Mensajes de Tribuna libre enviados por Julio Reyes Rubio:

Mañana me acercare al Registro de la Propiedad Intelectual a registrar mi ultimo libro: China: Un gigante economico en expansión. He aqui la Reseña:

RESEÑA

Este ensayo que anunció es mi compromiso con Jorge, un chino titular de un establecimiento donde compro a veces alguna baratija, del cual desconozco su nombre original pero él ha adoptado el citado en español y fue quien me lo propuso al conocer mi dedicación a la historia de los pueblos.
Posteriormente otros miembros de mi familia me ... (ver texto completo)
Aclaremos la duda ¡El Estado español! no es una democracia sino una partitocracia. En el propio texto constitucional no ofrece ninguna garantia de objetividad sino al contrario de subjetividad porque el Art 92 de la Constitución establece que para convocar el referendum es la Corona bajo la propuesta del Presidente del Gobierno. Asi por tanto como iba a ser Sanchez quien debe convocarlo contra sus propios intereses por su ambición desmedida y su protagonismo en gobernar. Paradoja: Como se va a encargar ... (ver texto completo)
Acción reaccion-veganza, así se han apropiado unos de los territorios palestinos.

Todo se ha hecho sin que las naciones más "civilizadas" hayan criticado a Israel.
Va siendo hora de que se busquen soluciones para evitar masacres humanas de uno o otro lado.
Estoy de acuerdo con la opinión de Olimpio. Ha llegado el momento de repartirse el territorio ocupadp `por Israel desde el 1919 de forma mas equitativa teniendo en cuenta la demografia actual de Israel y Palestina. N es justa la distribución que se hizo a Israel con una poblacion del 30% se le asignara el 80% del territorio y a Palestina con una población del 70% se le asignara el 30% del territorio. El otro problema es que Israel ejerce su soberania sobre todo el territorio y Palestina no controla ... (ver texto completo)
Tras la trágica situación por la declarada guerra entre Israel y Gaza, es una causa previsible por el saqueo ocurrido despues de la derrota del pueblo otomano en la 1º Guerra Mundial, de la provincia de Palestina porel pueblo judio con la complicidad de Inglaterra y posterior ayuda de los Estados Unidos de America. El pueblo palestinofue humillado y confinado en un espacio infrahumano y no parara hasta corregir la injusticia historica. Habra una serie de hechos lamentables (muertes injustas de ciudadanos ... (ver texto completo)
Gracias D. Julio, un placer saber que está bien.

Saludos cordiales.
Hola Triana: Te saludo personalmente. He publicado una Pagina Web con todos mis libros y estoy haciendo la siguiente publicidad.
Hola librero: Tengo una página Web y debes entrar en www. libros dejulioreyesrubio. es y al pulsar buscar, te sale un epígrafe de Galería de Libros de Julio Reyes Rubio, pincha el epígrafe y se desplegar mi página Web. En la página veras mis 43 libros editados y otros dos en preparación, solo 16 en papel y el resto libros electronicos. Es muy interesante porque veras las ... (ver texto completo)
Soy un forero histórico y he escrito muchos mensajes en defensa de la unidad española en contra de aquellos españoles sin conciencia nacional que desean desintegrar España, Patria comun de todos los españoles. Ahora he publicado una pagina Web www. librosdejulioreyesrubio. es, esta en la red y la encuentras en el enlace anterior y luego pulsando Galeria de libros de Julio Reyes Rubio. Informate son interesantes.

Fdo: Julio Reyes Rubio
Una nueva novela que se incorpora a mi creatividad donde desarrollo el tema histórico pasado de la historia de España conocido como las Germanias, un movimiento gremial, al que se unió las profesiones liberales, los menestrales y la baja burguesía en Valencia y en Mallorca en el periodo del 1521 al 1523 durante el reinado del Emperador Carlos I de España. Fue junto al movimiento de las Comunidades de Castilla una revolución burguesa que quiso reivindicar unos derechos de participación política en ... (ver texto completo)
Dedicatoria del Ensayo: ESPAÑA ES DIFERENTE

A España, siempre a España

La única salida para el pueblo español es detener definitivamente esta decadencia política nacional que se inició el 2 de mayo del 1808 tras la invasión francesa que provoco el estallido social en Madrid y tras la victoria española en 1814 quedo inoculado en parte de la sociedad el virus del liberalismo que nos trajo todo tipo de desgracias (la perdida de la otra España en referencia a la América hispana y lo peor la división ... (ver texto completo)
UN CAMBIO DIFERENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA delos siguientes hechos historicos.

A veces reflexiona uno sobre la historia de España y descubro errores que nos han originado grandes tragedias humanas en relacion con guerras innecesarias tal es el caso de los siguientes hechos historicos:
La Guerra de Sucesión

La dinastia de los Austrias se entronizo en España por la union matrimonial de la Infanta Juana de Castilla con el Infante Felipe el Hermoso de Austria, hijo del Emperador Maximiliano ... (ver texto completo)
RESEÑA: ESPAÑA ES DIFERENTE

El concepto de conciencia e identidad nacional, son términos que generan confusión de tal forma, que para cierto sector, significa los mismos contenidos interpretativos y así que para otro sector, son conceptos controvertidos, que no significan lo mismo.
La conciencia nacional, es un sentimiento colectivo de índole espiritual en el que participan, generalmente todo el pueblo, capaz de realizar algo, sea empresa o destino común juntos.
La identidad nacional es un término ... (ver texto completo)
Este libro es mi ultimo finalizado donde como alguno de los anteriores recuerdo la urgente necesidad de un cambio de timon para evitar la balcanizacion de España y realizar una serie de cambios que garantizan la continuidad yla supervivencia de nuestra Patria.
RESEÑA: ESPAÑA ES DIFERENTE

Asimismo, los Estados Unidos de América establecen su Constitución, el principio de la indivisibilidad de nación americana.
En España, el proyecto de Constitución republicana del 1873, presentado por la Comisión ... (ver texto completo)
En mi libro:"Al-Ándalus: En busca de la identidad dormida"abordo el Codigo d2-CODIGO DE CONDUCTA PARA LA ARMONIA, INTEGRACION Y CORDIALIDAD EN LAS RELACIONES ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE. Este es aplicable a Afganistan. He aqui este.

En general, después de la exposición del epígrafe anterior, tenemos fundamento, para calificar las relaciones históricas entre Oriente y Occidente, durante el desarrollo de la historia de la Humanidad, de no cordiales, e incluso en algunas etapas de hostiles, de conflontacion ... (ver texto completo)
Tras la derrota de Occidente en Afganistan quiero recordarla biografia de un heroe que supo morir por la libertad de su Patria Libia.
4.5-OMAR MUKHTAR-LIBIA.

Nació el 20 de agosto del 1858 en Zawivat, Janzour, cerca de Tobruk en el este de Barqa (Libia). Era conocido por varios apodos: “El Jeque los mártires” y “León del desierto”.
Fue quien organizó la resistencia y fue el líder durante un período de veinte años, a partir del 1912 de la resistencia anticolonial de los nativos contra la invasión ... (ver texto completo)
Ya en el 2010 cuando publique el ensayo titulado "Saladino"condenaba la invasion injusta de Occidente al mundo islamico para tratar de imponerle contra su voluntad las creencias politicas imperantes aqui e hice esta dedicatoria de este libro: Dedicatoria

¡Loor y gloria a los bravos iraquíes, afganos y otros
musulmanes que acuden a la llamada de la “Jihad”y
combaten y mueren luchando contra la injusta
invasión Imperialista de Occidente por la libertad de
su Patria!

Sabed que vuestro ... (ver texto completo)
Politicos muy validos
Hoy he tenido el placer de escuchar a españoles con sentimientos de identidad nacional en relacion con DªRosa Diez, expresidenta de UPYD, que jamas debio perder la confianza del pueblo español y DªInes Arrimadas. Presidenta de Ciudadanos. ciudadanas ejemplares que debieran ser protegidas por su españolidad probada en su residencia, Vasconia y Cataluña, regiones siempre españolas pero donde existe mucha deslealtad a la nación española porque hace muchos años les invadio el germen ... (ver texto completo)
EL DIA 2 DE MAYO DEL 1808 EN MADRID
1º Parte
Era lunes 2 de mayo del 1808 y hacía más de de un mes y medio que Madrid estaba invadido por las tropas francesas dirigidas por el mariscal Joaquín Murat.
La presencia francesa en España estaba justificada al principio, por ser propia de una operación de paso hacia Portugal, pero al comprobar la población que los franceses tomaron el control militar de las plazas como Barcelona y Pamplona, se empezó a sospechar que los planes de Napoleón eran otros.
... (ver texto completo)
EL DIA 2 DE MAYO DEL 1808 EN MADRID

2º Parte

El único reducto en poder de los insurrectos era el parque de artillería de Monteleón, con apenas 300 hombres entre militares y paisanos, con tropa francesa apresada y con escasa de municiones, se mantenían en una lucha sin cuartel contra el enemigo.
Organizaron su resistencia apostando a los tiradores en las ventanas del parque a pesar de que muchos de los combatientes no sabían bien el manejo de las armas y las mujeres voluntarias que acudieron ... (ver texto completo)
RESEÑA: ¿EL DIA EN QUE SE HUNDIO EL TITANIC? de Julio Reyes Rubio

Hace muchos años, cuando yo era adolescente se estrenó en Madrid en un cine de barrio, el film del director Elia Kazán, greco americano titulado ¡América, América!
No conocía su argumento pero tenia cierta curiosidad en asistir a su estreno y me impactó la vida de los protagonistas que se desarrollaba en el antiguo Imperio Otomano, una Institución que al alumbrar el siglo XX estaba en franca descomposición; este Imperio de los ... (ver texto completo)
Soy español y a la vez un puertorriqueño de corazón puesto que llevo casado con una puertorriqueña 44 años y he visitado la isla 17 veces a lo largo de mi vida. Los Estados Unidos es una nación poderosa en cuanto a recursos económicos y potencial militar y a pesar que un porcentaje de puertorriqueños sueña con la independencia de su nación también es importante que valoreis vuestros recursos económicos de los que disponéis si fueseis independientes porque teneis una población de alrededor de 3.500.000 ... (ver texto completo)
Os informo de mi ultimo libro:"Nombres Notables de la Historia".
PROLOGO

En mi devenir de investigar y escudriñar la historia de los pueblos del mundo y de sus tradiciones, donde a traves de mi último trabajo sobre creencias y religiones del mundo, me he sugerido a mi mismo la idea de escribir un ensayo dedicado a describir la biografía de un elenco de personajes, la mayoría de finales de los siglos XIX y XX y muy pocos de época anterior que ya han pasado a la historia del mundo actual por su ... (ver texto completo)
Estoy finalizando un libro titulado Nombres Notables de la Historia y admiro la objetividad y no la subjetividad, lo pragmático sobre lo ideologico y la autoridad sobre la anarquía y respecto a América Hispana soy admirador de personajes como Vicente Gomez en Venezuela; Porfirio Diaz en Mexico; Jorge Ubico en Guatemala; Velasco Alvarado en Peru y el Dr Francia en Paraguay. He aquí la biografia de Vicente Gomez.
5.9-VICENTE GOMEZ-VENEZUELA.

Nació en La Mulera en 1859 y fue un político, militar ... (ver texto completo)
La historia, JULIO, le juzgará como un hombre bueno, quizás demasiado, que procuró el entendimiento entre todos los españoles tratando de crear un espacio común para que todos cupiéramos y el hombre junto con el partido socialista, que terminó con E. T. A., es el orgullo socialista, un Presidente de España y un Presidente en Euskadi del PSOE, junto a un hombre brillante, cuya labor al frente de tan delicado tema dio como resultado la paz. Un recuerdo especial para DON ALFREDO P. RUBALCABA.

Buenas ... (ver texto completo)
A la atención de Mari

Respeto tu forma de pensar aunque discrepe de ti. El problema que tenemos los españoles es que la mayoría se alinean con una idea política o con equipo de futbol y la defienden hasta la muerte, quizas sea parte de nuestra sangre árabe que corre por las venas y esta falta de armonía en el pensar provocara en un futuro proximo o lejano la desaparición de España como nación y los mas responsables todos los partidos políticos desde la ultraderecha a la ultraizquierda pasando ... (ver texto completo)
Se le ha olvidado Pedro Sanchez, Zapatero, Iglesias y otros muchos.
manuel
Sobre Zapatero le dedique un panegírico negativo sobre su dedicación equivocada a la política bien como hombre funesto o quizás como persona perversa por tener como objetivo desintegrar España. JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y ... (ver texto completo)
“Al-Mayriti”
Con la VENIA:
Te a faltado en Fémina GRETA GARBO

Saludos de un Castor.
La tal GRETA GARBO es un producto de marketing creado por la progresía mari complejin nordica europea y es una payasa que simboliza no se que.
1º PARTE
RESEÑA DEL LIBRO: NOMBRES NOTABLES DE LA HISTORIA:

En mi devenir de investigar y escudriñar la historia de los pueblos del mundo y de sus tradiciones, donde a traves de mi último trabajo sobre creencias y religiones del mundo, me he sugerido a mi mismo la idea de escribir un ensayo dedicado a describir la biografía de un elenco de personajes, la mayoría de finales de los siglos XIX y XX y muy pocos de época anterior que ya han pasado a la historia del mundo actual por su protagonismo ... (ver texto completo)
2º PARTE
3.2-ABD ALLAH IBN HUSAYN-Jordania.
3.3-IBN SAUD-Arabia.
3.4-FAYSAL REY DE IRAK-Irak.
3.5- SHUKRI AL-KUWATLI –Siria.
3.6-BECHARA EL KHOURY-Libano.
3.7-GANDHI-India.
3.8-YINNAH-Pakistan.
3.9- XEN XIAOPING-China.
3.10-EMPERADOR MEIJI MUTSUHITO-Japon. ... (ver texto completo)
3º PARTE
5.1-GEORGE WASHINGTON-Estados Unidos de America.
5.2-PORFIRIO DIAZ-México.
5.3-JORGE UBICO-Guatemala.
5.4-DIONISIO DE HERRERA-Honduras.
5.5-GERARDO BARRIOS-El Salvador.
5.6-MIGUEL LARREYNAGA-Nicaragua.
5.7-JUAN MORA FERNANDEZ-Costa Rica.
5.8-FEDERICO BOYD-Panamá.
5.9-VICENTE GOMEZ-Venezuela. ... (ver texto completo)
Acabo de finalizar en manuscrito mi ultimo libro titulado Nombres Notables de la Historia. He aquí el Prologo:

4ºPARTE
Imperio del Gran Mogol pasaría a Inglaterra y en el año 1866 se añadía la dominación de la India.
El sudeste asiático se lo repartían ingleses, franceses, holandeses y americanos y asi Australia y Nueva Zelanda eran dominios británicos al que añadían Malasia y Tailandia; Francia se extendía sobre Indochina, donde después aparecen las naciones de Laos, Camboya y Vietnam; Holanda ... (ver texto completo)
LA SEPARACION DE LA AMERICA ESPAÑOLA DE ESPAÑA

La invasión napoleónica de la Península Ibérica en el año 1808, originó en América un vacío de poder y las autoridades españolas fueron depuestas por el nuevo poder napoleónico y el sistema político se hundió.
Entre el año 1808 y 1809 a imitación de España donde se forman las Juntas Provinciales y luego se crea la Junta Central Suprema del Reino, en América tienen un protagonismo los Cabildos que evolucionaron a la fundación de Juntas de carácter ... (ver texto completo)
Por eso VOX quiere ilegalizar a los partidos separatistas.
A la atención de Empresario.
Yo no se si mediante una revisión constitucional puede modificarse estas irregularidades porque la Constitución tiene un blindaje para los derechos amparados en el Titulo VIII es decir que el régimen autonómico no se puede derogar dentro de la misma Constitución y quizás tampoco estos partidos antiespañoles siendo necesario la elaboración de una nueva Constitución por consenso entre partidos mayoritarios pero en las condiciones actuales el PSOE, un partido con comportamiento ... (ver texto completo)
Se nota que somos personas realistas que apercibimos los riesgos y peligros que nos acechan pero no entiendo a personajillos como el tal Adolfo Suarez, exfalangista y supuestamente debería haber sido leal a España su comportamiento irregular para ordenar edactar una Constitución donde se legalizaran los partidos separatistas e independentistas cuyo fin es la destrucción de la nación española. TE DESEO FELICES FIESTAS PARA TI Y TUS FAMILIARES.

Saludos cordiales.

Julio Reyes Rubio
España, se quiera o no tenemos en nuestra personalidad los genes arabes de la presencia musulmana de 800 años en la península Iberica y como todos los regímenes políticos positivos en todos esos pueblos han sido el cesarismo y lo negativo es la democracia porque divide al país en banderias que luchan unos contra otros y no se garantiza la convivencia entre los ciudadanos. Y asi el mejor régimen político aunque con sus defectos en Irak ha sido el de Sadam Husein si lo comparas con el actual donde ... (ver texto completo)
Estimado Paco: En un momento tan convulso de la historia de España considero que un edificio como es España hay que preservar de tantos y tantos enemigos que desafortunadamente son sus propios hijos que quieren destruirla y ante este reto los valores que se llaman democráticos y que si se analizan no lo son porque nunca e incluso en el régimen cesarista del general Franco e incluso en la España liberal del general Narváez había mas libertad de expresión que hay hoy en Cataluña y Vascongadas. Esto ... (ver texto completo)
En relación con la visita de los Reyes de España a Cuba no me parece correcto que conociendo su historia y su separación de España tengan los visitantes el rendir honores a un personaje siniestro, canalla y traidor del español Jose Marti que afortunadamente acabo con su vida en una acción belica su Patria España e hizo justicia porque este es el final donde Dios castiga a los malvados y traidores. En mi futuro libro sobre Padres de la Patria digo: En algunos países el concepto es claro y preciso: ... (ver texto completo)
PADRE DE LA PATRIA
En la historia de España hay varios momentos que a través de su desarrollo estuvo amenazada la existencia de la nación española y en 1640 sería el Conde Duque de Olivares D. Gaspar de Guzman y Pimentel quien evitó la disgregación de las Españas combatiendo la insurrección de Cataluña como en Andalucía la del Duque de Medina Sidonia y el Marqués de Ayamonte, la de Aragón del Duque de Hijar y la Masaniello en Nápoles.
Tras la invasión francesa de España en 1808 aparece un nuevo ... (ver texto completo)
Usuario 11076

Debe tener la valentía de identificarse como lo hacen las personas libres con su nombre y apellidos y no utilizar una cobardía encubierta. A mi no me importa que me juzguen por mis opiniones porque por eso vivo en este mundo y soy persona.

Julio Reyes Rubio
A la atencion de Usuario 11076

Si yo soy de los profetas que prefieren los sistemas autoritarios y no los democráticos como actualmente en España donde esta ardiendo la nación por los cuatro costados y el gobierno se inhibe de tomar alguna acción. ¡Que vergüenza!

Julio Reyes Rubio
Los sistemas democráticos existentes en la sociedades liberales son actualmente decadentes y creo que están en fase de descomposición y sino digame la imagen de y existe una autoridad para combatir los excesos de la democrática Francia con la crisis de los chalecos amarillos o ahora España con el nacionalismo catalán. La sociedad que funciona mejor en el mundo es China donde el gobierno vela por el desarrollo económico de la sociedad y para garantizar la paz social usa las fuerzas de orden publico ... (ver texto completo)
¿Quien fue el enemigo mas pertinaz para la consolidación de las Republicas en España?

La instauración de la 1ª República en España trajo consigo un protagonismo popular con enfrentamientos sociales notorios en Andalucía en Montilla (Córdoba) con los sucesos del 12 y 13 del de febrero del 1873 y en Cataluña donde el movimiento popular federal está arraigado y una coalición de obreros internacionalistas y los grupos federales intentaron proclamar el Estado Catalán dentro de la República Federal ... (ver texto completo)
¿POR QUE FRACASO LA II REPUBLICA ESPAÑOLA?

La II Republica española se proclama el 14 de Abril del 1931 y esta vigente hasta el 18 de Julio del 1936, fecha de la iniciación de la guerra civil y tuvo una vida precaria por sus turbulencias políticas interiores y se distinguieron tres tendencias: una extremista de izquierda en el que militan socialistas, comunistas y anarquistas; otra tendencia republicana donde se distinguen el Partido Radical, el Radical Socialista e Izquierda Republicana y una ... (ver texto completo)
¿La España Imposible?
La Transición política española del 1978 ha sido un fracaso absoluto respecto a la conciencia nacional y al mantenimiento y consolidación de la existencia del futuro de la nación española.
Que podíamos esperar de un Adolfo Suarez, persona ambiciosa y oportunista con una carencia absoluta de conciencia nacional que diseño nuevo Estado echándose en brazos de los nacionalistas catalanes, vascos y gallegos, reconociendo sus dialectos con la entidad de lenguas al nivel del español ... (ver texto completo)
Puesto que el gobierno ha dictado su ultima orden para exhumar los restos del general Franco y si existe actualmente España como nación es gracias a su iniciativa de sumarse al movimiento militar que se inicio contra la II Republica, que aunque al principio creo una ilusión en una parte importante de la sociedad española, desgraciadamente nacio muerta porque se la cargaron los extremismos existentes de la época. Los mismos excesos que hemos visto estos días de los desmanes de Cataluña originan que ... (ver texto completo)
Nunca he oido y creo que nadie, a Zapatero comulgar con las políticas de Venezuela. Ese es un Sambenito utilizado por la derecha para seguir desprestigiándolo.
Intentar que un país se reconcilie, no creo que le deba propiciar a nadie, aunque no lo consiga, los calificativos que le dedicas. Te creía más imparcial, más realista.
Saludos
Zapatero como mediador en Venezuela no ha sido nunca imparcial porque la oposición nunca lo ha querido por su subjetividad. En cierta ocasión escuche que estuvo a punto de recibir un botellazo de un opositor que se lo lanzo aunque no consiguió su objetivo.

Julio Reyes
Vale JULIO, no coincidimos, pero admiro en ti esa capacidad de razonamiento para no caer en la descalificacion de quien puensa diferente, eso es ser un buen " tertuliano".

Saludos.
A la atención de Mari

Yo por el pensar político nunca descalifico a nadie, puedo tener un pensamiento diferente a la persona pero no critico las ideas sino sus decisiones. Por ejemplo cuando apareció Pablo Iglesias, yo no le juzgue porque fuese comunista y yo socialdemócrata pero he nacido en España y soy español y cualquier ciudadano sea nacionalista, comunista, fascista o anarquista que quiera destruir España por sus acciones le considero mi enemigo. No soy sectario, respeto todas las ideas ... (ver texto completo)
JULIO, no hay duda de que la historia lo pondrá en su sitio, y a pesar de que tuvo desaciertos, lo colocará en un lugar preferente, por persona honesta que tuvo, eso sí, tuvo la mala suerte de " tropezar" con una crisis brutal, que al parecer se ignora, propiciada
precisamente por todos aquellos que distan mucho del pensamiento de Zapatero.

Buenas tardes Julio.
A la atención de Mari

Como veras soy una persona independiente políticamente y de pensar aristotélico es decir la razón esta en el punto medio y el estudio que hice sobre Zapatero fue que es un mendrugo que no tiene ideas, es un incapaz y que es "el bobo de Coria" el bufon que lo represento Velazquez. Otro pensamiento tengo diferente de Felipe Gonzalez e incluso de Sánchez, que le creo mas capaz que Casado y Rivera juntos.

Saludos

Julio Reyes
Cuando eres un Presidente que recibe, que heredas un país, con una economía labrada por el ejecutivo anterior en la Construcción y en hipotecas del pueblo y de Contructoras y cuando todo el trabajo depende de ese sector y la economía mundial, de repente, entra en una crisis profunda precisamente basada en las subprice o hipotecas o deudas basura de muchas otros paises y a eso le sumas el engaño de los Bancos a gran escala de las CCAA gobernadas por el partido que nos metió en la burbuja y las mentiras ... (ver texto completo)
Zapatero es y será porque no cambia una lacra para la sociedad donde este interviniendo porque yo no critico a Zapatero por pertenecer a una idea política que quizás yo a veces en algunas medidas comparto como por ejemplo la decisión de Sánchez de actualizar las pensiones que fue positiva y desprecio completamente a Rajoy que las tenia congeladas. Zapatero es un imbécil dedicado a política y como es tonto se dedica a enfrentar a los españoles porque para mi quizás el es marciano. Incluso se dedica ... (ver texto completo)
D. Julio. Podíamos enviar más de un rey para Cataluña. León con 23 o 24 reyes marca distancias. Claro que, decir y nombrar REY DE CATALUÑA, suena a rayos. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca rue un reinado.

Un saludo, D. Julio.
A la nación americana, de aquel entonces, y especialmente, a la innoble acción de su presidente Mackinley, que olvidando la ayuda de España, en la construcción de los Estados Unidos de América contra el yugo inglés, le dedico, yo, como español, con mi espíritu patriótico, esta poesía, a titulo póstumo.

Oh, España, que podías esperar
De tal villana, nación
Con gran falta, de hidalguía
Que el yugo ingles, rompería
Con tu ayuda, armas y tesón
Y, cuyo pago, a tu acción
Fue, esa tremenda ... (ver texto completo)
D. Julio. Podíamos enviar más de un rey para Cataluña. León con 23 o 24 reyes marca distancias. Claro que, decir y nombrar REY DE CATALUÑA, suena a rayos. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca rue un reinado.

Un saludo, D. Julio.
Este es mi juicio sobre este funesto personaje histórico.
JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado su sectarismo (desintegrador en la territorialidad, tal es el ... (ver texto completo)
D. Julio. Podíamos enviar más de un rey para Cataluña. León con 23 o 24 reyes marca distancias. Claro que, decir y nombrar REY DE CATALUÑA, suena a rayos. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca rue un reinado.

Un saludo, D. Julio.
A la atención de Ángel

Cataluña desde el 1640 es el hijo tonto de España que no hace otra cosa que joder al resto de españoles y que a la mayoría nos tienen hartos. Yo personalmente no los quiero y si algún dia tengo que decidir sobre ellos los quiero lejos de mi para olvidarlos de una vez por todas.

Julio Reyes Rubio
Ahora con la polémica de la exhumación de los restos del general Franco se suscita un tema que se traduce en debate electoral juzgando lo que paso haca ochenta y tantos años es decir el año 1936 que no era otro que la supervivencia de lo que hoy todavía conocemos como nación española. La II Republica supuso por parte de una mayoría de políticos de la izquierda la liquidación de la idea de España como nación mas antigua de Europa y que falsamente la identificaron con la monarquia corrupta e impopular ... (ver texto completo)