Respuestas para corsario negro:

Ya creo que lo he dicho anteriormente, que mas da como se llame, se le dio legalidad que es lo que importa, al menos yo lo veo así, pero matrimonio proviene de matriz, que yo sepa. Si se ha incluido en la RAE este tipo de unión como matrimonio no lo se, tampoco es que me importe demasiado. saludos.
Tanto la palabra "matrimonio" como la palabra "patrimonio" tienen el mismo origen etimológico y desde luego no es matriz; ahora bien entre ambas palabras hay un sutil detalle diferente: mientras que "patrimonio" es un conjunto de bienes, la palabra "matrimonio" para muchos es un conjunto de males, ja, ja, ja,

saludos.
Simplemente he visitado la pagina de la RAE, he escrito la palabra matrimonio, y te aseguro que pone lo que he dicho.
A comienzos del último verano se hizo pública la inclusión de nuevas palabras y acepciones en el diccionario electrónico de la RAE. Algunas de las más comentadas fueron canalillo, friki o matrimonio (ahora válido también para la unión de dos personas del mismo sexo).

El proceso de pasar del diccionario electrónico al de papel es lento, las modificaciones vienen durando unos dos años.

No obstante, yo creo que el hecho de que esté definido o no en el diccionario de la lengua española, aunque ... (ver texto completo)
Según la R. A. E. la palabra matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, no le podemos dar mas interpretaciones que la que tiene.
La unión de dos personas del mismo sexo, puede ser eso unión, pareja o como lo queramos llamar pero jamas serán matrimonio, estas parejas están muy pesadas con querer llamar a su unión matrimonio, que mas da no están juntos y aceptado por la sociedad. Por favor coger el diccionario que viene muy clarito.
"Matrimonio homosexual" se ha incorporado a la versión electrónica del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Ahora se añade como una de las acepciones de la voz matrimonio, definido así: "En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses".

Antes de afirmar ciertas cosas e invitar a los demás a comprobarlas porque "viene muy clarito" es mejor informarse ... (ver texto completo)
Yo llevo 43 años casado y 5 de novios, con la misma.
Pienso que tengo el cielo ganado, ustedes que creen?.
La verdad es que la quiero mucho pero creo que no se debe uno casar tan joven, me case con 26 años eso es una barbaridad, hay que vivir, el hombre se debe de casar de los 40 para arriba.
Creo que tienes que buscarte otro premio porque el cielo no existe.

saludos.
En estas empresas se colocan mucha gentes, y todos se eligen "DEDOcraticamente", no se si alguna es rentable creo que no.
CORSARIO NEGRO. El caso es que los sindicatos no dicen nada. ¿Será por qué gobierna el PsoE con la otra izquierda? ¿Por qué los sindicatos no meten mano a los ERE en Andalucía que se han llevado: ¡MIL MILLONES DE EUROS! ¡A callar!

Un saludo Corsario.
Izquierda de clase media?, yo diría de clase alta o muy alta, son los nuevos ricos.
Son los nuevos ricos que engañan a los obreros y a los pobres. Lo tienen bien montado.
Vi al Sr. Rubalcaba muy nervioso inquieto casi balbuceando en algunas ocasiones, sin argumentos sin dar alternativas, el caso Barcenas no es lo que mas preocupa a los Españoles, si esa es la base de su oposición mejor que deje el lugar a un compañero, me pregunto que le pasa al Sr, Rubalcaba?.
¿Te has leido los mensajes anteriores al que escribes? Seguis con la misma canción de hace dos años.
Pues aplicaros el cuento porque si entonces estabamos mal, ahora estamos muchísisimo peor. Para mí ésto no tiene mas deducción que, la de que Zapatero no tuvo la culpa de esta crisis, para nada y que es muy dificil salir de ella, se haga lo que se haga. Rajoy nos ha machacado, hasta la extenuación y no hemos conseguido mas que empeorar, en todo.
No se puede deducir que por no hacer nada Zapatero ... (ver texto completo)
Ni PP, ni Psoe?, no pretenderéis que votemos a IU (grupo mixto de izquierdas), o a UP y no se que mas, porque eso es votar a Zapatero.
Las próximas elecciones yo votaré en blanco. De todas formas: ganará el PP o el PsoE. No tenemos remedio.
Efectivamente, es un ejemplo la juez Alaya, están haciendo todo lo posible para apartarla del caso, y el Sr, Rubalcaba dando clases, no se acuerda en el gobierno de F. G. que se demostró claramente la financiación irregular de su partido. Con esto no quiero parecer que exonero de culpa al PP. con esto tienen que acabar de una vez, pero parece que no quiere el Sr, Rubalcaba un pacto anti corrupción. Dice poco a su favor. Saludos Ángel.
Corsario Negro. En efecto, Rubalcaba ahora no quiere un pacto para combatir la corrupción. Lo cual no dice nada a favor del PsoE, tan sólo quiere su beneficio propio, es decir: que caiga el PP.

No quiero decir, ni tampoco rompo una lanza por el PP, que obre bien o mal el PsoE, pero ahora tenían una buena ocasión, pero por lo que se ve miran más por el partido que por la ciudadanía.

Un saludo, Corsario negro.
A estos tres creo que no los libra ni la Virgen de Fatima, afortunadamente les ha tocado una Sra, fiscal como Dios manda. Me encantan las personas que hacen su trabajo muy bien hecho, y esta Señora es un claro ejemplo de ello.
Como tiene que ser. Lo mismo que la otra juez de Andalucía en los casos ERE.
Por supuesto ni tu tampoco, pero se te nota de quien eres. La diferencia conmigo es que a mi no se me nota, lo digo a boca llena. Que yo recuerde no he mencionado estar en posesión de la verdad. Saludos y hasta nunca.
Ya que te has despedido, al menos dame la oportunidad de hacerlo yo también.
Decirte que tienes muy poco talante democrático. No me sorprende, los de tu ideología, excepto casos poco frecuentes, en cuanto no se opina de igual manera, os vais por los cerros de Ubeda.
Deberías acostumbrarte a que cuando se participa en un foro, no todos opinan de igual manera, sería monótono y aburrido, para eso, ya están las ideas y postulados del PP.
dime tu porque crees que yo no lo soy? aunque yo te lo digo en voz alta, voto al PP.
El que votes al PP, no tiene nada que ver con la imparcialidad. El ser votante de un partido no implica que haya que tragar con ruedas de molinos. La derecha debería de tener un poco sentido de autocrítica, como sucede en la izquierda.
Ten en cuenta que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Saludos...
Bueno tu tampoco lo eres, yo si reconozco que socialista no soy afortunadamente.
Dime tu porque crees que no soy imparcial.
Por supuesto que no estoy de acuerdo de como se están haciendo las cosas, lo que yo digo es otra cosa y tu lo sabes, no quieras desviar el tema, yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la culpa de como estamos, (yo también lo sufro en mi familia), es de Zapatero y su equipo, de nuevo te repito no estoy de acuerdo en como se esta haciendo las cosas, pero te repito de nuevo y te lo repetiré mil veces, la culpa es de Zapaterooooooo. Te ha quedado claro lo que digo. Si quieres te lo repito.
Corsario negro, en la forma que respondes, se nota que no eres imparcial.
Por un lado reconoces que no se están haciendo bien las cosas, pero tu ideología, por otra parte, está buscando un culpable ajeno. Sin pretender excusar a los anteriores responsables de parte de la situación en la que nos encontramos, creo que con el mismo criterio, deberíamos ser exigentes con, quien ahora nos dirigen, de esta manera, posiblemente y entre todos, tendríamos alguna posibilidad de salir de esta situación.

Saludos....
Por supuesto que no estoy de acuerdo de como se están haciendo las cosas, lo que yo digo es otra cosa y tu lo sabes, no quieras desviar el tema, yo lo que he dicho y vuelvo a repetir es que la culpa de como estamos, (yo también lo sufro en mi familia), es de Zapatero y su equipo, de nuevo te repito no estoy de acuerdo en como se esta haciendo las cosas, pero te repito de nuevo y te lo repetiré mil veces, la culpa es de Zapaterooooooo. Te ha quedado claro lo que digo. Si quieres te lo repito.
CORSARIO NEGRO. Con tu permiso lo repito yo. La culpa de estar como estamos la tienen los socialistas y en especial ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.

Un saludo.
No existe un partido político en ningún país del mundo que en un año meta en la crisis en la que estamos como tampoco sacarnos en ese tiempo.
Mira tostaillos como comprenderas las personas inteligentes no nos podemos creer semejante pamplina, ya no engañáis a nadie estáis hundido a punto de desaparecer.
Mira tostaillos, esto tu lo sabes igual que nosotros la culpa es de los inútiles de la izquierda, Zapainutil y su sequito de inútiles.
Tu como lo has votado te quieres justificar, tío lo siento ... (ver texto completo)
¿Realmente crees que no hay nada que rectificar?.
¿Te parece bien el camino por el que vamos?.
Me alegro mucho de que tu vivas bien, pero me alegraría mas, si a la mayoría de los españoles les fuera solo medianamente bien.

Saludos.....
En mi familia la pregunta era, como comemos mañana?.
No lo llamaría triunfo el vivir comodamente, solo un logro.
Feliz Año.
Vivir cómodamente con ciertos logros, es porque se ha luchado en la vida para conseguirlo.
macarena, creo que no es que no quieran ver, es que no ven.
Corsario, puede ser, pero que tristeza de vida llevan..... Un saludo.
Que contabilizas el bachiller en la carrera?, como es tan corta hay que alargarla no?, le puedes meter también los años del jardín de infancia.
Entonces cuantos años es la de medico?. Solo de carrera son seis, un año preparando el mir, y cuatro como mínimo de especialidad. Eso es una carrera, ademas casi todos son por vocación. En cambio la otra muchos la hacen por vocación pero otros muchos también por lo corta que es.
La carrera eran tres años y reválida. Con bachiller elemental podías estudiar Magisterio. En medicina el bachiller era superior y el COU o PREU (no recuerdo cual) y 5 años de carrera.
Se la que se armo, pero creo que fue mas que por la cantidad a quien se la dio.
No le gusto a muchas gentes que fuese a caritas, a mi me parece que caritas lo gasta en obras a los que yo considero muy justas.
Yo también.

Un saludo.
He sido agente comercial precisamente de ropa joven, cualquier cadena de tiendas de nuestro país o de otro, le pueden hacer un pedido a fabricantes de China, Brasil o la India y no saben que tipo de personal tienen contratado dichos fabricantes, no es culpa del comprador que estos sujetos tengan trabajando a niños, la culpa de ellos y de sus gobiernos que se lo permiten.
Debemos de sentirnos orgulloso de que un señor como este sea Español, a cuantas personas da empleo esta empresa?.
Esta empresa ... (ver texto completo)
Corsario Negr. No sabe usted la que se armó en en este foro porque Amancio Ortega había donado a Cáritas la bonita cxifra de 20 000 000 de euros. Hay quien decía que era una miseria, otros que: bla, bla, bla...

Un saludo.
En un porcentaje muy alto tienes razón.
Y el pequeño porcentaje en donde no llevo razón, ¿cual es?, me gustaría saberlo, simplemente por aprender sobre este asunto. Además no he hablado de una pensión que adquieren estos parados cuando alcanzan cierta edad, creo que alrededor de los 50 años.

saludos.

saludos.
Claro tu eres creyente de Zapainutil y su equipo.
Te diré que en un año en ninguna nación del mundo ni ninguna formación politica es capaz de meternos en la crisis que tenemos como tampoco sacarnos.
Abras escuchado al inútil decir, que admite que no vio la crisis y que no tomo las medidas en su momento, seguro que por lo memos no tendriamos al paro que tenemos, creo que no nos supera nadie.
Milagros no hace nadie, las medidas tomadas reconocen en la UE que son las adecuadas.
Que a mi no me gustan ... (ver texto completo)
Pués fijaté si pensamos diferente, que yo creo que si Zapatero hubiera hecho lo que está haciendo Rajoy estariamos como Grecia y Portugal. Estamos haciendo todo lo posible para que los empresarios despidan lo que les de la gana pongan los sueldos que les de la gana, despidan a los mayores que ganan (cotizan mas) un poco mas para hacer contratos basura, quedandose incluso con el paro de los obreros. Así como esta mandado, es impepinable que la recaudación del Estado aumentará? Tú crees que ese es ... (ver texto completo)
Claro tu eres creyente de Zapainutil y su equipo.
Te diré que en un año en ninguna nación del mundo ni ninguna formación politica es capaz de meternos en la crisis que tenemos como tampoco sacarnos.
Abras escuchado al inútil decir, que admite que no vio la crisis y que no tomo las medidas en su momento, seguro que por lo memos no tendriamos al paro que tenemos, creo que no nos supera nadie.
Milagros no hace nadie, las medidas tomadas reconocen en la UE que son las adecuadas.
Que a mi no me gustan ... (ver texto completo)
Clara; No te dije que aquí se habla de Rajoy y de quien haga falta, faltaría mas.
La pregunta no es fácil, yo no se si esta o no capacitado. Si estoy seguro de algo es que Zapatero y su equipo entero no lo estaban, también pienso que Rubalcaba esta igual de capacitado que Zapatero, es decir nulo.
Que sí Corsario, que sí. Pero aquí se habla de Rajoy ese que recibió poca herencia y la está dilapidando.
Que siempre se puede ir a peor y es lo que nos está pasando.
ESPERANZAS de que el llevarnos al abismo es para resurgir con mas impulso...... Pues eso debe ser cuestión de fe. Eso debe ser para los que creen en Rajoy. Yo siempre he pensado que para solucionar las cosas es mejor avanzar que retroceder. Allá vosotros, los creyentes.
Un saludo.
Que en la mayoría de los casos, sus gustos son solo suyos, porque manda narices los ching pung, que llevan algunos.
Sí, siempre con el: " tan, tan, tan" "tog, tog, tog"... así todo el puto día.
Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se les pueda llamar matrimonio, pero que mas da, se pueden casar y punto.
Yo lo que no veo bien son las adopciones, aunque tienen derecho a ello, me imagino a un niño adoptado por unas pareja gays, en el colegio cuando le pregunten por sus padres, el niño diga mi padre se llama Antonio, y mi madre Jose Luis.
Hoy día, desde hace años, son muchas las personas que sin tener pareja acuden a la "adopción monoparental" totalmente legal y pueden estar unidas a otra persona sea o no de su mismo sexo o unirse después de la adopción, es decir, que ésto de adopciones en uniones homosexuales estaba ya superado antes de legalizar el matrimonio entre ellos.

saludos y feliz y próspero año nuevo.
Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se les pueda llamar matrimonio, pero que mas da, se pueden casar y punto.
Yo lo que no veo bien son las adopciones, aunque tienen derecho a ello, me imagino a un niño adoptado por unas pareja gays, en el colegio cuando le pregunten por sus padres, el niño diga mi padre se llama Antonio, y mi madre Jose Luis.
Es un tema muy delicado y a veces contradictorio.
Yo no me fió ni de mi.
Y yo ni de mi padre.
Según he leído de Jose Antonio los principales enemigos que tuvo fue la derecha.
También he leído lo que pensaba de la clase política y parece que la han dicho ahora.
"Hola corsario disculpa pero en este momento no puedo con testar a su mensaje tengo familiares de Barcelona. un saludo AE un camarada. C: A: F: E
Yo creo que China es el primer país donde se implanta el nuevo sistema que yo llamo comunicapitalismo.
De momento así es. Comunismo en política y el dólar en la economía.
Otro Ferisa, por lo visto trabajar es deshonroso según Ferisa.
Si en algo estoy de acuerdo contigo es que no hay derecho que se muera alguien de hambre, se hablo mucho de un de una ayuda creo que era el 0,07 de los presupuestos algunos países se negaron.
Eso no tiene nada que ver con lo que digo antes de trabajar, no mezclemos lo que no se puede mezclar, yo no se si tu eres solidaria, yo lo soy, sobre todo en ayuda a los niños, que son los que mas penan me dan.
No se trata de solidaridad y menos aun de caridad, sino del reparto de recursos. Hoy en menos de cuatro incluso en los paises desarrollados.
Un saludo.
Joder Ferisa, la verdad es que no se si tienes una empanada mental o es verdad lo del colegio, te enseñaron una retorica que no sirve para nada pero queda muy guay, a mi me enseñaron de manera diferente, me enseñaron a currar y mucho, y te aseguro que como te he dicho tantas veces que me funciono muy bien, ya se que tu lo considera de esclavo, desgraciado, aborregado, aletargados y todas las chorradas que tu extenso vocabulario domina, pero que te digo otra vez lo mismo, solo te sirve para expresar ... (ver texto completo)
Yo creo Corsario que tiene algo de razón. Ferisa. Somos educados para currar y mucho. Tú lo has dicho. Menos mal que nos dan las migajas por tanto curro, como para que no nos rebelemos. Nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros logros por conseguir con nuestro trabajo que nuestra familia no pase hambre, tenga una educación un poco mejor que la nuestra y pueda tener unas pequeñas vacaciones.
Pero lo cierto es que los que mas tienen, los que se llevan todo, normalmente, no dan palo al agua en toda ... (ver texto completo)
Esa es la nariz de Zapainutil. doy por concluido el tema. Veo que estas en otra dimensión superior. Considero una discusión de lo mas absurda.
Yo Corsario. Lo que veo absurdo es su aferramiento a lo que resulta imposible no ver.
El gobierno mas mentiroso de la historia de España. Algunos
necesitan gafas de veinte dioptrías.
No me lo puedo creer, de verdad.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
como se puede abrir un tema?.
muchos dicen que estoy loca en querer irme a vivir a España en estos tiempos cuando el país está en crisis y tienen razón. ¿Es cierto que la parte sur es la que está en peores condiciones económicas y en calidad de vida? Me gustaría irme a vivir allá más que nada por el clima. Me han recomendado que vaya a vivir al norte pero le temo al frío ya que no soy muy jóven. Mil gracias por sus opiniones.
El bienestar de la izquierda?, mira no sigo contestándote porque si te crees eso que dices, veo que no merece la pena ni seguir leyéndote.
Zapatero no las sabia decir ni con papel, y las que decida eran mentira. Es el colmo que me quedaba por leer, y no es que este de acuerdo con estos que tenemos, pero decir que la izquierda nos da bienestar, la izquierda la quita porque despilfarra.
Corsario negro, asi que no me quieres leer porque miento. dime tu ¿cuantas leyes ha hecho Aznar para el bien social? porque Rajoy nos esta quitando lo que los socialistas consiguieron con los sindicatos, -por favor dime solo una- y pare mentiroso Rajoy ¿o no lo has visto con la nariz de pinocho?
Yo no se bien si Rajoy esta como dice preparado para llevar esta nave hacia adelante.
Si estoy seguro de que ni Zapatero ni Rubalcaba están ni nimiamente preparado, es inferior, no es ni nimiamente, es nada, nulo, cero, no existe etc. etc.
Corsario negro, ¿tu crees que Rajoy esta preparado para gobernarnos? te explico tenemos tanta deuda publica casi como Zapatero, nos esta quitando el bienestar conseguido por la izquierda, ha tenido que nacionalizar la banca y el dinero que invierte en ella lo pagaremos nosotros y lo peor es que luego la liberalizara.
tenemos casi un millón de parados mas y echando a la calle profesores médicos bancarios y todo lo que les sobra a los empresarios
Y la ley que las autonomías sus reglas para no gastar sin control y es lo unico que parece que va funcionando y esa la hizo Zapatero.
Ahora explícame quien es mejor si Rajoy no sabe decir cuatro palabras en las cortes sin llevar un papel que le han escrito, eso es lo ultimo que puede hacer un presidente que en la replica tenga que leer lo que dice, ¿es que adivina lo que le van a decir?. ES el colmo de la incompetencia. ... (ver texto completo)
No tengo necesidad de exponer nada, tu definición es la misma que yo puedo exponer. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Felices Fiestas de Navidad a todos los "foreros" de buena voluntad.
Totalmente de acuerdo contigo, es necesario el psoe, podrían desviarse votos hacia los nacionalistas, y eso tiene peligro. Al menos yo lo creo así.
El mismo peligro que si se desvían hacia el PSOE.

Actualmente, desviar votos hacia el PSOE es tan peligroso o más que si se desvían hacia los nacionalistas.

¿Por qué?

¿Hay alguna región donde los socialistas no hayan pactado el gobierno con partidos de tendencia separatista?, ¿Sí, la hay?, pues entonces es debido a que en esa región no existen nacionalistas. Pero en todos, todos los sitios donde haya nacionalistas, los del PSOE han pactado con ellos.

¡ESE EL PSOE!, un partido que sólo ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, es necesario el psoe, podrían desviarse votos hacia los nacionalistas, y eso tiene peligro. Al menos yo lo creo así.
Exacto, y ya bastanta daño han hecho en este Pais, se necesitan al menos dos partidos con vocación y posibilidades de gobernar, dos partidos que esten constantemente con sus posibilidades de hacerlo, amenazando con quitar a quien en ese momento lo esté haciendo para de esta manera provocar que se esmeren en el gobierno, la cantidad de partidos satélites que pululan por la vida politica de este Pais, no ayudan a la regeneracion de la gobernabilidad, siempre que ha sido preciso apoyarse en pactos con ... (ver texto completo)
Yo creo que obsoletas e inútiles no son las políticas del mesías zapainutil, es el propio partido.
A lo que está aconteciendo en sus propias filas me remito, aquello parece un gallinero en el que todos quieren ser el gallo, desde luego coherencia no hay, cada uno dice una cosa distinta y a quién cómo en el caso de Leguina, es un poco coherente, rápido le desmienten, ese partido necesita una regeneración muy profunda o puede seguir el camino de la extinta UCD, y te aseguro que no sería bueno para nadíe, ninguno otro partido actualmente podria ocupar por sí sólo su espacio, necesitamos un PSOE fuerte ... (ver texto completo)
Angel te cansaras de la mentalidad de este hombre, yo ya me canse y lo deje por imposible, el tiene sus ideas, pero fíjate ahora salta con izquierda unida.
Porque no se presenta el partido comunista solo?.
IU. parece el grupo mixto de izquierdas, cuantos partidos están agrupados?.
Lo que le dices de los empresarios se lo he explicado varias veces y no lo entiende o no quiere entenderlo.
CORSARIO NEGRO. Yo tengo más paciencia que el santo Job. Algún día nos confesará que modelo quiere para Espasña. Seguro que lo dirá. Pero si insiste con los explotados y los explotadores llegaremos al convencimiento de que le atrae EL COMUNISMO.

Un saludo.
Angel te cansaras de la mentalidad de este hombre, yo ya me canse y lo deje por imposible, el tiene sus ideas, pero fíjate ahora salta con izquierda unida.
Porque no se presenta el partido comunista solo?.
IU. parece el grupo mixto de izquierdas, cuantos partidos están agrupados?.
Lo que le dices de los empresarios se lo he explicado varias veces y no lo entiende o no quiere entenderlo.
Tal vez deberias hablarle de planes quinquenales de la extinta URSS, de la Cuba actuál y Venezuela. Este pobrecillo vive en una nube.

ciao
Actualmente estoy jubilado, he trabajado como viajante muchos años por carreteras bastantes mediocres, no por autopista como se viaja hoy, carreteritas que cabía un coche y poco mas, a mi particularmente cuando veía a la Guardia Civil me daba tranquilidad, y en mas de una ocasión me he parado y fumado un cigarro con ellos. Eran otros tiempos.
¡aires de segovia!
Para eso he cotizado 50 años?
¿50 años? ¿No serán muchos?

Corsario Negro es un personaje sin vida del GUERRERO DEL ANTIFAZ.
Pepi, yo también soy bético, Saludos.
hola vikingo que bien que seas del betis ya somos dos por aquí un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que esta ocurriendo en la actualidad es lamentable, muchas personas no han actuado como la cigarra y lo están pasando muy mal. Es cierto que una gran cantidad han sido como las cigarras, han vivido muy por encima de sus posibilidades como si lo que te prestan no se tiene que pagar. Soy mayorcito y he escuchado muchas veces a gentes decir yo también tengo derecho al referirse a un coche o cualquier otra cosa, he pensado sin decirle nada, tienes todo el ... (ver texto completo)
De acuerdo amigo: Yo nunca digo TODOS, si que pagan justos por pecadores. Y bien que lamento, tener que reconocer que gentes cercanas se han comportado en cigarras, Ahora agachan la cabeza, y si que me dan peñna, pero no de la misma manera, que los otros, a los que los especuladores y el sistema les ha llevado a su desgracia.
El sábado me he negado, a estar en una mesa donde se recogían alimentos, por tener la certeza de que alguos de estos ban hacia alguien que no los merece. Si dije que tomaré ... (ver texto completo)
Pepi, que acertado lo de currobetis verdad?.
hola vikingo. es verdad lo de currobetis. un saludo de una betica.
Yo lo conozco, es un retrato de el, y es verdad que sale favorecido
¿A que sí?. ya te digo.
Saludos
Y que me quieres decir?.
jo. que pena que otros galegos que dicén que velán por nosotros (españa) no tomen clases de este señor (y las pamplinas de zara no me valen)