Mensajes de Sindicatos enviados por san:

Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había que hacerlo en instituto y no había más que uno o dos por provincia y menos todavía medios de comunicación con horarios escolares.
Lo que no había es que hacer carreteras, sobre todo en los pueblos que ya entrada la democracia teníamos caminos de cabras en vez de carreteras.
Lo que no tenía que hacer era una buena sanidad, te digo lo mismo que ... (ver texto completo)
En el año 1939 terminada la guerra, habiamos heredado de la " republica ", o mejor dicho de los comites revolucionarios que eran los comunistas que mandaban y asesinaban, una España el hambre, el pijo, la alpargata, el analfabetismo y un suel que era un erial, es decir que estabamos la cola del mundo, pero en el año 1975, con orden, respeto y trabajo, ya nos pusimos los sextos en crecimiento economico y los primeros en calida de vida y que consistia en paz, orden, respeto y buenos alimentos, motivo ... (ver texto completo)
Aquí en este foro te van a acoger con los brazos abiertos, pero en mi opinión, el trabajador que tiene asumidos los eslóganes que la derecha utiliza para desacreditarlos por lo molestos e incómodos que les resultan, pues no es muy espabilado, simplemente porque no son verdad.

La derecha siempre defiende a los ricos y a los empresarios, los sindicatos defienden a los trabajadores y eso molesta a los políticos de derechas, que aprovechan siempre cualquier ocasión para disminuir su misión. Rajoy ... (ver texto completo)
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de una vida de trabajo, asi pues en los tiempos de la "dictadura ", el "dictador "hizo una ley que decia: A los trabajadores se les subira el jornal, lo que suba la vida mas un punto ", por lo tanto y como ejemplo dire, que trabajando solo el marido, si comprabas el piso con hipoteca para 20 años, a los 10 ya lo tenias pagado y el que tenia mejor paga, ... (ver texto completo)
Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Agustin, ""Los sindicatos hacen huelga, luego existen "", y es para eso para lo que sirven, y a las pruebas me remito, y son tan ingeniosos o mejor icho tan simplones, pues no cambian de tercio que solo saben pedir, y como siempre para no variar, mejores sueldos y creacion de empleo, o mas trabajo, pero..."menos trabajar "" pero... ¿ALGUNA VEZ NOS VAIS A DECIR COMO SE CONSIGUE ESO? NOS DIREIS, QUE LA GENTE (vosotros tambien sois gente) MONTE FABRICAS, y yo te digo, ¿QUE SE PUEDE FABRICAR QUE NO HAYA ... (ver texto completo)
Ciudadana, en los paises donde a base de asesinar a cientos de millones de personas, para imponer la "dictadura del proletariado ","la justicia social ", lo de "la tierra para el que la trabaja ", lo de la "no explotacion del hombre por el hombre ", o lo que tu dices, de que "hay que distribuir la riqueza ", pues el resultado, es que todos pobres y a pasar hambre y escased, hasta hace poco la URS, y ahora Cuba, Venezuela, o Corea del Norte, donde estan esperando que se muera el vecino para poder ... (ver texto completo)
Ciudadna, si has leido bien mi comentario anterior, lo que cuenta es el resultado, y el resultado, es el que ya he dicho que tenemos, y esa simple escusa que pones, no tiene sentido, ya que millones de afiliados han tenido, con sus representantes liberados en las empresas que continuamente convocaban asambleas, la oportunidad de aportar soluciones, e ideas coherentes, pero yo que asisti a muchas de esas reuniones, me tenia que ir al sentir verguenza ajena, pues si uno pedia la luna, el otro el sol, ... (ver texto completo)
¿Alguien con dos dedos de frente, o por lo menos que no sea muy simplon, cree que los sindicatos sirven para algo que no sea vivir del cuento sus dirigentes, ademas de crear problemas en las empresas con la consecuencia de llevarla al cierre y por lo tanto al paro a sus obreros?. Ya llevamos 40 años de libertad sindical, y el resultado, que es lo que cuenta, es que tenemos mas de 4 millones de parados, bajos salarios y trabajos precarios. Si aqui hay algun trabajador que me lea, que trabajase durante ... (ver texto completo)
Clara, me da que eres sindicalista que vives del cuento y como no tienes ningun argumento para revatir, te limitas a votar en contra de los que verdaderamente sabemos lo que representan los sindicatos, que es como digo que os dedicais a vivir del cuento del choriceo a cuenta de los pardillos que os siguen, y a los dineros que os dan del bolcillo del resto de ciudadanos los cretinos de los politicos
Clara, y... dices: "No merece la pena revatiros ", o.... es que no tienes argumentos ni luces para hacerlo digo yo, pues a alguno podias revatirle, ya que son muchas las opiniones,, yo por ejemplo digo que:" Los sindicatos hacen huelga luego existen ", o que con lo que se gastan en huelgas, en manifestaciones y las millonarias subvenciones que reciben, podrian montar numerosas fabricas creando miles de puestos de trabajo con buenos sueldos y sin explotar a sus trabajadores, pero claro habria que ... (ver texto completo)
Sapillo65, ¿Que año es ese siglo IXX?. Los sindicatos hacen huelga, luego existen. y la verdad es para lo unico que sirven, ademas de vivir del cuento sus caciques y de cobrar mas que cualquier trabajador. En mis comentarios anteriores, ya he dicho lo que podian hacer, pero parece ser que a nadie le ha interesado mi idea, y digo yo que sera porque son sindicalistas que viven de los demas, de la cla, o los incondicinales.
Triana, dices que los discursos son anticuados, y yo añadiria, que simplones y como siempre demagogos, ademas, se ven sin garra, sin fuerza, y es que ellos mismos ni se creen lo que dicen, lo que pasa es que siempre tienen los de la cla, para aplaudirles, los incondicionales, los vividores, y los incautos. Yo a todos ellos, les diria que con lo que gastan en manifestaciones, en huelgas y los millones en suvenciones del bolsillo de los contribuyentes, podrian dedicarlo a montar empresas y dar trabajos ... (ver texto completo)
Lagunero, argumentos, argumentos es lo que tienes que dar, y no insultos, pero como no los tienes, y me supongo que seras un vividor del trabajo del projimo, pues no tienes salidsas. ¿Donde ves tu la estupidez en lo que he detallado?
Esperaba muchos votos "me gusta " e incluso un aluvion de opiniones a mi comentario, pero ya veo que no ha sido asi, por la que me siento defraudado ante la falta de criterio, y sobre todo a la indiferencia, por ser ese el mayor peligro, y asi lo ven y lo predican los imanes en las mezquitas, asegurando, que se aprovecharan de ello para apoderarse de occidente.
¿Solidaridad?. Hace falta ser falsos y cretinos, cuando apoyais continuamente y por tanto sois responsables de la invasion de mas de 12 millones de inmigrantes, que no solo han traido el terrorismo (el 11 M) y el actual criminal atentado en Francia, si no que sois responsables del paro y de la devaluacion de los salarios de los obreos y de su precariedad laboral. ¿Puedes decirme que pintan aqui mas de 12 millones de inmigrantes con 5 millones de parados y 8 de pobres? y que han convertido España ... (ver texto completo)
No os engañeis, o seais ingenuos, los sidicatos, desde la muerte de Franco, solo han servido para que miles de liberados y presidentes de esos sindicatos, viviesen a cuenta de, no de los trabajadores, si no de todos los españoles, y ademas son responsables del paro, de los bajos salarios y de trabajos precarios. ademas de robar lo que han podido y enchufar a tdoa sua familiares
Como bien dice Angel, ¿A quien pertenece UGT?. Ese dinero, que la junta de Andalucia dio sin ningun control a UGT, ¿Alguien cree, que se lo quedo el sindicato? A ver si nos dicen que hicieron desde que lo recibieron, hasta hoy.
Aprovecho este foro, para ver si alguien puede ayudarme, pues..... Busco partido a quien votar, abstenerse izquierdistas, separatistas, regionalistas, peperos, y los de ni fu ni fa, es decir de centro, esos que nuca sabes si estan con Dios o con el diablo. En concreto, alguien, ... (ver texto completo)
Luz, Luz, de tontos nada, yo diria de listillos caraduras, capaces de robar a los obreros, a los parados, y a cualquiera con tal de llenarse ellos los bolsos. Estos sociolistos andaluces, son ahora los caciques, señoritos y ricos de Andalucia, ya que desde que llegaron al poder con el hoy tabien uno de los mas rico del mundo, el de la chaqueta de pana y cien años de honradez, el tal Felipe Gonzalez, no han parado de robar, ademas sin escrupulo ni miramiento, ya que robaron al trabajador en lo mas ... (ver texto completo)
Hoy he recibido uno de esos correos invitandome a firmar; y esta vez en contra de Monsanto, que quiere fabricar semillas transgenicas con pesticidas toxicos. Yo he firmado pero sin convencimiento, ya que por una parte, si se hace esta aberracion de la naturaleza, se evitan las plagas que acaban con las cosechas y por tanto hay mas produccion para alimentar a los 7000 millones de habitantes que devoramos mas que las plagas, y por otra parte, no tenia que haber firmado, ya que me gusta comer productos ... (ver texto completo)
Liberal, pero si es que estamos a la cola de lo bueno como es la educacion y la productiviad. por lo que ¿como te van a pagar buenos salarios?, pero estamos en cabeza en lo malo como es paro, el trafico y consumo de drogas, la corrupccion, en delicuencia donde hay mas de 80.000 delicuentes en las carceles y que cada uno nos cuesta mas de lo que ganan la mayoria de españoles, asi que si metieran en la carcel a los muchos miles que tendrian que estar en ellas, no tendriamos suficiente dinero etcra.
Iberia, que sigo contestando a tu anterior comentario y ya con esta me retiro. Estoy totalmente de acuerdo desde el punto donde dice " La incapacidad de los sindicatos......
Lo que te voy a decir es nuevo, ya que en general, todos al igual que tu repetis cual papagayo lo del envejecimiento preocupados por quien nos pagara las pensiones en el futuro.
Se dice, que "" Si tienes algo nuevo que decir, diselo a los sabios, ya que los demas, no solo no te comprenderan, si no que te echaran a la hoguera ... (ver texto completo)
Iberia, no cabe en cabeza alguna, y menos porque lo diga alguien en la Vanguardia, que compare el actual sindicato con el de Franco, y no voy a repetirme, ya que si vuelves a leer con atencion mi anterior comentario, ya te decia la ventajas del obrero con el regimen de Franco, y es que todos sin excepcion properabamos. ¿Puede decir ahora lo mismo el obrero con tanto sindicato y sindicalista? Mira, a mi lo que me importa es lo practico y los resultados, y lo que padecemos ahora con los sindicatos, ... (ver texto completo)
Iberia, ya habia decidido retirarme del foro, ya que lo veo en general demagogo y por tanto nada constuctivo, pero al leerte me ha venido a la memoria un dicho muy popular que es "comparar a Dios con un gitano "", pues bien, tu comparacion de los sindicatos actuales con el de Franco, es infinitamente mas extrema. Pienso que lo has dicho por oidas,, porque crees que quedas bien con la comparacion, o bien por ignorar el funcionamiento practico y el resultado positivo para el obrero.
Ya he escrito ... (ver texto completo)
Antonio, no sabes lo que te agrdezco tu sincera invitacion, y es que ademas es lo que me gustaria, pero ocurre que a pesar de ser 4 veces santo, ya que mi nombre es SAN......, mi apellido SAN....., el de mi calle SAN..... y el de mi ciudad SAN....., resulta que peco con los Pecados Capitales, en lo de la envidia y la pereza, ya que por pereza no asisti a 3 bodas en Valladolid, y Zaragoza de unos sobrinos y me quede en casa solito y tranquilo, y por pereza, me parece que no podre disfrutar de tu invitacion, ... (ver texto completo)
Antonio, mi envidia, ya es inevitable al confirmarme lo de tu huerta y unas felices gallinas escarbando todo el dia en ella, y sus gallos que les canten y..... y no como otras que las tienen y se pasan la vida en unos pocos centimetros cuadrados sin gallo que les cante ni....... ni polvete que les echen, porque no decirlo.
""En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no....."", pero me dices que está a 100 kilometros de Madrid, que no son muchos, pero que si le sumamos los 500 que yo estoy de Madrid, ... (ver texto completo)
Antonio, yo les escribi y no me han contestado, por lo que mal empezamos, aunque comprendo que igual estan sobreocupados, por lo que les volvere a escribir, si te contestan ya me contaras.
Sobre la inmigracion, casualmente ayer hable con un inspector medico, que en sus tiempos les hacia el certificado medico para los emigrantes que iban a Alemania y tenian que ser jovenes y estar muy sanos, si no los rechazaban, y lo mismo el certificado de penales, pero aqui ya ves que vienen anciannos enfermos, ... (ver texto completo)
Gracias Liberal, no se si sere santo, pero la verdad es que la gente como yo, nos ganamos el cielo dia a dia, teniendo que aguantar, soportar y mantener, a todos los chorizos, vagos, vividores, ignorantes y demagogos simplones de los cuales ya hemos hecho amplios comentarios en este foro.
Antonio, si relees mi comentario del dia 12/12/13 a las 12,14, podras ver las personas que quieren crear el partido conservador-liberal, a los que conocemos porque suelen salir en la tele, pero al que no recuerdo conocer y no se como sabia mi correo, es al que me ha mandado el correo con el manifiesto, que se llama Joaquin Fuertes, y alli ponia su correo. Yo le conteste, que me parecia muy bien, pero que al no mencionar en su manifiesto el gravisimo problema que supone para España la inmigracion, ... (ver texto completo)
Antonio, yo no tengo capacidad ni infuencias ni preparacion para crear ni tener responsabilidad en algun partido, por lo que solo puedo participar con mi voto y lo que pudiera influir con mis comentarios en este foro.
En cuanto a tus dudas sobre si el posible nuevo partido cumpliria, nunca se puede saber, pero se entiende que si se presenta para regenerar el pais, hay que darle un voto de confianza, y si en su programa lleva la idea que tu propones de que una entidad garantizada legalmente, pueda intervenir, con eso seria suficiente, de lo contrario seria el cuento de nunca acabar, es decir; ¿Quien vigila al vigilante y al vigilante del vigilante.......?
Yo confio en los partidos patriotas, esos que para desprestigiarlos, los califican de fascistas o racistas, por el solo hecho de defender la patria y de que sea para los españoles, al estilo del FN frances que ya obtiene 10 millones de votos, o Amanecer Dorado en Grecia que en poco tiempo ya tiene varios parlamentarios con el eslogan de Grecia para los griegos, y digo yo, ¿Hay algo malo en ello?. En España hay varios de esos partidos, y lo unico que les falta es que se unan, y si se hacen fuertes, seran los unicos que acaben con tanto desman, separatismo y choriceo, pero conociendo al españolito eso lo veo dificil, ya que le harian la vida imposible tachandoles de dictadores y no les dejarian gobernar. ... (ver texto completo)
san, seria aconsejable que antes que digas tonterias por este medio te informaras un poquito mas (no todo lo que leas por internet es real) y no seas tan racista que los inmigrantes en todo el mundo ayudaron a levantar naciones, yo eh vivido en muchos paises y TODOS tienen inmigrantes y no TODOS son ladrones, asesinos segun vos y te apuesto a que vos tambien tenes decendencia extranjera, a que si, por eso siempre tenes que asegurarte e informarte de lo que vas a hablar. atte hector perez gianni, ... (ver texto completo)
Hector Jorge, ya me extrañaba a mi que no apareciese aqui el tipico personaje que sigue confundiendo el racismo con los problemas. Mira Hector, yo siempre he dicho, que el racismo, salvo excepciones que siempre las hay, no existe, ya que sean negros, amarillos o blancos, todos somos humanos y con derecho a buscarnos una vida decente, pero a lo que no tenemos derecho, es a delinquir o a crear problemas a los demas. Los españoles como bien dices, hemos sido inmigrantes, pero fuimos a Alemania por ejemplo ... (ver texto completo)
Antonio Mateo, formar un nuevo partido, insisto, porque ya lo he dicho en mi anterior comentario tiene que formarlo gente preparada con esperiencia, ricos ´sí, sí, insisto, ricos (no chaquetas de pana y,.."cien años de honradez", los cuales, ya son de los mas ricos del mundo y desde luego en Andalucia) y un fuerte apoyo de los medios, si no es asi, poco se puede hacer, empezando por mi, que soy un obreo jubilado que no sabia nada de politica, hasta que empezamos a PADECER LA ¿""DEMOCRACIA""? pero ... (ver texto completo)
Antonio Mateo, formar un nuevo partido tiene que ser con gente conocida con conocimientos, experiencia e incluso con cierto poder economico, lo que demostraria que su intencion es altruista y con la unica intencion de arreglar España, y por supuesto estar apoyada con buena cobertura por los medios de comunicacion.
Te remito a que vuelvas a leer mi comentario con fecha 12/12/13 a las 12,14, y en el va un enlace con el manifiesto de esas personas aspirantes a formar el partido consevador-liberal, ... (ver texto completo)
Franma, que niegues la evidencia, por ignorante, resentido o porque te paguen por ello, no hara que cambie la verdad, por otra parte parece que no lees, o tienes malas entendederas mpor lo que te ruego vuelvas a leer mi comentario de fecha 7/12/13 a las 22,04, o el de Conde de fecha 10/12/13 a las 21,34.
Yo naci en el 40, y como bien tu dices se segaba con la hoz, pero a ver tarugo ¿No comprendes que es la herramienta que habiamos hereddo de los de la Hoz y el Martillo. ¿Que pasabamos hambre? Pero ... (ver texto completo)
Antonio Mateo, con utopias y quimeras, no se arregla nada, pues "un organismo independiente ", ¿Es que ya no lo tenemos? Tenemos a los jueces, a la policia y a hacienda. ¿que mas necesitamos?.
Me dices un movimiento a lo 15 M, y yo te digo, que los movimientos que solo sirven para fastidiar al projimo sin conseguir nada son poco eficaces, es como la recogida de firmas, que llevan un carro de ellas al parlamento y se limpian el trasero con ellas. Es como las huelgas sindicales (los sindicatos hacen ... (ver texto completo)
Hola, Antonio Mateo, razon tienes, y precisamente hace dos dias, que llame a la TV 13 y a intereconomia, para decirles que ya esta bien de calentarnos la cabeza contandonos todo el choriceo que tenemos en España, lo de los separatista, y la suelta de asesinos y violadores, aunque al parecer por pensar que es un tema tabu, no hablan del mayor chorizo que tuvo España y que sento precedente el tal Felipe Gonzalez, hoy venerado y uno de los mas ricos del mundo, ni tampoco hablan del mayor problema que ... (ver texto completo)
Franma, yo soy franquista, al contrario que otros, desde que murio Franco, porque ahora reconozco su gran labor y puedo comparar con la actual dictadura, ya que entonces, la dictsdura era solamente para los que querian quitarle el puesto a Franco, cosa que gracias a Dios no consiguieron, pues hubiesemos vuelto al crimen, quema de iglesias, anarquia, hambre y piojo. Hoy la dictadura es para todos, ya que estamos a merced de los caciques presidentes de autonomias, de las mafias y delicuentes, y de ... (ver texto completo)
Franma, rollos y mas rollos, y yo como soy mas realista y practico, lo que me cuenta es el resultado, y el resultado es que de la alpargata, el piojo, el hambre y el analfabetismo que habiamos heredado en el año 1940 de los que tu defiendes en su doctrina, pasamos en el año 1965, a ser los sestos en el mundo en nivel de vida y los PRIMEROS, (y eso es mas impotante que el nivel) en calidad de vida, porque la calidad de vida, es tranquilidad, paz y buenos alimentos. Los principios siempe so duros, y en vivienda, recuerdo en 1950 que en mi pueblo se construyeron "casas baratas", que como es natural no serian muy buenas, pero en ese momento arreglaban a la gente, pero pasados los años y como te digo compre una casa de 90 m. con garaje, y que en genral antes de los 20 años teniamos pagada (puedes decir lo mismo ahora) lo mismo que el racionamiento, ya que si no habia, habia que repartir.
Supongo que tu ahora estas viviendo muy bien a costa del projimo y no quieres ver la realidad, y la realidad es que en los años 60 eramos los primeros en costruccin de barcos, en industria, expotabamos el treen español Talgo, ya que eramos de los 4 paises que estabamos en la alta velocidad, se construian universidades, hospitales y universidades laborales de las que salian excelente manitas, teniamos buena maquinaria agricola con buenso pantanos que quitaron la sed a los campos de España con los planes de regadio y estabamos los primeros en exportacion, ya teniamos buenos aeropuertos y se empezaron a construir las autopistas, pero sobre todo viviamos seguros. Preguntales a los asesinados por ETA, y a los miles de victimas de la delicuencia, Ahora hay que gastar en seguridad mas de lo que se gana.
Yo apoyo y agradezco al que aporta algo a la sociedad, como son los agricultores, ganaderos, los que idean e inventan cosas que contribuyen al progreso, a los empresarios que crean puestos de trabajo, a los banqueros sin los cuales no tendriamos piso, que sin pagar un duro, nos evitan tener que ir a cobrar el sueldo, y a pagar todos los recibos (aun recuerdo las colas que hacia para pagar la luz el agua etra.) Tambien apoyo al politico y al funcinario que en su justo numero, ya que son necesarios, cumplen con su deber, y lo mismo al obrero que cumple y que sabe estar en su sitio sin pasarse, ya que si no esta de acuerdo, siempre es libre para trabajar por su cuenta y crear puestos de trabajo. En cuanto a los inmigrantes, no se puede venir a un pais con 5 millones de parados a vivir de ellos, y de los gitanos, ¿No crees que despues de 500 años que llevan en España ya es hora de que vivan de su trabajo?
Los ministros comen como todo el mundo, pero no es lo mismo mantener a unos pocos, que a miles de gente que vive sin aportar nada como son tantos politicos, sindicalistas y los mas de 3 millones de funcinarios, asi como los gitanos y los mas de 12 millones de inmigrantes, por lo que nos tienen que sangrar a impuestos ... (ver texto completo)
Franma, en 1975, me apunte a una cooperativa de viviendas con 192 socios, todos trabajadores de los mas diversos trabajos y creada y dirigida por algunos de ellos, y que funciono perfectamente, saliendonos el piso de 90 metros y garaje por 1.300,000 pesetas, y es que entonces por suerte no existian los corruptos sociatas y sindicalistas. ¿Porque entonces un obreo podia comprarse el piso sin problemas, ademas de en general trabajando solo el marido? Pues es muy sencillo, entonces y hasta el año 1977, ... (ver texto completo)
Franma, "zapatero a tus zapatos ", y con este dicho te resumo tu argumento sobre la PSV de UGT. y sobre el dinero "mal administrado " (segun tu) ¿Porque fue el gobierno el que termino poniendo el dinero?.
La noticia de hoy ha sido que despues de Siria, España es el pais mas corrupto, y si tenemos en cuenta que el dinero lo manejan el PP, el PSOE, los sindicatos y en los 4 pueblos que gobierna los comunistas, quiere decir que son ellos los corruptos, y..... ¿Porque no van a la carcel previa devolucion ... (ver texto completo)
Franma, actualmente, no soy yo el que dice lo del choriceo y comilonas de los sindicalistas, si no LOS JUECES, por lo que el negarlo es de cinicos, y si es que por algun interes les apoyas, mejor seria que callases.
En cuanto a la cooperativa de viviendas de la PSV, ya me diras que hizo la UGT con los 20000 millones de pesetas que desaparecieron y que estaban destinaas a viviendas de los trabajadores.
Como te digo el empresario, (y no tengo ninguna relaccion con ninguno de ellos, pero empleo el ... (ver texto completo)
Los sindicalistas, salvo honrosas excepciones, son una panda de chorizos, que si no roban en metalico o en comilonas, lo hacen a las empresas escaqueandose del trabajo. Son tan chorizos, y desde siempre, que no respetan a nadie en su choriceo, ya que son capaces de robar a sus propios compañeros en lo mas sagrado que es la vivienda, o ¿Es que ya no os acordais de la cooperatita de viviendas PSV? Mala memoria teneis, eso que tuvimos que pagar los contribuyentes 20000 millones que habian desaparecido ... (ver texto completo)
SAN as dicho la verdad y la realidad sobre el papel de los sindicatos, sobre todo en las grandes empresas. YO fui minero y yo vi como compañeros de trabajo se metieron en los sindicatos solamente para medrar en puestos mas altos y dinero, en sus reuniones con la jefatura del pozo se repartian los puestos de vigilantes y de seguridad, o sea trabajar menos y sueldos mas altos, puestos de responsabilidad y sin tener ni puñetera idea porque no tenian los suficientes años de experiencia en la mina (pero ... (ver texto completo)
Gitano, ya ves que los comentaristas siguen mareando la perdiz y no toman nota de nuestros reales comentarios, a los que añadire para los que los defienden, y entre otras cosas dicen que gracias a ellos tenemos las 8 horas, que tienen pocas luces y aun menos capacidad para comprender lo que es el progreso, por lo que como si de parbulitos se tratara, se lo voy a explicar:
En el año 1940, despues de una guerra, y habiendo heredado de los de la Hoz y el Matillo (ademas de la alpargatas el piojo y ... (ver texto completo)
Soy un trabajador que lo ha hecho muy duro durante 45 años, y aunque a los ilusos, ignorantes y sobre todo a los interesados no les gustara lo que voy a decir, es necesario que de una vez digamos quienes son los sindicalistas y sus sindicazatos:
Los sindicalistas, que tocan dinero, pues ya lo estamos viendo, robando todo lo que pueden, y los que no tocan dinero, tambien se puede considerar robo que estando liberados y por tanto dedicandose solo a hacer el paripe, cobren mas del que mas cobra en ... (ver texto completo)
Decidme, ¿que diferencia hay entre estos energumenos que apoyan y piden la libertad de unos chorizos, y los batasunos que piden la libertad de los asesinos etarras.? Entre compinches siempre se apoyan.
Corsario Negro, totalmente de acuerdo con tu comentario, pero te daras cuenta de que pierdes el tiempo, por eso yo, ya hace tiempo que no participo en este foro, ya que deje de hacerlo porque no soporto a simplones, demagogos que repiten cual letania lo que tienen gravado en su hueco cerebro y que sin importarles los hechos y la evidencia, son capaces de negar todos los choriceos socialistas y sindicaistas como el caso que citas de los ERES.
Diariamente me envian correos del foro para participar, ... (ver texto completo)
Chando, lo siento, pero me ratifico en lo dicho a esa Sra. ya que tengo poco de diplomatico y la simpleza, la demagogia, la mentira, las verdades a medias (que son dobles mentiras), y el negar la evidencia, deberia de ser delito y estar castigado en el C. P., ya que lo unico que se consigue es que el pueblo ignorante, haciendose daño asi mismo, se crea todas las patrañas. Tu diras, que para eso tenemos libertad de expresion, y que es otra mentira, ya que la libertad es precisamente, para estos virtuosos ... (ver texto completo)
Pero bueno. Dónde vives?
Un saludo.
Sra. Clara, yo vivo en España, y supongo que lo pregunta porque usted vive en el Limbo o en la luna, aunque yo creo que usted mas que vivir, vegeta, y con ir chupando de la tierra, tiene bastante.
¿Preguntarme donde vivo son todos sus argumentos para que este foro se enriquezca?. Larguese y no haga perder el tiempo.
Te crees lo que has escrito?
Pues la verdad te calificas a tí mismo, no pensaba yo que hubiera gente con tantas cualidades indeseables y retrogadas. Que estamos haciendo con esta España? Yo pensaba que el principal activo de España eran sus gentes pero cada vez por lo que veo somos menos civilizados y menos cultos.
Los paises pobres suelen ser mucho mas solidarios. ¿Qué nos está pasando?
Un saludo.
Sra. Clara, aunque mejor seria Sra no se aclara, y es que es usted tan simplona y tan ingenua, que me da la impresion que vive en una burbuja y por tanto no se ha enterado de lo que le rodea, ni lee las noticias, ni las estadisticas, ni los datos reales que le pueda contar cualquier ciudadano de esos que han sido robados o asaltados con gran violencia en varias ocasiones de los que se producen miles a diario. Tampoco se ha enterado del cabreo de españoles que despues de cotizar 40 años tienen que ... (ver texto completo)
Amigos del Foro, cuando no se quiere ver, la evidéncia mas cegadora resulta imposible de discernir, o bien, se cumple una vez mas la vieja frase, "Los dioses deslumbran a los hombres cuando quieren perderlos.
Desgraciadamente, los españoles nos hallamos colocados en un privilegiado escenario que, de un modo estúpido, nos negamos a utilizar: Grecia, la cuna de la Democrácia. Este hermoso país mediterráneo es una de las avanzadillas de la desgrácia, con DOS/TRES años de ventaja sobre España nos ofrece ... (ver texto completo)
Juan Murillo, y..... dices con mayusculas "NADIE ", percibe la gravedad de la situacion "" pues te equivocas, ya que siempre hay excepciones, lo que pasa, es que si a esas excepciones, les tapan la boca y les llaman nacis-fascistas, pues se acabaron las soluciones. En España hay alunos partidos patriotas, y en el caso de Amanecer Dorado, yo jamas les he oido decir que quieren volver al 33 o exterminar a ningun ser humano, ya que la unica consigna que tienes, es que Grecia y todas las ayudas para ... (ver texto completo)
Mil veces he hecho la siguiente pregunta y que nadie contesta: ¿Y DESPUES DE LA HUELGA QUE?, y alguno ya podria contestar, ya que van muchas huelgas, pero nadie da soluciones para salir de la ruina en que nos deja cada vez que gobiernan los socialistas. La gente se ha aprendido la cantinela de echar la culpa a la banca, y de ai, no los sacas, ignorando que la banca en los paises capitalistas, es el motor y el mayor generador de empleo, aunque le queda poco, ya que en mi calle, ya han cerrado 4 sucursales.
Preguntarles ... (ver texto completo)
Conversacion telefonica de un africano ilegal en España que llamaremos ACA, con su amigo en Africa, y que llamaremos ALLA:
ACA -Hola, ALLA, ¿Que haces que no te bienes a España?
ALLA - Para que voy a ir si teneis 6 millones de parados
ACA- No te preocupes de eso, que tu no tendras problemas, ya que te daran una paga que te quedara limpia, pues tendras gratis todo, como la sanidad, abogados si algun dia te pillan robando.....
ALLA- Pero como voy a robar, si me cortan una mano si aqui robo una ... (ver texto completo)
¿Que que hacen por España? ¡Vivir com D.... S. a costa de ella!
Saludos.
Mil veces he hecho la siguiente pregunta y que nadie contesta: ¿Y DESPUES DE LA HUELGA QUE?, y alguno ya podria contestar, ya que van muchas huelgas, pero nadie da soluciones para salir de la ruina en que nos deja cada vez que gobiernan los socialistas. La gente se ha aprendido la cantinela de echar la culpa a la banca, y de ai, no los sacas, ignorando que la banca en los paises capitalistas, es el motor y el mayor generador de empleo, aunque le queda poco, ya que en mi calle, ya han cerrado 4 sucursales.
Preguntarles ... (ver texto completo)