Mensajes enviados por gitano:

Ni los soporto, ni me gustan, ni acepto las tonterias que dicen, quieren ganar adeptos, que la gente diga... que majos son, estos nos van ayudar, unas narices son peor que los que estan en el poder, si ellos estuvieran, pondrian España patas arriba y serian mas dictadores que los que ellos llaman dictadores, no nos engañemos, tiene ese Iglesias cara de prepotente, habla que no les dejan hablar, que los maltratan y ellos no aceptan nada mas que lo que ellos dicen, por sus narices, van de chulos, de ... (ver texto completo)
PORQUË se tiene tanto miedo a PODEMOS ¿no se dieron a conocer asta ahora y todo son descalificaciones, me da la impresion y de hecho se está demostrando que somos mas de derechas que nadie y que todo lo que venga de la izquierda es muy malo,
QUE yo sepa en los años que llevamosde democracia la izquierda en este pais no a matado a nadie ni se quemaron iglesias ni se tomaron rebanchas por los asesinados en tiempos de la dictadura,? entoces que está pasando ahora ¿porque ese miedo a PODEMOS, no será ... (ver texto completo)
ME da la impresion que desde que podemos esta en la politica ya se os a olvidado la memoria historica, FRANCO a causado mas dolor en españa durante 40 años que mil bandas terreristas juntas, y os recuerdo que yo estoi en contra el terrerorimo sea cual sea los terroristas me dan asco, pero no olvidemos los sufrimientos de muchos españoles, FRANCO fue mas terrorista que todos los etarras juntos, y fue tambien por motivos politicos, YO CONDENO LO QUE A DICHO PABLO IGLESIAS
7000mil guardaespaldas a tenido ayer el nuevo borbon,? estará contento ¿
AYER en contra de mi voluntad e visto un poco la tele cuando el recien proclamado rey de media españa no de toda, esto que quede muy claro, e visto la representacion en la camara de los diputados y me vino a la memoria esa misma cámara hace 50 años con la dictadura, militares, curas, el gobierno de derechas, y el psoe tambien hoy de derechas e visto a felipe, a zapatero a rubalcaba los defensores de los trabajadores con la ... (ver texto completo)
buenas tardes
PUES claro ciudadana como vas a estar de acuerdo con CAYO LARA si este señor es republicano y tu no, si rubalcaba apoya la monarquia vosotros los socialistas teneis que hacer caso al jefe, como dije yo en cierta ocasion los del psoe nunca fueron de izquierdas, siempre fueron traidores a la izquierda, estos dias lo an demotrado con creces apoyando a los poderes facticos de este pais
Una mujer, detenida en valencia por haber matado a su bebé y maltratado a otro
la mujer está en prisión sin fianza acusada de lasionar a un niño que cuidaba y haber asfisiado a su propio hijo en 2005 OTRA MADRE CORAJE
EN cierta ocasion yo me meti con elo diciendo que estaba mal del tamque, y ese mismo dia selieron todos (y digo todos) los foreros en su defensa lo cual despues de unos dias me senti culpable de a verme metido con ella porque me di cuenta que elo era una buena persona a si lo se demostrÖ por vuestra defensa hacia ella. YO pense en aquel momento que foro comun era un gran foro de amistad pura y sana, hoy por desgracia pienso todo lo contrario. MUCHOS foreos se marcharon por muchas razones no las explico ... (ver texto completo)
engañado, cuando en este pais muchos de derechas y de izquierdas intentamos que españa a pesar de la mafia politica que tenemos queremos el bien para españa, me duele mucho que gente como tu tenga esos pensamientos tan retrógados.
CUANDO hoy se critica a los de izquierdas, que no quieren que se curen heridas, creo que mas culpables son los que intenta por todos los medios recordar al dictador, hoy tenemos corructos, cuando la dictadura tambien los teniamos, pero aquellos no salian en los periodicos, ... (ver texto completo)
Mira gitano, no merece la pena escribir nada, cuando la gente lo interpreta como le da la gana.
Te lo resumo, Franco perseguía a los comunistas, y los comunistas hubieran perseguido a los franquistas ¿te queda claro?
Saludos
MARI CARMEN por mucho que te creas que no entiedo tus escritos estas muy equivocada el problema de la derecha es que ven republicanos asta en la sopa, que los de izquierdas si ganaran la guerra matarian a diestro y siniestro esa es tu opinion y la de los nacionales por que no tienen otra respuesta a semejante genocidio, repito tirtes respuestas por tu parte
Gitano, si yo no te he puesto etiquetas, no entiendo porque me las tienes que poner tu a mí. Hasta el día de hoy me entero de lo que leo, Y sé que te refieres a las matanzas que hubo después de la guerra, y te repito, que dudo mucho que si ganaran los republicanos no hubiera ocurrido lo mismo.
Efectivamente estamos en una democracia, pero esto no fue impedimento en su día para el secuestro de una persona por parte del PSOE
Saludos
mari carmen la etiqueta no te la he puesto yo tu misma te as etiquetado con tus comentarios, entonces das a entender que franco despues de la guerra mató a tanta gente por que suponia que si la izquierda ganara la guerra ivan a tener el mismo comportamiento o peor, triste razonamiento por tu parte.
LA masacre de franco despues de la guerra está escrita en los libros de historia y eso por mucho que se empeñen la derecha de este eso ya no lo borra ni dios
ELO. Lo siento, tu partido, el PsoE tuvo mucha culpa de todo lo que está pasando.
AMIGO ANGEL de acuerdo que la culpa la tuvo zapatero, pero este gobierno ya no se puede escudar en quien tuvo la culpa, con el tiempo que lleva gobernando el PP ya no se vale y el tu mas, de que nos a servido sanear la banca ¿no a servido para nada, eso si para engordar a los mas pudientes, el paro sigue aumentando, la pequeña y mediana empresa sigue cerrando, el IVA nos está machacando cada vez mas, y yo me pregunto donde estan todas esas promesas de rajoy para que este pais sea lo que fue, AMIGO ... (ver texto completo)
Nadie puede justificar las barbaridades que estas mencionando, en una guerra civil pasa de todo y todo muy malo, pues sale a relucir lo peor del ser humano. Y si queremos ser justos, también podemos recordar las barbaridades que hicieron los del signo contrario, quemando iglesias, matando sacerdotes, asaltando conventos, violando y torturando monjas, entrando en casas de la gente rica robando y asesinando, ¿qué esperabas que hicieran los que ganaron invitar a café? Y en el caso que hubieran ganado ... (ver texto completo)
MUCHO interes teneis los de derechas para lo que pasó despues de la guerra, enterate antes de contetar a lo que yo escrivo, hablo de despues de la guerra no durante repito teneis mucha prisa de que la gente se olvide de la verdad, posiblemente si ganaran lo republicanos no serian (tan serian asesinos como los mal llamados nacionales) nacionales de que,
de asesinar gente inocente ¿
ESTAMOS en una democracia, que yo sepa en estos años no se a matado a nadie por parte de la izquierda.
para que esto ... (ver texto completo)
Ángel todo lo que expones a si fue, yo viví esa época, donde la gente tenía trabajo, donde la seguridad de este, te permitía pasito a pasito conseguir las cosas, yo la viví como una época maravillosa (quizá porque era joven) nunca tuve la impresión de vivir sin libertad como dicen algunos, simplemente no se hablada de política en público.
Franco tuvo sus cosas malas, pero también hubo buenas y quizá era un hombre inteligente que sabía que a los españoles hay que atarlos en corto para que no se desmadren, ... (ver texto completo)
PUES claro que todo el mundo tenia trabajo, despues de una guerra estaba todo por hacer, que pena por que este pais está como está, pero lo triste es pensar que con franco viviamos mejor, es dificil que la gente sepa de una vez por todas quien fue este personaje si mo se lee uno la historia vedadera, pero como nos dedicamos solamente a leer lo que mas nos interesa pues resulta que nunca nos enteraremos de otra mitad.
GERARDO IGLESIAS en su primer libro titulado PORQUE ESTORBA LA MEMORIA recoje historias ... (ver texto completo)
Ángel todo lo que expones a si fue, yo viví esa época, donde la gente tenía trabajo, donde la seguridad de este, te permitía pasito a pasito conseguir las cosas, yo la viví como una época maravillosa (quizá porque era joven) nunca tuve la impresión de vivir sin libertad como dicen algunos, simplemente no se hablada de política en público.
Franco tuvo sus cosas malas, pero también hubo buenas y quizá era un hombre inteligente que sabía que a los españoles hay que atarlos en corto para que no se desmadren, ... (ver texto completo)
NO se puede confundir la intelijencia de un dictador con un asesino, pues claro que tenia una cosa buena, al contrario con sus ideas lo fusilaba, y medio pais acojonado, yo tenia 13 años cuando me dieron mi primera paliza EN CARMENES por ser hijo de minero, como se ve que eso no lo vivieron muchos da la empresion de que quereis que vuelvael dictador
EL aborto no mata la que mata es la madre, como se puede decir semejante burrada,
CUANDO una mujer decide abortar que no diga e tenido un aborto, mejor que diga e matado a mi hijo o hija eso es lo que tiene que decir una madre cuando el aborto es por un descuido o por un hijo no deseado como se dice ahora
ESTOS son y fueron los protagonistas de la españa en ruinas, no hace falta discutir de quien fue la culpa de que nuestro pais está como está, aqui estan los cuatro farsantes de toda la democracia, seguro que está muy satisfechos de como gobernaron españa, estan muy felices en otros paises ya estarian entre rejas
Tú escribiste: "Es del todo ilógico que para preservar unos derechos inexistentes de un feto, se tengan que anular los derechos de la madre que lo lleva en su vientre".
Y yo te pregunto: ¿Crees que desde el punto de vista del feto, puede llamar (o llegar a llamar)"madre" a aquella que no lo cría y que ni siquiera le deja nacer?. Si crees que la maternidad empieza con el nacimiento, ¿Por qué me hablas de los "derechos" de la "madre" que lo lleva en su vientre?
Afirmas categóricamente que el feto ... (ver texto completo)
JOSË LUIS tienes toda la razon, yo estoy cansado de dar argumentos y por lo visto no les interesan para nada, los y las feministas quiere que el gobierno les de una licencia para matar sin ningun escrupulo a seres inocentes y de paso que les den una medalla por despedazar criaturas que no tienen culpa ninguna de tener a padres y madres desalmados. SALUDOS
En primer lugar decir que yo no pretendo convencer a nadie, haya cada cual con sus ideas y sus sentimientos, siempre que respete a los demás.
Lo único que pretendo es desmontar todos los argumentos peregrinos y falaces de aquellos y aquellas que pretender justificar de alguna manera el aborto y que no son ciertos ni verídicos. Pretendo que se respete el DERECHO A LA VIDA y más la de aquellos seres inocentes que ni siquiera tienen la posibilidad de hablar para defenderse. Son los más débiles de la ... (ver texto completo)
DETENIDA una mujer en EE UU por matar en diez años a sus siete hijos recién nacidos.
LA presunta asesina escondió en su casa los cadáveres, dentro de cajas de cartón
OTRA MADRE COAJE
Yo he dicho siempre que no me gusta nada este sistema de enseñanza, que me parece que no da tiempo a la maduración de cada niño y que además de traumatizar a los que les cuesta mas madurar exigiendoles cosas que no son los pilares fundamentales y básicas para el aprendizaje, luego se queda muy corta la enseñanza y porque este sistema es un totus revolutus que no favorece nada la comprensión y la continuidad. Por lo tanto no puedes achacarme que haya defencido al psoe ni a nadie.
Ahora bien, pienso ... (ver texto completo)
YO doy gracias a la manera de la enseñanza de hoy, no pongo en duda que la enseñanza hoy está muy floja, pero hay que decir el porqué, antes un niño estudiaba porqé no teniamos nada mas que las horas de escuela las cuatro horas por la mañana y las dos por la tarde y algun niño podia tener otra hora particular pero todo en el curso que ocupaba en ese año, que qiero decir con esto que el niño de hace 40 o 50 años tenia mas tiempo para sus juegos y mas tiempo para estudiar, pero que pasa hoy el niño ... (ver texto completo)
Es como mínimo curioso que la mayoría de españoles aboguen por quitarle al Gobierno de turno la potestad que tiene de poder conceder indultos a delincuentes encarcelados, principalmente porque entre ellos siempre es indultado algún político corrupto o amiguete.

Y digo que es curioso porque mientras se aboga por abolir tal potestad; las cofradías religiosas organizadoras de las procesiones públicas de semana santa, solicitan al Gobierno la liberación de presos y éste, lejos de rechazar tales peticiones ... (ver texto completo)
AHORA os dais cuenta de que dios está a lado de los delincuentes y de los poderosos ¿
Jose luis, ¿porque una ley tiene que obligar a que haga una mujer con su cuerpo lo que quiera?, lo mismo que una ley no corta los genitales a un violador? donde esta la diferencia, yo te lo digo y es muy grande, PORQUE ES HOMBRE y eso debe de ser muy serio para un vosotros, pero muy dañino cuando un violador viola y asesina a una mujer en plenitud de la vida, ¿porque no os preocupáis de eso y de el maltrato a la mujer? no se ni como os atrevéis a opinar sobre algo que solo compete al cuerpo de la ... (ver texto completo)
y venga a decir tonterias, si esos son todos tus argumentos sobre el aborto apaga y vamonos, en junio nacerá mi nieta si mi nuera me deja poner la foto de esta niña muy esperada la pondre y dare gracias a el padre y a la madre, y por supuesto decir que se a librado de no caer en el vientre de una abortista
NO nos olvidemos de que un pensionista sigue pagando impuestos, y que no es poco, por lo menos yo
COMO sabe usyed que el informe de caritas está manipulado, quien se lo a contado montoro ¿, Esteban a mi personalmente no me importa el comentario de MONTORO o el del PSOE YO LEO LOS PERIODICOS Y VEO LA TELEVISION un saludo
CIUIDADANA. Al principio me fijaba y me preguntaba, ¿qué quiere decir esto? Ahora no tengo tiempo en mirar si tengo positivo o negativo. Digo lo que me parece bien y critico lo que veo mal.
A si es Angel en este foro no saven que una persona puede tener una opinion diferente de los demas, por eso les jode y despues se molestan cuando el o ella sueltan alguna estupidez, te lo dije una vez y te lo repito eres una de las pocas personas que se puede dialogar si insultos, UN SALUDO
SEÑOR RAJOY si ESPAÑA esta tambien como dice usted y el señor montoro, yo les digo que se pasen por una cola del INEN y despues visiten un comedor solidario para que vean la realidad de los brotes verdes, como se conoce que ustedes viven en el pais de jauja con sus sueldos y los sobres B, pongan mas atencion de los infomes de caritas y tomen medidas para que los pobres en este pais no pasen hambre, caritas es solidaria ustedes no lo son.
EL buen gobernante no tiene a su pais pasando hambre, a si ... (ver texto completo)
Verás amigo gitano, no te voy a ocultar en lo que llevas razón, si decirte PARA QUE ME ENTIENDAS DE UNA VER POR TODAS. QUE:-hay victimas y quines se hacen la victima ahora, cuuando en tiempos de bonanza no dieron un palo al agua: estos están por todas partes, y en eso es en lo que coníncido con Angel, del que ni dudo es una buena persona; sea o no simpatizante de lo que yo no lo soy.
Recuerdo que se hablaba de Unosa, cuando yo si tenía un carnet de la UGT Formando parte del Comité Local y gastando ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN, si no te gusta que te trate de señor lo siento el trato es por respeto, no JUAN a mi cubero no me cuenta nada porque hace mas de un año que no hablo con el ni me cuenta ahora ni antes como ya le digo son mis vivencias en una empresa estatal.
CUANDO habla de la empresa HUNOSA o de empresa metalurjica que eran dificitarias hay que decirlo todo no medias verdades.
YO le digo el porque UNOSA se endeudo, cuando el PSOE ganó las elecciones FELIPE GONZALES le tenia fobia a las empresas asturianas ... (ver texto completo)
Pues, porque viven como Dios sin dar un palo al agua. Manejan "pasta" y es lo que hay. ¿Denunciar? ¿Para qué? Entonces se les acaba el chollo.
Angel de acuero, y el que diga lo contrario sobre los andaluces miente. SALUDOS
Cuando existe Dios cuando pides su ayuda y te la concede o cuando no te hace ni caso
¿Y donde existe mas Dios en Africa o en Europa? tambien en los otros das continentes, ¿donde es mas justo? ¿y porque no lo es en todos iguales?
Alguien cree que dios es justo?
Y pregunto ¿alguien puede demostrar que existe? ¿o solo lo es con los que le rezan mucho? a los demás nos abandona? y eso es justo?
A VER QUIEN ME RESPONDE A ESO.
Un saludo
SI no crees en DIOS porque te preocupa tanto ¿yo no creo en el ni me acuero de el para nada, yo una persona que nunca e visto no la conozco
una mujer biene del medico y su marido le pregun, que te a dicho el doctor, me a dicho que tengo que hacer el amor a diario muchas veces, yle dice el marido pues hala a empezar ya le contesta la mujer pero me a dicho el medico que nada de remedios caseros
GITANO. En Asturias me parece bien que toquen el himno de la autonomía, es también un himno. Y nadie dice nada en contra.
el coro santiaguin donde yo cantaba siempre cantabamos la misa entera en bable cantabamos en bable
IBERIA. Ahora no lo sé, pero antes en la consagración se tocaba el himno nacional, siempre y cuando se celebrara algún acontecimiento especial: la fiesta del pueblo, por ejemplo.
Angel hoy en los dias grandes de fiesta de los pueblos casi siempre toca una banda de gaitas el hinno de asturias en la consagracion. UN SALUDO
A ti no pero a mi si, me importa, que con 0,25 de subida de mi pensión me importa. que no es tal puesto que la ajustan a la recibida de otro país, que saal ser mayor la subida, aui me sisa,. ami si que me importa que haya prásitos por todo, pagar impuestos con ahorros que me dó otro país, y pagar a banqueros, que a su vez se les premia sus desmanes. a mu si me imprta mucho la verdad y no tantas mentiras i vedades a medias. a me si que me inporta que se defienda lo undefendible, y como me importa, ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN no quero que mis palabras te ofendadan, yo escrivo mis vivencias como trabajador en empresa publica donde los partidos politicos y los sindicatos campaban a sus anchas, de hecho la empresa HUNOSA parecia una piscifactoria de sindicalistas y politicos, gente que no les imporaba nada mas que medrar ellos.
ME dices que este gobierno te suvio solamente la pension un 0;25 y yo te pregunto no as dicho nada cuando ZAPATERO te la congelo donde estabas ¿por eso te digo lo mismo a ti que a muchos ... (ver texto completo)
Bueno amigos: me paseo por calle y cosas. y también leo y constato, que se excusa la mentira. ¿Que cual es la verdad y cuales las mentiras? Verdades hay muchas que se an pretendido camuflar con mentiras: mentiras escandalosas La verdad es que estamos en Europa, y que esta se derechiza, y que uno se plantea, en que este feo asunto, se percibe, dependiendo de las gafas de cada cual. La verdad es que la enorme bofetada se sigue aplaudiendo, sin preguntarse a fondo, a quienes favorece y a quienes perjudica. ... (ver texto completo)
A mi no me gustan las comparaciones, a mi no me importa que grecia sea mas pobre o italia, o portugal, a mi lo que me preocupa es españa mi pais, no se puede criticar a politicos corructos del PP y defender a los corructos del PSOE que por desgracia en este foro sucede, porque otros paises se fueran al garete por malos gobiernos a ZAPATERO no se le pude perdonar su desgobierno, no solo miremos la paja en el ojo ajeno y no miremos la viga en el nuestro. AMIGO juan tenemos que ser honrados con nosotros ... (ver texto completo)
A MI me pasó lo mismo que a clara pense que era un tema mas actual, pero C: A: F: E no fastidies hombre, otra vez con lo mismo ¿no amarges la vida al foro con mas de lo mismo, como se ve que tu viviste bien al lado de este asesino. lo siento por vosotros los de derechas, este por suerte ya no volvera, te pareces a ROUCO VARELA quereis volver a la dictadura para matar a todos los que no esten de acuerdo con vuestras ideas, despues dicen que somos los de izquierdas los que queremos remover el pasado ... (ver texto completo)
CLARA. La demagogia barata de saldo callejero suele ser vuestra. El PP acaba de editar un vídeo que es ADMIRABLE y resume todo lo que hizo el PsoE. En ese vídeo nos pone las cajas de una mesa sin nada, cajones vacíos, armarios vacíos... eso fue lo que nos dejó el PsoE deudas y las arcas vacías.

No soy abogado de Rajoy, pero entiendo que está haciendo lo que puede para que el sistema no capitule y nos lleve a todos a la paupérrima miseria. El PsoE nos dejó en la puñetera ruina y a Rajoy le tocado ... (ver texto completo)
HOLA ANGEL, en el tema de politica como tu sabes no me gusta entrar mucho, pero quiero dar mi opinion sobre este tema que tratais
tu defiendes al PP otros al PSOE, esto es como un partido de futbol, la misma jugada cada uno la ve segun le combiene.
TU tienes razon de que zapatero dejö el pais como un solar, enel año 2007 el fondo moneterio internacional le pëgo el toque a zapatero de que españa iva a tener muchos problemas con la famosa burbuja de la cual zapatero no hizo ni caso y en vez tomar ... (ver texto completo)
entonces seamos nosotros quienes decidan por ellos. pero no para matarlos
¿Madres? y ¿donde mete usted a los padres?
benvi cuando digo de evitar el aborto me refiero a los dos la madre y el padre, porque sin psdres no exsitirian ni los hijos que nacen ni los que matamos antes de nacer ni los que tiramos a los contenederos o los que son abandonados. HOY pedimos a lo gobernantes que sea responsables en este tema con una ley donde las madres decidan que hacer con sus cuerpos y yo como padre y abuelo pido otra ley que ampare a los no nacidos, esta es mi opinion UN SALUDO
Yo tampoco quiero polemizar, quiero dejar mi opinión igual que tu.

El feto no es ninguna "personita" ni grande ni pequeña y mucho menos con derechos. El feto es sólo eso, un feto y además sin derechos reconocidos legalmente.

saludos.
hoy por hoy tienes razon el feto no tiene ningun derecho, pero cuando alguien sea del gobierno que sea quiere que ese feto tenga alguna defensa o unos derechos legales reconocidos nos negamos a ello y lo mas triste es que son las madres las que se oponen a que sus hijos (las propias madres) se nieguen a darles esos derechos. Y YO me pregunto que somo animales o personas ¿HAY que ser un poco razonbles, hoy tenemos muchos adelantos para evitar un embarazo y a la vez evtamos el aborto, asi de sencillo. ... (ver texto completo)
No aparecen libros sobre la guerra Civil del 36 al 39... Sin embargo, la ley de la memoria históric de Zapatero de diciembre de 2007 ha impulsado muchos libritos y demás material contra la versión oficial que teníamos... Así como ha arrasado los signos externos del franquismo en toda España. ¡A ver libros y demás material gráfico sobre esa guerra en los pueblos de España, especialmente en los menores de 5.000 habitantes. ¿Mejor olvidar? Es que no se puede... Rl recuerdo de esta guerra perdurará siempre ... (ver texto completo)
JOSË usted dice que no hay libros de la guerra civil, mire usted en internete encontrara 29 libros sobre el tema, estos dias mi libro de cabecera es HISTORIA DE UNA GUERRA QUE NO VA A GUSTAR A NADIE de ESLAVA GALAN, muy interesante, saludos
ELO quiero contetar este escrito tuyo y leido muchas veces, porque no lo comprendia muy bien
1 yo a carmela nunca le dije que era una estupida, lo mismo tu que ella interpretais las cosas como os combiene para dejarme ami en mal lugar como siempre, yo le dije que era una estupidez aquel comentario que ella hizo sobre el aborto, pero nunca le dije que era una estupida en mas escritos
2 ninguna mujer a tenido que abortar por mi culpa, mi mujer fue mi primera novia y por lo tanto mis hijos son lo ... (ver texto completo)
COMO siempre elo tiras la piedra y escuendes la mano, hay que saber dar la cara
Carmela, no he leído lo que has escrito tu, pero te conozco y siempre tienes mucho sentido común, gitano y le conozco y es muy duro algunas veces, creo que tu le conoces y el puede que a ti, va mucho a Canales y dice que le tratan con mucho cariño pregúntale a tu hermana Coral quien es el.
Creo lo de Estúpida estaba de mas y debería pedir perdón es una pena pero los insultos demuestra que no tiene argumentos, ¿PORQUE LOS HOMBRES SE METERÁN EL LO DEL ABORTO SI QUIZAS ALGUNA A HA TENIDO QUE ABORTAR ... (ver texto completo)
ELO quiero contetar este escrito tuyo y leido muchas veces, porque no lo comprendia muy bien
1 yo a carmela nunca le dije que era una estupida, lo mismo tu que ella interpretais las cosas como os combiene para dejarme ami en mal lugar como siempre, yo le dije que era una estupidez aquel comentario que ella hizo sobre el aborto, pero nunca le dije que era una estupida en mas escritos
2 ninguna mujer a tenido que abortar por mi culpa, mi mujer fue mi primera novia y por lo tanto mis hijos son lo ... (ver texto completo)
Hola elo: Yo no se si estas al corriente de lo que pasó en aquellas fechas pero te diré que sobre el año 34 hubo un intento de golpe de estado en la que participaron algunas personas y según dicen a Franco se lo comentaron pero el no quiso saber nada y algunas de esas fueron juzgadas y condenadas a muerte y al poco tiempo les conmutaron la pena por expulsión de el país como a otra personas por otros delitos y luego más tarde en el 36 algunas de esas personas desde el extranjero con algunos de los ... (ver texto completo)
pepe33 solamente una pregunta, me puedes decir que cosas hizo bien, yo tambien me gusta leer. UN SALUDO
Es que la izquierda solo nombra a los dictadores de la derecha. Pero ahí, amiga Clara, al hablar o mencionar a alguien de derechas, tienes que, forzosamente, si eres demócrata, nombrar a Stalin, Fidel Castro y lo dictadores de la izquierda. MÁS QUE NADA PARA METERLES A TODOS EN EL MISMO SACO. ¿De acuerdo?

Me gusta que cada vez que alguien de caña a un dictador fascista, también lo haga con un dictador comunista, de lo contrario, el mensaje queda corto y cojo, y ahí estoy yo para reparar el roto. ... (ver texto completo)
AMIGO Angel cuando se habla de dictadura en españa como es lógico se habla de franco, pero no podemos citar a otros dictadores de izquierdas de otros paises, en nuestro pais que yo recuerde nunca hemos tenido 40 años una dictadura de izquierdas, entonces no podemos hacer comparaciones. saludos
AMIGO FERISA. Algún día comentaremos EL FEUDALISMO.

Ahora sigo con Franco, ya verás, ya verás cosas que no sabes o las dejas de lado para no pregonarlas mucho.

Franco pidió ayuda militar y alimenticia a Hitler quien juzgó desmedidas las pretensiones españolas de participación en el botín de guerra y acabó decidiendo que para Alemania, más importnte que la ayuda de una España arruinada y hambrienta, era contar con el apoyo de la Francia de Petain, el cual prometió la colaboración del territorio ... (ver texto completo)
BUENOS dias, la Division Azul que franco mandó a rusia no eran solo voluntarios franco obligó a muchos a luchar a rusia para que no fueran juzgados y encarcelados por el mismo franco, poque eran presos y los mandaron a rusia para redimir penas, muchos murieron en rusia y los que lograron regresar, les dieron un estanco, una farmacia o los enchufaron en un ministerio, y a otros los metiron en las empresas publicas como chivatos de la guardia civil, essa fue la verdadera hitoria de la division azul
engañado si yo supiera de tu profesion y a que comunidad perteneces quizas yo te hablaria mucho sobre la lucha obrera, porque da la casualidad que todos los que esperan el dia 30 de cada mes como tu dices seguro que lucharon por su puesto de trabajo tanto o mas como hoy luchan otros y no tienen que agradecer a ningun sindicato su jubilacion fue el fruto de su trabajo, a un jubilado nadie le a regalado nada ENTERADO
AYUNTAMIENTO DE MIERES

La ley ampara el absentismo laboral y la negligencia en Mieres.

A estas alturas y acostumbrados a la abalancha de noticias de fraude y corrupción que los medios de comunicación ponen diariamente a nuestro alcance, no debería sorprendernos la noticia aparecida en la Nueva España de ayer en la que un juez de Mieres eximía de toda culpa a una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento que, dejando su puesto de trabajo y parte de su herramienta en Seana, decidieron acompañar ... (ver texto completo)
Claro que tengo mi criterio, y no me gusta que me llamen estúpida, los remedios siempre son femeninos, la ligadura de trompas es irreversible, pero no conozco ningún remedio masculino nada más que el condón, la vasectomía, también se puede arreglar, si esa persona quiere tener familia.
Te diré que tu nunca has tenido un aborto, esta señora que escribe si lo ha tenido, y por desgracia.
He dado mi opinión y por darla nunca esperé que me llamaran estúpida, y más vale que no dé opiniones, pues tranquilo ... (ver texto completo)
Y este señor el que te contesta a perdido tres hijos y creo que tengo razones suficientes para estar en contra del aborto, es muy triste perder a los hijos pero mas triste seria matarlos antes de nacer
Propongo como remedio, si esta ley (sacada de la manga), se cumple, que todos los varones se hagan la vasectomía, como remedio importantísimo para que ninguna mujer tenga que abortar.
CARMELA, en este foro mas o menos cada uno espone su criterio sobre el aborto, y es muy respetable el criterio d e todos, pero si vamos a empezar a decir tonterias como es tu caso mas te vale que no digas nada, el tema del aborto es una cosa muy seria, pero para ti se ve que no lo es por la estupidez que dices.
CARMELA en este foro nadie a dicho ni una palabra de que una mujer se hiciera un ligamento de trompa o una esterilizacion, pero tu idea mejor seria castrar a lo hombres por lo que das a entender, ... (ver texto completo)
Luz Hola, cuanndo crees tu que un feto es un niño con un cuerpo formado porque habláis tanto de niños, si aun no lo son. las radiografías de tres meses no se distingue lo que es y tu como yo sebes que a los tres meses ni se mueve ni se nota, ¿QUANDO es un BEBE bien formado?
Cuando se han hecho leyes tan personal como esta, ni siquiera para un drogadicto que es con SU VIDA.
Un abrazo
ELO por favor, mira en internete ecografias de tres meses y despues nos dice lo que ves, las abortistas no quieren ninguna ley eso este claro y cuando un gobierno quiere sacar una para defender a los no nacidos ponen el grito en el cielo. LAS abortistas quieren que el gobierno les de una licencia para matar criaturas indefensas cuando les venga en gana como a los cazadores. Y donde está el juramento ipocratico de los medicos abortitas que juraron defender la vida y no la muerte
Es cierto, se dicen más tonterías que opiniones con argumento. Claro es que es muy difícil que los hombres argumenten algo contra el aborto cuando no saben que es parir ni que es abortar, es decir; cuando opinan desde la ignorancia o desde el machismo.

saludos.
tampoco las mujeres dan muchos argumentos tu misma dices lo mismo porque no los tienes