Mensajes enviados por Ferisa:

El diputado de Vox José María Figaredo explica al mundo en inglés y francés lo que está ocurriendo en España.

En el idioma local lo tenemos todos claro: “GOLPE DE ESTADO”

Máxima difusión para que se enteren hasta en las antípodas que vamos de cabeza a una dictadura.
Jajajajaja. Chistes de vez en cuando no están mal.
Demoledora carta del socialista Cosculluela a Sánchez tras la amnistía: «Me causáis vergüenza»
Ni lo era ni lo es, pura apariencia. Son tiempos de definición, y los que no eran no lo son.
Tendrás que adaptarte a la ley de Ayuso, qué le vamos a hacer.
Puede que la ley de los enclenques sea de obligado cumplimiento, pero no por eso se debe ser el reflejo de la idiotez., la necedad gobierna por una mayoría necia que la sustenta. Las mayorías no son garantía de inteligencia.
La rabieta del bifachito contra el sanchismo, tiene naturaleza económica, porque el bifachito no puede meter mano aa los fondos europeos que es lo que desearían. Los encubren con la bandera y el término patriotismo, saben que mueven las vísceras, no la racionalidad
Vergüenza de socialismo, esta gente carecen de dignidad, es tremendo lo que está ocurriendo.
Sólo saber quién lo dice, lo desdize.
Madres de niños trans aplauden la reforma de Ayuso: «Usa criterios científicos y protege a los menores»
(para que vaya aprendiendo el Sánchez)
En no reconocer la diversidad de la propia naturaleza no es científica, es una cuestión de grado de la ignorancia que se posee. las ignorancias colectivas son peligrosas para la salud mental. Madrid tiene la gobernanza que se merece.
Las medidas de Sánchez, NO son para unir, son para destruir y arruinar a los españoles.
Has estudiado algo de Economía y de Derecho Político?.
Las interpretaciones son tuyas, las realidades son de otros. Confundir deseos con realidades lleva al fracaso. Las pantomimas son el consuelo de la simpleza y la miopía son consignas que despiertan pasiones que no son amores. Endin, de vez en cuando es bueno sacar a pasear las vísceras, ais los psiquiatras tienen el trabajo más ligero, si es que están curados de espantoso. Es curiosos que los que más saquen las arcas del estado, la corrupción organizada, los chiringuitos de VOX populi, se manifiesten ... (ver texto completo)
Hola.

@sanchezcastejon

Conoces a este? Este es un periodista de tu cuerda, y ha tenido la decencia de decirte a la cara lo que otros periodistas palmeros subvencionados no se atreven.

#SanchezTraidor
los periodistas cloaqueros como Cebrian, tambien juegan en este tablero, son mercenarios de la desinformacion, sierven al servicio del amo. De pena, un rastrojo de la profesion
Más viejo que Carracuca.
Angel, lee el texto y analiza la "adivinanza"quizas con un poco de suerte levantaras la vista hacia donde se esta indicando. Claro que la "adivinanza"es mas vieja que carracuca, como dicen por tierras extremeñas. Ten en cuenta que no es ninguna ambigüedad lo de la adivinanza, tan demoda dada por cierta
El que más destruye es SANCHEZ y urge evitar que siga con su hoja de ruta.
Pues tendras que ir haciéndote a la idea, porque tus urgencias son tuyas, y el tiempo dara la razon a quien la tiene. Todos los esfuerzos por coexionar España no seran baldios. Todos los politicastros que hoy se debaten por impedir las medidas que cohesionen a España deberan a no mucho tardar que pactar con esa diversidad si de verdad quieren gobernar. Las derecha lo va a tener dificil continuar con esa mentalidad, deberan sacurdires la mentalidad franquista para poder ser alternativa de gobierno; ... (ver texto completo)
Cinco asociaciones de la Guardia Civil denuncian que el acuerdo de PSOE y Junts «ataca la independencia judicial»
No se puede independizar la justicia con jueces cuya mentalidad es dependiente de sus prejuicios y de su obediencia a los postulados políticos de quienes les proponen los cargos Los propios jueces destruyen la independencia judicial con sus prácticas corruptas y sus dictámenes aleatorios en función de la cara del reo. Los jueces no están por encima de la ley, el soberano es el parlamento que legisla y los jueces tienen la función de aplicar las resoluciones que el parlamento pueda emitir. Los jueces ... (ver texto completo)
Eso quisieras tu que lo resucitaran
Ya está resucitado no lo ves pero lo sientes, en la judicatura, en el ejército, en la cultura, en la economía, en el funcionariado, en los partidos politicos y en las mentes de no pocos ciudadanos, sin caudillo se encuentran perdidos, por eso van a misa, rezan todos los días y esperan un milagro.
URGENTE. VOX anuncia que exigirá al PP que use su poder en el Senado para que no tramite la Ley de Amnistía, y que interpondrá una querella contra Pedro Sánchez ante el Tribunal Supremo por 3 delitos diferentes, solicitando la medida cautelar de la suspensión de su investidura.
El falangismo reciclado apela al levantamiento del espíritu nacional, la democracia es del señorito o no es de nadie. Si siguen así van a resucitar al propio caudillo, ahora que le han levantado la losa que se lo impedía
Eso lo invertimos y lo ponemos en el lado de lo que hacen los socialistas, tenemos muchos ejemplos de ello, la ignorancia es lo más atrevido que hay y en eso sois unos campeones.
Seguro que lo dices por la propia experiencia
No os perdáis estas declaraciones de Alejo Vidal-Quadras, poco antes de ser tiroteado en Madrid:

“Hemos de hacer como en 1808, cuando las élites traicionaron a España y entregaron el país a un extranjero; el Pueblo se levantó espontáneamente”.

¡Todos con Alejo!
Como de costumbre, hablas de lo que ignoras.
Son menos de un millón,
Dicen no ser ni querer a España ni a los españoles.

Y van a decidir el futuro de toda una nación dejando al margen a casi 12 millones de votantes?

De qué democracia hablan?
Somos más de cuarenta millones, 12millones sólo son eso, 12millones, aproximadamente el 4%
Como decia mi amigo Aristó el ignorante afirma, el sabio duda y el prudente reflexiona. La democracia pos-franquista se fundamentó en la amnistia de los crimenes y criminales del franquismo entres los cuales se encontraban 7 de "los padres de la constitucion"entre ellos Fraga Iribarne. El 1-12-2000 Aznar indultó a 1443 condenados de distinto pelaje, a la cúpula de los Gal 17 torturadores y 227 corruptos, la amnistia fiscal a los evasores de capitales entre ellos a Juan Carlos I, Rato, etec... y en ... (ver texto completo)
Quedo esupefacto el observar como el trifachito ejerce la Calle Barroca, en sintonia con los vascos en su época. Han aprendido rapido, claro que los de Abascal de eso entienden mas que los del PP, aunque la esperanza, que solo sabe bailar el cha, cha, cha esté con ellos, que es lo ultimo que se pierde ademas de la verguenza.
Entiendo y comprendo, tomo nota. es usted muy amable puntualizar. Busco la luz y no la encuentro, pensaba que usted igual podria iluminarme. De todas formas, le doy permiso para que dé cuantas opiniones tenga sobre mis escritos y le responderé si ha lugar. Sobre lo que no entienda o no comparta. Un saludo
FERISA, Manuel Lara-Lemus es un veterano forero al que yo, particularmente le tengo aprecio, siempre ha dado muestras de un saber estar y de una educación exquisita. Bien es verdad que en la mayoría de las cosas no estoy de acuerdo con sus planteamientos, pero lo entiendo. Lo que no me gusta es esa forma de hablar de ahora, lo veo tensionado, pero lo veo sincero, y pienso que lo que dice, lo dice de verdad, este señor es maestro, quiero decir que tiene cierta formación, es serio y creo que lleva ... (ver texto completo)
Gracias Maria por la aclaración, tomo nota
Históricos de izquierdas alertan en Europa del pacto del PSOE con la "ultraderecha catalana" que "quiebra la democracia"
Toda la "izquierda tradicional europea" es el centro derecha modernizado, es la izquierda que la derecha necesita para seguir defendiendo sus privilegios y el control de sus haberes.
Adivina, adivinanza: ¿qué tiene el rey en la panza?
Seré breve. Mira si seré breve que no tengo nada que decir porque si yo hablara... Uf... si yo hablara.
Angel las indigestiónes también las generan los silencios, ten cuidado y háztelo mirar, que eso ataca las neuronas y pueden tener efectos secundarios, como el insomnio por ejemplo. Por favor, no te enfermes ahora que la patria te necesita. Por cierto, no te vi por la plaza, no hace buen tiempo
¡Uy! Qué miedo, la mentalidad progre pone en dificultad a la mentalidad retrógrada que frena y obstaculiza el desarrollo. Desde todos los tiempos la lucha entre en progreso y el retroceso siempre ha estado presente. El progreso acaba triunfando a pesar de los esfuerzos que el retroceso por impedirlo. Las mentalidades sociales también tienen ese desarrollo, el progreso siempre representa al conjunto de la sociedad que se beneficiará del esfuerzo afrenta a esa minoría social que se debate por defender su cortijo, sus privilegios que cuentan con las mentalidades del amo que los secundan. La amnistía es un pretexto, sólo útil para los que tienen mucho que perder que en realidad sólo es una minoría que se resiste a perder el control mental de la mayoría social, que no suele ser el partido más votado, sino el partido que es capaz de encontrar soluciones aunque los preceptos no estén en el catecismo constitucional. Es curioso que los que violan al catecismo sean precisamente los que postulan la castidad y la virginidad. Son partidos que reflejan lo más casposo de la "democracia", los manigeros que pretenden confundir a los jornaleros diciendo que los intereses del señorito son los intereses del jornalero. En fin, una España que se muere y otra que no acaba de nacer. Vivimos tiempos grises, peligrosos porque de lo gris suelen emerger los monstruos que nos quieren deborar. ... (ver texto completo)
Frente Obrero protesta también en Ferraz contra la amnistía y Sánchez: " ¡Que te vote Mohamed!"
Al grito de "Perro de Marruecos y de Puigdemont. No eres socialista, eres un traidor" grupos de extrema izquierda se manifiestan también ante la sede del PSOE:
Los sindicatos andan más perdidos que una cabra en un garage
HOY HABLAMOS DE…

El diario

CRÓNICA | 'Sánchez pone rumbo a una legislatura incierta', por Esther Palomera
El fiscal general del Estado recuerda que “cualquier posicionamiento ante la ley de amnistía exige conocerla en su literalidad”
Álvaro García Ortiz asegura en el congreso de la asociación conservadora en Jerez que el ministerio público se pronunciará “a través de los cauces estatutarios y en los procedimientos en los que el ordenamiento jurídico demande” su intervención

El fiscal general ... (ver texto completo)
Me da que esa judicatura, ella misma por sus propias contradicciones mentales se está cargando la profesión que para unos es forma de enriquecerse y para otros vocación. ÑUma judicatura que vela por los principios del movimiento al que juraron frente a los valores y principios de la democracia que ignoran. La judicatura ha venido siendo el instrumento político de los partidos en el gobierno, con unos jueces y fiscales de mentalidad en venta, al mejor postor, no todos son iguales pero los primeros ... (ver texto completo)
Ferisa.

Estando de acuerdo en casi todo lo que expones...

No comparto que los ciudadanos no nos lo merecemos, y sí, es lo que hay.

La democracia lo permite. Los jueces crecen en una enorme mayoría en familias adineradas, el resto es la evolución de la propia vida.
Hay que seguir luchando.
Me congratula que se discrepe, pero si se tiene en cuenta que todos los cambios se originan por la correlación de fuerzas existentes en el contexto del cual hablamos, se puede decir que en democracia la correlación de fuerzas para llenar de contenido, darle ustancia a la democracia, se necesitará esa correlación de fuerzas para conseguirlo. Hemos logrado el grado de democracia conceptual pero la sociedad en su conjunto aún no ha conseguido darle al concepto su definición, venimos de una cultura manipulada ... (ver texto completo)
Mucho ruido para pocas nueces. La judicatura es una carga del feanquismo que obstruye toda posibilidad del desarrollo de una justicia que se sustente en valores y principios que la democracia requiere. Los jueces ellos mismos con sus interpretaciones en base a sus ideologías partidarias, corrupciones y corruptelas, hacen de la justicia un rastrojo del pasado. Jueces que ejercen para impedir que se haga justicia con los corruptos, los evasores fiscales, los golpistas, el terrorismo de estado, etc. ... (ver texto completo)
Parte de su mensaje es totalmente inexacto e incoherente, por lo tanto, no le voy a dar mi opinión respecto a lo que dice.

Descanse, que tenga buena noche.
Mari, pienso que estas dando valor de euro a un céntimo.
Pues dicho queda.
Dios no es rentable en términos del capitalismo, pudiendo hacer el trabajo en un día lo hizo en siete, lo que demuestra que no es competitivo, por menos hay mucha gente despedida se cansa por nada. El PSOE lo fundaron lo trabajadores, esos esclavos y explotados que lucharon para que otros esclavos y explotados vivieran en mejores condiciones de vida y de trabajo. El PSOE no es para los pobres de espíritu, con uniforme o sin el, de esos se encarga la caridad cristiana. Dios es rentable para la resignación, ... (ver texto completo)
Fiscalidad. Los pactos del PSOE abocan a una España de segunda: "Un extremeño tendrá peores hospitales con más impuestos"

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA.
Una estupidez supina.
El sector conservador del CGPJ defiende su legitimidad y logra sacar adelante la declaración institucional contra una medida que confunde «el interés de España con el interés particular»
Su legitimidas, lleva ya de ocupa cinco años que finalizo su mandato, y el PP los mantiene ahi para seguir utilizando la judicatura, politicamente a sus fines. Tapando sus corrupciones, y demas malabarismos judiciales para entorpecerr el normal funcionamiento de la democracia. Los jueces son prevaricadores y con alevosia, no tienen la dignidad de dimitir una vez espiran sus mandatos. Son jueces a sueldo de su amo, no dice nada bueno para la justicia. Un estercolero
La derecha española toda ella se resiste a perder el poder político, de aquello que considera su cortijo. Para éste poder factico: medios de "desinformacion", la Judicatura, los instrumentos coercitivos de represión etc. No son suficientes para en control de la ciudadanía, necesitan controlar el poder político, el poder legislativo que jurídicamente protejas sus fortunas y privilegios. No es casual que cuando no gobiernan, incumpliendo sistemáticamente sus programas y promesas, tilde de ilegítimo ... (ver texto completo)
El hermano de Page se da de baja del partido ante lo que está pasando con el "nuevo PSOE"
El PSOE no pierde nada. Podría ser el referente de los falangistas reciclados que impiden el desarrollo del PSOE, seguro que son ese polvo recupera más brillo. Irá para el PP si hay perspectiva o VOX si su estado mental es más grave
JOSÉ F. PELÁEZ.

Puigdemont puede acabar con el PSOE.

España está en el momento más grave de los últimos cincuenta años.
Jajajajaajjaja como cuenta cuentos, no tienes rival. Si alguna vez has pretendido hacer comedia, seguro que lo bordabas,^pero tambien tergiversabas las notas y no dabas la talla, es tu adn, campeon, no te enfades, te alabo porque te quiero
Haces una muybuena descripcion del sistema liberal y de Vaox, su perrito faldero, como bien dices rancio, ladron (PP), exporpiador (la Banca), parasito (le mundo empresarial) creador de chiriguitos (PP+Vox) sectaria, alienante culturalmente, etec,, seguro que te has mirado al espejo antes de relacionar tus deseos con tu ralidad. Buena suerte, campeón.
MURO DE BERLÍN.

El arte de escapar del infierno comunista a través de colosales túneles.

MANUEL P. VILLATORO.
El fascio, nunca duerme
Reflexionando apropósito sobre el foro y otras cuestiones, me viene a la mente las reflexiones de mi amigo Fiódor D. que me decia: "La tolerancia será a tal punto, que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles".
Podemos exige juzgar el Franquismo con la Amnistía del 77 mientras apoya la de Puigdemont.

S. de Diego.
Confundir lo de Puigdemon con las represalias y asesinatos del franquismo en la post guerra, es de una ignorancia supina. Defender el terrorismo del franquismo con pretender hacer una cosulta al pueblo (referendum) es de hacérselo mirar. Enfin, de pena
La militancia socialista ha avalado los planteamientos de su presidente, en busca de los apoyos parlamentarios para poder ser investido presidente del gobierno. Las mayorias lo son cuando sobrepasa el 50%de los presentes en los comicios, las especulaciones son otra cosa que nada tiene que ver con el tema en cuestion. Hay presidentes de partidos que suelen tomar decisiones sin consultar a los miembros entre congreso y congreso cuando éstos se realizan, que últimamente los partidos carecen de éste ... (ver texto completo)
Sánchez pone al Rey ante un dilema al llegar a Zarzuela sólo con el apoyo de los 121 diputados del PSOE.
El jefe del Ejecutivo en funciones reúne 51 escaños menos que los 172 que presentó Feijóo al monarca:
(Qué dirán ahora los sinvergüenzas que decían que cómo se presentaba Feijoo de candidato sin los apoyos suficientes)
el simplismo y la carencia de rigor, es tipico en las mediocridades. Cuando Sanchez presente al "jefe del estado" que no representa a la mayoria de los españoles, porque nadie le ha votado para ello, tendra los votos parlamentarios necesarios para formar gobierno. Feijoo es un pinocho que carece de lo que se necesita para ser presidente del gobierno de la nacion, un mentiroso compulsivo, que no dice la verdad ni cuando esta callado, hizo un paripé que fué un insulto a la inteligencia. Para mi, pienso ... (ver texto completo)
La amnistía divide al PSOE: sólo el 55% de la militancia avala los pactos de Sánchez.
(ni los propios militantes apoyan al autócrata)
El PSOE no ha perdido las elecciones, incluso ha ganado algunos diputados mas, pero no ha sido el partido mas votado, que no es lo mismo. De la misms forma que el partido mas votado no ha conseguido el mayor numero de diputados en el parlamento, que es el organo soberano, para poder ser investido presidente.
Tonterías las justas, normalmente en todas las votaciones, es rarísimo que el 100% esté de acuerdo con las decisiones que toman sus superiores, normalmente la militancia, PIENSA y hay gente dentro del PSOE, que no está de acuerdo, es lógico en todo partido democrático.
Cierto Mari, en todas las elecciones, hay alrededor de un 30% o 40%de no votantes, es decir que el partido que mas votos obtiene, su porcentage es del 70,39% y no del 100%. En los ultimos comicios hubo una abstencion del 29,60%, es decir, que el porcentage de los votos no es sobre el 100%. Es como si de cada 10 personas, 3 se abstienen y el resto 7 se lo distribuyen entre los votados aunque todos ellos representan a los 10 en su correspondiente proporcion. No todos los militantes votaron, pero tampoco ... (ver texto completo)
Estoy ansioso por ver a muchos de los foreros manifestandose frente a Ferraz, en contra de la corrupcion del PSOE como dicen por cambiar votos para que esten a favor de la investidura, obviando, la corrupcion del PP, un partido organizado para delinquir, haciendo alarde de honestidad y a favor de una Cosntitucion no querida pero soportada que violan constantemente segun interes del momento, Que se lo pregunten a los jueces, que habiendo cumplido su mandata hace cinco año, todavia estan ahi, sin vergüenza ... (ver texto completo)
Cada día escribes, más disparates y eres un cínico para todo el mundo. No tienes vergüenza, ni dignidad.
Si tú tuvieras dignidad y vergüenza no estarías dando tumbos por estos espacios que contamina y denigra por donde pasas. Enfin, una forma de llamar la atención, lo típico. En el barro te desenvuelves bien, es tu espacio natural y pretendes meter a los foreros en ése lúgubre nivel, de pena.
Será porque el Sánchez le acaba de dar a los independentistas 15.000.000.000 € que les quita al resto de las comunidades a cambio de mantenerse de okupa en la Moncloa.
Mucho mas que eso estan otorgando los gobiernos de la propiedad privada sobre los medios de vida de las gentes, aumentando a los pobres sus propias miseria y aumentando la riqueza de los que viven cabalgando en ella. Muchos pobres no suelen ser conscientes de su propia pobreza, por eso se regocijan de la del amo como si fuera propia, no lo contestan ni se rebelan. Ser felices por la felicidad del amo es obviar la propia, cuando en realidad una cabalga sobre la otra.
Será porque el Sánchez le acaba de dar a los independentistas 15.000.000.000 € que les quita al resto de las comunidades a cambio de mantenerse de okupa en la Moncloa.
cuando se habla de lo que se ignora, es tipico de la ignorancia y la insensatez. Lo irracional se caracteriza precisamente por eso
Son las consecuencias de votar Sánchez, y las pagan también con sus impuestos todos los votantes del PSOE del resto de comunidades (y les está bien por votontos).
Si la rabia fuera tiña, cuantos tiñosos habria?
Parece que defiendes la división de España y un Dictador al frente de una hipotética Federación, que siga arruinando España.
Necedad y estupidez, es que en España manden los secesionistas.
No defiendo la division, simplemente defiendo la memoria, el reconocimiento y la solucion a un problema que la ceguera, la estupidez y el dogmatismo genera y dificilmente pueda llegar a solucion alguna. Precisamente porque me encuentro agusto en esta peninsula, reconozco su naturaleza, su composicion y su angustia en una parte de la poblacion que la compone el no poder manifestarse tal cual es, por imposiciones, persecuciones, ignorancia e intereses privacos, como si España solo fuera un coto privado, ... (ver texto completo)
Sigue blanqueando terroristas, no me extraña que por lo mismo digas que el país vasco está ocupado y oprimido, y que por eso justificas a ETA.
El fascismo se blanquea por si mismo, los propios fascistas se justifican a sí mismos, las visceras no atienden a razones, son lo que son y no lo pueden remediar. las visceras y la ignorancia suelen ser volubles fáciles de modular, son mentalidades que ignoran las razones y sólo se mueven por impulsos irracionales que convierten al sujeto en objeto de usar y tirar. las visceras se mueven por impulsos exagerando automáticamente las expresiones, conceptos, consignas y términos como patria, nación, individuo, ignorando libertad, democracia, colectivo, etc. Las visceras ignoran al cerebro, lo temen y lo persiguen no lo toleran lo contrario del cerebro que racionaliza, organiza, y reconoce el papel de todos los órganos que conforman las sociedades, y los cuerpos humanos. Los instintos no suelen movilizarse por razones, no las valora ni las tienen en cuenta, convierten al sujeto en objeto despertando y desarrollando el instinto animalesco que todos llevamos dentro. Se supera con el conocimiento sólo cuando el sujeto lo reconoce y lo pretende superar. El fascinó es el plan B, surge en los momentos de la historia cuando el factor económico entra en crisis, cuando la democracia ya no sirve al amo como éste desea, cuando las condiciones de vida se ponen feas y el porvenir se ve obscuro y gris, entra el pánico, la incertidumbre, el desespero y es cuando se paraliza el cerebro y entra en función lo irracional, las visceras y los instintos. La extrema derecha y la derecha en su conjunto se nutren y se comunican porque el interés de fondo y su razón de ser surge de la misma cuna y mamá de la misma teta. En fin, que reconocer que somos producto de la cultura dominante es el primer paso para reconocer que la cultura de la democracia aún no está y por lo que puedo observar no se la espera. ... (ver texto completo)