Mensajes de Foro Común enviados por Corzón.:

Al que le pueda interesar, Todos los domingos, concierto de órgano en la Catedral de Astorga. Eh Angel.. Para el mes de agosto. Es gratis. Yo ire un domingo de ellos. Menos mal que es gratis. Aqui la cultura abunda poco.
Abunda más el futbol y el botellón. Los jugadores de la selección. Compatriotas. ya, ja ja.... Los millones k an cobrado, los impuestos para las arcas de africa.. Como es más barato k los de aquí? Logico no?
Me parece muy bien lo del concierto de órgano de Astorga, la verdad es que lo tengo a un tiro de piedra.... lo demas pues chico "hablar por hablar"
No Aparicio, el de la foto no soy yo... como me conoces, ¿Sere este?
Efectivamente Angel, En León es raro el pueblo que no tiene su pendón, aunque la mayoria de los pendones, no son de las parroquias, sino de las Junata Vecinales, es decir de los pueblos, aunque salen en procesión siempre lo hacen un trecho delante de las imagenes y de la procesión eclesiastica.
Mariola, mi pueblo se llama La Ribera de Folgoso, ya lo dige hace tiempo en este mismo tema esta en plena autovia del noroeste A6, Madrid-Coruña, ... (ver texto completo)
UIna corrección, no eran las fiestas de la Pilarica (las cuales celebramos el fin de semana siguiente a semana Santa) sino las fiestas de Corpus.
El que no sepa lo que son los pendones, son estandartes muy grandes (banderas), dicha tradición viene ya de cuando León era Reino.
Por fin este sábado acabamos los festejos que hemos tenido en mi pueblo durante tres fines de semana seguidos. Primero las fiestas de las Pilarica, en las cuales entre otras cosas asamos una ternera para todo el mundo que quiso acompañarnos, el siguiente sábado (2 de julio) celebramos en mi pueblo un MACRO-ENCUENTRO de Asociaciones del Bierzo Alto, este año ya en su VI edición, es itinerante y este año nos toco en mi pueblo y yo como anfitrion, pues soy el Presidente de la Asociación Cultural de ... (ver texto completo)
Un saludo para ti tambien (soy carlos), tambien se te hecha mucho de menos

Hola Marisol, ¡Cuanto tiempo sin hablar contigo!
Hola lú, fay un calor que escaralla o pellello-

Mucho calor pa este cuerpo serrano, yo soy mas de frio, que coño, si tienes frio se pone ropa y listo, pero con el calor, no sirve de nada quitarte ropa.
Pero bueno cada época tiene su tiempo y en este toca estar metido en casa por la tarde, con las cortinas hechadas y el ventilador a tope.
Se agradece despues la tarde-noche cuando se pone el sol, el salir a la terraza con una buena jarra de cerveza con limón.
he observado que en los últimos tiempos han desaparecido nicks de antiguos personajes (creados por un par de personas) y han aparecido otros nuevos, ¿Serán estos nuevos, personajes ficticios creados por esas personas?
¿Donde esta Loly, Yosuin, aaa-eee, Olvo, etc, etc, etc?
Amigo CORZÓN: Con la 4ª provincia (El Bierzo) se ha pasado un pelín. Un saludo.
Amigo Angel, si cuela cuela
Tambien yo me siento leones, que bien es cierto que los Bercianos somos un poco independentistas con respecto a León, pero tambien es cierto que antes que castellanos somos LEONESES, Y LEONESES ANTES QUE GALLEGOS, que tambien llegaron por estos lares, los independentistas Gallegos intentando fomentar el gallego en los Colegios del Bierzo, y otras patrañas y poco menos que los mandamos ha hacer puñetas, tanto independentismo y tantas señas de identidad regional, si los independentistas gallegos quieren ... (ver texto completo)
Si es que mira que nos va la marcha, como nos gusta que nos fustiguen, para mi que somo algo masoquistas ¿Por que digo esto?, Creo que en el territorio nacional viviriamos mucho mejor sin los Vascos y los catalanes ¿QAuieren la independencia?, pues ala hay la teneis, y arreglaroslas como podais, eso si nada de trato preferncial, relaciones institucionalizadas como con cualquier otro pais, si al resto de españa nos iria mejpor, que hasta la fecha las mayores y mejopres industrias de ámbito nacional ... (ver texto completo)
La verdad pepe, que a esta pregunta no puedo responderte, en eso de los toros estoy pez, digo yo que si al torero se le ocurre indultar al primer toro, podian cortale las orejas y el rabo a él, ¿No te parece? jajajjajaja
No hay de que, Pepe, molestias ninguna. Sobre el etma ese en particular hay abierto un post en ese sentido sobre el Valle de los caidos
Ayer sábado se celebró el campeonato europeo de trial de motos en Pobladura. En menos de media hora comienza el mundial, acabo de llamar a un amigo y me ha informado que ya es imposible acceder a Pobladura de la cantidad de coches y gente que hay, por lo que paso de ir, pues me contaban que ayer algunos tuvieron que caminar mas de 5 Km.
Los campeones del Europeo de trial fueron
1.- Jack Charloner
2.- Benoit Dagnicourt
3.- Francesc Moret
No te preocupes, que cuando tenga que decirte algo, te lo diré. El motivo de que pegue cosas de otros sitios, es que me gusta leer a personas que se expresan mejor que yo; y con esas premisas, creo, por lo tanto, que otros también les pasará igual.
Como premio a la señora, a ver si te gusta esto.

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio...

Gimeno fue el candidato por la Federación Socialista a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios.
Ahora, ... (ver texto completo)
CHUS (560), Me parece bien el mamotrto escrito por Angel Gimeno, pero sabes lo que pienso, soy muy reacio a creer en un político que cuando no consigue lo que pretende en su partido, cuando no consigue escalar y hacerse su sitio, obta por abandonar y poner a parir aquellos a los que sirvio y les siguio el juego, pues este señor siguio el juego socialista muchos años, y hombre casualidades de la vida, cuando no consigue los avales necesarios es cuando se dá cuenta de lo que es su partido. Estos señores ... (ver texto completo)
Coño, es la primera vez que oigo hablar de pueblos de izquierdas y pueblos de derechas, Hasta ahora lo mas que sabia es que los pueblos estaban ocupados por personas, no por idiologias.
Mi pueblo hace unos años (12) era por lo visto totalmente de izquierdas, pues se le votaba mayoritariamente al alcalde del PSOE, pero mira por donde ahora por lo visto es totalmente de derechas pues con esta es la 4ª legislatura que se vota mayoritariamente a la derecha.
Los pueblos no son de derechas o izquierdas, ... (ver texto completo)
He leido ya en varios periodicos que el monumento del Valle de los Caidos lo quieren modificar y dedicarlo a no sé qué Historia, pero lo peor es que quieren sacar los restos de Franco y mandarlos al panteón fomiliar de El Pardo, con su esposa. Yo pregunto: Con la que está cayendo con cinco millones contabiliuzados oficialmente de parados, infinidad de familias enteras que no cobran el paro ni ningún beneficio, la economia por los suelos que estamos al b orde del rescate por la CE, los indignados ... (ver texto completo)
Pepe, te conteste a una pregunta escueta, despues tu me sales con esa retaila de lo del valle de los caidos. ese monumento por mi coso si lo dinamitan, me importa un bledo, que lo degen, que lo quiten que lo suban o que lo bagen. No hace mucho los mayoresd de mi pueblo me propusieron hacer una excursión a ese dichoso Monumento, mi contestación al respecto fue que por mi no hay inconveniente si quieren hacer una excursión se hace y punto ahora eso si, que busquen un responsable para el viaje, por ... (ver texto completo)
Que una agrupación política se pueda presentar a unas elecciones si cumple unos requisitos, es la cosa mas natural del mundo, si se que esto no gusta a mucha gente, pero la libertad es lo que tiene, si el constitucional considero que cumplia la ley de partido político, nada se puede hacer en contra, por mucho que el PP despotrique en contra y pretenda enfrentar a medio apis con el otro medio, afortunadamente la Ley de Partidos Politicos, lo derimen los tribunales y no los partidpos políticos, de ... (ver texto completo)
PREGUNTA.- ¿Alguien me puede decir por qué en las lineas de alta tensión que cruzan las autopista y autovias, tienen a la altura de éstas unas boyas de color rojo en número de tres o cuatro?. Me calculo que puede ser para señalizar los cables, pero si eso es así, ¿por qué no las ponen en los demas cruces de vias o lugares donde exista un peligro?. Aver si alguien me saca de dudas. Gracias. Un saludo
Pepe, por lo que he oido (no se si será verdad), es para que los elicopteros los vean, sobre todo los de emergencias, pues en las autovias y atopistas pueden aterrizar bien, por la anchura en caso de una emergencia por accidente, así como los elicopteros de la Guardia Civil de trafico, que esos utilizan estas vias para grabar y meter multas mas que para alludar en el trafico.
Los dias 18 y 19 de este mes de junio tiene lugar en Pobladura de las Regueras (Bierzo Alto) a 10 km. de mi casa, el mundial de trial de motos.
El dia 18 se celebra el Campeonato europeo y el 19 el Campeonato mundial.
Si alguien está interesado en acudir, decirle que el acceso desde la A6, si viene dircción Madrid, debe salir en la salida 360, dirección Folgoso de la Ribera. Si viene dirección la Coruña es la salida 361.
El pueblo en el que se celebra esta competición es un pueblo pequeño de montaña, ... (ver texto completo)
Los científicos y demas investigadores que trabajan en la CIUDEN (Ciudad de la Energia) en Ponferrada, puesta en marcha por el Gobierno Centrar hace tres o cuatro años, en una de sus linias de investigación, han conseguido dar con la tecnologia necesaria para la captura del CO2, un proyecto que tenia un techo de 5 años para su desarrollo lo han conseguido en 3 años, esto es trabajar con eficiencia, ahora llega el momento de poner en practica esta tecnologia y exportarla, pues España con esta tecnologia ... (ver texto completo)
Propongo otra cosa, cogemos a las mujeres y todas a gobernar el pais.
Joder la mia como manda y como gobierna,
CONTESTACIÓN PARA EL SEÑOR CORZÓN DE LA SEÑORA GARCÍA
Aprovecho para decirle al señor Corzón, que por lo menos nos diga de dónde es, y a quien quiere ensalzar esa joya de la corona, que más parece que lo esté haciendo de guasa, porque no dar ni una en el clavo con la ortografía y en los tiempos actuales, no lo hacen ni los de mi pueblo cuando beben, que de vez en cuando escriben algo bien, y sin faltas, y con mucho cálculo. Pero muy pocas veces, también es verdad.
Machista a carta cabal, Corzón. ... (ver texto completo)
Señora Carmen, correcta en el escribir (eso si con el Wor), y sin embargo no es capaz a interpretar un escrito, señora que ni esiste el pastor ni la vieja viuda, que no es mas que un escrito hecho con socarroneria y como bien dice de guasa, que usted con su correcta escritura es de las que lee qQuijote y acaba creyendose que vivio de verdad.
Usted contesteme donde quiera, yo lo aré en el apartado que usted abrio, de hecho ya lo hice, que no soy tan tonto como para morder la carnaza que me hecho, contestandome aquí a lo que le escribi en su tema con el único fin de apartarme del otro. Que con faltas de ortografia y todo, se me entiende verdad.
Que le digo que ya que ensalza en su tema la labor y la Humildad de esa señora sub-delegada del Gobierno, que alaba su sencillez y su humanidad, podia usted aprender algo de ella, y no creerse que por el hecho de escribir sin faltas de ortografia (utilizando el word), esta usted por encima de los demas y es mas que los demás, que si los borrachos de su pueblo escriben sin faltas, al hablar si que lo hacer, por lo menos la "luenga" se les traba, en cambio yo (pobre humilde de pueblo) sin ser tan importante como usted y sin pretender mirar a los demás por encima el hombro, hablo y pienso sin faltas (aunque escriba con ellas), que le bamos ha hacer señora, no todos somos tan ilustrados como usted, pero con todo nos hacemos entender. Lo dicho copie de su tan querida y apreciada sub-delegada del Gobierno e intente tener sus mismas virtudes, por lo menos la humildad, señora importante en el lexico escrito. ... (ver texto completo)
Bienvenido al club, que ami durante un tiempo tambien habia quien me tachaba de ofensivo (algunas veces con razón), acababa pagando con la misma moneda, pero cuando eso me tenian unos dias a la sombra sin poder escribir "CASTIGADO POR MALO", tambien es cierto que por aquel entonces entraba a todo, hoy ya solo participo en dos o tres temas (y esporadicamente), y no entro al trapo tan facilmente, de todas formas no te rindas e insiste que arriba hay luz
Hola, sabeis cual seria una buena solucion, que el pueblo no solo vote un dia determinado, porque hay elecciones, sino que el pueblo participara en los plenos, no se si os acordais de una serie que se llamaba las chicas gilmore, me encantaba esa serie porque todo el pueblo fuera de la ideologia que fuera se juntaba para resolver los problemas, quien sabe a lo mejor hay alguien por ahi al que yo le pueda ayudar y viceversa, vereis en mi pueblo, yo soy de Madrid pero desde hace un año vivo wen un precioso ... (ver texto completo)
Eso que menciponas de la participación del pueblo, aun se sigue manteniendo en algunos lugares, por lo menos aquí en la Provincia de León.
Hace ya años a los pueblos se les dio la posibidad de elegir entre dos formas de gobierno local UNA ERA LAS JUNTAS VECINALES (que es lo que mayoritariamente está funcionando, y otra era LOS CONCEJOS PUBLICOS. Si se obtaba por las Juntas Vecinales estas estaban compuestas Por el Presidente (Alcalde Pedanio), un tesorero, dos vocales y el Secretario (Mayoritariamente, ... (ver texto completo)
PARA CORZÓN: Cuando la Cultural y la Ponferradina juegan en la misma categoría, mi equipo es la Cultural, siempre. Si la Ponferradina juega en distinta categoría, veo la clasificación. Quiero decirle, Carzón, que siempre estuvo por delante la Cultural, antes que la Ponferradina. Hasta, estuvimos en 1ª división. No obstante, reconozco que desde hace una década -más o menos -, la Ponferradina cobra interés. De todas formas ¡Aúpa Cultural!... Y eso que las pasamos moradas para mantener la categoría. ... (ver texto completo)
Jajajaja... me parece estupendo señor Angel, que el que suscribe, aun siendo del Bierzo, no tiene ninguna aficición por el negocio del futbol, ni siente los colores de ningun equipo (empresas de futbol), mi comenmtario iva totalmente en broma y me supongo por su contestación que así se lo tomo usted tambien.
Cuando la Cultural estuvo en primera división creo que yo no habia nacida (no lo digo seguro), pero un dato anecdotico es el hecho de que (no se si es el premio Pichichi, (al que mas goles mote ... (ver texto completo)
¿Por qué llama facha a Luisa? Cuando algún socialista no tiene argumentos para debatir, a las primeras de cambio te suelta que si no eres socialista eres UN (a) FACHA. ¡Qué puñetera manía, señor! Aquí, si no eres de izquierdas eres un facha. Si no eres del R. Madrid, eres del Barcelona. Pues no señor, al menos yo soy de la CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Cuide su lenguaje y no lance lo de facha a la buena de Dios. ¿Sabe usted lo que es ser facha? ¿Sí? Creo que no. Empiece por Italia y verá la sorpresa ... (ver texto completo)
Angel vas a tener que pasarte para la Ponferradina, por que la Cultural leonesa no lebanta cabeza, Aqui por lo menos una vez cada tres o cuatro años disfrutamos de las mieles de la 2ª A. jajajaja
Por favor poner tambien la lista de los más de 5.000.000, de parados y arruinqados por ztaparo.
Sabia que Zapatero cobraba buenos emolumentos (salarios), pero desconocia que tenia tantas empresas, los 5 millones de parado no los ha creado Zapatero (aunque es cierto que no supo encarar la crisis a tiempo y de forma precisa), esos 5 millones los han creado los especuladores bancarios, los cuales no daban creditos del rescate (que todos les pagamos a esos ladrones de guante blanco), los empresarios al no tener acceso al credito, muchos se vieron abocados a tener que suspender la producción, cerrar y entrar en un circulo vicioso que es como el pez que se muerde la cola, digo muchos que no todos, otros empresarios (sobre todo los grandes), han hecho eres, poco menos que fraudulentos, pues ganaban mas con los ERES que manteniendo a las plantillas, plantillas que muchos empresarios los ponian en el ERE, pero que seguian trabajando en la empresa de forma fraudulenta, pues así el empresario se enriquece dos veces..., otros han cesado actividad para desacerse así de los mas antiguos, los fijos o los reivindicativos..., otros han recogido beneficios, se han embolsado el dinero y han dejado a los obreros en la calle, y otros como por ejemplo Telefonica para que decir... A rio rebuelto ganancia de pescadores y en este rio rebuelto los mas ladrones de todos los putos banqueros... AHORA VAS Y LO CASCAS
Ahora bien, tampoco justifico el que un personaje como ZP, haya tenido un comportamiento tan de derechas, haciendo caer todo el peso de la crisis sobre la clase trabajadora... balla una mierda de socialista, en ese sentido no lo disculpo ... (ver texto completo)
Julio Reyes, me agrada leerte, con respecto a la historia veo que estás bien puesto, por lo que no se me ocurre corregirte nada en ese sentido.
¡O si!, si que te voy a hacer una corrección, en el encabezado de tu mensaje pones "estimado Corzón" y en realidad quien te habia mandado ese mensaje es José L Ramirez, jajajaja, pero no te preocupes, amí para nada me ha molestado y creo que tampoco José L le moleste que lo hayas ignorado..........
¿Que ha pasado en Islandia?... Lo sabe alguien.
Parece ser que hante la elebada crisis económica, se aprobó en referendun el no pagar la deuda al Reino Unido, las movilizaciones ciudadanas han probocado la dimisión de todo el Gobierno y demás politicos, el pueblo ha elegido a una serie de ciudadanos sin vinculación política para eleborar y corregir la constitución... Se han detenido a unos cuantos banqueros, y corructos por la situación precaria de la economia... todas estas noticias están censuradas ... (ver texto completo)
Con esos jóvenes y sus manifestaciones deberiamos estar todos... absolutamente todos, aver si así de una vez estos politicachos, se enteran que los ciudadanos ya estamos hasta los cojones de ellos, sus corructelas y sus grandes sueldos cobrados en nombre del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.
Hoy me he enterado de los sueldos que cobran algunos de estos "listillos" que dicen trabajar para nosotros y es una verdadera berguenza... cuanto h... de p... dice trabajar para nosotros.
adelante jóvenes hay que acabar con tanta impunidad ... (ver texto completo)
Hasta que desees regresar, plazalagua, aquí estaremos que tue siempre has sido una persona con mucha cordura, se te hechará de menos, siempre te leo. aunque no conteste
Vale, agur, con esa pista ya está todo dicho, se me abia imaginado que eras tu, pero bueno ante la duda..., pero ahora ya sin dudas
UN SALUDO
Hola, Agur.., no estoy seguro quien eres, pero se me supone, pues diciendo lo que dices, no cabe duda que eres una de las que tengo en el facebook, de otra forma no podias saber lo de la cocina..., pero bueno como digo en esa página, solo soy cocinillas, nada de cocinero, que eso me parece un título muy grande para una persona como yo. Pero si te dire que hoy viernes (Bueno a estas horas ya ayer), deje adobado un lacón fresco para asar, cinco pollos bien picados para guisar y dos costillas de cerdo y todo devido a que son las fiestas del pueblo y para mañana tenemos invitados en casa a 27 personas, para comer y cenar, aunque ese menú es para la comida, para la cena ya está a la vista un par de merluzas para preparar a la cazuela, y es que si me encanta la cocina, la disfruto y me relaja, lo que pasa que Rocvi me dice que mancho muchos cacharros, pero bueno nadie es perfecto y que coño para eso está el labavagillas ¿O no?-
Un saludo, y mira en el facebook las fotos de la fiesta, la cantidad de cosas que tenemos y 4 dias a tope. lo bueno (a parte de la calidad de las orquestas) es el sábado por la noche con los fuegos artificiales, y el lunes con una de las mejores orquestas de galicia, el año pasado ya vino la mejor. ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con usted, señor Julio Reyes, España es perfectamente capaz de vivir sin el Pais Vasdco y Cataluña.
Referente al trato, yo he tenido la suerte de poder viajar a Cataluña, cuando regrese a mi pueblo los vecinos me preguntaban que es lo que más me habia gustado a lo que yo a todo el mundo respondia lo mismo "La gente", por que solo recibi amabilidad, me trataron con cariño y respeto, y los catalanes me demostraron la buena cultura, en el Pais Vasco iden, la gente es muy amable ... (ver texto completo)
Sañadora, chapó, me ha encantado la poesia
Con respecto al insulto y el menosprecio que en el Pais Vasco se tiene a todo y todos los españoles, motivo por el que dice usted que jamas pisará esa tierras... me imagino que con las mismas no pisará usted Cataluña, donde tambien se nos menosprecia... o las Islas Canarias, donde se nos llama de forma despectiva "godos", y tampoco se nos aprecia, (claro que los peninsulares a ellos les llamamos chicharreros), eso por lo menos era así al final de los años 70 donde estuve muchas veces... Tampoco en ... (ver texto completo)
Muy buena su clase magistrar de historia, chapó.
En el fondo de la cuestión lo que yo le queria plantear, que aquellos que se pasan la vida añorando epocas pasadas o presentes, acaban por no vivir ni en el presente ni en el futuro inmediato. En relación con nuestra añorada patria España, en la cual muchos se pasan la vida discutiendo sobre los perjuiciós que las autonomias han traido y traeran a nuestra Grande, unica y Libre nación llamada españa, para mi en la actualidad esta España no es la misma ... (ver texto completo)
Me sorprende señor Julio Reyes, que siendo como es una persona que escribe de Historia, eso si en algunas ocasiones creo que su historia es la suya, no la que acontecio o acontecera sino la que usted queria o desea.
Habla de España, como si la Nacion Española aya existido desde el principio de los tiempos. España como nación nacio con los Reyes Católicos, (como me imagino sabrá), antes de eso no existia tal nación, y como una comunidad viva en la que habitan gentes, es normal que fluctue, hacia ... (ver texto completo)
Creo señor Julio Reyes, que en algún momento de la respuesta que da a mi escrito, usted se a perdido, y me contesta amí cosas que en ningún momento dije ni comente. Me dice que tiene en la actualidad editados 19 libros, como si con ello quisiera justificar que sabe mas que nadie o que está en posesion absoluta de la verdad, puede usted tener publicados cuatro cientos, y no por ello tener la razón, que un libro solo comunica aquello que su autor escribe, y no por mucho escribir se llega a la verdad ... (ver texto completo)
Desde luego que la educación y la calidad de la misma ha aumentado considerablemente en los últimos años. La LOGSE, ha sersultado ser una ley de primera en ese sentido. La Implantación de la ESO, la obligatoriedad de la educación hasta los 16 años y otras muchas cosas han sido una catapulta hacia el progreso.
Lo malo es que la educacion de un niño, no depende solo de la Institución de la Escuela, pilares fundamentales en ese complemento educativo son los padres y la sociedad, y cada uno de ellos ... (ver texto completo)
Que de posiciones encontradas que hay por allí en Europa, no estoy asombrado sino que lo comento. Mi opinión es que, en esencia todas las religiones hablan de tolerancia, de paz, de no causar daño al prójimo, etc etc. La realidad es bien otra la persecusión de los judíos en Egipto en su momento, el surgimiento del Cristianismo con Jesús dividió a los judios, nació el Catolicismo, fueron perseguidos durante 300 años, luego éstos generaron las Cruzadas y perseguían a los judios, vino la Inquisición, ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo contigo en el comentario que haces al final, "El fanatismo religioso ha generado en toda la historia de la humanidad mas muertes que cualquier peste".
Hablas sobre los Evangelistas, que te vienen a las 7 de la mañana... Aqui (El Bierzo, España), no son los Evangelistas, pero si los Testigos de Geová.
Al respecto te cuento una anecdota. Un domingo a las 9 de la mañana, tocaron al timbre de mi casa, mi mujer muy educadamente se lebantó de la cama, se puso una bata sobre el pijama ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, con usted m. o. r., que vivimos en una sociedad en decadencia no me cabe la menor duda, hay dos aspectos socio-educativos, que así lo revelan. La Juventud ha desistido de toda clase de valores y cultura, "no esta de moda", los jóvenes no respetan casi nada ni a nadie (incluso los mayores son victima de escarnio), cuando en nuestra sociedad siempre se habian mantenido como pilares fundamentales en la sociedad y en la familia (estoy hablando a nivel general, que afortunadamente ... (ver texto completo)
Aunque esatoy de acuerdo en muchas cosas con usted, desde luego con otras discrepo totalmente. Dice en este escrito que Europa está en decadencia, está legalizado el aborto, pero para mi no es ni mucho menos un crimen "legal", sino una obción personal de las mujeres sobre todo, las cuales tienen que cumplir una serie de medidas para que ese aborto sea legal, y no un delito tipificado.
Ya me dira en que pais de Europa están legalizadas las drogas, si dejamos fuera e alcohol y tabaco, y que forman ... (ver texto completo)
Hola Antonia, encantado de leerte. Un saludo
Juan, mi felicitación te fue enviada por otro lado, pues crey que aquí no ivas a mirar, pero bueno te reitero el mismo mensaje que ya te he mandado.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Me adhiero a lo dicho por Marisol, felicidades, lú
En estos momentos ya abrá comenzado el acto de la entrega de los MICROFONOS DE ORO. Este año los galardonados son: Mariano Rajoy, Miguel Angel Revilla, Carmen Cervera, Jose Antonio de Paz, Vicente del Bosque, Iñaki Gabilondo, Ernesto Saez de Buroaga, Jose Miguel Azpiroz, Jose Ramón de la Morena, Ana Rosa Quintana, Manu Carrreño, Mario Casas, Jose Mota, Juan Mora, Angel Corrella y Ana Torroja
Mañana, mejopr dicho hoy, se entregan en Ponferrada los microfonos de oro, el ralli de coches de ëpoca ya ha llegado a la ciudad, venian de Vitoria.
Asique mañana, Ponferrada es un año mas la ciudad donde una serie de personalidades destacadas, recibiran de manos de Luis del Olmo sus MICROFONOS DE ORO.
Totalmente de acuerdo con tigo Angel, seria mucho peor que esos hoteles, agencias de viajes, empresas de autocares etc, tuviesen que regular empleo o en muchos casos cerrar provisionalmente por falta de clientes, que mantenerse y cubrir gastos con las excursiones de los pensionistas, los cuales por cierto no es tanta la cantidad a pagar por el estado, pues la mayor parte la aportan los empresarios de esos sectores implicados y los juvilados (a los cuales los viajes no les salen totalmente gratis), ... (ver texto completo)
Me acabo de enteral del fallecimiento de un minero, hoy, al parecer estaba esperando los papeles de la prejubilación, deja esposa y dos hijos.
La mala suerte se confabula con algunas personas, recuerdo el caso de un chico (era mas joven que yo, poco mas), se mato el primer dia que entro a tarbajar a la mina. Un primo mio se mato justo el mismo día que se jubilaba, era su último dia de trabajo.
Mi hermano, cuando le llego la comunicación de la prejubilación, la cual se iva a producir en 15 días, ... (ver texto completo)