a su vez han enchufado a mas de 3 millones de funcionarios, eso unido a los mas de 3 millones de paraos.... ¿COMO SE EXPLICA QUE CON 3 MILLONES DE PARAOS, TENGA QUE VENIR GENTE DE FUERA A RECOLECTAR? Habiendo trabajo, el que sea, deberia de ser obligatorio ... (ver texto completo)
TOP 10
La OCDE sitúa a España entre los diez países que más tests de coronavirus realizan
El país lleva a cabo 28,6 pruebas por 1.000 habitantes, mientras que la media europea se sitúa en el 22,9
Coronavirus en España: Última hora, en directo
La OCDE sitúa a España en el primer pais con mayor numero de muertos (eso teniendo la mejor sanidad)
La gente sin excepcion se queja de todo y sin excepcion pero si aparece un partido que no te regalara nada, como VOX (¿porque tenia que regalarte?) y te dice que saneara el pais de corruptos, separatistas y sus chiringuitos, pues resulta, que los tontos utiles de los politicos, repiten como papagayos, que son la extrema derecha, asi que como yo no quiero separatistas ni corruptos ni chiringuitos soy de extrema derecha, ya que votare a VOX
La mal llamada "Memoria historica "", que no tiene razon de ser por anticonstitucional, y por lo tanto no tenia que haberse aprobado, o los cobardes del PP, haber derogado, solo sirve para el enfrentamiento y para que los participantes en la farsa, se forren alquilando excavadoras, que nos cuestan 3000 € al dia. En cuanto a cambiar el nombre de las calles, si de verdad los que babean diariamente presumiendo de democratas, y repiten hasta la saciedad, que " el pueblo es soberano " y que lo que cuenta ... (ver texto completo)
Agustin, ""Los sindicatos hacen huelga, luego existen "", y es para eso para lo que sirven, y a las pruebas me remito, y son tan ingeniosos o mejor icho tan simplones, pues no cambian de tercio que solo saben pedir, y como siempre para no variar, mejores sueldos y creacion de empleo, o mas trabajo, pero..."menos trabajar "" pero... ¿ALGUNA VEZ NOS VAIS A DECIR COMO SE CONSIGUE ESO? NOS DIREIS, QUE LA GENTE (vosotros tambien sois gente) MONTE FABRICAS, y yo te digo, ¿QUE SE PUEDE FABRICAR QUE NO HAYA ... (ver texto completo)
Ciudadana, en los paises donde a base de asesinar a cientos de millones de personas, para imponer la "dictadura del proletariado ","la justicia social ", lo de "la tierra para el que la trabaja ", lo de la "no explotacion del hombre por el hombre ", o lo que tu dices, de que "hay que distribuir la riqueza ", pues el resultado, es que todos pobres y a pasar hambre y escased, hasta hace poco la URS, y ahora Cuba, Venezuela, o Corea del Norte, donde estan esperando que se muera el vecino para poder ... (ver texto completo)
Ciudadna, si has leido bien mi comentario anterior, lo que cuenta es el resultado, y el resultado, es el que ya he dicho que tenemos, y esa simple escusa que pones, no tiene sentido, ya que millones de afiliados han tenido, con sus representantes liberados en las empresas que continuamente convocaban asambleas, la oportunidad de aportar soluciones, e ideas coherentes, pero yo que asisti a muchas de esas reuniones, me tenia que ir al sentir verguenza ajena, pues si uno pedia la luna, el otro el sol, ... (ver texto completo)
¿Alguien con dos dedos de frente, o por lo menos que no sea muy simplon, cree que los sindicatos sirven para algo que no sea vivir del cuento sus dirigentes, ademas de crear problemas en las empresas con la consecuencia de llevarla al cierre y por lo tanto al paro a sus obreros?. Ya llevamos 40 años de libertad sindical, y el resultado, que es lo que cuenta, es que tenemos mas de 4 millones de parados, bajos salarios y trabajos precarios. Si aqui hay algun trabajador que me lea, que trabajase durante ... (ver texto completo)
Clara, no voy a entrar en lo de " y tu más ", pero al negar las evidencias demuestra tu fanatismo de izquierdas, que unido a tu falta de conocimiento y cultura, hace que no digas mas que simpleces y, demagogias baratas. Margaret Tacher, decia, que ""La izquierda se acaba cuando se acaba el dinero de los demas ", que quiere decir, ""Que repartan ellos ". Tu dices, que "Todo el mundo tiene derecho a hacerse rico ", pues claro que si y por lo tanto estoy de acuerdo, pero nos diferenciamos en que yo quiero que se hayan hecho ricos, montando empresas y dando trabajo, inventando la electricidad o una vacuna, o incluso que le toque la loteria: pero a ti no te importa, incluso lo niegas, que desde que tocaron poder los de la "Chaqueta de pana y cien años de honradez ", no es solo que se hayan hecho ricos en bienes, si no que han enchufado a toda su gente, por lo que entre unos y otros, tenemos tres millones y medio de funcionarios, es decir tres veces mas que en Alemania, y te parece bien, que Juan, el hermano de Alfonso Guerra, al año de poner su famoso despacho en Sevilla, ya tuviese en Portugal 2000 millones, y que es de suponer, que ese seria el embrion de los ERES y la desaparicin de miles de millones.. Clara, ¿Tambien te parece una tonteria que desapareciesen 2000 millones de la cooperativa de viviendas de los obreros PEV?. Lo de la URSS. dudo que si no alcanzas a comprender lo de casa, dificilmente comprenderas, como si en el comunismo nadie puede tener nada en propiedad, al llegar la "Perestroika ", o el capitalismo, de pronto todos los que estaban en el poder sean hoy los dueños y los mas ricos. ... (ver texto completo)
No hijo, no. Andalucía está lleno de grandes terratenientes, que han hecho imposible el desarrollo económico de la comunidad, no podemos olvidar que el capital de comienzo para el desarrollo en España desde la democracia procede de las pequeñas economías agricolas familiares. El casi el 80% de las familias tenía en propuedad terrenos agricolas que permitía invertir en la educación de sus hijos o que se vendían para buscarse mejor vida en las caiudades. Ni en Andalucía ni en Extremadura pudo ser así ... (ver texto completo)
Clara, ya estamos mezclando churras con merinas, para asi nos entretenemos en perder el tiempo en separarlas. Mira Clara, el tema iba de los chorizos de las izquierdas y cien años de honradez, que llegan con la chaqueta de pana y son todos ricos, y que son capaces de robar al pueblo (en Andalucia durante 35 años) y a los propios obreros en lo maS SSAGRADO QUE ES LA VIVIENDA COMO EN EL CASO DE LA COOPERATIVA PSV. Y en el caso de los rusos, si bien como ya he escrito anteriormente en pleno comunismo ... (ver texto completo)
Yo no se de que se sorprende la gente, pues sabemos, que desde que llegaron los "chaqueta de pana y cien años de honradez ", con Felipe Gonzales hoy uno de los mas ricos del mundo y su adjunto el tal Alfonso Guerra y su extensa familia hoy de los mas ricos de Andalucia, pasando por los Chaves y Griñan, no han hecho otra cosa que robar, y si nos remontamos a la revolucion Rusa del 17, pues los comunistas que estaban en el poder, se apoderaron o disfrutaron de todos los bienes de los Zares y de su ... (ver texto completo)
Antes y durante la guerra, los Manuela Carmena, esos que predican que hay que repartir (repartir lo de los demas) entraban en los pueblos y decian que les iban a quitar todo a los ricos, tierras y ganado, para ser ellos los ricos y dueños de lo que tenian otros, pero ahora se hacen ricos los Carmena politicamente, es decir, quitate tu pa ponerme yo, eso si, "democraticamente ", que pa eso tenemos mogollon de incautos, ignorantes y cretinos que me han dado "la mayoria "
Clara, me da que eres sindicalista que vives del cuento y como no tienes ningun argumento para revatir, te limitas a votar en contra de los que verdaderamente sabemos lo que representan los sindicatos, que es como digo que os dedicais a vivir del cuento del choriceo a cuenta de los pardillos que os siguen, y a los dineros que os dan del bolcillo del resto de ciudadanos los cretinos de los politicos
Clara, y... dices: "No merece la pena revatiros ", o.... es que no tienes argumentos ni luces para hacerlo digo yo, pues a alguno podias revatirle, ya que son muchas las opiniones,, yo por ejemplo digo que:" Los sindicatos hacen huelga luego existen ", o que con lo que se gastan en huelgas, en manifestaciones y las millonarias subvenciones que reciben, podrian montar numerosas fabricas creando miles de puestos de trabajo con buenos sueldos y sin explotar a sus trabajadores, pero claro habria que ... (ver texto completo)
Sapillo65, ¿Que año es ese siglo IXX?. Los sindicatos hacen huelga, luego existen. y la verdad es para lo unico que sirven, ademas de vivir del cuento sus caciques y de cobrar mas que cualquier trabajador. En mis comentarios anteriores, ya he dicho lo que podian hacer, pero parece ser que a nadie le ha interesado mi idea, y digo yo que sera porque son sindicalistas que viven de los demas, de la cla, o los incondicinales.
Triana, dices que los discursos son anticuados, y yo añadiria, que simplones y como siempre demagogos, ademas, se ven sin garra, sin fuerza, y es que ellos mismos ni se creen lo que dicen, lo que pasa es que siempre tienen los de la cla, para aplaudirles, los incondicionales, los vividores, y los incautos. Yo a todos ellos, les diria que con lo que gastan en manifestaciones, en huelgas y los millones en suvenciones del bolsillo de los contribuyentes, podrian dedicarlo a montar empresas y dar trabajos ... (ver texto completo)
Lagunero, argumentos, argumentos es lo que tienes que dar, y no insultos, pero como no los tienes, y me supongo que seras un vividor del trabajo del projimo, pues no tienes salidsas. ¿Donde ves tu la estupidez en lo que he detallado?
Esperaba muchos votos "me gusta " e incluso un aluvion de opiniones a mi comentario, pero ya veo que no ha sido asi, por la que me siento defraudado ante la falta de criterio, y sobre todo a la indiferencia, por ser ese el mayor peligro, y asi lo ven y lo predican los imanes en las mezquitas, asegurando, que se aprovecharan de ello para apoderarse de occidente.
¿Solidaridad?. Hace falta ser falsos y cretinos, cuando apoyais continuamente y por tanto sois responsables de la invasion de mas de 12 millones de inmigrantes, que no solo han traido el terrorismo (el 11 M) y el actual criminal atentado en Francia, si no que sois responsables del paro y de la devaluacion de los salarios de los obreos y de su precariedad laboral. ¿Puedes decirme que pintan aqui mas de 12 millones de inmigrantes con 5 millones de parados y 8 de pobres? y que han convertido España ... (ver texto completo)
No os engañeis, o seais ingenuos, los sidicatos, desde la muerte de Franco, solo han servido para que miles de liberados y presidentes de esos sindicatos, viviesen a cuenta de, no de los trabajadores, si no de todos los españoles, y ademas son responsables del paro, de los bajos salarios y de trabajos precarios. ademas de robar lo que han podido y enchufar a tdoa sua familiares
Como bien dice Angel, ¿A quien pertenece UGT?. Ese dinero, que la junta de Andalucia dio sin ningun control a UGT, ¿Alguien cree, que se lo quedo el sindicato? A ver si nos dicen que hicieron desde que lo recibieron, hasta hoy.
Aprovecho este foro, para ver si alguien puede ayudarme, pues..... Busco partido a quien votar, abstenerse izquierdistas, separatistas, regionalistas, peperos, y los de ni fu ni fa, es decir de centro, esos que nuca sabes si estan con Dios o con el diablo. En concreto, alguien, ... (ver texto completo)
Luz, Luz, de tontos nada, yo diria de listillos caraduras, capaces de robar a los obreros, a los parados, y a cualquiera con tal de llenarse ellos los bolsos. Estos sociolistos andaluces, son ahora los caciques, señoritos y ricos de Andalucia, ya que desde que llegaron al poder con el hoy tabien uno de los mas rico del mundo, el de la chaqueta de pana y cien años de honradez, el tal Felipe Gonzalez, no han parado de robar, ademas sin escrupulo ni miramiento, ya que robaron al trabajador en lo mas ... (ver texto completo)
Hoy he recibido uno de esos correos invitandome a firmar; y esta vez en contra de Monsanto, que quiere fabricar semillas transgenicas con pesticidas toxicos. Yo he firmado pero sin convencimiento, ya que por una parte, si se hace esta aberracion de la naturaleza, se evitan las plagas que acaban con las cosechas y por tanto hay mas produccion para alimentar a los 7000 millones de habitantes que devoramos mas que las plagas, y por otra parte, no tenia que haber firmado, ya que me gusta comer productos ... (ver texto completo)
Liberal, pero si es que estamos a la cola de lo bueno como es la educacion y la productiviad. por lo que ¿como te van a pagar buenos salarios?, pero estamos en cabeza en lo malo como es paro, el trafico y consumo de drogas, la corrupccion, en delicuencia donde hay mas de 80.000 delicuentes en las carceles y que cada uno nos cuesta mas de lo que ganan la mayoria de españoles, asi que si metieran en la carcel a los muchos miles que tendrian que estar en ellas, no tendriamos suficiente dinero etcra.
Iberia, que sigo contestando a tu anterior comentario y ya con esta me retiro. Estoy totalmente de acuerdo desde el punto donde dice " La incapacidad de los sindicatos......
Lo que te voy a decir es nuevo, ya que en general, todos al igual que tu repetis cual papagayo lo del envejecimiento preocupados por quien nos pagara las pensiones en el futuro.
Se dice, que "" Si tienes algo nuevo que decir, diselo a los sabios, ya que los demas, no solo no te comprenderan, si no que te echaran a la hoguera ... (ver texto completo)
Iberia, no cabe en cabeza alguna, y menos porque lo diga alguien en la Vanguardia, que compare el actual sindicato con el de Franco, y no voy a repetirme, ya que si vuelves a leer con atencion mi anterior comentario, ya te decia la ventajas del obrero con el regimen de Franco, y es que todos sin excepcion properabamos. ¿Puede decir ahora lo mismo el obrero con tanto sindicato y sindicalista? Mira, a mi lo que me importa es lo practico y los resultados, y lo que padecemos ahora con los sindicatos, ... (ver texto completo)
Iberia, ya habia decidido retirarme del foro, ya que lo veo en general demagogo y por tanto nada constuctivo, pero al leerte me ha venido a la memoria un dicho muy popular que es "comparar a Dios con un gitano "", pues bien, tu comparacion de los sindicatos actuales con el de Franco, es infinitamente mas extrema. Pienso que lo has dicho por oidas,, porque crees que quedas bien con la comparacion, o bien por ignorar el funcionamiento practico y el resultado positivo para el obrero.
Ya he escrito ... (ver texto completo)
Antonio, no sabes lo que te agrdezco tu sincera invitacion, y es que ademas es lo que me gustaria, pero ocurre que a pesar de ser 4 veces santo, ya que mi nombre es SAN......, mi apellido SAN....., el de mi calle SAN..... y el de mi ciudad SAN....., resulta que peco con los Pecados Capitales, en lo de la envidia y la pereza, ya que por pereza no asisti a 3 bodas en Valladolid, y Zaragoza de unos sobrinos y me quede en casa solito y tranquilo, y por pereza, me parece que no podre disfrutar de tu invitacion, ... (ver texto completo)
Antonio, mi envidia, ya es inevitable al confirmarme lo de tu huerta y unas felices gallinas escarbando todo el dia en ella, y sus gallos que les canten y..... y no como otras que las tienen y se pasan la vida en unos pocos centimetros cuadrados sin gallo que les cante ni....... ni polvete que les echen, porque no decirlo.
""En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no....."", pero me dices que está a 100 kilometros de Madrid, que no son muchos, pero que si le sumamos los 500 que yo estoy de Madrid, ... (ver texto completo)
Antonio, yo les escribi y no me han contestado, por lo que mal empezamos, aunque comprendo que igual estan sobreocupados, por lo que les volvere a escribir, si te contestan ya me contaras.
Sobre la inmigracion, casualmente ayer hable con un inspector medico, que en sus tiempos les hacia el certificado medico para los emigrantes que iban a Alemania y tenian que ser jovenes y estar muy sanos, si no los rechazaban, y lo mismo el certificado de penales, pero aqui ya ves que vienen anciannos enfermos, ... (ver texto completo)
Gracias Liberal, no se si sere santo, pero la verdad es que la gente como yo, nos ganamos el cielo dia a dia, teniendo que aguantar, soportar y mantener, a todos los chorizos, vagos, vividores, ignorantes y demagogos simplones de los cuales ya hemos hecho amplios comentarios en este foro.
Antonio, si relees mi comentario del dia 12/12/13 a las 12,14, podras ver las personas que quieren crear el partido conservador-liberal, a los que conocemos porque suelen salir en la tele, pero al que no recuerdo conocer y no se como sabia mi correo, es al que me ha mandado el correo con el manifiesto, que se llama Joaquin Fuertes, y alli ponia su correo. Yo le conteste, que me parecia muy bien, pero que al no mencionar en su manifiesto el gravisimo problema que supone para España la inmigracion, ... (ver texto completo)
Antonio, yo no tengo capacidad ni infuencias ni preparacion para crear ni tener responsabilidad en algun partido, por lo que solo puedo participar con mi voto y lo que pudiera influir con mis comentarios en este foro.
En cuanto a tus dudas sobre si el posible nuevo partido cumpliria, nunca se puede saber, pero se entiende que si se presenta para regenerar el pais, hay que darle un voto de confianza, y si en su programa lleva la idea que tu propones de que una entidad garantizada legalmente, pueda intervenir, con eso seria suficiente, de lo contrario seria el cuento de nunca acabar, es decir; ¿Quien vigila al vigilante y al vigilante del vigilante.......?
Yo confio en los partidos patriotas, esos que para desprestigiarlos, los califican de fascistas o racistas, por el solo hecho de defender la patria y de que sea para los españoles, al estilo del FN frances que ya obtiene 10 millones de votos, o Amanecer Dorado en Grecia que en poco tiempo ya tiene varios parlamentarios con el eslogan de Grecia para los griegos, y digo yo, ¿Hay algo malo en ello?. En España hay varios de esos partidos, y lo unico que les falta es que se unan, y si se hacen fuertes, seran los unicos que acaben con tanto desman, separatismo y choriceo, pero conociendo al españolito eso lo veo dificil, ya que le harian la vida imposible tachandoles de dictadores y no les dejarian gobernar. ... (ver texto completo)
san, seria aconsejable que antes que digas tonterias por este medio te informaras un poquito mas (no todo lo que leas por internet es real) y no seas tan racista que los inmigrantes en todo el mundo ayudaron a levantar naciones, yo eh vivido en muchos paises y TODOS tienen inmigrantes y no TODOS son ladrones, asesinos segun vos y te apuesto a que vos tambien tenes decendencia extranjera, a que si, por eso siempre tenes que asegurarte e informarte de lo que vas a hablar. atte hector perez gianni, ... (ver texto completo)
Hector Jorge, ya me extrañaba a mi que no apareciese aqui el tipico personaje que sigue confundiendo el racismo con los problemas. Mira Hector, yo siempre he dicho, que el racismo, salvo excepciones que siempre las hay, no existe, ya que sean negros, amarillos o blancos, todos somos humanos y con derecho a buscarnos una vida decente, pero a lo que no tenemos derecho, es a delinquir o a crear problemas a los demas. Los españoles como bien dices, hemos sido inmigrantes, pero fuimos a Alemania por ejemplo ... (ver texto completo)
Antonio Mateo, formar un nuevo partido, insisto, porque ya lo he dicho en mi anterior comentario tiene que formarlo gente preparada con esperiencia, ricos ´sí, sí, insisto, ricos (no chaquetas de pana y,.."cien años de honradez", los cuales, ya son de los mas ricos del mundo y desde luego en Andalucia) y un fuerte apoyo de los medios, si no es asi, poco se puede hacer, empezando por mi, que soy un obreo jubilado que no sabia nada de politica, hasta que empezamos a PADECER LA ¿""DEMOCRACIA""? pero ... (ver texto completo)