Foro Común


Mensajes de VOX enviados por oro44:

Los de VOX como franco preclaros e iluminados, el angel los anuncia lo venidero
Empresario mejor que Dios no se meta en el asunto. Ya más de un representante suyo lo está haciendo. Cuando Dios se se mete siempre hay guerra
Empresario. Si el SOE nombra al fiscal para que luego este a su servicio. Seguramente que es porque la ley se lo permite. Creo que el PP ha gobernado unos cuantos años.? Cómo es que no cambio esa ley para impedir que los gobiernos puedan meter mano en ciertos asuntos ¿. No haceis mas que arrimar el ascua a vuestra sardina. Os olvidais de ciertos detalles, como que la la judicatura en su conjunto es de derechas. Vendáis la moto como que los órganos judiciales están en manos de bolcheviques y masone. Por otra parte en todos los países democrático Europeos, al fiscal general lo nombra el ejecutivo y se le vota en el parlamento.
¡OLE POR BOS! Millones de niños mueren por falta de medicinas, guerras y alimentos suficientes. Si el Amigo Abascal hubiera tenido que vivir unos pocos años en esas dramáticas circunstancias seguramente que preferiría no haber nacido. Luego amigo Abascal de sentimentalismo el justo. No es precisamente su partido, el de Abascal el que abogue por el pacifismo y luche a brazo partido por la desigualdad. No entro en el debate médico ya que los científicos a los que apela Abascal le dan la razón y los que otros apela le llevan la contraria.
La ley del aborto es necesaria y tiene que ser lo suficientemente amplia como para que MUJER RICA O POBRE pueda optar a ella. Porque que casualidad las ricas no abortan. ni tienen hijos no deseados. Una no ley del aborto o una ley que en la práctica no lo permita, es una ley contra las pobres, porque las ricas van a seguir practicándolo cuando sufren un tropiezo.
Para ellas habrá clínicas y médicos de total garantía sanitaria. Las pobres acudiran a la curandera ponieno en riesgo su vida como han hecho siempre. La ley del aborto a acabado con los peligrosos abortos clandestinos. SEÑOR ABASCAL. DÍGAME? COMO LO hACEN ¿En su privilegiada clase, no parece que haya violaciones, ni repentinos calentones de moza quinceañera, que traigan a este mundo un incómodo hijo no deseado. No hay ninguna publicación que de el notición de que la hija de tal político de tal renombrado artista o del muy millonario procer. se haya visto en el trance de elegir que opción elegir, o el aborto o el niño. Por tanto el argumento del tal Abascal es una falacia. En realidad no molesta el aborto, su clase lo ha practicado siempre. Si molesta que la ley posibilite a las clases sociales humildes poder tener a mano lo que ellos siempre han tenido.
Por otra parte nadie se puede erigirse en conciencia de otro y menos si ese otro es hombre. La mujer tiene que ser dueña de su propio cuerpo, y la ley no debe restringir esa posibilidad, sino regular, aceptarla y apoyarla.
La ley no obliga a abortar, simplemente posibilita que la mujer decida y cuente con garantías médicas. Su conciencia es la suya, y cuando muera, tendrá que responder de sus pecados no de los míos.
Frenpoca. De inteligentes nada. La salida de la unión europea la promueven los teries. Los mas derechas de las derechas, en función de sus grandes y sagrados intereses y sus inmensas mansiones construidas con dinero del imperio.
Y lo hacen apelando al viejo imperio, y a las sagradas tradiciones, y cuela.
La unión Europea la sacan adelante los social demócratas, que son los que tenemos un concepto más universal de la economía y el reparto del pastel. La derecha nunca ha sido muy de Europa, el capital prefiere, negociar sus intereses casa por casa. Divide y llevarás ventaja.
Los Tories son algo así como VOX.
Angel no llegues a tanto. Hay muchos colores no solo blanco y negro. Cuando una ideología se aplica con rigidez se convierte en fundamentalista. Es posible que con la irrupción de VOX. El PP se libere del San Benito.
En términos filosóficos fascistas haberlos ahílos en toda tierra de garbanzos, sin que la mayoría de ellos lo sepa. La forma de pensar de las personas, se asocian con una idea filosófica determinada. " Yo no soy fascista" dice Abascal pero siguiendo su discurso se percibe que lo es. Franco no era fascista. Fue un militar que para dar el golpe se alió o atrajo a distintos partidos. La falange al igual que sus derivados si son fascista. Pero todos los partidos y grupos que Franco unificó en las famosas JONS tenía mucho en común destacando que ninguno era constitucionalista. Todos eran jerárquicos y católicos. Es decir en sus actos, se vislumbraba la ideología fascista.
Y como la derecha del PP no se ha desligado de todos esos grupos que gobernaron con Franco, es de cajón que al PP se le asocie con el fascismo. Asta ahora que a aparecido VOX todos los fascistas estaban integrados en el PP. por la sencilla razón de que en Falange y en otros grupos los gurús del pensamiento, no tenían posibilidades de desarrollar su idea. La irrupción de VOX podía servir al PP para librarse de las ataduras del Franquismo y la sacristía, y convertirse en una derecha Europea. Esa derecha Europea aconfesional, constitucional y liberal. A la derecha Europea no se la llama fascista. No se concibe que la derecha Europea se opondría a la ley de memoria Histórica, más bien la potenciaría. Bien iba Rivera con su politica liberal, que parecía libre de prejuicios. Pero se puso de imitador del original, y ante la copia o el original, siempre se opta por el original. El resultado ha sido que una idea de derechas que pudo tragarse al PP dejándole como genuino representante del franquismo, ha quedado al borde de la.
Y que tome nota el PP respecto a VOX. Si su discurso se asemeja, y si no se desprenden del legado del difunto, les pasará lo mismo y VOX se los tragara. desaparición
Vamos a ver Manuel. Nadie puede estar a favor de la emigración masiva porque acabaríamos por no caber ni de pie. Sabemos que todos aceptamos a los extranjeros que tengan dinero, y las puertas están abiertas para deportistas sean del color que sean, y en quince días se les hace mas Españoles que la lola. Con lo cual la xenofobia va dirigida exclusivamente contra el pobre.
Del volumen de emigrantes que tenemos, son los menos los que llegan en pateras. la mayoría viaja en avión, y si se expulsara a todos, las compañías aéreas de España y de Europa entrarian en pérdidas.
La mayoría de los emigrantes africanos lo hacen huyendo del hambre y la guerra. que suele ser una misma cosa. A estos países en guerra se les vende armamento que deja en este y otros países pingües beneficios.
De estos países salen por dos duros la mayor parte de los materiales que utilizamos para la informática, amén de piedras preciosas y oro, Hierro, fosfatos, y una gran variedad de minerales raros, a muy buen precio ya que la mano de obra está en régimen de esclavitud.
Todo esto hace que nuestra vida resulte más barata.
Con las condiciones de vida que tiene esta gente, es de cajón que intenten jugarse la vida por el sueño de una mejor, y que no haya muros capaces de detenerlos. Esta historia es la de siempre, España ha sido un país de emigrantes por esas mismas razones.
Siendo esto cierto, el mundo occidental tiene en materia de emigración una gran responsabilidad y una gran dificultad en parar estos flujos que se prevén vayan en aumento.
Hay dos formas de parar al menos en parte este flujo. Acabar con las guerras, y mejorar la vida en sus pases. Esto requiere una estrategia mundial. La otra es que cada país resuelva su problema, que siempre será mayor en los paises mas cercanos, España en Europa y Andalucía en España.
No parece que al menos a la mayoría nos parezca bien que se deje ahogar a la gente o que se los ametralle. Por tanto no cabe otra que intentar involucrar en el problema a la comunidad Europea y esta intentar arreglar el problema en origen. Surgen partidos xenófobos como VOX que su propuesta es arreglarlo a cañonazos.
Cualquier método que se emplee para detener la marea resulta costosa, tan costosa como mantener al intruso. Utilizar métodos que causen muertos, además de una barbaridad puede ser causa de una condena para el mandatario que la permita o la ordene, por crímenes de lesa humanidad.
Es injusto, ventajista y contraproducente, que gobernantes irreflexivos, con el parabién del ciudadano medio que no ve mas allá de sus propias narices, ofrezca contratar de estos países tercermundistas, a quienes tengan la adecuada preparación para cubrir los huecos que en el mundo laboral está dejando una natalidad alarmante mente a la baja. Con esta medida no hacen mas que debilitar la economía de estos países que se han gastado un dinero en formarlos en sus universidades, para luego por cuatro perras vaya a desarrollar su inteligencia al servicio del rico.
Es decir teoría de VOx. Que vengan, los que yo quiero. en el número que quiero, y por el precio que quiero. Pero la miseria, la hambruna y la guerra, que suele ser una misma cosa, no obedece a reglamento alguno, y seguirán llegando los indeseables, que siempre son los pobres.
España para la emigración en general, especialmente para la africana, es un país de entrada, pero como las aves migratorias, el ave que no puede volar más opta por quedarse en espera de buen tiempo.
Es curioso que quienes hasta antes de ayer eran menestrales, ahora son amos, y como piojo resucitado pica que jode, van en sus carritos abroncando a la mucama que los saca a tomar el sol. Respecto a Andalucía y la supuesta presión que sufre. Es conveniente mirar hacia los lados para ver quienes se aprovechan, y por que siendo una comunidad de las menos renta, y de mas paro, tienen la mas alta cifra de temporeros emigrantes.? Por que ¿Pues porque la agricultura no precisa personas cualificadas, y porque al campo el que lo puede evitar no curra en él. Y es que el suelo está muy bajo.
Pongamos por caso las fresas. Esta comarca soporta un paro de los mas altos de España, sin embargo para su recolección, se precisan miles de emigrantes temporeros. Lo mismo ocurre con los invernaderos o las aceitunas.? porque ¿pues porque el autóctono, con un trapicheo de acá y otro de allá saca para vivir, y evita los calores y el lumbago.
Sin embargo, no hay mas que acercarse a un chiringuito o a un bareto, poner la oreja y escuchar a jóvenes hablar del Domingo en jueves y a personas de mediana edad de que la emigración les quita médicos, pensiones y subsidios. Todo el esforzado comentario con el raciocinio del poco instruido, con una fría cerveza, esperando la hora del almuerzo. Estos aprovechados sin causa no cavilan,- cierto que ya gastan su caletre en pensar cómo eludir el trabajo y seguir alimentándose- no se dan cuenta que su quinto de cerveza, en parte se la está pagando ese emigrante del que tanto desportica
Mientras estos inmigrantes que delinquen y nos quitan el trabajo, aún se afanan en hacer un trabajo que debería ser el suyo.
Pobres menos pobres, se aprovechan de pobres, y de ambos se aprovechan los ricos.
Es conveniente disparar hacia arriba en lugar de hacerlo hacia abajo ya que nos podemos dar un tiro en el pie.
Empresario. Una cosa es que la policía de palos para proteger, o protegerse, y otra que las leyes permitan que la policía pueda actuar impunemente. Tu no has estado tranquilamente sentado en un banco. Yo si. Y de pronto aparece la policía tras unos cuantos, y de paso se lía a ostias contigo, y te jode un brazo, y a callar porque si denunciaban alomejor te jodían los dos. Esa era la policía del difunto. A un compañero de trabajo, que era falangista, le rompieron varias costillas. Estaba contando cómo fue la cosa, y yo que sabía su filiación al régimen, me partía la caja. y le dije. Lo malo de esto es que primero pegan y se van sin preguntar. Ese es el tipo de leyes que los descerebrados añoran.
Como se nota que eres enemigo de la libertades, sin darte cuenta que la falta de ellas te puede dañar. También a tí.
VOX. Son fascistas, partidarios de primero dar palos, y ni siquiera preguntar. Para ellos todos son enemigos de la patria, y con este sencillo eslogan, llevan al huerto a los incautos. Personas a los que la claridad les daña.
ENPRESARIO. Si los capullos volaran no se ponía el sol. VOX y en una medida más prudente el PP son partidos que interesan mucho a los ricos, que no precisan de las libertades para hacer lo que en gana les viniere. Es más las libertades los perjudica en lo privado y en lo laboral. En lo privado porque sus desmanes y abusos, con las libertades se pagan. En su ausencia el adinerado queda impune. En lo laboral por lo mismo, la ausencia de libertades, les da impunidad.
Es todo lo contrario a lo que las personas cándidas de pocas luces piensan, y tal vez lo piensan porque se lo oyen decir a partidos como VOX y la compaña.
Las libertades, querido empresario, dan igualdad y aunque el poderoso saca ventaja, se le da la oportunidad a la ciudadanía para que defienda sus cosas, frente a la arbitrariedad que da una sociedad sin libertad. Los que tenemos cierta edad sabemos, de la impunidad que tenía, el clero. el ejército, la g civil y personas afines al régimen del general. Nadie osaba denunciar a un sacerdote. a un g civil o a un mando del ejército, y esa impunidad la daba la falta de libertades.
Ojo a estos predicadores que llaman libertades a la restriciones de ellas. La falta de libertades es multidireccional. EMPRESARIO. voy a sincerarme contigo. O ERES RICO O ERES TONTO.
frencopa? Son parientes tuyos los que fiscalizan este foro ¿Porque tus llamemos insultos al presidente interino, Y a todo lo que huele a izquierdas, estos censores, deben de considerarlo libertad de expresión. En cambio los que yo escribo, normalmente razonados, críticos, y certeros, los devén de tomar como insultantes, y o no los publican o los borran de inmediato. De tal guisa me es imposible polemizar contigo, y con otros pues creo que lo mio no te da tiempo a leerlo. Sepas que me echaron del foro por llamar al PP la derechona, Eso es lo que me contestaron. y como lo escrito se lee pues hay ha quedado. En cambio tu llevas una deriva que no te pilla ni VOX. Y ahí estas como las pilas alcalinas tus escritos duran y duran. Y es que Torquemada cambien era de derechas.
Y contesto a tus disparates de hace nueve horas. Espero que den tiempo a que lo leas.
La ley de memoria histórica no es una puta ley,? acaso te daña ¿Es algo que debería haber figurado en los acuerdos de la transición. La izquierda mayoritaria del PSOE y del PC, cedieron en muchas cosas entre ellas en esa tan importante como es el reconocimiento de las victimas de la otra parte. Las de Franco ya han estado figurando en las puertas de las iglesias durante cuarenta años. En cambio las otras en las cunetas. De manera que de pita ley nada, ley que pretende aunque muy tarde reparar la infamia.
Tu que eres muy culto sabrás que en los bares solía haber un cartel que decía. Se prohíbe blasfemar y hablar de politica. Una sublime de Franco era. La politica para los políticos. o haga como yo no se meta en politica. Una de tantas interesadas estupideces del general.
Como añoráis al difunto y eso que os izo pasar hambre. La politica es todo, también hablar de futbol. Y como no hablar de nuestros muertos. Como murieron y donde están enterrados. Y como no recordar que con ese totem que teneos no se podía hablar de ellos en púbico porque te encarcelaban. Ni se podía decir en esta cuneta esta mi padre, quiero sacarlo.
Para que te enteres, no había permiso para desterrar al padre o al abuelo y llevarlo a un cementerio.? Entiendes porque la necesidad de una ley de memoria ¿
"Unos quieren desenterrar a FRANCO y otros canonizarlo" Mucho santo hay en los altares con muchas muescas en su bastón. de manera que si canonizan al general. otro mas. que e hagan una estatua firmando penas de muerte. Y por que no dar reconocimiento a esas monjas, cuyo delito era ser monjas, no como muchos curas y provisos que fustigaban al prroquino para que poyara la infamia. Y porque no reconocer a esas jóvenes que luchaban por la justicia y la igualdad.
Y porque no, poner sentido común y ayudar a reparar en lo posible un desmán de mas de cuarenta años. Y porque no sacar al general del sitio donde nunca debió estar. Hacer que se lo lleve su familia, como otras familias han echo con sus muertos. Y porque no. Una derecha moderna que apoye estas medidas y despues sí, hacer tabla rasa y a otra cosa. Eso se pensaba de RIVERA que su derecha era EUROPEA, pero no.
Te recuerdo que era el fruto del fascismo. Las derechas Europeas. no consienten reconocimientos a fascistas.
Olimpo Angel y cia. De politica nadie sabe. La politica es un ejercicio del pensamiento que puede coincidir con las distintas corrientes filosóficas. "No te metas en politica", se decía en la época del difunto, eso hay que dejarlo para los políticos.
Cuales quiera que utiliza la cabeza para pensar está haciendo politica. Claro está que muchos la utilizan para embestir, y eso es la anti politica. El Catecismo del padre Astete, se preguntaba y se contestaba, a veces con lo de doctores tiene la Santa Madre Iglesia. El Coran prohíbe hablar de Mahoma ya que sola mete los doctores que son los que saben pueden discutir sus textos. La finalidad de esto es que nadie pueda poner contra las cuerdas a las eminencias doctrinales
La derecha siempre ha ostentado el poder económico, que no es una cosa baladí. Tiene como valedores en politica al PP, CS Y VOX. El PP a gobernado solo y acompañado durante largos periodos de tiempo.? Me podéis enumerar las leyes progresistas que ha sacado ¿Como tenéis el cuajo de llamar intolerantes, retrógrados y cavernicolas a quienes durante años han dado la cara para conseguir que los gays puedan salir del armario sin ser perseguidos y social mente reprobados.
La derecha siempre se ha afanado en poner palos en las ruedas de cualquier ley progresista, pero una vez que se impone la razón, ven ser bueno aceptarlo para no dañar el voto, y se presentan con disimulado fervor a las movilizaciones para salir en la foto, mientras por detrás negocian otra cosa.
Cierto que estas reivindicaciones afectan a todos, pero es la izquierda quien reivindica, y la derecho la que frena." discurso simple y escandaloso, arrogancia y menos precio hacia los demás". Dan la cara y se la parten y costando mucho consiguen algo, y por ello hay que felicitar humildemente a quienes siempre se ha posicionado en contra. Beito? No sera tu el arrogante ¿A quien pretendes denunciar a los que no les gusta que personajes de última hora acudan al evento para sacarse la foto.
Clara. Dios ni manda ni mandó nunca. Lo curioso es que manda cuando alguien le conviene. Es obvio que si manda lo hace muy mal.
Para el creyente las cosas que salen bien son gracia a Dios, y las que salen mal culpa de otros. Dios siempre gana.
Y podes poner los muertos en montonera, y seguir con lo de Paracuellos, discutir quien mató mas o quien menos. Pero no queráis trastocar la Historia equiparando muertos.
Los militares se sublevaron contra un gobierno legal mente constituido democrática-mente impidiendo el desarrollo de su programa. No esperaron que su programa fracasara políticamente,, tenían miedo a que el programa tendría éxito, y acabara con sus privilegios y chanchullos. Esa es la verdadera razón del levantamiento y no la defensa de la patria que por ninguno era atacada. La mayor represión y muerte se realizó contra la población mas pobre, los menos significados social y política mente. Los muertos de Franco la mayor parte relevantes han estado en las puertas de las iglesias, y los del la república mayor mente pobres continúan en las cunetas. Y la familia Franco que ha asegurado el porvenir de sus hijos y nietos, gracias al abuelo sin preguntarse siquiera de donde salio tanto, disputan al gobierno la ubicación de sus restos. Mucho, digo yo no le quieren al difunto, de lo contrario se lo llevarían a un lugar discreto donde acudir en familia a darle las gracias por los favores recibidos.
Por fin, decían llegó la paz. Pero lo que llegó fue la victoria. Médicos, Ingenieros, Maestros, Profesores y todo aquel que hubiere tenido algo que ver con la república tubo que exiliarse o quedó inhabilitado. Los que sustitutos estaban henchidos de amor patriótico, pero escasos de conocimientos, y comenzó un periodo negro en la que no había ningún Español que destacara en el mundo en ciencia literatura o deporte, que no sería algún exiliado forzoso o voluntario, al ver que con la dictadura no había manera de desarrollar su inteligencia.
Los militares y falangistas copaban todos los ministerios. La mayor preocupación del gobierno era seguir persiguiendo a los vencidos, Los campos de concentración a tope. Empleaban a los presos para trabajos duros, uno del cual pero no el peor fue la construcción del Valle de sus caídos. Se desecaron marismas en Hueva para la siembra de eucalipto. Allí murieron muchos jóvenes de disentería y malaria y hambre. De este campo partieron voluntarios para la gloriosa división azul. Pidieron Voluntarios y viendo lo que había algunos prefirieron arriesgarse a morir de un balazo que de cagalera. Un lejano pariente tomó esa decisión, volvió sin gloria. Era pastor y analfabeto, descargaba su frustración insultando a un metro de distancia, al viejo cura del pueblo, hombre alto y corpulento y sordo por completo.
Debido a lo falta de ingenieros bien preparados, las primeras obras que Franco inició a bombo y platillo, resultaron un fracaso. La mas sonada fue cerrar el pantano del Ebro que llevaba veinticinco años inconcluso, Construyó un puente de unos seis Km para unir las dos orillas En una de ellas había una importante fabrica de vidrio, y cuando todo estaba preparado al detalle para que el generalísimo saliera en el nodo, el puente se vino abajo. Fue un enorme manchón para el prestigio del joven régimen, que dio la vuelta al mundo y durante años sería la comidilla radio Praga y la BBC.
Algo cambiaría la economía cuando tomaron las riendas de la economía, la saga de los Lopez procedentes del Opus. Pero el régimen siguió asta su extinción sembrando hogueras.
Comprendo que no queráis desenterrar a los muertos vencidos pues con ello se desentierra todo un largo periodo negro de represión y muerte, que muchos se enpeñqn en mantener oculto porque con ello salen al aire sus vergüenzas.
Y llegó la república. Y gobernaron las derechas, y los militares no se movieron. Una coalición de izquierdas los desalojó del poder. La sociedad estaba muy convulsa desde muy atrás. los radicales de izquierdas, tremenda mente castigados, creyeron llegado su momento y presionaban al gobierno, imposibilitando sacar adelante un programa muy moderado. era evidente que el gobierno de izquierdas no iba a continuar tolerando a una clase social de tipo semi feudal, de ordeno y mando. Si señorito y perdone que le de la espalda. había que hacer una reforma agraria que llevaba siglos reclamándose. Los terratenientes eran dueños de haciendas y peones, y se tomaban si a mano venía derecho de pernada. Estos comportamientos han quedado reflejados en la literatura. En la industria ferrocarriles y minería, los trabajadores estaban organizados. No obstante la cultura de la negociación no existía para aquellas patronales acostumbradas a proceder a su exclusiva voluntad.
Proliferaban por doquier los grupos armados, destacando los anarquistas, los monárquicos, y la recién fundada falange. Los empresarios cotaban con matones, que se encargaban de propinar palizas, que a veces llegaban asta la muerte, a los trabajadores mas atrevidos, con el fin de amedrentar al resto. La república cerró la academia militar de Zaragoza, con para no seguir echando mas estrellas al mundo, y freno la concesión de medallas y prebendas. El estamento militar comenzó a mostrar su descontento, preparándose para lo que harían después. En un ambiente pre revolucionario estos grupos armados cometieron asesinatos, y atentados que a pesar de emplear con dureza a los guardias se asalto, el gobierno no era capaz de controlar. Les venían muy bien a los golpistas para justificar su acción. El gobierno era de coalición y las presiones hacían cambiar de ministros con frecuencia. Cuando se empleaba la fuerza contra los de derechas era acusado de indiscriminados ataques de la fuerza pública, y cuando la empleaba contra los anarquistas de calculada complicidad.
Las fuerzas económicas no estaban dispuestas a soltar nada que significaría sosegar a las masas, como ocurrió en la transición, sino todo lo contrario, y el clero con una clientela mayoritariamente católica y practicante, azuzaba desde los púlpitos a las masas, posicionándose claramente hacia los golpistas, poniendo en su contra a los católicos republicanos. Eso les costaría muertos, pero no importaba mucho a las cúpulas. dispuestas a no perder suculentos privilegios.
Todo iba encaminado a que la república no triunfase, que el pueblo no viera que con otra forma de gobierno había progreso. Como en los versos de Machado, se trataba de que no acertara la mano con la herida. No se podía dar tiempo a que esa república de izquierdas desplegara su programa moderado y cambiara esa España negra y con retrasos de siglos, por otra de libertad y progreso.
Y las poderosas fuerzas del dinero decidieron apostar por que nada cambiara, a pesa del analfabetismo y la miseria de las masas. Las fuerzas castrenses (clero y militares) pusieron por encima del pueblo sus intereses de casta, llamando a la rebelión en nombre de la Patria y sin esperar siquiera a ver que pasa, la guerra llamaba alas puertas de las casas.
Y ganaron los "buenos", y durante cuarenta años seguimos en una ESPAÑA de carnaval vestida triste y beoda, que gracias a la guerra fría y la ayuda americana en el año cincuenta y seis se alcanzó la renta perca pita del treinta y tres. CONTINUARA
Bueno, bueno, bueno. Convendría poner un poco de orden en los muertos, y ver a quien se los echamos. Tratemos de meternos en la vorágine de una larga época que va desde tiempos muy lejanos ligada a la pérdida de las colonias. En el noventa y ocho se manda una flota a Cuba mal pertrechada obsoleta y a sabiendas de ante mano que va a ser derrotada. Esto supone un desanimo tremendo y hace crecer el antimilitarismo en los intelectuales y progresistas que comienzan a mover al proletariado en su mayoría analfabeto.
Durante el reinado del golfo Alfonso Xlll las guerras de África, encaminadas a defender los intereses de una empresa minera. (Al parecer el rey tenía intereses en dichas explotaciones mineras) ponen en evidencia a un numeroso ejercito mal pertrechado y peor dirigido, que manda a inexpertos soldados a morir a las ardientes tierras. (desastre de Anuar y del Gurugú se dice que hubo trece mil muertos) Soldados de reemplazo. Analfabetos y desarrapados (Los ricos no iban a la guerra) que se les manda a morir, (semana trágica) por una causa etérea. LA PATRIA de algunos que con el ejercito defienden su honor acompañado de su fortuna.
Me contaba un viejo capitán salido de la guerra civil, que aquellas guerras eran "bonitas", para los militares por lo fácil que era ascender y conseguir medallas. De ahí que Franco ascendiera con inusitada rapidez.
Conviene que utilicemos la razón dejando aparte una historia mal contada. Si nuestras tropas se cubrían de gloria (eso decían)? Como es que eran incapaces de vencer a unos moros a los que se menospreciaba, armados con los "pacos" ¿PA CUM era el sonido del viejo fusil.? Y que merecimiento tenían estos militares para ganar ascensos y medallas ¿Cabe recordar que ante el peligro que corría el protectorado Francés estos decidieron intervenir y como en la muerte de Antoñito el Camborio, los moros tuvieron que sucumbir.
Era la dictadura de Primo de Rivera, una dictadura casi consensuada dada la inutilidad del monarca tanto para las derechas como para la izquierda moderada. No obstante fue la derecha la que le retiro el apoyo, y antes de que le echaran se fue vía Cartagena a Italia primero, y mas tarde a París, viviendo una larga vida ricamente en hoteles, se supone que con el dinero que afanó, si no de que. Claro estas cosas las dicen las malas lenguas, las buenas dicen ¡viva el rey ¡CONTINUARA.
Usuario, Usuario. Leo en este foro, comentarios y tendencias, que son un calco de la historia que nos contaban en escuelas y periódicos, sobre la guerra civil dirigidas a justificar a los vencedores. En nada se parecen estas historias a los relatos que se hacían en los paises de nuestro entorno.
Recién terminada la escuela, comencé a ganarme el pan en casa de un falangista, que era una buena persona, con un nivel cultural alto. Para enterarse de lo que pasaba en este país conectaba la BBC (tenia radio) y en ocasiones radio Praga Independiente conocida como La Pirenaica. Por estas emisoras comencé a enterarme de que lo que me estaban contando los del régimen eran patrañas.
Patrañas eran hacernos creer que en España se vivía mejor que en Francia, que siempre estaban con huelgas y movilizaciones obreras, cosa que algunos obispos consideraban pecado.
Algunas ciudades Castellanas, se quedaron sin industria, porque Obispos retrógrados, no permitían la instalación de fábricas por que el obrero era contrario a Dios. Sí a Dios, decía el procurador y arzobispo de Burgos Pérez Platero. España era la reserva espiritual del mundo, y Burgos la reserva espiritual de España. Hay queda eso.
España llevaba convulsa desde el 1898 y lo siguió estando durante el periodo del golfo de Alfonso Xlll y sus guerras Africanas, que terminarían con la dictadura de Primo y la llegada de la república de la mano de la derecha.
Estas guerras dejaron ademas de miseria y muerte, mayormente de gente pobre,- pues los ricos no iban a la guerra,- un exceso de militares colgados de medallas, en comparación con el obsoleto ejercito que fue incapaz de vencer a unos cuantos moros armados con pacos. Es curioso, perdían batallas, morían batallones enteros, y los militares no dejaban de ascender y de colgarse medallas con pasta de por medio. Sería con la intervención de las tropas francesas cuando se daría termino a la desigual contienda, y mas medallas y mas ascensos.
Como no iba a estar la cosa caliente con semejante panorama, acompañado por un clima social, donde las patronales se apoyaban en la guardia civil para cortar las mas que justas vindicaciones obreras. Una patronal arcaica de ordeno y mando y si señorito, y un proletariado machacado por los gobiernos, los patronos y anatemizado por un clero siempre a favor del poderoso.
Pero nada ocurro durante el periodo republicano de derechas, mientras las clases dominantes conservaban sus escandalosos privilegios. Sería cuando la unión de las izquierdas ganó las elecciones y presentó un programa que hoy día no pasaría de moderado, pero en aquel tiempo era letal para la oligarquía acostumbrada a tener todos los derechos. Una de las medidas del gobierno de izquierdas fue cerrar la academia militar de Zaragoza con el fin de cortar el exceso de cuadros en el ejercito, esto soliviantó a muchos generales entre ellos al llamado entones Paca la Culona.
La guerra, querido Usuario la llevó a cabo quienes se levantaron en armas contra un gobierno legal mente constituido. Y fueron los ricos y los poderosos, quienes se alinearon para vencer al pobre que amenazaba con quitarles privilegios.? Porque la persecución religiosa ¿Porque las cúpulas del clero se alinearon con los sublevados utilizando el púlpito para hacer propaganda de parte, asta el punto de declarar La Santa Cruzada.? No suena esto a guerra santa ¿
Para estar cerca del ilustre difunto, no era necesario estar invitado. Pero los primeros puestos siempre estaban ocupaos con gente de confianza y de la secreta.
Angel. Vale que es ameno tirar de ironía, pero soltar la carcajada para rebatir algo que siendo evidente, no quita el repelux de estos partidos que quieren resucitar una España pobre escuálida y beoda, para que no acertemos la mano con la herida. No imites al inefable Aznar, que cuando le preguntaron por las armas de destrucción masiva, contestó con una sonrisa perruna, que bueno, él pensaba que las tenía. No es cuestión de risas cundo de por medio hay miles de muertos.
Pero bueno.? Alguien duda de que VOX PP y CS no vayan a alcanzar acuerdos ¿VOX quiere hacer lo que CS y PP piensan, pero no se atreven ha hacer.
Totalmente de acuerdo triana, me parece muy bien instituonalizar los despachos oficiales.
Saludos
Viva España, viva el rey, viva la Gumila, viva el elefante, y viva el ave de la Meca, y viva mi tia.
Usuario y cia. La guerra no terminó con la victoria. llegó la victoria pero no la paz. Sorprende que queráis justificar la razón de la sin razón. El ejercito se levanto contra un gobierno legalmente constituido, algo así como los de Puig de Mot y compani. Eso por si solo debería deciros algo. Que todos mataron, de acuerdo. La guerra es matar. Que en la trastienda de la guerra todos mataron, Vale tios. Que los milicianos mataron religiosos. Cierto. Que desde la tribuna de los púlpitos se alentaba la rebelión y tal vez por ello los milicianos iban a por los curas. Cierto. Que acabo la guerra y siguieron los juicios sumarísimos contra los vencidos. No admite discusión. Que a los muertos de los llamados nacionales sus nombres figurarían en lapidas y obeliscos, y que a los muertos de los vencidos los enterraron en fosas comunes por las cunetas. Cierto. Que no permitían a los familiares rescatarlos para enterrarlos en cementerios. Cierto. Que al día de hoy, y después de ocho décadas, para muchos sigue habiendo vencedores y vencidos. Cierto. Que la derecha o gran parte de ella, sigue queriendo borrar la memoria de algunos y revivir la suya. Cierto.
Angel. La cifra de fusilados fue de 249 999, 5 Que mas da unos cuantos miles arriba o abajo. El régimen no se esmeró mucho en contar fusilados, enterrado en cunetas o desparedados. En esas "pequeñeces" no se entretenía el difunto demasiado trabajo le daba el firmar penas de muerte. Como se puede ver sus herederos legítimos, y los herederos políticos, están empeñados en dar olvido a los masacrados, y vida politica al tirano muerto.
A partir de la bendición del tío Sam, (la del papa la tuvo siempre) no Había posibilidades de revertir la situación, y las fuerzas opositoras estaban resignadas a aguantar una larga dictadura. A pesar de que su poder no corría peligro, él seguía persiguiendo con saña a sus supuestos enemigos, y firmando penas de muerte.
Fue patético y terrorífico que estando ya en las últimas, seguía mandando al otro mundo a jóvenes que aun les quedaba mucho que hacer en este.? Será por "estos pequeños detalles" por los que parte del clero pedía su canonización ¿.? la familia ¿tiene la desvergüenza de disputar al estado el sacar del templo al que la Iglesia nunca debería haber acogido ¿
Comprendo que son lo nietos, que le devén mucho al abuelo, pero vistos los antecedentes, mejor harían el llevárselo a un lugar discreto. Y ellos mejor callados, disfrutando de la herencia. pero callados.
Me río de los que ven "La Secta", porque son adoctrinados por la izquierda (como tú).
No seré yo quien piense que los medios de comunión son imparciales. Todos pertenecen a grandes empresas de la información, y como empresas que son defienden sus intereses, y de eso intereses el partido mas cercanos a ellos son los partidos de derechas.
Los nacionalistas cuentan con unos poderosos medios propios, total mente parciales.
Zapatero nos dejó una TV objetive e imparcial, llevada por profesionales. El PP se afanó en cambiarla a su medida. Las TV autonómicas son de propiedad del que manda. Y en cuanto a los periódicos, la derecha gana por goleada, pero sus argumentos flojean y se les hace complicado defender las evidencias.
El Pais era el referente de la izquierda, pero debe mucho dinero a la banca y cuando el asunto de Sanchez, siguiendo las directrices de esta, le dio palos asta en el cielo de la boca. Al día de oí no se puede decir de este periódico que sea objetivo, y mucho menos de ser una voz de la izquierda.
Por no hablar de la imparcialidad del Mundo, especializado en dar palos a Podemos, las mas de las veces sin razón. Y a comer aparte, hay que echar a La Razón y al ABC
absolutamente reaccionarios. que por cierto. "Salamanca la blanca quien te mantiene"
Nos queda la Sesta en sus tertulias hay de todo, y se le puede considerar el medio mas objetivo e imparcial de todos, sin olvidar que pertenece a una empresa periodística que aglutina a otros medios de comunicación, y no creo que se vaya a tirar piedras a su propio tejado.
vamos que nuestros medios de comunicación, revolucionarios no son.
Las propuestas de VOX son en contra de las libertades individuales. Decir que la mujer no pueda dispone de su propio cuerpo es un disparate. Tiene que ser la mujer, y no el marido la que decida cuantos hijo quiere, Ella es la que pare y ella es la que decide sobre su moral y no Abascal o el obispo. Que no se preocupen tanto de la conciencia y pecados de los demás, que bastante tienen con los suyos. Abascal es divorciado, y vuelto a casar. Tiene dos hijos, lo que hace presuponer que no cumple con el precepto cristiano de tener los hijos que Dios nos de. Esta gente que considera el aborto un asesinato, debería mirarselo, porque puestos a ser radicales. EVITAR POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO NO PROCREAR, ademas de pecado es un pos asesinato. Pecan, y si creen como dicen, que sepan que del infierno no se escapan.
Basta de tanto fariseo. Hay que proteger a la familia pero se divorcian, y ninguna hija de ellos que se sepa tiene un crió de padre desconocido, y se supone que vírgenes no son pues gustan de fiestas y otras sustancias como cuales quiera. Por favor darle la receta a los pobres, que son a los que les pasan estas cosas. LAS libertades individuales a nada obligan. A nadie se le obliga a abortar o a divorciarse, a reir o a llorar. a ser cristiano o moro, o a ir a misa como en los viejos tiempos, los cuales majaderos de la talla de Abascal nos quieren llevar. Propone cerrar mezquitas. Otro atentado contra la libertad del individuo. Habrá que sacar de ellas a los elementos que predican precisamente atentar contra las libertades.
Y también en esto conviene que se lo miren. Se den una vuelta por parroquias y revisen las homilías de algún obispo, por ver si hacen apología del terrorismo de derechas o insidiosas campañas contra partidos políticos que a su entender, no son de su parecer.
La crem de la crem es ir a la unión Europea para que cambie la ley de algunos de sus países con el objetivo de atrapar al fugado. Sin embargo abogan por menos Unión y menos intervencionismo. Es decir que La unión Europea tiene que intervenir en los asuntos de otros estados cuando Vox lo considera necesario.
En economía, proponen verdaderas barbaridades, que nos llevarían a la ruina mas absoluta. Propone rebajar el estado eliminando cargos públicos a tuti plen. Un estado el que esta comiendo. Haber si da ejemplo, se quita el sueldo y a vivir de las cuotas de sus afiliados. Algo certero le dijo Casado cuando le acusó de haber estado viviendo de mamandurrias a cargo del estado y por propuesta del PP. Su lema ESPAÑA POR ENCIMA SE TODO. Es decir la patria por encima del individuo que la forma. una vez todos muertos, no se quien va a quedar para defenderla. Sobran los salva patrias. Los salva patrias destruyen países y arrasan civilizaciones.
Trina Viva el fascismo. el ejercito poder y la monarquía será totalitaria o no será. Que se fastidien los Catalanes, por independentistas, cultos y ricos. Claro que entre medias. El Tío Vox, se cepilla las pensiones, la seguridad social, la enseñanza pública, la memoria histórica, el aborto el divorcio, y todas las libertades individuales que a nadie dañan y a nada obligan. Luchemos por recuperar el águila bicéfala pero no admitamos como súbditos a quien no sea cristino viejo. Recuperemos el concepto de familia, cristiana y para siempre. Fomentemos la natalidad para que los pobres tengamos muchos hijos, y los ricos no precisen contratar a emigrantes para que los hagan sus labores. En esta punto podía, o puede empezar por si mismo, teniendo cuantos Dios le de, ya que con solo dos no parece que DIOS haya sido muy generoso con él.
Si señor hay que potenciar la guerra contra los pobres emprendida por TRUM asta su eliminación total. Ni negros ni moros que no sean futbolistas, o que no vengan con un yate de veintidós metros. Al fin de cuentas los pobres no compran armas, como mucho se hacen con una pistola de cuarta mano. Han venido este mundo para ser sacrificados. Dios ya sabrá escoger a los suyos. Y si señor triana. Arriba Bos
Hay Angel Angelito. Todos los que dicen no ser de derechas ni de izquierdas son, y votan a derechas. Ni siquiera llegas a ser crítico de derechas. En ninguno de tus escritos, defiendes, las pensiones, ni el salario minino, ni la subida de los salarios, ni la subida de impuestos a los ricos, ni criticas los recortes, ni defiendes la educación y enseñanza publica dotándola de mas recursos. No estas por la libertad del individuo, y cargas en exceso la mano sobre en delincuente, que por no tener con oficios prohibidos se mantiene. No pasa nada por ser de derechas, y asta es razonable que lo seas si tienes dinero, y prescindes de las prestaciones sociales que la socialdemocracia ofrece.
Para el americano medio, todos los Europeos somos comunistas.
La similitud entre VOX y Podemos está en que cuando arrancó Podemos, tubo un gran éxito por ser una cabeza de lanza contra los desahucios y la corrupción, la cosa pintaba bien. todos le queríamos, pero cuando en el lote comenzó a incorporar otras cuestiones para conformar a tanto grupo, lease, feministas, anti taurinos, anti procesiones públicas, anti cazadores, veganos.. y en fin todo lo anti que en el mundo hay, la parroquia se enfrió. VOX subyuga a los nacionalistas recalcitrantes Españoles, se erige en el azote de los separatistas y aboga por quitar autonomías y eliminar puestos administrativos, ya según él con pocos que manden siendo los suyos vasta. Esto mola a ultras, desesperados y desesperanzados. Pero en el lote, hay muchas mas cosas que por muy Español y mucho Español que uno sea no molan tanto. Cargarse la Seguridad Social, La educación y las pensiones, es poner tu cuerpo, tu alma y tu cartera al servicio del poderos, y pocos son los que pueden prescindir, de lo que hoy por hoy son la joya de la corona. Esperemos que sean menos los que envisten que los que piensan, y VOX se quede como un partido residual que recoja las esquirlas de esta sociedad.
El señuelo del lobo es vestirse de cabrito. El señuelo de la derecha son los independentistas, pero cuando enseñan la patita por debajo de la puerta, aparece el lobo feroz que se comerá a los inocentes cabritillos. Dentro de los partidos de derechas se refugia el voto de los potentados, que son los interesados en la bajada de impuestos, en cargarse la seguridad social fraccionándola entre ricos y pobres, y la educación, estableciendo una barrera infranqueable. Pero nunca se posicionan como beneficiarios. No, como beneficiarios colocan al autónomo que mayor mente trabajara para ellos. El problema del autónomo no son los impuestos, pues bajándoselos a cero tampoco solucionaran mucho. El problema es que en su mayoría son autónomos, porque si no, para quien trabaja no les da curro. Y de estas " pequeñeces" se aprovechan los de arriba. Los tres partidos de derechas piensan lo mismo, pero solamente uno, descubre sus intenciones. Porque desde la revolución industrial el empresario sueña con una contratación de trabajador a patrón, sin sindicatos de por medio ni leyes reguladoras. Puedo decir con conocimiento de causa que por los años sesenta, los trabajadores nos reuníamos en la plaza del pueblo, y allí iban los patronos a contratar al que o bien conocían, o les parecía que tenía buen pinta el mozo. A brochazo grueso eso es lo que propone Vox en su programa económico. En cuanto a la seguridad social, algo que sueñan los seguros privados, que quienes quieran, que serán lo que puedan, estén exentos de de cotizar a la seguridad social, ya que si no utilizan sus servicio por que han de cotizar. Esta medida haría que se disparen los seguros privados y que la seguridad social se limite a una asociación de veneficiencia. Y lo mismo ocurre con la educación. Deme señor gobierno lo que le cuesta mi hijo y yo lo llevare donde quiera, que poniendo un poco mas tendrá un colegio donde no lo van a suspender. Los que piensan votar a esas formaciones, que tanto aman a la patria y están "dicen" dispuestos a dar asta la última gota de la sangre de los demás por su unidad, sepan que dentro del lote van otras cosillas sin importancia.
No se ha dado en España un fervor patriótico semejante al que provocó la guerra de Africa. Resonaban en los púlpitos la llamada a vengar la afrenta del moro. Todos los periódicos al unísono defendían lo mismo. En Cataluña y Pais Vasco se formaron batallones específicos para luchar contra el moro malo, pero al combate mandaron a los pobres, ya que los ricos tenían negocios que atender. Y los beneficiarios fueron unas pocas familias que se forraron a cuenta de las minas del Rif. Sonoros apellidos atesoran aun la riqueza de aquella época.
Conque poquita cosa se logran unos cuantos diputados. Confieso que siempre desconfié del pueblo al que tanto jaboncillo le dan los políticos, que por cierto están muy por encima. A sido a Casado al que le he oído decir una frase que no es suya, y que yo ya me sabía " Es mas fácil llevar un rebaño que una oveja sola" Quien haya tenido ovejas sabrá que es cierto. El pueblo está mas dotado para embestir que para pensar. Si se le pone un buen señuelo embistira. Que ciudadano normal gana algo votando a este tipo de partidos dispuestos a usar el palo sin zanahoria, recortar libertades que a nada obligan y que a nadie dañan. Se erigen en la consciencia de todos, como si fuesen los salvadores del mundo. Están en contra del aborto y argumentan que con él baja la natalidad, pero no les veo entrando en faena, y echando al mundo ocho o diez churumbeles. Hablan de la familia, pero no desaprovechan poner los cuernos a su parienta si la ocasión pinta. Tampoco desdeñan visitar puticlub a escondidas. Se confiesan Católicos y pasan por alto que todo subterfugio que se haga para no procrear es PECADO MORTAL incluido las practicas individuales, ni mas grande ni mas pequeño que el aborto. Me huele que estos adalides en pro vida están en constante pecado, y que irán al infierno como cualquier otro de no ser que tengan una admitía de ultima hora. Que se dejen de querer cambiar la conciencia de los demás. Que se ocupen de la suya, dejen a los medas que se condenen y tendrán mas sitio en el cielo. En cuanto a la patria, mejor procurar entenderse que querer imponer argumentos. La patria no puede estar por encima de los individuos que la forman.
Ya tenemos otra propuesta electoral de los defensores de de la patria, aunque esa a consta de los libidinosos que la forman, se trata de dar armas a los buenos. que de seguro son los suyos. Lo que no nos ha dicho todavía es como hará la selección. Micho me temo que la formula sea la que empleó el obispo de REIMS tras el asedio de la ciudad. Ordenó matar a todos los prisioneros, y cuando le hicieron saber que entre ellos había de los suyos dijo; matarlos que a Dios ya sabrá escoger.
El tío argumenta, como defensa de violadores de madres e hijas, (no mienta de hijos) y si mienta en el hogar. Un defensor de la familia tradicional que menos que proporcionarla defensa. Por tanto se deduce que habrá armas para el matrimonio cristiano que es el verdadero. El que se divorcie pierde el derecho a pistola. El panorama que pinta es como si a diario y festivos, desalmados sin alma asaltan los hogares y se solazan violando a sus moradores. Hay muy pocos casos de violaciones de estas características. Dudo mucho que por muy armada que la chica o el chico vaya, o que en casa tengan un arsenal al estilo USA los asaltantes vayan a dar tiempo a su victima de usar el arma. Que se fije en su amigo Trum.? De que les sirven las armas ¿. en cualquier ciudad del norte y del sur de América mueren mas personas por armas de fuego que en toda España.? Que busca este individuo con semejante propuesta ¿Dice el refrán que contra mas gatos mas ratones. Menuda como las gastan los que se declaran Apostólicos Romanos. Cierto que las armas las carga el diablo.
Angel. El PP ha ostentado durante unos cuantos años el poder, y durante siempre el poder económico. Sin entrar en lo que es bueno o malo, te emplazo a que me digas? que leyes progresistas a hecho ¿Te recuerdo. ley del divorcio Ley del aborto. Ley de enseñanza pública. Ley de separación e la iglesia estado, Estado autonómico. Sanidad universal. Ley de igualdad. Libertad sexual Ectera. Todas estas leyes y otras han sido promovidas o aprobadas por el SOE. El PP ha ido a remolque, o se ha dedicado a poner palos en las ruedas. Podrás estar de acuerdo con esas leyes o no, pero ningunas ha sido aprobadas por iniciativa del PP. A esto le añadimos la memoria histórica. y te puedes dar perfecta cuenta de que siempre están a la contra.
Mari. Los partidos políticos, tienen el parlamento donde discutir y apoyar lo que en la calle se demande. La calle es para que el ciudadano muestre sus quejas. No me parece correcto que los partidos políticos se conviertan en grupos de presión. En el caso de las manifestaciones feministas, todos los partidos, al menos los grandes, parecen estar de acuerdo, por lo tanto sobran las manifestaciones. Las leyes que saquen serán aprobadas sin problemas.
Me repatea quienes afirman defender Espanta por encima de todo. España es un territorio con gente dentro a la que hay que posibilitar que coman todos los días. Si por defender dicho territorio hay que hacer pasar hambre o sembrar la muerte de los que están dentro. como que no merece la pena. Y eso propone VOX defender España, por cierto para eso no precisamos a vos. Exactamente eso hizo el difunto, algo que pretende emulas este partido que digan lo que digan es fascista.
Defensa del estado e derecho. Sospecho que es una propuesta trampa, pues eso implica defender las autonomías Eso ya se está llevando a cabo. por otra parte, también Maruro dice defender el estado de derecho el que él ha puesto. Franco era un férreo defensor del estado de derecho y mataba por ello. Claro se trataba del estado de derecho que impuso. Mucho me temo que esa defensa es para cuando él cambie el actual
Rebaja Fiscal. Ninguna novedad, toda la derecha dice lo mismo.? Como pagará la seguridad social, la enseñanza o las pensiones ¿Fácil, eliminando el Senado y quitando cargos y prebendas a los políticos, amen de quitar la corrupción. Olé ya tenemos un partido que esta dispuesto a darlo todo por la patria de gratis. Lo malo es que rebajando a cero el gasto de la estructura del estado e decir sin cobrar ni un duro ni jueces ni políticos, aun faltan muchos miles de millones para poder pagar a pensionistas y demás. Sencillamente ES DEMAGOJIA En toda regla.
Reforma electoral. Supongo que será para eliminar políticos, ya que ellos van a mando único, palo y tente tieso.
Fronteras seguras. Sospecho que sera para los que entran y también para los que salen. Este buen muchacho ignora que una puerta cerra no deja que nadie entre pero tampoco que nadie salga
? Y que va a hacer mandar al glorioso ejercito a ametrallar pateras ¿Por cierto la mayor parte de la emigración viene por avión y deja pringues beneficios a las compañías. Otra interrogación.? Hará que las fresas. aceitunas tomates berenjenas y demás, sean recolectadas por los nativos ¿Si consigue eso mañana le voto.
MALA GENTE QUE CAMINA Y VA INFESTANDO LA TIERRA. Circula por guasa un vídeo que que dice no ser de derechas ni de izquierdas, ni del centro, ni del SOE, ni del PP, ni de PODEMOS, Ni de Ciudadanos. Hace un recorrido absolutamente demagójico sobre toda la politica que se lleva cabo. Aboga por una reforma del Estado y dice una serie de sandeces que a vote pronto parecen ciertas. Y por seguir la moda piden que lo pases.? QUE PARTIDO SERÁ ESTE QUE DICE NO SER DE NADIE ¿