Mensajes de Madrid enviados por libertad:

Y Toledo también amigo argentino, te lo dice alguien de la otra Castilla, a la cual se la conoce mas por esos de la Mancha. Te lo aconseja alguien al que une una fiel amistad, con las nombradas elo y ciudadana, de las cuales entiendo eso de "barrer para casa" Sendos abrazos.
En cuanto Argentina me unen lazos si bien mi apellido se ha perdido, por que de tres hermanos de mi padre, solo hubo descendencia de mi tía, esta en la capital. he conseguido localizar a un nieto de mi tía. Por si me leyera, ... (ver texto completo)
De mi parte Lagunero, agradezco tu información que cuenta tenida, que mi opinión es que estos gastos vengan de donde vengan hubieran paliados no pocas necesidades... Usaría esa expresión muy de moda: SE HAN PASADO TRES PUEBLOS. Y si sigo en mi descontento, de que, día a día, catolicos y no católicos, están donde se supone, estaría Cristo.
Se desprende de tu escrito, que todos de nuestros impuestos, hemos contribuido. Y que de alguna manera, hay una burla clara a la inteligencia, tal derrioche de medios, en los tiempos que corren.
Sobre todo me llama la atención lo de la Telefonica.
Vivir para ver. ... (ver texto completo)
! Hola Luz! Yo pensaba: el día que me jubile, tendré tiempo para todo, pues no, me falta tiempo. Y que conste, que ni soy de tomar el Sol en los parques, ni tampoco de tabernas, Es mas soy abstenio. Si visito lugares, donde se sigue aprendiendo algo de lo que ya se sabía: que hay pillos por todas partes. Pero sobre todo se logran algunas satisfacciones, que por lo que se desprende en cuanto escribes, otros no entienden.
Estamos en el tema de "democracia Real..." este movimiento que va para siete ... (ver texto completo)
Amiga ciudadana. Me parece que tú y yo andamos por la misma quinta y nos bañamos en las mismas aguas aunque en diferentes lugares. Ahora al ver a estos jóvenes a los cuales mande todo mi apoyo en un correo hace un par de semanas, me hizo recordar ese tiempo del que tu hablas y pienso: Que tendría que haber un cambio muy grande en la política desechando todo aquello que ya se ha quedado asoleto. ¡Empezando por muchos políticos!
Me alegro que te gusten mis poemás, (gracias) Luz Marina
Ciudadana tiene mi correo, le comunicaré te lo envíe. has acertado con ella
abrazos para las dos.
¡Libertad... Guerrero de las palabras, con ellas se llega a todas partes.
Amigo mío, yo he vivído lo mío y he caminado por miles de senderos tanto en mi patria como fuera de ella, y he visto más de lo que mis ojos quisieran. He luchado en la medida de mis conocimientos contra todo eso que tu expones y en otros frentes que muchos no han logrado comprender. Los años han apaciguado mi ardor, pero no han anulado mi inconformismo. A través de mis poémas a medida que los vaya poniendo en este medio, descifrarás ... (ver texto completo)
Te leo... ¿sabes Luz?! Y claro que haces honor a tu nombre! Luz que has recogido en cientos de calles ¿Crees que no me he dado cuenta?
Yo solo pregunto a los impertinentes, cuando es solo dos palabras escogen la ofensa: el insulto: este ya dice de su condición de estar vacíos.
Yo también he pateado el mindo, t este a tratado de ponerme su bota encima, si me fastidia que a estas alturas de la feria se me quira vender, un burro, viejo rebuznos incluidos.
Entiendo y incorformismo: este está presente en cuanto espresas.
A mi también me encantaría una charla contigo. Ayer precisamente, sonó el telefono, de alguien que escribe en este foro y...! que gran placer que alguien con quien has cambiado solo unas impresiones, en este medio, ablar y hablar como si fuéramos amigos de toda la vida. también ha vivido lo suyo. Seguramente nos lee: seguramente nos entendería.
Me encanta leerte. Recorro tu oceano y tu cielo: estoy en él, es algo neto que nació conmigo. Es lo que yo escojo desde mi modesta pluma, y, que llamo una flor en medio de un basurero.
Acabo de pasar a la impresora, lo que me ha prestado esta mañana que por cierto, es también una mañana de prisas. Vengo de recordarme en un poema AQUELLA CASA VIEJA QUE OLÍA A POBRE... y otras coas sencillas. vengo de leerme y sonrío con tristeza.
Y te dejo por ser hora de visita al hospital de esta ciudad toledana.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Ya no me queda tiempo esta mañana. Si señalar mi temor, de que este movimiento, nuevo en su forma; está siendo empañado por algunos elementos que deforman, que degradan la esencia de los primeros días. Me temo, que algunos elementos, se están añadiendo, sin haber sido invitados, a las sanas y justas intenciones primeras; deteriorando estas. Confío en que las voces sanas, se den cuenta y aparten las voces disonantes, ya que pudieran conducir, las buenas intenciones al fracaso. Se impone lograr una organización sólida... y no caer en contradiciones. Mi solidaridad por el buen hacer. ... (ver texto completo)
Amigos: libertad, cabrero II y ciudadana. Esta es la primera vez que entro en esta pagina. He leído un poco vuestros puntos de vista y pareceres sobre el 15 M. Y la situación política que tenemos y voy ha deciros algo: Hace unos cuantos años también peleamos por un cambio pues la situación era parecida a la de ahora, aunque no llegaba a los extremos de hoy. Unos pocos valientes y sin los medios de difusión que hay ahora, hicimos protestas, manifestaciones, pintadas y hasta corrimos delante de los ... (ver texto completo)
Cabrero II, luz: Saludos.
Amigo Cabrero. Te doy todas las explicaciones que desees Si no te basta con lo que señalo: "Que en todo los sitios cuecen habas: O si lo prefieres, que: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" No me voy a alabar a mi mismo, pero si no consigo quedarme callado, ante todo lo feo, lo injusto que lleva a muchas gentes a la desesperació, Amigo, mi vida no ha estado para nada vacía, y siguen flatándome horas: todas las tengo ocupadas.
En cuanto a Luz, su nombre ... (ver texto completo)
Pues Cabrero II eso es que no has leído todo. Y si es que lo dices así, será, y basta con que leas, lo que vengo de escribir. ¿Acaso miento? De esas comunidaes del pp leo, como leo lo que sucede en otras, y hasta comparo... pero sigo mencionando la porque ria que está muy clara, y la que no esta tanto, siempre poniendo el supuesto. Pero amigo: Yo siempre desconfié de la derecha, porque en ella estuve como cada niño de entonces que creció en ella, y detro de ella hay al día de hoy gentes que aún hasta ... (ver texto completo)
Exactemente lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, Pero yo he estado hoy en el relevo de mi ayntamiento, para vivir un mal trago, que ya sabíamos, y hasta intervino el Defensor del Pueblo, dos denuncia perdidas, solicitud de cuentas, y ni por esas. Aquí sin duda pensaban ganar de nuevo, de manera parecida a una de las Comunidaes levantinas. pero no ha sido así, y a escote tampoco ha habiro risotadas ni crucifijo ni nada de eso, Yo me he tomado un café, otros unos pinchos baratos, y en la próxima reunión, se hablará como van las cuentas, (las cuentas de la agrupación me refiero) y segiuro seguro, como cuando se da la paella o las migas, pues saldrá de nuestro bolsillo ¡Que no me creen algunos? Me da igual. Tengo la conciencia tranquila y si estoy muy convencidos, que "el ladrón cree que son todos de su condición."
Si pediria a la parte de sensatez que aprecio en los indignados, que piensen en que no todos se embolsan, y que los ayuntamientos que son lo mas cercano a la población, también se les puede gritar, cuando es preciso... algunos lo hacen todo el tiempo. Pues eso que cunda el ejemplo... Hoy se comentaba precisamente1Por fín no estamos solos contra los gigantes. Esos gigantes no son solo los políticos! Ojo! "sabéis muy bien donde está el podes que doblega al poder, y que sonríe y hasta presta dinero a ideologías que tratan de combatirle, pero vence al final el mas fuerte Sabéis a que me refiero.
Pues mira, ciudadana, aquí, ha ganado la sensated. Sin embargo a nivel regional, ha ganado, quien apenas ha aparecido por su tierra, y " del perdedor" como se ve, el personal no ha apreciado, que en la región el 82% del producto se emplee en Sanidad, Educación y asuntos sociales en la que la Ley de Dependecia se le aplica a muchos miles.
Dicho lo dicho, mi apoyo a este movimiento que me sacó de mi enfado constante.
Adelante: otros se movieron para que hoy podáis gritar, no lo olvidéis
Saludos. ... (ver texto completo)
Pues mira José Luis, las pruebas a que te refieres y de las que algunos sabemos, y hasta hemos denunciado, se acumulan en alguna parte, y alguna sale de vez en cuando. Por que en la prensa salen las digamos gordas, que a veces prescriben, pero hay un gran número de ellas de las que se sabe a ciencia cierta, que se quedan en alguna parte, de las que reiteradamente se piden cuenta y la respuesta es oídos sordos. Y como, dentro de unos minutos, se hace el relevo, donde yo resido, si saldrá la desagradable ... (ver texto completo)
! Hola amigos! Lo bueno de la democracia es que cada uno dice lo que le parece. Lo malo es que como en el caso que nos lleva, en esta nuestra democracia llena de defectos, es que la sensatez muchas veces está ausente: se habla mucho y muy pocos escuchan.
Se ha instalado la corruptela el la vida pública, de muy diferentes maneras, y lo peor de todo, que está en aquellos a los cuales votamos: no tiene desperdicio el espectáculo de La Comunidad Valenciana.
Hay otros hechos, como el amiguismo y tolerancia, ... (ver texto completo)
Y, por último, cuando los Estados se encuentran en una
situación de debilidad, consecuencia del enorme esfuerzo que ha supuesto
dicha ayuda, aprovecha la situación para colocarlos al borde de la
quiebra y forzarlos a desmontar lo poco que queda del sistema de
bienestar, empobreciendo injustamente a millones de personas, con la
complicidad de las mismas instituciones no democráticas (Comisión
Europea, FMI, Banco Mundial y Banco de España) que permitieron aumentar
el déficit público en ... (ver texto completo)
Amigo: cuanto señalas, es muy posible que algunos pasen de largo, sin lertan triste y graves verdades, que si no se cortan a tiempo, puede llevarnos a la tercera. No se si "los poderosos" son conscientes de ello. Si lo somos algunoas, ya perros viejos, que fueron descubrido a lo largo de su vida como el caciquismo toma dimensiones alarmantes.
Muy sabia exposición. Bien merece un gran reflexión.
Saludos.
15 M.
Dice:
MARIANO DE PEDRO - Murcia

Hay bastantes propuestas planteadas por el Movimiento 15-M, que son asumibles y viables por sensatas. Hay otras que pertenecen más al mundo de la utopía. Pero, en general, este movimiento ha removido no pocas conciencias y ha ayudado a despertar del letargo a muchos jóvenes y no menos jóvenes. Su indignación está justificada. Bien harían los poderes públicos en escuchar este movimiento y generar vías de participación democrática.

Está bien que se focalice ... (ver texto completo)
! Exactamente lo que yo pienso! Es preciso, mostrar a ciertos poderes, que su afan de lucro y mirar para otro lado, hace las distancias mas grandes. Es preciso, de que el mundo todo se mueva: De hecho se está moviendo.
Lo bueno que tienen estos muchachos... y menos muchachos, es que aparcan toda violencia. Espero esto haga reflexionar a los poderosos y cacique se siempre, y se den cuenta que peligro supone, mesas colmadas y mesas vacías que crecen.
Saludos.
-Usted. es mas fiel que yo. y el esfuerzo es mas amplio y honesto al justificar l
o injustificable de su devoción emfermiza de tapar la gobernabilidad antagonica
de los principios de un buen gobernate que carece zapatero y que usted lo justi
fica permanentemente ante las evidencias de la realidad.
-Los "indignados" es taL indiferencia que les tengo en sus anacronicas actuacion
es de usurpación de espacio público que todo esto es debido a la complicidad de
este gobierno zombico que ya en ... (ver texto completo)
No debiera recordar, a su memoria: la suya que ya queda reflejada según las ultimas noticias, abiertas al revuelo, que la historia la escriben las gente y la plasman los historiadores a capricho por que estos tienen sus leales seguidores... y servidores. Creo que ha pasado por alto, que digo y repito, que Zapatero está de paso, que mañana será un militante mas, con unas ventajas, como las que se le concedieron, a aquel que se le cargaron con los G A L por que había que ponerle en la calle y por que ... (ver texto completo)
Liberal: no exageres. Dime: Piensas que el grito de los oprimidos, ha sido vano? Cierto que hay utopía en algunas peticiones, pero no me niegues, lo justo de la mayoría.
Por otra parte. tampoco me niegues, que el mundo, no fue otro mundo. Y no estoy hablando, de el muro de Berlin,. si estoy hablando de la social democracia que por cierto, al igual que el liberalismo, "defiende aol individuo, su libertad y valores... las administraciones al servicio del individuo: amplia libertad en todas las esferas.
... (ver texto completo)
-Castor. como muy bien sabes. los cadaveres hay que enterarlos. pr desgracia este
que tenemos aparte que ya huele desde hace mucho tiempo. sea convertido en un mu
erto viviente (zombi.
-lo triste es que algunos piensan que el psoe a perdido 2.000.000 millones de vo
tos. cuando la realida ha sido que lo ha ganado el pp. por una razón sencilla y c
lara. los votos no son de los partidos. son de los ciudadanos. esto es lo que no e
ntienden algunos.
-Hablando de la plaza del sol. lo que tiene ... (ver texto completo)
Tu ISPANIADOR como siempre, no te esfuerzas en disimular que barres para casa, eso se llama ser fiel a las ideas. lo malo de ti es que, es que sigues fiel a la línea de periodistas bien pagados, manejando la información a su antojo... o pensamiento único, sin pudor alguno hacia los que piensan de otra manera.
¿Las leyes? ¿La Constitución? ¿De que me hablas? Ya veo: no te caen bien los de las plazas. Yo te preguntaría si que es lo que te molesta. Yo no estoy de acuerdpo een algunas cosas de las que piden, si en otros muchas, y si en su plantada. ¿Que como se dice, que los comerciantes están hartos? Que yo sepa, no es del todo cierto, Puesto que sa ha dado el cado, de en locales, de los alrededores, lo que llamáis "movida" ha dado lugar a cobrar mas del doble por algunos productos. Por si no lo sabes, muchas de estas gentes comen comida rápida en las cercanías. En cuanto al resto de las tiendas.: aquel que quire comprar, si por ejemplo un sombrero, lo campra como le hubiese comprado antes de la acampada. la queja va por otro lado.
Y volviendo a la Constitución: ¿Te has leido, donde se lee: "Los poderes publicos, crearán las circunstancias... de vivienda y trabajo...? entre otras cosas. es algo de lo que piden. ¿Entonces? ¿Que pasa; que solo tenía derecho Fraga a cuando cijo, LA CALLE ES MÍA o toda la gran hilera de manifestaciones, que si la España rota... y otras muchas, con obispos incluidos?
! Hombre, que no te gustan los "zombis" lo podías decir de otra manera! ¿O caso no me has leísdo cuando algunas veces he comentado, lo que a mi me desagrada, de estos y de los otros... tambien bien o mejor pagados para no hacer nada? Solo de vez en cuando menciono, FOTO AZORES. "QUIEN ME VA A CECIR A MI, LO QUE TENGO QUE BEBER... o ESCRIBIR, CUANDO ESCRIBÍA LO QUE ME DIERA LA GANA, EUN UN PERIODICO DE LA RIOJA" Yo si menciono lo que no me gusta. como el avión aquel que se cayo, y sus muchos muertos, por los aledaños de aquellas frase que decía mas o menos "manda huevos". Pues no, lo digo si inbentos ni adornos, a mi manera, como nombro los posibles corruptos en Andalucía, pero tampoco me olvido de los Gurten y todas esas "maravillas" Como tampoco me olvido de las gentes que los aupan y los aplauden. ¡Captas la diferencia? ... (ver texto completo)
Cabrero II:! Hola! Vengo, de un viaje al pueblo que me vio nacer, y comparado en 48 horas, como era aquello, y que es ahora: tradícdión, solo queda tradición, por cierto muy elaborada hacia el tiempo en que vivimos. Yo salvo para las gentes de entonces, un viajero mas: un desconocido.
Hablamos, de aquellos días, la ferrea censura, la escasez de libros, arrastrar albarcas en los barbechos, y cuanto costaba llevar el pan a la mesa a nuestros mayores, y de como apenas habíamos aprendido a andar a ... (ver texto completo)
! Hola! Si lo he recibido: espero también de tu parte. Te explico, El Domingo ya estaré allí. El Lunes es mi intención ir a Alcalá.
Cuanto se señala de los comerciantes, hay poco de verdad y si mucho de menmtira, como aquei esn estos foros y todas partes. basta decir, que Centenares de personas mas de la mitad según noticias que tengo, comen comida rapioda, adquirida en los alrededores, y asi la bebida, pue se supone que muchos, can a hacer pipi a los bares, de detras de carretas y otros. Dicho ... (ver texto completo)
Después de la moción de censura en las urnas que le hemos propinado a Zapatero, eso sí, con unos daños colaterales que han afectado a miles de sus conmilitones, de los que cabe añadir que no todos merecían la triste suerte de la debacle, va este fulano y hoy mismo, en el Congreso, asegura que no ha perdido la confianza del electorado. Sus palabras exactas fueron estas: "No ha cambiado la confianza, han cambiado las circunstancias, pero la confianza la tenemos".

Ya puede verse cual es la actitud ... (ver texto completo)
! Si señor! Algunos se creen vivir en 1939. Solo les faltan las pistolas. Eso si, son peligrosamente venenosas, rezuman odio por los cuatro costados.
! Como conozco estos discursos!
Hitler tampoco se quedaba atrás... sembrado cadáveres.
Mientras todo esto sucedía, cadenas, cárceles, asesinatos que continuaban. y a los niños... los niños se nos enseñaban canciones que parecían muy bonitas. Y se rogaba a dios todos los día por, algunos que no tanto p o nada por otros.
Y así hasta que las canciones ... (ver texto completo)
Libertad estamos un poco alicaídos, pero eso es la democracia, lo que mas me fastidia es como humillan al socialismo, y a Zapatero, parece mentira que las personas de este foro somos todos o casi todos de clase media, y da la sensación que todos son millonarios y que están con los capitalistas, ¿que es lo que van a hacer preocuparse de la gran economía?, y sino fuera por los gobiernos socialistas estriamos sin los derechos sociales que disfrutamos, es verdad que hay mucho paro pero estoy segura que ... (ver texto completo)
Democracia inmadura. ¿Que se puede esperar después de cuarenta años, de persecuciones? ¿acaso lo de los GAL (que no estoy hablando de los corruptos, sino de GAL, GAL,) cuyas actuaciones, todo el mundo aplaudía, se llamara batallón Vasco Español, o se llamara de otra manera? basta hechas mano de lo pronunciado por P J. y el complot de mas tarde.
¿Cuantas manifestaciones se le hicieron a este presidente? Un día si y otro también... obispos incluidos.
! Pues claro mujer! ¿de que vive la gente entonces? ... (ver texto completo)
No se por donde anda ciudadana,
habrá que buscar en otros temas. Buscaré mas tarde o mañana, para decirle que te de mi correo, o bien me dé el tuyo, tengo su leléfono por alguna parte.
"Nos vemos por este tema" D'acord?
De todos modos, te decía que en la calle paralela, a la principal y peatonal, que a partir, de la entrada ppor el arco de la muralla, en una plazoleta de dicha calle hay un kiosco pequeño que regenta mi familia. No recuerso como se llama la calle, es la que está entre la peatonal ... (ver texto completo)
Después de la moción de censura en las urnas que le hemos propinado a Zapatero, eso sí, con unos daños colaterales que han afectado a miles de sus conmilitones, de los que cabe añadir que no todos merecían la triste suerte de la debacle, va este fulano y hoy mismo, en el Congreso, asegura que no ha perdido la confianza del electorado. Sus palabras exactas fueron estas: "No ha cambiado la confianza, han cambiado las circunstancias, pero la confianza la tenemos".

Ya puede verse cual es la actitud ... (ver texto completo)
¿Sabes algo de la Comunidad Valenciana y otras,' ¿Si? pues me explicas.
Y de paso, de donde sales: que has hecho en tu vida y de que eres capaz.
Es que muchacho, las lenguas valientes (no las manejadas) deben estar. Bueno siempre presentes, en palabras justas. No te conozco. ¿Te quieres presentar? No mejor no lo hagas... no quiero recordar en este momento... días lejanos
Libertad, estoy un poco desilusionada, ya sabíamos lo que iba a pasar pero no tanto, esto es la democracia, solo 6 millones donde estarán los 4 que votaban socialismo.
Mucho voto nulo y en blanco algunos a IU y algunos al PP tiene que se así por fuerza, esperemos que en las generales no nos llevemos tanto disgusto.
No tengo muchas gana de escribir en el foro, ando un poco desperdigada y es que leo cada disparate que me desanimo, ahí tanto revanchismo que me deja con pocas ganas de contestar quien ... (ver texto completo)
Se lee y se oye. amiga mía, eso se llama inmadurez democrática.
Por otro lado bien se ve que venimos de donde venimos. hay voces que me recuerdan otros tiempos.
Yo tasmbién tengo desgana.. por aquí, no por la calle y a lí donde hay que decir lo que se piensa cara a cara: a los unos y a los otros. por otro lado y en tespuesta de ¿Donde están los que no han votado ahora? Pues sencillamente no están en las inquitudos que a otros les vien de lejos. Pero en este aspecto señalare, que mi chaqueta vieja ... (ver texto completo)
Recordarte que llevas razón y como hoy soy don prisas, recordar que el Lunes próximo es muy probable que, desde Guadalajara, me deje caer por Alcalá.
Un abrazo.
Me quedo asombrada, hay personas que antes eran bastante discretas en politica se han destapado y se han convertido en azote del perdedor, se han soltado la melena y ponen fotografias que denigrarian a cualquiera, es una pena que se pierdan los modales tan burdamente.
¿Verdad que te has dado cuenta elo? pues mira, esta es nuestra democracia, fuera de nuestras fronteras se escandalizarían. Pero! Si señor, l'Espagne ets dferent!
Por si sirve de algo: Sarcozy, sufre las iras. La Merkel a perdido tres cantones en lo que ha habido elecciones. por no hablar de Belgica, Holanda el Reino Unid
y otros. UY no nos olvidemos de Italia, donde el dinero compra votos cn descaro.
¿Que no se hace por llegar al poder?
Me pregunto si la gente tiene conciencia de su voto o ... (ver texto completo)
Es algo que no lo dudes: le veo muy a menudo, donde otros no van jamás. por ejemplo, la que ha entrado.
Tu sabes que no le ha echado que que el equi8voco, de que todos podemos ser ricos. Y esto no es posible, y menos en este nuestro país.
De todos modos, ya lo he dicho dede el pricipio: este presidente desde el primer día, se ha ido a por él. Bueno en realidad molesta el socialismo que la mayoría no entiende. la prueba es que nos nombra la Rusia de sus tiempo de represión, nos nombran Cuba, sin ... (ver texto completo)
Jose Luis y para que me entiendas, seré lo mas breve posible: he vivido 15 años en otra democracia, cuando aquí no la había. Yo no fui como emigrante, esas pobres gentes, que no les quedó otra solución, como la de otros que emigraron dentro de la península a regiones mas rica. ¿La política como sabes era algo prohibido, y los rezos creyente o no obligados. Yo me hacía preguntas, porque en Madrid algún conocido o amigo, de decía al oído, palabras prohibidas. me hice preguntas a las que en mi entorno ... (ver texto completo)
Libertad querido amigo, muy descreído te veo, no me digas que mides a todos por el mismo rasero yo ya vote y pienso que no podemos dejar de hacerlo, yo antes no podía, y ahora que puedo nunca he dejado de hacerlo, creo que como todo en la vida no somos iguales, tendremos que confiar, sino que seria de esta sociedad, los politicos son necesarios porque sino seria una anarquia, (y mi padre lo era) o eso creo porque el no hablaba en casa de política, pero por sus actos los conoceréis, era secretario ... (ver texto completo)
¿A que llamas descreído, elo? Si me has leído alo que veo, me puedo crer muy pcas cosas. Ohoy chaquetas azules, mañana rojas, luego a la inversa, y luegi de color pálido azulado de nuevo, y con bolsillos pereparados, porque quin da, a recoger... y cuando esto no suceda una patada en el trasero, i giños alli donde AHORA me interesa.
Yo no voy a decir, que zapatero lo ha hecho a mi gusto, no. hay donde goger dinero para atender necesidades, pero si a estos se les apreta huyen los muy picaros, eso debería saberlo.
Yo hablo pero que muy poco en mis pocas reuniones, pero cuando hablo, se me escucha, y hasta se me dice,: No tienes mas que decir:" No acabaría respondo. Y termino diciendo que nuestro país no tiene remedio.
Aquí por fin echaremos al que nos ha arruinado si I U, nos da su voto... y nos encontraremos con una deuda millonaria ¿de quien la culpa?
Vengo de ver un debate, poniendo a parir a Zapatero: no he podido entrar. Dos de ellos pertenecieron al PSOE, he insistido, y no ha habido medio. Mi intención era decirles que poraue se fueron, si no les habian dado el puesto que ellos querían.. hay de eso desgraciadamente. Ha entrado una señora, y le ha soltado una muy oportuna reprimenda diciendo que porque había escogido dos de derecha y otros dos de extrema derecha, uno se ha ofendido, y ha tratado de la misma manera, Yo le hubiera dado la razón a esta señora. Al final he entendido el porque se fue o le echaron del PESOE: no aceta griticas ni insultos mientras el si las hace e insulta.
Pero vayamos al hecho de mi comunidad, un señor todo trabajador y honesto, y sin embargo, quien nada ha hecho por su comunidad, se la vota. Y no hablemos de Valencia, este mi pueblo y otros muchos.
Creo te e dicho ya lo que pienso de esta situación, de cualquie modo te lo diré por otro lado.
Por ahora ya sabes dice Rajoy, desde ahora, me voy a poner a trabajar: Ya era hora.
En cuanto a lo que me cuentas, de sermón nada. Esa misma costumbre recuerdo había en mi pueblo con pueblos circundantes, Son valores que se han perdido.
Te escribiré por otro lado.
Abrazos. ... (ver texto completo)
No te equivoques Yo no he podido decir que los politicos no son culpables. Lo son en la medida de que siendo administradores, de lo que les dejan hacer, muchos de ellos, con de la camada, del sistema, porque ahí pueden entrar esos que no tienen escrúpulos. Lo acabo de apuntar en el último tema abierto. En el cual vengo a decir, que los dulces si nos lo ponen en la boca, pocos se resisten.
Y bien que siento tenerte que dar la razón, de que las ideologías se olvidan con facilidad. Ayer fui esto y ... (ver texto completo)
Exactamente: acabas mencionando corrpción, y justamente en este momento se está votando a supuestos.
Yo no solo, me manifiesto contra los políticos, ni tampoco en quienes ocupan plazas, yo lo hago también, muy en particular. cotra los que manejar a los políticos. no caigamos en la torpeza de que el mal solo viene de ellos, cuando solo sin marionetas. Si que mencionan a la clase política, A TODA ELLA.
Se manifiestan ante la desigualdad. de hecho: ¿acaso, no lo decimos aquí nosotros muchas veces ... (ver texto completo)
Jose Luis, de verda siento estar en desacuerdo, en mucho mas que en lo que estoy de acuerdo.
Si te diré estar al cien por cien con baron Rojo, es mi opción, y solo te dirñé que en esa misma puerta del sol u ¡y bajo el relog huboun tiempo, en que teniendo a mi alcance lo que hubiera sido un camino llano, por lo que presencié, mis inclinaciones, variaron hasta el limite que de lo oscuro pase a lo claro y en ellos esty y palpo lo oscuro y lo claro, tal como es. Lo hab´ras notado cuando digo que en todas partes ccuecen habas.
Eso si, esta bien claro, que uno palpa, muy a menudo, el "estás conmigo, o eres mi enemigo. El enemigo amigo mía está en las alturas,, en el propio hombre explotando al otros hombre: quedarán siglos tan vez a recorrer para que mueran látigos y espadas.
Saludos. ... (ver texto completo)
Las desigualdades, tristemente en auge han dado paso a la protesta: a la justa protesta. Se venía gestado. ya he hablado de ello en ocasiones. Esto demuestra que hay mas inquietos que lo que pareciera, y que hay voces solidarias con quienes sin culpa alguna están en la desgracia. Jose Luis San Pedro, dedía, que se impone la ardua tarea de que no nos tomen por mercancía, políticos y banqueros
Yo añadiría algunos mas... Lo malo de esto es que hay quienes hay un numeroso grupo que les hace reverencia. ... (ver texto completo)
Para Barón@Rojo. Yo también le diría al Sr. Alex lo que tú apuntas y acto seguido me pondría junto a ti para quitarme el sombrero contigo ante la plataforma 15 M. ¡Ya basta! Ya basta de democratizar, por ejemplo, las pérdidas de los bancos, de rescatarlos con el dinero de quienes lo ganaron con el sudor de su frente cuando están con el agua al cuello y de privatizar las ganancias y exprimir a quienes les rescataron cuando han logrado recuperarse. Éste es sólo un ejemplo y no quiero perder el tiempo ... (ver texto completo)
Mi estimado amigo, como el tiempo esta mañana una vez mas es mi enemigo, pese a estar jubilado y como la palabra solidaridad es machacada, ultrajada, por el todo poderoso, sistema, donde el dinero es rey, como la desgracia la pagan los que nada tuvieron que ver, es hora ya de que los actos sucios y las sucias lenguas, manejen a su antojo la vida de otros.
Mis saludos.
Libertad; yo le diria al señor Alex aparte de ser un iluminado que ve terroristas y extremistas por la puerta del sol, dile que mis hijos no forman parte de ninguna ideologia politica estan en la Puerta del Sol apoyando y luchando luchando por su futuro, porque en el pasado hubo un partido politico que apoyo la burbuja inmobiliaria, a las multinacionales, a los Banqueros que han estado haciendo dinero a manos llenas, cuando el Euribor bajaba ellos seguian cobrando por encima de lo que marcaba el ... (ver texto completo)
! Ola barón! Yo ya le he dicho lo que tenía que decir, por ahora y puede que haya mas. Yo si pertenexco a un partido político, que en mi comunidad está haciendo las cosas bien, y si lo digo es porque lo vivo casi a diario, y si hoy no me he acercado a la plaza de Zocorober, donde unos muchacho y menos muchachos, manifiestan sus quejas, ha sido por motivos de tiempo. Por supuesto que no hablaré de politica, si alguien no inicia el tema, aunque yo digo siem`pre que todo es politica y que esta para ... (ver texto completo)
No entiendo los mensajes de los que llaman niños de cuna.
Los niños de cuna de hoy, no son los de ayer, el dinero cambió de manos, asi que cuales son los niños de cuna? los hijos de los políticos que sus abuelos eran albañiles? (sin ánimo de ofender a loa albañiles) los hijos de emigrantes? podrias decirme cuales son esos niños de cuna por que por mi edad conozco esos niños y niñas que hoy están trabajando y algunoas sin demasiados estudios por que para qué si se pensaban casar con un rico heredero? ... (ver texto completo)
Raiola como ya respondes por mí, solo me queda decir chapeou. Y enviar mi saludo.
Libertad estas de acuerdo conmigo en alguna cosa, y luego dices que estoy en otro planeta pues no lo creo lo que pasa es que soy realista. tu dices que no hablan del gurtel y que se jalean en la plaza de toros de valencia, pues bien ¿te has fijado bien como jalean en el circo del congreso todos los palmeros sociatas al buen chaves vicepresidente tercero con todos los eres podridos que tiene en andalucia? ademas de todas las subvenciones a la empresa de su hija, y su hijo comisionista de varias empresas ... (ver texto completo)
sabia que me saldrias con esas. Yo no estoy ahi, y si encontra todas las corrutelas, vengan de donde vengan,
Del mismo modo que lo estoy con todo aquel que levante su voz contra lo injusto, que para vestir buenos ropajes deje desnudos a muchos mortales. y aunque es pronto para poinar, me basta con las informaciones que recabo, de aquí y fuera de nuestras fronteras, algo que quiere decir lo que yo vengo diciendo todos los días.
1Clar que en algo coincidimos, si te lo digo es por que es así, pero hay un 99% leídos después tus mensajes, que estoy en desacuerdo, puesto que lo que pedía en mi primer mensaje se está llevando a cabo: que las naciones de Europa son solidarias con este movimiento. seguramente lo leerá muy pronto. Esto me da la razón cuando digo que yo estoy enfadado por muchas coas, y también con Zapatero por haber hecho lo que su scialismo... D E M O C R A T I C O o la llamada Social Democracia, le pide no vaya por el lado que ha ido... en parte, no nos vayamos a quevocar, Que insisto.: El cheque bebe, ha estado muy mal repartido, y así otras cosas que se a visto obligado a llevar a cabo por que el SITEMAS manda. ¿Es tan difícil de comprender? ... (ver texto completo)
! Coñ...! (y lo que sigue) Madrid me suena de algo. Madrid me suena de mucho. de las cartillas de racionamiento propiciadas por individuos que tenían pensamiento fascistas. Por mi salaride miseria. por mi primera chaqueta que mi madre comprara en el rastro, yendo a pie desde La Prosperidad hasta los aledaños de cascorro. De mis primeras aventuras amorosas, prohibidas por la Iglesia y el regimen. de la lengua amordazada. De mis pernotas despues, y de mi fracasado matrimonio, por el cual perdi mucho ... (ver texto completo)
Españoles que amais vuestra patria no os dejeis involucrar ni atemorizar por esta panda de casta parasitaria que son de la extrema izquierda radical y estan acostumbrados a vivir del cuento sin dar un palo al agua y que todo esto esta mandado por los socialistas, liberados sindicales, ugeteros y comisionistas porque como son unos analfabetos y vagos que no saben trabajar ni quieren, lo que quieren es seguir comiendo buenas mariscadas y hacerse buenos cruceros como el toxo de c. c. o. o y se llevan ... (ver texto completo)
Señor insultadór: existe "profidén" y toda clase de dcepillos para labarse la boca. ¿Que no lo sabia? pues de igual manera que se ha aprendido toda suerte de insultos, disparates muy poco democráticos, podría haberse aplicado unas buenas dosis. para limpiar su boca, y de paso, sen mas comedido con tu lengua. No pongas a todos en el mismo saco, y si de alguno sabes algo (yo si se por oídas, y hasta puede que lleves razón, pero si se muy bien quienes, som visitantes de paraísos fiscales.
Insisto: ... (ver texto completo)
No tengo tiempo Ciudadana. pero el ejemplo esta cundiendo. Algínperiodico deotro país que aún se leer habla de ello. ya te enviaré mas tarde, lo que me kllega hoy, confirma lo que vengo de leer: Europa entera deja oír sus quejas. siento no tener tiempoen este momentpo, espero una llamada.
Una abrazo
La impresentable eres tu, o es que tu tambien vives del cuento cuando tanto les apoyas, porque esta manifestacion no es ni el momento ni el lugar, porque el sitio de hacer la manifestacion, es en la moncloa o la calle ferraz, que estan haciendo lo mismo que en la jornada de reflexion del 2004, esto es lo que tu lo llamas democracia, la misma que hay en cuba, pues no tienes la menor idea de nada de nada alla andara si sabes fregar un plato o si sabes freir un huevo, pues debes de ser una de tantas.
No es a mi al que te diriges, pero me da igual. ¿Esta gente tiene mi apoyo total,-Y no soy joven ni mucho menos. pero no me gustan la democracias recondicidas por don dinero, y la nuestra mucho menios, y bien merece, callar la voca, sinoa todos si a muchos politicos amigos de don dinero.
Esto para aqueñlos que me leen desde hace tiempo, esra de esperar. La época delo sapocados se acabo, lo pridentes debende dejar de lado la prudencia para pasar a la acción por lo tanto, digo que se menifiesten ... (ver texto completo)
Amigo: entre lo que tu llamas rojerío, hay inquietos: inquietos de siempre, y que también fueron jóvenes que estaban en desacuerdo con lo que heredaron.
Lo que tu llamas sorpresa, para mi no lo es, puesto que gentes de todos los colores, y con grandes riesgos, hace ya mucho tiempo expresaban cuanto sentían. otros callaban.
Llevo por estos foros y otros, cerca de siete años, y he llamado a la juventud perezosa. Pero también e dicho, que un día despertaría. y ese día sería cuando de verdad tomara ... (ver texto completo)
Que bien, si fuera todo verdad, pero.... y ahí está el pero. Decir democracia real es decir nada. La democracia tienen unas normas y esas deben cumplirse. La más importante es el voto. Esa, que dicen variopinntas personas, almalgama de todas las ideas poliiticas según dicen ellos, proclaman no votar. ¿Que entienden ellos por democracia? ¿La de la inexistente URSS, de los paises a los que le impuso su democracia, o a Cuba, Venezuela, paises musulmmanes, Bolivia, o la de la antigua República Democrática ... (ver texto completo)
To te había leído del todo: retiro lo dicho con anterioridad. En desacueerdo casi total de cuanto expones, y como lo expones.
sr Gutierrez, tiene ud toda la razon del mundo España se esta convirtiendo en un comunismo encubierto como la urss, como cuba etc. Y los socialistas si no pueden ganar en las urnas quieren ganar con la violencia. Aqui tenemos al sinverguenza de zp que como es un inutil y un analfabeto que no sabe ni administrar su casa quiere administrar la de los demas haciendo recortes a los trabajadores y pensionistas. y sino hablemos de rubalcaba que para llegar al poder tiene que programar haciendo atentados ... (ver texto completo)
Muchacho, te digo con anterioridad que en algo si te doy la razón. pero leyéndote después, me estoy preguntando si perteneces a otro planeta: ¿hablas por molestar o que? ¿De que testículos de comunismo hablas? Un poco de respeto a las opciones de cada cual. A mi tampoco me gustan las coas como están, pero mucho menos que hablen de parte delo que no mencionan nunca los gurtel de la forma que lo hacen. Y eso si que es grave en democracia... los supuestos y los ciertos, y que encima se les aplauda.. ... (ver texto completo)
Que bien, si fuera todo verdad, pero.... y ahí está el pero. Decir democracia real es decir nada. La democracia tienen unas normas y esas deben cumplirse. La más importante es el voto. Esa, que dicen variopinntas personas, almalgama de todas las ideas poliiticas según dicen ellos, proclaman no votar. ¿Que entienden ellos por democracia? ¿La de la inexistente URSS, de los paises a los que le impuso su democracia, o a Cuba, Venezuela, paises musulmmanes, Bolivia, o la de la antigua República Democrática ... (ver texto completo)
La sabiduría y la sensatez siga contigo.
saludos.
no creo que sea el momento oportuno ni el lugar ya que donde hay que ir es a la moncloa porque quien gobierna es zp, no esperanza aguirre, y los 5 millones de parados no han aparecido en esta semana ¿esta es la sorpresa de remontar los votos en esta semana? me parece que se os ve el plumero, porque vosotros de trabajar nada de nada no llevais ni el minimo interes, mientras os lo den en vuestra casa los padres o abuelos todo mamado.
! Claro que también estoy de acuerdo, en lo últímo que dices (en absoluto en lo primero) Seguro que los hay que viven de padres o abuelos. Y seguro que ni van a la vendimía ni a coger naranjas fresas o tomates. para eso ya tenemos, a gentes de color, o no de color, por cuatro perras, que digo yo alguien se beneficiará.
! Claro que los habrá todo mamado!
Saludos.
Se opina y opinamos, y todas las opiniones deben ser respetadas. Esto sería una democracia: ¿de verdad se respetan las opiniones de todos de la misma manera? No siempre.. En medio de todo esto, es lógico que la voz de la calle, pretenda se escuchada.
De algunas opiniones recogidas, en su mayoría estoy de acuerdo. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, y hasta he acusado, a la juventud, de permanecer dormida. Dicho de otra manera, lo hago con una pregunta: ¿porque ahora? ¿Porque ahora y ni cuando ... (ver texto completo)
Que conste que no es por decir algo:! Cuantas cosas podría yo decir de Madrid! Su Retiro. Su casa de campo. Sus cines. Mi Atleti por los aledaños de Reina Victori Mi barrió de la ^Prosperidad luego, la calle Montera después... (! ojo, las nenetas, se las encontraba mas en la calle la ballesta y! ojo también, no las frecuentaba, puesto que las riberas del manzanares se prestaban para salir del paso y con y quitarse la fiebre parcialmente: los mayores me entendéis!) Y sobre todo mas atrás cuando, las ... (ver texto completo)
hola anònimo (246) en este pais aun hay gente que cuando un medi de comunicaciòn, dice alguna verdad, siempre son tachados de manipuladores, sobre todo cuando gobierna el psoe. da la impresiòn que solo ellos son los unico que dicen la verdad, cuando vd. sabe que eso casi nuca nò es verdad.
en cuanto a la ref. del voto en blanco, vd. lo considera como un castido, pues sì, de eso se trata, de demostrar a los politicos que votamos, pero nò nos gustan ningùno. y esto nò tiene por que llevarnos a una ... (ver texto completo)
Pues mira solapillos, si te voy a responder, que hay medios de comunicación con verdades camufladas, que pretenden convertir en autenticas verdades. Venga de donde venga la mentira, se dice que tiene las patas muy cortas. Y no es preciso que te responda, lo desengañado que estoy de muchas cosas, y que jamas de los fjamases votaría a la derecha de esta país... Aún habéndo conocido gente en ella, que estuvieron, en el mismo camino que el mío en tiempos lejanos... cuando se corrían riesgos por abrir ... (ver texto completo)
Señpor Pedro-
1- lo que mi esposo diga, o haga, es decición de este, no mía.
yo puedo estar de acuerdo o no, esa si es la decisión mía.
2- no creo que sea la derecha quien esté pidiendo la huelga, al menos en los medios de comunicación no es esto lo que escucho, lo que sí leo, y escucho, es que esta es una huelga subvencionada por las izquierdas, tan solo para intentar desgastar a alguien, que lo consigan, o, no es otra historía.
3- el pulso no debería de ser entre una persona y los liberados, ... (ver texto completo)
! Hola nodriza! Creo que no estas muy bien informada, de que las siglas de los maquinistas, no pertenecen a los sindicatos, que se mencionan. No estoy dicienedo, que Comisines Obresa o UGT, no haya alguno, pero si que, esta huelga, como otras que las hacen los que pueden hacerlas, las hacen los que mas ganan. Al igual que digo, que a estos maquinistas bien pagados, no les supone mucho sacrificio, los que por ley se les retiene. Y también repito. Que siempre hacen huelga los mismos, y por cierto, ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, mira las subvenciones a sindicatos y organiz. empresariales y amiguetes, las de quien las den, estan mal, por que nò tenemos que subvencionar todos estos vivales con nuestros impuesto. y menos como dice hoy la prensa, que zp. le da 3 millones de eu. a sindicatos, y afines, para organizar un homenaje, a pablo iglesis. haber por que tenemos que pagar todos los españales, un homenaje a un sr. que a la mitad de españoles les importa un pepino. ami me parece bien que se hagan todos ... (ver texto completo)
Amigo: ¿Me podrías decir que prensa lanza la noticia? Todas las noticias me interesan siempre que estas no sean manipuladas.
Cierto que como dice alguien por aquí hay demasiados apesebrados. ¿Todos?! No! Aún quedan quienes creyeron y creen en un mundo mejor... y son felices con lo poco conseguido, e infelices, cuando se dan cuenta, de que `por las alturas o las bajuras, a cuanto "cae",- y si es sin esfuerzo tanto mejor- e, que sabe y puede recoge. Es asís la tan manoseada política, (también para ... (ver texto completo)