Mensajes de Foro Común enviados por Iberia:

Nunca me había parado a pensaren ello, He oido a algún tertuliano decir que sería imposible gobernar así, pero no lo sé. Creo que ahora están pasando cosas muy inusuales.
Cuando tenga tiempo me informaré.
Gracias y saludos. Ciudadana.
En mi opinión, en la labor del Congreso y del Senado para aceptar, rechazar, modificar, vetar; etc. etc. las proyectos o proposiciones de leyes, el Congreso prima sobre el Senado; por tanto el bloqueo del Senado poco efecto puede producir.

Por otra parte, el Gobierno tiene capacidad para dictar normas con rango de ley (Decretos-Ley y Decretos-Legislativos), muchas veces llamados DECRETAZOS.

Saludos
Lo suficiente, o nada
Para mí, no tributar nada equivale a no tributar lo suficiente para tener derecho a pensión.

saludos
BUENO, LLEGAR A COBRAR UNA PENSIÓN MÁXIMA NO ESTÁ MAL. Es una bonita cantidad. Si en bruto es de 2560, aplicando los descuentos correspondientes la cantidad en limpio de unos 2300 euros (no lo sé de fijo) como pensión está bien. Si aeso añadimos que tu pareja cobra otro tanto, pues miel más dulce todavía.

Lo que está mal es la pensión mínima. tengo una tía que cobra unos 650 euros al mes. Es poco, sin duda. Aquí el gobierno tiene que hacer algo para aumentar dichas pensiones.

O SEA: Yo no me ... (ver texto completo)
Las pensiones de cualquier cuantía están en concordancia con lo tributado por el pensionista en su vida laboral, de lo que se escapan las pensiones "no contributivas", es decir aquellas pensiones que se cobran graciosamente sin haber tributado lo suficiente en vida laboral para tener derecho a pensión.

saludos
Que yo sepa no ha existido tal neto en las pensiones (ni mínimas ni máximas); sólo ha habido y hay hoy día un límite de las pensiones en bruto y sobre ese bruto se descuenta el IRPF. cobrándose el resultante.

Saludos
Efectivamente a eso exactamente me refiero.

saludos
IBERIA. Una pensión (funcionario jubilado) no llega a esa cantidad. Me estoy refiriendo a la pensión máxima y a la mayor categoría; por ejemplo, un catedrático o un profesor de Secundaria como mínimo. Hay una pensión básica ESTABLECIDA Y DE AHÍ NO SE PASA, a pesar de que cada año la cantidad aumenta algo.

¿Un salario laboral? Depende, claro está. No obstante llegar a ganar 2400 euros mensuales como trabajador en una empresa o industria, has de ser un genio. Profesión a un lado. Me refiero a trabajador ... (ver texto completo)
Angel, la pensión máxima a que te refieres, pasa de los 2.400 euros; sólo que con la retención del IRPF. suele quedarse en algo menos. No obstante si lo justificas legalmente, te devuelven la retención, con lo cual cobrarías más de 2.400 euros de pensión de jubilación. En cuanto al salario laboral, por ejemplo hay muchos comerciales que ganan bastante más.

saludos
¿Ganar en España un salario de 2400 euros? Muy pocos.
¿Un salario laboral o una pensión?.

saludos
iberia
llamedira que es lo mas correcto un saludo
Bueno, en cada país lo más correcto, independientemente de la gramática que se tenga, es aquello que se usa por costumbre. Es decir, que en este aspecto, lo correcto en Australia puede que no lo sea en España.

saludos
Coincido contigo,, IBERIA,!, realmente me gusta dirigirme mas cercanamente con las personas, pero siempre como es mi costumbre,,, al inicio,, toomo las distancias, de gentileza,,, como yo he vivido cercanamente a los 10 años en esa estupenda península HISPANICA, QUE AMO... rápidamente, entendílas reglas del idioma,, Acá en Argentina se enseña en las escuelas queel Español que hablamos es CASTELLANO,,, y algode eso lo confirmé cuando estuve trabajando en picos de Europa en Santa Marina de Valdeon, ... (ver texto completo)
Es cierto, sorprende tu manera de escribir y tal como dices tu escritura refleja tus sentimientos sin tintes académicos. Te agradezco tu disposición a informarme sobre vuestra manera de hablar incluyendo el Lunfardo que se hablaba antiguamente, sin embargo, tal como también dices todo está en Google y no tienes necesidad de molestarte, no obstante te repito las gracias.

saludos
Exactamente Sr, o Sra, IBERIA... lo que -UD- dice es aplicable yse usa,, acá en Argentina,, dentro de los dialogos, entre personas no de extrecha relación y es muy común en Argentina el UD. o UDS.. e incluso en momentos de marcar ciertos dialogos,, aunque sea con personas jovenes, como por ejemplo...:: si uno vá a hacer cierta operación economica, o comprar en un negocio, por mas que sea joven la persona, se le inicia diciendo Ud... y en micaso personal es para marcar un límite,, hipotetico, de cliente ... (ver texto completo)
Sí Antonio, estoy de acuerdo con tu opinión y añado que el voseo se emplea con el pronombre "vos" dentro de la lengua española para dirigirse al interlocutor en lugar de emplear el pronombre «tú» en situaciones de familiaridad. Esto confirma que el usted también depende de la situación geográfica de los interlocutores y por ende, no es lo mismo, a estos efectos, el español que se habla en Argentina con el castellano que se habla en España.

De todas formas las conversaciones virtuales son muy ... (ver texto completo)
iberia
aqui un nińo o nińa desde que nace sele llama lomismo que toda persona de usted de tu alos animales un saludo
Eso es lo que digo en mi opinión que el usted también se emplea por costumbre geográfica, de ahí que no sea igual en España que en Australia.

saludos
¿De tú o de usted?; ¿Qué es lo correcto?.

En mi opinión, en España el usted se emplea según la edad de las personas interlocutoras (entre la que habla y la que escucha); también se emplea por aquella persona interlocutora que, de una forma u otra, generalmente en lo laboral está subordinada a la otra interlocutora e igualmente cuando se interviene en la conversación alguna persona con rango de Autoridad para la que, protocolariamente, se exige el usted e incluso el usted también se emplea por ... (ver texto completo)
Un ejemplo claro es que este mismo mensaje que he dirigido a raul445, ya ha sido publicado "automáticamente" en los "temas automáticos" RAJOY y POLITICA y posiblemente también se publique en el tema DIOS.

SALUDOS
Ciudadana, el mismo mensaje dirigido a raul445, también se ha publicado en temas automáticos de CORRUPCION y PP. PARTIDO POPULAR; es decir que ya sea publicado en CUATRO TEMAS AUTOMATICOS y posiblemente se publique en algunos más.

saludos
Un ejemplo claro es que este mismo mensaje que he dirigido a raul445, ya ha sido publicado "automáticamente" en los "temas automáticos" RAJOY y POLITICA y posiblemente también se publique en el tema DIOS.

SALUDOS
El mensaje que copio a continuación ha sido publicado en el tema "PP. Partido Popular":

"Sánchez a los barones:
'No hay argumentos para pactar con el PP'

El líder socialista asegura que irá a Moncloa si Mariano Rajoy le llama pero que "no le va a gustar lo que va a escuchar". "Nunca voy a decir que es un partido corrupto, pero el hedor empieza a ser insoportable", ha insistido Sánchez.

o sea (con Felipe "va apañao""

Puedes decirme por qué no se ha publicado en "PSOE. Partido Socialista ... (ver texto completo)
No sé dónde vives Iberia! De verdad no has oido también decir que ha sido por intervenir Francia en los bombardeos de Siria? Siempre tendemos a desprestigiarnos como si fuesemos los apestados del mundo. Ya vale.
Saludos.
Sí, también he oído esta versión, lo que no quiere decir que no haya oído a gentes con ideología de izquierdas decir que el origen de los atentados terroristas está en los políticos que se reunieron en las Azores para los acuerdos de lucha en Irak, entre ellos, claro está nuestro entonces presidente gubernamental Aznar.

Y actualmente, siguen afirmándose cosas como la dicha por el político de izquierdas Echenique, secretario general de Podemos en Aragón que ha dicho: "El ejército islámico nació ... (ver texto completo)
Bien por los franceses, que salieron del campo cantand la marsellesa, igual que aquí, cuando el 11 M. Que faltó tiempo para culpar al gobierno.
Pero si incluso hoy día, muchos españoles (generalmente de ideología izquierdista), achacan los atentados actuales de los yihadistas a los acuerdos de Aznar con el inglés y americano para atacar Irak. Sin embargo estamos viendo como los terroristas del autollamado Estado Islámico atentan contra cualquier país, estuviera o no en los citados acuerdos para la guerra contra Irak.

saludos
Hace un tiempo, no mucho, le puse un mensaje a Triana y pocos días después anuncio su alejamiento de esta para nosotros, primera línea del foro; sin embargo hablaba de seguir ejerciendo funciones en el foro, venía a decir:"no estaré tan visible como vengo actuando de cara a los foreros, pero seguiré aquí observando". Me pregunto, ¿habrá optado por actuar más como moderador en vez de como forero?.
saludos

El mensaje que le mandé fue el siguiente:

Triana, entiendo que cuando intervienes en el foro, deberías identificarte como "administrador" o "moderador", (no se tu función) en aquellas veces que lo haces para dar instrucciones o tomar medidas respecto al funcionamiento del foro e identificarte con el nick "Triana" en aquellas ocasiones que participas como un forero más; así nos sería más fácil distinguir cuando escribes dando tu opinión como forero o lo haces dando normas como administrador o moderador, de forma que nadie pueda alegar ignorancia.

Simplemente es mi opinión, la decisión es tuya.

saludos ... (ver texto completo)
Pues la verdad, en mi opinión, es una pérdida de un tiempo precioso que puede dedicarse a múltiples actividades creativas, formativas, deportivas, festivas, etc. etc. del ocio del que se disponga que nunca puede ser mucho si se emplea bien.

saludos
Esto es peor que SALVAME. Claro que a más de una-uno nos gusta.

saludos
¿A Dónde te crees que ha ido a parar el dinero que Europa le ha dado a Grecia? Pues a los Bancos Iberia, Con los miles de millones que les tenemos que dar y con los pocos que son (¿8 millones? ahora no estoy segura) Si se lo hubiésemos dado a los griegos, estaría toda Grecia y todos los habitantes cubiertos de oro.
Lo que de verdad ha librado a España de caer en mayor abismo ha sido el fondo de pensiones.
Saludos.
Yo creo que haberse librado España del rescate global, ha sido principalmente por la política monetaria expansiva de Mario Draghi dejando "barra libre" al bajar los tipos de interés, aunque ello elevara nuestra Deuda.

saludos
Ciudadana, el caso del "no rescate global de España", es diferente del oportuno o inoportuno rescate financiero llevado a cabo; una baza electoral que utiliza el Gobierno para tratar de convencer a los españoles de los beneficios que le ha supuesto a España no ser rescatada; lo que evitó el PP. gracias a sus políticas económicas según viene publicitando. "El rescate de nuestro país hubiera supuesto un empobrecimiento masivo de todos los ciudadanos" anuncia el PP.

En mi opinión el profesor Liébana ... (ver texto completo)
Yo recuerdo mucho a URSULA ANDREES, surgida del agua cual Venus para el cine en la primera película dedicada a la serie James Bond.

saludos
Ciudadana, en mi opinión, si el. moderador se PRONUNCIA como moderador y no como un forero cualquiera, para aclaraciones con él, habrà que acudir siempre a la forma privada, entemdiendo que si el moderador se ha pronunciado en el ejercicio de sus funciones publicamente lo habrà sido pensando en establecer líneas generales de actuación a todos los foreros.

Saludos
Iberia, te considero una persona muy especial y verás que mi comentario está generalizado. No se trata de debatir con un moderador de Foro, se trata de que un moderador de Foro conteste a la pregunta de un usuario. Saludos.
En tal caso, vuelvo a lo que suele suceder en otros foros, en aquellos, el usuario en cuestión se dirige al moderador del foro a través del correo electrónico (siguiendo las normas al efecto) y como quiera que la cuestión planteada, a tenor de las normas citadas, no es objeto de debate, pues no aparece mención ninguna en el foro general de debates. En mi opinión, este FORO COMUN dar lugar a estas vicisitudes porque no tiene regulados los contactos de los usuarios con el moderador, a no ser que te ... (ver texto completo)
Noemí, si te sirve de consuelo te digo que en muchos foros, en la mayoría; las decisiones que toma el moderador del foro en su calidad de moderador, no son cuestiones de debate; es decir, en estos foros, podrás opinar sobre las decisiones aludidas ateniéndote a las normas del foro, pero el moderador no está obligado a debatir contigo.

saludos
Es cierto, probablemente este tema también se habrá desvirtuado; no lo se porque desconozco el tema que dio origen a los más de 11.000 mensajes que ya se han escrito en él. Supongo que ya habrá sufrido más variaciones en todo su recorrido. Yo sólo deje constancia de mi opinión y, naturalmente ha sido objetiva por el desconocimiento que he apuntado.

saludos

saludos
CIUDADANA. ¡Mujer!, también yo había abierto con mucho cariño el tema: ¿Por qué es usted del PP? Y ya ves, bueno, hoy es un hermoso día, ya verás como viene alguien y lo estropea (iba a decir un pequeño taco).
Ángel, en mi opinión el título de ¿Por qué es usted del PP? era poco respondido en las distintas participaciones, más bien se opinaba hablando en general del PP y en pocas ocasiones se decía el por qué era el interviniente del PP, sobre todo cuando quien opinaba no lo era del PP.; es decir, que con este título parecía que sólo podían intervenir en este tema aquellos foreros que fueran del PP. sin embargo con el tema que existe de "PP, Partido Popular" se da opción a que participen todos los foreros ... (ver texto completo)
..... y los otros dos, esperando el autobús.

saludos
Eso es porque este verano no estarías para tirar cohetes.

saludos
Las propiedades ya están confirmadas; es decir los efectos que produce la "citrulina" que es un compuesto presente en la sandia, son igual a los efectos de la "viagra" pero más naturales y menos peligrosos para el organismo e incluso contiene efectos positivos para el corazón, aparato circulatorio y otros. El problema, bueno más que problema es el inconveniente de que la citrulina está más presente en la parte interna de la cascara de la sandia (parte blanca) que en la pulpa de la misma, entonces la mera ingestión de pulpa sandia es poco efectiva; de ahí que lo importante sería conseguir una clase de sandia que contenga tales propiedades en la parte comestible (recordemos que ya las hay sin pipas), claro que habrá quien por obtener los efectos se coma la cascara.

saludos. ... (ver texto completo)
La mundialmente conocida fruta de verano es la sandia (viagra de los pobres) y el verano está tocando a su fin, así que conviene recordar que para prolongar el período de almacenamiento de la sandía, es bueno cortar el pedúnculo a la mayor distancia posible del fruto. En casa, se debe conservar a temperatura ambiente cuando está entera, mientras que si se abre, se mantendrá en el frigorífico bien envuelta para evitar que se seque y absorba olores de otros alimentos.

Los estudios que se realizan ... (ver texto completo)
Es curioso como con el tiempo e incluso creo recordar con la colaboración de un programa de televisión que se llamo "cajón desastre", hay mucha confusión sobre si se escribe "cajón de sastre" o "cajón desastre" o de ambas formas y el título del tema así lo confirma.

Es razonable, porque la propia definición de la Real Academia de la Lengua contribuye a tal confusión. cuando leemos el significado de la expresión "cajón de sastre" la RAE da dos definiciones: 1.- "conjunto de cosas diversas y desordenadas"; ... (ver texto completo)
¡HOMBRE IBERIA! Andas por aquí de nuevo. Me alegro.

Bueno, es que a lo mejor se me olvidan los enemigos y entonces tendría doble castigo. Que conste que no tengo enemigos que yo sepa. Diferencias, muchas, pero enemistades, no sé, quizás alguna, de lo contrario sería egocentrista decir que uno no tiene enemigos, aunque sea en los diferetes criterios políticos que uno tenga con otros, pero vamos, eso es pecadillo venial.

Un saludo.

Un saludo.
Sí ando por aquí; también me alegro de conversar contigo nuevamente.

Algunos dicen que la importancia de las personas guarda relación con los enemigos que tienen; a más enemigos mayor importancia y a menos más mediocridad. Es una forma de pensar, hay de todo en la vida.

Bueno, respetando lo dicho por Triana,! hasta mañana!. (con rima).

saludos

saludos
Pocas cosas puedo contar. Seguimos con un veranillo.

BUENOS DÍAS a todos mis enemigos, y a mis amigos tasmbién
Angel, tu mensaje adolece de dar preferencia a tus enemigos en demérito de tus amigos; es decir tu deseo de buenos días es para tus enemigos y de paso (ya puesto), lo haces extensible a tus amigos.

saludos
Terrible el calor que estamos pasando. Aquí en Palma ni los más viejos del lugar recuerdan estas temperatura, veremos que pasa en agosto Saludos
Efectos secundarios del calentamiento global.

Quien sabe, igual en un futuro lejano, se vean en nuestro país animales más propios de África, que habrían emigrado aquí al encontrar nuestras condiciones climáticas prácticamente idénticas a las de su territorio actual.

saludos
"No Iberia, no es posible, ya que esa posibilidad sigue abierta igualmente".

Sí, yo no pienso en que tengan intención de prohibir el empleo de algunos foreros de usar más de un Nick, sobre todo porque esto sería casi imposible de llevar a efecto. Lo que opinaba es si el nuevo sistema no resulta más dificultoso que el anterior para duplicar, triplicar, cuadruplicar, etc. etc. los nicks.

saludos
Yo no tengo ninguna experiencia en utilizar más de un Nick y entonces pienso, no se si bien o mal, que esta medida de la dirección del foro puede tener como fondo el motivo de dificultar el uso de más de un Nick, en un mismo forero ¿es posible?.

saludos
Es lo que se merece. El psoe lo tenía más dificil puesto que ha sido la izquierda la que más se ha fragmentado por lo tanto se puede presumir que le será más fácil gobernar si son capaces de unirse.
Lo que de verdad me preocupa es que pp no haya caido más. Lo que me extraña es que los trabajadores y la clase media le sigais votando.
Saludos.
Es cierto, la caída del PP. ha sido tan mínima que es preocupante para sus adversarios políticos. El PP., después de las tramas corruptas en las que se ha visto envuelto, la falta de regeneración democrática, las estrecheces a que ha sometido a los ciudadanos para encarrilar la economía española y la aparición de "fenómenos" partidos aspirantes a gobernar, ha salido muy bien parado, hasta el punto que ha sido el ganador de las elecciones, que muy bien después de todo lo negativo que ha soportado, ... (ver texto completo)
En las elecciones municipales, si en 20 días no hay acuerdo entre las fuerzas minoritarias para alcanzar una mayoría absoluta como te he dicho en el tema "Esperanza Aguirre", gobernará la candidatura de la lista más votada.

saludos
Nobleza obliga porque por cuna materna carece de afición; no obstante su presencia en el ruedo es un acicate importante para el lógico declive que sufre la tauromaquia.

saludos
Que barbaridades hay que oír en este caso leer, me refiero al comentario enviado por lagunero (uno de los varios sobre el tema) referido al siniestro del avión que se estrelló en los Alpes, diciendo que lo causó unas maniobras de la OTAN, así, como si tal cosa, es que no se le pone nada por delante con tal de arrimar el ascua a su sardina. Ahora me dirá que si la incultura, que ya me lo ha dicho más veces incluso cuando tenía otros alias, nueve temas abiertos sobre asuntos similares, ¡tiene tela ... (ver texto completo)
No olvides que Podemos hace su publicidad electoral on line empleando foreros que tiene en su nómina.

Saludos
Efectivamente, no es raro lo de dos o más nicks en uno o varios foros; mi duda es cuando lo usa un forero que suele ser repetitivo en todos sus datos menos en esto.

A propósito, le he hecho una pregunta en el tema de Andalucía, a ver si tenemos suerte y responde de forma que a quienes estamos confundidos nos saque del error.

saludos
A ver Ciudadana, si para ti no es un caso difícil; ¿Cuál es el motivo de que los mensajes que transmites de él, te den que pensar?, que lo explicas así: "EL FORERO AUSI (el andaluz afincado en Australia) ha enviado estos mensajes que a mi me dan que pensar".

Por otra parte, en mi opinión hay algunas circunstancias que efectivamente dan que pensar; entre otras, por ejemplo yo pienso el porqué este forero que en relación con los datos personales de su identificación (nombre, residencia, esposa, lugar nacimiento etc. etc.) que repetitiva y machaconamente manifiesta en todos los foros sigue siempre la misma línea, que no suele variar ni un ápice y no digamos nada en relación con su defectuosa forma expresiva por escrito, que generalmente comienza regular y a medida que avanza en su mensaje se va desvirtuando hasta casi no entenderse lo escrito; pues bien, a pesar de esta invariable trayectoria en su comportamiento de coger un camino y seguirlo aunque el camino se acabe, mira por donde en los foros de pueblos de España postea con el nick "coala" (y puede que con otros, por ejemplo "sensi") y en forocomun. com, lo hace como "ausi"; ¿es coherente este cambio de camino?.

saludos ... (ver texto completo)
Como dice la policía cuando tiene un caso difícil: "no se puede descartar ninguna hipótesis".

saludos
Sí, he visto las fotografías y también muchos mensajes y su aportación de datos personales en ellos (siempre los mismos) y su manera de entrar y salir en las conversaciones con otros nicks.
A continuación copio un resumen (no están todos) de las fotografías y mensajes que ha aportado en los distintos foros de pueblos de España.

Pueblos N° fotos
Colaboraciones con Fotos 14
ALAMEDILLA (Granada) 11
EL PEÑON (Granada) 2
PEDRO MARTINEZ (Granada) 1

Pueblos N° mensajes ... (ver texto completo)
Ciudadana ¿a qué le llamas "está perfectamente identificado"?.

En mi opinión, ni "coala" ni "ausi" han aportado datos que demuestren su identificación personal y sino prueba a ponerte en contacto con él a alguna dirección postal, telegráfica, o telefónica.

Virtualmente los mensajes que aparecen en pueblos de España son liosos como para decir que está identificado a no ser que creas en una ficticia identificación porque diga que su mujer es francesa, que sus hijos hablan inglés, que nació ... (ver texto completo)
Este "koala" tiene otra forma de cometer faltas ortográficas, sin embargo creo que me suena la ubicación que cita en su avatar.

"koala

Asunto: Vamos Por Partes.....

NotaPublicado: Mié, 05 Mar 2008, 21:07

Forero en formación
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 12:27
Mensajes: 76
Ubicación: alfafar- valencia

Supongo Que La Batera Que Te Has Comprado, Llevara 3 Tom 10-12-14 Y Ademas Seran Los Tres Flotantes..... Mira A Ver Si La Vibracion Que Tanto Te Molesta Es Similar, Igual O Parecida En Los Tres... Si Es Asi, Esta Todo Correcto Y Es Meramente Un Problema De Tener Que Acostumbrarte Al Nuevo Sistema De Sujeccion De Los Toms...
Si El Que Te Molesta Tanto Es Un En Particular, Y Su Vibracion Es Diferente, Excesiva Y Anormal Comparada Con Los Otros, Miratelo Bien Porque O Esta Mal Montado De Origen, O Con Algun Defecto De La Casa O Lo Has Montado Tu De Forma Incorrecta, Pero Nio Empieces A Poner Tornillos Ni Aditivos En Algo Nuevo Y Con, Imagino Que En Garntia O Te Llevara A Un Problema Mayor De Lo Que En Principio Parece...
Lo Mejor Que Nos Pongas Unas Fotos O Un Vidoe Seria Lo Mejor Y Podremos Ayudarte..
Un Saludo."

saludos ... (ver texto completo)
Aquí tienes el mensaje de un "coala" en otro foro.

"5 mensajes • Página 1 de 1

revistas de caravanas

Notapor coala » 08 Jul 2004, 23:00

¿Alguien me puede recomendar revistas que traten de caravanas de una manera similar a como lo hacen las revistas de coches?.
coala Mensajes: 3Registrado: 09 Jul 2004, 09:50

Arriba

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Notapor Jose Angel » 08 Jul 2004, 23:00

mira el siguiente enlace de la pagina de un forero de la casa:

http://www. terra. es/personal/jmrsocio/revistas. htm

saludos
Jose Angel Mensajes: 24Registrado: 06 Jul 2004, 22:50

Arriba

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Notapor coala » 08 Jul 2004, 23:00

Muchas gracias, me sonaban pero no sabia el nombre exacto."

saludos ... (ver texto completo)
otros foros ajenos a los pueblos españoles en el 2.004 y 2.006 también como "coala" no tienen sus características faltas ortográficas; de todas formas en algunos mensajes de los pueblos de España tiene menos faltas que en otros, por ejemplo en el siguiente:

"muy buenas sensi
gracias por la información de josefina pero esta confundida puesto que yo no soy anto.. como no tengo que ocultar mi nombre soy francisco jerez ruiz nacido en alamedilla y tengo una propiedad q que se ocupa un ex.. ex.. ... (ver texto completo)