Mensajes de Mariano Rajoy enviados por libertad:

AMIGO LIBERTAD. Estamos mareando la perdiz de una parte hacia otra. El estar en la Unión Europea nos cuesta un ojo de la cara. No hay marcah atrás. Yo entiendo que las medias de nuestro Presidente son difíciles de digerir. También entiendo que no lo hace con agrado. Entre unos y otros nos han llevado a la desesperación. ¿Queremos estar en Europa? Pues, no nos queda más remedio que pagar lo que se debe. Usted no tiene culpa, yo tampoco, ni aquel señor que asoma el bastón por la esquina. Las medidas ... (ver texto completo)
Habras notado, que participo menos: es a causa de mi disgusto, aún a sabiendas, de que no me he equivocado en nada.
sabes lo que digo de todos los gobiernos, y que es lo que gobierna en estos, y que les manda a todos a la calle.
Nadie se atreve con los fuertes, pero la historia dice que las multitudes se han brebelado, cuando las injusticias se adueñan de todo.
Sucede que hemos vivido a lo grande. que recibíamos, si mirar si aportábamos o no.
¿Y quien se ha comido la herencia? Yo no. ¿Gobernaban los socialistas en otros paises. No amigo. Cierto que podía haber sido mas comedido: algunos de mi generación lo hemos sido... desde el primer relo, biciclkera,, coche de segunda mano, piso o pisos, para pagar impuestos, para que vivan los de arriba y párasitos por arriba y por abajo.
¿Acaso puedo olvidar gente que estaba en el paro que se me ofrecía hace años, diciendo: ¿Me das trabajo? Aqui no nos ve nadie. A lo que mas de una vez he respondido: me miro yo. Seguro, segurisimo, que a mi respuesta, el individuo en cuestión, se decía despues:"este tío es gilipollas"
Pues eso que lo que no quieras para ti, no lo s ¡deses para otro.
Si decir que si me cabré con Zapatero, puedes imaginar, hasta donde llega el de ahora. Y somos muchos, y estos aunmentan. negarlo es ponerse a la altura de esos que mienmten con facilidad. Y yo no se que piensan otros pero si digo que mentir es muy feo.

Estaremos por aquí en las próximas fiestas: a casi todo el mundo se las deseo felices. Entre ellos a ti. A los que forman parte del casi,. a muchos de ellos les desearía ya sabes que.
Saludos. ... (ver texto completo)
Al cesar lo que es del cesar, lo que arruino este país es el despilfarro y la mala gestión de el gobierno de Zapatero Y no saber tomar medidas a tiempo, que estos se están equivocando en las medias a tomar, pues si, por que creo que ya es hora de que reduzcan sus privilegios, y ellos sufran la crisis como los de mas. Saludos
Estimada amiga: el mensaje de Luis Perez lo dice todo, y, ersto me evita decir, que mi cabreo con el PSOE no es nada comparable con el que tengo con Don Mariano.
Si añadir, que soy fiel a lo que con casi 6 años me robaron, y que aunque la herencia de estos esté diseminada, se con lo que me quedo, como se lo que me ha permitido decir hoy lo que pienso, añadiendo que por prudencia, ya call´ñe demasiado durante mucho tiempo.
Y añadiría mas: Alginos se movieron siempre. Yo me seguiré moviendo, diciendo ... (ver texto completo)
Hola Juan.
No me ha pasado nada, solo que por aquí hay gente con muy mala leche e intransigente y cuando rebates, o cuestionas, algo de lo que dicen se cabrean, se encabritan y hasta te insultan. Luego va uno y les contesta en similares términos, pues no me muerdo la lengua y no me callo, y te pinchan en la banderita roja. ¡Hala! ya estás censurado para un buen rato.

Decidí no entrar en políticas, pues hay mucho cerril que no admite las opiniones opuestas y hasta insulta, desprecia y menosprecia ... (ver texto completo)
Voy a empezar, por señalar que España está mas dividida que nunca, haciendo referencia, a tu opinión sobre, la tanda de manifestaciones e insultos, desd3e al día siguiente de su posesión: Creo que fueron 17 y por no mas de dos temas.
Si tomamos en cuenta que el HARÍAMOS ESTO Y LO OTRO, ha sido una mentira perversa, y por lo tanto toda credibilidad, rueda por los suelos: ¿que podemos esperar de futuro?
Esta mañana me levanto con prisas, por el hecho de una visita medica, por la cual un solo medicamento ... (ver texto completo)
Sería bueno, no tener, ni ojos ni oidos. Sería bueno Don Mariano, no sentir. Sería bueno no saber, que hay truanes protegidos, que se llaman banqueros.
Sería bueno, no levantarse cada mañana lleno de inquietudes, para acumular y acumular otras.
Sabe usted Don Mariano que se le tacha de malvado y embustero? Pues así es. y hasta se dice es muy hábil en demolír hasta a los pensionistas.
Verá, a mi no me sorprende puesto que cuando sus panfletos electorales y aún antes dedía:! NOSOTROS NO! Y muchos a su alrededor cxoreaban el asunto. Yo decía:! COMO CAMELA!
Y ESO QUE YO ERA UN INESPERTO EN ECONOMÍA que lo mas que sabía era que el que gasta mas que gana, su final puede ser desastroso. Por no saber ni sabía que hay una tropa enorme de economistas, que no han acertado ni una... o se lo han callado por mandato del jefe de turno.
Cuando yo escvuchaba cosas como: NOSOTROS JAMAS PASAREMOS LA LÍNEA ROJA, yo un tío torpe, lo sabía: sabía que iban mal mal las cosas cosas y hasta me decía HARÁN ALGO. Pues miré a su favor de al que relevó, y de usted mismo. diré que yo pensaba en que los mercados, se habían adueñado de todo y que eran los reyes, que si votar, destruirían todos los gobiernos: acerté.
Cuando Zapatero, aseguraba, que, el asunto era de unos días, yo, un analfabeto en estos asuntos, dije: "te estás equivocando, compañero. los poderosos, te están chuleando" y vi que todos caían,,, que no solamente él, sino otros y de diferentes ideoligías.
Si que recuerdo que le ponían a parir, desde todas partes. Incluso, yo, puse el grito en el cielo, cuando, si que congeló pensiones.
! Que griterío Dios, que griterío, de su parte y los suyos!! NOSOTROS NO! NOSOTROS NO! Y así día a día.
Hoy señor Rajoy a usted, que si sabía, se le llama truán, po eso de que decía: NOSOTROS, NOSOTROS, TENEMOS UNA LÍNEA ROJA... y se repetían para hoy ver con gran desolación de muchos sufridores, que todas las línesas TODAS han sido pisoteadas.
Usted Señor Rajoy, usted que se llamó protector de los pensionistas.. Usted que ya se inventó una Una NIÑA a la que se llamó LA NIÑA DE RAJOY y que por cierto dijo no quería niñas desamparadas. Eso fue hace mucho tiempo, cuando la economía aún se mantenía firme, a base de poner ladrillos. Y perdió: por cierto muy mal tomaron la derrota.
Pero eso pertenece al pasado. El presente es negro muy negro. No se hasta donde nos llevará su abediencia ciega a la Señora Merkel, yo vaticino que a cosas peores. Y ya se que no me lee, y que tampoco tengo aspiraciones de consejero, pero de este panorama negro, caeremos en mas oscuridades. ¿Cuanto tiempo no lo se. si que nada será igual.
Lo que si me viene a la memoria en este momenro es que una señora diputada, en uno de sus discursos, gritó! Que se jodan! Aplausos por doquier... es de muy mal gusto aplaudía a la desgracia. ... (ver texto completo)
EL GRÁFICO YA EN SI ES LO SUFICIENTE SIGNIFICATIVO a migo Luis. La gentecilla a la que te diriges, su ceguera memtal, es tan crande que el cerebro, ya condicionado a herencias dicta.
Pasa un buen domingo.
Hola Juan.
No me ha pasado nada, solo que por aquí hay gente con muy mala leche e intransigente y cuando rebates, o cuestionas, algo de lo que dicen se cabrean, se encabritan y hasta te insultan. Luego va uno y les contesta en similares términos, pues no me muerdo la lengua y no me callo, y te pinchan en la banderita roja. ¡Hala! ya estás censurado para un buen rato.

Decidí no entrar en políticas, pues hay mucho cerril que no admite las opiniones opuestas y hasta insulta, desprecia y menosprecia ... (ver texto completo)
Lo que demuestra que vivimos en una democracia sin rodaje. Hace ocho años justo en estas fechas, que entraría en Pueblos (lo Foro Común llegó mucho mas tarde) y se discutía de lo mismo: com media docena de palabras o poco mas, ponderando lo suyo zanjaban el asunto. Hoy hay alguno mas de esta clase de individuos atacadois de ceguera. Mas de una docena de veces, me han atacado, incluso personas a las que no me dirigía.
Días pasados estuve en un pueblo cercano con personas de mi edad. clamaba el descontento. ... (ver texto completo)
Los que les votaron se sentirán orgullosos ¿o no? Pero si esto les remueve la consciencia, y tienen conciencia y se hacen cargo del problema, más allá de idealismos y fanatismos políticos, seguro que se arrepienten de ello. De lo contrario, son tal para cual.
Lamentable la España que se "están apañando", la van a dejar peor que se la encontraron. Y eso no les costará ya mucho trabajo, pues ya está bastante peor en estos momentos. Y al parecer, nos falta aún que ver cosas peores.
Pero mientras que ... (ver texto completo)
! Hola ADRIAN!! Cuanto tiempo! Ya por aquellos lugares que conoces, antes de acercarme a las calles que me esperaban, escribía cuentos: este mes era propicio, y los fríos alcarreños.
Reescribiré alguno mas... tal vez envuelto en las oscuras nubes que se ciernen. de hecho Ya por Puertollano, le digo a Don Mariano, que veo cólericos, a los niños de antes.
"Las cosas claras Don Mariano,: solo faltaban los viejos de ser engañados. Y mas o menos que presencio como todo se hace pedazos...
A mi manera le reprocho todas las mentiras que lanzó a las ondas

Pero amigo mío, en este momento estoy aquí para saludaros... en el silencio caliente de la amistad.
Debo señalar, que tu silencio me hizo pensar que algo hice mal. verás. Los vientos, por el viejo pueblo, no son favorables. Mi mujer, se niega a ir porque la "Atmosfera de un tiempo a esta parte está por allá enrarecida. Lo explica el hecho de que la armonía que reinaba en otro tiempo, ya no existe, de esto que mi viaje, se limitara a unas horas. Es un poco largo de explicar, y no precisamente por aqui.
Saludos... a compartir. ... (ver texto completo)
! Hay don Mariano!... Si un día día me di cuenta de su prisa, por llegar, donde los votantes le habían refusado; al día de hoy, percibo su demolición; no con asombro porque ya me la imaginaba. ¿recuerda que hasta casi 12 veces mencionaba, y hasta atanando a su contrincante, que los viejos eran intocables. Entonces a zapatero se le veía pachuchilo (diría mi abuela) porque deshizo un poquito.... comparado ¿sabe usted?
Percibo que el desmejoradillo es usted, lo noto en lo poco que se le ve: tambié ... (ver texto completo)
! Bueno Don Mariano! No quisiera convertirme en castigador, tan de mañana por el hecho de que, el ordenador ma alegra y me cabrea; pero no lo puedo evitar. Pincho allí donde hay noticias feas, todos los días, y en la calle pongo mi oído: Don mariano: vamos de mal en peor.
Yo como viejete que soy viniendo de lejos, y de muchas calamidades, esta calamitosa situación me preocupa como debieramos, todos los españoles.
hay un amplio frente contra usted, eso no me lo puede negar.
Se que hace lo que ... (ver texto completo)
¡Hola Libertad! Tú y yo podríamos estar hablando de muchas cosas, llevarnos la contraría pero al final coincidiríamos. Nos sobran muchas cosas y nos falta ÉTICA. Todo lo que apuntas va en la misma dirección de lo que pensamos muchos, yo entre ellos. Habrá algún matiz diferente, pero a la hora de la verdad, las cuentas son las cuentas aunque no salgan ni restando ni sumando. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NOS SOBRAN MUCHOS POLÍTICOS Y NOS FALTA ALGUNO QUE ENTONE LA PARTITURA BIEN. ¡NO HAY NINGUNO!

Un ... (ver texto completo)
Supongo que ni has estado ni estás comprometido, del modo que yo lo estuve, y por tanto, ni has sufrido embites ni desilusiones grandes hay algo que se llama genio y figura hasta... ¿Crees acaso que no me entran deseos de mandar todo a la porrra cuenta tenida que a nadien debo nada puesto que nadié nada me ha dado? Cierto que me jeden mas unos que otros, pero con los unos como no los tengo delante, no discuto en su cara. Sucede que algunos hemos estado siempre a la sombra, y otros aparecieron de una nochhe a una mañana, y! zas! se llamaron democratas. como si esto fuera producto de una barita mágica.
Estarás de acuerdo conmigo que las corruptelas han ganado a la ética. y que el país, nuestro país, va hacia atrás. Leo opiniones de fuera. allí se aventura lo que algunos dicen... y que posiblemente se confierme en breve, que seremos los cuartos despues de Portugal. Que el rescate puede estar a la vuelta de la esquina.
¿Quienes van a sufrir mas? Está bien claro.
Un saludo. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Es bueno reconocer que Rajoy es el PRESIDENTE DE TODOS, como en su tiempo lo fue Zapatero y demás.

Lo que está haciando Rajoy duele, pero no le queda más remdio. Ahora bien, tendría que mandar a los bancos en quiebra a cierto sitio que no menciono. Luchar contra la corrupción y suprimir o vender todo aquello que es nefasto para la economía del país. Por ejemplo: EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN.

Un saludo.
! Hombre Angel! Me consta que me has leído que hace tiempo advertí, que los gobiernos todos caerían... que el milagro no existe, y si un mirar para otro lado (TODOS) en lo que tu señalas, y las muchas verguenzas, que no solo de políticos: lo señalo una vez mas. Como también he señalado y vuelvo sobre lo mismo, que cada uno de nosotros pudiera ser un pequeño especulador, que no tendría mayor importancia, pero ahí están los grandes, y tan desarrollada corruptela, que algunos criticamos diciendo estaban ... (ver texto completo)
¿Que quieres decir se que ESTO ES MENTIRA? Digo que fue una barbaridad, la respuesta y que dieron palos sin miramientos. Como digo que la manifestación (ya lo he repetido por otros lugares) estuvo mal planteada, desde el momento en que se comenzó a decir, que el fin era tomar el congreso. Yo no me lo creí, porque no me creo que la multitud que había les llevó ahi, tomando como objetivo lo que se calentó desde un principio (Cospedal lo comparó con el asalto de Tejero) y otros muchos despropósitos. En mi opinión puede que si que unos cuantos, fueran con ese fin, (algo que ni se llevó a cabo, ni tampoco yo hubiera aplaudido) Lo que no aplaudo, es el exceso: los registros primeros a autobuses: lo que a mi entender quiere decir, que ya hubo excesos, como los hubo en el MIENTRAS y el DESPUES. Me estoy repiriendo a los palos indiscreminadamente, a quienes permanecían quietos, y sobre todo la persecución hasta mas de un kilometro del lugar, donde se presenciaron actuaciones poco recomendables: alguien ordenó machacar, algo que estaba autorizado. los hechos lo demuestran, pues duco mucho que los policías, actuaran por su cuenta.
En cuanto a tu comentario de! YA ESTA BIEN QUE SALGAN ESTOS AQUÍ! ¿que significa? ¿Que no te gusta, y quisieras que también se censurara?
Amigo, tengo los suficientes años, para saber que nuestra historia esta llena de barbaridades, de prohibiciones, libertades secuestradas... por lo que por mi parte dirá mi lengua lo que mi conciencia juzgue como atropellos.
La gente expresa su descontento, aquí en las calles y en cualquier otro lugar, si no entiendes esto, es que yo no me equivoco cuando digo que esta es una democracia inmadura.
Y cuando digo los fuertes sobre los débiles no me refiero solo a los excesos en porrazos si no a otros que se han llenado sus bolsillos, y ahora se les premia. ... (ver texto completo)
Este tuercebotas, tiene un nombre y represnta a todo un pueblo. Es mi Presidente, y el suyo también, lo quiera o no lo quiera, lo haya votado o no lo hiciera. ¡Ah!, nuestro Presidente y el de todos los españoles se llama MARIANO RAJOY... no lo olvide, hombre.
! Pues claro que si Angel! que es mi presidente aunque yo no lo he llevado ahí.
Si capte los engaños, y ahí los tenemos. Aquel que ha traicionado a sus votantes (cruda realidad) bien merece criticas, puesto que él mismo criticó,, con su yo haría, nosotros hariamos... Pues e aquí la muestra. Lo que no quiere decir, que lo haga bien
Es una muestra de "los fuertes" sobre los débiles... Una gran barbaridad. Y tengo muchos otros calificativos.
Si de lo poco que tengo se me quita... los fabricantes de lavadoras a la hora de reponer la mía que se cae de vieja, y... añadiendo otros ejemplos de no disponer para gastar ¿Dígame Don Mariano como evitar que haya menos parados.
Cuando hace días del incendio de valencia, se dijo que había mas de 1.000 millones de perdida, al instante se me ocurrió, cuanto parado se pudieran haber ocupado de limpiar los montes. Se ha obredo también al revés, despidiendo gente.
Yo se que hay las horas que hay ... (ver texto completo)
! Si señores porras al otro lado del Atlantico y porras y porrazos en las calles de Madrid, como en los malos tiempos!
! Hay Don Mariano quien le ve y quien le vió! Me refiero a las cosillas que dijo y que ahora dice, dijo no haría ay ahora hace. Y es que parece ser que es fragil de memoria, puesto que puso a parir al otro cuando habló de Civilizaciones.! Que tontería!- dijo o algo parecido.
Pues mire Don Mariano,: como soy de una región en la que su lideresa, hace y deshace, y usted o copia, ... (ver texto completo)
Cobertura social que paises de nuestro entorno gozaron mucho antes que nosotros, que que estamos perdiendo sin haber llegado alli donde otros llegaron.
Cobertura social, de la que tienen culpa unos mas que otros... y no solamente políticos. Una pregunta que habría que hacerse, hoy que algunos descargan la ira contra los emigrantes. ¿A quienes han servido y siguen sirviendo estos? Sir embargo ahora se dice que estorban.
Y no olvides Ferisa que si, que todos tenemos derecho a la tajada, pero que ... (ver texto completo)
Un día dije que la calle sería toda un rugir de gentes que vivían mas o menos despreocupadas, de asuntos, que se sucedían día a día: personas cercanas, me dicen ahora que parezco un adivino. No lo soy pero eso se veía venir. Decía yo que se seguían repartiendo migajas, y que con ellas nos conformábamos, mientras que crecían los barrigudos Donde nos ha conducido tal pasividad (señalo que siempre se mencionaba a la clase política, como si solo en esta hubiera corruptos.) En ello estamos y de poco sirven ... (ver texto completo)
Liveral, creo que viendo lo que se ve ahora, fuimos una infancia privilegiada, recuerdo mis veranos en Luanco <Asturias> con mi abuela maravillosos, no teníamos la competitividad metida en la cabeza como pasa ahora, no necesitábamos tantas cosas.
Cuando falta dinero en una casa, y lo tienes que pedir, quien lo presta pone sus condiciones, y si no las cumples corta el grifo. Nuestra economía no crece, y los inversores privados desconfían de nosotros, quieren garantías y esto es bastante lógico, por ... (ver texto completo)
! Pues claro que si, claro que nuestra infancia pese ala carencias, fue un privilegio, que dudo mucho lo encontrarán,. generaciones actuales y venideras.
El domingo fue el cumpleaños de la niera.: Infinidad de regalos, que se unen a otros..."Yo tuve un peón un día, y hubo que esperar a que la gallina pusiera un huebo para cambiarlo en la tienda, que se encontrava precisamente a escasos metros del gallinero" La nieta me miró como si pronunciara disparates. "Yo me callé lo que pensaba: que todo, y ... (ver texto completo)
Libertad Esta claro que el nacimiento te marca algunos nacen en lecho de paja y otros de plumas, así que estos últimos ya tienen medio camino ganado. Así que los que no hemos tenido esa suerte, tenemos que seguir en la lucha, esto es tan viejo como la humanidad, la diferencia de clases nunca va a dejar de existir. Saludos
! Pues claro mi estimada amiga! En esta mi visita por solo horas, allí donde nací, cada paso que daba era un recuerdo que trasladaba a mis acompañantes. No faltó el recuerdo para mi sabía y buenaza abuela... que rezaba a su manera, dando un pezazo de pan del que no le sobraba, a las gentes, que llegaban a los pueblos cadadía, como almas en pena. Estuve: Estuvimos en las puertas del cementerio... pegado a la iglkesia y del otro lado el castillo o lo que queda de él. Espero que nuestro amigo, Adrián ... (ver texto completo)
Me parece lógico, con receptó a las pensiones, que la gente que paga mas, reciba mas.
Los estudios son importares, pero un titulo no lo resuelve todo, aun con las mismas oportunidades hay cosas que influyen, la inteligencia, la capacidad de trabajo, y la suerte, así que siempre habrá diferencias, hay quien no tiene titulo y con su esfuerzo personal llega legos, y otros con titulación se quedan en el camino, Somos el país de Europa con mas titulados pero con menos profesionales. Saludos.
! Pues claro que hay cosas que influyen! Aquí se mezclan churras con merinas y hasta se habla de izquierdas y derechas. con injusto desparpajo. ¿Se da a todo el mundo las mismas oportunidades? Hoy mas que ayer pero no se h avanzado lo suficiente.
Yo respondería a alguien que por aquí señala, haber trabajado una barbaridad. De un lado hay trabajos y trabajos. Unos rénumerados en exceso, y otros despreciados.
Los que hemos trabajado media vida para otros, y la otra media para si mismos, sabemos ... (ver texto completo)
Afortunado aquel que tuvo y tiene acceso a estudios: para esto hay muchos a los que no les ha quedado tiempo... de pendiendo, donde y cuando han nacido.
Yo si me he quejado de mis muchas profesiones, sin embargo cumplí en todas... hasta en las mas pagadas.
Y me quejo doblemente, de las grandes pensiones en las que siempre se justifica: COBRO CON ARREGLO A LO COTIZADO... lo que significa que el individuo que goza de este privilegio, es que ha gozado, ya de un buen salario, esto no quire decir ... (ver texto completo)
Entre estas cosas que me cuentas y tengo la desgracia de contarme toda una vida: entre, entre otras muchas en que las libertades, salieron mal paradas.
Verás se bastante, de cuando de lo poco que me gustaba llamar a nadie señor, y de como me rebelaba a mas bofetones recibidos, del mismo modo que he recabado detalles del comportamiento, de estos señores, que4 desgastan baldosas en los templos... nunca generalizo, puesto que se que hay una serie de (Yo los llamo peones) señores que si se sacrifican y creen en lo que hacen.
Muy acuerdo en todo, cuanto dices y que yo mismo he señalado otras veces... en cuanto a los muchos privilegiados.
Dije otras veces, que yo quisiera pagar muchos impuesto: sería una buena señal. En un país que viví bastantes años, se persiguen mas a los grandes evasores que a los pequeños: aquí se les perdona y se burlan... como se ha nestado burlando y siguen, cajas y bancos... esos mismos que hay recibido salarios a capricho.
En cuanto a los futbolistas,! menos mal que se les subió! Aún asi no es para estar contento de estos muchachos a los que se vitorea como héroes de los que se sabe, que lo ganado en el último trinfo, prefirieron pagar sus impuestos, allí donde se celebró el evento: supongo que por el hecho de que allí solo pagaban el 20%, Pues yo les diría que lo poco que yo poseo lo gane fuera y paga aquí.
¿Los corruptos... supuestos, ya repito en ocasiones que duran demasiado, mientras que si se dieron prisa aquitarse al Juez Garzón´.
A próposito de todo ese tinglado: las denuncias siguen su curso, aunque el Estado Esapañol pone toda clase de reparos. Hoy nismo, la jueza Silvina que lleva el caso, a pospuesto su viaje a nuestro país, por el hecho de que los datos solicitados, también se eternizan.
En cuanto a Don Mariano, el angel salvador que muchos esperaban, es facil de comprobar que clase de milagros reaparecen cada día.
! Si señor! La Catolica Irlanda, Portugal, Italia, y la que algunos llaman la Españ la profunda, como se ve son o han sido las primeras en caer... pese a los rezos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Don Mariano...... Don Mariano, cada dia me sorprende un poco mas, digo la palabra (sorprender) aunque usted y yo sabemos que no me he sorprendido por nada de lo que ha dicho o hecho, (como decia mi abuelo de padres gatos hijos misines)
Pero me gustaria que me contestara a la siguiente pregunta. ¿Que delito del codigo penal han cometido los parados? no se estrañe de mi pregunta que se la esplico. Veamos...... en el ultimo consejo de ministro se aprobo que los parado
iban a limpiar los montes que ... (ver texto completo)
Viendo un reportaje sobre el comportamiento de los animales, y su supervivencia... si que me he dado cuenta, como los grandes felinos, se lanzan sobre los mas débiles.
Tu mensage, amigo o amiga es muy significativol.
Saludos.
Leyendo este mensaje me estoy recordando que esto mismo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.
Verá Don Mariano. Anoche lo escuche. No tuve paciencia en escuchar como se repetía, volviendo sobre lo mismo, ante el acoso, de aquellos que saben su oficio."echaba balones fuera.
Es por esto que me senté delante de este aparato, ordené al ratón se dirigiera allí donde se me personara el rumor de la calle, y hasta quiese saber de un país, del que cobro pensión.. unida a la de aquí, que por cierto los dos pocos para nada se acercan a nada aceptable. A propósito de esto Don Mariano. ¿Sabía usted que me están mareando, en llamadas, sobre esta mísera pensión? Se lo recuerdo pues el hecho, de que no me apetece a cada dos por tres, visitar oficinas para siempre lo mismo... aporte usted, cuanto recibe de ese otro país. Dentro de unos instantes, de nuevo a trepar por las estrechas calles toledanas.

Pero vayamos al asunto: No quise escuchar mas por que es mas de lo mismo. Y ¿sabe? me empapé de lo que ya sabía.: Que para nada se parecen sus actuaciones a Hollande, país del que seé hay una conciencia fiscal, muy diferente a la nuestra, y que las actitudes de sus gobernantes difieren y mucho.
De lo que aquí leí, fue de los peques, que se acercan al cole, con su tartera, y como una madre, se la ha arrojado, a agruire, ¡que le parece? Yo es que verá, entiendo los cabreos. hata un cura (leo) en esta mi regíon se une a "la rebelión en las aulas. No es para menos, si la señora Cospedal (también leo) despide por miles, mienraas que 5.000 nuevois niños, acuden alli donde se enseña.
Muchos ciudadanos se unen a la protesta.
Algunos medios señalan:"la vuelta al colo es caótica... entre otras cosas señalando el descontento.
También leo, como los chorizos, ignoran la amnistía fiscal, y como había leído como a Hollande se le ha rebelado un millonario, y los franceses, han cargado... (! y de que manera mas impetuosa!) contra este rebelde al únesimo.
Y es que ese país, (y lo se por experiencia) repito, tiene conciencia fiscal.
Y por experiencia también se, que desde siempre meten mano a los díscolos.
también detectan mis ojos, algo que ya sabía, que miles y miles de millones, se escapan por las fronteras. Y esto Don mariano me disgusta, teniendo motivos para ello. Y es que verá. Algunos cobramos de fuera, como irán cobrando aquellos que llegaron de otros países cuando se jubilen, pero no queda ahí la cosa. ¿Sabe que lo poco que poseo, paga aquí al fisco? Y sin escapatoria posible... y! claro! Uno se pregunta el porque se perdona a los grandes defraudadores.
Hasta me he permitido leer hoy sobre la economía sumergida... a quien perjudica, y de resulta llego a la conclusión de que alguien se beneficia de ello.
Mientras escribo, estoy pensando, en cuando repetía a los que creían en sus milagros, que llegaría usted y mas de lo mismo. mas de lo mismo, porque ustedes, obedecen al sistema que la su vez les devora.
Saludos. ... (ver texto completo)
Bueno Don Mariano ¿Que le dijo la alemana mientras degustaba el iberico? ¿será a partir de mañana supongo. ¿Durará esta breve calma de los "señores mercados? Que quebraderos de cabeza ¿verdad? ¿Hablaron de eso... de los verdaderos culpables, y de atajar felonías?
Habrá escuchado a su Secretaría General, se supone, y sus nuevas ocurrencias, que oiga, no estaría nada mal de suprimir tanto bulto si llegamos a mas claridad. es que verá Señor Marino, yo no lo veo muy claro, cuanto escuche "del gran ... (ver texto completo)
"Amigos de Don Mariano" y no amigos. Como algunos sabéis, yo soy de una región seca, aunque por donde yo dí mis primeros pasos, es algo mas húmeda... así que de estas cosas, que me e dicho: SEQUÍA Y... SEQUÍA, NACIONAL, Y GUAL A LLUVIA DE LLANTO EN MUCHOS OJOS. Y es que he escuchado el discurso de La señora Cospedal, de que todos los desperfectos que está arreglando. lo que no menciona es uno mas, que llevará a cabo en día sucesivos: 5.000 a la calle. Claro que no está mal lo que pretende que es ... (ver texto completo)
Don Mariano: a Don Mariano tengo la impresión, que algoi de rebelión a bordo si que se le añade, entre tanta tormenta, por todos los mares.

"Don Mariano está yendo demasiado lejos" lo dice la calle, lo dicen muchos de los que le votaron, creyendo en su varita mágica. ¿recordáis que dije no había tal varita? También dije que estando como está todo mecanizado, se precisan menos hombres... y quedan las horas que quedan, que lo justo sería repartir...? pero quien pone ese cascabel al gato?
Don mariano ... (ver texto completo)
Ya hace tiempo que estas afirmaciones se hicieron realidad.
Hace, casi tres cuartos de siglo, que yo hacía preguntas a mi abuela, Y en las primeras ma respondió:
"Reza a Dios para que siembre hombres buenos sobre la tierra" No se si muy convencida de lo que decía, porque mencionaba, barrigas vacías y muy llenas. mientras me contaba de hombres sin escrúpulos que se apoderaban del sudor y de las mesas... Y porque me contó un cuento de un niño que se arrodilló mucho, que rezó mucho, pero que no ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo contigo. que no se me interprete equivocadamente, cuando señalo hechos, que está ahí y que sobradamente ha habido tiempo de cortregirles, puesto que los sufren aquellos que su vida ha sido sudar y sudar.
Vengo de ocho años en los foros (entonces éramos menos) y se me llamaba pájaro de mal aguero por parte de algunos.
¿Que que opino a donde hemos llegado? He opinado de quienes lo propician, como sigo opinando que es escandalosa... y hay signos, que me recuerdan tiempos pasados. Me repugna mucho de lo que presencio y cuando puedo estoy donde estuve siempre, con los que no callan... con los que no desen lenguas amordazadas... ese abuso, esa esclavitud que mencionas, hoy está brotando (muy significativo el dibujo) Y ME ATREVO A PRTESAGIAR QUE O DESPIERTAN SUCIAS CONCIENCIAS O ESTE CAMINO NO NOS LLEVA A BUEN LUGAR.
Os leo y muchas veces me callo. Algunas coas dse las que leo me producen inquietud tal que me sumo en cabreos. otras como las tuyas, me llevan a pensar que quedan gentes con conciencia, señalando el mal donde está.
En los últimos tiempos, se están sembrando demasiadas porquerías.
Saludos. ... (ver texto completo)
Muy significativo y poco ejemplarizantes. El caso es pedir sacrificios a los otros mientras que algunos sujetoos se multiplican en pagas que bien salvarían a quienes de verdad lo necesitan.
La diputada aquella que lanzó el:"que se jodan" a lo que parece, también posee casa y no precisamente una chabola de nada, en Madrid.
Hay otros en mi región, a los que yo les preguntaría si cogen el AVE todos los días, o se sirven de el coche y chofer pagado por todos.
Saludos.
Espero bien, que este nuevo "invento" sirva mas y mejor que los ya ensayados: pongo ejemplos: ha circulado un pps (vídeo incluido) en que un voluntario de una ONG expresaba en dicho vídeo lo siguiente: PROCURÉ TRABAJO A UNA SEÑORA DE ORIGEN ÁRABE UN TRABAJO PARA CUIDAR A UNA SEÑORA MAYOR: 900 EUROS AL MES Y ASEGURADA. LA LO RECHCHAZÓ. La persona que me envió el video, se sorprendió he hizo averiguaciones, constatando cuales eran los ingresos de esta familia de cinco miembros: cuatro picos que suponían ... (ver texto completo)
¿Don Mariano? A Don Mariano lo encuentro muy desmejorado. Don Mariano y sus cercanos andan como estraviados... y otros muchos, entre los que se encuentran los:"Te quito a tía para ponerme yo"
Don Mariano tras otros intentos de alcanzar la alta poltrona... (la crisis le ayudó y mucho ha alcanzar el último peldaño) dudo que pensara en su día,, todos los inconvenientes de las alturas.
Pero ahí está porque muchos lo han querido. Ahí está en el relevo de aquel al que se le llamo de todo, para a su vez, apechugar con muchos mas descontentos, y correr tras un milagro que no llega.
Y es que el verdadero problema (lo e dicho muchas veces) no consiste del todo en los relevos. Muchas veces se carga contra los politicos, y no todas con razón. Lo resumo en una pocas palabras: de un lado:"EL QUE NADA HACE NUNCA SE EQUIVOCA" ¿La crisis, puede ser mas aguda con un determinado gobierno, pero no culpable de la misma, puesto que hay algo que todos sabemos, que gobierna y chulea a los gobiernos sean del color que sean. Yo llevo señalando toda una via a ese ALGO, que todos sabemos que es: el mercado. El capiotalismo. Don dinero... a quien se le hacen demasiadas reverencias.
Hace mas de dos siglos alguien dijo: "Mientras se adore al tirano este se encargará de que a estos sumisos, se unan otros" En esta estamos en una desesperada sumisión a se poder que anula otros.
Muy cierto que hay políticos nefastos; pero no todos. me atrevo a decir que gobernar es una difícil tarea y como digo que la actitud de muchos no es nada ejemplarizante.. Pero esto mismo, el ejemplo tamboco es bandera de los que están fuera de la política, que precisamente es necesaria.
Cuando se dice:"todos los politicos son iguales" se está pronunciando una gran mentira. Hay montones de alcaldes y concejales, que ni cobran, ni pueden meter mano a la caja de todos, porque la caja es muy poca o nula, y hasta ponen tiempo y grandes molestias. De esto se habla muy poco.
En este sentido, el alcalde que hoy se pasea poe los mercados, es un ejemplo.
Muy cierto que no le voy a alabar en todas sus actuaciones, si como alcalde de un pueblo, que le vota muy diferéntemente de como votan a otros. Espero se me entienda, y se me comprenda, que no apoyo, entrar donde me de la gana, por muy pacífícamente que sea. las injusticias en una democracia que se precie de serlo se combaten de otra manera. Y ahí juegan los poderes públicos.
Solo voy a mencionar lo que la constitución dice y no se cumple: LOS PODERES PUBILCOS PROCURARÁN... i entre otras coas se menciona trabajo y vivienda.
Pero aquí chocamos, con el hecho de que se especula y que el mercado anula posibles buenas intenciones. Dicho esto: ¿Quien o que propicia, que las ideologías (TODAS) sean chuleadas?
Si convendría hacerse a la idea de que la cuerda, por muy resistente que sea, a base de tirar de ella puede romperse: ¿Se está tirando demasiado o no?
Saludos. ... (ver texto completo)
"Marianete, Marianete si no sabes torear..." Tiene su gracia la ocurrencia. Lo que no la tiene son sus embestidas a lo logrado-
! Y claro que sabía! ¿Como no lo hiba a saber, si en los últimos meses, se reunía, con quien también se equivocó?
Aquí se leen diversas opiniones y algunas de ellas justifican la demolición.
¿Como voy a plaudír aquel que no haya recibido nada, ni de los unos ni de los otros, y como aquellos que se les ha dado algo y ven que se lo quitan?
Es lo está sucediendo: hay muchos ejemplos, que pasan por delante de nuestras narices: sería muy lago mencionar tanto despropósito, tanta mentira, tanta corruptela... que permanece en supuestos.
Pues amigos que aún seguís arropando a Don Mariano,. aún veremos mucho mas. Nunca me he equivocado, y si que os aseguro que esta vez quisiera equivocarme.
¿Recordáis que decía que no había milagro posible como igualmente decía que los presidentes de gobierno bailarían al son que les marcara la orquesta? No me digáis que ignoráis a que orquesta me refiero?
Saludos. ... (ver texto completo)
Elo, no te reconozco por tu manera de escribir.
Lo que me dices seria bueno si fuese cierto, pero no es asi, a ver amiga mia, la Memoria Historica, es una pantomima que creo tu paisano para llenar los bolsillos de algunas asociaciones que deberian ponerse a trabajar en vez de pillar subvenciones que vendrian mejor para otras cosas. Sin estar esta Ley, cualquiera que llegue a un juzgado sera atendido para investigar sobre el paradero de sus antepasados, luego esta tonteria sobra, y encima se apodero ... (ver texto completo)
Que si muchacho chando, que tu sigue pensando de esa manera, y alaba a la derecha. A mi ni esta ni la izquierda que no te cae bien me han dado nada, pero esta derecha me está quitando, y precisamente algo, que jamás me dió la otra, de la que es heredera.
Y te respondo, avergonzado de haber sido un niño de derechas... que dejé de serlo, cuando las realidades se pusieron delante de mis ojos.
Mi total desprecio para los que llamen pantomima a la Memoria Historica: essa vegünza cakllada durante años... ¿En que país que se precie?
Pero vayamos a este golpe de estado contra el naciente tardío bienestar, que estos 8a lo que veo los tuyos, se están cargado.
te cuento: entre los tuyos, (nada chocante en los que reconocen han sido engañados) encuentro mucho decantado, mohinos silenciosos, y admiro a estos que como uno ayer gritón muy cerca de mi.
"En el resto de mi vida votaré a la derecha" No dije nada, solo pensé que había acertado en cuanto esperaba a partir de su mayoría. Y lo que pensé es que aplicaría lo que acontecía en la historia lejana. En esta los oprimidos, como sabrás se rebelaban ante las injusticias.. Se quisieron conservar sus privilegios, y al que le toque perder que se joda.
Y mira muchacho, soy lo suficiente mayor para haber vivido de todo, pero comienza apenmsar de que en lo sucesivo nos llamaremos cangrejos.
"El próximo viernes mas" nos dice tan pancho el jefe que ha entrado de rebote, ayudado por el sistema, al que muchos de ellos aman. ¿A quien pretenden engañar' Que ya se que el asunto está crudo, que no se puede ganar cinco y gastar 10, pero es lo que hay., que el ladrillo se acabó, que monstruos de cemento se pudren al sol y la lluvia. Que se han enrriquecido muchos y muchos mas se han empobrecido ¿Donde está el dinero? ¿Donde la miseria?. Y lo digo una vez mas: Las medidas son necesarias. De igual miodo que digo que están equivocadas. También pregunto si no se esperaba que Zapatero se enrriqueciera. Si se habrá quedado tranquilo despues de los cahaparrones, por ese invento (DE ELLOS: DE TODOS,) como es en consejo de estado, que no se si sirve para algo.
zapatero no gustó desde el primer día, y es curioso que durante su mandato hayan sucedido cosas, que recuerdan al pasado. Un juer condenado,, y denunciado por supuestos delincuientes.. Supuestos delincuentes, que siguen siendo supuestos, casos que prescriben todos los días. ¡Que clase de democracia queréis? Esta. esta tiene fallos enormes. Entre ellos que se ataca a los mas débiles.
Y Todo porque el poderoso don dinero se ha ido imponiendo,, la Social democracia palideciendo (hay que que reconocer que s fue cediendo terreno, porque en ella buscaban mucho acomodo) Billiy Brand se fue, a Palmer si mal no recuerdo lo asesinaron, se fue imponiendo en Europa la derecha por parte de los amiguetes del sistema, y hemos llegado donde hemos llegado, que todos, todos los gobiernos han ido cayendo ¿Aún no os habéis dado cuenta que les pone en la puerta?
Bueno: temporales peores hemos sorteado algunos, y aunque con las velas desgarradas, seguimos surcando mares tormentosos.
Para terminar: ¿Sois tan ciegos que no veis como se acoplan ELLOS y a sus amiguetes? Yo no preciso cambiar de gafas.
Saludos. ... (ver texto completo)
CIu esto que esta haciendo Rajoy es una falta de honestidad, intolerable.
Con esos cuentos engaña a las personas que no analizan las cosas.
Con eso y con que no hay dinero, nos quiere embobar, Madrid en la autonomía que debe mas dinero que cuatro juntas, esas cosas son las culpables de que tenga problemas, así que sus compañeros son los culpable del cuento que quiere que nos creamos, para dejarnos sin los derechos que tanto nos ha costado conseguir, que son derechos acquiridos.
Un besitoooooooooo
Y como a mi no se me engañó y para que conste mi cabreo para el que estaba preparado; con gran satisfacción ayer me mojé y grité y me alegré que otros se unieran a mis gritos contra tal desmadre.
Y para que conste expreso la burla de la que somos objeto, un grupo de personas de ideologías diferentes, por haber sido abandonados a nuestra suerte: pronto hará un año en que "nuestra" lideresa (muy bien pagada) así lo decidió
Y para que conste, la semana pasada, sufrís la mayor humillación en la historia de mi jubilación (por autónomos) por medio de una carta, en la que se me "regala" un euro 0,15 centimos del mismo.
Y para que conste y sufriendo el mareo de que LOS CULPABLES SON LOS OTROS, diré que en este mi ayuntamiento, que gobernara el pp con ingresos exorbitantes, nos ha dejado en la ruina, y que el triste relevo ha sido a la inversa que en la Comunidad valenciana... por ejemplo. Lo que quiere decir, que los ciudadanos, de este pueblo que casi toca a Toledo, tuvieron acertada visión de la realidad.
Y para que conste mi cabreo y reconociendo que no estoy para los trotes que he dado en mi vida,, no retorno, allí donde me dieron lo poco que poseo.. y donde de verdad hace mucho tiempo me sentí libre.
Para que conste, me siento enjaulado... repito ser objeto de una broma proxim a lo macabro y muy cabreado... entre los muchos que hoy reconocen su error... por tal horror.
A propósito: No se si tenéis conocimiento de que el Reino Unido está en recesión. Si alguien sabe si por casualidad está por allí el denostado Zapatero, que me lo diga.
A propósito también, pienso que este muchacho no tuvo suerte desde el primer día.! Dios que chaparrada de insultos! Hasta 17 manifestaciones de parte de sus muchos enemigos (obispos incluidos) en las que no se pronunciaba precisamente la palabra guapo: Un otro a propósito: ¿No fue este muchacho, el que, logro al menos que ETA callara? Lo digo por que como a los que gobiernan se les culpa de todo...
Es muy cierto que ahora hasta llueve todos los días... ... (ver texto completo)
Constato que EL Y TU MAS PERDURA.! Que gran equivocación mis estimados ciudadanos!
! Si señor! Nos peleamos, hasta el límite de lo adsurdo, en la convicción de que la razón es nuestra. Pues no señores: los malos y los buenos están en todas las partes. Y por supuesto, cacos e incapaces de robar un peadazo de pan también por todos los lados. Esta guerra nuestra, del Y LOS VUESTROS MAS (por cierto no renúmerada, como lo es para los del oficio que pululan por todas las cadenas, radio y prensa) ¿conduce ... (ver texto completo)
Lo de Registrados de la propiedad es cierto, como lo es lo de Cospedal y Pajín cobrando por otro lado. pero hay otros, que se fueron a los Estados Unidos y...! Que casualidad, cuando la nave se hunde, aparecen por aquí y se acomodan!
¿sabéis a quienes me refiero' ¿sabéis cuanto se llevan a casita, desde luego muy lejos de las pensiones de las viudas y del salario mínimo.
Así ya se puede gritar... Bueno, no: se callan.
Tonet, todo lo que dice usted y la familia socialista es siempre lo mismo. Ahora que se ha descubierto casi todo el déficit que tenemso, ahora que Rajoy viene con la rebaja, todo es decir que Rajoy es un mentiroso. Bien, mintió, ¿Y qué? Se ha visto obligado a hacer ajustes y reajustes por culpa de los SOCIALISTAS. ¡Hala!, a pagar "todios". Me alegro.
! Eso! A pagar "to diós" Lo dices muy claro: solo que "todiós" no tiene llenos los bolsillos. Aquí estoy nombrado a TODOS, todos aquellos, que se ponen pagas a capricho. ¿Porque no habían de quejarse los pensionistas, con ese 1%, los del salario mínimo, jamas en la historia, ni tan siquiera la franquista?
Yo no culpo a Rajoy de la situación y hasta reconozco es necesario tome medidas, pero las que señalo son bochornosas. Si culpo de la situación a los mercados... que se mean en todas las ideologías.
Solo que hay algo que muchos parecen obviar, hay otras formas de hacer política: la de no cargar contra los débiles. ... (ver texto completo)
Estas cosas bien dichas, ya se han dicho por aquí y repetido, desde hace mucho tiempo. Yo dije que un día "despertarían los dormidos... usando calificativos parecidos.! Ah la paja en el ojo propio, obstruyendo toda visibilidad, que no sea la ajena!
Saludos.
! Pues claro que este país es diferente!! Pues claro que la ética y eso que se llama humanidad, se trata a patadas!
Volvemos a lo mismo: (y hablo por todos) NOSOTROS, pos "padres de la patría y otros nos ponemos lo que nos da la gana.. mientras rascamos los bolsillos a los otros. Los otros es bien sabido quienes somos, Como sabemos que hemos tenido que pelear toda una vida para cobrar en la mayoría de los casos míseros salarios.
Me envían las consabidas (por mi parte) noticias de mi región que ... (ver texto completo)
A Rajoy como no da la cara no le veremos la nariz, es su estrategia ¡Hay corrupción en su partido La callada por respuesta! Hay presentar el programa con el que piensa gobernar, la callada por respuesta, hace un mes que esta gobernando
no se le ha visto la cara.
¡Que democracia es esta! ¿la de no dar la cara,? se nota que a sus votantes no les gusta verle la cara.
Un saludo
Elo:! Hola!
No se si has leído lo de la mujer de los 12 cargos. Se me cuenta que los leoneses están pero que muy enfadados, con una tal Isabel carrasco, que suma un montante de l58.000 euros. Eso no es nada comparado, con lo que siempre ha ganado, la que aquí ahora nos gobierna a su capricho.
Y uno de sus caprichos ha sido, meter de los suyos, atacar a los mas débiles y precisamente por un consejero, que también tiene hasta cuatro empleos. Y por su fuera poco, despidió a kmiles, dejo en pañales ... (ver texto completo)
Yo no me puedo quejar, la verdad, en mi casa todos tenemos trabajo pero creo que cuando se habla del sistema capitalista y en el mundo tan globalizado que estamos, debemos tener en cuenta lo que hemos conseguido en totalidad.
Yo sigo creyendo que no funciona, ni siquiera está funcionando en los paises considerados privilegiados como es Europa y estoy viendo que nadie pretende hacer ni una sola correccion en el sistema. Los ricos seguiran siendo cada vez mas ricos y los pobres mas pobres, Los paises ... (ver texto completo)
Lo dices bien claro: No hay horas de trabajo para todos, y, esto viene de lejos.
Otros países tuvieron sus guerras, y acabadas estas, funcionaron de diferente manera. Su industra floreció y hasta llamaron a otros países, entre ellos al nuestro que no levantaba cabeza, y un millón o mas de todas las geografías, empujados por la necesidad, se agfinacron unos años, y hasta soñaron con que su país gozara de trabajo y el mismo bienestar que gozaban los paises de acogida.
Esos paises, montaron aquífábricas ... (ver texto completo)
Vamos a ver, muchachos, sufridores, y menos sufridores en este peliagudo asunto
que para aquellos que no se han enterado aún... no se resolverá nunca en la medida que algunos esperan: no hay milagro posible. Si habría pan para todos pero este, será mal repartido.
¿Alguien ha conocido, este país sin paro? De echo empleo total no lo hay en ninguna país... por lo tanto hay que rendirse ala evidencia: hay las horas que hay, y muy solicitadas, y el ladrillo no volverá.
Se dice, que podremos retornar ... (ver texto completo)
VERÉIS... Yo he pasado de un año al otro, desando lo mejor para todo aquel que lo merezca... y sabía que estaba engañando a la ver que me engañaba, por que la realidad me devolvía a mi alma soñadora de imposibles.
En el curso del año, hemos hablado, de todo y algunos nos hemos montado en caballitos de sueños. sueños que se estrellan... al cruzar la calle que nos lleva a la realidad.
Hubo relevo: el soñado relevo. Yo aquí estoy en el mismo lugar en que predije días amargos... Que no para todos. Los trapos sucios. Los turbios y negros pájaros que conocéis granaran y los mas pobres permanecerán en la charca... de este mundo pestilente.
Yo...! Pobre de mí que no se que hacer unos malos versos, que no consiguen borrar penosas realidades!
Lo diré de otra manera:
Los que nos paseamos por las calles de los lamentos. a los que nos tiembla el alma, escuchando promesas, sabemos que no dice mas verdades aquel que mas habla...! Pero ojos con los que pronuncian poco o nada!
Ha habido relevo que yo llamaría para que se me entienda: fraude electoral
Si he escuchado, de quien sin duda lo va a pasar muy mal por parte de muchos, y hasta de los suyos propios: "No tocaré las pensiones" ¿Como llamamos a ese 1%?
¿Engaño? ¿Burla... o ambas cosas? "La llamaban remedios y padecía toda clase de dolores."
Se dice que los políticos mienten y es cierto.
Yo escuché al señor Rajoy decir que le gusta decirla verdad. Yo le creí, pero hoy se que ha mentido.
"Mi intención es no subir impuestos, no quiero que estos caigan sobre los ciudadanos"
Mi esperanza ha sido derrotada- me digo: otros callarán
callarán que incumple sobre la pensiones, por eso del poder adquisitivo.
También dijo que no se quejaría sobra la herencia que recibiera. Pero si se quejan otros omitiendo, mencionar las comunidades mas endeudadas...
Creo se nombra Boner, o algo así, quien ha salido a la palestra... nombrada ministra de empleo, y que creo que procede de la cantera andaluza, y que, ya ha propiciado otra burla mas: El salario mínimo se queda como está...
Uno no se queda turulato, porque uno (valga la redundancia) ya lo intuía, en ese silencio: en ese no decir nada, EN EL ANTES.
! Queno, que no soy adivino! Pero los que me han leído, si saben algo de la palabra sinceridad, saben de mi acierto.
Aquellos que hasta llegaron al insulto sobre mi persona, aún seguirán aferrados, a SU culpable... que por cierto yo también mencioné culpas, pero de un modo diferente... y mencionando quien o que gobierna en no importa que ideología.
De todas las maneras deseo! Felz año! ... (ver texto completo)
Lo tiene muy difícil y no contentará a todos. Cuando la herencia dejada por los socialistas es la ruina de España, aplicará ajustes y medidas para proseguir nuestro camino en el euro. Costará la de Dios, sin duda.
Rompo mi promesa, ante tanta falta de objetividad.
Autónomías mas endeudadas (lo tengo delante de mis ojos: datos referidos a 2011: Fuente Banco de España) por este orden:
-Valencia: 20.5547 millones
-Madríd: 14.798
-Galicia: 6.267
-Castilla la mancha: 6.267.

Hay otras en menor cuantía, también endeudas. Como hay muchos ayuntamientos, de todos los colores, con deudas que asustan.
Bien seguro, el gobierno de la nación debe responder de esta deuda, que no es solamente de él si no de todos. ... (ver texto completo)
También he oído que nuestra deuda pública es inferior inclusive a la de Francia.
Parece ser que el problema son los bancos, cajas, etc.
No entiendo nada de macroeconomía, ni siquiera de micro-economía.

Egun on
No solamente Francia, si no Alemania que triplica su deuda: naturalmente son países pases mejor preparados.
¿La deuda? Esta es algo muy complejo. Todo aquel que engañado o no tiene ipotecas que no paga, ya es en aluna medida culpable, si bien yo no lo llamaría asi, porque cada hijo de vecino, tiene derecho al menos a soñar con una casa: Digamos que el sistema se la ha jugado.
Los ayuntamientos y autonomías, tanbién la tienen y deben a su vez a proveedores y a bancos, y, estos deben a otros bancos, ... (ver texto completo)
Aunque no es mi opción politica, yo no dudo de la honestidad de este hombre. Sin embargo, el toro a lidiar es muy bravo, y a todos les esta dando cornadas. ¿Que está mas cerca de él que los perdedores? De acuerdo.
Sin embargo, hay algo muy importante, y es que queda por ver, como se comportan sus iguales... teniendo en cuenta que hay pensamientos extremos, que pedirán su parte en el festín.
Cierto, los gritos de YO SOY ESPAÑA, to do ese jolgorio, con tintes ofensivos... ofensivos porque yo que jamás he votado a la derecha (esta engulle todo) también soy español, y precisamente de los que siempre han sudado. Tal vez sea porque yo he conocido tres banderas, y por que me arrebataro la primera, piense así.
No pude por menos de pensar, lo mucho que se parecían algunos de esos gritos a cuando se impuso por la fuerza la del aguilucho.
A partir de aquí queda un camino a recorrer lleno de ... (ver texto completo)