Mensajes enviados por alba:

"Los duende colorao" carnavales de cadiz 2012

Como tengo tol tiempo del mundo
porque esoy parao
al señor Rajoy yo le he calculao
que pa sentar a los cinco millones
casi de personas
necesita unos cincuenta estadios
como el estadio del barcelona.
Y si se quedaran cinco millones ... (ver texto completo)
Si, pero en la misma entrevista dijo "Pongo la mano en el fuego por Ignacio Gonzalez" esperemos que no se queme.

Saludos
Yo me creo mucho más que sean 30 000 las personas que habiendo pedido la ayuda a la dependencia hayan muerto sin haber sido atendidas.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo:

Saludos
El abogado defensor de Ramón Jorge R. C el Kamikaze recientemente indultado por el Govierno trabaja en el mismo bufet de abogado que José Ruiz-Gllardon Utrera, hijo del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardon. El letrado, Esteban Astorloa, es hermano del diputado del PP Ignacio Astorloa, tambien exsubsecretario de justia.
Esto huele a chamusquinaaaa............. ¡

Saludos
LA SANIDAD NO SE VENDE, LA ROBAN.

Hay pudredumbre en la gestión de los centros públicos sanitarios. Aparte de las abusivas horas extras, desdoblamientos de personal sanitario entre lo público y privado (chupando de ambos lados) en perjuicio siempre de lo público, ausencias injustificadas, atender la gestión de los centros en vez de atender a los enfermos etc, etc.; a nadie se le escapa que enfermeros, especialistas, médicos y personas afines laborales de centros públicos sanitarios, roban maquinaria, ... (ver texto completo)
Que hay personal sanitarios que que cambia de sitio como dice la policia cuando denuncia un robo es verdad. Pero para nada tiene que ver con la sanidad pública (el que es ladron independientemente de donde trabaje se llevara a su casa todo lo que le sirva y a veces hastas cosas inutiles lo suyo es robar). Pero justificar que la sanidad hay que privatizarla porque la gente que trabaja se llevan cosas como dirian en Galicia ¡Manda carallo!
Porque si es por ese motivo lo primero que hay que privatizar ... (ver texto completo)
¿Cuántos millones han desaparecido en financiacion ilegal de partidos politicos? ¿Y en comisiones pagadas por empresas a politicos para lograr contratos de la Administración? ¿Y en desvio de fondos públicos hacia paraisos fiscales y endenizaciones para los responsables de la quiebra en antiguas cajas de ahorros? ¿Cuántos dinero se ha gastado en comisiones y concesiones irregulares para construciones faraónicas? ¿Y en subvenciones públicas para empresas de amigos y familiares?
Afirmar que un maremoto ... (ver texto completo)
ALBA. Una sola pregunta. ¿Por qué en Andalucía tiene uno de cada tres centros de salud gestionados por la privada y no dicen nada sindicatos y personal de los centros hospitalarios?
Yo ni soy sindicalista ni vivo en Andalucia, asi que mi opinion es la misma de antes todos son iguales para mi no hay diferencia.
Recuerdo que mi abuelo me decia cuando iba haber elecciones ¡ah! los politicos son como los cochinos si mete a uno en la cochinera y al otro lo dejas fuera el que esta dentro solo hace que comer y todo le parece bien, mientras que el que esta fuera se pasara gruñiendo todo el dia, a los tres dias sacas al de dentro y entras al de fuera, el que gruñia antes estara calladito ... (ver texto completo)
ALBA. Que la política es un cachondeo entre ellos, nadie lo niega.

Bien, yo sigo diciendo lo mismo: EN MADRID GOBIERNA EL PPA Y HAY QUE DERRIBARLO.

A mí me gusta la sanidad pública que tenemos, ya lo creo que sí. Lo que no me gusta es la gestión, lo que no me gusta es el despilfarro que hay. Por lo tanto, la gestión privada creo que es mejor que la pública. Que se lo pregunten a Griñan en Andalucía.

Un saludo.
Angel estoy segura de que Griñan lo esta haciendo muy mal en Andalucia pero no mas que lo estan haciendo en la Comunidad Valencia o Cataluña Castilla la Mancha o cualquier comunidad independientemente del partido que Govierne.

Saludos
ALBA. Me parece muy bien lo que dice. A usted lo que le interesa es su comunidad. A mí toda España.

Y como quiera que la política es también "un puro cachondeo", cada cual hace lo que quiere en su comunidad. Yo, me niego a reconecer unas cosas e ignorar otras.

Repito, las manifestaciones en Madrid, son políticas. Sencillamente: GOBIERNA EL PP Y HAY QUE TUMBAR A MARIANO Y A TODO EL PP CON ÉL.

Un saludo.
Esa es su opinion que no la mia, y le vuelvo a decir yo lo que quiero es (SANIDA
PÚBLICA) para todos los españoles, es un dercho que tenemos y nadiaey le vuelvo a decir nadie, sea PP o PSO esten donde esten tiene derecho a quitarnos amparado en la crisis pero mirando su bolsillos con sus empresa. Yo paso del PP y del PSO estos son panes prestados la prueba esta en los indultos concedidos por Aznar para socialistas y Zapatero para peperos, esas son sus politicas hoy por ti mañana por mi (que casualidad ... (ver texto completo)
El otro dia viendo un reportarje sobre el aeropuerto de Castellos viendo las imajenes de Señor Fabra deciendole a su nieta (este es el aeropuerto del abuelo) me vino a mente otra frase ya lejana en la que el personaje decia tambien a su nieta (este es el cortijo del abuelo) refiriendose a España.

Saludos
Claro que es verdad lo del robo de material de distintas clases de los centros sanitarios públicos y además lo es en gran cuantía dineraria, sobre todo si sumamos lo de todos los centros donde ocurre. Si no se soluciona enviando a la cárcel a los autores, pues quitarle la gestión de los recursos a los incompetentes que no son capaces de solucionar este problema no puede ser una medida mala; por otra parte se ganan sanitarios para atención a los enfermos en vez de tenerlos para que gestionen con corruptelas ... (ver texto completo)
Ya te digo que no pongo en duda lo que dices, yo lo que conoco de la Sanidad
porque es lo que estois viviendo cada dia es un (personal cualificado en todos los sentido y dedicado plenamente a su vocacion que es la Medicina) por la que cada dia acuden a sus trabajo a intentar si la ciencia lo permite y con su trabajo hacer la vida mas llevaderas a los enfermos y curar sus enfermedades.
La administracion que ese hospital o ambulatorio tiene es competencia de la administracion correspondiente y a ... (ver texto completo)
Todos sabemos que cuando se refiren a gestion privada se habla de eso de la gestion, el problema viene cuando la empresa que lo gestiona pide mas dinero a la comunidad correspondiente y esta se niega como por ejemplo en tiempos de crisis. ¿que ocurre entonces? La empresa no va a perder sus ganancias recorta en todo lo que le sea posible para poder conseguir sus dinero (no olvidemos que ella solo esta ahi por dinero) no porque les interese sus pacientes o sea nosotros el ciudadano de a pie el que no tiene dinero para pagar un seguro en cualquier empresa privada, el que lo único que tiene es esa seguridad pública.
Seguramente lo que dices del personal sanitario que extrae material de los centros sea verdad yo no lo pongo en duda. Pero si es por ese motivo por el que hay que privatizar la sanidad, empezemos por privatizar Monarquia, Senado, Parlamento central y de Comunidades, Diputaciones y Ayuntamientos porque hoy por hoy es donde mas se roba, despilfarra, se engaña y todos los calificativos que quieras ponerle y ¡ahi están! Puestos a pedir que se privatice la gestion de todos los organismos oficiales (pero todos) ¿que pasaria si la gestion del sistema de funcionarios se privatizara? todos dependiendo de la gestion de empresas privadas, seguro que eso tambien ahorraria dinero al Estado ¿o no? ¿porque solo en educacion, sanidad, y servicios sociales.?
Sinceramente creo que un Govierno que recorta en los pilares esenciale de un Estado sanidad, educacion y el estado del bienestar, no esta capacitado para sacar adelante un pais por mucha crisi que tenga porque lo lleva hacia la ignorancia la miseria y sobre todo el odio a quienes los estan abandonandolos a su suerte que como en el caso de los desahucios el suicidio.

Saludos ... (ver texto completo)
ALBA. Me parece muy bien que defienda lo que le importa, es decir: su comunidad. Ahora bien, dado que tenemos una España muy compleja, deberíamos ir todos unidos. No vale tirar por la comunidad donde uno vive hay que hacerlo por toda España. De lo contrario montamos el numerito circense: en mi localidad sí, peo en las demás, allá ellos. Creo que no.

Por otra parte, todo es cusetión política. Repito, en Andalucía no se mueve un sidicato en conta de la gestión privada, pero en Madid si. Con lo cual, ... (ver texto completo)
Angel yo lo que deseo es que la Sanidad sea pública en todo el territorio Español pero no puedo dar una opinion objetiva de otras comunidades porque no vivo ni se la realidad de esas comunidades. Cuando hablo de la Comunidad de Madrid so mis vivenvias diarias, no mes las cuenta nadie no hablo por boca de nadie es lo que cada dia me toca vivir.

Saludos
¿Por qué en Andalucía hay uno de cada tres centros sanitarios con getión privada y nadie dice nada, y en Madrid arman la de Dios es Cristo?

Será, digo yo, que en Andalucía gobierna el PsoE con IU y allí no se mueve ni una hoja sin permiso de la autorisdad competente.

¿Y en Madrid? ¡Ah, caballero!, en Madrid gobierna el PP.
Yo particularmente lo hago porque vivo en la Comunidad de Madrid y son los que a mi me afecta en esta Comunidad aqui es donde voy al Hospital.
Si viviera en Andalucia protestaria igual a mi de es indiferente quien este sentado en la potrona, yo lu inico que defiendo son mis derecho a tene (Sanidad Pública) y lo hago en la Comunidad donde vivo.

Saludos
Tienes razón e incluso así lo interpreté al principio pero como "Lagunero" no es muy explicito en este sentido, decidí interpelarlo a ver que decía, sobre todo porque pienso (no lo se) que el periodista y político Iñaki sí reside en el País Vasco puesto que allí tiene o tenía (tampoco lo se ni mi interesa) cargo político.

saludos y gracias.
Quizas no sea el periodista y escritor si no el que fuera excalcade de Aspeticia y miembro de Batasuna al que Bildu quiere fichar en la Diputación de Guipúzcoa y que tambien se llama Iñaki Errazkin.

Saludos
El forero "Lagunero" al que contestaba no es que no viva en el País Vasco, es que se lamenta, con cierta ironía, de que no vota a Bildu por no estar empadronado allí. En verdad, si lo interpreto como algo serio, considero que su ignorancia en este aspecto es grande porque el empadronarse en cualquier lugar en muy fácil; ahora bien interpretándolo más someramente puedo pensar que lo que ha contado es eso, un cuento.

saludos.
Si lees detenidamente a quien tienes que cuestionar es a Iñaki Errarkin y no al forero Lagunero el solo esta escriviendo el texto que Iñaki Errarkin escrivia el domingo 21 de octubre si vuelves a ler detenidamente el texto te daras cuenta.

Saludos
¿Es la gestión privada de la Sanidad más barata que la gestión pública? Ese es uno de los argumentos de la Comunidad de Madrid para jústificar el proceso que se ha iniciado. Sin embargo, el caso de la Fundación Jiménez Diaz muestra que esto no es asi al menos no siempre.
Segun el diario el Mundo, el coste por paciente en este Hospital fue alrededor de 700 euros. El ejecutivo de Ignacio Gonzalez asegura que con la gestión mixta, el coste es de 441 euros, mientras que en el caso de la sanidad pública ... (ver texto completo)
Sinceramente creo que lo tus has vivido desde pequeño en tu casa dificilmente se olvida. Siempre han existido los asilos esto no es nuevo, lo que sucedia esque ante no salian en los periodicos ni en televisión y solo lo conocian los caso que ocurria en tu pueblos o pueblos cercanos.
Uno cuida de sus mayores no por caridad ni solidaridad para nada tiene que ver con estas palabras el cuidado de nuestros mayores.
Uno cuida de sus padres sobre todo por amor hacia ellos y si la situacion es complicada ... (ver texto completo)
Nunca me han gustado las cadenas pero os puedo asegurar que esta funciona.
Si mandais a diez personas ¡Rajoy te Ama! Seguro que nueve te manda a la
¡Mier a.....!
Desearles una buena noche y sobre todo muy tranquila a todos los que les toca trabajarla por un motivo u otro, ser felices que es lo mas importante con la gente que quereis aunque esta noche esteis en el curro. Para algunos seria un placer poder hacerlo.

Saludos Alba
alba, que todas las noches sean buenas para ti. y los dias tambien.
un fuerte abrazo
Saludos Quimin, te deseo que pases unas fiesta llena de alegria y que el proximo año puedas hacer realidad todos esos sueños que están esperando cumplirse para poder enpezar a tener otros nuevos.

Un abrazo Alba
Apadrina una familia Española

A menudo hemos visto en los muros de las redes sociales la tipica broma"apadrina un españolito". No es ninguna broma, el apadrinamiento de familias españolas y griega es la nueva moda en Europa. El pais más activo en apadrinar familias Española es Noruega. Todo coménzo en noviembre de 2011, cuando la cadena pública (NRS), emitio un reportaje de el desahucio de una familia Española. Millones de espectadores noruegos vieron cómo la policia sacaba a una madre y sus hijos ... (ver texto completo)
En el principio era la palabra
y la palabra no era dios
era la voz frágil
era la puta y molesta palabra
hecha grito en las carceles,
voz en la hambruna,
carne solidaria
que no reconoce la derrota
y pronuncia la espina dorsal
del adjetivo que dibuja el deseo
de los hombres y mujeres
capaces de llorar y reir
y las palabras,
la puta y molesta voz
se volvio semilla
del pueblo
re-volucion
de los dias con mañana.......

Saludos ... (ver texto completo)
Perdoname pero no se donde estan esas mejoras que dice le Presidente. Como se puede decir que no necesitamos financiación externa quizas se le ha olvidado que el dinero de la banca lo pagaremos los Españoles.
Como puede hacer incapie en que se han mantenido los pilares del sistema de protecion social, los recortes no no lo hemos inventado estan ahi.
No se puede presumir de esa agenda internacional cuando todos sabemos que su preocupacion son los bancos, yo no le he oido decir en Europa que España ... (ver texto completo)
Me parede humillante que en prensa, televisón, radio o incluso en este foro de lo unico que hablemos sea de Cataluña y su independencia.
Sinceramente a mi ahora lo que menos me preocupa es la independencia que algunos politicos plantean para el 20014.
España tiene hoy problemas mucho mas serios para preocuparnos de lo que pasara en el 2014, si seguinos con esta politica de recorte en algo tan fundamental para el ciudadano de a pie como la sanidad, la educacion, en una palabra el estado del bienestar ... (ver texto completo)
Estoy de acuedo contigo, creo que describes muy bien la clase de pais que tenemos.

El mediocre:
El hombre mediocre es incapaz de usar su imajinación para concebir ideas que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahi que se vuelva sumiso a toda rutina, a los perjuicios, a las domestididades y asi se vuelve parte de un rebaño o colectividad, cuya acciones o motivo no cuestiona sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vengativo, carente de personalidad, ... (ver texto completo)
Creo que para ser justo ¿que teparece?
(prepotente)

Saludos
Estos dia que todos nos volvemos solidarios y supuestamente estamos radiante de felicidad, mis pensamientos estan con aquellos que estan en ese pozo negro esperando que puedan empezar a subir y poder ver la luz del sol.
Deciro que despues del ERE del portal de belen he decidido traerme a la mula y al buey a mi casa y ser tambien solidarios.

Saludos
amigo corzón, mis palabras no son para alagarte, sino para hecer justicia a tus meritos. me gustaria defenderme tambien como tu fp.
llevo 10 años intentando publicar un diccionario de sinonimos del dialecto de la parte norte de caceres que tiene sus origenes principales en el leones, asturiano y castellano antiguo. si te es de utilidad cuenta co ello.
hay palabras preciosa como corrobla, alboroque, adiar, tempero, dimblao...
si compro loteria en madrid te lo hare saber y te regalare una participacion. ... (ver texto completo)
Saludos Quimin, creo que al dialecto que haces referencia es el Castúo a mi me encata leer las palabras y he tenido alguna oportunidad de oirlas en boca de algun vecino, ahi te mando algunas alpeguñá, almollecer, berraquea, baduco y coropanto.
Seguiremos escriviendo hacerca de este dialecto que me encanta

Saludos
Hola alba (3615), ya se como te llamas y tu marido, tambie se como se llama tu nieta... sabes a que me refiero. Es que hoy han estado en mi casa mis sobrinas, las de Villaverde, (te mandan recuerdos) que por cierto dentro de un rato me voy para allá a cenar patatas con javalí, en casa de una hermana de mi mujer que vive en la recta, justo en uno de esos chales que quedan en el cruce.
Un saludo
Saludos Corzón, como esta cerca la Navidad me gustaria que felicitaras de parte de mi marido y mia a toda la familia dales nuestro mejores deseos y como no tambien para ti y tu familia.

Saludos
Y luego como despilfarran el dinero del contribuyente hay que recortar en esducacion, sanidad y en estado del bienestar siempre justificando lo injustificable, ¡y ahi estamos! nosotros cada dia mas pobres y ellos cada dia mas ricos.

Saludos
Ni yo que le de dinero a empresa privada a cambio de la salud de los Madrleños

Saludos
Se esta hablando dia tras dia en todos los medios de comunicación de esta nueva reforma de la educación. Despues del informe sobre el bajo nivel de los niños españoles en educacion una se pregunta ¿porque solo se habla de la religion y el tema lingúistico? esa no son las asignatura donde los niños españoles fallan con el resto de Europa ¿al Ministro de Educación esas son las asignatura que le intersan verdaderamente?. Podria explicar porque se volvera a pasar curso con 3 asignatura pendiente pero ... (ver texto completo)
¡Oh, viento que
pasais barriendo el
suelo
de la misma ciudad
que el Sena baña!
¡Si esque a mi patria
vais, os acompaña
de un proscrito infeliz
el loco anhelo!
Cuando hasta ella
llegeis en vuestro
vuelo
decir, por Dios a mi querida España
que el llanto del dolor mi vista empaña
al verme legos de su hermoso cielo.
Decidla que me guarde mis tesoro;
la madre cuya voz soñando escucho,
y la dulce mujer a quien adoro
Y decidla tambien que si ahora lucho
con la nostalgia y desterrado lloro,
por el delito fue de amarla mucho.

Vicente Blasco Ibañez

Saludos ... (ver texto completo)
Como se hecha de menos esos tiempo en que viviamos en nuestro pueblo cada casa, cada calle, cada vecino sentia las desgracia de cada uno de sus habitantes.
Buscando aquello que nos faltaba (trabajo) salimos un buen dia e intentamos conseguir lejos de nuestra tierra aquello que habiamos dejado atras familia, amigos y un pueblin donde pasear en plena naturaleza.
Los que emigraron lejos de España sin conocer el idioma y haciendo los trabajo mas duros por menos dinero a pesar de todo vivan contento ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo llevo viajando a Cataluña unos 35 años y nunca he tenido problema. Solo se habla de Cataluña por el problema lingüistico pero hay Comunidades como Galicia Baleares y Valencia donde hay algun problema con la lengua pero esta Comunidades pasan desapercibida y nadie les da importancia y los periodicos no se hacen eco de ellos.
En cuanto al ministro creo que debe volver a plantearse lo de la educacion creo que esto de que los padres puedan llevar a sus hijos a Centros Privados ... (ver texto completo)
Si alba, ya te lo habia dicho, se conoce que no lo leiste, mi hermano es Gelo, el que está casado con Marisol (Solines). Vive en la carrtera, pegando a la casa de la madre de Pili (la de la Orquesta Ipanema).
En mis tiempos jóvenes tuve muchos amigos en Villaverde, amigos de discoteca, te acordaras de Juan Carlos y los chicos que atropelló el tren en aquel paso a nivel sin barrera, todos eran amigos mios.
Saludo Corzón, coincidencia de la vida ¿como no voy a conocer a tu hermano?
somos vecinos, la calle que hay frente a la casa de Gelo la que baja el regero
hay una de piedra la fachada con contras de madera justo al lado de Puri esa es mi casa. Tenemos buena amistad son muy buena gente.
Y referente a los chicos que atropello el tren uno hera primo, hijo de Sindo y Felisa se llamaba Vito, de esto hace 33 años, la primera vez que fui a Villaverde fué en el año 77 ya a llovido.

Saludos
Hoy mi tribuna libre es para todas las Comarcas mineras en la fiesta de su dia grande su patrona Santa Bárbara, y muy especialmente mis recuerdos a esos mineros que dejaron su vida en las minas.
Haya en la profundidad de esa mina que hoy se estan quedando solas.
Aunque el carbón sigue ahi esperando que otra vez algun minero vuelva arañar sus entrañas.

Feliz dia mineros de toda España.

Saludos
En Villacerde aun quedan vecinos que los saben hacer, aun se ve a alguno que otro, elevorándolos sentados a las puertas de las casas. Yo veo a algunos cuando voy a casa de mi hermano. Lo que pasa que claro, tú no los ves por que el tiempo para coger las mimbres y hacerlos es precisamente ahora.
Por cierto ¿sabes que por aquí a Villaverde de los Cestos le llamamos el pueblo de las tres mentiras? por que ni es Villa, ni es verde, ni fabrican cestos jajaja... Es un pueblo en el que de jovén pasaba ... (ver texto completo)
El bar del Marujo todabia esta solo que ahora lo lleva su hijo, no se si te entendido mal cuando dices voy a casa de mi hermano ¿el vive alli? si es asi
¿Donde?.

Saludos
alba, filiz navidad 2012. salud y suerte en la loteria. pienso pasar las fiestas en madrid sin participar mucho.
un fuerte abrazo y muchos besos. te buscare un regalo.
Saludos Quimin, no soy muy amiga de loteria pero algo se hechara, Yo tambien pasare las Navidades en Madrid ya casi las tenmos aqui.
Para nada tiene que ver las navidades de los pueblos con las de ciudad, aunque si te soy sincera nada se parecen a las que yo vivia de niña hemos cambiado el motivo de esa entrañable fiesta llena de familia y amigos donde casi lo menos importante hera la comida comparti lo poco o mucho que habia pero disfrutando de esos momento. Hoy mucha mesa pero los que se sientan ... (ver texto completo)
Señor Rajoy hay gente que le ve como el salvador de está España que dicen que arruinaron los Socialista, yo como la imajinacion no tiene limites por un momento lo voy a pedir como si fuera el rey Gaspar. Y como dentro de poco acampara por tierras Española le quiero pedir:
Trabajo para eso cincon millones de Españoles, que los banco devuelvan todas las vivienda de las que se han apropiado, que los mayores vuelvan ha tener todos los servicios que les han recortado, que los hospitales vuelvan a ser ... (ver texto completo)
Hace años, las fincas de los pueblos se dilimitaban con mimbreras. Se delimitaban con esta planta, por que de ella se aprobechaban sus finas ramas para en la época de invierno (que no se hacian labores en las fincas), los hombres y algunas mujeres ocupaban esas jornadas haciendo cestas, cestos, talegos, de todas las formas y tamaños. Unas se utilizaban para recoger las patatas otras para la vendimia, las mas grandes llamadas cestos carrieros se utilizaban para transportar las uvas a los lagares. ... (ver texto completo)
Saludo: como sabras el pueblo de Villa Verde de los Cestos debe su nombre a que antiguamente hera una de sus fuentes de ingreso. Hoy no hay gente que siga esa tradicion, el ayuntamiento hacia una vez a la semana curso para que no se perdiera algo que dio nombre a el pueblo pero con los ultimos recorte se acabo.
Siempre me ha gustado aprender ese oficio, pero a pesar de tener casa no puedo ir todo lo que quisiera, aunque no piedor la esperanza de que algun dia lo conseguire.

Saludos
Yo no se si el socialismo es una fabrica de miseria y paro (porque nunca he vivido en el) en España ha governado un partido con la siglas PSO que nada tiene que ver con el socialismo.
Lo que si se seguro es que el capitalismo es una fabrica de hacer miseria y hoy lo esta demostrando mas que nunca. Esta crisi que ellos han creado para su propio beneficio terminara cuando crean que ya estamos preparados para arrastrarno y suplicar por un puesto de trabajo a cambio de lo que ellos marquen y estipulen ... (ver texto completo)
Sr. El guardia civil no es como Vd, lo identifica.
Vd, seguramente cumple con su trabajo todos los dias y si no lo hace, es rresponsavilidad suya.
Le dirè que la guardia civil es garantia de seguridad, paz para todos.
Si usted lee el mensaje detenidamente yo no me he metido con el cuerpo de la guardia civil, digo que hay como en todas las profesiones individuos que son buenas, malas y malisimas personas y espedifico la diferencia que hay entre una profesion u otra.
La demas conclusiones las ha sacado usted solo.

Saludos
Todo depende de como sea el individuo que se integre en el cuerpo de la guarcia civil, como en todas profesiones hay gente buena, menos buena, mala, algo mas mala y malisima, si un individuo de condicion malisima su profesion es barrendero seguramente no llamara tanto la atencion como el individuo malisimo tenga puesto el traje verde con su correspondiente tricornio. El barrendero si tiene un dia malo dide (Hoy va a barrer tu p.... a M..... e) y ahi casi se termina la historia, pero si el que tiene el dia malo es el guardia civil el hace su servicio aunque este cabreao ¡el no es enfada con sus superiores! el se cepilla al pobre que ha tenido la desgracia de cruzarse en su camino.
Creo que el 80% de los Españoles nos hemos cruzado con alguno de estos de ahi el poco cariño que se le tiene.

Saludos ... (ver texto completo)
Comparto plenamente lo que ha dicho Anónimo (2558). Las dictaduras solo dejan marcados atrasos en los pueblos, no sirven para nada, solamente para hacer imperar el miedo, el asesinato y la pobreza intelectual en la que sumergen a sus ciudadanos. Lo que me permito decirle, es que Europa no es el mundo. Fíjese Ud. cuánto hay que aprender de lo que está ocurriendo hoy en Europa... La clave es aprender a mirar y no creernos el ombligo del mundo. Viva la República.
Se perfectamente lo que ocurre en Europa porque me guste o no vivo en ella, cuando hablo de esta a la altura de Europa contesto a un mensage donde dice los años que llevamos de retraso con ellos por la dictadura que tubimos.
Pero si te dire una cosa no creo que nadie piense que Europa sea el ombligo del mundo pero a pesar de todos los poblemas que hoy tienen sobre todos los paises donde su politica fue nefasta con esta crisi capitalista le recuerdo que a pillado tambien paises donde estan isntaurada ... (ver texto completo)
Yo creo que la mayoria de nosotros nunca ha vivido en una Republica, luego carecemos de datos firmes para poder hacer una critica de como se vive en ella,
podemos decir lo que suponemos que pasaria si vivieramos en una desde nuestra ideologia politica y nunca seria imparcial, si sabemos lo que es vivir dentro
de una dictadura y ahora en una supuesta democracia. Si los historiadores
no miente el poco tiempo que en España estubo la Republica se intento hacer
cambios importantes sobre todo para ... (ver texto completo)
Hola, amigos. Yo no sé quién fue "esencialmente" Franco, tal como lo plantea el amigo CONDE. En Historia no hay esencias, solo hechos, biografías, causas, circunstancias, mentalidades, enfoques, actitudes y voluntades de los hombres. Como lo ha demostrado el historiador GABRIEL JACKSON, entre otros varios, el intento de cambio social de los gobernantes de la II República Española fue uno de los más importantes y originales que tuvieron lugar en la Europa de la primera mitad del siglo XX. Aunque España ... (ver texto completo)
Comparto contigo todo lo espuesto y te felicito por tu escrito creo
que lleno de coherencia bajo mi humilde entender y decribiendo la
situacion que en esos momento vivia España, solo deseo que alguna vez
seamos capaces de reconocer errores para poder esta a la altura de
cualquier pais Europeos

Saludos
Cada dia me sorprendo mas de la imterpretacion que cada uno damos a un problema, hablemos de la crisi continuamente leo que Zapatero es el culpable de los males de nuestro pais. Si nos paramos analizar quienes son los paises que mas esta repercutiendo la crisi son aquellos que han hecho malas politicas esos governante de lo que tanto hablamos, Zapatero ha demostrado que ha sido un incompetente en todos los sentido y su partido es culpable de haberlo consentido pero el siguio esa mala politica que ... (ver texto completo)
El presidente de la patronal el Señor Rusell ha dicho que esta huelga daña la imagen de España, tenemos punto de vista distinto Señor Rusell yo creo que, lo que daña la imagen de España es sin duda los cinco millones de parado, las imagene de los ciudadanos rebuscando en los contenedores de basura, los desahucios que han llevado algun ciudadano a quitarse la vida, los casi dos millones de familia en el humbrar de la pobreza la lista no termina Señor Rusell, no se con que ojos mira usted la imagen ... (ver texto completo)