Foro Común


Mensajes de ¡Los sueldos de los politicos! enviados por Clara:

No olímpico no estamos de acuerdo, yo pago mi contribución mensual y el inpore de este año mensualmente es más alto que el del año pasado.
Si lo pagas al mes, puedes perfectamente no enterarte. Igual es cuestión de centimos.
Saludos.
Hay hemerotecas en internet, nada fiables y engañosas. Depende de dónde busques. Son necesarios, por lo menos hasta ahora lo eran siete años.
Saludos.
CLARA. Lee bien. Solo estoy de acuerdo con tu última frase.
¿Te he dicho yo nada al respecto?
Lee bien Ángel! Te lo devuelvo.
Saludos.
CLARA. Tu ultima frase es antológica. Me uno a lo que dices. Y añado: fíjate si a lo que dices le añadimos que está pagando la hipoteca del piso o casa que compró.

Un saludo.
No querías saber lo que pienso?
Saludos.
No. Yo lo decía porque siempre han sido necesarios siete años para tener derecho a la pensión máxima. Así que no sé de dónde has sacado ésto.
Que conste que pienso que nuestros políticos deben ganar bien y entonces quizás prescindir de otros privilegios.
También pienso que por los estudios que tienen son muy pocos los Diputados que no cumplen los requisitos que cumplimos los demás. Normalmente se apoltronan en sus cargos durante muchos años o han trabajado o siguen trabajando cuando lo dejan en profesiones con las que les corresponden pensiones máximas.
Siempre hay alguna excepción pero son eso excepciones. ¿Ana Mato?
Por ejemplo Pablo Iglesias y alguno más de los que eenuncian a sus sueldos quisiera verlos yo renunciando con una familia e hijos que mantener y educar.
Saludos.
Tendrá que esperar por lo menos a jubilarse, ¿no?
¿Es una ley nueva del PP?
Saludos.